Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo copiaria el estilo ingles. El presidente y un manager. Tipo ferguson, wenger, benitez. Unos cuantos ojeadores a su disposicion y que el manager o entrenador, como querais; tenga poder total en la area deportiva. A mi eso de que te fiche un secretario tecnico un jugador, que cre el que funcionaria, y que luego el entrenador se lo coma con patatas porque no era el refuerzo que esperaba, me parece un error gravisimo.

el presi tiene que ser como un jefe de una empresa, que a final de mes pida resultados, mire numeros y nada mas.
Pues tendremos una vision distinta, pero no creo que un zidane a esa edad fuese tan necesario para la juve, la juve vio que le daban 75 millones de euros por un jugador de 30 años y no se lo penso, no hubo ni negociacion, si lo fichamos en julio. Y coyote, sabes como yo que aqui no disfrutamos como en la juve de zidane, zidane aqui tuvo dos años buenos y punto, o ya nos olvidamos de como le dabamos caña porque se arrastraba por el campo? Ya nos olvidamos de cuando deciamos que un jugador asi deberia retirarse antes de jugar asi?, con figo no hubo ni negociacion, le puso la sarta de millones en el contrato, pago la clausula y adios, o creeis que si negocia florentino con el barça nos hubiesen vendido a figo?, repito que calderon es un patan y todos lo sabemos, pero comparar lo de zidane y lo de crisitano ronaldo me parece una demagogia barata. Repito, que para fichar a figo, zidane y ronaldo no hay que ser el puto amo del futbol, esos ya se yo tambien que son buenos y si tengo tantisimo dinero no te preocupes que tambien me los traigo yo, pero otra cosa es querer traerte a crisitano ronaldo, un tio de 20 y poco años y que es clave en su equipo, ni de coña se asemeja con lo de zidane. Aparte de que cuando tuvo que fichar a gente currante, que levantase el equipo no acerto nunca, fichaba calamidad tras calamidad, nos quejamos de schuster, pero ya parece que nos olvidamos de queiroz, luxemburgo, sachi, butragueño.....

A, y tambien recuerdo a un tal anelka que nos metio en una final de champions con un chepazo y se le echo rapidamente a final de temporada, zidane tuvo sus dos primeros años increibles, pero el resto fue una mediania y lo sabemos todos perfectamente, pero el recuerdo que tenemos de zidane es de uno de los mejores de la historia, que lo es, pero dio muchisimos mas destellos en la juve nos guste admitirlo o no.

Y lo mas importante, nos robo en nuestra puta cara subiendo los sueldos a todo su sequito 1 semana antes de irse del club cual rata de cloaca y eso es absolutamente imperdonable, pero la gente le sigue queriendo y le endiosa, pero para mi esta cerca de los peores presidentes que han pasado por este equipo.Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.
Coolpix escribió:Pues tendremos una vision distinta, pero no creo que un zidane a esa edad fuese tan necesario para la juve, la juve vio que le daban 75 millones de euros por un jugador de 30 años y no se lo penso, no hubo ni negociacion, si lo fichamos en julio. Y coyote, sabes como yo que aqui no disfrutamos como en la juve de zidane, zidane aqui tuvo dos años buenos y punto, o ya nos olvidamos de como le dabamos caña porque se arrastraba por el campo? Ya nos olvidamos de cuando deciamos que un jugador asi deberia retirarse antes de jugar asi?, con figo no hubo ni negociacion, le puso la sarta de millones en el contrato, pago la clausula y adios, o creeis que si negocia florentino con el barça nos hubiesen vendido a figo?, repito que calderon es un patan y todos lo sabemos, pero comparar lo de zidane y lo de crisitano ronaldo me parece una demagogia barata. Repito, que para fichar a figo, zidane y ronaldo no hay que ser el puto amo del futbol, esos ya se yo tambien que son buenos y si tengo tantisimo dinero no te preocupes que tambien me los traigo yo, pero otra cosa es querer traerte a crisitano ronaldo, un tio de 20 y poco años y que es clave en su equipo, ni de coña se asemeja con lo de zidane. Aparte de que cuando tuvo que fichar a gente currante, que levantase el equipo no acerto nunca, fichaba calamidad tras calamidad, nos quejamos de schuster, pero ya parece que nos olvidamos de queiroz, luxemburgo, sachi, butragueño.....

A, y tambien recuerdo a un tal anelka que nos metio en una final de champions con un chepazo y se le echo rapidamente a final de temporada, zidane tuvo sus dos primeros años increibles, pero el resto fue una mediania y lo sabemos todos perfectamente, pero el recuerdo que tenemos de zidane es de uno de los mejores de la historia, que lo es, pero dio muchisimos mas destellos en la juve nos guste admitirlo o no.

Y lo mas importante, nos robo en nuestra puta cara subiendo los sueldos a todo su sequito 1 semana antes de irse del club cual rata de cloaca y eso es absolutamente imperdonable, pero la gente le sigue queriendo y le endiosa, pero para mi esta cerca de los peores presidentes que han pasado por este equipo.Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.



Veo q estamos mas o menos en la misma onda, salvo ne lo de Zidane XD, de verdad q no recuerdo echar peste yo de el, ni recuerdo leerlo, auqnue en lso malso momentos se le da palos a todos. Peor me pongo a pensar en Zidane y solo recuerdo cosas buenas, los dos años malos sin titulos, eche pestes de cruadrdados magicos de luxe, del figurin queiroz y de tito floren y de algun futbolista, incluso del dibujo aismetrico (q es algo q ya sabeis q no me gusta) pero de zidane? si a mi me jodio q se retirara y no se quedara un año mas....
Con sinceridad no te puedo decir si disfrutamos del mismo Zidane de la Juve, pq en esa epocoa poco veia yo a Zidane, lo veia en mundiales y eurocopas y algun partido internacional de la Juve, pero de esos solo recuerdo q se autoexpulso contra el Celta.
Pero el Zidane q vino aqui, era un jugadorazo y lo sigui siendo todo el tiempo.

Creo q quien mejor nos puede aclarar q Zidane fue mejor, es DANNY.
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
Diego de organizador es como sipones a Guti, nada mas que de Diego no dirian que es malo o que es irregular [qmparto] [qmparto]


Nadie ha hablado de organizador, de hecho el puesto de organizador está obsoleto o por lo menos ha dado un bajón bastante grande, desde la moda del pivote defensivo hay pocos equipos que lo usen de hecho los organizadores tradicional como Xavi, Cesc e Iniesta por decir casos bastante claros ya que la escuela Barça es las más representativa, han tenido que mutar, Iniesta ahora es un 10, Xavi en la Eurocopa y ahora en el Barça suele jugar bastante arriba y Cesc es un jugador total al estilo Guerrard.

Ahora se habla de las transiciones como eje del juego (ofensivas en este caso y también hay las defensivas) y no es más la capacidad de que cuando estás en posesión del baón que llegue de la manera mas limpia y precisa al área contraria, y la suelen hacer es tipo de jugadores antes mencionados, Deco era prácticamente el mejor (sumando las dos vertientes ofensivas y defensivas, ya que por ejemplo Xavi ahora maneja muy bien las ofensivas pero defensivamente es un nabo), Cesc en el Arsenal que es mal del estilo de Deco y creo que en que pula las definciencias que tiene naturales a su edad será el mejor, y yo creo que Diego también puede hacer el papel este de jugador total como era Deco, ayudando en las transiciones y encima con Gol como los mejores.

Esta claro que ahora Diego juega en un papel de mediapunta, juega arropado como lo estaba Deco en el Oporto, pero pienso que en un 4-3-3 de Interior con un pivote defensivo y por ejemplo Sneijder al lado, podría ocupar este papel ya que pienso que puede llegar a desempeñar estas funciones.

Me comentareis que Xavi Alonso si ocupa ese puesto, pero si os dais cuenta Xavi Alonso defensivamente es mas o menos bueno, con Benitez ha ganado mucho el saber estar y la parte táctica y luego como regalo tiene buena salida de balón, pero principalmente está ahí por que tiene actitudes defensivas si solo tuviera las de salida de balón no sería un jugador destacado, luego está el caso de Pirlo pero es un caso raro porque juega con dos interiores defensivos cosa que el Madrid no creo que hiciera en la vida.

Además Diarra es con muy pocos el mejor pivote defensivo del mundo, para que desperdiciar recursos en algo que no es prioritario.

Un saludo¡


Solo ocnteste a Assa ni lei lo anterior ;)

Assamit@ escribió:Tu eres una puta y en tu casa no lo saben. Asi te coja Makelele y de deje el culo como un bostezo.

[poraki]


Tranqui que el Bilbao baja este año, lo de esta semana fue un lapsus [looco]
Coolpix el palo nos lo han dado siempre, al unico que vi fichar jugadores increibles por precios mas o menos decentes fue a Lorenzo Sanz, pero tb se batieron records como Peda Mijatovic, el fichaje mas caro de la liga española por aquel entonces, pero tp hace falta el Madrid para encarecer el mercado, ya lo ha hecho el Chelsea despues, y esperate la que va caer con el City con mas de 250M para fichajes.
De donde sacais que zidane fue fichado por el real madrid con mas de 30 años??? que por cierto, siendo el mejor jugador del mundo tampoco importa mucho la edad que tengas, tampoco veo yo muy clara la compracion cristiano vs zidane, a lo que su fichaje se refiere.

Cristiano sera muy bueno y a mi me encanta como juega, pero el mejor cristiano no llega a zidane ni a la altura de los tacos, asi que el fichaje de zidane no fue tan facil, ya que se consiguio fichar al mejor jugador del mundo y para mi el mejor de todos los tiempos a la edad de 28 años dandonos 2 años de futbol que actualmente no daria ningun jugador por que no tienen la calidad ni categoria de zizou.

Bueno, me retracto, el mejor kaka si nos haria disfrutar en cada partido.

Salu2.
Coolpix escribió:Pues tendremos una vision distinta, pero no creo que un zidane a esa edad fuese tan necesario para la juve, la juve vio que le daban 75 millones de euros por un jugador de 30 años y no se lo penso, no hubo ni negociacion, si lo fichamos en julio. Y coyote, sabes como yo que aqui no disfrutamos como en la juve de zidane, zidane aqui tuvo dos años buenos y punto, o ya nos olvidamos de como le dabamos caña porque se arrastraba por el campo? Ya nos olvidamos de cuando deciamos que un jugador asi deberia retirarse antes de jugar asi?, con figo no hubo ni negociacion, le puso la sarta de millones en el contrato, pago la clausula y adios, o creeis que si negocia florentino con el barça nos hubiesen vendido a figo?, repito que calderon es un patan y todos lo sabemos, pero comparar lo de zidane y lo de crisitano ronaldo me parece una demagogia barata. Repito, que para fichar a figo, zidane y ronaldo no hay que ser el puto amo del futbol, esos ya se yo tambien que son buenos y si tengo tantisimo dinero no te preocupes que tambien me los traigo yo, pero otra cosa es querer traerte a crisitano ronaldo, un tio de 20 y poco años y que es clave en su equipo, ni de coña se asemeja con lo de zidane. Aparte de que cuando tuvo que fichar a gente currante, que levantase el equipo no acerto nunca, fichaba calamidad tras calamidad, nos quejamos de schuster, pero ya parece que nos olvidamos de queiroz, luxemburgo, sachi, butragueño.....

A, y tambien recuerdo a un tal anelka que nos metio en una final de champions con un chepazo y se le echo rapidamente a final de temporada, zidane tuvo sus dos primeros años increibles, pero el resto fue una mediania y lo sabemos todos perfectamente, pero el recuerdo que tenemos de zidane es de uno de los mejores de la historia, que lo es, pero dio muchisimos mas destellos en la juve nos guste admitirlo o no.

Y lo mas importante, nos robo en nuestra puta cara subiendo los sueldos a todo su sequito 1 semana antes de irse del club cual rata de cloaca y eso es absolutamente imperdonable, pero la gente le sigue queriendo y le endiosa, pero para mi esta cerca de los peores presidentes que han pasado por este equipo.Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.


Vaya repaso xD

Yo soy culé pero me has convencido :P
daniel_5 escribió:Solo ocnteste a Assa ni lei lo anterior ;)


Ostias pues perdona por todo el rollo gratuito que te solté [angelito]

Sobre Zidane yo también pienso que está sobrevalorada su etapa Madridista, era un crack, decisivo y el jugador mas elegante que yo haya visto, pero de un crack en mi opinión a lo Rivaldo los medios lo elevaron al 3er crack de la historia cuando ni mucho menos, eso si en los momentos clave salió en la foto de una manera determinante como auqel golazo en la copa de Europa o el pedazo mundial que ganó de estrella.

Y hablando de la edad en que lo fichasteis, pues que quereis que os diga Zidane jamás destacó por esto, mientras tuviera físico para mantener la cabeza clara creo que a este hombre le sobraba, además siempre que triunfó fué por que se jugó en torno a el, al igual que Xavi en la Eurocopa o Riquelme en los clubs donde triunfó; Zidane en francia tenía dos perros de presa de lujo como Makelele y Vieira (poquita cosa ^^) y en el Madrid de aquella época tenía a Makelele y a Helguera creo recordar, en el momento que Florentino se flipó y lo dejó sin escuderos se acabó el MAdrid de los galácticos, yo pienso que con unos guardaespaldas adecuados Zidane hubiera durado algo más, ya que su juego como ya comenté es en absoluto físico.

Sobre Zidane vs Ronaldo, pues a Ronaldo aún le queda ser el protagonista absoluto en las fases finales donde a pesar de marcar algún golete no es la estrella esperada, aún así a lo largo de una temporada lo que hace Cristiano es espectacular, yo diría que en números muy muy superior a Zidane, aunque Zidane tenía otras cosas y mucha clase, pero pienso que en que Cristiano si logra el destacar en las fases finales no tendrá nada que envidiarle. Eso si a este tío no lo puedes fichar a la edad de Zidane por que se basa muy mucho en su físico, parece un jugador chetado del Pro xD

Un saludo¡
Y lo mas importante, nos robo en nuestra puta cara subiendo los sueldos a todo su sequito 1 semana antes de irse del club cual rata de cloaca y eso es absolutamente imperdonable, pero la gente le sigue queriendo y le endiosa, pero para mi esta cerca de los peores presidentes que han pasado por este equipo.Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.


No no y mil veces no, florentino no tiene culpa de lo ceporro que es nuestro actual presidente, calderon y solo calderon es el culpable de que se le pida mas dinero de la cuenta por determinados jugadores, ya que el y solo el es quien ha roneado y ronea de que tiene las arcas llenas de dinero para gastar, pero su inoperancia es tal, que incluso ofreciendo mas de lo que valen algunos jugadores no tiene pelotas de traerlo.

Cuando florentino ficho a los jugadores de club que todo el mundo pedia, no le pedian mas de lo que realmente costaban, el problema de los fichajes es gracias a calderon y mijatovich.

Salu2.
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:Solo ocnteste a Assa ni lei lo anterior ;)


Ostias pues perdona por todo el rollo gratuito que te solté [angelito]



Tranqui no pasa nada tampoco me lei el tocho [poraki]

Eso si no me compares a Cristiano con Zidane por que no hay comparacion posible, Cristiano es mas de Números, y Zidane no era un goleador ;)
eTc_84 escribió:¡ Ostias Ostias ! [plas]



[comor?] [comor?]
Y lo peor de todo es que aun hoy seguimos aguantando las consecuencias de su reinado, cuando vayamos a por benzema y nos pidan 10 kilitos mas que al resto, no os acordeis de mijatovic, acordaos de florentino, por culpa suya y exclusivamente suya nos piden por norma mucho mas dinero que a cualquier otro equipo.


¿Esto va en serio?
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:¡ Ostias Ostias ! [plas]



[comor?] [comor?]


Pues si eso digo yo, supongo que no se referirá a nuestro debate que esta siendo bastante educado por las dos partes.

Siguiendo con lo de Zidane vs Cristiano, solo decir que claramente ni por asomo eran el mismo tipo de jugador, pero si hay una semejanza y es que el Zidane del Madrid galáctico y el actual Cristiano parte de la misma posición sobre el campo y sobre números si estuvieramos en la NBA Cristiano sería el ganador absoluto, pero claro esto es futbol y muchas veces los números se subestiman, pero al fin y al cabo que hace a un jugador mejor o peor? Es mas que es lo mas importante en el futbol? Yo desde luego lo tengo claro, el GOL y ahí no hay comparación posible y esto lo voy a decir sin echar mano a la estadística por lo que puedo estar equivocado pero creo que a asistencias de gol esta la cosa ahí ahí.

Con esto quiero decir que Cristiano es mejor que Zidane? Pues no, pero quien era Zidane con los años que tiene ahora Ronaldo? Ya se verá en el futuro si el portugués evoluciona y pule sus deficiencias como a veces la falta de solidaridad o aumenta su cuota de protagonismo en las fases finales.

Además Cristiano no tiene buena prensa por muy mediático que sea, tiene una merecida fama de imbecil y chuloputas, cosa que Zidane todo lo contrario, aún de vez en cuando habiéndo perdido un poco la cabeza.

Un saludo¡
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:¡ Ostias Ostias ! [plas]



[comor?] [comor?]

Un debate Florentino-Calderón las merece XD
Con esto quiero decir que Cristiano es mejor que Zidane? Pues no, pero quien era Zidane con los años que tiene ahora Ronaldo? Ya se verá en el futuro si el portugués evoluciona y pule sus deficiencias como a veces la falta de solidaridad o aumenta su cuota de protagonismo en las fases finales.


Aparte de que el futbol de hace 10 años no es el actual, zidane con 24 años estaba en la juve, cristiano con 23 en el manchester... no se no veo mucha diferencia, bueno una si, zidane consiguio ser el mejor del mundo en un futbol como el italiano, cristiano es el mejor del mundo en un futbol como el ingles, un futbol dicho sea de paso donde torres se ha vuelto bueno de repente, y robinho mete goles de 3 en 3.

Salu2.
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:¡ Ostias Ostias ! [plas]


[comor?] [comor?]


Pues si eso digo yo, supongo que no se referirá a nuestro debate que esta siendo bastante educado por las dos partes.



Eso es por que no ha visto los MP [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:Aparte de que el futbol de hace 10 años no es el actual, zidane con 24 años estaba en la juve, cristiano con 23 en el manchester... no se no veo mucha diferencia, bueno una si, zidane consiguio ser el mejor del mundo en un futbol como el italiano, cristiano es el mejor del mundo en un futbol como el ingles, un futbol dicho sea de paso donde torres se ha vuelto bueno de repente, y robinho mete goles de 3 en 3.

Salu2.


Ya estamos con la cantinela de que el futbol inglés es fácil, si por eso luego llega la champions y llegan a las fases finales casi todos equipos ingleses.

Que Torres ahora es mejor que antes? Es indudable, pero no será por que tiene un entrenador que confía en el, no está a debate cada dos por tres en los medios de comunicación, su afición confía ciegamente en el esté bien o mal y en su equipo juegan el tipo de futbol que le viene bien? Además que venía de un club en un eterno estado de locos, donde nadie duraba mucho.

Robinho? Robinho es un muy buen jugador, lo era en MAdrid y ahora en el City tiene el cartel de estrella del equipo, solo pasa lo que es natural en un equipo de la zona media con un muy buen jugador, que destaca mucho mas.

No te engañes ni el calcio ni la bbva son las ligas referencia lo es la premier.

Por cierto hasta que Zidane no llegó al Madrid no fue considerado el mejor creo recordar, de hecho de títulos creo recordar que los justos con dos ligas y poquito más (claro si como yo consideramos la supercopa de europa y la intercontinental titulos menores), de hecho tenía fama de hacer buenas temproadas intercaladas con malas.
marx666 escribió:
mrneo4 escribió:Aparte de que el futbol de hace 10 años no es el actual, zidane con 24 años estaba en la juve, cristiano con 23 en el manchester... no se no veo mucha diferencia, bueno una si, zidane consiguio ser el mejor del mundo en un futbol como el italiano, cristiano es el mejor del mundo en un futbol como el ingles, un futbol dicho sea de paso donde torres se ha vuelto bueno de repente, y robinho mete goles de 3 en 3.

Salu2.


Ya estamos con la cantinela de que el futbol inglés es fácil, si por eso luego llega la champions y llegan a las fases finales casi todos equipos ingleses.

Y luego llega un Milan penoso como único no inglés en semis y se lleva la Champions. O un Barça defenestrado que se las pone muy putas al Manchester que nos iba a meter 200.
eTc_84 escribió:Y luego llega un Milan penoso como único no inglés en semis y se lleva la Champions. O un Barça defenestrado que se las pone muy putas al Manchester que nos iba a meter 200.


Eso fue porque al borracho le dió un ataque Clementino y salió con el autobús, sinó habría que haberlo visto, amen que el Barça de esos 2 partidos fue de lo mejorcito que jugásteis el año pasado.
eTc_84 escribió:Y luego llega un Milan penoso como único no inglés en semis y se lleva la Champions. O un Barça defenestrado que se las pone muy putas al Manchester que nos iba a meter 200.


Futbol es futbol y mas en la champions que puede pasar cualquier cosa y donde es necesario un pelín de suerte, el resto es cosa de la prensa.

Sobre el Milan defenestrado es uno de los Milanes mas serios que se han visto en los últimos años, si con defenestrado te refieres a un equipo con el mejor Kaka, Gatusso y Pirlo en la media, una defensa de lujo con dida también en el mejor momento de tu carrera te acepto barco como animal de compañía, además en aquel partido Ferguson pinchó en la táctica y el entrenador del Milan le dió un baño.

Lo único cierto quitando fanatismos de por medio y orgullo patrio es que la premier es la actual dominante a nivel internacional, que luego puede ganar la liga un equipo de otro pais? Pues claro que puede igual que cuando la liga española era la de las estrellas no siempre ganabamos nosotros.

De hecho si el futbol fueran matemáticas el Chelsea por juego tendría mínimo una copa de europa.

Un saludo¡
Yo sigo defendiendo que, un equipo del calcio o de la lfp, a priori es superior a uno de la premier.
Al único que no veía así era al Chelsea de Mourinho, que si se le veía muy fuerte, pero de los demás, nada.
Un equipo LFP donde el Barça va goleada tras goleda y el peor Madrid que yo recuerde estaba hasta la jornada pasada a 2 puntos de lider? La liga española ha pegado un gran bajón, ya no hay la pasta de antaño en los clubs y eso se nota, en cambio muchos ricos se están subiendo a la premier y cada vez hay mas equipo nivel champions.

Y sí por aquel entonces el Chelsea era de los pocos que le podian mirar de cara a cara de la premier pero es que la premier ha dado un subidón impresionante con varios grandes en la liga que pueden ser favoritos a ella y a champions, eso lo puedes decir de la lfp?
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Y luego llega un Milan penoso como único no inglés en semis y se lleva la Champions. O un Barça defenestrado que se las pone muy putas al Manchester que nos iba a meter 200.


Eso fue porque al borracho le dió un ataque Clementino y salió con el autobús, sinó habría que haberlo visto, amen que el Barça de esos 2 partidos fue de lo mejorcito que jugásteis el año pasado.


y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande?? :-?
marx666 escribió:Un equipo LFP donde el Barça va goleada tras goleda y el peor Madrid que yo recuerde estaba hasta la jornada pasada a 2 puntos de lider? La liga española ha pegado un gran bajón, ya no hay la pasta de antaño en los clubs y eso se nota, en cambio muchos ricos se están subiendo a la premier y cada vez hay mas equipo nivel champions.

Bueno, en la LFP se han hecho récords históricos de puntuación en Barça, Valencia, Villarreal y casi RMadrid, tan mal no creo que esté, sin mirar el calendario, donde hay una sucesión de los mismos que se cargan a cualquier pequeño. Sin contar con Sevilla, Atleti o Deportivo, amén de otros que les cuesta recuperarse después del Angliru pero que no tienen mal nivel ni mucho menos.
Sobre la Premier, si, esa Liga donde el L'Pool que nunca había hecho nada en el torneo de la regularidad y ahora anda arriba, con el Hull cuya máxima estrella es un desecho del Barça, siendo revelación.. esa Liga donde los presidentes son millonetis que cuando sientan la crisis se irán corriendo como ratas porque se han cansado de los juguetitos.
BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande?? :-?


Claro que no es tan grande, el Milan tenía un grandísimo equipo además de compensado y su entrenador hizo un táctica perfecta.

EDITO para contestar a Etc, sobre el equipo revelación los hay en todos los lados y siempre los ha habido junto a jugadores revelación que no son Top, eso siempre lo ha habido y siempre lo habrá en casi todas las ligas, normalmente detrás hay un buen trabajo por parte del entrenador.

Sobre el Liverpool, si me estas comparando al Liverpool de hace un par de años o menos con el de ahora poco puedo discutir contigo por que son evidentes los cambios que han habido en este equipo para que ahora se dispute la premier con los teóricos favoritos.

Sobre lo de que huirán como ratas es un afirmación tuya sobre lo que pasará en el futuro que no es el presente que es de lo que estamos hablando, yo bolas de cristal todavía no tengo.

Un saludo¡
BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande?? :-?


Un poco de todo, porque yo ví el 90% de los partidos del Barça el año pasado y en pocos salieron los jugadores con la actitud y disciplina con la que jugaron los dos partidos contra el Manchester, porque no me negaréis que si el Barça hubiera jugado así durante toda la Liga, no habría quedado a 20 puntos del líder con esa dejadez...
YknarF escribió:
BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande?? :-?


Un poco de todo, porque yo ví el 90% de los partidos del Barça el año pasado y en pocos salieron los jugadores con la actitud y disciplina con la que jugaron los dos partidos contra el Manchester, porque no me negaréis que si el Barça hubiera jugado así durante toda la Liga, no habría quedado a 20 puntos del líder con esa dejadez...


De acuerdo totalmente.
YknarF escribió:
BdM escribió:y eso no puede ser porqué la diferencia no es tan grande?? :-?


Un poco de todo, porque yo ví el 90% de los partidos del Barça el año pasado y en pocos salieron los jugadores con la actitud y disciplina con la que jugaron los dos partidos contra el Manchester, porque no me negaréis que si el Barça hubiera jugado así durante toda la Liga, no habría quedado a 20 puntos del líder con esa dejadez...

y si el Manchester no se hubiera encontrado con el mal rechace de Zambrotta, igual no hubiera pasado a la final.
Y si la abuela tuviera ruedas y motor, sería un hummer.
eTc_84 escribió:y si el Manchester no se hubiera encontrado con el mal rechace de Zambrotta, igual no hubiera pasado a la final.
Y si la abuela tuviera ruedas y motor, sería un hummer.


Puedes pensar eso si quieres, pero yo no defiendo la Premier, si es considerada la mejor Liga del mundo es por la prensa que tiene, lo tiene todo muy bien montado, llegando a todos los países, con su calendario bien decidido, su Copa apasionante donde juegan todos los equipos del país y con una repercusión mundial tremenda, en cambio aquí parecemos una república bananera. En cuánto equipos salvo 4 de nivel alto (aunque el Arsenal últimamente me parece una bacalá) y 2 de nivel medio, los demás me parecen unos tuercebotas, que es triste que uno dependa de los saques de banda de tu lateral para arañar algún punto XD
Bueno, el hecho que presuntamente los ingleses inventaran el fútbol no es un detalle desdeñable.
Y aquí somos una república bananera en todo, no sólo en fútbol.
eTc_84 escribió:Y aquí somos una república bananera en todo, no sólo en fútbol.


Al Loro, que no estamos tan mal hombre¡ Jejee Pues si la verdad es que estamos bastante mal a nivel organizativo y como dice Etc no solo en futbol pero bueno...

Un saludo¡
Si realmente están pensando en traer a Crespo y seguir negando oportunidades a la cantera (A.Bueno) yo ya no se que pensar de este equipo...la indignación me supera.

PD:somos algo mucho peor que una república bananera...una monarquía bananera.
YknarF escribió:Puedes pensar eso si quieres, pero yo no defiendo la Premier, si es considerada la mejor Liga del mundo es por la prensa que tiene, lo tiene todo muy bien montado, llegando a todos los países, con su calendario bien decidido, su Copa apasionante donde juegan todos los equipos del país y con una repercusión mundial tremenda, en cambio aquí parecemos una república bananera.En cuánto equipos salvo 4 de nivel alto (aunque el Arsenal últimamente me parece una bacalá) y 2 de nivel medio, los demás me parecen unos tuercebotas, que es triste que uno dependa de los saques de banda de tu lateral para arañar algún punto XD


Casi todo lo que dices ha sido así toda la vida y nadie le he hecho ni puto caso por ello hasta que 4 ricachones han ido ahi a rebentar el mercado. Y por supuesto, la liga de las estrellas no ha dejado de serlo porqué todo esto sea nuevo.

YknarF escribió:Un poco de todo, porque yo ví el 90% de los partidos del Barça el año pasado y en pocos salieron los jugadores con la actitud y disciplina con la que jugaron los dos partidos contra el Manchester, porque no me negaréis que si el Barça hubiera jugado así durante toda la Liga, no habría quedado a 20 puntos del líder con esa dejadez...


ahora viene la duda de si el nivel real del barça era el de la liga o el de la champions, pero bueno, lo que tú comentas no es incompatible en nada con lo que comento yo.
(mensaje borrado)
El que faltaba...

Ángel Torres: "Con Schuster no se trabajaba"

Menudo cabron, cuando estaban en la final de la Copa no hablaba.
eTc_84 escribió:Bueno, el hecho que presuntamente los ingleses inventaran el fútbol no es un detalle desdeñable.
Y aquí somos una república bananera en todo, no sólo en fútbol.


Como demuestra la eurocopa. [+risas]
Zidane fue balon de oro antes de venir al madrid.

Salu2.
mrneo4 escribió:Zidane fue balon de oro antes de venir al madrid.

Salu2.


Tienes razón, me pierde mi memoria [carcajad]
off topic

Madre mia que selecion España, esta llena de cracks que partido de Xavi Alonso y Xavi, y vaya puto crack Torres, que golazo.
sé que no tiene nada que ver, pero creo que hay alguien por aquí que le encantará:

Imagen
Gracias Hereze, pero ya he tocado fondo al confirmarse lo de Verd-asco, que además es 100 % seguro porque el sport lo ha confirmado XD
Hereze escribió:sé que no tiene nada que ver, pero creo que hay alguien por aquí que le encantará:

Imagen


gracias [risita] , no se ni quien es, pero me ponen chondo las tenistas en faldita [looco] , de pequeño hasta la vicario me ponia [snif] ... ahora lo recuerdo y me recorre un escalofrio [mad]
Noid escribió:
Hereze escribió:sé que no tiene nada que ver, pero creo que hay alguien por aquí que le encantará:

Imagen


gracias [risita] , no se ni quien es, pero me ponen chondo las tenistas en faldita [looco] , de pequeño hasta la vicario me ponia [snif] ... ahora lo recuerdo y me recorre un escalofrio [mad]


xDDDD todos tenemos cosas de las que avergonzarnos en el pasado. La foto no veas... pfff yo creo que no sería capaz de ir al campo a ver un partido de esta chica sin saltar a hacer el cojenito, estilo Cálico xD

Habéis visto la portada de Marca hoy? creo que voy a dejar de comprar cómics de batman, el marca es más divertido.
Ese es bueno, pero no costara cuatro pesetas ...
Huntelaar está lesionado, no?
Hasta la segunda semana de enero dicen que tiene.
45041 respuestas