Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
zizou510 escribió:Tiene narices que Schuster convoque un entrenamiento voluntario y no vaya él mismo!!!!!

Por cierto me acabo de enterar que Schuster estuvo ayer aqui, en Salamanca, para bautizar a su hija ( pk habra elegido Salamanca??? :-? ), el caso es que si me entero antes hubiera ido a decirle 4 cosas }:/ [carcajad]

En cuanto a lo de DE La Morena, tiene gracia que él de las noticias de este tipo, tambien cuando el madrid ficha a un jugador importante, como si no hubiera otro periodista pa dar las noticias estas, se quiere hacer el importante [jaja] ,jeje


Coyoteee!!!
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
zizou510 escribió:Tiene narices que Schuster convoque un entrenamiento voluntario y no vaya él mismo!!!!!

Por cierto me acabo de enterar que Schuster estuvo ayer aqui, en Salamanca, para bautizar a su hija ( pk habra elegido Salamanca??? :-? ), el caso es que si me entero antes hubiera ido a decirle 4 cosas }:/ [carcajad]

En cuanto a lo de DE La Morena, tiene gracia que él de las noticias de este tipo, tambien cuando el madrid ficha a un jugador importante, como si no hubiera otro periodista pa dar las noticias estas, se quiere hacer el importante [jaja] ,jeje



¿FAIL? [qmparto] [qmparto]


Exacto. Lo que queria poner es esto:



zizou510 escribió:Tiene narices que Schuster convoque un entrenamiento voluntario y no vaya él mismo!!!!!

Por cierto me acabo de enterar que Schuster estuvo ayer aqui, en Salamanca, para bautizar a su hija ( pk habra elegido Salamanca??? :-? ), el caso es que si me entero antes hubiera ido a decirle 4 cosas }:/ [carcajad]

En cuanto a lo de DE La Morena, tiene gracia que él de las noticias de este tipo, tambien cuando el madrid ficha a un jugador importante, como si no hubiera otro periodista pa dar las noticias estas, se quiere hacer el importante [jaja] ,jeje



Es q le obligaron a poner un entrenamiento el domingo, cuanod el iba a dar libre domingo , lunes, precisamente pq tenia q ir la bautizo a Salamanca, de hecho ql iba a irse desde VAlladolid, pero le obligaron tb a volver a madrid, y esta claro q si le obligaron y el iba a estar el domingo en Salmanca, pues puso uno voluntario y obviamente no estaba.
Lo de JR de la Mie.. digo Morena, ni lo comento, es como el MARCA, pero version radio, en paleto y en subido.


P.D: Dejad de tocarme los huevos, que me estoy planteando seriamente la posibilidad e ignorar a los demasiado cargantes una temporada, que le vamos a ahcer mi paciencia no es ilimitada como me pensaba.
Que conste que la culpa es de FrankY.
eTc_84 escribió:Que conste que la culpa es de FrankY.


Se me ha pegado de tí, yo antes era pacífico.

qwerty y dmox también son un poquillo trolls ¿eh?
La verdad es que casi siempre leo un hilo con "Coyote dimisión" o cosas parecidas..
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Que conste que la culpa es de FrankY.


Se me ha pegado de tí, yo antes era pacífico.

qwerty y dmox también son un poquillo trolls ¿eh?

¿ Veis ? Está intentando repartir sus trolleos entre gente inocente.

La verdad es que casi siempre leo un hilo con "Coyote dimisión" o cosas parecidas..

Es que no está prohibido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:P.D: Dejad de tocarme los huevos, que me estoy planteando seriamente la posibilidad e ignorar a los demasiado cargantes una temporada, que le vamos a ahcer mi paciencia no es ilimitada como me pensaba.

Crisis!!!!!!!!!
Ánimo Coyote, no dejes que se te suban como le pasa a Hereze.
Nitrosh escribió:La verdad es que casi siempre leo un hilo con "Coyote dimisión" o cosas parecidas..


Cuando el río suena, agua lleva.

Salud2s
eTc_84 escribió:
La verdad es que casi siempre leo un hilo con "Coyote dimisión" o cosas parecidas..

Es que no está prohibido.


[qmparto] [qmparto]

Imagen
(mensaje borrado)
Nitrosh escribió:La verdad es que casi siempre leo un hilo con "Coyote dimisión" o cosas parecidas..



Pues yo dentro de poco voy a dejar de leerlo, minimo por una temporada larga.
eTc_84 escribió:
La verdad es que casi siempre leo un hilo con "Coyote dimisión" o cosas parecidas..

Es que no está prohibido.


Imagen

Te caló hondo mi respuesta eeh, eTc? XD
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:FAIL, son 3.


DOUBLE FAIL. Son seis, Cristiano Ronaldo vale por tres

Triple, que dos mas tres son cinco XD
CoyoteWB escribió:Pues yo dentro de poco voy a dejar de leerlo, minimo por una temporada larga.


No se porque no me extraña ...
Vaya rueda de prensa de gallegadas, para eso que se quede en casa ordenando las gominas.

Que ha pasado con de la morena?
Coolpix escribió:Vaya rueda de prensa de gallegadas, para eso que se quede en casa ordenando las gominas.

Que ha pasado con de la morena?



Se ha llevado un buen Owned, habrá que estar atentos a El Larguero hoy, a ver con que se excusa [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Triple, que dos mas tres son cinco XD


XD Cierto he debido de sufrir el sindrome Gran Hermano [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Vaya rueda de prensa de gallegadas, para eso que se quede en casa ordenando las gominas.

Que ha pasado con de la morena?



Se ha llevado un buen Owned, habrá que estar atentos a El Larguero hoy, a ver con que se excusa [carcajad]


Pero que owned? Que ha dicho?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Se ha llevado un buen Owned, habrá que estar atentos a El Larguero hoy, a ver con que se excusa [carcajad]


Ya rectificó mucho antes de la rueda de prensa, a las 2:30 de la tarde soltó la perla de que Mijatovic podría anunciar que echaban a Schuster y que le estaban preparando el finiquito, y a las 3:00 de la tarde dijo que aunque habían dado orden de preparar el finiquito de Schuster aún no lo iban a echar.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Se ha llevado un buen Owned, habrá que estar atentos a El Larguero hoy, a ver con que se excusa [carcajad]


Ya rectificó mucho antes de la rueda de prensa, a las 2:30 de la tarde soltó la perla de que Mijatovic podría anunciar que echaban a Schuster y que le estaban preparando el finiquito, y a las 3:00 de la tarde dijo que aunque habían dado orden de preparar el finiquito de Schuster aún no lo iban a echar.


Si pero dijo que iban a anunciar dos fichajes ¿no? y mira que acostumbra a acertar casi siempre en estas cosas.
ahora el marca diciendo que nos ofrecen a sevchenko........pues si es al mismo precio que se lo dieron a ellos yo lo fichaba XD

la culpa de todo esto no es de schuster exclusivamente,cierto que hace alineaciones cuanto menos curiosas,pero la culpa es de calderon y el gominas, de la peor planificacion de plantilla que e visto jamas en el real madrid,pero claro,ellos no se van a ir
Está claro que todos sabemos de quien es la culpa (directiva al completo) y de quien van a intentar que parezca que es el culpable (Schuster).De ahí que no hayan querido echarle aún, porque traen a otro entrenador y ya no hay mas excusas...tendrían que admitir su puta mierda de planificación y asumir responsabilidades.

Aún así lo que está haciendo Schuster, de sacar a los peores en cada partido sin ningún tipo de explicación para que se vea la puta mierda de plantilla que tenemos....pues es un suicidio, y él mismo está ayudando a poner en bandeja el responsable de la culpabilidad de este desastre.

PD:"botellin" Van der Vaart es uno de los grandes fiascos de los últimos años...al nivel de Saviola.
Kololsimo escribió:PD:"botellin" Van der Vaart es uno de los grandes fiascos de los últimos años...al nivel de Saviola.


A mi Van der Vaart me sigue gustando, lo que pasa es que estos últimos partidos lo está haciendo que no veas (vamos, como toda la plantilla)
Yo flipo con las criticas indiscriminadas de este hilo en la jornada 10.

Convertimos jugadores internacionales en paquetes a una velocidad que ni nuestro peor enemigo.
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:PD:"botellin" Van der Vaart es uno de los grandes fiascos de los últimos años...al nivel de Saviola.


A mi Van der Vaart me sigue gustando, lo que pasa es que estos últimos partidos lo está haciendo que no veas (vamos, como toda la plantilla)

Raro sería que estando como estan todos, aparezca alguno que le dé por destacar asi por si solo.

Lo normal es que todos se metan en la dinámica del equipo.

A mi VdV me parece un excelente fichaje en relación calidad/precio.
Assamit@ escribió:Yo flipo con las criticas indiscriminadas de este hilo en la jornada 10.

Convertimos jugadores internacionales en paquetes a una velocidad que ni nuestro peor enemigo.


Me gustaría ver comentarios después del partidazo que hizo Rafael ante Italia en este mismo hilo [qmparto]
dat28850 escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:PD:"botellin" Van der Vaart es uno de los grandes fiascos de los últimos años...al nivel de Saviola.


A mi Van der Vaart me sigue gustando, lo que pasa es que estos últimos partidos lo está haciendo que no veas (vamos, como toda la plantilla)

Raro sería que estando como estan todos, aparezca alguno que le dé por destacar asi por si solo.

Lo normal es que todos se metan en la dinámica del equipo.

A mi VdV me parece un excelente fichaje en relación calidad/precio.


Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que es normal que como has dicho, pues todos vayan del mismo palo y hagan como si no estuvieran en el campo.
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:PD:"botellin" Van der Vaart es uno de los grandes fiascos de los últimos años...al nivel de Saviola.


A mi Van der Vaart me sigue gustando, lo que pasa es que estos últimos partidos lo está haciendo que no veas (vamos, como toda la plantilla)

Yo lo que creo es que muchos se fliparon cosa mala con su hattrick y pensaron que lo haría partido tras partido.. VdV es un jugón, pero se le debe poner en su sitio.
Yo creo que Schuster vuelve locos a los jugadores.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:PD:"botellin" Van der Vaart es uno de los grandes fiascos de los últimos años...al nivel de Saviola.


A mi Van der Vaart me sigue gustando, lo que pasa es que estos últimos partidos lo está haciendo que no veas (vamos, como toda la plantilla)

Yo lo que creo es que muchos se fliparon cosa mala con su hattrick y pensaron que lo haría partido tras partido.. VdV es un jugón, pero se le debe poner en su sitio.
Yo creo que Schuster vuelve locos a los jugadores.


Si Schuster es culpable, pero lo que pasa es que como han dicho antes, el problema ya viene de más arriba
No sé, hablando con varios madridistas, todos coincidían que la culpa era del presi.
eTc_84 escribió:No sé, hablando con varios madridistas, todos coincidían que la culpa era del presi.


A parte de el, MR Gomin también tiene muchísima culpa
eTc_84 escribió:No sé, hablando con varios madridistas, todos coincidían que la culpa era del presi.

De todas maneras siempre es mas facil echar a 1 que a 21.
supermario escribió:
eTc_84 escribió:No sé, hablando con varios madridistas, todos coincidían que la culpa era del presi.

De todas maneras siempre es mas facil echar a 1 que a 21.

¿ No lo dirás por Hereze ?
Lo dice por Heinze, mas bien, que suena parecido.
eTc_84 escribió:
supermario escribió:
eTc_84 escribió:No sé, hablando con varios madridistas, todos coincidían que la culpa era del presi.

De todas maneras siempre es mas facil echar a 1 que a 21.

¿ No lo dirás por Hereze ?

Lo decia por Schuster xD
Es mas facil cargarse al entrenador, que renovar la plantilla.
Pero como va a ser culpa de directivos que los jugadores juegen mal, porque es lo que esta pasando, estan mal, es que esto no es como en los videojuegos, que cojes fichas a unos tios que te molan y ala, por arte de magia el equipo lo hace de maravilla...

Yo por mas que lo miro, veo imposible que se arreglen las cosas poniendo las miran en Mijatovic y Calderon, que pueden hacer ahora mismo por cambiar esta situacion, y que es lo que puede hacer Schuster para cambiar esta situacion? O/y quien es el que debe hacer algo para cambiar esta situacion?
Nitrosh escribió:Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que es normal que como has dicho, pues todos vayan del mismo palo y hagan como si no estuvieran en el campo.

Y al contrario, cuando todo va de cara, hasta subes a cualquiera del juvenil y se convierte en jugón.

Yo los máximos responsables creo que son por éste orden:
-Calderón y Mijatovic por la (nula) planificación de la plantilla de éste año.
-Los jugadores, que algunos han bajado su nivel de una manera alarmante.
-Schuster, aunque tampoco se qué achacarle, si acaso alguna alineación rara (aunque ésto es mas personal, que cada uno tiene su carnet de entrenador). Porque mucho más a la plantilla, de dónde no hay, no se puede sacar.
Bueno, eso y no hacerle un poco más la rosca a la prensa, porque en éste pais si no le das bola a los plumillas, estas sentenciado.
Yo lo tengo clarisimo, schuster no tiene en absoluto la culpa de lo que ocurre, el equipo a entrado en una dinamica de mierda, como bien dice el gringo heinze, y por mucho que queramos tripleH no tiene la culpa de ello.

Si ha esto unimos la malisima planificacion de una directiva, que quiere cojer al entrenador como cabeza de turco, cuando es a ellos a los que habia que cortarles la cabeza uno a uno, pues ya la tenemos montada.

Pero esto no es algo que se solucione en el mercado de invierno, las plantillas se planifican meses antes, lo que no se debe hacer es tocarse las pelotas y luego querer que se gane todo con una plantilla que esta coja por varios sitios.

Ya dije en verano que joaquin no me parecia mal fichaje, que era un tio muy recuperable y que si volvia a tener confianza es un pedazo de extremo como la copa de un pino, lo que llevamos de temporada lo esta bordando y no creo que este se lesione tanto como otros...

Calderon y mijatovich son los 2 que deberian asumir su culpa, que tienen mucha de lo que esta ocurriendo esta temporada.

Y lo peor de todo es que estos 2 gilipollas no aprenden de los errores, jugadores como nasri, alexandre pato, arshavin... jugadores con talento y que a mi parecer eran bastante fichables y con bastante calidad estan en otros equipos gracias a la inoperancia de estos 2 desgracias que solo hacen traernos calamidades.

Por cierto, a ver si podemos endiñar a robben a cualquier equipo por el precio que sea, el tio se lesiona hasta haciendo la caida de roma, anda que tiene que tener el tio a su mujer contenta...

Y doy mi voto de confianza plena a schuster, el no tiene nada de culpa de lo que esta ocurriendo, ni los jugadores tampoco, ya dijo ramos que estaba hasta las pelotas de estar solo por banda derecha, no tenemos un extremo puro y duro desde que se piro fijo, que largarlo para no traer otro extremo manda cojones.

Salu2.
mrneo4 escribió:Por cierto, a ver si podemos endiñar a robben a cualquier equipo por el precio que sea, el tio se lesiona hasta haciendo la caida de roma, anda que tiene que tener el tio a su mujer contenta...

La mujer?? encantada, si le tiene todo el día en casa XD

(bueno, igual es al contrario, que el tema matrimonio es muy chungo, quien sabe... :S)
Si interesa está Calderone en la Ser.

Joder que mal rollo lo de De la red... :(
YknarF escribió:Joder que mal rollo lo de De la red... :(


Se sigue sin saber nada de qué le pasa al xaval? Pfffff :(

Saludos!
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Joder que mal rollo lo de De la red... :(


Se sigue sin saber nada de qué le pasa al xaval? Pfffff :(

Saludos!


No sé, Calderón dice que fue un ataque cardíaco y que le están haciendo pruebas.
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Joder que mal rollo lo de De la red... :(


Se sigue sin saber nada de qué le pasa al xaval? Pfffff :(

Saludos!


No sé, Calderón dice que fue un ataque cardíaco y que le están haciendo pruebas.

Calderón no es demasiado fiable.
mrneo4 escribió:Yo lo tengo clarisimo, schuster no tiene en absoluto la culpa de lo que ocurre, el equipo a entrado en una dinamica de mierda, como bien dice el gringo heinze, y por mucho que queramos tripleH no tiene la culpa de ello.

Si ha esto unimos la malisima planificacion de una directiva, que quiere cojer al entrenador como cabeza de turco, cuando es a ellos a los que habia que cortarles la cabeza uno a uno, pues ya la tenemos montada.

Pero esto no es algo que se solucione en el mercado de invierno, las plantillas se planifican meses antes, lo que no se debe hacer es tocarse las pelotas y luego querer que se gane todo con una plantilla que esta coja por varios sitios.

Ya dije en verano que joaquin no me parecia mal fichaje, que era un tio muy recuperable y que si volvia a tener confianza es un pedazo de extremo como la copa de un pino, lo que llevamos de temporada lo esta bordando y no creo que este se lesione tanto como otros...

Calderon y mijatovich son los 2 que deberian asumir su culpa, que tienen mucha de lo que esta ocurriendo esta temporada.

Y lo peor de todo es que estos 2 gilipollas no aprenden de los errores, jugadores como nasri, alexandre pato, arshavin... jugadores con talento y que a mi parecer eran bastante fichables y con bastante calidad estan en otros equipos gracias a la inoperancia de estos 2 desgracias que solo hacen traernos calamidades.

Por cierto, a ver si podemos endiñar a robben a cualquier equipo por el precio que sea, el tio se lesiona hasta haciendo la caida de roma, anda que tiene que tener el tio a su mujer contenta...

Y doy mi voto de confianza plena a schuster, el no tiene nada de culpa de lo que esta ocurriendo, ni los jugadores tampoco, ya dijo ramos que estaba hasta las pelotas de estar solo por banda derecha, no tenemos un extremo puro y duro desde que se piro fijo, que largarlo para no traer otro extremo manda cojones.

Salu2.


Coincido contigo total y absolutamente en todo,mas claro no se puede decir.
Que facil es decir ahora de fichar a Nasri, porque Arshavin sigue siendo una incognita y Pato, yo creo que Higuain esta temporada lo esta haciendo mejor, nose porque Pato iba a hacer jugar mejor al equipo

Y el entrenador si tiene buena parte de culpa, que como juegan los jugadores en el terreno es cosa del entrenador. Si Schuster no tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora, para que tenemos entrenador?

Ya se que en verano se pudieron hacer las cosas mejor, pero alguien podria decir que tiene que ver R.C. y P.M. con que Casillas no este a su nivel, ni Sergio Ramos, ni Cannavaro, ni Heinze, ni Guti, ni Sneijder, ni Van der Vaart... y otros tantos igual pero parece que han sido malos toda la vida.

Si Sergio Ramos se quejaba de que estaba solo, precisamente era por el planteamiento de Schuster. Porque por aquel teniamos un extremo y Schuster juega solo con uno, de nada sirve tener al otro en el banquillo en este caso.

A ver si va a resultar que solo tenemos equipo para la permacencia, que equipo con mucha peor plantilla defiende mucho mejor y etc...
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Joder que mal rollo lo de De la red... :(


Se sigue sin saber nada de qué le pasa al xaval? Pfffff :(

Saludos!


No sé, Calderón dice que fue un ataque cardíaco y que le están haciendo pruebas.



Joder, q me estas contando? Como sea eso, esta el chaval jodido y nosotros tb, para un tio q se confia de la cantera y q encima se acierta (aunque con tios como Negredo, Soldado, Mata, Granero, lo jodido hubiera sido dejar salir a todos y no quedarse con alguno) y q le pase una desgracia. Ahora si lo dic eCAlderon, solo falta q MARCA lo adelante, para q ya me quede tranquilo de q eso no fue asi...
CoyoteWB escribió:Joder, q me estas contando? Como sea eso, esta el chaval jodido y nosotros tb, para un tio q se confia de la cantera y q encima se acierta (aunque con tios como Negredo, Soldado, Mata, Granero, lo jodido hubiera sido dejar salir a todos y no quedarse con alguno) y q le pase una desgracia. Ahora si lo dic eCAlderon, solo falta q MARCA lo adelante, para q ya me quede tranquilo de q eso no fue asi...


No lo quería decir, se le ha escapado un "¿cómo íbamos a pensar a principio de temporada que de la Red tendría un problema cardiaco?" y cuando le han preguntado que aclarara eso ha dicho que aún no le habían encontrado nada. :-|

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, q me estas contando? Como sea eso, esta el chaval jodido y nosotros tb, para un tio q se confia de la cantera y q encima se acierta (aunque con tios como Negredo, Soldado, Mata, Granero, lo jodido hubiera sido dejar salir a todos y no quedarse con alguno) y q le pase una desgracia. Ahora si lo dic eCAlderon, solo falta q MARCA lo adelante, para q ya me quede tranquilo de q eso no fue asi...


No lo quería decir, se le ha escapado un "¿cómo íbamos a pensar a principio de temporada que de la Red tendría un problema cardiaco?" y cuando le han preguntado que aclarara eso ha dicho que aún no le habían encontrado nada. :-|

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/



A lo mejor es un soplo, o algo asi, q no sea demasiado preocupante, o q aun siendolo, tenga remedio.
Si...ya, ahora bastantes jugadores tienen problemas cardiacos...y que me lo creo yo que son de nacimiento, ni de puta coña vamos...

Y lo de Schuster, pos no, no tiene toda la culpa, para mi Pedja ha hecho el completo paripé, tiene estocada imedia el tecnico, yo no confio en el para nada por otra parte, le veo que a veces se queda sin reaccion, le ganan muchos planteamientos en los partidos, lo dejan en evidencia con frecuencia, y desde luego cuando tu equipo pierde en Valladolid, caompañas a tu equipo en el viaje y la derrota, y luego vas donde te de la gana, un autentico impresentable, va fino este tio si pretende que los jugadores esten con el, podeis creéroslo o no, pero pasan OLIMPICAMENTE del, si hacen algo lo haran por ellos mismos, no por este sujeto.
Yo creo que la plantilla demasiado hace, y que el entrenador, pese a que puede hacerlo mucho mejor, no es la diferencia. La plantilla es limitadisima para las exigencias del madrid, y cuando esta completa y enrachada puede cumplir, y cuando no pasa esto. El responsable desde luego es el que la ha planificado.
45041 respuestas