Hilo del Madridismo (7ª temporada)

0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe),mr.siniestro(Raúl,VdV)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)cokik (pipa x2,VDV)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl), nico_077 (Van Pipa)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
hablais de Bueno, pero tampoco ha demostrado mucho, aunque mejor que drenthe seguro, a ver si le dan oportunidades y demuestra algo.

En lo que estaremos todos de acuerdo es en que Calderon ha sido un chulo diciendo que el madrid no necesita fichajes.

También hubiera sido bueno mantener a granero.
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe),mr.siniestro(Raúl,VdV)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)cokik (pipa x2,VDV)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl), nico_077 (Van Pipa)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain), juanki (Pipita, Sneijder)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe),mr.siniestro(Raúl,VdV)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)cokik (pipa x2,VDV)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl), nico_077 (Van Pipa)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain), juanki (Pipita, Sneijder), 0m3gA (Pipita VdV)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
0m3gA escribió:-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe),mr.siniestro(Raúl,VdV)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)cokik (pipa x2,VDV)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl), nico_077 (Van Pipa)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder) ACS (Raul, Saviola, VDV)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain), juanki (Pipita, Sneijder), 0m3gA (Pipita VdV)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe),mr.siniestro(Raúl,VdV)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)cokik (pipa x2,VDV)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl), nico_077 (Van Pipa)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder) ACS (Raul, Saviola, VDV)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain), juanki (Pipita, Sneijder), 0m3gA (Pipita VdV)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2) Symbian (Raúl, Higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
en que premiere lo dan?
cokik escribió:en que premiere lo dan?


Está KO desde el lunes hamijo.
YknarF escribió:
cokik escribió:en que premiere lo dan?


Está KO desde el lunes hamijo.

cierto me lo acaba de decir mi padre xD [mad]
Se os acabó el chollo a merengues y culés. XD Ahora a pagar como todos, jeje.

En fin, tocará tirar de la Ser y de Justin TV, como siempre. xD
Rojadirecta -> PSN_1


EDIT: Me gusta la camiseta de Iker
¿Nadie comenta nada o es que no me actualiza EOL? XD
Sí, ya sé que el partido es malo.
madre mia que basura de partido.....
Nadie comenta, xq no hay nada que comentar, partido malo. Con más posesión del Valladolid que del Madrid. Esperando a la contra, con fallos defensivos, sin control del balón, balones aéreos, y con 1 chute a puerta. O se obra el milagro o hay 0-0.

Salud2s
Malo malo malo. Puf, qué tostón.
Higuaín es lo único que puede salvar el partido y lo pone en la banda no vaya a ser que le de por marcar }:/ Vaya partido más malo del R. Madrid, el peor en muchos partidos. Viendo la táctica del R. Madrid, no tengo dudas de que un cambio de entrenador nos vendría genial...
Jolti135 escribió:Se os acabó el chollo a merengues y culés. XD Ahora a pagar como todos, jeje.



Te equivocas, método rumano [sonrisa]
Raul sobra en este equipo, pero vamos, el que no vea eso esta ciego.
Pfff esto huele como el partido de ALmeria....
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:Se os acabó el chollo a merengues y culés. XD Ahora a pagar como todos, jeje.



Te equivocas, método rumano [sonrisa]

xDD por ahi lo estoy viendo yo con los auriculares de la radio puestos,
en cuento al partido sin comentarios.....
No, no sobra raul, sobran personajes como javi garcia, marcelo y van der vaart
Yo lo estoy viendo en Badtv con comentarios del PPV, y encima ahora en el intermedio salen chicas malotas.

Salud2s
Sikosis escribió:No, no sobra raul, sobran personajes como javi garcia, marcelo y van der vaart

VdV es media punta, si lo pones en la banda normal que haga ese partido. Raúl juega en su posición y da pena, dudo que exista en la liga un central al que Raúl le gane en carrera.
Sikosis escribió:No, no sobra raul, sobran personajes como javi garcia, marcelo y van der vaart

javi garcia? para mi el unico que se salva
cokik escribió:
Sikosis escribió:No, no sobra raul, sobran personajes como javi garcia, marcelo y van der vaart

javi garcia? para mi el unico que se salva


Puff, para mi es lamentable
eselmanolo escribió:
Sikosis escribió:No, no sobra raul, sobran personajes como javi garcia, marcelo y van der vaart

VdV es media punta, si lo pones en la banda normal que haga ese partido. Raúl juega en su posición y da pena, dudo que exista en la liga un central al que Raúl le gane en carrera.


Yo tb pienso lo mismo, que Raúl sigue teniendo su calidad, pero le falta esa chispa, ese punto de velocidad y arranque que hace que te vayas de un central. Y eso en 1era división no se puede permitir.

Salud2s
Sikosis escribió:
cokik escribió:
Sikosis escribió:No, no sobra raul, sobran personajes como javi garcia, marcelo y van der vaart

javi garcia? para mi el unico que se salva


Puff, para mi es lamentable

No os pegueis, lleguemos a un acuerdo diciendo que todos mal. XD

Si a la defensa le llegan mucho, si en la delantera no reciben goles, lo del centro del campo habría que mirarlo.
Esque estamos lamentable colocados.

Javi garcia que hace de volante si no lo es ... que quite a raul, ponga a Higuain en punta, a drenthe o bueno en una banda, y vdv que haga lo que le de la gana, que es el que mas calidad tiene.
Assamit@ escribió:Esque estamos lamentable colocados.

Javi garcia que hace de volante si no lo es ... que quite a raul, ponga a Higuain en punta, a drenthe o bueno en una banda, y vdv que haga lo que le de la gana, que es el que mas calidad tiene.


Parece ser que te ha escuchado, Drenthe a calentar.

Salud2s

EDIT: Esto se hunde. El Madrid no mete hoy 2 goles ni de coña, que asco de partido, de equipo y todo.
Este equipo lo q necesita es EXTREMOS (ya se q soy pesado), no se puede salir con Higuain-VAn der VAart de extremos, te cargas la posicion de delantero, donde debe estar Higuain, y estos de extremos no sirven.

Encima para entrar por bandas, tienes q tirar por enesima vez de extremos, lo q quiere decir q volvemso a ser un coladero atras y para solucionarlo, despues de los 6 q nos metio un segunda B, meten 2 mediocnetros defensivos y Guti, q los tres estan mas pendientes de la defensa y casi sin ver un balon, lo q ademas por segunda vez consecutiva nos cuesta la tarjeta de Guti.

Gol del Valladolid, q año mas largo.... dios... y esta vez no hay milagro Capello.


En fin q me cago en CAlderon y GOminas, por no tener un minimo de ojo y tener solun extremo enciam de cristal, en Shuster, por no intentar algo nuevo....


Os lo digo muy en serio, visto lo visto, ponia de extremos a Ramos y Marcelo y de laterales a Torres y Heinze, peor no nos va a ir.



A mi lo q me sorprenda es q el año pasado nos saliera tb este miso sitema, pq es un sistema q o tienes a un RCarlos y mucha polvora arriba o lo mas normal, es q pase lo q esta pasando este año.

Esos i, ahora jugamos totlamente simetricos con 0 extremos y mas agujeros q un queso Gruyere..
CoyoteWB escribió:..


Pesado! Y lo peor es que tienes razón. No hay extremos y encima se saca del sitio a 2 jugadores. Creo que no voy a ver otro partido del R. Madrid en mucho tiempo.

Salud2s
eimia escribió:
Sanchez escribió:hoy se vera al mejor madrid de la temporada!!



+1


Por vuestro bien, espero que no tengais razon XD

Lo que le pasa al Madrid a parte de lo que dice Coyote, es un problema de confianza. En cuanto encadeneis unos cuantos partidos con buenos resultados y juego mas o menos decente, la cosa cambiara. Lo dificil es conseguir eso
Pfff como bien dice Coyote, este año va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo...
Es que es increíble, no jugamos a nada, y no sólo eso, si no que vamos a ir a peor. Si no somos capaces de vencer al Valladolid, no me quiero ni imaginar lo que nos va a pasar cuando vengan todos los buenos de golpe...
Creo que faltan toneladas de calidad, porque matarse se matan, es todo lo contrario que el madrid galactico..
Creo que Guti no acaba este partido...

Salud2s
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Para que Coolpix no me llame ignorante me estoy tragando el partido y vaya mierda de partido. El Madrid va a necesitar un milagro de Higuain o Raul para sacar esto porque madre mía que mal está jugando, y Schuster cada vez estoy más convencido que quiere que le echen como sea porque el once que ha sacado es ridículo: Javi García en lugar de Sneijder?? Van der Vaart de extremo?? Higuain de extremo?? Marcelo titular??

Coincido con Assamit, Raul es un cancer para el Madrid y no porque juegue mal, sino porque obliga a los que juegan mejor que él (Higuain) a estar en posiciones que no le corresponden.
No me acordaba de porque dejé de escuchar los comentarios de la radio.
Vaya panda de bocazas y ventajistas son todos. Y encima no se enteran de algunas cosas básicas.
skullred escribió:Es que es increíble, no jugamos a nada, y no sólo eso, si no que vamos a ir a peor. Si no somos capaces de vencer al Valladolid, no me quiero ni imaginar lo que nos va a pasar cuando vengan todos los buenos de golpe...


Pues precisamente para mi son los unicos partidos en los que tendremos alguna opción a la contra, porque ante equipos cerrados parece que somos incapaces.
Porfavor?
El Valladolid cerrado?
Pero si esta todo el rato atacando! [+risas]
Dwyane escribió:Porfavor?
El Valladolid cerrado?
Pero si esta todo el rato atacando! [+risas]

Sale a la contra pero no me digas que juega abriendo el campo como el barcelona por ejemplo.
Edito: Drenthe el único que está llevando peligro.
Si esto acaba asi... se cargarán a Shuster?
Drew escribió:Si esto acaba asi... se cargarán a Shuster?

Deberían pero no lo harán.
Ombre no esta abriendo campo y tal pero la pelota la sabe sacar mas o menos bien.
Pero esque el madrid esta dando una imagen que...
Coño que se han lesionado los delanteros..
El mediocampo podria trabajar para crear ocasiones mas claras...
De todas formas, si se cargan a Schuster ¿de que servirá?

Si es que donde no hay, no hay...
alexhh escribió:No me acordaba de porque dejé de escuchar los comentarios de la radio.
Vaya panda de bocazas y ventajistas son todos. Y encima no se enteran de algunas cosas básicas.


Que radio escuchabas?
nico_077 escribió:De todas formas, si se cargan a Schuster ¿de que servirá?

Si es que donde no hay, no hay...

Tú le das esta plantilla a Emery por ejemplo, y seguro que por lo menos jugaríamos mejor.
PD: Raúl patata.
45041 respuestas