Hilo del Madridismo (7ª temporada)

2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p)
1-0 AndyX (Raúl)
1-1 qwerty72 (Raúl)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p)
1-0 AndyX (Raúl)
1-1 qwerty72 (Raúl)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p)
1-0 AndyX (Raúl)
1-1 qwerty72 (Raúl)

He puesto 2-1 pero pa mi que hoy palmatori.
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl)
1-1 qwerty72 (Raúl)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider
0-2 kololsimo ( [fumando] )
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio), 0m3gA(Pipita, VdV)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider
0-2 kololsimo ( )
Al final se impone la logica, la notica de MARCa no era del todo cierta , pero si se acercaba bastante a lo marranada q ha hecho Calderon. Esto segun la web del madrid, q posiblemente tampoco diga toda la verdad...


El comunicado íntegro publicado este sábado en la web del club blanco es el siguiente:

En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:

1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.



Esto lo pone ne MARCA, pq ne la web del madrid no la he encontrado y al verla en MARCA he dejado de buscarla.
Realmadrid.com

En relación con algunas informaciones hechas públicas sobre presuntas primas ofrecidas a sus jugadores, el Club desea efectuar las siguientes precisiones:

1. Con motivo de un partido amistoso que se jugará durante las vacaciones navideñas en un país árabe, el cual representará un importante ingreso para el Club, la Junta Directiva ofreció a los jugadores una cantidad, notablemente inferior a la difundida, en concepto de compensación por renunciar a una parte de sus vacaciones en fechas tan señaladas.

2. Recibido este ofrecimiento, la plantilla, a través de sus capitanes, manifestó a la Junta Directiva su decisión de condicionar la percepción de la cantidad ofertada a ganar los siguientes siete partidos que debe disputar el Real Madrid, esto es, los encuentros frente a Recreativo de Huelva, BATE Borisov, Getafe C.F., Sevilla F.C., Zenit de San Petersburgo, F.C. Barcelona y Valencia C.F.

3. La Junta Directiva quiere hacer público su agradecimiento a los jugadores ante este gesto que pone de manifiesto el compromiso de la plantilla con los intereses y objetivos del Club.

Vamos, que les dan pasta para que vayan al amistoso. Supongo que el amistoso lo habrán cerrado condicionado a que vaya más o menos la primera plantilla.
Y la plantilla diciendo que sólo si ganan los 7. [qmparto] Me da a mí que esto no lo han hecho a votación, porque dudo que ganemos los 7 próximos partidos muy mucho. Tendrían que espabilar desde hoy muy mucho.


2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio), 0m3gA(Pipita, VdV)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider
0-2 kololsimo ( )

pd. Coyote, es la primera noticia en la web del Madrid. :p
Que golazo de Robinho [+risas] le estan dando pal pelo al Arsenal.
alexhh escribió:

pd. Coyote, es la primera noticia en la web del Madrid. :p


Pues, coño, que he entrado, pensando q logicamente seria la primera y yo no la he visto, pero es q no la veo.... pasame el link, anda, q estoy hecho un topo, joder.
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Robinho [+risas] le estan dando pal pelo al Arsenal.

maldito robinho xD
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2), alexhh (Higuaín, Sneijder)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio), 0m3gA(Pipita, VdV)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider
0-2 kololsimo ( )
3-0 zizou510 (raul, higuain, sneijder)
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Robinho [+risas] le estan dando pal pelo al Arsenal.

¿ Cuántos lleva ya ?
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Robinho [+risas] le estan dando pal pelo al Arsenal.

¿ Cuántos lleva ya ?

pueden ser 10? mas o menos
cokik escribió:
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo de Robinho [+risas] le estan dando pal pelo al Arsenal.

¿ Cuántos lleva ya ?

pueden ser 10? mas o menos


Por ahí debe rondar la cifra
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:

pd. Coyote, es la primera noticia en la web del Madrid. :p


Pues, coño, que he entrado, pensando q logicamente seria la primera y yo no la he visto, pero es q no la veo.... pasame el link, anda, q estoy hecho un topo, joder.


http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202755769167/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2008-11-22.htm

Entras en la web, y en Hoy destacamos, ahí está, es lo de Comunicado Oficial.
Ammm.. entonces esto cambia un poco la cosa
Si Robinho lleva ya 10 goles, al final será que los 40 goles de C. Ronaldo entre todas las competiciones del año pasado no eran para tanto.
Supongo que será más difícil hacer goles en la liga española, porque no creo que Robinho se haya hecho un crack de la noche a la mañana.
Solamente hace falta ver el cambio de Torres de la Liga Española a la Inglesa... [360º]
Tened en cuenta que el Manchester City juega para robinho, no es lo mismo que en el madrid, que habian mas referencias...
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2), alexhh (Higuaín, Sneijder),mr.siniestro (Raúl,Sneijder)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio), 0m3gA(Pipita, VdV)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider
0-2 kololsimo ( )
3-0 zizou510 (raul, higuain, sneijder)



Que pasará,que pasará?¿?¿?¿?¿¿
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2), alexhh (Higuaín, Sneijder),mr.siniestro (Raúl,Sneijder)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio), 0m3gA(Pipita, VdV)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider
0-2 kololsimo ( )
3-0 zizou510 (raul, higuain, sneijder)
4-2 mikedevil99(Higuain, Sneijder, Ramos, Raul)
2-0 CoyoteWB (Higuain, Sneijder)cokik(pipa,van der vart), mrt (pipitax2), frc(Raulx2), alexhh (Higuaín, Sneijder),mr.siniestro (Raúl,Sneijder)
2-1 Nitrosh (Higuaín, Raúl)Miniviciao@(Higuain,Raul) abonillo (piponazo, Raulio), 0m3gA(Pipita, VdV)
3-1 sanchez(raul,pipitax2)Sergitron (Raúlx2, Higuain)
2-3 Assamit@ (Higuainx2)
0-1 tato27 (ramos p.p) Keichi
1-0 AndyX (Raúl), Sikosis (Pipa)
1-1 qwerty72 (Raúl)
4-1 Talla (Raúl, Higuaín x2, Sneider
0-2 kololsimo ( )
3-0 zizou510 (raul, higuain, sneijder)
4-2 mikedevil99(Higuain, Sneijder, Ramos, Raul)
1-2 Panex /raul/


No se si llego a tiempo XD
se me olvido hacer la porra vaya full

parece que estamos jugando bien,ellos han tenido una clarisima pero nosotros tambien y encina nos han anulado un gol legal
Lars_ur escribió:se me olvido hacer la porra vaya full

parece que estamos jugando bien,ellos han tenido una clarisima pero nosotros tambien y encina nos han anulado un gol legal

Empiezo a ver el partido ahora pero si ha sido así no me extrañaría nada.
Que, viendo el tenis, ¿no? han sudado sangre pa ganar este partido, pero se ha conseguido, a pesar de la falta de deportividad en algunos momentos del público argentino.

Volviendo al fútbol, ¿como lo estamos haciendo?
GRANDE SNEIJDER!!!!
Edito: Lo poco que he podido ver después del tenis es que lo intentamos y hemos mejorado en defensa. Pero nos falta el último pase.
Keichi escribió:GRANDE SNEIJDER!!!!



con un poco de suerte pero oye,tambien le habian robado un gol legal XD
Lars_ur escribió:
Keichi escribió:GRANDE SNEIJDER!!!!



con un poco de suerte pero oye,tambien le habian robado un gol legal XD

Una cosa por la otra. :Ð
Como acaban de rajar en la ser de Di Savo XD
Joé, partidazo de Whoopi Goldberg...xD
frc escribió:Joé, partidazo de Whoopi Goldberg...xD


si,hoy esta jugando bien, si el chaval no es malo,pero creo que el bernabeu puede con el......
Gran partido de Sneijder, esperemos que nno tenga nada, como se nos lesione este...
Y este partido o lo cerramos ya o se nos complica al final.

Por cierto, mano de Pepe dentro del área, penalti no pitado a favor del Recre.

Por cierto II, ¿nos han expulsado a alguien? me da la sensación de que jugamos con uno menos, no se quien será el desaparecido...
Bueno, no me jodas, otra lesión, encima del Pipa. Esto ya es la hostia.
vacaciones a casillas ya por favor
ahora higuain lesionado...no si al final va a tener razon el medico ese al que ha ido robben...
Lamentable....... again.
Vaya con la lesión de Higuaín [+risas] . Bueno hemos ganado y encima me he llevado la porra XD
a ver que tiene higuain, pero vamos, parecia serio. Ponemos un circo y nos crecen los enanos, hay que empezar a mirar ya a los preparadores fisicos, casi 20 lesiones en lo que va de temporada, no es normal, aunque la de higuain hoy ha sido solo.

El partido, pues muy malo, pidiendo la hora contra el recre, con mas miedo a palmar que otra cosa y con menos chispa arriba que un mechero sin piedra, en fin, muy complicada pinta la temporada...
Joder, somos el equipo que peor está en primera con diferencia, y hoy dormimos a 2 puntos del "todopoderoso" Barcelona [+risas]
frc escribió:Joder, somos el equipo que peor está en primera con diferencia, y hoy dormimos a 2 puntos del "todopoderoso" Barcelona [+risas]


El peor? pues está en la lucha por la liga que quieres que te diga, nose en que liga verás tu a equipos como el Osasuna la verdad.

Saludos
cristan escribió:
frc escribió:Joder, somos el equipo que peor está en primera con diferencia, y hoy dormimos a 2 puntos del "todopoderoso" Barcelona [+risas]


El peor? pues está en la lucha por la liga que quieres que te diga, nose en que liga verás tu a equipos como el Osasuna la verdad.

Saludos



Me ha faltado el [/Ironic] me parece xD
frc escribió:
cristan escribió:
frc escribió:Joder, somos el equipo que peor está en primera con diferencia, y hoy dormimos a 2 puntos del "todopoderoso" Barcelona [+risas]


El peor? pues está en la lucha por la liga que quieres que te diga, nose en que liga verás tu a equipos como el Osasuna la verdad.

Saludos



Me ha faltado el [/Ironic] me parece xD


Todo claro pues XD

Saludos
espero que lo del pipa no sea serio,porque si no apaga y vamonos...del partido de hoy,solo comentar que no podemos ser mas malo,porque vaya verguenza de partido y de juego...solo se salva ramos que a echo un partidazo,los demas un 0 a cada uno,incluido casillas y sus salidas por alto.
Coolpix escribió:a ver que tiene higuain, pero vamos, parecia serio. Ponemos un circo y nos crecen los enanos, hay que empezar a mirar ya a los preparadores fisicos, casi 20 lesiones en lo que va de temporada, no es normal, aunque la de higuain hoy ha sido solo.

El partido, pues muy malo, pidiendo la hora contra el recre, con mas miedo a palmar que otra cosa y con menos chispa arriba que un mechero sin piedra, en fin, muy complicada pinta la temporada...

Higuaín tiene una torcedura de tobillo.
Baaah lo de higuain no creo k sea para tanto, es el dolor inicial sobre to , que duele que te cagas ( yo me he torcido el tobillo varias veces...) pero vamos creo que dentro de poco estara ya jugando.

Cambiando de tema, que pasa que estabais todos con la Davids y no os habeis enterao del sorteo de la Copa Confederaciones??
Pues para los despitaos decir que nos a tocao el grupo del chollito, mas facil (en teoria) imposible, asi a quedao:

-El grupo A son España, Sudafrica, Iraq y Nueva Zelanda
-El grupo B lo integran Brasil, Italia, Egipto y Estados Unidos

Debutamos contra Nueva Zelanda, la verdad es que como digo, mas asequible imposible [plas]
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 86411.html

por si acaso no menciona el gol anulado a Sneijder..xD

no creeis que es el momento de ir a por Cesc Fabregas? estan en horas bajas, llevan muchos partidos sin ganar, y Cesc puede que ya este un poco harto, habria que intentarlo, y porfin encontrar el jugador que necesitamos, un tribote con Gago, Cesc y Sneijder... [babas]

bueno, 3 puntos, y yo no creo que se haya jugado tan mal, si no se hubiera anulao el primero gol, habria sido distinto, con mas tranquilidad, y menos ansiedad, pero bueno... hoy nos han quitado y nos han dado...

mañana no doy por seguro que el barça se vaya a pasear, el Getafe creo que ahi andara... xD ya veremos

venga, saludos!!
jagoba escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1186411.html

por si acaso no menciona el gol anulado a Sneijder..xD

no creeis que es el momento de ir a por Cesc Fabregas? estan en horas bajas, llevan muchos partidos sin ganar, y Cesc puede que ya este un poco harto, habria que intentarlo, y porfin encontrar el jugador que necesitamos, un tribote con Gago, Cesc y Sneijder... [babas]

bueno, 3 puntos, y yo no creo que se haya jugado tan mal, si no se hubiera anulao el primero gol, habria sido distinto, con mas tranquilidad, y menos ansiedad, pero bueno... hoy nos han quitado y nos han dado...

mañana no doy por seguro que el barça se vaya a pasear, el Getafe creo que ahi andara... xD ya veremos

venga, saludos!!

Un tio que dice no al Madrid 2 veces no merece una tercera oportunidad. Además, para mí lo que necesitamos más urgentemente son jugadores de banda y un delantero centro.
45041 respuestas