Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cesiones sí, pero viejas glorias a precio de crack no.

Shevshenko o Crespo cedidos os podrían ir muy bien.

Incluso una cesión con opción de compra por Arshavin creo que sería factible de conseguir, ya que el jugador quiere salir y al Zenit le puede interesar que Arshavin se luzca en un grande para sacar un mejor precio de venta.
Yo tb creo que cualquier fichaje de invierno es un parche. Así que cuanto menos paguen mejor. Por otro lado, si es una inversión de futuro, que dudo mucho que sea ahora, se podría aceptar alguna cifra más alta.

Salud2s
Yo creo que el delantero que se que traiga debe ser alguien contrastado, cedido o con contrato de un año, y luego en verano hacer la inversión de verdad en un un delantero de primer nivel con futuro tipo Benzema...
Por cierto, no sé quien escribirá los titulares de la portada de la web de AS pero: "Baptista da el triunfo a la Roma con un gol de penalti".
Ahi,bien grande con la foto de Baptista, cuando el gol fué de cabeza...en fin xD
Slaudos!
que vuelva anelka que está en racha. Ahora en serio, que le den minutos a bueno. y para el verano tiraría la casa por la ventana. Agger de central, CR7, Benzema e Ibrahimovic. Recordad que la final de la champions de la liga 2009/2010 se juega en el bernabeu, y hay que ganarla si o si. Asi que se pongan las pilas para formar una plantilla competente, tanto titulares como suplentes. Basta de jugar con 12 o 13 de 24. Que cunado un suplente sustituya a su compañero, que no se note la diferencia. Aparte que haría falta un entrenador que los motive.
Por pedir que no quede, pero ni en sueños vienen de una tacada benzema, CR7 y Ibrahimovic, es que ni con 10 florentinos vendrian. No slo lo que costarian, sino tb el sueldazo de CR7 y de Ibrahimovic, dejarian al Madrid en quiebra...
Yo,para pagar 10 millones por un parche de 32 años, pues no, le doy oportunidad a la cantera o me gasto 40 o 50 en un Drogba o similar.
tato27 escribió:que vuelva anelka que está en racha. Ahora en serio, que le den minutos a bueno. y para el verano tiraría la casa por la ventana. Agger de central, CR7, Benzema e Ibrahimovic. Recordad que la final de la champions de la liga 2009/2010 se juega en el bernabeu, y hay que ganarla si o si. Asi que se pongan las pilas para formar una plantilla competente, tanto titulares como suplentes. Basta de jugar con 12 o 13 de 24. Que cunado un suplente sustituya a su compañero, que no se note la diferencia. Aparte que haría falta un entrenador que los motive.


Joder, pa traerse eso teneis que vender el bernabeu, doblar el precio de abonos y entradas, y que toda vuestra plantilla ponga el culo todo el dia, madre mia...

Uno no te digo que no, pero todos esos hace falta un buen pastizal xDDD
Creeis que echaran a Shuster despues del partido contra el recre?

Yo creo que si pierden fijo
Si empatan tambien
Y si gana por la minima jugando fatal me parece que tambien cae
zizou510 escribió:Por pedir que no quede, pero ni en sueños vienen de una tacada benzema, CR7 y Ibrahimovic, es que ni con 10 florentinos vendrian. No slo lo que costarian, sino tb el sueldazo de CR7 y de Ibrahimovic, dejarian al Madrid en quiebra...


Que va, vamos sobrados de pasta [qmparto]
No se si recuerdas lo que cobraban cuando estaban todos los galacticos juntos en sueldos [jaja] [jaja] si es x jugadores como esos que les paguen coño, la ruina es pagar sueldazos a unos gañanes, con Ronaldo tb ganaria mucha pasta el Madrid.
CoyoteWB escribió:Yo,para pagar 10 millones por un parche de 32 años, pues no, le doy oportunidad a la cantera o me gasto 40 o 50 en un Drogba o similar.


en un parche de 30 años...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En la SER Jose Ramón de la Morena acaba de decir que hay rueda de prensa urgente esta tarde de Mijatovic y que ya están preparando el finiquito de Schuster.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:En la SER Jose Ramón de la Morena acaba de decir que hay rueda de prensa urgente esta tarde de Mijatovic y que ya están preparando el finiquito de Schuster.

Yo escuché que hoy hay reunión de urgencia, pero para tratar el tema de los fichajes de invierno.
vengamy escribió:En la SER Jose Ramón de la Morena acaba de decir que hay rueda de prensa urgente esta tarde de Mijatovic y que ya están preparando el finiquito de Schuster.

Dios te oiga.
Voto por víctor Fernández o Juande (Ai espik güiz players ol de deis)
No creo que lo echen ya. El punto clave estará en Champions, dependerá de lo que haga.

Por otro lado, yo en invierno intentaría traerme un extremo y delantero, sin tirar la casa por la ventana, y además le daría minutos a la cantera, que para algo están. Pero los fichajes nada de parches y si así es, que sean cesión o ventas en pequeña cantidades.

Salud2s
Zidane, Ronaldo y Florentino en Cuatro ahora!!!!!! :O :O :O
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En la SER J. Ramón de la Morena ahora ha rectificado XD. Dice que no van a echar a Schuster todavía y que la rueda de prensa de Mijatovic es sólo para dar tranquilidad...
Tiene narices que Schuster convoque un entrenamiento voluntario y no vaya él mismo!!!!!

Por cierto me acabo de enterar que Schuster estuvo ayer aqui, en Salamanca, para bautizar a su hija ( pk habra elegido Salamanca??? :-? ), el caso es que si me entero antes hubiera ido a decirle 4 cosas }:/ [carcajad]

En cuanto a lo de DE La Morena, tiene gracia que él de las noticias de este tipo, tambien cuando el madrid ficha a un jugador importante, como si no hubiera otro periodista pa dar las noticias estas, se quiere hacer el importante [jaja] ,jeje
Pues a mi se me hace raro que Mijatovic haga una rueda de prensa para dar tranquilidad, además, quedará como el culo, xq como esto siga asi, ya verás el Owned y la tranquilidad de la que presumiblemente hablara hoy [qmparto] este tio solo sale a la palestra pa cargarse entrenadores, pasó lo mismo con Capello.

Yo tb he visto ha Zidane en Cuatro, se me caia la baba, tiene muy buen aspecto, Ronaldo estaba gordinflon [jaja]
vengamy escribió:En la SER J. Ramón de la Morena ahora ha rectificado XD. Dice que no van a echar a Schuster todavía y que la rueda de prensa de Mijatovic es sólo para dar tranquilidad...


Es mejor Lama: "De la Morena dijo que alguien del madrid le estaba preparando el finiquito, pero eso no significa que el cese sea inmediato, es que están calculando cuánto costaría echarle." :-|
yo aguantaria hasta el final con schuster!
Sanchez escribió:yo aguantaria hasta el final con schuster!

...manque pierda XD
Y si repescamos a Ronaldo?

xD
Me parece que CR7 es el mejor, pero fuera del campo no se comporta como tal...
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... sftb_7/Tes
Assamit@ escribió:Y si repescamos a Ronaldo?

xD


El problema es que marcaría el mismo numero de goles dentro que fuera del campo. Aunque seguro que alguna tarde nos la haría pasar bien.

Salud2s
A mi los de fuera me importan un pito. (Si me da un poco de envidia el feo este, pero bueno)

Mientras dentro del campo meta 20 o asi en media temporada, suficiente.
Acaban de decir en radio marca que este invierno vienen cesc,cristiano ronaldo y kaka.
















Joder,estoy que me salgo hoy,el carajillo me a sentado mal [+risas] [+risas]
oskitar escribió:Acaban de decir en radio marca que este invierno vienen cesc,cristiano ronaldo y kaka.
Joder,estoy que me salgo hoy,el carajillo me a sentado mal [+risas] [+risas]



Deja de jugar al Pcfutbol! XD

Salud2s
No sé si lo habéis comentado, sacado de la web de la Ser, puede haber risas :

Así las cosas, la idea es no echar a Schuster esta tarde. Lo que hará Pedja Mijatovic en la rueda de prensa es infundir tranquilidad y ratificar al alemán como técnico del Real Madrid, a la vez que anunciará los fichajes de dos jugadores para la segunda vuelta.
YknarF escribió:No sé si lo habéis comentado, sacado de la web de la Ser, puede haber risas :

Así las cosas, la idea es no echar a Schuster esta tarde. Lo que hará Pedja Mijatovic en la rueda de prensa es infundir tranquilidad y ratificar al alemán como técnico del Real Madrid, a la vez que anunciará los fichajes de dos jugadores para la segunda vuelta.


oskitar escribió:Acaban de decir en radio marca que este invierno vienen cesc,cristiano ronaldo y kaka.


FAIL, son 3.
A todo esto, el club patas arriba y Coyote escondido, de vergüenza su actitud XD
YknarF escribió:A todo esto, el club patas arriba y Coyote escondido, de vergüenza su actitud XD


Estará escribiéndole el discurso a Mijatovic para mantener el puesto. XD
Es pronto para echar al entrenador.

Si por lo que sea, se echa al entrenador y la situación no cambia, las miradas irán cada vez más hacia arriba (si no van ya XD)
Jukem escribió:
YknarF escribió:A todo esto, el club patas arriba y Coyote escondido, de vergüenza su actitud XD


Estará escribiéndole el discurso a Mijatovic para mantener el puesto. XD

No olvidéis que PeyoteWB es nanín.
Igual pide un ático vpo a cambio de los trabajitos XD
YknarF escribió:A todo esto, el club patas arriba y Coyote escondido, de vergüenza su actitud XD

xDDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:FAIL, son 3.


DOUBLE FAIL. Son seis, Cristiano Ronaldo vale por tres, o al menos eso dice él: Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack, éste si que no tiene abuela.
Miniviciao@ escribió:Yo tb he visto ha Zidane en Cuatro, se me caia la baba, tiene muy buen aspecto, Ronaldo estaba gordinflon [jaja]


¿De Florentino no opinas? XD

vengamy escribió:
eTc_84 escribió:FAIL, son 3.


DOUBLE FAIL. Son seis, Cristiano Ronaldo vale por tres, o al menos eso dice él: Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que crack, éste si que no tiene abuela.


Solo por callarle la bocaza espero que no lo gane, aunque seguramente lo ganara y lo merece, pero que no se eche tantas flores...
Primero, segundo y tercer mejor jugador:

Imagen
Será todo lo crack que él quiera, pero también son antológicas sus bocachancladas. No es la primera vez que habla más de la cuenta.
Jolti135 escribió:Será todo lo crack que él quiera, pero también son antológicas sus bocachancladas. No es la primera vez que habla más de la cuenta.


Ni será la última. Aquí hay CR7 para rato
el pedja este es tonto... no sabe ni hablar castellano...y encima lleva 10 minutos hablando y no a dixo una mierda...
javoteam escribió:el pedja este es tonto... no sabe ni hablar castellano...y encima lleva 10 minutos hablando y no a dixo una mierda...

ya ves...
javoteam escribió:el pedja este es tonto... no sabe ni hablar castellano...y encima lleva 10 minutos hablando y no a dixo una mierda...


Este tío está loco
Imagen






--EDIT--

Me refiero a Pedja, ee?
Schuster con su actitud parece que busca que le echen...pero al que hay que echar, y urgentemente es a mijatovic...lo de este verano ha sido de locos, no reforzar un equipo al que se le veían mil y una carencias (por mucho record de puntos que cosecharan, tambien menudo nivelazo el de la liga del año pasado) ...ahroa claro, a desgastar el escudo que simboliza schuster hasta que el bernabeu explote en pañolada...y a buscar otro escudo.
Yo creo que no han echado aun a schuster, por que no han encontrado un entrenador de garantias.
zizou510 escribió:Tiene narices que Schuster convoque un entrenamiento voluntario y no vaya él mismo!!!!!

Por cierto me acabo de enterar que Schuster estuvo ayer aqui, en Salamanca, para bautizar a su hija ( pk habra elegido Salamanca??? :-? ), el caso es que si me entero antes hubiera ido a decirle 4 cosas }:/ [carcajad]

En cuanto a lo de DE La Morena, tiene gracia que él de las noticias de este tipo, tambien cuando el madrid ficha a un jugador importante, como si no hubiera otro periodista pa dar las noticias estas, se quiere hacer el importante [jaja] ,jeje
CoyoteWB escribió:
zizou510 escribió:Tiene narices que Schuster convoque un entrenamiento voluntario y no vaya él mismo!!!!!

Por cierto me acabo de enterar que Schuster estuvo ayer aqui, en Salamanca, para bautizar a su hija ( pk habra elegido Salamanca??? :-? ), el caso es que si me entero antes hubiera ido a decirle 4 cosas }:/ [carcajad]

En cuanto a lo de DE La Morena, tiene gracia que él de las noticias de este tipo, tambien cuando el madrid ficha a un jugador importante, como si no hubiera otro periodista pa dar las noticias estas, se quiere hacer el importante [jaja] ,jeje



¿FAIL? [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
¿FAIL?


pobrete coyote......
Se acabo, el teclado de Coyote ya no escribe... Si es que llevaba ya muuucho tiempo pidiendo ser reemplazado
45041 respuestas