Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No creo que haya sablazo porque no creo que lo fichéis.
A ver Schweinsteiger,acaba contrato este año y no acepta la oferta de renovación del Bayern, así que puede ser factible pese a no estar jugando muy bien.
kolombo escribió:Bueno, ahora AS dice que van a por Bastian Schweinsteiger, conociendo el poder negociador del Duo Dinámico el sablazo va a ser de aúpa.



Me parece un jugadorazo, pero puede jugar por la derecha? o es un Sneijder, VAn der VAart, GUti mas, es que yo creo q juega por la derecha , pero q tiende al centro, no?
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Bueno, ahora AS dice que van a por Bastian Schweinsteiger, conociendo el poder negociador del Duo Dinámico el sablazo va a ser de aúpa.



Me parece un jugadorazo, pero puede jugar por la derecha? o es un Sneijder, VAn der VAart, GUti mas, es que yo creo q juega por la derecha , pero q tiende al centro, no?


Interior izquierda lo mete Klinsmann, rollo Sneijder en el Ajax y a veces en el Madrid.
Schweinsteiger es un tio de banda,con fuerza le pega con ambas piernas,sube,baja pelea ect....un grandisimo fichaje seria y encima vendria gratis!si se fichara a este jugador estaria la mar de contento :)
Swensteiger jgaba de interior derecho, podolsky jugaba de extremo zurdo...

Los dos son grandisimos jugadores [beer]
mojino360 escribió:Swensteiger jgaba de interior derecho, podolsky jugaba de extremo zurdo...

Los dos son grandisimos jugadores [beer]


Eso en la selección, en el Bayern Podolski apenas juega y por la derecha está Ribéry.
Es un jugador de banda, otra cosa es donde la metan, pero toda la vida ha jugado en banda, aunque si llega a la frontal no se piensa lanzar el pepinazo cuando puede.
Me cae bien, aun recuerdo ese rostro cuando España estaba levantando la Copa de Europa, de desilusión pero reconociendo quien habia sido el mejor.
Hostia, no sabía que acababa contrato... Supongo que el Bayern le ofrecerá una millonada, porque perder a un jugador como Bastian, tan joven y gratis tiene que doler cosa mala...


A ver si se lo lleva la Juve, porque querían a este y/o a Ribery (ahí sí que hay sablazo del bestia XD) pero si sale Bastian no creo que dejen ir a Ribery ni por todo el oro del mundo. Y menos si ahora en invierno como parece que pasará sale Podolski.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Veo que ya vas cogiendo la onda, dentro de nada podrás ser capitán general de hamburgueserxs.


A esto has quedado eTc,tu antes molabas.

Bueno, que tu gusto haya quedado atrofiado es problema únicamente tuyo, no mío.
Cuidado al fichar alemanes, en la selección rinden alto gente que luego en los clubs no hace ni la mitad, eso si acaba contrato y es una buena oportunidad.
marx666 escribió:Cuidado al fichar alemanes, en la selección rinden alto gente que luego en los clubs no hace ni la mitad, eso si acaba contrato y es una buena oportunidad.

Eso eso, que no fichen a nadie y nosotros fichamos a Schweinsteiger y a Podolski.
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:Cuidado al fichar alemanes, en la selección rinden alto gente que luego en los clubs no hace ni la mitad, eso si acaba contrato y es una buena oportunidad.

Eso eso, que no fichen a nadie y nosotros fichamos a Schweinsteiger y a Podolski.


A mi ambos me gustan, solo digo eso, que esta gente en la selección se crece y habría que ver el nivel que son capaces de dar en un club, por que actualmente es mucho mas bajo, eso si si vienen gratis pues oye bienvenidos serán para Madrid, Barça o donde les puedan pagar el sueldo ^^
A mi Bastian (es más sencillo así XD) me parece un crack, Podolski uno del montón, pero si la Juve ficha al segundo ya me conformo, que es polivalente en el ataque y Del Piero, Trezeguet, Iaquinta, Nedved y Camoranesi están mayores (unos más que otros).


Yo pagaría (si los tuviera y esas cosas) hasta 30 por Bastian, hasta 40 por Ribery y máximo 10 por Podolski.


Si el City va a Turin con 75 kilos, podríamos cambiar a Buffon y el papel de regalo por Ribery y Cech
A mí la temporada de Schweinsteiger y de Podolski no me está gustando nada, en cambio por Ribery haría una locura si fuera Calderetas XD
Pues nos vendria bien para AHORA, lo mismo se le puede sacar al Bayern por una cantidad, no demasiado desorbitada, ya q dentro de 6 meses no se llevarian un duro. Ahora dudo q el par de paletos q tenemos de encargaos de esto, se pan hacer eso, si siquiera aunque los sablen.
kolombo escribió:Bueno, ahora AS dice que van a por Bastian Schweinsteiger, conociendo el poder negociador del Duo Dinámico el sablazo va a ser de aúpa.


Espero que no lo ficheis, me encanta XD
bah no os hagais ilusiones que estos no fichan ni ah yo que se,...
A mi el "criador de cerdos" me parece un gran jugador, la pregunta es: realmente es un extremo de esos que tanto necesitamos? o es mas bien "un sneijder" mas?? porque claro para tener cromos repetidos, pues como que no.

Por cierto visteis ayer al follonero, se fue a "visitar a Aragones", por si no lo sabeis el follonero y él no se llevan precisamente bien, si no lo visteis pongo el enlace:
http://www.misexta.tv/home
Teneis que picar en el video del follonero, hay una introduccion de 4 min, y despues al principio habla del premio ondas que le han dado con Rajoy y Zapatero (tambien recomendable ver :Ð ), despues de unos 8 min. empieza el reportaje, el follonero se va a Turquia para ver a Aragones. Os lo recomiendo porque no tiene desperdicio
Que bueno lo de la chaqueta en el bazar [plas] [qmparto] , lo del camion es buenisimo!!! [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:A mi Bastian (es más sencillo así XD) me parece un crack, Podolski uno del montón, pero si la Juve ficha al segundo ya me conformo, que es polivalente en el ataque y Del Piero, Trezeguet, Iaquinta, Nedved y Camoranesi están mayores (unos más que otros).


Yo pagaría (si los tuviera y esas cosas) hasta 30 por Bastian, hasta 40 por Ribery y máximo 10 por Podolski.


Si el City va a Turin con 75 kilos, podríamos cambiar a Buffon y el papel de regalo por Ribery y Cech

Vaya, que DANNY está copiando mis teorías sobre la inmensa calidad no reconocida de Cech, y Schweinsteiger...

Sólo falta que diga que Del Piero está para el arrastre y que se pire XD

Eso sí, Ribery no me gusta un pelo.
eTc_84 escribió:Eso sí, Ribery no me gusta un pelo.


Como pa gustarte, entre su "fachada" y las botas nuevas de la pantera rosa... :Ð
zizou510 escribió:
eTc_84 escribió:Eso sí, Ribery no me gusta un pelo.


Como pa gustarte, entre su "fachada" y las botas nuevas de la pantera rosa... :Ð

¿ Eso de las botas, de qué va ?
eTc_84 escribió:
zizou510 escribió:
eTc_84 escribió:Eso sí, Ribery no me gusta un pelo.


Como pa gustarte, entre su "fachada" y las botas nuevas de la pantera rosa... :Ð

¿ Eso de las botas, de qué va ?



http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1186313.html


Son monisimas!



EDIT: Estais viendo la caña que le está dando el Sport al Madrid por lo de la prima,no? La misma caña que les metian al Barcelona cuando ellos eran los primados, la mismita...xD


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=493167&idseccio_PK=803
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, como fichen a Schweinsteiger, me hago socio del palco de las mujeres:

Imagen

Entre esta y la de VdV, que le den al fútbol.
No me gustan los deportes por hay, cuando empiece la F1 otra vez hablaran de ella 5 minutos y de la liga 30 segundos... para mi la mejor es la sexta
j.r.anubis escribió:No me gustan los deportes por hay, cuando empiece la F1 otra vez hablaran de ella 5 minutos y de la liga 30 segundos... para mi la mejor es la sexta

Telecinco¿ De la formula 1 15 segundos y de del futbol 1 minuto, el resto publicidad XD

Ahora con esto de que no tienen los derechos la formula 1, en telecinco como si no hubiera habido formula 1 nunca xDD
j.r.anubis escribió:No me gustan los deportes por hay, cuando empiece la F1 otra vez hablaran de ella 5 minutos y de la liga 30 segundos... para mi la mejor es la sexta


¿EPIC FAIL? [sati]
Joder, botas rosas, deben ser para compradores del perfil seaman.

Entre ambas primas hay una diferencia, una era para acceder a una final y la otra es para ganar décimo tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima jornadas de liga, ni llegando a la mitad XD

Un claro doble rasero ante actos exactamente iguales es esto por ejemplo:
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... opi_11/Tes

PD: El año pasado Schuster hizo exactamente lo mismo, reservó a Casillas en los dos últimos partidos de Liga.
http://www.lfp.es/historico/primera/cal ... =37&equ=09
DUDEK 90'
RAMOS, S. 90'
CANNAVARO 90'
MARCELO V. 69'
METZELDER 90'
DIARRA 90'
J.M. GUTI 90'
SNEIJDER 90'
ROBINHO 90'
V. NISTELROOY 62'
HIGUAIN 74'


http://www.diariodesevilla.es/article/d ... curso.html
Codina; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Metzelder, m.61), Marcelo; Diarra, Sneijder, Guti; Robinho (Robben, m.61), Raúl y Van Nistelrooy (Higuaín, m.70).


Sin mención alguna.
YknarF escribió:
j.r.anubis escribió:No me gustan los deportes por hay, cuando empiece la F1 otra vez hablaran de ella 5 minutos y de la liga 30 segundos... para mi la mejor es la sexta


¿EPIC FAIL? [sati]

Pues si [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
http://www.as.com/futbol/articulo/podol ... sftb_5/Tes

Mi favorito para fichar seria el, no se vosotros pero yo le veo un delantero muy completo.

Mejor delantero que este no creo que se pueda fichar en invierno la verdad y según parece no seria muy difícil la cosa si realmente quiere marchar, joven para tener futuro y creo que seria interesante ver una pareja en ataque Higuain y Podolski.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Antes de la junta del 7 de diciembre ya se sabrá. Pero espero que no fichéis a Pdolski.
A mi me parece un tio que es un 7 es varias cosas, pero no es un 10 en nada ... me gusta, pero tampoco es un 9 como el que nos hace falta ...
Yo preferiría un delantero tipo "Roy Mackay" o algo así. No digo nombres, pero es lo que necesita el Real Madrid para tener delante algo de acierto.
eTc_84 escribió:Joder, botas rosas, deben ser para compradores del perfil seaman.

Entre ambas primas hay una diferencia, una era para acceder a una final y la otra es para ganar décimo tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima jornadas de liga, ni llegando a la mitad XD

Un claro doble rasero ante actos exactamente iguales es esto por ejemplo:
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... opi_11/Tes

PD: El año pasado Schuster hizo exactamente lo mismo, reservó a Casillas en los dos últimos partidos de Liga.
http://www.lfp.es/historico/primera/cal ... =37&equ=09
DUDEK 90'
RAMOS, S. 90'
CANNAVARO 90'
MARCELO V. 69'
METZELDER 90'
DIARRA 90'
J.M. GUTI 90'
SNEIJDER 90'
ROBINHO 90'
V. NISTELROOY 62'
HIGUAIN 74'


http://www.diariodesevilla.es/article/d ... curso.html
Codina; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Metzelder, m.61), Marcelo; Diarra, Sneijder, Guti; Robinho (Robben, m.61), Raúl y Van Nistelrooy (Higuaín, m.70).


Sin mención alguna.

No es del mismo periódico, pero yo me acuerdo de un artículo de Roberto Gómez en el Marca a falta de dos jornadas para terminar la liga diciendo que Schuster no debía reservar a Casillas porque eso era adulterar la competición. Aunque evidentemente a Schuster le dió lo mismo y reservó a Iker. Así que no solo le dan al Barça. Yo no veo el problema en que se reserven a ciertos jugadores siempre que las decisiones no perjudiquen al equipo, ya sea en el Madrid o en el Barcelona.
Bueno, si el Barcelona toma decisiones que le perjudican mejor. [sonrisa]
Ya estan poniendo excusas dfe que si -10º de que si frio de que si nieve, parece mentira, si cuando van a Soria a Pamplona o a algun sitio mas hace el mismo o mas frio ¬_¬
No son excusas. Esos partidos deberían de aplazarse si las condiciones climatologías son muy adversas, como parece que son.
Yo creo que a -8 ya jugamos en Soria una vez, asi que, que no me toquen los cojones y corran un poco.

No te jode los señoritos ...
Mebsajerodepa escribió:No son excusas. Esos partidos deberían de aplazarse si las condiciones climatologías son muy adversas, como parece que son.


Pues acaba de salir el campo ahora y nieve no tenia, y que queireq ue tye diga 10º bajo cero pues no me parece a mi muy adverso, no son excusas, en casi caulquier campo de España de mitad hacia arriba, en invierno te puedes encontrar con 5 bajo cero ;)

EDIT: Además de -5 a -10 corriendo no se nota :)
Efectivamente Dani, seguro que no se nota ... xD
Assamit@ escribió:Efectivamente Dani, seguro que no se nota ... xD


Lo digo completamente en serio, lo tengo mas que comprobado :)
Yo estuve hace 15 dias a -8 y considero que si me pongo en pantalon corto me muero.

A no ser que este la mujer de Vdv esperandome en casa, en cuyo caso, me convierto en Leonidas y no queda vivo ni medio Bate ...
Mebsajerodepa escribió:No son excusas. Esos partidos deberían de aplazarse si las condiciones climatologías son muy adversas, como parece que son.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor será esperar a que pasen 7 meses y llegue el calor a Bielorussia... y también Van Nistelrooy, claro está XD

Yo he jugado por aquí a 3 bajo cero y habiendo nevado y me parece que con lo que cobran los futbolistas profesionales deberían saber jugar hasta sobre hielo. Solo recordar el partido Malaga- Barça de esta temporada que se jugó en un campo prácticamente impracticable por la lluvia. Si sabes jugar al futbol siempre jugarás mejor que otro que no sepa tanto, no? sea sobre tierra, cesped o nieve.

Saludos :cool:
Assamit@ escribió:Yo estuve hace 15 dias a -8 y considero que si me pongo en pantalon corto me muero.


Parece mentira que seas de Bilbao [poraki]

Yo he estado en pantalon corto a -7 y a mas y no me ha pasado nada (Sin la mujer de VdV) asiq ue con un par de carreras pasa aun menos :P
Assamit@ escribió:A no ser que este la mujer de Vdv esperandome en casa, en cuyo caso, me convierto en Leonidas y no queda vivo ni medio Bate ...


[qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Parece mentira que seas de Bilbao [poraki]


El dia que quedemos para tomar unas birritas traete guardaespaldas.

[poraki]
Anda que no tendrá Adidas ropa para hacer deporte bajo cero...
¿Quereis más glamour? Estos si son unos guapetones XD

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pon la foto antes del arreglo de chapa y pintura:

Imagen
TaLLaRiCo escribió:Pon la foto antes del arreglo de chapa y pintura:

Imagen

[qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Pon la foto antes del arreglo de chapa y pintura:

Imagen

dios !!!!! el jorobado de notredam xDDDDDD
45041 respuestas