Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MayCry escribió:
YknarF escribió:
MayCry escribió:¿Marcará el Pipa mañana otros cuatro goles? XD


Por cierto, desde que te has puesto esa firma, no levanta cabeza... [sati]

Juas XD Pues mira, por si acaso, vamos a probar, firma fuera [sati]


[qmparto] [qmparto]

Probemos otra a ver si cae la breva, desde que eTc postea asiduamente en este hilo, el Barça no gana nada [toctoc]
dmox escribió:Yo tambien le oi, pero solo nombraban 'Higuain'. Porque no me encaja que Milan, Chelsea, Real Madrid... estuvieran interesados en él, y cojan y lo ofrezcan a equipos de mitad de la tabla. http://www.nationmaster.com/encyclopedi ... lo-Higuain

El Milan lo tuvo muy a puntito de fichar, pero rechazaron al final la opción porque les parecía demasiado dinero en comparación con el riesgo. Y claro, ahora resulta que hay un directivo de media tabla que le iban ofreciendo al Pipa, claro, claro... :p
Es que ni de coña, ni que se lo quisiesen sacar de encima, y sólo por 4 kilos.

Y por cierto, si ese directivo encima lo dice por chulear, pues que se tape un poquito, porque no fichar al Pipa por 4 kilos si alguna vez tuvo oportunidad, es de ser un negado auténtico.
Aunque ya me imagino que esto saldría cuando los 'sabios del fútbol' pronosticaban que Higuaín estaría jugando a día de hoy en el Valladolid... :-|



A mí me gusta más lo de Keirrison que lo de Crespo. Y a Keirrison apenas le he visto, pero puestos a fichar, ya fichas a uno que te va a durar tiempo. Lo metes en el equipo e igual ya tienes delantera para años. Luego habrá que ver porque Mou no cuenta con Crespo, y porque nos tiene que valer a nosotros las sobras del Inter... Que nos imaginamos al Crespo de hace unos años e igual viene aquí y está hecho un tronco.
Pero bueno, que mientras defendamos un poco, en ataque no hay problemas de momento. A ver que pasa con De la Red, que es que también es mala suerte. Se pira Robinho en los últimos días y nos quedamos con 24 en plantilla. Luego a De la Red le da lo suyo, baja indefinida, 23 jugadores. Ahora Van para todo el año, 22 jugadores. Pff.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Aquí va el multiquote de antes, pero me he liado y ya no tiene arreglo xDD

Todos los males han venido desde que puse la firma... Os avisé xDDD.

Sigo diciendo que si fichan en invierno, será otra mentira más de Calderón xD.
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que si fichan en invierno, será otra mentira más de Calderón xD.

¿Por? Mi no entender.
YknarF escribió:Probemos otra a ver si cae la breva, desde que eTc postea asiduamente en este hilo, el Barça no gana nada [toctoc]

Bueno, hice la primera porra de este año si no recuerdo mal y palmásteis en Copa.. anda jugando [poraki]

alexhh: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63876.html

Ese es Mijatovic, no Calderón. XD

Pero bueno, repitieron mil veces eso, para no dar la sensación de que se habían quedado a medias fichando en verano, y porque en invierno se iba a crear un estado de necesidad que para fichar es mucho peor. Y que luego lo que hay en invierno es mirar el mercado sudamericano, sino no hay nada.
Lo que si se cubrieron es diciendo varias veces que si no ocurría nada raro, que la intención era esa. Evidentemente ha pasado algo inexperado, como es una lesión para toda la temporada. Así que no sabemos que hubiera pasado si no se hubiera lesionado Van Nistelrooy. Yo creo que no hubieran fichado a nadie.

Es evidente que las circunstancias han cambiado mucho, con un jugador baja todo el año y otro con baja indefinida.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nada, nada, no cuela xDDD.

Sigo diciendo que a Calde se le aparecerá su virgen particular, y fichará a un tío que se acoplará al equipo a la primera. Estoy segurísimo.
TaLLaRiCo escribió:Nada, nada, no cuela xDDD.

Sigo diciendo que a Calde se le aparecerá su virgen particular, y fichará a un tío que se acoplará al equipo a la primera. Estoy segurísimo.

dios te oiga xD
TaLLaRiCo escribió:Nada, nada, no cuela xDDD.

Sigo diciendo que a Calde se le aparecerá su virgen particular, y fichará a un tío que se acoplará al equipo a la primera. Estoy segurísimo.



El equipo emepzara a carburar y adelantara al barça ap`rimeros de Febrero, lo estoy viendo XD
dios dios que por su madre el gominas fiche a huntelaar o mario gomez :(
Yo a Keirrison solo le he visto un par de videos pero si Futbolitis dice que no es bueno si no MUY bueno, es por que es una futura estrella (si no se tuerce con tontás claro).
Si lo dice Talla, así será. Espero que lo ponga como firma para que se cumpla la profecía.

De todos los delanteros que han nombrado, me quedaba con Huntelaar, xq no es un parche para acabar la liga como Crespo o D. Milito, que según han comentado, llega 9 goles en 9 partidos. Ambos pueden jugar Champions.

Salud2s
Si traen a Mario Gómez me hago del Sporting.
YknarF escribió:Si traen a Mario Gómez me hago del Sporting.

Apuesta para el primer post.
Eric Draven escribió:Si lo dice Talla, así será. Espero que lo ponga como firma para que se cumpla la profecía.

De todos los delanteros que han nombrado, me quedaba con Huntelaar, xq no es un parche para acabar la liga como Crespo o D. Milito, que según han comentado, llega 9 goles en 9 partidos. Ambos pueden jugar Champions.

Salud2s

¿Huntelaar podría jugar Champions? Yo creo que no. Sólo con participar en competición europea, ya ese año no puedes jugarla con otro, creo. Da igual que sea en Uefa o en Champions, como participes un minuto en alguna, pues ya 0. Y supongo que Huntelaar habrá jugado Uefa con el Ajax.

Crespo es el que a priori no sería tan extraño, pero ya está diciendo Mou que de ninguna manera pasa de él. Así que no sé.

Diego Milito no sale ni de coña. Su fichaje en verano hubiera sido muy simple, barato, y hubiera convencido a todos.

Keirrison es un palo de millones por una promesa, pero bueno, dicen que tiene muy muy buena pinta.

Y de momento creo que no se barajan más nombres.
Ronaldo esta libre no? [360º]
Empiezo la porra



0-2 CoyoteWB (Higuain*2)
Huntelaar esta lesionado ... ¿Ya empezamos otra vez?

0-2 CoyoteWB (Higuain*2)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
Una pregunta, de cuanto dinero puede disponer el Real Madrid para fichar ahora en invierno? Es que TODA Europa, Asia, America e incluso Oceania (todo Dios vamos) sabe que el Madrid necesita fichar, asi que os van a estar esperando con la recortada. A ver cuanto dicen que pagan y cuanto pagan en realidad.
Assamit@ escribió:Huntelaar esta lesionado ... ¿Ya empezamos otra vez?

0-2 CoyoteWB (Higuain*2)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)



Lo dudabas, si los de MARCA estarian deseando q alguno se rompiera, para poder volver con sus gilipolleces, que tenian q aguantar aun un mes, y estarian q se mordian las uñas.
Si, es solo mirar por encima ese articulo y dar ganas de vomitar.
Sabokillo escribió:Una pregunta, de cuanto dinero puede disponer el Real Madrid para fichar ahora en invierno? Es que TODA Europa, Asia, America e incluso Oceania (todo Dios vamos) sabe que el Madrid necesita fichar, asi que os van a estar esperando con la recortada. A ver cuanto dicen que pagan y cuanto pagan en realidad.


Si, opino lo mismo al igual que el chelsea le suben cada ves que quieren comprar suben los precios XD
Un mes y medio he leído por temas de tobillo.

Sigo con la porra.

0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)

Salud2s
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72

Saludos!
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)

PD: Lo que hace el alcohol [poraki]
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
hoy se vera al mejor madrid de la temporada!!

0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:hoy se vera al mejor madrid de la temporada!!



+1
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
Sabokillo escribió:Una pregunta, de cuanto dinero puede disponer el Real Madrid para fichar ahora en invierno? Es que TODA Europa, Asia, America e incluso Oceania (todo Dios vamos) sabe que el Madrid necesita fichar, asi que os van a estar esperando con la recortada. A ver cuanto dicen que pagan y cuanto pagan en realidad.

Pues de los 85M que se querían ofrecer por cr777, mínimo.
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez)

¿Alineación posible?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl)
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl)
3-0 Lars_ur
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
Va a poner a Javi Garcia en vez de Sneijder dice el Marca, a ver si por algun casual se convierte en Lampard aunque sea solo para hoy XD
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
dmox escribió:Va a poner a Javi Garcia en vez de Sneijder dice el Marca, a ver si por algun casual se convierte en Lampard aunque sea solo para hoy XD


pues en las alineaciones que ponen en las paginas de cada partido pone que va ha salir con gago guti y sneijder, y van der vaart arriba, aunque creo que jugara con 4 centro campistas, vamos un rombo de toda la vida
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)

Alguien me puede decir porque no pone a Bueno, habra que darle una oprtunidad, vamos digo yo!!, pero que esquema va a sacar hoy Schuster??
3 centrocampistas y 3 delanteros si se cumple lo de Gago, Guti, Javi Garcia---VDV, raul, higuain. Y yo me pregunto donde cojones estan las bandas??? porque para poner a VDV o Javi Garcia en una banda prefiero que se apueste por Bueno o el extremo que haya en la cantara, ya esta bien de jugar sin bandas hombre!! }:/
Shuster escribió:No se tanto de futbol como piensas

Eso lo dijo ayer en una entrevista. Vaya entrenador.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venía a comentar que he apostado a favor del Madrid, por lo que la probabilidad de que no gane se ha aumentado.
zizou510 escribió:Alguien me puede decir porque no pone a Bueno, habra que darle una oprtunidad, vamos digo yo!!, pero que esquema va a sacar hoy Schuster??
3 centrocampistas y 3 delanteros si se cumple lo de Gago, Guti, Javi Garcia---VDV, raul, higuain. Y yo me pregunto donde cojones estan las bandas??? porque para poner a VDV o Javi Garcia en una banda prefiero que se apueste por Bueno o el extremo que haya en la cantara, ya esta bien de jugar sin bandas hombre!! }:/


Es canterano, no? Entonces, en el Madrid no tiene cabida

[/modo irónico off]



Hoy lo tendría que poner, sin ninguna duda
Pero si Bueno es delantero, y ahí juegan Higuaín y Raúl, ¿por quién lo pone?
Que lo saque al menos media hora, cambiandolo por Raúl
Mk9 escribió:
Shuster escribió:No se tanto de futbol como piensas

Eso lo dijo ayer en una entrevista. Vaya entrenador.



Sabes lo que es la ironía?


0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe),mr.siniestro(Raúl,VdV)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)


A ver si pueden dedicar el triunfo a Ruud..........
0-2 CoyoteWB (Higuain*2) Eric Draven (Sneijder, Higuaín), alexhh (Higuaín, Sneijder) Franky (Pipa, Drenthe),mr.siniestro(Raúl,VdV)
2-3 Assamit@ (Higuainx3)cokik (pipa x2,VDV)
2-4 Nitrosh (Higuaínx2, Raúl, Guti)
1-0 qwerty72
1-4 MayCry (MVPx4)
2-1 tato27 (piponazo)
1-1 Keichi (Raúl)
0-3 sanchez(raul,pipita,sneijder)
1-2 mikedevil99(sneijder, higuain)
1-3 abonillo (Higualin x2, Gutierrez) zizou510 (raul, higuainx2)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl).LyNDe(Raul,Higuain)
3-0 Lars_ur
3-1 Younes (Sneijder)
45041 respuestas