Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dmox escribió:Ya se que en verano se pudieron hacer las cosas mejor, pero alguien podria decir que tiene que ver R.C. y P.M. con que Casillas no este a su nivel, ni Sergio Ramos, ni Cannavaro, ni Heinze, ni Guti, ni Sneijder, ni Van der Vaart... y otros tantos igual pero parece que han sido malos toda la vida.

Hacer las cosas mejor?¿ Si precisamente lo que se ha hecho es NADA. El Madrid acabó la temporada y tenía claras deficiencias que hasta Schuster pidió subsanar, no se puede pensar que al Madrid le iba a salir toda la vida el jugar a remontar milagrosamente y salir siempre cara con un Van Nistelroy de 33 tacos y un Casillas que lo parara TODO. Necesitabais un lateral zurdo como el comer, el convencer a Robinho de que es importante y renovarlo, un delantero por que Van Nistelroy ya se está haciendo mayor y algún complemento más como por ejemplo un central joven y prometedor (Porque no trajeron a Garay ya?) para dotar a la plantilla de la profundidad necesaria, además de dar alguna baja para ir renovando que la media del Madrid es bastante elevada. Todas estas cosas eran lógicas y no creo que demasiado caras y no se ha hecho NADA

Para mi los culpables sin duda alguna son Calderón que como muy bien se le apodó es un milongas y Mijatovic que no se por que no hace nada, culpa de Calderón que no le dejó actuar por decir tener cerrado a Cristiano? Culpa de el que es un paquete? Sinceramente yo no lo sé pero entre esos dos anda el juego
Jukem escribió:No lo quería decir, se le ha escapado un "¿cómo íbamos a pensar a principio de temporada que de la Red tendría un problema cardiaco?" y cuando le han preguntado que aclarara eso ha dicho que aún no le habían encontrado nada. :-|

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/


Probé Rubén...

Ya me lo imaginaba que era por algo del corazón, si os acordáis el día después del suceso pusieron unas imágenes en Cuatro en las que se veía que antes de desplomarse hacia un movimiento extraño como de paralización del brazo izquierdo, síntoma precisamente de eso.

Espero que pueda volver pronto.
Que facil es decir ahora de fichar a Nasri, porque Arshavin sigue siendo una incognita y Pato, yo creo que Higuain esta temporada lo esta haciendo mejor, nose porque Pato iba a hacer jugar mejor al equipo


No es facil decirlo ahora, hubo muchas personas de este hilo que apostaron por su fichaje, pero segun se ve muchos de los que pululamos por aqui tenemos mas idea que los ojeadores del madrid.

Arshavin puede ser una incognita, pero calidad tiene y parece buen jugador.

Respecto a pato, te aseguro que, con las ocasiones de gol que disponia el pipita la temporada pasada en cada partido, pato marcaria muchisimo mas ya que es un delantero nato, cosa que el pipita no ha sido hasta hace 3 partidos.

Y el entrenador si tiene buena parte de culpa, que como juegan los jugadores en el terreno es cosa del entrenador. Si Schuster no tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora, para que tenemos entrenador?


Te equivocas, el no tiene culpa de que robben se lesione, de que van tha man se lesione, de que ramos no rinda y de que casillas no coja una.

Si Sergio Ramos se quejaba de que estaba solo, precisamente era por el planteamiento de Schuster. Porque por aquel teniamos un extremo y Schuster juega solo con uno, de nada sirve tener al otro en el banquillo en este caso.


Esto que has dicho no lo comprendo, dices que que teniamos un extremo, que ramos estaba solo por banda, pero que schuster solo juega con un extremo, ¿ si solo tenemos un extremo con cuantos va a jugar schuster ?... la idea de schuster es buena, teniendo solo un extremo izquierdo, deja toda la banda para ramos, que debe subir y defender, pero ramos debe saber cuando subir, no puede subir en todas las jugadas, mas o menos lo que hacia cafuo roberto carlos, que se bastaban ellos solitos para defender y atacar.

A ver si va a resultar que solo tenemos equipo para la permacencia, que equipo con mucha peor plantilla defiende mucho mejor y etc...


No, no tenemos equipo para la permanencia, pero un equipo como el madrid no puede tener tantas carencias en determinadas posiciones del campo.

Tenemos varios problemas,en defensa, en el centro del campo, y en el ataque, tenemos grandes jugadores, pero estos como bien se sabe y no solo ocurre en el real madrid, digamos se dejan llevar por la inercia del equipo y no dan una.

En el futbol si no tienes confianza, ya puedes tener la mejor plantilla del mundo que por mucho que quieras las cosas nunca te salen, y eso es en parte lo que le ocurre al madrid, si a esto unimos la grandisima planificacion de la directiva, donde schuster ha pedido por activa y por pasiva, unos refuerzos que nunca llegan, y sobre todo un presidente que apesta... lo normal, y repito lo normal es que schuster siempre este mosqueado, y se esta mordiendo la lengua, es por eso que dicen es un borde, cuando realmente este tio es un cachondo como demostraba en el jerez un dia si y otro tambien.

¿ Como nos sentiriamos si en nuestro trabajo se nos juzgara por una situacion en la que nada hemos tenido que ver ?

Salu2.
mrneo4 escribió:
Te equivocas, el no tiene culpa de que robben se lesione, de que van tha man se lesione, de que ramos no rinda y de que casillas no coja una.



Pero sí de que el equipo lleve 2 años sin jugar un pimiento, yo creo que esta crisis o como lo querais llamar es un cúmulo de detalles que no han explotado antes por haber ganado dos títulos, pero que obviando esos 2 títulos estaban muy claro que los había.

Un saludo¡
Pero sí de que el equipo lleve 2 años sin jugar un pimiento, yo creo que esta crisis o como lo querais llamar es un cúmulo de detalles que no han explotado antes por haber ganado dos títulos, pero que obviando esos 2 títulos estaban muy claro que los había.


El madrid de la temporada pasada jugo bastante buen futbol en algunos partidos, no en todos pero jugaban con un sistema que funcionaba.

Ahora si queremos que el madrid juegue como el manchester, arsenal o liverpool... sinceramente es algo imposible, ya que ellos tienen una velocidad en ataque y una transicion del balon que el madrid no puede tener el la vida ya que sus jugadores no estan dotados para ello.

Si cuando el madrid sale al ataque lo hace a 1 por hora, y sin nadie que se mueva es imposible sorprender al contrario.

Tambien tiene que ser chungo ser centrocampista del real madrid, mirar a una banda para dar un pase y ver a drenthe ¬_¬ o ver como raul viene a recibir al centro para dar su toquecito de rigor jodiendote asi la quizas ocasion de meter otro ritmo a una jugada por que quiere ganarse el beneplacito del publico.

Lo chungo de todo esto, y eso que llevamos ya 3 temporadas asi, es que el milongas y mijatovich seguiran como hasta ahora, todos los aficionados esperaremos con ansias el veranito para ver fichajes y por lo menos ilusionarte y veremos como los dias pasan y no fichamos nada. Ahora tenemos el mercado de invierno para volver ha hacer las cosas mal, por que ¿ a quien cojones fichamos ? por que no hay nada donde elegir, el madrid fichara a cualquier paquete a precio de oro que no solucionara nada y sera un dinero malgastado y poco recuperable.

Como se me saltaron las lagrimas cuando vi ayer a florentino, muchos le echamos la culpa de lo que ocurrio en el madrid, cuando realmente no tuvo culpa de nada, trajo al madrid a los mejores jugadores del mundo ( beckham aparte claro esta ) volvio a poner al madrid en la cima del futbol mundial, la cago con los entrenadores, entonces se le pidieron menos estrellas y mas jugadores de club, hizo lo que el aficionado le pedia, y se cargo al equipo por hacer algo que no queria, entonces se le salto encima y se pidido su cabeza.

Lo que yo daria por que volvieran florentino y valdano.

Salu2.
marx666 escribió:
mrneo4 escribió:
Te equivocas, el no tiene culpa de que robben se lesione, de que van tha man se lesione, de que ramos no rinda y de que casillas no coja una.



Pero sí de que el equipo lleve 2 años sin jugar un pimiento, yo creo que esta crisis o como lo querais llamar es un cúmulo de detalles que no han explotado antes por haber ganado dos títulos, pero que obviando esos 2 títulos estaban muy claro que los había.

Un saludo¡


partidos como en valencia,villareal,barcelona y atl de madrid,fueron partidos que el madrid jugo muy bien..aparte se hizo grandisimos encuentros en el bernabeu donde el madrid estuvo infalible,solo perdio ante el getafe y valencia en todo el año.
mrneo4 escribió:Lo que yo daria por que volvieran florentino y valdano.

Salu2.


+1, Espero, que Florentino se presente a las proximas elecciones...

Florentino, fue un buen presidente, con sus cosas buenas y malas...sobretodo en los ultimos años.

No se quien predijo, que Calderon haria imborrable el paso de Florentino por este club, y lo esta consiguiendo.
SeRgIoR4MoS escribió:
mrneo4 escribió:Lo que yo daria por que volvieran florentino y valdano.

Salu2.


+1, Espero, que Florentino se presente a las proximas elecciones...

Florentino, fue un buen presidente, con sus cosas buenas y malas...sobretodo en los ultimos años.

No se quien predijo, que Calderon haria inborrable el paso de Florentino por este club, y lo esta consiguiendo.


Si presenta a las elecciones con zidane de entrenador, director deportivo o jefe de la cantera, gana seguro.
Lo q nos faltaba q volviera FLorentino..., q nos dejo ne manos de Fernando Martin el Breve y luego queria meternos a Villar Mir, que hecho a Del Bosque de entrenador, para traer a uno q le quedara mejor la chaqueta....
Seria lo q nos faltaria, q hizo cosas buenas? si, par ami hizo una, traer a Figo y otra conseguir los millones de la ciudad deportiva, auqnue creo q eso posiblemente lo hubiera conseguido otro.
Lo demas, a partir de hay, con el dinero q habia en las arcas, lo imperdonable, hubiera sido no hacerlo.
Pues, os digo una cosa, soy socio y si me dicen que mañana hay elecciones, y solo se presentan Calderón y Florentino, yo creo que votaría al ultimo, a pesar de lo mal que nos fue en sus ultimos años.
florentino es el mismo que nos dejo tirado en mitad de la temporada?el que estuvimos sin ganar nada 4 años?a pero ficho a figo,zidane,ronaldo ect...pero tambien fue el trajo a diogo,gravensen,pablo garcia,samuel,woodgate no?que se quede donde esta ahora mismo.
CoyoteWB escribió:Lo q nos faltaba q volviera FLorentino..., q nos dejo ne manos de Fernando Martin el Breve y luego queria meternos a Villar Mir, que hecho a Del Bosque de entrenador, para traer a uno q le quedara mejor la chaqueta....
Seria lo q nos faltaria, q hizo cosas buenas? si, par ami hizo una, traer a Figo y otra conseguir los millones de la ciudad deportiva, auqnue creo q eso posiblemente lo hubiera conseguido otro.
Lo demas, a partir de hay, con el dinero q habia en las arcas, lo imperdonable, hubiera sido no hacerlo.


Viendo lo que se presenta otro que quiera que vuelva Florentino pero delegando, el que se encargue de lo economico y deje lo deportivo en manos de alguien que tenga experiencia estilo Portugal o alguien asi...

Sanchez escribió:florentino es el mismo que nos dejo tirado en mitad de la temporada?el que estuvimos sin ganar nada 4 años?a pero ficho a figo,zidane,ronaldo ect...pero tambien fue el trajo a diogo,gravensen,pablo garcia,samuel,woodgate no?que se quede donde esta ahora mismo.


Si, aunque no me gustaron las maneras con las que se fue, mejor dicho no me gustaron las maneras con las que nos metio a otro presidente siempre me parecio un señor y que cuando el club necesitaba un cambio el fue el primero en renunciar al cargo, tu lo puedes llamar que el barco se hundia y se escapo el primero y yo pienso que el club estaba roto y el no podia solucionarlo con los vicios que le habia dado a un vestuario.

Fichajes malos han hecho todos los presidentes...Lorenzo Sanz que nos consiguio la septima no dislumbro con el puñal por la banda Baljic (y ademas a precio de Estrella), Objenovic, Rincon, Rodrigo, Secretario, Congo....
Balic era un deseo expreso del entrenador del momento, que creo que era Toshak.
Y samuel se estaba pidiendo a gritos, pero bueno, ya se sabe pasó lo mismoq ue con Robben ahora, se pide central no lo trae, se cabrea la gente XD se trae el centralq ue todo el mundo queria, sale malo, culpa del prese [poraki]
neverwinter escribió:Balic era un deseo expreso del entrenador del momento, que creo que era Toshak.


y Woodgate era un deseo expreso del entrenador del momento, que era Camacho...
Y woodgate se sale en el Tottenham y Diogo sonó para el Barça :)
Sanchez escribió:florentino es el mismo que nos dejo tirado en mitad de la temporada?el que estuvimos sin ganar nada 4 años?a pero ficho a figo,zidane,ronaldo ect...pero tambien fue el trajo a diogo,gravensen,pablo garcia,samuel,woodgate no?que se quede donde esta ahora mismo.


Es que eso es demagogia, si lo miras asi tambien puedo hacer lo mismo con Calderon, mira:

Calderón es el mismo que prometio traer a Kaká a Cesc y a Cristiano Ronaldo? a pero ficho a Ruud, a Pepe, a Higuín...pero también trajo a Marcelo, Drenthe, Metzelder, Saviola, Dudek...

Es que ahora mismo los jugadores sudan la camiseta, es verdad que se dejan la piel, no como en la era Florentino que sobraba calidad pero faltaban huevos, ahora mismo falta calidad y Florentino si trae a estrellas mundiales, además hay dinero para fichar creo que triunfaria si no comete errores basicos como en su anterior mandato.
Calderon no podrá, seguir de presidente jamas, le ha masacrado que haya sido INCAPAZ de traer a Kaka primero y luego CR, esto repatea a la aficion, su inoperancia, no es mal tio, aunque cuando habla sube el pan, tb se ha cegado como Florentino, exactamente lo mismo, pensando que el equipo que habia ganado la ultima Liga era el equipo Campeon y que eran Dios, y se demuestra que era un equipo sujetado por pinzas, y cuando gano la Liga debio aprovechar para reforzar el equipo, lo mismo que el Madrid cuando gano la novena y no hizo Florentino, creyó que eso duraría años, Calderon es inoperante a la hora de traer alguna estrella, xq en el fondo no se lo creen que puedan traerlos.
daniel_5 escribió:Y samuel se estaba pidiendo a gritos, pero bueno, ya se sabe pasó lo mismoq ue con Robben ahora, se pide central no lo trae, se cabrea la gente XD se trae el centralq ue todo el mundo queria, sale malo, culpa del prese [poraki]


Lo de Robben ya te explique q no es tan simple.
Lo de Samuel si estoy de acuerdo contigo.
SbArA escribió:Fichajes malos han hecho todos los presidentes...Lorenzo Sanz que nos consiguio la septima no dislumbro con el puñal por la banda Baljic (y ademas a precio de Estrella), Objenovic, Rincon, Rodrigo, Secretario, Congo....


La séptima y la octava.

Y si me apuras te diría que hasta la novena le debemos algo por la base que el dejo.
Lo q nos faltaba q volviera FLorentino..., q nos dejo ne manos de Fernando Martin el Breve y luego queria meternos a Villar Mir, que hecho a Del Bosque de entrenador, para traer a uno q le quedara mejor la chaqueta....
Seria lo q nos faltaria, q hizo cosas buenas? si, par ami hizo una, traer a Figo y otra conseguir los millones de la ciudad deportiva, auqnue creo q eso posiblemente lo hubiera conseguido otro.
Lo demas, a partir de hay, con el dinero q habia en las arcas, lo imperdonable, hubiera sido no hacerlo.


Que lo unico que hizo fue traer a figo??? y que con el dinero que habia en las arcas era imperdonable no hacerlo??? entonces por que cojones no lo hacen calderon y mijatovich??? no sera que son unos inutiles???


florentino es el mismo que nos dejo tirado en mitad de la temporada?el que estuvimos sin ganar nada 4 años?a pero ficho a figo,zidane,ronaldo ect...pero tambien fue el trajo a diogo,gravensen,pablo garcia,samuel,woodgate no?que se quede donde esta ahora mismo.


Pa peerse de gusto... me cito a mi mismo para responderte

la cago con los entrenadores, entonces se le pidieron menos estrellas y mas jugadores de club, hizo lo que el aficionado le pedia, y se cargo al equipo por hacer algo que no queria, entonces se le salto encima y se pidido su cabeza.



Vamos mas o menos lo que tu estas diciendo ahora mismo, la aficion pidio jugadores de club, el los trajo muy a su pesar, los jugadores de club fracasaron, pero fu el aficionado el que los pidio y florentino para una vez que le hace caso a la aficion la caga con todo el equipo, pero claro es mejor culpar al presidente y no aceptar la culpa de que el solo hizo lo que la aficion le pidio por activa y por pasiva.

Yo solo os digo una cosa, mientras esten calderon y mijatovich al frente del club el madrid de 8 fichajes hara uno bueno, si volviera florentino, simplemente con su imagen, os digo yo que la imagen del real madrid, no seria la misma que la actual ni de coña.

Salu2.
Digamos que la mejor epoca de Florentino fue cuando tenia en sus filas como director deportivo a Jorge Valdano...

Fue en ese momento cuando todo cuadraba y funcionaba a la perfeccion, en el momento que Valdano no hacia sus funciones y fue sustituido por Emilio Butragúeño fue el equipo hacia abajo.

Creo que Valdano y Tito Floren hacian un buen equipo.
¿Valdano? pero si en aquella epoca ni los entrenadors ni los directores deportivos o lo que sea pintaban nada...

Del Bosque, Queiroz, Camacho, 'Cuadrado Magico', Lopez Caro, el otro que ni que como se llamaba, Pirri, Valdano, Benito Floro, Sachi, Butragueño... hasta 2 presidentes el breve y el abuelo.
mrneo4 escribió:
Lo q nos faltaba q volviera FLorentino..., q nos dejo ne manos de Fernando Martin el Breve y luego queria meternos a Villar Mir, que hecho a Del Bosque de entrenador, para traer a uno q le quedara mejor la chaqueta....
Seria lo q nos faltaria, q hizo cosas buenas? si, par ami hizo una, traer a Figo y otra conseguir los millones de la ciudad deportiva, auqnue creo q eso posiblemente lo hubiera conseguido otro.
Lo demas, a partir de hay, con el dinero q habia en las arcas, lo imperdonable, hubiera sido no hacerlo.


Que lo unico que hizo fue traer a figo??? y que con el dinero que habia en las arcas era imperdonable no hacerlo??? entonces por que cojones no lo hacen calderon y mijatovich??? no sera que son unos inutiles???






No te equivoques, q yo critique a tito floren , no quiere decir, q apoye a estos dos, q mas palos q yo no le he dado..., estos son unos ineptos, q han tenido la suerte de cara. Diria q casi su unico acierto fue VN, q muchos no confiabamos ne q slaiera tambien y lo trajeron a buen precio. Y Capello, que aunque a mi no es un entrenador q m entusiasme, aunque me aburrio todo el principio de temporada, termino encantandome por la garra q le dio al equipo y por la victoria final en la liga.
A todo esto, hay indicios de que se vuelva a presentar?
Vaya, tito Floren aparece en un acto benéfico y el Milongas ya está cagao.... con patatas se lo comería XD.

Muchos dicen que traerse a Zidane, Ronaldo, Figo, Becks era fácil, pagando y arreando... pues bien se ha demostrado este verano que sólo con dinero las cosas no salen.

PD: conste que esto no va por nadie de foro, es que lo he visto en la tele y me ha venido a la cabeza lo que pasó este verano.
Madre mia, hoy ha subido el pan otra vez con las declaraciones de Calderon sobre Florentino, ha quedado bastante como el culo, Florentino abrio la boca 2 segundos y no habló del Madrid, eso en primer lugar, y Calderon haciéndose el martir de que es muy triste lo que estan haciendo y no se que películas que se inventan el tio que debe haber dormido mal esta noche , ha sido la prensa la oportunista, la que ha sacado portadas, el complejo de inferioridad que tiene esta peña es muy grande, el mismo complejo por el que no son capaces de fichar una puta estrella, yo tengo muchas reticencias a que volviera un dia Florentino, pero este vendedor de humo y charlatan de feria debe irse insofacto, y el muy cegato volvio a aludir al superequipo campeón, aun no le he visto decir ni una sola vez que se han equivocado este verano, y siempre esta con lo del equipo campeón, vamos, "En el Pais de Nunca Jamas" como Peter Pan.
Vaya lástima de presidente, que pena da.
Teniendo en cuenta que es la primera foto deportiva de Florentino desde que dejo el Madrid... Parece que le interesan mas sus estrellas retiradas, que lo que hace el club que presidio, que desde que se fue ha ganado 2 ligas. Que se deberia haber callado? cooorrectoo
Parece ser que algunos no consideran que la politica de fichajes de esta directiva sea incorrecta...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home
Acabo de escuchar las declaraciones de Calderón sobre Florentino y me ha sorprendido lo del jugador de los 4000 millones para la prostitución.

No se si lo habéis comentado pero me gustaría saber a quien se refiere. No tengo mucha idea de quien está hablando y me pica la curiosidad.

Saludos :cool:
Decir ahora que hay un equipo de mierda, es echar mas mierda sobre los jugadores, y no va a arreglar precisamente las cosas.
mistermakki escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Calderón sobre Florentino y me ha sorprendido lo del jugador de los 4000 millones para la prostitución.

No se si lo habéis comentado pero me gustaría saber a quien se refiere. No tengo mucha idea de quien está hablando y me pica la curiosidad.

Saludos :cool:

Cassano
mistermakki escribió:Acabo de escuchar las declaraciones de Calderón sobre Florentino y me ha sorprendido lo del jugador de los 4000 millones para la prostitución.

No se si lo habéis comentado pero me gustaría saber a quien se refiere. No tengo mucha idea de quien está hablando y me pica la curiosidad.

Saludos :cool:


A Cassano.
Entonces florentino es mejor presidente que calderon porque trajo a grandes estrellas no?o por el señorio que tenia tambien no?

yo respeto al que apoye a florentino o quiera que vuelva,para mi al menos,es el presidente que mas daño a echo al madrid,tanto en la forma de irse,como la que lio en el vestuario ect...echar a del bosque el mismo dia que gano la novena ¬_¬ traer de entrenadores,luxemburgo,queiroz(porque del bosque era un gordo dicho por el)garcia remon,lopoz caro ¬_¬ de director deportivo benito floro Oooh pero nada,si el volviera hoy mañana tendriamos aqui a kaka,C.R y benzema,eso es lo que cuenta solamente..
Calderon no le llega ni a la suela de los zapatos a Florentino. Esas declaraciones sobran, Florentino no ha dicho nada, de hecho ayer en directo a las 15:00 en Cuatro saludo a Zidane Y Ronaldo y cuando Manu Carreño fue a preguntarle algo Florentino se fue.

Y no hay que ser tan alarmistas, ¿crisis?, joder que no ha pasado nada grave, el equipo esta regular pero de ahi a crisis y echar a Schuster hay un trozo. La culpa no es del entrenador. Falta equipo y eso es debido a que este verano el gominas y calderon se tocaron los huevos a dos manos.
Madre mia, no entiendo como alguien puede querer que florentino vuelva al madrid, en mi opinion ha sido de los peores presidentes que han pasado por aqui, solo vino al madrid para beneficio propio y cuando ya no le interesaba y el barco se hundia se fue como una rata. Florentino cojio un equipo que era campeon de europa y dejo un equipo en la mas absoluta de las ruinas deportivas, con un vestuario lleno de figuritas que se creian dioses.

Si ahora mismo al madrid le piden mas dinero que a otros equipos por otro jugador no es por otra cosa que por culpa de florentino perez y de sus fichajes con la billetera por delante, pagar la clausula de figo tambien lo se hacer yo, pagar 75 millones por zidane tambien lo se hacer yo, no tiene ningun merito lo que hizo, ademas que tampoco hay que ser un guru para saber que figo y zidane eran buenos jugadores, por esa manera de fichar ahora todos los equipos nos piden una salvajada mas que a otros, florentino no negociaba, florentino simplemente daban lo que le pedian los equipos. Lo unico que hizo bien fue destruir a un equipo que era campeon de europa, que tenia por fin una estabilidad en el banquillo con del bosque, para traer a jugadores absurdos, a entrenadores sin sentido, a directores deportivos que venian a no hacer nada.

y lo peor no es todo esto, lo peor es que no tuvo los cojones de hundirse con el equipo, nos abandono como una rata y nos dejo tirados cuando el madrid estaba en un pozo sin fondo deportivamente hablando. Nos coloco unos estatutos que ahora hacen que seamos el hazme reir europeo cuando hacemos elecciones, estatutos que hizo a su medida para perpetuarse en el cargo hasta que le diese la gana, pero decidio abandonar el club para seguir dando por el culo desde la sombra, dinamitando todas las asambleas de socios que hace el actual presidente. Este tipo ninguneo y regalo a etoo al barcelona, me encantaria leer lo que diriais de calderon si regalase a casillas al barcelona...

En resumen, quien vanagloria a este personaje piensa muy poco en todo el daño que le ha hecho al madrid este personaje, no lo quiero ver ni en pintura, cuanto mas lejos mejor, que se dedique a su empresa y deje al madrid en paz de una puta vez, que bastante daño nos ha hecho ya el tipo este.

Aparte de todo, volver? El, que tanto nombrara a bernabeu como ejemplo, que lo tome ahora tambien y siga el ejemplo de bernabeu, para bernabeu el que abandonaba el madrid no volvia jamas al madrid, asi que tome ejemplo y ni aparezca por el bernabeu.

A este tipo se le tiene endiosado y me encantaria saber porque, porque no hizo absolutamente nada bien, lo unico el pelotazo de la ciudad deportiva, pelotazo que se pulio en 4 jugadores y enriquecerse a base de bien con el madrid, cuando florentino entro su fortuna era de 56 millones, cuando se fue era de mas de 650 millones, uso al madrid para sus propios negocios, fichaba nombres para atraer a clientes para su negocio, el equipo se la sudo desde que entro y asi nos fue, consiguio una de las peores rachas de la historia del madrid. Aparte de robarnos algunos milloncitos, o acaso ya nos olvidamos de que 1 semana antes de abandonar el madrid, renovo a mas del 50% de sus empleados y les subio el sueldo casi un 100%?m entre ellos al amigo butragueño, que no dudo un minuto en aceptarlo, sabiendo que 1 mes despues iban a tener que despedirle y se lo iba a llevar calentito. Que hay cosas que es mejor no olvidar.
Coolpix escribió:Madre mia, no entiendo como alguien puede querer que florentino vuelva al madrid, en mi opinion ha sido de los peores presidentes que han pasado por aqui, solo vino al madrid para beneficio propio y cuando ya no le interesaba y el barco se hundia se fue como una rata. Florentino cojio un equipo que era campeon de europa y dejo un equipo en la mas absoluta de las ruinas deportivas, con un vestuario lleno de figuritas que se creian dioses.

Si ahora mismo al madrid le piden mas dinero que a otros equipos por otro jugador no es por otra cosa que por culpa de florentino perez y de sus fichajes con la billetera por delante, pagar la clausula de figo tambien lo se hacer yo, pagar 75 millones por zidane tambien lo se hacer yo, no tiene ningun merito lo que hizo, ademas que tampoco hay que ser un guru para saber que figo y zidane eran buenos jugadores, por esa manera de fichar ahora todos los equipos nos piden una salvajada mas que a otros, florentino no negociaba, florentino simplemente daban lo que le pedian los equipos. Lo unico que hizo bien fue destruir a un equipo que era campeon de europa, que tenia por fin una estabilidad en el banquillo con del bosque, para traer a jugadores absurdos, a entrenadores sin sentido, a directores deportivos que venian a no hacer nada.

y lo peor no es todo esto, lo peor es que no tuvo los cojones de hundirse con el equipo, nos abandono como una rata y nos dejo tirados cuando el madrid estaba en un pozo sin fondo deportivamente hablando. Nos coloco unos estatutos que ahora hacen que seamos el hazme reir europeo cuando hacemos elecciones, estatutos que hizo a su medida para perpetuarse en el cargo hasta que le diese la gana, pero decidio abandonar el club para seguir dando por el culo desde la sombra, dinamitando todas las asambleas de socios que hace el actual presidente. Este tipo ninguneo y regalo a etoo al barcelona, me encantaria leer lo que diriais de calderon si regalase a casillas al barcelona...

En resumen, quien vanagloria a este personaje piensa muy poco en todo el daño que le ha hecho al madrid este personaje, no lo quiero ver ni en pintura, cuanto mas lejos mejor, que se dedique a su empresa y deje al madrid en paz de una puta vez, que bastante daño nos ha hecho ya el tipo este.

Aparte de todo, volver? El, que tanto nombrara a bernabeu como ejemplo, que lo tome ahora tambien y siga el ejemplo de bernabeu, para bernabeu el que abandonaba el madrid no volvia jamas al madrid, asi que tome ejemplo y ni aparezca por el bernabeu.

A este tipo se le tiene endiosado y me encantaria saber porque, porque no hizo absolutamente nada bien, lo unico el pelotazo de la ciudad deportiva, pelotazo que se pulio en 4 jugadores y enriquecerse a base de bien con el madrid, cuando florentino entro su fortuna era de 56 millones, cuando se fue era de mas de 650 millones, uso al madrid para sus propios negocios, fichaba nombres para atraer a clientes para su negocio, el equipo se la sudo desde que entro y asi nos fue, consiguio una de las peores rachas de la historia del madrid. Aparte de robarnos algunos milloncitos, o acaso ya nos olvidamos de que 1 semana antes de abandonar el madrid, renovo a mas del 50% de sus empleados y les subio el sueldo casi un 100%? Que hay cosas que es mejor no olvidar.



+1
Yo no quiero ver a Florentino ni en pintura.

Y discrepo con todos los del hilo, parece ser. :P

Lo mas urgente, para mi, es un jugador que sepa hacernos jugar a algo. Y me gusta Arteta, para ese puesto.
A mí el Madrid con trivote la temporada pasada me gusta, pero vamos, hay como 8 mediocampistas (entre defensivos y ofensivos), y jugadores de banda 2, y delanteros centro 1, así q para mí no es la prioridad...
Sanchez escribió:yo respeto al que apoye a florentino o quiera que vuelva,para mi al menos,es el presidente que mas daño a echo al madrid,tanto en la forma de irse,como la que lio en el vestuario ect...echar a del bosque el mismo dia que gano la novena ¬_¬ traer de entrenadores,luxemburgo,queiroz(porque del bosque era un gordo dicho por el)garcia remon,lopoz caro ¬_¬ de director deportivo benito floro Oooh pero nada,si el volviera hoy mañana tendriamos aqui a kaka,C.R y benzema,eso es lo que cuenta solamente..



¿En serio que dijo que era un gordo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, de eso ya no me acordaba [carcajad]
wanxu escribió:A mí el Madrid con trivote la temporada pasada me gusta, pero vamos, hay como 8 mediocampistas (entre defensivos y ofensivos), y jugadores de banda 2, y delanteros centro 1, así q para mí no es la prioridad...


Como si hay 33.

Si no tenemos un jugador que lleve el juego del equipo, no jugaremos a nada nunca, y menos, si teneis en la cabeza un estilo del juego como el del Barca.
Yo creo que Arteta no tienen nivel para jugar de titular en el Real Madrid, yo me tiraba a por Diego, además creo que el Werder no va demasiado bien (creo), es un jugador que aún debe explotar pero a mi me parece un Deco en potencia, Diarra de pivote defensivo, Sneijder dando trabajo, movilidad y pegada y Diego haciendo las transiciones y con calidad en el último pase y gol quedaría un centro del campo apañado y con una edad media muy decente para ir rejuveneciendo la plantilla, y su precio de mercado no debe ser desmesurado, claro que al Madrid igual que se le da bien vender se le da también mal comprar o por lo menos comprar barato, pero este tio bien negociado no creo que suba de 25 millones y 30 para un grande.

Luego para el lateral izquierdo me tiraba a por Clichy del Arsenal, puede salir caro pero es un seguro y el Madrid necesita titulares y jovenes, otros 25-30.

Un extremo también haría falta pero el mercado está francamente mal, no se me ocurre a por quien ir o si teneis aparte de Granero algún joven prometedor, por que aparte del imposible por caro y por dificil Cristiano, no se me ocurre ahora mismo nada la verdad.

Y de delantero centro a Benzema, otro jugador caro y que ficharía la portera de mi casa :) pero es lo mismo juventud y calidad instantánea, este dependiendo de si se mete de por medio el Barça o no pero si saldría bastante caro, sinceramente no creo que baje de los 50 kilos.

Son 3 fichajes caros pero pensando que el Madrid apenas gastó dinero y vendió bastante bien sería bastante posible ese desembolso, además de las bajas oportunas, sobre todo a las vacas sagradas con contratos estratosféricos.

Con esos 3 fichajes queda un equipo apañado, aporta juventud y muuucha calidad.

PD: Si me gustaba el PC Futbol que pasa xD

Un saludo¡
Diego organizador?

Yo creo que debo de ser el raro del hilo ...
Dejemonos de chorradas, el respeto que demostraban todos los clubs europeos por el real madrid, fue en gran parte recuperado por tito floren, y eso moleste a quien moleste no lo podra recuperar calderon ni con 20 años de mandato, por no decir que no tiene ni la categoria ni el señorio de nuestro anterior presidente.

Respecto a los fichajes... sigo pensando lo mismo, no haria ningun tipo de fichaje en el mercado de invierno, es simplemente tirar el dinero y nos van a meter media por las agujas a las primeras de cambio.

Salu2.
Yo no hablo de organizador en el sentido de un Xavi o un Guardiola, de hecho no creo ni haber utilizado la palabra organizador, yo hablo de un jugador que haga las transiciones del balón como hacía Deco en el Barça y creo que Diego se puede reciclar a ello, Deco jugaba igual en el Oporto que Diego en el Bremen, pero Rikjaard lo recicló y pienso que lo mismo puede hacer Diego.

Un saludo¡
Yo creo que Diego no es ni parecido a Deco. Diego es un jugador "del estilo" de Kaka, rapido, habil, con regate, y no mira para atras nunca. Y Deco en el barca jugaba tanto como robaba y pegaba, menuda maquina.

Nos hace falta un Xabi Alonso primero, y alguien que desde el banco sepa a que ostias quiere jugar despues. Luego ya veremos si metemos goles, o empatamos a cero y nos dedicamos a la petanca.
Si, aquí todos sabemos pagar 75 millones por zidane o 50 por Ronaldo pero este año se han querido pagar 90 incluso por alguien y estamos siendo el hazmerreír de Europa en tema de fichajes durante varios meses.
mrneo4 escribió:Dejemonos de chorradas, el respeto que demostraban todos los clubs europeos por el real madrid, fue en gran parte recuperado por tito floren, y eso moleste a quien moleste no lo podra recuperar calderon ni con 20 años de mandato, por no decir que no tiene ni la categoria ni el señorio de nuestro anterior presidente.

Respecto a los fichajes... sigo pensando lo mismo, no haria ningun tipo de fichaje en el mercado de invierno, es simplemente tirar el dinero y nos van a meter media por las agujas a las primeras de cambio.

Salu2.


Respeto? Pero que respeto? El de pedirnos 10 millones mas por jugador solo por ser el madrid? Muchisimo respeto teniamos.

Lo dicho, antes que vuelva sanz a que vuelva el tipejo este.
Assamit@ escribió:Yo creo que Diego no es ni parecido a Deco. Diego es un jugador "del estilo" de Kaka, rapido, habil, con regate, y no mira para atras nunca. Y Deco en el barca jugaba tanto como robaba y pegaba, menuda maquina.


Claro el Deco del Barça hacía todo eso, el del Oporto no, a mi me recuerdan mucho en esas repectivas épocas, Diego Weder - Deco Oporto, si fueran ahora mismo iguales Diego no tendría precio por eso comento que se podría hacer la reconversión, además Diego lleva mucho tiempo jugando en Alemania con lo que ello implica a nivel de dureza, a mi me parece que con el entrenador indicado y exigiéndole que haga todo esto sería uno de los centro campistas referencia de los próximos años.

Sobre el respeto que ganó Florentino opino como los compañeros que opinan todo lo contrario, con la manera de hacer de Florentino el Madrid se ganó las antipatías de media Europa, era un club muy prepotente a la hora de conseguir un jugador y eso no gustó, ahora lo está pagando claro, además Florentino nunca hubiera podido competir con pasta con los nuevos ricos del futbol tipo Chelsea o City.
45041 respuestas