Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Schuster:

Lo mejor es que me despidan cuanto antes


Segun T5, eso si cobrando el 100%, no se si esta posteado pero me ha parecido muy fuerte [flipa]
Xavisu escribió:
Schuster:

Lo mejor es que me despidan cuanto antes


Segun T5, eso si cobrando el 100%, no se si esta posteado pero me ha parecido muy fuerte [flipa]

Schuster, no es listo ni nada..
Xavisu escribió:
Schuster:

Lo mejor es que me despidan cuanto antes


Segun T5, eso si cobrando el 100%, no se si esta posteado pero me ha parecido muy fuerte [flipa]


pero lo a dicho de su propia boca?o lo a dicho de boca de J.J santos?
Sanchez escribió:
Xavisu escribió:
Schuster:

Lo mejor es que me despidan cuanto antes


Segun T5, eso si cobrando el 100%, no se si esta posteado pero me ha parecido muy fuerte [flipa]


pero lo a dicho de su propia boca?o lo a dicho de boca de J.J santos?


Lo ha dicho el JJ que ha comido en Getafe con sus excompañeros, y eso es lo que les ha dicho, que lo mejor era que le despidieran cuanto antes.
¿ De dónde es JJ ?

No tengo nada más que decir.
ah ya me extrañaba.. XD entonces no me lo creo,ya que el amigo J.J se a querido sacar una mentira de la manga.. :-|
Si se quiere ir Schuster que se vaya. Es lo mejor para él.
Lo de Mauro Zarate, 20 kilos el que lo quiera, incluido la Lazio, bueno, estos por 18 que ya pagaron 3 xD Es igual que Tevez, el que lo quiera 35 kilos, el ManUtd tambien xD
Xavisu escribió:
Schuster:

Lo mejor es que me despidan cuanto antes


Segun T5, eso si cobrando el 100%, no se si esta posteado pero me ha parecido muy fuerte [flipa]


Eso es lo q dice T5 que ha dicho, q no me extrañaria q fuera verdad, pero q segurametne sera una mentira mas, sacada de al manga o una verdad a medias...
De ser cierto el interés del Madrid primero por Crespo y ahora por el tal Zárate...¿que criterio están siguiendo en el Madrid si la primera elección era un tio con 33 años y ahora otro con 21?


Están locos estos romanos...
No se si se ha comentado, pero que sepais que el Marca dice que hemso fichado a un jugador del Manchester...




































Y ahora despues de que os habeis ido a ver si era CR no no es, es el Apache [qmparto] [qmparto]

Al menos este no parará de correr, ya que no lo ha hecho desde uqe jugó en el Camp Nou [sati]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
daniel_5 escribió:Al menos este no parará de correr, ya que no lo ha hecho desde uqe jugó en el Camp Nou [sati]


Dado el historial de Marca, podemos descartar que Tévez acabe en el Madrid en el 2009 [sati]
vengamy escribió:Dado el historial de Marca, podemos descartar que Tévez acabe en el Madrid en el 2009 [sati]


Pero si siempre aciertan [Ooooo]
Entre la crisis q tienen el madrid, que queda poco para abrir el mercado de fichajes y que VN se ha lesionado, esta el MARCA en su salsa, esta haciendo su agosto, con sus putas portadas, chorradas y adelantos de siempre....., tantas empresas quebrando y la de lso embaucadores estos, hinchandose a vender panfletos.
a mi tevez es un jugador que me gusta mucho,aunque claro es otro mediapunta,y en esa posicion ya tenemos a muchos jugadores..
CoyoteWB escribió:Entre la crisis q tienen el madrid, que queda poco para abrir el mercado de fichajes y que VN se ha lesionado, esta el MARCA en su salsa, esta haciendo su agosto, con sus putas portadas, chorradas y adelantos de siempre....., tantas empresas quebrando y la de lso embaucadores estos, hinchandose a vender panfletos.

Pues no te creas, que esa empresa no anda muy boyante que digamos.. XD
URGENTE de Marca: REAL MADRID. Cannavaro sufre una contractura en el abductor derecho y se perderá los partidos ante Recre y BATE Borisov

joder os cabe más gente en la enfermería? esto es acojonante [carcajad]

Saludos!
EL TÉCNICO ALEMÁN AFIRMA ESTAR TRANQUILO Y CONTAR CON EL APOYO DEL CLUB BLANCO
Schuster: "No he pensado en irme porque no hay ningún motivo"
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, compareció en la rueda de prensa previa al choque de ese sábado ante el Recreativo de Huelva con una inusitada tranquilidad y sin querer valorar en exceso la airada situación del conjunto blanco. "No he pensado en irme porque no hay ningún motivo. Creo que tengo el apoyo del club y eso es lo que necesito para estar tranquilo y seguir haciendo mi trabajo", aseguró.

Preguntado por el ultimátum de Mijatovic, Schuster no cree que una derrota ante el Recreativo supusiera el fin de su ciclo en el Madrid. "Si fuera por ustedes (la prensa) sí, pero si es por el club igual me queda un poco más. Con mis amigos me río de las noticias que salen".

Lo de Pepe "fue un riesgo"
El técnico alemán dijo estar sorprendido porque Pepe disputara los 90 minutos en el amistoso de Portugal en Brasil. "Fue una sorpresa que no estaba prevista en principio. Médicamente estaba bien, pero no habia podido entrenar con el grupo y fue un riesgo. Menos mal q no ha pasado nada", manifestó.

Por último, Schuster valoró al rival de este sábado. "Conociendo al entrenador, el Recreativo es un equipo muy defensivo pero que también juega buen fútbol. Como últimamente ellos nos van a cerrar para que no encontremos los espacios. Ese va a ser el partido de mañana", concluyó.




ESta noticia sale en MARCA, se ve q en la ultima rueda de prensa Shuster ha dicho q no piensa irse, lo cual cara al publico es lo mas normal.


En fin, q nos van a intentar marear con todo tipo de noticias..., menudo coñazo.


Espero q pongan a Ramos de central y Torres de lateral.


Empiezo Porra:


2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)
makinacat escribió:URGENTE de Marca: REAL MADRID. Cannavaro sufre una contractura en el abductor derecho y se perderá los partidos ante Recre y BATE Borisov

joder os cabe más gente en la enfermería? esto es acojonante [carcajad]

Saludos!


La enfermeria ya parece una casa de citas, en fin , peor ya no podemos estar, bueno si, una rotura de cruzados de Higuain, entonces ya firmo mantener la categoria [qmparto] ahora mismo quedar en los 4 primeros.
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
Lo de Tevez acerca a Alonso a Ferrari.......

Que mala suerte estais teniendo con las lesiones, eso condiciona toda una temporada, aparte de que os faltaban fichajes claro está.

SALU2.
y pepe jugando con portugal 90 minutos sin tener el alta, esto es de chiste vamos.....
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos.


Esto segun MARCA.


Muy fuerte me pareceria darles eso por cabeza por cumplir con su obligacion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos.


Esto segun MARCA.


Muy fuerte me pareceria darles eso por cabeza por cumplir con su obligacion.


Y cuanto ofrecerá para el colectivo arbitral?
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos.


Esto segun MARCA.


Muy fuerte me pareceria darles eso por cabeza por cumplir con su obligacion.


Y cuanto ofrecerá para el colectivo arbitral?


ja ja ja


















ja
Me parece lamentable que en plena crisis a esta gente se le vaya a pagar semejante dinero por hacer su trabajo, creo que con su sueldo ya van bien servidos.
CoyoteWB escribió:Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos.


Esto segun MARCA.


Muy fuerte me pareceria darles eso por cabeza por cumplir con su obligacion.


Yo de verdad que ya no entiendo nada.

¿Tal vez un último intento de Calderón por salvar su cabeza?
jita escribió:Me parece lamentable que en plena crisis a esta gente se le vaya a pagar semejante dinero por hacer su trabajo, creo que con su sueldo ya van bien servidos.


Da igual.. será por pasta? (hablo según lo que debe pensar Calderón)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que he posteado en el otro hilo. Muy mal lo tienen que ver, para soltar unos 3 millones por ganar. Sobre todo, siendo el Real Madrid y teniendo en cuenta, que el único rival que debería hacerles sufrir es el Sevilla.
Lo que tendría que hacer es darles ese dinero si ganan, pero si no lo hacen, quitárselo.
La fuente es Marca, sí, ese mismo periódico del que ya estemos hasta los cojones de que se inventen cosas. Pero oye, sacan cualquier cosa y seguimos dándole valor. Que no hombre, que no se enteran de nada. ¿O Cristiano ya ha fichado por el Madrid y no me he enterado?
Ha sido cojonudo como tenían al Pipi Estrada con una noticia de que se iba a presentar a la elecciones Florentino, y otra con Trecet con lo opuesto. Ridículo. Por cierto, que lo que cuenta Trecet es lo que pasó. No sé porque Calderón se fue tanto de la lengua, malo que esté tan nervioso.

De esta misma noticia, hablan de que si Calderón les dió una prima por ganar al Barça de 30.000 euros. Si vas a la noticia original, escrita por el mismo tio, aquí, habla de 20.000 por cabeza. Viva el Marca!


Y yo creo que ya se puede decir que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la han cagado. Perdimos en Valladolid, y Schuster sigue de entrenador. El único que no dijo nada en portada fue el As, pero seguro que si me pongo a buscar en la edición digital, dirán algo parecido.

Pero nada, estos a su rollo. Luego alguien les recrimina algo, y se juntan todos y a sacar más noticias de las que le gustan ("Fulanito critica a la Prensa" -> Prensa con mayúsculas, claro). Cuando no entienden, o no quieren entender, que lo que es una puta broma es este periodismo que parece un circo.

pd. Y el otro día JJ invéntandose que Schuster había dicho que se quería ir. Pff...

pd2. Pepe bastante mal contra Brasil, estaría de baja, sí, porque viendo los goles... En el 2-1, la caga en el pase, y luego Robinho le vuelve loco. A ver si se recupera para mañana.
yo lo que no entiendo, es, porque os creeis esta noticia, y otras no, hablando del mismo planfeto, el [nop] marca [nop]

ellos han estado en esa reunion? cuantas veces han fallado? credibilidad 0, con esto, y con todo lo demas...

venga saludos!!
alexhh escribió:La fuente es Marca, sí, ese mismo periódico del que ya estemos hasta los cojones de que se inventen cosas. Pero oye, sacan cualquier cosa y seguimos dándole valor. Que no hombre, que no se enteran de nada. ¿O Cristiano ya ha fichado por el Madrid y no me he enterado?
Ha sido cojonudo como tenían al Pipi Estrada con una noticia de que se iba a presentar a la elecciones Florentino, y otra con Trecet con lo opuesto. Ridículo. Por cierto, que lo que cuenta Trecet es lo que pasó. No sé porque Calderón se fue tanto de la lengua, malo que esté tan nervioso.

De esta misma noticia, hablan de que si Calderón les dió una prima por ganar al Barça de 30.000 euros. Si vas a la noticia original, escrita por el mismo tio, aquí, habla de 20.000 por cabeza. Viva el Marca!


Y yo creo que ya se puede decir que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la han cagado. Perdimos en Valladolid, y Schuster sigue de entrenador. El único que no dijo nada en portada fue el As, pero seguro que si me pongo a buscar en la edición digital, dirán algo parecido.

Pero nada, estos a su rollo. Luego alguien les recrimina algo, y se juntan todos y a sacar más noticias de las que le gustan ("Fulanito critica a la Prensa" -> Prensa con mayúsculas, claro). Cuando no entienden, o no quieren entender, que lo que es una puta broma es este periodismo que parece un circo.

pd. Y el otro día JJ invéntandose que Schuster había dicho que se quería ir. Pff...

pd2. Pepe bastante mal contra Brasil, estaría de baja, sí, porque viendo los goles... En el 2-1, la caga en el pase, y luego Robinho le vuelve loco. A ver si se recupera para mañana.


Yo ya he dicho q es segun MARCA, o sea q esta claro q hay q cogerlo con pinzas, pero tb es Calderon, o sea q es posible. VAmos q tiene doble valor, si es cierto para colgar (otra vez) a Calderon y si es flaso para colgar (otra vez) a MARCA.
Lo de JJ tampoco lo veo imposible, aunque yo creo q se lo inventaron.
jagoba escribió:yo lo que no entiendo, es, porque os creeis esta noticia, y otras no, hablando del mismo planfeto, el [nop] marca [nop]

ellos han estado en esa reunion? cuantas veces han fallado? credibilidad 0, con esto, y con todo lo demas...

venga saludos!!


Pues también tienes razón.. lo que pasa, es que en caso de que sea verdad, es para dar de hostias a calderón..
CoyoteWB escribió:
Yo ya he dicho q es segun MARCA, o sea q esta claro q hay q cogerlo con pinzas, pero tb es Calderon, o sea q es posible. VAmos q tiene doble valor, si es cierto para colgar (otra vez) a Calderon y si es flaso para colgar (otra vez) a MARCA.
Lo de JJ tampoco lo veo imposible, aunque yo creo q se lo inventaron.

Hoy al enano que tienen en los despachos, le han debido meter debajo de la mesa en la comida. XD

La noticia puede ser cierta, pero no sé, según he visto las imágenes, no creo que Calderón cogiese el micrófono en mitad de la mesa, delante de toda la plantilla, cuerpo técnico, Mijatovic, Portugal... y empezase "Oye, mirad, si ganais los 5 próximos partidos, trincais 120.000 euros cada uno". Y la gente ahí aplaudiendo, Manolo Ruiz preguntando si a él le dan también los dineros, Mijatovic diciendo por lo bajini que habría que ahorrar por los fichajes...
No sé, supongo que de hacerse, se hará de otra forma, hablando con los capitanes en un despacho, y no en mitad de una comida.
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)


joder, como estamos....
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Schuster deberia empezar a utilizar la cantera.. cuantos jugadores hay y que poco interes se tiene en el madrid por ellos.

La verdad es que casi parece que schuster esta intentando hacerlo todo mal para que le despidan y cobrar paro XD

mrneo4 escribió:Aparte de que el futbol de hace 10 años no es el actual, zidane con 24 años estaba en la juve, cristiano con 23 en el manchester... no se no veo mucha diferencia, bueno una si, zidane consiguio ser el mejor del mundo en un futbol como el italiano, cristiano es el mejor del mundo en un futbol como el ingles, un futbol dicho sea de paso donde torres se ha vuelto bueno de repente, y robinho mete goles de 3 en 3.

Salu2.


Torres se ha vuelto bueno ahora? claro antes era tan malo que por eso lo ficharon.. por no hablar que torres en el manchester ha crecido como jugador y físicamente ha ganado mucho. Que solo hay que ver lo que hizo en la eurocopa.

Vamos que con tu lógica podríamos decir de senna que solo ha empezado a jugar a partir de la eurocopa.

Eso de medir la calidad de un futbolista en función de cuantas noticias salgan en la prensa...
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p)
1-0 AndyX (Raúl)
Mi madre me ha dicho que si me como hoy toda la comida me da 120.000€ [poraki]
En as tambien es portada asi que quiza haya algo. Normalmente cuando uno hace una "noticia apuesta" (casi todas) el otro la ignora.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:En as tambien es portada asi que quiza haya algo. Normalmente cuando uno hace una "noticia apuesta" (casi todas) el otro la ignora.


Y El Mundo tambien se hace eco.

Increible que haya que darles una prima a los jugadores de un club como el Madrid para que ganen al Recre, Getafe y Bate entre otros. Alucino.

Estas cosas demuestran que el principal culpable de la situación del Madrid no es precisamente Schuster.
pues menudo paston que se va a ahorrar el calderon,mas vale que ese dinero se lo guardara para fichar y no para darselo a los gandules de ahora
MayCry escribió:Mi madre me ha dicho que si me como hoy toda la comida me da 120.000€ [poraki]

Joder, por lo menos te pondrá brócoli XD
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p)
1-0 AndyX (Raúl)
1-1 qwerty72 (Raúl)
45041 respuestas