Hilo del Madridismo (7ª temporada)

joder,ahora estamos teniendo ocasiones pero no entra ni una, aun asi partido muy malo

me a gustado que el madrid no tirase la pelota cuando habia uno del valladolid en el suelo, asi aprenderan a no fingir los equipos estos

raul muerte
Como falla Raul esooooo. Regatealo, le ha faltado la sangre fría que siempre ha tenido.

Salud2s
Dios lo que ha fallado Raul, por Dios.... Garrote vil ya, garrote vil, YA!

EDIT: Roja a Heinze xDDD no recuerdo partido que acabemos con 11
no lo voy a ver ni acabar. Patetico lo de hoy...
Y ahora nos quedamos con 10, lo que faltaba para terminar bien...
nico_077 escribió:Dios lo que ha fallado Raul, por Dios.... Garrote vil ya, garrote vil, YA!


[carcajad] como te pasas...
Los únicos que se salvan, Sneijder, Gago e Higuaín.

Encima, ahora que tenemos alguna ocasión, no entra.

Salud2s
Eric Draven escribió:Los únicos que se salvan, Sneijder, Gago e Higuaín.

Encima, ahora que tenemos alguna ocasión, no entra.

Salud2s


Siempre no va a entrar. Además, si acaba perdiendo, compensaría el regalo de dos puntos de la semana pasada.
centipado escribió:
Eric Draven escribió:Los únicos que se salvan, Sneijder, Gago e Higuaín.

Encima, ahora que tenemos alguna ocasión, no entra.

Salud2s


Siempre no va a entrar. Además, si acaba perdiendo, compensaría el regalo de dos puntos de la semana pasada.

¿Regalo? Tu has soñado algo y te lo has creido.
O cambiamos al entrenador ahora o no pasamos ni la previa de la champions...
eselmanolo escribió:O cambiamos al entrenador ahora o no pasamos ni la previa de la champions...

La previa de champions ya pasó, y no la tuvimos que jugar, lo que no quita que deberían despedir a Schuster esta misma noche.
Keichi escribió:
centipado escribió:
Eric Draven escribió:Los únicos que se salvan, Sneijder, Gago e Higuaín.

Encima, ahora que tenemos alguna ocasión, no entra.

Salud2s


Siempre no va a entrar. Además, si acaba perdiendo, compensaría el regalo de dos puntos de la semana pasada.

¿Regalo? Tu has soñado algo y te lo has creido.


El segundo penalti que se inventó el árbitro no es un regalo, no. [oki]
Keichi escribió:
eselmanolo escribió:O cambiamos al entrenador ahora o no pasamos ni la previa de la champions...

La previa de champions ya pasó, y no la tuvimos que jugar, lo que no quita que deberían despedir a Schuster esta misma noche.

Me refiero evidentemente a la liguilla ;)
En fin, acabo el partido, y podemos acabar la jornada 5º a 5ptos. del Barcelona.

Yo creo que el partido clave para tomar una decisión, es el partido contra el Zenit. Y mas siendo en el Bernabeu, si perdemos, el publico va a dictar sentencia.

A ver si cambian las cosas... :(
Que pena de Madrid..pero pena pena...
Vaya partidito.

El unico que tiene una velocidad mas que los otros es Sneijder, y Drenthe sea malo o malisimo, tiene que jugar, no me jodas, es el unico que sabe jugar en una banda ...
vaya partidos q llevamos...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soldi3R escribió:En fin, acabo el partido, y podemos acabar la jornada 5º a 5ptos. del Barcelona.

Yo creo que el partido clave para tomar una decisión, es el partido contra el Zenit. Y mas siendo en el Bernabeu, si perdemos, el publico va a dictar sentencia.

A ver si cambian las cosas... :(

Hombre, es que si Chusta pierde ese partido, los Ultrassur van a por él antorcha en mano.
Sikosis escribió:
alexhh escribió:No me acordaba de porque dejé de escuchar los comentarios de la radio.
Vaya panda de bocazas y ventajistas son todos. Y encima no se enteran de algunas cosas básicas.


Que radio escuchabas?

La Ser, mu majetes y mu divetido, pero por ejemplo el Poli Rincón no sabe que el Madrid tiene 24 fichas, por ejemplo.
Ahora todos saben quienes son los malos, pero bien que se acojonan a la hora de dar nombres. Y cuando los dan, dicen "eh, eh, que sólo digo los que 'ahora' no deberían jugar". Pues vale. Y claro, si esta conversación la vemos el año pasado, estarían diciendo que si Higuaín no vale para nada, y que se debería ir al Valladolid. Esto es así.

Pero vamos, que todo el mundo sabe de fútbol, todo el mundo es entrenador, lo que pasa es que estos tienen un micrófono.



El partido, pues de los peores que recuerdo de hace años. Muy mal, acojonaos completamente. Al final hemos tenido varias para meter y nada, y el Pucela con pocas nos meten goles, como últimamente.
Desde luego cuando las cosas van mal, todo va mal. Nos meten fácil y con pocas, no metemos por ejemplo hoy, Casillas pega unas cantadas de espanto, el centro del campo muy mal...

pd. ¿Qué medios decían que si palmábamos hoy echaban a Schuster? Porque habrá que ver si tienen razón, me da que no, a ver qué pasa.

Soldi3R escribió:En fin, acabo el partido, y podemos acabar la jornada 5º a 5ptos. del Barcelona.

¿La jornada 5? Pero si creo que vamos por la 11.
Hay que hacer un par de fichajes y echar a Schuster, así no quedaremos ni entre los cuatro primeros.
Se referirá a acabar en la 5 posición. Que tampoco sé si es posible...
Keichi escribió:
eselmanolo escribió:O cambiamos al entrenador ahora o no pasamos ni la previa de la champions...

La previa de champions ya pasó, y no la tuvimos que jugar, lo que no quita que deberían despedir a Schuster esta misma noche.


Despedir a Schuster???¿¿¿.....desde el verano llevo pensando que pasaría todo esto y que la peña pediría antes o despues la cabeza del alemán.....eso sí de los que trajeron a Schuster y mandaron a la mierda a Capello para supustamente hacer un "mejor fútbol" y se han pasado todo el verano tocándose los cojones mientras C. Ronaldo decidía si venía o no, nada de nada....de rositas parece que saldrán de esta crisis Calderón y Mijatovic....los nuevos cánceres del Madrid....así nos vá... :-|
alexhh escribió:
Soldi3R escribió:En fin, acabo el partido, y podemos acabar la jornada 5º a 5ptos. del Barcelona.


¿La jornada 5? Pero si creo que vamos por la 11.


Es que me ha faltado una coma.
Me referia, a que podemos acabar 5º (posicion) a 5 puntos. Ya se que vamos por la 11ª jornada XD
vengamy escribió:Para que Coyote no me llame ignorante me estoy tragando el partido y vaya mierda de partido. El Madrid va a necesitar un milagro de Higuain o Raul para sacar esto porque madre mía que mal está jugando, y Schuster cada vez estoy más convencido que quiere que le echen como sea porque el once que ha sacado es ridículo: Javi García en lugar de Sneijder?? Van der Vaart de extremo?? Higuain de extremo?? Marcelo titular??

Coincido con Assamit, Raul es un cancer para el Madrid y no porque juegue mal, sino porque obliga a los que juegan mejor que él (Higuain) a estar en posiciones que no le corresponden.



Yo, jamas, te he llamado ignorante, no es mi estilo, ir faltando a al gente, aunque ignorante segun a quien, puede ser una adjetivo calificativo y no un insulto, pero vamos, q es una palabra q jamas ha salido de mi teclado dedicada a ti, ni como insulto, ni como adjetivo, creo q te equivocas de persona, a no ser q venga a cuento de lo de ayer, cuadno nos llamaste a los madridistas "hienas" de "coña". q creia q estaba ya aclarado , a no ser q quieras "gresca"..

No recordaba algo tan patetico desde lso tiempos de luxemburgo, ahora, esto no es culpa de Shuster (solamente), los dos de arriba q llevan desde el arrreon final de la liga de Capello muy comodos, son los verdaderos culpables, la plantilla esta planificada con el culo, asi de claro, pero vamos q luego Shuster se adapta un mojon a lo q tiene. A ver q tal en la rueda de prensa, si sigue tan subidito.


Y mira Raul, q fallar sus goles de toda la vida...



P.D.: Por cierto me ha hecho gracia los del Valladolid, se "lesiona" un jugador, tienen ellos el balon, cuadno lo pierden piden q se tire el balon fuera, cuando ellos, q son el equipo de Mendilibar, no lo echan nunca....flipando.
Kazian escribió:Se referirá a acabar en la 5 posición. Que tampoco sé si es posible...


Cierto, el Sevilla si gana empataria a puntos, pero por goles, estariamos 4º en la tabla. :)
raul: fuera
drenthe: fuera
michel: fuera
cannavaro: fuera
guti: fuera

UN EXTREMO o DOS y UN DELANTERO ya
pero k sean wenossssss ostia

RAUL si tienes dignidad RETIRATE YA o vete donde te de la gana pero vete!
alexhh escribió:
Sikosis escribió:
alexhh escribió:No me acordaba de porque dejé de escuchar los comentarios de la radio.
Vaya panda de bocazas y ventajistas son todos. Y encima no se enteran de algunas cosas básicas.


Que radio escuchabas?

La Ser, mu majetes y mu divetido, pero por ejemplo el Poli Rincón no sabe que el Madrid tiene 24 fichas, por ejemplo.
Ahora todos saben quienes son los malos, pero bien que se acojonan a la hora de dar nombres. Y cuando los dan, dicen "eh, eh, que sólo digo los que 'ahora' no deberían jugar". Pues vale. Y claro, si esta conversación la vemos el año pasado, estarían diciendo que si Higuaín no vale para nada, y que se debería ir al Valladolid. Esto es así.




Ahi Lama ha quedado como el culo y como un cobarde , pq no tiene cojones mas q atacar a un joven con Javi Garcia, ni siquiera a dicho Marcelo hasta q no lo ha dicho PAco, y por supuesto Raul ni decirlo.
Retrasmiten bien, pero como periodistas dejan mucho q desear, toda la redaccion, y ahor aLama se ha retratado como un cobarde.


@JEREMY, es normal q esperaran a CR, no ves q tenia un Audi aqui esperandole.....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Yo, jamas, te he llamado ignorante, no es mi estilo, ir faltando a al gente, aunque ignorante segun a quien, puede ser una adjetivo calificativo y no un insulto, pero vamos, q es una palabra q jamas ha salido de mi teclado dedicada a ti, ni como insulto, ni como adjetivo, creo q te equivocas de persona, a no ser q venga a cuento de lo de ayer, cuadno nos llamaste a los madridistas "hienas" de "coña". q creia q estaba ya aclarado , a no ser q quieras "gresca"..


Perdona me he equivocado, me refería a Coolpix. No quiero gresca, ha sido un error, mis más sinceras disculpas.
Raúl es un cáncer en este equipo actualmente, y Guti porque es el único que puede dar un pase bueno, pero por actitud lo tiraba por un acantilado.
Soldi3R escribió:
alexhh escribió:
Soldi3R escribió:En fin, acabo el partido, y podemos acabar la jornada 5º a 5ptos. del Barcelona.


¿La jornada 5? Pero si creo que vamos por la 11.


Es que me ha faltado una coma.
Me referia, a que podemos acabar 5º (posicion) a 5 puntos. Ya se que vamos por la 11ª jornada XD

Ah, ok, ya decía yo. [+risas]

También tenemos muchas bajas, es que ese es uno de los problemas. Hoy nos faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Robben, De la Red, Diarra... no sé si hay equipo que aguante eso. Y luego como las cosas no funcionan, pues todos parecen peor de lo que son. Además Raúl o Ramos, están a años luz de otras temporadas. Y Casillas cantarín y sólo apareciendo para coger el balón de la red.

Es el tema, que cuando las cosas se tuercen, todo se pone negro. Al revés que cuando va bien, que entonces todo es perfecto. El Barça juega con Puyol de lateral zurdo y es una gran noticia la polivalencia de ese jugador. Hoy el Madrid mete a un central ahí, y es reflejo de la plantilla corta y blablabla.
Lesiones, mal juego, entrenador discutido y protestón, bajas formas... parece que todo se junta y al final no se ve la luz.

Coyote escribió:Ahi Lama ha quedado como el culo y como un cobarde , pq no tiene cojones mas q atacar a un joven con Javi Garcia, ni siquiera a dicho Marcelo hasta q no lo ha dicho PAco, y por supuesto Raul ni decirlo.
Retrasmiten bien, pero como periodistas dejan mucho q desear, toda la redaccion, y ahor aLama se ha retratado como un cobarde.

Es simplemente que ahora no es momento de juzgar a un jugador, y menos si es una promesa. Es que luego ellos son los que rajarán del Madrid por no fichar promesas!!
Para mí, el entrenador de verdad, Víctor Fernández, es el único que decía cosas con sentido. No rajaba de nadie, decía verdades como puños, como que por ejemplo, cuando las cosas en lo colectivo no funcionan, tampoco lo hacen en lo individual. Eso es así, y es una temeridad coger al chaval más joven, y ponerle la cruz. Vuelvo a repetir, como Higuaín.
Drenthe tendría que ser un chaval que entrase poco a poco, siendo suplente. Javi García debería ser el jugador entre los 2-3 con menos minutos, como Torres o Saviola. Marcelo jugar sin la presión que recae sobre él... Pero las lesiones y todo alrededor hace que las cosas estén saliendo tan improvisadas.

Y luego decían que por qué el Madrid no había fichado en verano. Este no ha visto como se torció lo de Villa o Cazorla, subiéndose a la parra o prefiriéndose quedarse en sus equipos. Y tampoco se pueden dar talegadas, que entonces acusan de llevarse comisiones.
la cantidad de balones que han llegado hoy a los delanteros..
Lamentable, Schuster salio a no ganar el partido con esa alineación,ahora, no toda la culpa es de Schuster, lo siento pero este es un equipo que me parece tan tan vulgar con muchos jugadores que no sirven, que clama al cielo, que no tienen el nivel pa jugar en este club vamos, esto es muy evidente, la alineacion de hoy del Madrid es la de los suplentes que ponian en otros tiempos en partidos de copa, vulgar vulgar vulgar, cambiaba todos los jugadores de la plantilla en mediocampo del Madrid salvo y Guti y Sneijder, por Xavi Alonso, fijaos como es la cosa,los cambiaba todos... que peña tan mediocre, que curioso que cuando mejor se ha jugado este año era cuando estaba De la Red, el único medio centro con capacidad de hacer futbol de manera aceptable, aquí se ha ido quitando de este equipo y con el tiempo... TALENTO, no hay ni uno de los equipos grandes de Europa que fichara un jugador del Madrid salvo Casillas, Ramos en su mejor momento y Sneijder, y este ultimo tampoco es que sea Dios ni mucho menos, la figura de este equipo es Casillas, punto, no hay mas, bueno VN, con 32 años...luego estan peor de lo que es normal, pero la fuga de talento que ha tenido este equipo llega a lo blasfemico par aun Real Madrid, por mi pueden decir que hay buenos jugadores que tal y cual, yo desde luego paso de engañarme, es una completa vulgaridad, con Florentino se trajo talento, pero no solo con el , hasta el lamentable Lorenzo Sanz hizo un equipazo impresionante, si me apurais hasta el mejor incluso, ya es cuestion de opiones, quiero decir que habia jugadores de muchísimo nivel por lineas, este Madrid es una vulgaridad y una jodida mierda, de los peores que he visto jamas, 10 años después aun seguimos con Raul y Guti, pero es que no hay mas colegas, no hay mas, eso si, tenemos los 100 kilos no gastados de Ronaldo, casi 35 de Robinho, y luego mas de algun que otro traspasillo de menos nivel, todo en la cajita, y nos traemos a Van Der Var, de puta madre, son unos fenomenos, firmo el 4º puesto salvo revolucion en Diciembre, ya paso de que echen a Schuster, pa que, el daño ya esta hecho, y son 2 personas de arriba las que se tienen que pirar....el equipo es una puta mediocridad, es lo que hay, ya os digo , aqui salvo Casillas, no hay jugador que nos envidie ni Dios en el viejo continente.
Yo sigo pensando que el problema que tenemos hoy en día no se soluciona echando a Schuster....si se quiere hacer bien las cosas, a quien hay que echar es a quien trajo al alemán...por ahí empieza todo.
Lo que hay que echar es 1º a Mijatovic, 2º a RAUL GUTI Y SALGADO. De Calderón no digo nada, aunque es un payaso, se guía por el gominas, que en teoría es el que entiende. 3º hacer de una vez caso a las peticiones que les plantea el míster, sea cual sea. Si dice que es una plantilla corta, es corta. si falta recambios, faltan recambios. Se llame bern schuster, capello o pepito grillo.
CoyoteWB escribió:P.D.: Por cierto me ha hecho gracia los del Valladolid, se "lesiona" un jugador, tienen ellos el balon, cuadno lo pierden piden q se tire el balon fuera, cuando ellos, q son el equipo de Mendilibar, no lo echan nunca....flipando.


No te equivoques. Los del Valladolid (jugadores y público) pedían que el árbitro parase el juego, que es lo que siempre piden, no pide que lo pare el otro equipo echando el balón fuera. Es más, aunque tenga el valladolid el balón y el que está en el suelo es alguien del valladolid no tiran el balón fuera, como mucho se paran para decirle al árbitro que pare el juego, pero ellos no lo tiran fuera, salvo que sea el portero el que está en el suelo. Antes del partido el delegado del Valladolid comunica este comportamiento tanto al otro equipo como al árbitro, así que tampoco inventes cosas.
seaman escribió:Yo solo diré [plas] .

¿Y por qué?


Bueno para el partido de hoy, aburridisimo y encima se ha perdido. No tengo ganas ni de ponerme a discutir ni nada.
Solo espero que Raúl se jubile ya.
Miniviciao@ escribió:con Florentino se trajo talento, pero no solo con el , hasta el lamentable Lorenzo Sanz hizo un equipazo impresionante, si me apurais hasta el mejor incluso, ya es cuestion de opiones,


Lorenzo Sanz seria como fuese, pero como bien dices con el teníamos equipazos, sabia tener un buen cuerpo técnico y gente que sabia fichar.
Para pruebas las dos champions que ganamos con el de presidente y si me apuras hasta la novena le debemos gran parte a el, porque el equipo se sostenía gracias a la base que el dejo, mas el gran Zidane por supuesto :)

Que tiempos, ya se me hacen hasta lejanos y todo...
Yo lo unico que veo, es que de algo hay que hablar y llenar periodicos. En este pais se vive de la polemica... cada dia mas descarado.

Crisis.... miro la tabla y en la liga mas igualada del mundo, el Madrid lleva perdidos la friolera de 2 partidos!!!!! Que rueden cabezas ya!!!

Venga por favor, ni hace un mes era los mejores ni ahora son una banda. O que pasa, que se nos olvida el comienzo del Barça? Mirad ahora como van...un comienzo de mierda y ahora lanzados.
Las proximas dos jornadas el Madrid las ganan y aqui no ha pasado nada...

En fin, que de algo hay que hablar, pero me da risa que se empiece a pedir la cabeza de entrenador, del secretario, del presidente, y de la mitad de los jugadores con 2 partidos de liga perdidos.

Y si alguien dice q no es solo liga, q es tb champions y copa bien.
La copa sabemos todos de que va, les toca los huevos, asi de claro. Y en champions se perdio contra la Juve, algo que dado el potencial de los dos equipos puede pasar tranquilamente.

Es mi opinion

Saludos
Es que con Raúl siempre estamos con las mismas. Cuando marca 4 goles como el otro día es GOD, pero cuando pasa lo que ha pasado hoy, hay que hecharlo. Se empieza por Pedja, y luego Schuster
Yo es que de verdad no lo entiendo,no entiendo cómo jugadores de buena calidad terminan haiendo esto hoy..............

O directamente quieren que echen a Shuster o ya es que no tienen ni dignidad.No es normal salir así al campo,parecían patanes con el balón.Incluso con escenas humorísticas como el disparo al pecho de Casillas a Canavaro (que espero este verano se vaya a tomar por culo a Italia)

Cuando terminó el partido me dieron ganas de llorar,es lamentable lo que está pasando en el equipo LAMENTABLE.Es que de la rabia todavía lloro..............me cago en la puta madre de todos ellos.
YknarF escribió:Raúl es un cáncer en este equipo actualmente, y Guti porque es el único que puede dar un pase bueno, pero por actitud lo tiraba por un acantilado.


Pues a mi Guti, me parece de los que esta teniendo mas actitud, en estos partidos, de largo, y es de los q mas le duele, lo q esta pasando.

Omega69 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.: Por cierto me ha hecho gracia los del Valladolid, se "lesiona" un jugador, tienen ellos el balon, cuadno lo pierden piden q se tire el balon fuera, cuando ellos, q son el equipo de Mendilibar, no lo echan nunca....flipando.


No te equivoques. Los del Valladolid (jugadores y público) pedían que el árbitro parase el juego, que es lo que siempre piden, no pide que lo pare el otro equipo echando el balón fuera. Es más, aunque tenga el valladolid el balón y el que está en el suelo es alguien del valladolid no tiran el balón fuera, como mucho se paran para decirle al árbitro que pare el juego, pero ellos no lo tiran fuera, salvo que sea el portero el que está en el suelo. Antes del partido el delegado del Valladolid comunica este comportamiento tanto al otro equipo como al árbitro, así que tampoco inventes cosas.



Tu crees? A mi me ha dado sensacion de q no solo lo pedian al arbitro, y el arbitro ha hecho bien, en no pitar nada, pq no era nada, eso si, cuando el portero a levantado la mano, si que la ha cagado, pq tampoco ha pitado.

Por supuesto, no me he inventado nada, comento la sensacion que me ha dado.
mr.siniestro escribió:me cago en la puta madre de todos ellos.


Hombre, no es para tanto. Pero la verdad es que ha sido lamentable
Yo siendo sincero, me alegro de que hay perdido el Madrid, porque soy culé, pero joder, están dando mucha pena, tanto los jugadores, como el tecnico que parece que queiren que le echen porque ha planteado muy muy mal el partido, como Mijatovic y Calderón.

Como decían en la radio, es que este Madrid no tiene ningún crack, ninguna estrella que pueda resolver un partido (con VN lesioando peor), no hay ninguna individualidad que rompa el ritmo del partido. Y con el equipo tan roto como está, tampoco ayuda para que haya algo de talento en el campo, porque no saben a que jeugan, no saben ni atacar ni defender como equipo (con Capello esto no apsaba, era todo equipo).

A este Madrid le hace falta un buen lavado de cara.
Zeus_41 escribió:A este Madrid le hace falta un buen lavado de cara.


El problema es que no se sabe ni por donde empezar, hay tantas cosas..
CoyoteWB escribió:
Pues a mi Guti, me parece de los que esta teniendo mas actitud, en estos partidos, de largo, y es de los q mas le duele, lo q esta pasando.



Puede que le duela, pero me da una rabia e impotencia tremenda cuando pierde la cantidad de balones que pierde en mediocampo y se queda mirando como salen al contraataque (rollo día de la Juve), por no decir cuando se empecina a dar patadas y a recriminar al árbitro para acabar autoexplusado (poco le ha faltado hoy) como ya le ha pasado alguna vez, lo que tiene que centrarse es en jugar y en dejarse los huevos cuando toque defender, que no le pagan por dar 4 pases en toda la temporada y dedicarse a mirar como le atacan a los 4 defensas.
mr.siniestro escribió:Es que de la rabia todavía lloro..............me cago en la puta madre de todos ellos.

Tio, es un juego [+risas]
¿Y os quejáis vosotros? Nosotros vamos palmando 0-2. Parece que nos hemos puesto de acuerdo para darle la liga al Barça. xDD
El Madrid me ha dado vergüenza ajena. Ahora a ver qué hacen Calderón y Mijatovic, si es que de verdad les da por hacer algo.
dios me e quedado sin salir por la culpa de estos sinverguenzas [buuuaaaa] e pillado tal cabreo que e cogio el mando y lo e reventao contra el suelo.... [snif]
45041 respuestas