Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cesc merece las oportunidades que sean necesarias.

A ver si hacen el ridiculo este año y ve que tiene que irse de alli.

Fabregas en el sitio de guti mejoraria el equipo creo yo ...

Vaya tela con las lesiones, es para mirar lo del preparador fisico ...
Era lo que faltaba, otro mediapunta [+risas]
Hablando de otro tema, yo no se ni como estamos entre los 4 primeros, el equipo esta destrozado
¿Media punta?

Mas bien su posicion es la que esta ocupando Guti estos partidos ...
Miniviciao@ escribió:Era lo que faltaba, otro mediapunta [+risas]
Hablando de otro tema, yo no se ni como estamos entre los 4 primeros, el equipo esta destrozado


como diría Laporta... 'que no estáis tan mal'!!

os recuerdo que el Villareal ha palmado 0-3 con el Valladolid y p.e. la semana pasada el Valencia perdió en casa contra el Racing. Un tema es la sensaciones en el campo que transmite el Madrid, sin duda malas.. y otra muy diferente es los puntos que se van sumando; ahí, si se miran los números, llevaís unos puntos muy dignos (diría que muy parecidos a los que teníais el año pasado).

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema del Madrid es que el Barça está muy bien. Si estuvieran mal, o peor que ellos, esto sería un bache etc. El Madrid ha jugado muy pocos partidos bien con Schuster (que es para lo que se le trajo), pero como los demás no puntuaban, todos contentos.
Para mi hoy le han regalado 2 puntos al Madrid, ya que ha habido 2 manos en el área del Madrid claras no pitadas como penalty, una de Pepe y otra de Ramos, pero sobre todo la de Pepe ha sido clarísima, todos los de alrededor del Recre se han girado ipso-facto y lo ha debidod e ver hasta el del último anfiteatro.

Por otro lado, me ha gustado hoy la rueda de prensa del Shusta, hoy el árbitro no era de donde el preguntaba, no le ha hecho falta llorar, ahora no tiene los mismos cojo*** para decir que te han beneficiado, eso no, al igual que su gran amigo de las gradas xDD, Mijatovic, el cual tampoco hablará hoy de los arbitrajes y de que ve cosas raras contra el Madrid.

En fin, dejando a parte mi valoración de estos 2 personajes, un partido sin claro favorito, bastante aburrido y sin fútbol, donde creo que un empate hubiera sido lo justo. Esperemos que no se os lesione nadie mas, xq hoy Higuaín y Sneijder tb han dao unos sustos y estais justos, y ya está el "Tourmalet" a la vuelta de la esquina. Un salu2 :P
lynde escribió:Para mi hoy le han regalado 2 puntos al Madrid, ya que ha habido 2 manos en el área del Madrid claras no pitadas como penalty, una de Pepe y otra de Ramos, pero sobre todo la de Pepe ha sido clarísima, todos los de alrededor del Recre se han girado ipso-facto y lo ha debidod e ver hasta el del último anfiteatro.

Por otro lado, me ha gustado hoy la rueda de prensa del Shusta, hoy el árbitro no era de donde el preguntaba, no le ha hecho falta llorar, ahora no tiene los mismos cojo*** para decir que te han beneficiado, eso no, al igual que su gran amigo de las gradas xDD, Mijatovic, el cual tampoco hablará hoy de los arbitrajes y de que ve cosas raras contra el Madrid.

En fin, dejando a parte mi valoración de estos 2 personajes, un partido sin claro favorito, bastante aburrido y sin fútbol, donde creo que un empate hubiera sido lo justo. Esperemos que no se os lesione nadie mas, xq hoy Higuaín y Sneijder tb han dao unos sustos y estais justos, y ya está el "Tourmalet" a la vuelta de la esquina. Un salu2 :P




La de Ramos ha sido involuntaria y pegada al cuerpo...La de Pepe clarisima.


Hoy no les hemos metido un saco por que Dios no ha querido(me refiero a Higuain xD)


Saludos
Pobre Real Madrid que camina sin rumbo.
El madrid tiene numeros de campeon, como todos los años, y si alguno no lo tiene gana la champions. Es siempre asi y el como juegue poco importa al final.
lynde escribió:Para mi hoy le han regalado 2 puntos al Madrid, ya que ha habido 2 manos en el área del Madrid claras no pitadas como penalty, una de Pepe y otra de Ramos, pero sobre todo la de Pepe ha sido clarísima, todos los de alrededor del Recre se han girado ipso-facto y lo ha debidod e ver hasta el del último anfiteatro.

Por otro lado, me ha gustado hoy la rueda de prensa del Shusta, hoy el árbitro no era de donde el preguntaba, no le ha hecho falta llorar, ahora no tiene los mismos cojo*** para decir que te han beneficiado, eso no, al igual que su gran amigo de las gradas xDD, Mijatovic, el cual tampoco hablará hoy de los arbitrajes y de que ve cosas raras contra el Madrid.

En fin, dejando a parte mi valoración de estos 2 personajes, un partido sin claro favorito, bastante aburrido y sin fútbol, donde creo que un empate hubiera sido lo justo. Esperemos que no se os lesione nadie mas, xq hoy Higuaín y Sneijder tb han dao unos sustos y estais justos, y ya está el "Tourmalet" a la vuelta de la esquina. Un salu2 :P


No, si el gol que nos han anulado no ha sido fallo del arbitro, tiene cojones que veis lo que os da la gana.

Y como la mano de Ramos ha habido otra en el area del Recreativo.
lynde escribió:Para mi hoy le han regalado 2 puntos al Madrid, ya que ha habido 2 manos en el área del Madrid claras no pitadas como penalty, una de Pepe y otra de Ramos, pero sobre todo la de Pepe ha sido clarísima, todos los de alrededor del Recre se han girado ipso-facto y lo ha debidod e ver hasta el del último anfiteatro.

Por otro lado, me ha gustado hoy la rueda de prensa del Shusta, hoy el árbitro no era de donde el preguntaba, no le ha hecho falta llorar, ahora no tiene los mismos cojo*** para decir que te han beneficiado, eso no, al igual que su gran amigo de las gradas xDD, Mijatovic, el cual tampoco hablará hoy de los arbitrajes y de que ve cosas raras contra el Madrid.

En fin, dejando a parte mi valoración de estos 2 personajes, un partido sin claro favorito, bastante aburrido y sin fútbol, donde creo que un empate hubiera sido lo justo. Esperemos que no se os lesione nadie mas, xq hoy Higuaín y Sneijder tb han dao unos sustos y estais justos, y ya está el "Tourmalet" a la vuelta de la esquina. Un salu2 :P


Como siempre viendo la parte que interesa, del gol de sneijder ni mencionarlo, de que las manos de ramos estaban pegadas al cuerpo tampoco, sin novedad en el frente vamos.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Para mi hoy le han regalado 2 puntos al Madrid, ya que ha habido 2 manos en el área del Madrid claras no pitadas como penalty, una de Pepe y otra de Ramos, pero sobre todo la de Pepe ha sido clarísima, todos los de alrededor del Recre se han girado ipso-facto y lo ha debidod e ver hasta el del último anfiteatro.

Por otro lado, me ha gustado hoy la rueda de prensa del Shusta, hoy el árbitro no era de donde el preguntaba, no le ha hecho falta llorar, ahora no tiene los mismos cojo*** para decir que te han beneficiado, eso no, al igual que su gran amigo de las gradas xDD, Mijatovic, el cual tampoco hablará hoy de los arbitrajes y de que ve cosas raras contra el Madrid.

En fin, dejando a parte mi valoración de estos 2 personajes, un partido sin claro favorito, bastante aburrido y sin fútbol, donde creo que un empate hubiera sido lo justo. Esperemos que no se os lesione nadie mas, xq hoy Higuaín y Sneijder tb han dao unos sustos y estais justos, y ya está el "Tourmalet" a la vuelta de la esquina. Un salu2 :P


Como siempre viendo la parte que interesa, del gol de sneijder ni mencionarlo, de que las manos de ramos estaban pegadas al cuerpo tampoco, sin novedad en el frente vamos.

Exacto, sólo la de Pepe era mano, además de que tampoco ha mencionado el gol legal anulado al Madrid porque supuestamente el balón había salido ( que no salió)
Coolpix escribió:
lynde escribió:Para mi hoy le han regalado 2 puntos al Madrid, ya que ha habido 2 manos en el área del Madrid claras no pitadas como penalty, una de Pepe y otra de Ramos, pero sobre todo la de Pepe ha sido clarísima, todos los de alrededor del Recre se han girado ipso-facto y lo ha debidod e ver hasta el del último anfiteatro.

Por otro lado, me ha gustado hoy la rueda de prensa del Shusta, hoy el árbitro no era de donde el preguntaba, no le ha hecho falta llorar, ahora no tiene los mismos cojo*** para decir que te han beneficiado, eso no, al igual que su gran amigo de las gradas xDD, Mijatovic, el cual tampoco hablará hoy de los arbitrajes y de que ve cosas raras contra el Madrid.

En fin, dejando a parte mi valoración de estos 2 personajes, un partido sin claro favorito, bastante aburrido y sin fútbol, donde creo que un empate hubiera sido lo justo. Esperemos que no se os lesione nadie mas, xq hoy Higuaín y Sneijder tb han dao unos sustos y estais justos, y ya está el "Tourmalet" a la vuelta de la esquina. Un salu2 :P


Como siempre viendo la parte que interesa, del gol de sneijder ni mencionarlo, de que las manos de ramos estaban pegadas al cuerpo tampoco, sin novedad en el frente vamos.


Y si la mano de Ramos es penalty claro, habría que mencionar una del Recre en la primera parte que le pega en todo el codo un centro, pero ya sabemos como va esto, toca hacer el chiste fácil con la prima y los árbitros y demás...
YknarF escribió:... pero ya sabemos como va esto, toca hacer el chiste fácil con la prima y los árbitros y demás...

Nada nuevo en el horizonte, es la tónica semana tras semana de algunos antimadridistas.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Para mi hoy le han regalado 2 puntos al Madrid, ya que ha habido 2 manos en el área del Madrid claras no pitadas como penalty, una de Pepe y otra de Ramos, pero sobre todo la de Pepe ha sido clarísima, todos los de alrededor del Recre se han girado ipso-facto y lo ha debidod e ver hasta el del último anfiteatro.

Por otro lado, me ha gustado hoy la rueda de prensa del Shusta, hoy el árbitro no era de donde el preguntaba, no le ha hecho falta llorar, ahora no tiene los mismos cojo*** para decir que te han beneficiado, eso no, al igual que su gran amigo de las gradas xDD, Mijatovic, el cual tampoco hablará hoy de los arbitrajes y de que ve cosas raras contra el Madrid.

En fin, dejando a parte mi valoración de estos 2 personajes, un partido sin claro favorito, bastante aburrido y sin fútbol, donde creo que un empate hubiera sido lo justo. Esperemos que no se os lesione nadie mas, xq hoy Higuaín y Sneijder tb han dao unos sustos y estais justos, y ya está el "Tourmalet" a la vuelta de la esquina. Un salu2 :P


Como siempre viendo la parte que interesa, del gol de sneijder ni mencionarlo, de que las manos de ramos estaban pegadas al cuerpo tampoco, sin novedad en el frente vamos.

también es cierto que esmucho más difícil acertar en la jugada de Sneijder que en la mano de Pepe...
Mirar si un balón sale del campo es algo básico, las manos siempre tienes que interpretar si es voluntaria o no.
eselmanolo escribió:Mirar si un balón sale del campo es algo básico, las manos siempre tienes que interpretar si es voluntaria o no.

sólo que a veces los árbitros no tienen la vista de Spiderman. La verdad es que no estaría mal utilizar la tecnología para según que acciones igual que en el tens con el ojo de halcón.
¿No tienen vista para ver si sale el balón y si tiene para ver que le toca en el brazo con el gesto tan raro que hace Pepe?
eselmanolo escribió:¿No tienen vista para ver si sale el balón y si tiene para ver que le toca en el brazo con el gesto tan raro que hace Pepe?

es que la mano de Pepe son bastante claras, se ve a distancia. Pero que vamos que las jugadas como ver si el balón ha salido o no o si la pelota ha entrado en los goles fantasmas, se resolvería facilmente si quisieran. Si se hizo en el tenis, no veo porque no se puede hacer en el fútbol.
Vamos ganando al Gran Canaria en baloncesto, a ver si nos centramos y empezamos a hacer las cosas medio bien.



Saludos!


EDIT:Ganamos ^^
es que en la mano de Pepe, levanta tanto el pie, que crea la duda si le ha dado con la mano o con la espuela, pero bueno, que a nosotros nos quitaron un gol legal, que ademas, fue al principio del partido mas o menos, y que nos habria mucha tranquilidad, y no se habria notado esa ansiedad, y la aficion habria estado mas calmada tambien...

y luego esa mano que dicen de Ramos, en el otro lado hubo una tambien, que le dio en el codo, asique... y creo que el que centraba era el propio Ramos, aunque jugaba de central... no se si era el o Torres.. xD

venga saludos, y tres puntitos mas!!
¿Tan claro os parece que en el gol anulado el balón no salio? yo no estoy tan seguro.
Contra el BATE me aprece a mi q sale SHuster a jugar. Sneijder duda e Higuain 3 semanas, yo creo q esto acelerara ddefinitvamente el fichaje del delantero.
abonillo2002 escribió:¿Tan claro os parece que en el gol anulado el balón no salio? yo no estoy tan seguro.


A mi me parece clarísimo, la verdad
CoyoteWB escribió:Contra el BATE me aprece a mi q sale SHuster a jugar. Sneijder duda e Higuain 3 semanas, yo creo q esto acelerara ddefinitvamente el fichaje del delantero.


3 semanas!!!!!!!!!!


Madre del amor hermoso,deberán tirar de la cantera antes de fichar porque si no,no llegamos a diciembre con 11 en el equipo.

Que coño pasa con el fisio del Madrid?¿Y el preparador físico?¿

El equipo está hecho un asco y las lesiones son una plaga,no es normal tal cantidad de lesionados (quitando al Pipita que es una torcedura).

A ver que hacen ahora.
Pues trendemos que jugar con sneijder si se recupera para el martes,mas guti y van der vart por detras de raul,mas el paquete drenthe en la banda..
CoyoteWB escribió:Higuain 3 semanas

confirmado o suposicion?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
3 semanas? 7 días, por 3, 21 días... Sería 14 de diciembre... A ver si recae unos días antes xD
¿Y Robben no vuelve ya? Creo que ya la semana pasada había vuelto a los entrenamientos.

Aparte de la culpa o no que puedan tener los preparadores físicos (que yo creo que tampoco es mucha, es cuestión de suerte) también nos han pasado cosas muy raras, como Van Nistelrooy que esté un poco con molestias, se haga unas pruebas, y acabe lesionado para toda la temporada. O De la Red, que casi se muere ahí en Irún.
Ahora mismo tenemos una plantilla de 24 jugadores, pero 2 de ellos no se pueden ni contar, estamos con 22 jugadores. Claro, se nos juntan dos o tres lesiones, y ya nos quedamos muy flojos, y si encima se juntan cuatro o cinco (o seis, ya ni sé) como ahora, pues ya es la hostia.


Lo bueno es que ahora sigamos sacando puntos, y estemos ahí en la brecha sin descolgarnos. Eso nos da la posibilidad que mejorando, ya podamos luchar cara a cara, que si estamos a 15 puntos pues nada.
Yo creo que el problema también tiene un problema de confianza, no quieren cagarla, no buscan nada raro, y todo son pases muy previsibles, no sé quieren salir de su papel... y así estamos tan monótonos. A ver si nos enchufamos y cada uno empieza a intentar más cosas. Y que no se nos lesione medio equipo.
En marca dice que una semana...lo de Higuain digo.
seaman escribió:En marca dice que una semana...lo de Higuain digo.

Yo creo que se perderá el del Bate y el del Getafe, por lo menos.

Robben tenía para 6 semanas, hasta mediados de diciembre nada. [snif]
abonillo2002 escribió:¿Tan claro os parece que en el gol anulado el balón no salio? yo no estoy tan seguro.


El balon no sale del todo, asi que esta mal anulado. Pero eso si, para verlo en directo es bastante complicado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:En marca dice que una semana...lo de Higuain digo.

Bufff, entonces 6 meses xDDD
Hay días que pienso que nos habéis fichado los servicios médicos del año pasado...

.. pero otros pienso que igual el número de lesiones va en función también de las ganas que le pone la gente.. que si entrenes con más 'desgana' es más fácil que te lesiones...


Saludos!
Lo de Higuain, no se si lo he escuchado en la SER o en T5.

Pero vamos, q en lo de Higuain, poco tiene q ver los servicios medicos, q es un esguince q se hace solo.
CoyoteWB escribió:Pero vamos, q en lo de Higuain, poco tiene q ver los servicios medicos, q es un esguince q se hace solo.

Los esguinces se hacen por generación espontánea, PeyoteWB dixit.
Incluso se podría deducir que los esguinces tienen vida propia, aunque no se especifica como inteligente.
A partir de vida propia presuntamente no inteligente se editan las portadas del Marca.
Llegamos a la conclusión que las portadas del Marca son obra de esguinces espontáneos.
me confundí de post perdon xD
madre mia que chirlazo de manu O_O
Coolpix escribió:madre mia que chirlazo de manu O_O




[plas] [plas] [plas] [plas]
Joder que si como le ha pegado ...
Si hubieseis visto el partido de hoy del sporting os iba a dar verguenza lo que dijo mijatovic de los árbitros.
Score escribió:Si hubieseis visto el partido de hoy del sporting os iba a dar verguenza lo que dijo mijatovic de los árbitros.

Es que no hace falta que veamos nada, la vergüenza de tener a Mijatovic de director deportivo ya es suficiente...
juanki escribió:
Score escribió:Si hubieseis visto el partido de hoy del sporting os iba a dar verguenza lo que dijo mijatovic de los árbitros.

Es que no hace falta que veamos nada, la vergüenza de tener a Mijatovic de director deportivo ya es suficiente...


Nono, pero verguenza de taparos la cara estando en casa, en serio.
Score escribió:Si hubieseis visto el partido de hoy del sporting os iba a dar verguenza lo que dijo mijatovic de los árbitros.


¿Que ha pasado? según los comentarios en Marca (si, ya lo se) no veo nada grave.
abonillo2002 escribió:
Score escribió:Si hubieseis visto el partido de hoy del sporting os iba a dar verguenza lo que dijo mijatovic de los árbitros.


¿Que ha pasado? según los comentarios en Marca (si, ya lo se) no veo nada grave.


Mañana algo saldrá en cuatro me imagino, pero esque 3 penaltis no pitados, faltas inexplicables, fueras de juego inexplicables, mucho más que unos fallitos arbitrales. Luego pitó una cesión a favor del sporting, que no fue, y me imagino seria una putada para el betis.
Hoy escuché la mayor pitada desde nunca en el molinón, de verguenza.

Ya miré yo marca y no pone nada raro me ha extrañao.
Bueno de putisima madre,el barça a pinchado en casa con el geta [plas] [plas] [plas]

Parece increible que tal y como estamos,jugando de pena y con tantas bajas,estemos segundos a solo 3 puntos del todopoderoso barcelona :-| :-|
Joder que pedazo de jornada!!!! [plas] [plas]
pues vaya jornadon señores, adelantamos a sevilla y valencia y recortamos 2 puntos al barça, para estar como estamos es un logro increible...
oskitar escribió:Bueno de putisima madre,el barça a pinchado en casa con el geta [plas] [plas] [plas]

Parece increible que tal y como estemos,jugando de pena y con tantas bajas,estemos segundos a solo 3 puntos del todopoderoso barcelona :-| :-|


Dream Team }:/
A quién se le diga que esta jornada nos ha salido satisfactoria no se lo cree. Partido malo del Madrid, ganando por la mínima y recorta puntos, se coloca segundo y amplía distancias. Así es el futbol.

Salud2s
45041 respuestas