Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
mrneo4 escribió:Dejemonos de chorradas, el respeto que demostraban todos los clubs europeos por el real madrid, fue en gran parte recuperado por tito floren, y eso moleste a quien moleste no lo podra recuperar calderon ni con 20 años de mandato, por no decir que no tiene ni la categoria ni el señorio de nuestro anterior presidente.

Respecto a los fichajes... sigo pensando lo mismo, no haria ningun tipo de fichaje en el mercado de invierno, es simplemente tirar el dinero y nos van a meter media por las agujas a las primeras de cambio.

Salu2.


Respeto? Pero que respeto? El de pedirnos 10 millones mas por jugador solo por ser el madrid? Muchisimo respeto teniamos.

Lo dicho, antes que vuelva sanz a que vuelva el tipejo este.

Se pagaba 10 millones más pero el R. Madrid era un club respetado...por ejemplo el mismo Ferguson no quiso vender a C. Ronaldo, no lo vendió y todavía critica al Madrid y con Becks al principio no quería pero se fichó y no dijo nada.
Que con Florentino nuestra imagen era mucho mejor no se puede negar, el problema es que nos dejó tirado y ya no debería volver. El presidente que me gusta para el R. Madrid es Ángel Torres, que con un equipo pequeño como el Getafe intenta jugar bien y ha conseguido logros para lo que es el Getafe. Y no vendría al R. Madrid ni a forrarse, porque ya tiene dinero, ni a hacer publicidad de negocios y conseguir prestigio, porque ya tiene reconocimiento. Y yo creo que es posible que se presente a las elecciones...
eselmanolo escribió: Se pagaba 10 millones más pero el R. Madrid era un club respetado...por ejemplo el mismo Ferguson no quiso vender a C. Ronaldo, no lo vendió y todavía critica al Madrid y con Becks al principio no quería pero se fichó y no dijo nada.


El Madrid no era respetado era odiado, cambia mucho la cosa.

Y no abrió la boca por Beckam por que en aquella época se llevaban a matar, la famosa zapatilla que le tiró en el vestuario y aquellas cosillas.
eselmanolo escribió:
Coolpix escribió:
mrneo4 escribió:Dejemonos de chorradas, el respeto que demostraban todos los clubs europeos por el real madrid, fue en gran parte recuperado por tito floren, y eso moleste a quien moleste no lo podra recuperar calderon ni con 20 años de mandato, por no decir que no tiene ni la categoria ni el señorio de nuestro anterior presidente.

Respecto a los fichajes... sigo pensando lo mismo, no haria ningun tipo de fichaje en el mercado de invierno, es simplemente tirar el dinero y nos van a meter media por las agujas a las primeras de cambio.

Salu2.


Respeto? Pero que respeto? El de pedirnos 10 millones mas por jugador solo por ser el madrid? Muchisimo respeto teniamos.

Lo dicho, antes que vuelva sanz a que vuelva el tipejo este.

Se pagaba 10 millones más pero el R. Madrid era un club respetado...por ejemplo el mismo Ferguson no quiso vender a C. Ronaldo, no lo vendió y todavía critica al Madrid y con Becks al principio no quería pero se fichó y no dijo nada.
Que con Florentino nuestra imagen era mucho mejor no se puede negar, el problema es que nos dejó tirado y ya no debería volver. El presidente que me gusta para el R. Madrid es Ángel Torres, que con un equipo pequeño como el Getafe intenta jugar bien y ha conseguido logros para lo que es el Getafe. Y no vendría al R. Madrid ni a forrarse, porque ya tiene dinero, ni a hacer publicidad de negocios y conseguir prestigio, porque ya tiene reconocimiento. Y yo creo que es posible que se presente a las elecciones...


Si nos vendieron a zidane es porque la juve queria, no por las dotes inigualables de florentino, si no nos han vendido a ronaldo es porque no han querido, asi de sencillo. En aquella epoca nos vendieron a beckham porque ferguson no lo aguanta mas, no por las negociaciones increibles de florentino. Y como te han dicho, no eramos respetados, eramos mas odidados por ir fichando a gente con la billetera por delante y por creernos los putos amos, la ostia que nos dimos fue monumental y el personaje este se fue a mitad despues de hacer todo lo que hizo. No se ni como tiene vergüenza de aparecer en television ahora, sabiendo ademas como estan las cosas, estos dos años mira como ha estado bien calladito, pero jodiendo en la sombra y ahora que van mal las cosas aparece haciendose fotos? Este tio es un sinvergüenza, preparaos como recupere la presidencia...
marx666 escribió:El Madrid no era respetado era odiado, cambia mucho la cosa.




Vamos, como si ahora nos tirasen flores por donde vamos. Y vamos, que a mi me daba igual que fuese odiado, yo creo que era fruto de la envidia.

Saludos!
YknarF escribió:
marx666 escribió:El Madrid no era respetado era odiado, cambia mucho la cosa.




Vamos, como si ahora nos tirasen flores por donde vamos. Y vamos, que a mi me daba igual que fuese odiado, yo creo que era fruto de la envidia.

Saludos!

Bueno, las flores no os las tiran, las lleváis incorporadas.
YknarF escribió:
marx666 escribió:El Madrid no era respetado era odiado, cambia mucho la cosa.




Vamos, como si ahora nos tirasen flores por donde vamos. Y vamos, que a mi me daba igual que fuese odiado, yo creo que era fruto de la envidia.

Saludos!


Pues te equivocas no era por envidia era por prepotencia.

Además solo recordar como dejó Florentino al Madrid...que de no ser por que Rikjaard es un dejao, ronaldinho un golfo y vago y Eto'o un loco no quiero ni pensar donde estaría ahora mismo el Madrid, esto no lo deberíais olvidar.

Eso si el que teneis ahora diría que es peor xD pero coñe alguien se presentará con dos dedos de frente y un buen equipo técnico, el Madrid lo que necesita es sangre nueva y una nueva imagen, como cuando llegaron Laporta y Rosell al Barça, aunque luego en este caso no fuera tan bonito como pintaba pero eso es otra historia.

Un saludo¡
Cuando digo respetado me refiero al resto de clubs y prensa internacional, no a los antimadridistas que es normal que cuando el Madrid gane se le odie todavía más.
El problema es que como dicen entre Calderón y Florentino pues que quedo con el segundo por muy mal que lo hiciese, que ya digo que lo hizo fatal sobre todo al dejar tirado al equipo, pero Calderón es el peor presidente del R. Madrid que yo recuerde.
Lo malo es que la lista de posibles candidatos da un poco de pena: Calderón, Florentino, Aznar, Villalonga...
eselmanolo escribió:Cuando digo respetado me refiero al resto de clubs y prensa internacional, no a los antimadridistas que es normal que cuando el Madrid gane se le odie todavía más.


Y cuando yo digo odiado no me refiero a los antimadridistas que eso lo llevan de serie ^^
eselmanolo escribió:Lo malo es que la lista de posibles candidatos da un poco de pena: Calderón, Florentino, Aznar, Villalonga...


Pero Aznar no puede presentarse, ¿no? Tiene que tener mas años de antigüedad como socio de los que tiene
Bueno Aznar no creo que llegara a ningún lado, de hecho tengo un amigo madridista que tiene firmado un papel donde dice que si Aznar se hace el presidente del Madrid se hace del atlético jeje
Normal.

Yo me hago de la Real Sociedad si pasa eso.
Joder que candidatos tenemos [alien] ....solo falta que ahora Bush diga que se lo está pensando [qmparto]
Sanchez escribió:Entonces florentino es mejor presidente que calderon porque trajo a grandes estrellas no?o por el señorio que tenia tambien no?

yo respeto al que apoye a florentino o quiera que vuelva,para mi al menos,es el presidente que mas daño a echo al madrid,tanto en la forma de irse,como la que lio en el vestuario ect...echar a del bosque el mismo dia que gano la novena ¬_¬ traer de entrenadores,luxemburgo,queiroz(porque del bosque era un gordo dicho por el)garcia remon,lopoz caro ¬_¬ de director deportivo benito floro Oooh pero nada,si el volviera hoy mañana tendriamos aqui a kaka,C.R y benzema,eso es lo que cuenta solamente..


Demagogia, además desconoces bastante de la historia presidencial del Madrid para decir que Florentino ha sido el presidente que mas daño le ha hecho al Madrid, dale un repaso a lista de presidentes XD , a parte que esa afirmación es una barbaridad, tuvo 2 años de mandato en los que el Madridismo vivió en un nube de titulos y juego, el Charlatan de feria este que tenemos ha ganado 2 insulsas Ligas de las muchas que tenemos, y no he disfrutado un carajo desde luego, salvo con los ultimos partidos de Capello, y encima lo hecha, le doy bastante mas merito a por ejemplo aquella Liga cuando aparecieron Capello y Ronaldo por primera vez en España, uno en Madrid el otro en Barcelona, y nos llevamos de frente a un Barcelona que daba pavor,aquello fue en tiempos de Sanz, no me valen esas miserables 2 Ligas y hacer el mas estrepitoso de los ridículos en Europa, estamos entre el puesto 6 y 8 en los clubes Europeos, el año que viene sino fueramos el Madrid no eramos ni cabezas de serie ,a mi lo que pone es Europa, yo no voy de pro-florentinista, ahora lo que hizo bien Florentino es muuuuuuuuuuuucho pero que mucho mas grande que lo que ha hecho bien el bufon este, de aqui a Lima hombre.
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
marx666 escribió:El Madrid no era respetado era odiado, cambia mucho la cosa.




Vamos, como si ahora nos tirasen flores por donde vamos. Y vamos, que a mi me daba igual que fuese odiado, yo creo que era fruto de la envidia.

Saludos!

Bueno, las flores no os las tiran, las lleváis incorporadas.


[qmparto] [360º]
pero nada,si el volviera hoy mañana tendriamos aqui a kaka,C.R y benzema,eso es lo que cuenta solamente..


Pues a mi que fichase o no a los que dices directamente me la sopla, creo que me da mucho mas morbo y gustazo el pensar que tendriamos un presidente al que todos los clubes respetan y al que no tenian pelotas de decirle ni media, no como al que tenemos ahora, que es un cachondeo para media europa, nadie lo toma en serio, y no es el presidente que el madrid merece ni necesita.

Salu2.
Coolpix escribió:
MEGATOCHO COOLPIX



cielos, estoy de acuerdo con coolpix... :D

Cualquier opinión es respetable, pero creo que por culpa del inútil de Calde se endiosa el recuerdo de Florentino cuando su mayor mérito fue tener la potra de coincidir con la recalificaicón y tener dinerito fresco en la butxaca... el 90% de sus fichajes exitosos fueron rollo 'portera de Núñez'.

Qué sería mejor que Calderón? joder, y tanto! si hasta pienso que Gaspart sería mejor presidente del Madrid, pero os dejó el club como un puto erial, como un cobarde y con lo peor: jugadores que pasaban de todo con unas fichas astronómicas...

Yo creo que para hacer lo que hizo servíais el 90% de los merengues que estáis aquí.

Saludos!
qwerty72 escribió:Yo creo que para hacer lo que hizo servíais el 90% de los merengues que estáis aquí.

Saludos!


Me incluyo? [poraki]
Yo repito que lo de Floren parece fácil, pero Calderón lo ha intentado este año y se han reído en su cara.
YknarF escribió:Yo repito que lo de Floren parece fácil, pero Calderón lo ha intentado este año y se han reído en su cara.


No es nada facil, nadie lo ha hecho. Solo Abrahamovic ha logrado algo parecido. Se le fue de las manos pero prefiero a Florentino que a Calderon.
YknarF escribió:Yo repito que lo de Floren parece fácil, pero Calderón lo ha intentado este año y se han reído en su cara.


es que Calderón ES MUY MUY MALO

mirado en distancia me quedo con Lorenzo Sanz de calle (y no lo digo como culé, ojo)

Saludos!
YknarF escribió:Yo repito que lo de Floren parece fácil, pero Calderón lo ha intentado este año y se han reído en su cara.



Pero es q Calderon es un inutil, lo increible es que haya llegado a la presidencia del madrid, y es que los rivales no eran mucho mejores, esta el nivel flojito.


Yo lo repito Florentino de 10 conseguir convencer a Figo siendo candidato a la presidencia, y de 10 en lo q hicera para conseguir la talegada por la antigua ciudad deportiva, a partir de ahi, pagar la clausula y convencer a un jugador para venir al madrid cobrando 6 millones, no es complicado.
Lo complicado e sno creerse dios y saber estar en su lugar, y este no supo, desde el principio deciciendo el fichajes y bajas (Redondo), luego destituyendo entrenadores por motivos q NADA tiene q ver con lo deportivo, es q lo de Del Bosque es de ordago, en fin como le hecho por no ser un metrosexual, no tiene repercusion, pero si hubiera echado un empleado q cumple con creces, por ser negro o mujer veriamos...., fichaba lo q a el le parecia (Aunque siendo dificl fallar) y la final se creia q el madrid era su reino, paando su presidenci aprimero a dedo y luego con tejemanejes a "marionetas" suyas.


Vamos es q ni en pintura, aunque me parece mejor q Sanz o Calderon.
Bueno dejando de lado el tema de los presidentes tontorrones del R.Madrid he visto una noticia en el AS que me alegra y me disgusta.

El recuperador de Robben: "Los médicos del Madrid son unos aficionados"

Tscheu La Ling asegura que los médicos del Madrid que han estado tratando al extremo holandés "son unos aficionados"

Tscheu La Ling, ex futbolista del Ajax e internacional con Holanda, que recupera estos días a Arjen Robben de su última lesión muscular, aseguró que los médicos del Real Madrid que han estado tratando al extremo holandés "son unos aficionados". "Creedme: él podrá jugar la próxima semana o la otra como muy tarde. Los doctores del Madrid son unos amateurs, como tantos en este mundo del fútbol", aseguró La Ling a la web neerlandesa Revu.nl.

La Ling, que regenta una clínica donde Robben acude habitualmente, asegura que el problema del futbolista reside, principalmente, en una dieta inadecuada: "Jugadores como Robben reciben su poder de la grasa. Los futbolistas son como coches de carreras, necesitan el aceite correcto y si no se estropean. Él no estaba comiendo lo que debía. Y en eso estamos ahora trabajando, en darle otro tipo de comida de la que tenía".

Para terminar, la Ling afirmó que a partir de ahora Robben no se lesionará con tanta frecuencia: "Arjen no volverá a ser un hombre de cristal. Tengo la solución. A partir de ahora veremos a un Robben sano".


A ver si todo lo que dice es verdad y así CoyoteWB no lo pone en la lista de transferencias y que Robben deje de ser un hombre de cristal.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Yo repito que lo de Floren parece fácil, pero Calderón lo ha intentado este año y se han reído en su cara.



Pero es q Calderon es un inutil, lo increible es que haya llegado a la presidencia del madrid, y es que los rivales no eran mucho mejores, esta el nivel flojito.


Yo lo repito Florentino de 10 conseguir convencer a Figo siendo candidato a la presidencia, y de 10 en lo q hicera para conseguir la talegada por la antigua ciudad deportiva, a partir de ahi, pagar la clausula y convencer a un jugador para venir al madrid cobrando 6 millones, no es complicado.
Lo complicado e sno creerse dios y saber estar en su lugar, y este no supo, desde el principio deciciendo el fichajes y bajas (Redondo), luego destituyendo entrenadores por motivos q NADA tiene q ver con lo deportivo, es q lo de Del Bosque es de ordago, en fin como le hecho por no ser un metrosexual, no tiene repercusion, pero si hubiera echado un empleado q cumple con creces, por ser negro o mujer veriamos...., fichaba lo q a el le parecia (Aunque siendo dificl fallar) y la final se creia q el madrid era su reino, paando su presidenci aprimero a dedo y luego con tejemanejes a "marionetas" suyas.


Vamos es q ni en pintura, aunque me parece mejor q Sanz o Calderon.


Bueno, pero eso también se puede ver de otra manera, convencer a Zidane a dejar una entonces poderosa Juve, a Ronaldo al Inter (Beckham no lo cuento porque es verdad que estaba peleado con el chuzo), pero es que Calderón y muchos otros presidentes de otros clubs no han sido capaces de eso (Calderetas ni de Cazorla ¬_¬ ).

Lo de Redondo, si acaso la manera de echarle, por la puerta de atrás, que NUNCA mereció salir por ahí, pero ya vimos su rendimiento futbolístico a partir de ese momento...

Y lo de bizcochón yo creo que era un entrenador sobrevalorado, si enía algo bueno era la mano izquierda para llevar ese vestuario, pero luego fracasó en Turquía y a ver como lo hace ahora con españa (tiene otro equipazo).

Y lo de dejar tirado al club es flipante (esto no va por tí), a ver cuántos presidentes han tenido los huevos a irse cuando el público pedía su cabeza en medio de la temporada, porque llevaban varios partidos pidiendo los putos comepipas su cabeza, y cuando se va resulta que ha dejado tirado al club, venga ya hombre!
jita escribió:
YknarF escribió:Yo repito que lo de Floren parece fácil, pero Calderón lo ha intentado este año y se han reído en su cara.


No es nada facil, nadie lo ha hecho. Solo Abrahamovic ha logrado algo parecido. Se le fue de las manos pero prefiero a Florentino que a Calderon.

Hombre, ¿ Abrahamovic a quién ha fichado de TOP 5 ? ¿ A Sheva porque son amiguitos ? Lampard, Terry y algún otro ya estaban ahí, y Drogba, Essien, Cech y otros no eran TOP.
Calderón critica la foto 'galáctica' de Florentino

* 'Es muy triste que aparezca en los momentos en los que teóricamente hay crisis'
* 'Es un secreto a voces que desea entorpecer y desprestigiar la labor de la Junta'
* 'Ahora, que se fotografíe con el jugador que se llevó 4.000 millones de pesetas del Real Madrid para fomentar la natalidad y la prostitución'

Florentino Pérez saluda a Ronaldo (i) y Zidane. (CUATRO)
Actualizado martes 18/11/2008 15:46 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS

MADRID.- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, lamentó la foto que aparece en las portadas de los periódicos del antiguo mandatario del club Florentino Pérez con sus ex futbolistas Zinedine Zidane y Ronaldo con motivo del partido contra la pobreza organizado por ambos en Fez (Marruecos). [Opine sobre la polémica]

Calderón, aseguró que es "una foto muy triste de un ex presidente que aparece en los momentos en los que teóricamente hay crisis". "Me habría encantado verla cuando ganamos las dos Ligas o la Supercopa", sentenció. Así, reiteró que le parece una "pena" y que es "triste" que se produzca, aunque no le sorprende. "Viniendo de quien viene, alguien que busca su beneficio personal, era esperada", criticó.

Cree que sólo es otra maniobra más de algo que "es un secreto a voces desde los dos años y medio" que lleva en el cargo, en su deseo de "entorpecer y desprestigiar la labor de la Junta". Por eso, espera que "dentro de unos días o mañana mismo aparezca con otro jugador que se llevó 4.000 millones de pesetas del Real Madrid, y según el mismo ha manifestado lo hizo para fomentar la natalidad y la prostitución", dijo, en referencia a Antonio Cassano.

Calderón considera que "aparecer en este momento no sólo no ayuda, sino que perjudica" y que los madridistas deberían "estar unidos", pero no "porque esto sea una crisis grande, aunque las cosas se plantean de una forma más alarmante aquí". "No todos los que queremos al Madrid lanzamos el mismo mensaje de tranquilidad y de calma. Es el momento en el que los madridistas deberían estar unidos y él sabe que esa foto no ayuda", recalcó.

Por otra parte, Calderón, quiso "ratificar" lo que dijo Mijatovic: "Vamos a tener un poco de tranquilidad, porque lo que tenga que ocurrir diferente, si ocurre, ocurrirá. Vamos a dejarles trabajar".

"El mensaje es de tranquilidad y optimismo y no de apelar a épocas pasadas, porque con eso no se hace más que perjudicar al club y desunir a la masa", añadió, sin dar, sin embargo, nada por seguro, al ser reiteradamente cuestionado por el fututo de Bernd Schuster. "Seguro no hay más que la muerte", sentenció. "Cuando se juegue el partido con el Recreativo, que vamos a ganar, las cosas seguirán igual y ganaremos en Minsk y el club ganará algún trofeo", consideró.


A lo mejor con quién se las hace es con Capello, el que en un año pasó de ser la esperanza del madrid a ser un tío al que había que echar por por otros 4000 porque Schuster traería la excelencia futbolística y el buen ambiente al vestuario.
YknarF escribió:
Bueno, pero eso también se puede ver de otra manera, convencer a Zidane a dejar una entonces poderosa Juve, a Ronaldo al Inter (Beckham no lo cuento porque es verdad que estaba peleado con el chuzo), pero es que Calderón y muchos otros presidentes de otros clubs no han sido capaces de eso (Calderetas ni de Cazorla ¬_¬ ).


Hombre yo creo, q teniendo para pagarle 6 millones netos (q seria mas de lo de la Juve,supongo) siendo el madrid y pagando la clausula, si no eres muy inepto, no debe resultar dificil
Lo de Redondo, si acaso la manera de echarle, por la puerta de atrás, que NUNCA mereció salir por ahí, pero ya vimos su rendimiento futbolístico a partir de ese momento...


Tuvo la mala suerte de romperse al poco d eslair, es como si VN se hubiera roto al segundo partido con el madrid.

Y lo de bizcochón yo creo que era un entrenador sobrevalorado, si enía algo bueno era la mano izquierda para llevar ese vestuario, pero luego fracasó en Turquía y a ver como lo hace ahora con españa (tiene otro equipazo).


Supongo q siempre llevara sobre su cabeza el fracaso turco y q tenia un equipazo en al madrid. Para mi, es de lso mejores entrenadores q ha tenido el madrid. Y bueno, supongo q en Turquia si no domina el idoma y tal es dificl, si no q se lo pregunten a Juande y Aragones esta saliendo ahora a flote.

Y lo de dejar tirado al club es flipante (esto no va por tí), a ver cuántos presidentes han tenido los huevos a irse cuando el público pedía su cabeza en medio de la temporada, porque llevaban varios partidos pidiendo los putos comepipas su cabeza, y cuando se va resulta que ha dejado tirado al club, venga ya hombre!


Se que no va por mi, pq yo no he dicho q lo dejara tirado. YO creo q lo hizo mal, pq debio irse al final de la anterior, y no en mitad, pero mira, hasta eso lo puedo pasar, pero nombrar un sucesor a dedo? ni q el madrid fuera suyo... elecciones y a volar o como mucho q la junta hubiera decidido alguien para terminar la temporada, y luego elecciones, pero no quiso q tuvieramos Fernando Martin para rato, pero le salio mal y luego quiso q tuvieramos al emperador Palpatine, pero tampoco pudo ser, q le gano el inepto de Calderon con sus milongas y engañabobos.
[quoteBueno dejando de lado el tema de los presidentes tontorrones del R.Madrid he visto una noticia en el AS que me alegra y me disgusta.

El recuperador de Robben: "Los médicos del Madrid son unos aficionados"

Tscheu La Ling asegura que los médicos del Madrid que han estado tratando al extremo holandés "son unos aficionados"

Tscheu La Ling, ex futbolista del Ajax e internacional con Holanda, que recupera estos días a Arjen Robben de su última lesión muscular, aseguró que los médicos del Real Madrid que han estado tratando al extremo holandés "son unos aficionados". "Creedme: él podrá jugar la próxima semana o la otra como muy tarde. Los doctores del Madrid son unos amateurs, como tantos en este mundo del fútbol", aseguró La Ling a la web neerlandesa Revu.nl.

La Ling, que regenta una clínica donde Robben acude habitualmente, asegura que el problema del futbolista reside, principalmente, en una dieta inadecuada: "Jugadores como Robben reciben su poder de la grasa. Los futbolistas son como coches de carreras, necesitan el aceite correcto y si no se estropean. Él no estaba comiendo lo que debía. Y en eso estamos ahora trabajando, en darle otro tipo de comida de la que tenía".

Para terminar, la Ling afirmó que a partir de ahora Robben no se lesionará con tanta frecuencia: "Arjen no volverá a ser un hombre de cristal. Tengo la solución. A partir de ahora veremos a un Robben sano".

A ver si todo lo que dice es verdad y así CoyoteWB no lo pone en la lista de transferencias y que Robben deje de ser un hombre de cristal.] [/quote]

A ver si va a resultar ahora, que robben se lesiona por que no come lo que debe :-| y no por que es de cristal.

Salu2.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
Bueno, pero eso también se puede ver de otra manera, convencer a Zidane a dejar una entonces poderosa Juve, a Ronaldo al Inter (Beckham no lo cuento porque es verdad que estaba peleado con el chuzo), pero es que Calderón y muchos otros presidentes de otros clubs no han sido capaces de eso (Calderetas ni de Cazorla ¬_¬ ).


Hombre yo creo, q teniendo para pagarle 6 millones netos (q seria mas de lo de la Juve,supongo) siendo el madrid y pagando la clausula, si no eres muy inepto, no debe resultar dificil
Lo de Redondo, si acaso la manera de echarle, por la puerta de atrás, que NUNCA mereció salir por ahí, pero ya vimos su rendimiento futbolístico a partir de ese momento...


Tuvo la mala suerte de romperse al poco d eslair, es como si VN se hubiera roto al segundo partido con el madrid.

Y lo de bizcochón yo creo que era un entrenador sobrevalorado, si enía algo bueno era la mano izquierda para llevar ese vestuario, pero luego fracasó en Turquía y a ver como lo hace ahora con españa (tiene otro equipazo).


Supongo q siempre llevara sobre su cabeza el fracaso turco y q tenia un equipazo en al madrid. Para mi, es de lso mejores entrenadores q ha tenido el madrid. Y bueno, supongo q en Turquia si no domina el idoma y tal es dificl, si no q se lo pregunten a Juande y Aragones esta saliendo ahora a flote.

Y lo de dejar tirado al club es flipante (esto no va por tí), a ver cuántos presidentes han tenido los huevos a irse cuando el público pedía su cabeza en medio de la temporada, porque llevaban varios partidos pidiendo los putos comepipas su cabeza, y cuando se va resulta que ha dejado tirado al club, venga ya hombre!


Se que no va por mi, pq yo no he dicho q lo dejara tirado. YO creo q lo hizo mal, pq debio irse al final de la anterior, y no en mitad, pero mira, hasta eso lo puedo pasar, pero nombrar un sucesor a dedo? ni q el madrid fuera suyo... elecciones y a volar o como mucho q la junta hubiera decidido alguien para terminar la temporada, y luego elecciones, pero no quiso q tuvieramos Fernando Martin para rato, pero le salio mal y luego quiso q tuvieramos al emperador Palpatine, pero tampoco pudo ser, q le gano el inepto de Calderon con sus milongas y engañabobos.


Y aparte de ser simpático y tal ¿cuál era el mérito de Del Bosque para ser un gran entrenador? Porque no se podía decir "mira qué gran decisión ha tomado", "cómo ha revolucionado el partido". "qué gran fichaje se ha sacado de la manga" ni "mira cómo saca provecho de la cantera"

Supongo que de Sanz pensarás lo mismo que de F.Martín, ¿no?

Por cierto:

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]
Es mucha casualidad que los años anteriores lo hicieran bastante bien y ahora salga uno que dice que ha encontrado la piedra filosofal para curar a Robben y que los otros no tenían ni puta idea.
También es casual que, siendo tan eminencia como es, Robben no se haya tratado con él antes.
No sé, soy algo excéptico con los curanderos milagro.

Por otra parte, leí hace tiempo que incluso problemas en la dentadura, hacían a los jugadores más propensos a las lesiones (dinho, reiziger [qmparto])
mrneo4 escribió:A ver si va a resultar ahora, que robben se lesiona por que no come lo que debe :-| y no por que es de cristal.


La alimentacion es el 80% del rendimiento muscular ... si lo esta haciendo mal, y los medicos lo saben, es para despedirlos a todos.
eTc_84 escribió:Es mucha casualidad que los años anteriores lo hicieran bastante bien y ahora salga uno que dice que ha encontrado la piedra filosofal para curar a Robben y que los otros no tenían ni puta idea.
También es casual que, siendo tan eminencia como es, Robben no se haya tratado con él antes.
No sé, soy algo excéptico con los curanderos milagro.

Por otra parte, leí hace tiempo que incluso problemas en la dentadura, hacían a los jugadores más propensos a las lesiones (dinho, reiziger [qmparto])


OMFG, entonces Reiziger como debía estar el pobre..
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Es mucha casualidad que los años anteriores lo hicieran bastante bien y ahora salga uno que dice que ha encontrado la piedra filosofal para curar a Robben y que los otros no tenían ni puta idea.
También es casual que, siendo tan eminencia como es, Robben no se haya tratado con él antes.
No sé, soy algo excéptico con los curanderos milagro.

Por otra parte, leí hace tiempo que incluso problemas en la dentadura, hacían a los jugadores más propensos a las lesiones (dinho, reiziger [qmparto])


OMFG, entonces Reiziger como debía estar el pobre..

Bueno, igual estaba sano (en tema caries y tal, que supongo que es por donde irá la cosa).
Jukem escribió:Y aparte de ser simpático y tal ¿cuál era el mérito de Del Bosque para ser un gran entrenador? Porque no se podía decir "mira qué gran decisión ha tomado", "cómo ha revolucionado el partido". "qué gran fichaje se ha sacado de la manga" ni "mira cómo saca provecho de la cantera"




No es q fuera simpatico, tampoco es necesario, con no ser un borde como Shuster es suficiente, pero si es un tipo educado y correcto. Pero yo no lo valoro como entrenador por eso. Es unpoco complicado años depeus acordarse de q hizo en q momento y q cambio el partido, pero los titulos no solo se ganan con nombres y si se pudieran ganar sin entrenador, pue sno se contrataria, o sea q algo tuvo q ver digo yo. Y na da mas para empezar, dejaba jugar a los jugadores y no hacia cosas raras, q no es bastante, lo unico raro que hizo una temporada es poner a Cesar delante de Casillas, por suerte le duro poco la tontuna y menos mal, pq si Cesar no se lesiona en la final de la champions, lo mismo no la ganamos, pq vaya paradones de Casillas...
Creo recordar que también metió a Conceiçao en un partido clave contra la Juve.
CoyoteWB escribió:
Lo de Robben ya te explique q no es tan simple.
Lo de Samuel si estoy de acuerdo contigo.


Ya pero bueno yo pienso que si es simple XD

Assamit@ escribió:Diego organizador?

Yo creo que debo de ser el raro del hilo ...


Si pero no por eso [poraki]

Diego de organizador es como sipones a Guti, nada mas que de Diego no dirian que es malo o que es irregular [qmparto] [qmparto]
Tu eres una puta y en tu casa no lo saben. Asi te coja Makelele y de deje el culo como un bostezo.

[poraki]
Assamit@ escribió:Tu eres una puta y en tu casa no lo saben. Asi te coja Makelele y de deje el culo como un bostezo.

[poraki]


¿Ya estás perdiendo los nervios? [sati]
Es oir "Florentino" y me pongo cardiaco.

[qmparto]
Pues no eché yo pestes de Florentino en su tiempo! [666] ......pero es que visto lo que tenemos y lo que puede venir [mad] ....como que a uno le entra morriña de su primeros años de presidente blanco, hay que reconocer que al principio lo hizo bien, muy bien pero luego....se le fué la pinza y de qué manera!!! :O .... cojones que terminó convirtiendo al Madrid en algo así como su coleccion de cromos!!!.......si aprendió la lección y se dedica únicamente a lo que se tiene que dedicar y no mete las pezuñas en el terreno deportivo y deja esta parcela a los que saben, volveríamos a esos primeros años....quizás segundas partes puedan ser buenas....repito, si aprendió la lección.
La alimentacion es el 80% del rendimiento muscular ... si lo esta haciendo mal, y los medicos lo saben, es para despedirlos a todos.


A mi me vas a decir lo importante que es la alimentacion para un deportista XD , yo que estoy a base de pollo, arroz, pure de papas...

Es que sinceramente no me creo que robben no tenga la alimentacion adecuada, ¿ que puede no estar comiendo que hace que se lesione ?

Y lo de dejar tirado al club es flipante (esto no va por tí), a ver cuántos presidentes han tenido los huevos a irse cuando el público pedía su cabeza en medio de la temporada, porque llevaban varios partidos pidiendo los putos comepipas su cabeza, y cuando se va resulta que ha dejado tirado al club, venga ya hombre!


Esto mismo digo yo cuando la aficion le obligo a fichar a jugadores de club... el los trajo por que se los pidieron y cuando no funcionaron le culparon cuando el no tuvo nada de culpa.

Por cierto, he buscado por google florentino perez y me sale la mujer de van ther var en bikini XD

Salu2.
daniel_5 escribió:
Diego de organizador es como sipones a Guti, nada mas que de Diego no dirian que es malo o que es irregular [qmparto] [qmparto]


Nadie ha hablado de organizador, de hecho el puesto de organizador está obsoleto o por lo menos ha dado un bajón bastante grande, desde la moda del pivote defensivo hay pocos equipos que lo usen de hecho los organizadores tradicional como Xavi, Cesc e Iniesta por decir casos bastante claros ya que la escuela Barça es las más representativa, han tenido que mutar, Iniesta ahora es un 10, Xavi en la Eurocopa y ahora en el Barça suele jugar bastante arriba y Cesc es un jugador total al estilo Guerrard.

Ahora se habla de las transiciones como eje del juego (ofensivas en este caso y también hay las defensivas) y no es más la capacidad de que cuando estás en posesión del baón que llegue de la manera mas limpia y precisa al área contraria, y la suelen hacer es tipo de jugadores antes mencionados, Deco era prácticamente el mejor (sumando las dos vertientes ofensivas y defensivas, ya que por ejemplo Xavi ahora maneja muy bien las ofensivas pero defensivamente es un nabo), Cesc en el Arsenal que es mal del estilo de Deco y creo que en que pula las definciencias que tiene naturales a su edad será el mejor, y yo creo que Diego también puede hacer el papel este de jugador total como era Deco, ayudando en las transiciones y encima con Gol como los mejores.

Esta claro que ahora Diego juega en un papel de mediapunta, juega arropado como lo estaba Deco en el Oporto, pero pienso que en un 4-3-3 de Interior con un pivote defensivo y por ejemplo Sneijder al lado, podría ocupar este papel ya que pienso que puede llegar a desempeñar estas funciones.

Me comentareis que Xavi Alonso si ocupa ese puesto, pero si os dais cuenta Xavi Alonso defensivamente es mas o menos bueno, con Benitez ha ganado mucho el saber estar y la parte táctica y luego como regalo tiene buena salida de balón, pero principalmente está ahí por que tiene actitudes defensivas si solo tuviera las de salida de balón no sería un jugador destacado, luego está el caso de Pirlo pero es un caso raro porque juega con dos interiores defensivos cosa que el Madrid no creo que hiciera en la vida.

Además Diarra es con muy pocos el mejor pivote defensivo del mundo, para que desperdiciar recursos en algo que no es prioritario.

Un saludo¡
Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:Entonces florentino es mejor presidente que calderon porque trajo a grandes estrellas no?o por el señorio que tenia tambien no?

yo respeto al que apoye a florentino o quiera que vuelva,para mi al menos,es el presidente que mas daño a echo al madrid,tanto en la forma de irse,como la que lio en el vestuario ect...echar a del bosque el mismo dia que gano la novena ¬_¬ traer de entrenadores,luxemburgo,queiroz(porque del bosque era un gordo dicho por el)garcia remon,lopoz caro ¬_¬ de director deportivo benito floro Oooh pero nada,si el volviera hoy mañana tendriamos aqui a kaka,C.R y benzema,eso es lo que cuenta solamente..


Demagogia, además desconoces bastante de la historia presidencial del Madrid para decir que Florentino ha sido el presidente que mas daño le ha hecho al Madrid, dale un repaso a lista de presidentes XD , a parte que esa afirmación es una barbaridad, tuvo 2 años de mandato en los que el Madridismo vivió en un nube de titulos y juego, el Charlatan de feria este que tenemos ha ganado 2 insulsas Ligas de las muchas que tenemos, y no he disfrutado un carajo desde luego, salvo con los ultimos partidos de Capello, y encima lo hecha, le doy bastante mas merito a por ejemplo aquella Liga cuando aparecieron Capello y Ronaldo por primera vez en España, uno en Madrid el otro en Barcelona, y nos llevamos de frente a un Barcelona que daba pavor,aquello fue en tiempos de Sanz, no me valen esas miserables 2 Ligas y hacer el mas estrepitoso de los ridículos en Europa, estamos entre el puesto 6 y 8 en los clubes Europeos, el año que viene sino fueramos el Madrid no eramos ni cabezas de serie ,a mi lo que pone es Europa, yo no voy de pro-florentinista, ahora lo que hizo bien Florentino es muuuuuuuuuuuucho pero que mucho mas grande que lo que ha hecho bien el bufon este, de aqui a Lima hombre.


Mentira grande y gorda, si ese equipo gano lo que gano fue por la herencia que tenia, que olvidais que florentino pillo un equipo campeon de europa al que metio dos fichajes como figo y zidane, despues se dedico a desmantelar la estructura deportiva y acabamos como acabamos.

Y franky, calderon lo ha intentado con jugadores como villa y ronaldo, jovenes y con muchisima proyeccion, que son vitales para su equipo, florentino quito a figo al barça pagando la clausula y a zidane lo ficho con mas de 30 años por 75 millones de euros, si quieres cuando ronaldo tenga 32 años va calderon y ofrece 75 millones, crees que diran que no?. Deberiais analizar friamente los fichajes del amigo florentino, zidane fue un jugador de 75 millones de euros que solo tuvo 2 años buenos en el madrid, el verdadero zidane lo disfruto la juve, no nosotros.
Coolpix escribió:
Y franky, calderon lo ha intentado con jugadores como villa y ronaldo, jovenes y con muchisima proyeccion, que son vitales para su equipo, florentino quito a figo al barça pagando la clausula y a zidane lo ficho con mas de 30 años por 75 millones de euros, si quieres cuando ronaldo tenga 32 años va calderon y ofrece 75 millones, crees que diran que no?. Deberiais analizar friamente los fichajes del amigo florentino, zidane fue un jugador de 75 millones de euros que solo tuvo 2 años buenos en el madrid, el verdadero zidane lo disfruto la juve, no nosotros.


Sí, eso seguro, pero Figo, Zidane y Ronaldo (no nos olvidemos, que lo trajo por 45 kilos y por Villa piden 50 :-| ) también eran vitales para sus equipos y mira como los convenció, no creo que la Juve quisiera soltar a Zizou y lo hizo, pero es que Calderetas no ha sido ni capaz de convencer a Villarreal o Valencia, porque yo estoy seguro de que los jugadores querían venir (y sinó, peor aún).

saludos!
No se marx, no lo veo, esos cambios son riesgos que salen bien, o no, y fichar un tio para jugar a la ruleta rusa ...

Yo ficharia a Cesc, para mi es el mejor del mundo.

Y si ficharia a alonso para ponerlo de 5 clasico, Diarra es demasiado torpe con el balon para nuestro equipo.
Assamit@ escribió:No se marx, no lo veo, esos cambios son riesgos que salen bien, o no, y fichar un tio para jugar a la ruleta rusa ...

Yo ficharia a Cesc, para mi es el mejor del mundo.

Y si ficharia a alonso para ponerlo de 5 clasico, Diarra es demasiado torpe con el balon para nuestro equipo.


¿Cesc el mejor del mundo?, ni de coña

Creando juego para mi Xabi Alonso, Pirlo y Xavi son mejores. Y si me apuras y consideramos a Gerrard organziador (que no lo es de manera pura), seria sin duda el mejor, este tio es un fenomeno. Cesc no es mejor que Guti.

Y en contencion me quedo con De Rossi, Essien y Mascherano.
Assamit@ si está claro, pero bueno mas que nada lo posteé por fliparme un poco que me gusta mucho el tema fichajes xD y me parece un caso Deco 2, pero claro con Cesc no pincharias nada, pero dudo que el Barça lo deje escapar en un futuro cercano.

Sobre Cesc tiempo al tiempo, y claro que puedo estar equivocado por que esto del futbol no es una ciencia exacta ni nosotros somos profesionales, pero a mi en concreto Cesc me parece el jugador español con mas potencial, es joven y tiene que mejorar mucho pero es una pasada como hace funcionar al Arsenal y como un jugador de estos encima tiene gol y cuando no tiene el balón no se desentiende de la parte defensiva, a mi me parece un pasote de jugador, mejor que Guti por supuesto, globalmente mejor que Xavi (y en el futuro creo que ni admitirá comparación) y con Xavi Alonso pese a ser dos jugador diametralmente diferentes lo mismo.
jita, xabi alonso y cesc ni siquiera juegan de lo mismo en la premier. Yo entre xavi, iniesta, cesc, y los 5 o 6 jugadores de este corte, me quedo con fabregas por el gol. Tienes que poner un tio mas defensivo detras, asi que mejor que este tenga llegada.

Gerrard es mi debilidad personal, pero tiene 30 tacos ya ...
Assamit@ escribió:Gerrard es mi debilidad personal, pero tiene 30 tacos ya ...


Puf Guerrard es el mejor centrocampista del mundo, también es una debilidad mía, además con lo bueno que es, es sorprendente como emplea todas sus energías en el equipo en ved de en lo personal, que podría lucirse mas de lo que ya lo hace.
Coolpix escribió:
Y franky, calderon lo ha intentado con jugadores como villa y ronaldo, jovenes y con muchisima proyeccion, que son vitales para su equipo, florentino quito a figo al barça pagando la clausula y a zidane lo ficho con mas de 30 años por 75 millones de euros, si quieres cuando ronaldo tenga 32 años va calderon y ofrece 75 millones, crees que diran que no?. Deberiais analizar friamente los fichajes del amigo florentino, zidane fue un jugador de 75 millones de euros que solo tuvo 2 años buenos en el madrid, el verdadero zidane lo disfruto la juve, no nosotros.



Hombre Coolpix 32 no es lo mismo q treinta, pero vamos q yo creo q por 75 millones con 30 años no lo llevamos.

Eso si, lo de q el verdadero Zidane lo disfruto la Juve y no nosotros, no estoy de acuerdo ni tampoco en q solo tuviera dos años buenos, Zidane estaba en plena forma aqui y tenia una calidad tecnica y un estado fisico de 10, yo creo q lo disfrutamos tanto como la Juve, q quizas con 25 aqui se le habria sacado mas partido..pues quizas. Y si los dos ultimos años no brillo mas, no fue culpa suya, de hecho se retiro un año antes de q cumpliera el contrato, pq vio q no habia equipo, y luego fijate, se gano dos ligas. Nohay mas q ver el mundial q hizo....
Coolpix escribió:
Miniviciao@ escribió:
Sanchez escribió:Entonces florentino es mejor presidente que calderon porque trajo a grandes estrellas no?o por el señorio que tenia tambien no?

yo respeto al que apoye a florentino o quiera que vuelva,para mi al menos,es el presidente que mas daño a echo al madrid,tanto en la forma de irse,como la que lio en el vestuario ect...echar a del bosque el mismo dia que gano la novena ¬_¬ traer de entrenadores,luxemburgo,queiroz(porque del bosque era un gordo dicho por el)garcia remon,lopoz caro ¬_¬ de director deportivo benito floro Oooh pero nada,si el volviera hoy mañana tendriamos aqui a kaka,C.R y benzema,eso es lo que cuenta solamente..


Demagogia, además desconoces bastante de la historia presidencial del Madrid para decir que Florentino ha sido el presidente que mas daño le ha hecho al Madrid, dale un repaso a lista de presidentes XD , a parte que esa afirmación es una barbaridad, tuvo 2 años de mandato en los que el Madridismo vivió en un nube de titulos y juego, el Charlatan de feria este que tenemos ha ganado 2 insulsas Ligas de las muchas que tenemos, y no he disfrutado un carajo desde luego, salvo con los ultimos partidos de Capello, y encima lo hecha, le doy bastante mas merito a por ejemplo aquella Liga cuando aparecieron Capello y Ronaldo por primera vez en España, uno en Madrid el otro en Barcelona, y nos llevamos de frente a un Barcelona que daba pavor,aquello fue en tiempos de Sanz, no me valen esas miserables 2 Ligas y hacer el mas estrepitoso de los ridículos en Europa, estamos entre el puesto 6 y 8 en los clubes Europeos, el año que viene sino fueramos el Madrid no eramos ni cabezas de serie ,a mi lo que pone es Europa, yo no voy de pro-florentinista, ahora lo que hizo bien Florentino es muuuuuuuuuuuucho pero que mucho mas grande que lo que ha hecho bien el bufon este, de aqui a Lima hombre.


Mentira grande y gorda, si ese equipo gano lo que gano fue por la herencia que tenia, que olvidais que florentino pillo un equipo campeon de europa al que metio dos fichajes como figo y zidane, despues se dedico a desmantelar la estructura deportiva y acabamos como acabamos.



Si te parece poco meter a Figo y Zidane en el equipo tela, ademas sin uno de ellos no se gana esa final, y sin los dos no se llega ahi, fueron muy resolutivos en esa edición, la segunda parte fue infierno pal Madrid, el Leverkusen se lo puso en chino, en una subida aislada de un lateral se consguio ese gol de un balon que bajo del cielo, pero lo pasó horrible el Madrid en esa segunda parte, se gano por 2 individualidades, Zidane y Casillas.

Luego no se reforzó el equipo pensando que a la burra no se le acabaria la leche y que por ser campeón eso va ser siempre, e incluso se vendió, es lo mismo que ha hecho Calderon con el equipo actual, se creia que era la pancea imbatible y no es ni la sombra de aquel, y como aquel este tp se ha reforzado como es debido, y se ha vuelto a vender
45041 respuestas