Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo mismo por aquí, loco. Noche de sábado amargada. Si no os gustan vuestros sinvergüenzas nos los cambiamos... XD
druim escribió:Yo lo unico que veo, es que de algo hay que hablar y llenar periodicos. En este pais se vive de la polemica... cada dia mas descarado.

Crisis.... miro la tabla y en la liga mas igualada del mundo, el Madrid lleva perdidos la friolera de 2 partidos!!!!! Que rueden cabezas ya!!!

Venga por favor, ni hace un mes era los mejores ni ahora son una banda. O que pasa, que se nos olvida el comienzo del Barça? Mirad ahora como van...un comienzo de mierda y ahora lanzados.
Las proximas dos jornadas el Madrid las ganan y aqui no ha pasado nada...

En fin, que de algo hay que hablar, pero me da risa que se empiece a pedir la cabeza de entrenador, del secretario, del presidente, y de la mitad de los jugadores con 2 partidos de liga perdidos.

Y si alguien dice q no es solo liga, q es tb champions y copa bien.
La copa sabemos todos de que va, les toca los huevos, asi de claro. Y en champions se perdio contra la Juve, algo que dado el potencial de los dos equipos puede pasar tranquilamente.

Es mi opinion

Saludos

Si pero el Barça tiene mucho mejores jugadores que el Madrid sobre todo en medio campo, figuras mundiales que quiere todo Dios, es una base a la que te puedes agarrar en un mal momento, pero de donde no hay no se puede sacar, el talento ha ido menos con el tiempo, Gago Drenthe, Van de Var ,Diarra, seguimos con Guti , Marcelo xDDDDDD no sigo.... luego sin bandas, pero que coño es esto, teneis que abrir los ojos de una vez.

Illgner luego Casillas, Michel Salgado en su esplendor, o Panucci, Hierro, Alkorta,luego Karanka, luego Helguera, Roberto Carlos,Redondo, Seedorf, Amavisca, Victor, luego Mcmanaman, Solari, Raul,Suker, Mijatovic luego Morientes, luego Anelka, luego Figo, luego Zidane, etc etc... esos son jugadsores que ganan Copas de Europa, no esta mediocridad que tenemos.
es con el equipucho que tenemos esto se venia venir empieza por la defensa con sergio ramos en su puta pompa,cannavaro,heinze,marcelo....solo se salva pepe y esta lesionao,en centro del campo para mi es lo unico que salvo con sneijder guti (cuando le da) van der vart esta desaparecido gago lo intenta, pero delante tenemos a pipa y ya se acaba todo ni un delantero de garantias ...
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Pues a mi Guti, me parece de los que esta teniendo mas actitud, en estos partidos, de largo, y es de los q mas le duele, lo q esta pasando.



Puede que le duela, pero me da una rabia e impotencia tremenda cuando pierde la cantidad de balones que pierde en mediocampo y se queda mirando como salen al contraataque (rollo día de la Juve), por no decir cuando se empecina a dar patadas y a recriminar al árbitro para acabar autoexplusado (poco le ha faltado hoy) como ya le ha pasado alguna vez, lo que tiene que centrarse es en jugar y en dejarse los huevos cuando toque defender, que no le pagan por dar 4 pases en toda la temporada y dedicarse a mirar como le atacan a los 4 defensas.



Hoy no ha pasado nada de eso, no ha perdido demasiados y ah defendido como el que mas, no es q se empecine ne dar patadas, es q unas veces, el da una despues de q le den a el 300 y otras veces como hoy, no le quedaba mas remedio, ademas q el no es gran defensor y si tiene q cubrir 1000 veces a RAmos, pues al final alguna da y q ademas se nota. Hoy despues de la tarjeta, tenia pinta de expulsion, pq estaba q se le iba la cabeza, pero te digo pq, pq no le llegaba un balon y estaba todo el tiempo detras de el y recualndo y eso es algo q a Guti le desespera.

No seamos radicales y pq alguna vez no defienda, digamos q no defiende, q yo lo veo dejarse los huevos en defensa casi todos los partidos, mas q muchos otros, solo q a Guti, se le cuelgan los san benitos en 0,..., y dar, da mas 4 pases, si no fuera por Guti, el madrid estaria todavia peor.
Lamentable es como se a autoexpulsado hoy Heinze, otro con sangre caliente.
AndyX escribió:
seaman escribió:Yo solo diré [plas] .

¿Y por qué?



Que por que? Pues porque me aburro muchisimo viendo al Madrid,veo que juega Raul que esta fatal,que no han hecho fichajes este año,que han vendido jugadores que podrian estar juando perfectamente y que hay un entreador que ni hace jogo bonito ni nada de nada.
Echaron a Capello que dicen que juega feo,pero una de las mejores jugadas que he visto al madrid ultimamente lo hizo su Madrid contra el Valencia.
Buen gol de Mata.

Que bien hicimos en dejar marchar a este chaval, mucho mejor Drenthe donde va a parar :-|
alexhh escribió:
Sikosis escribió:
alexhh escribió:No me acordaba de porque dejé de escuchar los comentarios de la radio.
Vaya panda de bocazas y ventajistas son todos. Y encima no se enteran de algunas cosas básicas.


Que radio escuchabas?

La Ser, mu majetes y mu divetido, pero por ejemplo el Poli Rincón no sabe que el Madrid tiene 24 fichas, por ejemplo.
Ahora todos saben quienes son los malos, pero bien que se acojonan a la hora de dar nombres. Y cuando los dan, dicen "eh, eh, que sólo digo los que 'ahora' no deberían jugar". Pues vale. Y claro, si esta conversación la vemos el año pasado, estarían diciendo que si Higuaín no vale para nada, y que se debería ir al Valladolid. Esto es así.


También han dicho cosas con bastante sentido, como que un equipo grande no puede preparar una temporada con 2 directores deportivos peleandose entre ellos, y es totalmente cierto, es absurdo tener ahí 2 tíos que se están contradiciendo entre ellos.

A mi este equipo me da confianza 0, empezando por Schuster y acabando por los jugadores, ahora tampoco vale echar a todo cristo que no juegue bien, pero si hay jugadores que no deberían disputar minutos y están ahí pululando por el campo.
Y alexhh, a mi si me parece una plantilla corta si se te lesionan X jugadores y tienes que jugar con un equipo de pena como hoy y no corta en cuanto a número, si no en cuanto a calidad de los jugadores.
Jolti135 escribió:¿Y os quejáis vosotros? Nosotros vamos palmando 0-2. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para darle la liga al Barça. xDD


Llama a Villareal y se lo explicas, que los cabrones no se han enterado del acuerdo [+risas]
Yo no se que se arregla echando a Schuster, si esta poniendo lo que tiene, no hay mas ahora mismo.

Eso si, Raúl desplaza de posicion a Higuain, y ahora mismo le da 200 vueltas el argentino, debe irse al banco, ya.

Drenthe cuando se ficho habia demostrado bastante mas que Mata, pero bueno, que opiniones ventajistas hay en todos lados. Que por cierto, yo no se porque le pegais siempre al mismo, hoy ha salido como una moto y se notaba su presencia.
Assamit@ escribió:Drenthe cuando se ficho habia demostrado bastante mas que Mata, pero bueno, que opiniones ventajistas hay en todos lados. Que por cierto, yo no se porque le pegais siempre al mismo, hoy ha salido como una moto y se notaba su presencia.


Mas bien di que a Mata no se le dejo demostrar nada.
Este chaval en el valencia le han dado una oportunidad y ha funcionado, de hecho ha sido convocado para la selección...
Pero claro es mejor darle mas valor a lo de fuera que a la propia cantera.
Y no entiendo porque dices que es de ventajista decir eso, tu criticas a Raul con razón o sin ella por cada mal partido que hace y nadie te dice que seas ventajista, simplemente es una opinión.
Assamit@ escribió:
Eso si, Raúl desplaza de posicion a Higuain, y ahora mismo le da 200 vueltas el argentino, debe irse al banco, ya.



A la grada como mínimo junto a unos cuantos más, y meter canteranos que almenos ilusion le pondran.
Es ventajista porque Mata esta triunfando AHORA, no cuando se marchó, y cuando no se le renovo, en el B no habia demostrado nivel para tener una ficha en el primer equipo, que es lo que pidió directamente, y Drenthe se ficho como el mejor jugador del mundial sub-21, creo que hay una gran diferencia, eso habria que haberlo dicho hace 2 años cuando se ficho a drenthe, no ahora. Eso se llama ventajismo, puedes buscarlo en un diccionario.

Yo critico a Raul por su tendencia de juego, y porque su posicion saca a otros jugadores de las suyas, no por sus malos partidos, no te equivoques.
Yo este verano he sentido una dejadez a la hora de formar una plantilla y equipo competitivo por ganar la liga y champions que no es normal....quizás sea una sensación mía o quizás el ganar las 2 ligas ha influido en hacer mal las cosas....no sé, lo fácil ahora es tirar mierda contra los jugadores y el entrenador pero para mí son los que menos culpa tienen.
Assamit@ escribió:Es ventajista porque Mata esta triunfando AHORA, no cuando se marchó, y cuando no se le renovo, en el B no habia demostrado nivel para tener una ficha en el primer equipo, que es lo que pidió directamente, y Drenthe se ficho como el mejor jugador del mundial sub-21, creo que hay una gran diferencia, eso habria que haberlo dicho hace 2 años cuando se ficho a drenthe, no ahora. Eso se llama ventajismo, puedes buscarlo en un diccionario.

Yo critico a Raul por su tendencia de juego, y porque su posicion saca a otros jugadores de las suyas, no por sus malos partidos, no te equivoques.


Es que es AHORA cuando esta jugando en un equipo de primera división y cuando se le esta dando la oportunidad para triunfar.
No es ventajista mi comentario porque solo tiene 20 años por favor, lo seria si hablase de alguien que triunfase con 30 y anteriormente no hubiese hecho nada en su carrera, pero no de un chaval que empieza a demostrar lo que vale, cuando lo voy a decir, ¿cuando estaba en el Oviedo?

En fin...
A toro pasado, todo el mundo ve las diferencias.

Tu comentario es ventajista, obviamente. Que tenga 20 años o 32 es indiferente, ¿cuantos tiene Drenthe?, cuando ficharon a Drenthe es cuando tenia que haber dicho alguien, el mejor jugador del mundial sub-21 no puede ser mejor que Mata, en ese momento, es el adecuado, despues de dos años, y uno con todas las oportunidades, y el otro con poquisimas, si no te parece ventajista, me remito de nuevo al diccionario.

Buscalo en el diccionario, no ha sido precisamente un comentario prepotente, ahorrate tu opiniones sobre mi cuando no me conoces, ha sido porque tu me has dicho que no es una opinion ventajista, cuando si lo es. Confianzas, ninguna, asi que mejor no des opiniones sobre gente que no conoces.

EDIT : Jeremias, totalmente de acuerdo. Schuster tiene poco mas que poner de lo que esta poniendo ... a ver que fichan ahora para tapar un poco esto, miedo me da Calderón.
Assamit@ escribió:A toro pasado, todo el mundo ve las diferencias.

Tu comentario es ventajista, obviamente. Que tenga 20 años o 32 es indiferente, ¿cuantos tiene Drenthe?, cuando ficharon a Drenthe es cuando tenia que haber dicho alguien, el mejor jugador del mundial sub-21 no puede ser mejor que Mata, en ese momento, es el adecuado, despues de dos años, y uno con todas las oportunidades, y el otro con poquisimas, si no te parece ventajista, me remito de nuevo al diccionario.


Entonces según tu lógica no puedo comentar las cosas que me parece que se podrían haber hecho mejor, porque como no se sabia que podía pasar en un futuro se puede tomar como un comentario ventajista.
No es nada nuevo en este Madrid en el cual se cometen muchos errores de este tipo, a la cantera no se les da oportunidades tienen que salir a otros equipos para triunfar, se ficha gente que no es valida por millonadas, etc...

Solo comento como mucha gente ha dicho en en este hilo lo malo que se ha hecho en este equipo no veo nada ventajista en ello, lógicamente no les voy a echar flores sino se están haciendo bien las cosas.
Si, claro que puedes comentarlo, ¡faltaria mas!

Yo no te decia lo de comentario ventajista porque no tengas razon, ahora Mata parece mucho mejor que Drenthe, sino porque en su momento se barajo lo que se sabia a ciencia cierta.

Si es cierto que se han echo cosas mal con ciertos jugadores, el caso de Granero para mi es el mas sangrante, pero a Granero ya le han visto en primera y han decidido mal, en mi opinion, Mata antes de demostrar nada exigia una ficha en el primer equipo.

Yo no me he tomado ninguna confianza contigo, me has dicho que una cosa no era ventajista, y si que lo era, y te he respondido, nada mas. Malas maneras ninguna, si crees que ha sido asi, siempre puedes reportar mi post, pero no me digas lo que tengo o no tengo que hacer.

Y todo esto por Drenthe que a mi ni me va ni me viene, pero es que vamos, es como los de la SER que dicen que el mejor es Higuain y el año pasado decian que habia que regalarselo al Albacete.
Assamit@ escribió:Si, claro que puedes comentarlo, ¡faltaria mas!

Yo no te decia lo de comentario ventajista porque no tengas razon, ahora Mata parece mucho mejor que Drenthe, sino porque en su momento se barajo lo que se sabia a ciencia cierta.

Si es cierto que se han echo cosas mal con ciertos jugadores, el caso de Granero para mi es el mas sangrante, pero a Granero ya le han visto en primera y han decidido mal, en mi opinion, Mata antes de demostrar nada exigia una ficha en el primer equipo.

Yo no me he tomado ninguna confianza contigo, me has dicho que una cosa no era ventajista, y si que lo era, y te he respondido, nada mas. Malas maneras ninguna, si crees que ha sido asi, siempre puedes reportar mi post, pero no me digas lo que tengo o no tengo que hacer.

Y todo esto por Drenthe que a mi ni me va ni me viene, pero es que vamos, es como los de la SER que dicen que el mejor es Higuain y el año pasado decian que habia que regalarselo al Albacete.


Yo entiendo perfectamente que te pueda haber parecido ventajista pero créeme he dicho eso de Mata más como una ironía hacia Mijatovic y su tropa.
Me ha ofendido que me mandases a mirar en el diccionario porque entiendo que con ello das por hecho que no se lo que significa ventajista, nada mas.
Para nada por esta tontería reportaría tu mensaje, ni mucho menos pretendo decirte lo que debes hacer puesto que no soy nadie para ello.

Precisamente a mi lo de Granero también me ha hecho sangrar y es a lo que me referia con lo de Mata, hablaba en general.


Pero bueno ya esta, te pido disculpas si algo que te dije te pareció mal, bastante tenemos con la derrota...

Un saludo.
No pasa nada hombre, tampoco hace falta pedir disculpas, las cosas se hablan y listo.

La derrota es lo de menos. Lo peor es que no hay mas.
Assamit@ escribió:No pasa nada hombre, tampoco hace falta pedir disculpas, las cosas se hablan y listo.

La derrota es lo de menos. Lo peor es que no hay mas.


Yo la verdad es que lo veo muy negro, espero equivocarme desde luego...
De todas formas esto se veia venir en verano.

Ya el año pasado hubo momentos muy chungos, y aunque al final se gano la liga, no se podía seguir pensando que esa plantilla + 1 jugador, iba a dar los mismos resultados.


Entonces qué, nos cargamos a Schuster?? XD
Y Juanito Navarro 4 president, no hay más que hablar.
El fútbol da muchas vueltas y puede pasar de todo, pero desde fuera lo del Madrid de este año pinta muy muy chungo... y sobretodo no creo que sea quitar a Schuster la solución. Tenéis una plantilla corta y, en mi opinión, de las plantillas que recuerdo del Madrid con menos calidad en muchísimos años... eso no sería un problema si hubiese implicación de los jugadores o un gran técnico.. cosa que este año ni una ni la otra.

Yo diría que a estas alturas de temporada es jodido arreglarlo... es duro asumirlo, pero lo ideal sería salvar lo que queda de año como sea y arreglar las cosas de cara al año que viene.. claro, que otra historia es pensar en los que mandan sean capaces de hacer bien las cosas.

Saludos!
qwerty72 escribió:en mi opinión, de las plantillas que recuerdo del Madrid con menos calidad en muchísimos años...

Yo, desde el momento que veo partidos, y el jugador más activo y peligroso es Drenthe, opino exactamente igual.
JEREMY escribió:Yo este verano he sentido una dejadez a la hora de formar una plantilla y equipo competitivo por ganar la liga y champions que no es normal....quizás sea una sensación mía o quizás el ganar las 2 ligas ha influido en hacer mal las cosas....no sé, lo fácil ahora es tirar mierda contra los jugadores y el entrenador pero para mí son los que menos culpa tienen.


Ya te digo, aunque Shuster, tampoco es q utilice bien los recurso q tienen y q las lesiones le han dejado (q tb influyen) pq se empeña en dejar subir tanto a los laterales, cuando esa es la primera causa de los goles q nos meten,a demas q un lateral es defensa y no atacara nunca como un delantero (aunque nuestros laterales sean ofensivos, y sepan del tema), si quiere subir con esos dos o los pone de extremos o q se yo, se juega con 5 defensas.

O si no a joderse, y como mucho intentar q los mediocentros se vuelquen a banda, aunque eso tampoco me parece factible, pq tenderian a ir al centro.
Dificil arreglo tiene la deficiencia de extremos, pero el hecho de subir tanto los laterales, por mucho q el año pasado funcionara, no hace sino aumentar el fallo, pues coño, empieza por arregalr el fallo y luego ya veremos q se puede hacer. Ese fallo si es de Shuster, ese y el ser un gilipolas integral.

Pero el hecho de una plantilla descompensada con 1000 mediocentros y sin extremos y pocos delanteros de garantias, ese fallo es del par de dos.




P.d: yo no entiendo como el Castilla, descendio aquel año, quizas hace un apr de años, a estos jugadores, todavia les faltaba algo, pq si no me equivoco, estaban De La Red, Granero, Negredo, Mata...y los q me deje.

Ahhh, y q alguien me diga q Granero no podria jugar en este equipo, aunque no tengo claro si juega pegado a la banda o es otro mediapunta, en cuyo caso, lo repescaria el año que viene, y por ejemplo venderia a Van Dert Vaart salvo q mejore
Y a ver que pasa con todos los medios que afirmaban que el madrid tenia previsto despedir a schuster si perdia hoy, que con casi total seguridad van a quedar con el culo al aire y mirando para otro lado.
central98 escribió:Y a ver que pasa con todos los medios que afirmaban que el madrid tenia previsto despedir a schuster si perdia hoy, que con casi total seguridad van a quedar con el culo al aire y mirando para otro lado.



PAsara lo de siempre, o sea nada, se seguiran comprando sus periodicos o escuchando sus noticias, y cuadno aciertan 1 de cada 1000, pues tendremos q guantar sus "como adelantamos ne exclusiva...." , asi luego nos luce el pelo...
Es que ya lo dije mil veces, que Calderón y Mijatovic tuvieron MUUUUUUUUUCHA suerte de ganar las dos ultimas ligas, porque gracias a ellos claro que no es, porque ahora se está demostrando lo que son, unos mantas de cuidado. No saben dirigir un club como el Real Madrid, uno es un bocazas y el otro un mafioso del Este. Si no las hubiesen ganado, que rapido los hubieseis largado, porque hace cuanto que no jugais bien (es decir, como el Madrid de toda la vida ha jugado)???? Con Capello ná de ná, formaba un EQUIPO, pero por juego bonito nunca destacó, 1er año de Schuster aún quedaba el toque de Capello, pero este 2º año se ve lo que hay, una plantilla corta y sin calidad, que no sabe a que juega, y lo más increíble de todo, ya no es UN EQUIPO, está roto.

Raúl está para lo que está, para jugar de titular 65-70 minutos o de supletne y va rotando. No de titular indiscutible, pero está claro que en ese vestuario manda más Raul que Schuster.

Este año no se que hareis, que a lo mejor vais remontando por casta y orgullo porque calidad no hay, pero sin VN lo veo muuuuuuy negro.
Son cosas mias, o cuando ha marcado el valladolid y han enfocado a schuster se le ha leido en los labios:"Que asco de equipo". Alguien mas lo ha visto o son alucinaciones mias?
Coolpix escribió:Son cosas mias, o cuando ha marcado el valladolid y han enfocado a schuster se le ha leido en los labios:"Que asco de equipo". Alguien mas lo ha visto o son alucinaciones mias?

Esto son alucinaciones tuyas, falta de sueño coolpix [666]

Si ha dicho eso mañana sale en todo los telediarios deportivos
CoyoteWB escribió:Ahhh, y q alguien me diga q Granero no podria jugar en este equipo, aunque no tengo claro si juega pegado a la banda o es otro mediapunta, en cuyo caso, lo repescaria el año que viene, y por ejemplo venderia a Van Dert Vaart salvo q mejore


Granero juega de volante, de Sneijder pero un poco mas atras.

Es un jugón, y es una pena que nos estemos perdiendo a este jugador.
Coolpix escribió:Son cosas mias, o cuando ha marcado el valladolid y han enfocado a schuster se le ha leido en los labios:"Que asco de equipo". Alguien mas lo ha visto o son alucinaciones mias?


la verdad que yo no me h dado cuenta,ya que estaba mas en criticar a los jugadores,que estar viendo el partido XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Son cosas mias, o cuando ha marcado el valladolid y han enfocado a schuster se le ha leido en los labios:"Que asco de equipo". Alguien mas lo ha visto o son alucinaciones mias?

Para que te quedes tranquilo, yo lo vi ayer en el resúmen y sí parece que dice eso. Lo que no se es si ha salido en algún diario.
Pues yo también me fije pero no acierto a comprender exactamente loq ue dice. Si menciona la palabra equipo pero no tengo ni puta idea de loq ue dice antes. Además con ese castellano tan entendible que usa vete tu a saber.

Saludos :cool:
A mí me pareció algo como "***** (Aquí no lo entendí), siempre lo mismo"
YknarF escribió:A mí me pareció algo como "***** (Aquí no lo entendí), siempre lo mismo"


De hehco, en la tele, subtitularon esto mismo.
sanches escribió:
YknarF escribió:A mí me pareció algo como "***** (Aquí no lo entendí), siempre lo mismo"


De hehco, en la tele, subtitularon esto mismo.


¿Y ponía lo que dijo antes? Supongo que con las imágenes lo podrían descifrar.

Ya tengo nueva profesión [+risas]
mistermakki escribió:Pues yo también me fije pero no acierto a comprender exactamente loq ue dice. Si menciona la palabra equipo pero no tengo ni puta idea de loq ue dice antes. Además con ese castellano tan entendible que usa vete tu a saber.

Saludos :cool:


"De donde vienes?

Entonces no hace falta decir nada más"
Bueno esta claro que no hacen falta fichajes para aspirar a todos los titulos, como nos dijo nuestro gran presidente y director deportivo.

No hace falta decir nada mas.
Yo lo veo claro, el 11 inicial es un buen equipo, si todos estan como dios manda, y ahíla tarea es del entrenador. Pero el mayor problema es que los suplentes son horrorosos.

Marcelo (Todavía no está para titular), Metzelder, Michel, Javi García, Drenthe, Saviola. No llegan, y la mayor parte de ellos no llegarán al nivel que se necesita para estar en este equipo.

Si a esto le unimos que hay muchos jugadores que no están dando el nivel que se espera de ellos ( Ramos, Cannavaro, Heinze, Sneijder, Van der Vaart (este sobretodo, esperaba mucho mas de él) y Guti), pues al final tenemos un coctel que es loq ue estamos viendo.

En mi opinión, lo mejor para Calderón, es que eche a Mijatovic y se quede solo con Portugal, ya que la incomunicacion entre ambos solo perjudica, y que destituya a Shuster porque no es capaz de sacar el máximo de sus jugadores.
Creo que Marca ha dado en el clavo con la portada, 11 amiguetes, eso es lo que parece 11 jugadores que han saltado al campo para pasar el rato, como si de un partido benefico se tratara, pero claro al contrario que en un partido benefico, el equipo contrario no te va a dejar jugar. El resto se sobreentiende
Miniviciao@ escribió:
druim escribió:Yo lo unico que veo, es que de algo hay que hablar y llenar periodicos. En este pais se vive de la polemica... cada dia mas descarado.

Crisis.... miro la tabla y en la liga mas igualada del mundo, el Madrid lleva perdidos la friolera de 2 partidos!!!!! Que rueden cabezas ya!!!

Venga por favor, ni hace un mes era los mejores ni ahora son una banda. O que pasa, que se nos olvida el comienzo del Barça? Mirad ahora como van...un comienzo de mierda y ahora lanzados.
Las proximas dos jornadas el Madrid las ganan y aqui no ha pasado nada...

En fin, que de algo hay que hablar, pero me da risa que se empiece a pedir la cabeza de entrenador, del secretario, del presidente, y de la mitad de los jugadores con 2 partidos de liga perdidos.

Y si alguien dice q no es solo liga, q es tb champions y copa bien.
La copa sabemos todos de que va, les toca los huevos, asi de claro. Y en champions se perdio contra la Juve, algo que dado el potencial de los dos equipos puede pasar tranquilamente.

Es mi opinion

Saludos

Si pero el Barça tiene mucho mejores jugadores que el Madrid sobre todo en medio campo, figuras mundiales que quiere todo Dios, es una base a la que te puedes agarrar en un mal momento, pero de donde no hay no se puede sacar, el talento ha ido menos con el tiempo, Gago Drenthe, Van de Var ,Diarra, seguimos con Guti , Marcelo xDDDDDD no sigo.... luego sin bandas, pero que coño es esto, teneis que abrir los ojos de una vez.

Illgner luego Casillas, Michel Salgado en su esplendor, o Panucci, Hierro, Alkorta,luego Karanka, luego Helguera, Roberto Carlos,Redondo, Seedorf, Amavisca, Victor, luego Mcmanaman, Solari, Raul,Suker, Mijatovic luego Morientes, luego Anelka, luego Figo, luego Zidane, etc etc... esos son jugadsores que ganan Copas de Europa, no esta mediocridad que tenemos.

Coincido más con druim.
Esto del fútbol va por épocas, el ataque del Barça es exactamente el mismo que sacaron en muchos partidos el año pasado, y mira que diferencia. Y el año pasando diciendo que si este no era el mismo, que si uno era viejo, que si Xavi cáncer... Y mira como cambia todo. Y siguen siendo los mismos!
Ahora todos los nuestros nos parecen mucho peor de lo que en realidad son.

0m3gA escribió:También han dicho cosas con bastante sentido, como que un equipo grande no puede preparar una temporada con 2 directores deportivos peleandose entre ellos, y es totalmente cierto, es absurdo tener ahí 2 tíos que se están contradiciendo entre ellos.

El director técnico es Mijatovic, es el que decide. De todas formas, yo si no me creo cuando dan por fichado a un jugador, tampoco le doy mucha credibilidad a estos rumores que sacan por ahi.
De todas formas hablaban de Milito, sí, ahora vendría de puta madre. Pero si no con Van e Higuaín no hubiera hecho falta.

Key_sora escribió:Yo entiendo perfectamente que te pueda haber parecido ventajista pero créeme he dicho eso de Mata más como una ironía hacia Mijatovic y su tropa.

Pues en esto Mijatovic creo que no tiene culpa ninguna. Es tema de la anterior directiva el no haberle renovado, y se encontraron con un jugador que andaba pidiendo ficha del primer equipo o se piraba. Pues nada, si a cualquiera del B hay que darle una ficha del primer equipo o si no se va, tendríamos 40 jugadores.
La comparación ahora con Drenthe, como a Assa, me parece ventajista. Sobre todo porque pensamos que Drenthe es cojo, y habría que verle en los partidos antes de venir al Madrid a ver quién era.

Zeus_41 escribió:Es que ya lo dije mil veces, que Calderón y Mijatovic tuvieron MUUUUUUUUUCHA suerte de ganar las dos ultimas ligas, porque gracias a ellos claro que no es, porque ahora se está demostrando lo que son, unos mantas de cuidado. No saben dirigir un club como el Real Madrid, uno es un bocazas y el otro un mafioso del Este. Si no las hubiesen ganado, que rapido los hubieseis largado, porque hace cuanto que no jugais bien (es decir, como el Madrid de toda la vida ha jugado)???? Con Capello ná de ná, formaba un EQUIPO, pero por juego bonito nunca destacó, 1er año de Schuster aún quedaba el toque de Capello, pero este 2º año se ve lo que hay, una plantilla corta y sin calidad, que no sabe a que juega, y lo más increíble de todo, ya no es UN EQUIPO, está roto.

Raúl está para lo que está, para jugar de titular 65-70 minutos o de supletne y va rotando. No de titular indiscutible, pero está claro que en ese vestuario manda más Raul que Schuster.

Este año no se que hareis, que a lo mejor vais remontando por casta y orgullo porque calidad no hay, pero sin VN lo veo muuuuuuy negro

No estoy de acuerdo. ¿Han tenido que pasar dos años, ganando una Liga con récord de puntos, para darte la razón? No sé, igual el que no era tan buen equipo era el Barça, ya lo decía yo, y mira, tras dos años, no ganaron nada. XD
En serio, que ahora todos nos parecen peores, es así. Habría que meterle a este 'nuevo' Barça 6 bajas, a ver cómo se pueden comportar. En cambio teneis a todos los titulares (menos ahora Iniesta), con Eto'o y Messi en racha.

Calidad hay y mucha. ¿Ya no tienen calidad Sneijder, Ramos, Robben, Van der Vaart, Guti, Pepe, Gago...?¿Casillas ya es un portero del montón?
En serio, es díficil pasar de viejos a nuevos ídolos. Por eso había muchos madridistas que cuando Eto'o o Ronaldinho fueron al Barça, se la sudaba porque teníamos a Ronaldo, Zidane... Como si unos fuesen a rendir siempre por encima de otros. Ahora tenemos mucha plantilla joven, que les falta dar el salto, tipo Higuaín, que lo está dando. Pero en el Madrid sólo vale el presente. :(

Pero vamos, que no estoy de acuerdo en que ahora seamos un equipo de barrio.
¿Al final en Champions cuántos entran? ¿Todavía 4 o ya sólo los 3 primeros?
bas escribió:¿Al final en Champions cuántos entran? ¿Todavía 4 o ya sólo los 3 primeros?

4, dos directos y dos por previa, como siempre.
Ostia, viendo Cuatro, dicen que si hubiese ganado el Madrid el partido contra el Valladolid, sería el mejor Madrid de los ultimos 17 años ¬_¬

Parece coña, pero no lo es.

alexhh, a nosotros tambien nos falta Gabi Milito, Iniesta, Toure falta de vez en cuando...

Yo creo que si le falta calidad, muchos hablaban de VdV, pero yo siempre lo vi como un tío con mucho hype. Guti ya tiene más de 30 años y no tiene un recambio en condiciones, Robben está más de la mitad de la temporada lesionado, Pepe....la verdad es que debe ser un crack, porque cuando está él el Madrid tiene mucha más consistencia en defensa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:A mí me pareció algo como "***** (Aquí no lo entendí), siempre lo mismo"

En Antena 3 han dicho eso. De todas formas, yo le leo en los labios "por la firma de Tallarico".
Tonterias, porque el año pasado tenia 25, y si hubiera ganado hoy serian 26

La firma de Tallarico lo veo como el Marca, nose porque xDD
Zeus_41 escribió:Ostia, viendo Cuatro, dicen que si hubiese ganado el Madrid el partido contra el Valladolid, sería el mejor Madrid de los ultimos 17 años ¬_¬

Parece coña, pero no lo es.

Sí, la cosa era así. Si el Madrid hubiese ganado, era el mejor arranque en los últimos 18 años.
Curioso esto de las estadísticas. [+risas]
alexhh escribió:
Key_sora escribió:Yo entiendo perfectamente que te pueda haber parecido ventajista pero créeme he dicho eso de Mata más como una ironía hacia Mijatovic y su tropa.

Pues en esto Mijatovic creo que no tiene culpa ninguna. Es tema de la anterior directiva el no haberle renovado, y se encontraron con un jugador que andaba pidiendo ficha del primer equipo o se piraba. Pues nada, si a cualquiera del B hay que darle una ficha del primer equipo o si no se va, tendríamos 40 jugadores.
La comparación ahora con Drenthe, como a Assa, me parece ventajista. Sobre todo porque pensamos que Drenthe es cojo, y habría que verle en los partidos antes de venir al Madrid a ver quién era.


No nos dejemos llevar por demagogia barata, que no cualquier jugador del equipo B anda pidiendo ficha en el primer equipo.
Ellos tenían que saber de sobra si un chaval tendrá buena proyección y deberían saber cuidarlo si es así que para eso les pagan y en el Madrid todo lo relacionado con esto se hace bastante mal, eso lo sabemos todos.

Hay unos cuantos ejemplos de jugadores que marcharon del Madrid y no quiero recordar como acabo la historia, puede sonar ventajista porque claro hasta que no han salido del Madrid no se les ha visto esa calidad que tenían, pero coño la directiva tendría que saberlo que para eso están y si no lo saben es porque algo falla.
Me quejo de su mala visión en este sentido al igual que también les alabo cuando lo han hecho bien.
Zeus_41 escribió:Ostia, viendo Cuatro, dicen que si hubiese ganado el Madrid el partido contra el Valladolid, sería el mejor Madrid de los ultimos 17 años ¬_¬

Parece coña, pero no lo es.

Pues vaya con las estadísticas ¬_¬
alexhh escribió:
bas escribió:¿Al final en Champions cuántos entran? ¿Todavía 4 o ya sólo los 3 primeros?

4, dos directos y dos por previa, como siempre.


Ahora lo han cambiado, entran los tres primeros directamente, y el cuarto juega la previa.

A platini se le fue la olla, queria que equipos pequeños jugaran mas la champions y ahora ha resultado que ha favorecido a los grandes xDDD
45041 respuestas