Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El juego del equipo es malo pero 2º y a 2 puntos del lider. Ahora a cerrar la champions hasta Febrero, a ver que hace la Juve.
Se borrará Etoo del partido del Madrid como el año pasado??Lleva 4 amarillas...xD
La pena es que tengamos el equipo en cuadro, me voy a poner chándal y me voy a colar en el entreno a ver si cuelo, un pasaporte extranjero y titular fijo.
frc escribió:Se borrará Etoo del partido del Madrid como el año pasado??Lleva 4 amarillas...xD

si vamos seguro que se borra.
Imagen


Con lo bonito que le habia salido el chop...xDD
Cuando empiezan a recuperarse jugadores?
Caudno ficharan un delantero de garantias? Es q si se va a hacer, si no tenemos a Higuain se deberia hacer en esta semana, cuantos antes mejor y aun con Higuain para el partido del Sevilla, deberia estar.
Hereze escribió:
frc escribió:Se borrará Etoo del partido del Madrid como el año pasado??Lleva 4 amarillas...xD

si vamos seguro que se borra.


Si fuese la primera vez xD
Quizás Eto´o no se borre queriendo pero no estaría mal que se perdiese el clásico, por si las moscas.

Salud2s
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Se borrará Etoo del partido del Madrid como el año pasado??Lleva 4 amarillas...xD

si vamos seguro que se borra.


Si fuese la primera vez xD

supongo que estaréis de cachondeo, porque vamos es de chiste pensar que se va a borrar del partido en el Camp Nou.
Otra cosa son las ganas que tenéis vosotros de que se borre.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:si vamos seguro que se borra.


Si fuese la primera vez xD

supongo que estaréis de cachondeo, porque vamos es de chiste pensar que se va a borrar del partido en el Camp Nou.


yo lo situaría más en la línea de lo que dice Eric, más que nada un sueño húmedo :D

Saludos!
pues yo sigo creyendo que ayer jugamos bien.. jajaja

el partido del barça, yo pensaba que iban a marcar, y por Dios (Higu aunque no hace falta que lo diga) vaya cantada de Valdes, llega a entrar y bueno.. porque le ha dado en la cabeza que sino..

bueno, a 3 puntitos, ya se callara un tio del colegio que yo me se... xD decia que esta jornada a 8 puntos, y el tio, cada vez que le marcan al Madrid perdida que me hace... joder... xD

bueno, venga saludos!!
por cierto, el partido es el dia 13, es en la sexta o por PPV a las 20:00?
jita escribió:por cierto, el partido es el dia 13, es en la sexta o por PPV a las 20:00?

si te refieres al Barça-Madrid, todos los partidos del Barça los dan ya por La Sexta, incluyendo el Barça-Madrid.
Creo que es a las 22:00 y si Dios (Sneijder en este caso) quiere iré, aunque preveo que nos va a caer na buena [Ooooo]
Hereze escribió:
jita escribió:por cierto, el partido es el dia 13, es en la sexta o por PPV a las 20:00?

si te refieres al Barça-Madrid, todos los partidos del Barça los dan ya por La Sexta, incluyendo el Barça-Madrid.


joder es verdad, no me habia dado cuenta XD

Es que me pilla en plena cena de navidad de empresa, va a ser una cena muy tensa XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Creo que es a las 22:00 y si Dios (Sneijder en este caso) quiere iré, aunque preveo que nos va a caer na buena [Ooooo]

Anita estará contenta, no? Seguro que tú ibas con el argentino xD
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Creo que es a las 22:00 y si Dios (Sneijder en este caso) quiere iré, aunque preveo que nos va a caer na buena [Ooooo]

Anita estará contenta, no? Seguro que tú ibas con el argentino xD

el sueño que todo tío, gana la Davis y lo celebrará con la Ivanovic. Casi nada. Ni Roland Garros, ni Wimblendon ni ostias... directamente el Grand Slam.
Ya te digo Hereze, eso tiene que dar alas para correr por el campo.

Aunque perder y que te consuelen, tampoco tiene mala pinta ...

[qmparto]
es que si a mi una tía como esta:
Imagen

me promete fiesta por la noche si gano el partido, vamos le meto un triple 6-0 a Nadal con los ojos cerrados.
Te ha faltado añadir, que juegas sin raqueta.

No te hace falta.

[qmparto]
Assamit@ escribió:Te ha faltado añadir, que juegas sin raqueta.

No te hace falta.

[qmparto]

vodelo con el culo si hace falta. XD XD XD
Que cabr*nes, en efecto iba con Acasuso (solo en ese partido eh) pero bueno, Verdasco héroe nacional y otros a levantarse mañana a las 7 de la mañana [triston]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas hace tiempo que no me paso, os dire que este post me lo guardaba hasta ver mas a Bojan y a Higuain en accion.

Sere breve, en su dia dije que preferia a Bojan, pero rectifico totalmente, Bojan lo veo incluso mas hypeado que Benzeman y aun no pareciendome malo, si dire que es limitadisimo, encambio higuain aun pecando de fallon (cosa que esta puliendo) es muchisimo mas vertical y mas desequilibrante, sin duda me quedaria con Higuain y sin duda Bojan es lo que es por la PUT* prensa catalana y el entorno, que con ser catalan se le suma un plus de presion para que juegue.

Hoy ha sido un claro ejemplo, Bojan de 9 puede hacer goles, fuera de esa posicion me parece muy nulo, y en la jugada que han señalado f. de juego (que no lo era) y a 2 metros de la linea de gol la ha enviado a mi casa, menos mal por el que han señalado f. de juego, sino...

Enfin nos seguimos viendo 1 saludo :)
Darklife escribió:Buenas hace tiempo que no me paso, os dire que este post me lo guardaba hasta ver mas a Bojan y a Higuain en accion.

Sere breve, en su dia dije que preferia a Bojan, pero rectifico totalmente, Bojan lo veo incluso mas hypeado que Benzeman y aun no pareciendome malo, si dire que es limitadisimo, encambio higuain aun pecando de fallon (cosa que esta puliendo) es muchisimo mas vertical y mas desequilibrante, sin duda me quedaria con Higuain y sin duda Bojan es lo que es por la PUT* prensa catalana y el entorno, que con ser catalan se le suma un plus de presion para que juegue.

Hoy ha sido un claro ejemplo, Bojan de 9 puede hacer goles, fuera de esa posicion me parece muy nulo, y en la jugada que han señalado f. de juego (que no lo era) y a 2 metros de la linea de gol la ha enviado a mi casa, menos mal por el que han señalado f. de juego, sino...

Enfin nos seguimos viendo 1 saludo :)

OMG!! XD
A mi el principal problema que veo a Bojan es su estatura, para su edad y jugando por el centro tiene muy buenos movimientos, cuando ha estado tranquilo ha demostrado tener gol y tiene un no se que a veces que te hace pensar que será bueno. Lo que pasa es que con el físico y altura que tiene actualmente no puede competir y pelearse contra ciertos defensas, este chico con un 1,85 yo sin duda estaría seguro que acabaría de crack, como está ahora habrá que ver como evoluciona, espero que bien :p

Que bien Robinho contra el Arsenal, mira que me gustaba el jodido y eso que en los primeros años lo critiqué como el que más, pero desde que lo cogió Capello...
Pero de altura y peso andara como Higuain, ¿no?

No les veo yo grandes diferencias ...
Assamit@ escribió:Pero de altura y peso andara como Higuain, ¿no?

No les veo yo grandes diferencias ...


No pero yo no lo comparo con Higuaín, nosé Huiguain nunca me pareció malo pero tampoco me parece un jugador titular para el Madrid (para el Madrid de ahora sí, pero por que no tiene otra cosa).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Compararlo con Saviola. Son del palo.
marx666 escribió:No pero yo no lo comparo con Higuaín, nosé Huiguain nunca me pareció malo pero tampoco me parece un jugador titular para el Madrid (para el Madrid de ahora sí, pero por que no tiene otra cosa).


Pues en eso si que opinamos diferente.

Higuain con un 9 al lado a mi me parece un jugador mas que interesante.
TaLLaRiCo escribió:Compararlo con Saviola. Son del palo.


Saviola no era malo pero tuvo que elegir entre mejorar o el dinero y eligió lo segundo.

No si seguramente pensemos igual Assamit@, a mi también me parece un jugador interesante, pero tengo el listón mas alto para ser delantero en un Real Madrid.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
emm.. pedro pedrito, si es como bojan, o Navas, o Capel... enfin, que no es excusa, tiene muchisimo hype a su alrededor y eso le va a perjudicar mas que otra cosa.
Darklife escribió:Sere breve, en su dia dije que preferia a Bojan, pero rectifico totalmente, Bojan lo veo incluso mas hypeado que Benzeman y aun no pareciendome malo, si dire que es limitadisimo, encambio higuain aun pecando de fallon (cosa que esta puliendo) es muchisimo mas vertical y mas desequilibrante, sin duda me quedaria con Higuain y sin duda Bojan es lo que es por la PUT* prensa catalana y el entorno, que con ser catalan se le suma un plus de presion para que juegue.


Imaginate que Eto'o se lesiona para toda la temporada, Messi para varias semanas, Henry se arrastra por el campo y Bojan carga con toda la responsabilidad en el ataque. Lo mismo se crece porque ve que confian en el y se sale...
Ademas Higuain es algun año mayor, jugo en la Liga Argentina mientras que Bojan paso directamente de jugar en 2ªB a jugar en Primera.

Pero bueno, Bojan y Benzema son unos paquetes que solo serian titulares en el Recre (con todos mis respetos, lo digo porque es el colista) [poraki]
Racso25 escribió:Ademas Higuain es algun año mayor, jugo en la Liga Argentina mientras que Bojan paso directamente de jugar en 2ªB a jugar en Primera.

De 3ª a 1ª, con 17 años.
Racso25 escribió:Imaginate que Eto'o se lesiona para toda la temporada, Messi para varias semanas, Henry se arrastra por el campo y Bojan carga con toda la responsabilidad en el ataque. Lo mismo se crece porque ve que confian en el y se sale...

Bueno, eso es algo que a mi me hubiera gustado también, ver a Bojan echandose el equipo a la espalda y pidiendole responsabilidades, y no sumando con Henry, Etoo y Messi a su lado.

Yo creo que el chaval es muy bueno, y en un futuro será muy importante, pero ahora mismo no deja de ser un chavalin, que han querido hacer megacrack, incluso meter con calzador en la selección.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Sere breve, en su dia dije que preferia a Bojan, pero rectifico totalmente, Bojan lo veo incluso mas hypeado que Benzeman y aun no pareciendome malo, si dire que es limitadisimo, encambio higuain aun pecando de fallon (cosa que esta puliendo) es muchisimo mas vertical y mas desequilibrante, sin duda me quedaria con Higuain y sin duda Bojan es lo que es por la PUT* prensa catalana y el entorno, que con ser catalan se le suma un plus de presion para que juegue.


Imaginate que Eto'o se lesiona para toda la temporada, Messi para varias semanas, Henry se arrastra por el campo y Bojan carga con toda la responsabilidad en el ataque. Lo mismo se crece porque ve que confian en el y se sale...
Ademas Higuain es algun año mayor, jugo en la Liga Argentina mientras que Bojan paso directamente de jugar en 2ªB a jugar en Primera.

Pero bueno, Bojan y Benzema son unos paquetes que solo serian titulares en el Recre (con todos mis respetos, lo digo porque es el colista) [poraki]



He dicho que es buen jugador, pero ni de lejos se acerca a lo que nos vende la prensa catalana, en ningun momento he dicho que sea malo.
este es el hilo del madrid o me he equivocado??
ACS escribió:este es el hilo del madrid o me he equivocado??

Al fondo a la izquierda.
ACS escribió:este es el hilo del madrid o me he equivocado??


es que tras muchas victorias seguidas hoy hemos empatado...

Saludos!

edit: etc spammer!
en ese caso habrá que crear un hilo del Farsa, porque por lo que veo no lo hay
ACS escribió:en ese caso habrá que crear un hilo del Farsa, porque por lo que veo no lo hay


Farsa? Que es eso?
marx666 escribió:
ACS escribió:en ese caso habrá que crear un hilo del Farsa, porque por lo que veo no lo hay


Farsa? Que es eso?

Lo que enseñan hoy en día en los colegios hasta los 17 años.
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:
ACS escribió:en ese caso habrá que crear un hilo del Farsa, porque por lo que veo no lo hay


Farsa? Que es eso?

Lo que enseñan hoy en día en los colegios hasta los 17 años.


en la uni sigue, sobretodo si estudias informática :D
qwerty72 escribió:en la uni sigue, sobretodo si estudias informática :D

Bueno, total, como a partir de ya, la asignatura más importante de la carrera será aprender a preguntar si quieren ketchup o mostaza en la hamburguesa..
eTc_84 escribió:
ACS escribió:este es el hilo del madrid o me he equivocado??

Al fondo a la izquierda.

Simple y eficaz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:en la uni sigue, sobretodo si estudias informática :D

Bueno, total, como a partir de ya, la asignatura más importante de la carrera será aprender a preguntar si quieren ketchup o mostaza en la hamburguesa..


Prefiero el catsup.

Imagen
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:en la uni sigue, sobretodo si estudias informática :D

Bueno, total, como a partir de ya, la asignatura más importante de la carrera será aprender a preguntar si quieren ketchup o mostaza en la hamburguesa..


Prefiero el catsup.

Imagen

Prefiero no saber el porqué.
eTc_84 escribió:Prefiero no saber el porqué.


Pobre eTc [snif] .
Ketchup o Catsup.

http://www.youtube.com/watch?v=biW2i9yK-10

Imagen
Veo que ya vas cogiendo la onda, dentro de nada podrás ser capitán general de hamburgueserxs.
eTc_84 escribió:Veo que ya vas cogiendo la onda, dentro de nada podrás ser capitán general de hamburgueserxs.


A esto has quedado eTc,tu antes molabas.
Bueno, ahora AS dice que van a por Bastian Schweinsteiger, conociendo el poder negociador del Duo Dinámico el sablazo va a ser de aúpa.
45041 respuestas