Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?


Zidane no tiene el titulo de entrenador?? [ginyo]
mrt escribió:
AndyX escribió:En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?


Zidane no tiene el titulo de entrenador?? [ginyo]

No sí, ya de paso le decimos a Maradona que rompa su contrato con la selección argentina y se venga al R.Madrid [qmparto]
¿Zidane no iba a entrenar a los juveniles del R.Madrid o algo así?
AndyX escribió:Bueno entonces tú a quién ves como entrenador del R. Madrid? ¿A Schusterv2 también llamado Mourinho? ¿A Koeman? ¿o a Pep Guardiola? [qmparto]

Pues Guardiola es el perfil de entrenador perfecto: educado, elegante, trabajador y gusto por el buen fútbol. Aunque lo mismo no estaría interesado en fichar por el Madrid XD
Que venga el borracho de Turquia...
AndyX escribió:
mrt escribió:
AndyX escribió:En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?


Zidane no tiene el titulo de entrenador?? [ginyo]

No sí, ya de paso le decimos a Maradona que rompa su contrato con la selección argentina y se venga al R.Madrid [qmparto]
¿Zidane no iba a entrenar a los juveniles del R.Madrid o algo así?


es el primer paso hacia el primer equipo! [carcajad]
No iba a ser Simeone el entrenador del Atlético?
Traerse un entrenador que esté en la premier va a ser jodido si no se echa también al gominas.
AndyX escribió:Bueno entonces tú a quién ves como entrenador del R. Madrid? ¿A Schusterv2 también llamado Mourinho? ¿A Koeman? ¿o a Pep Guardiola? [qmparto]
En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?

Comparar a Schuster con Mourihno es poco menos que un insulto, la mitad de Mou ya es mas buen entrenador de lo que será Schuster en toda su vida.
eselmanolo escribió: El entrenador ideal es Wenger, da gusto ver al Arsenal y encima lo mismo podríamos fichar a Cesc.

¿Wenger y su política de fichajes jóvenes?¿Que juega muy bonito y no gana nada? Ese es el típico que no duraría dos asaltos aquí.


Por lo que veo ya estais buscando entrenador. [+risas]
Hereze escribió:
AndyX escribió:Bueno entonces tú a quién ves como entrenador del R. Madrid? ¿A Schusterv2 también llamado Mourinho? ¿A Koeman? ¿o a Pep Guardiola? [qmparto]
En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?

Comparar a Schuster con Mourihno es poco menos que un insulto, la mitad de Mou ya es mas buen entrenador de lo que será Schuster en toda su vida.

La comparación la hago en plan porque ambos son "poco educados", aunque mou menos que schuster. Aún así mourinho ha sido uno de mis entrenadores preferidos y muchas veces lo he dicho.

Alexhh, es lo que toca [carcajad]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cabrones.. como se nota que no van a tener que aguantar mañana a los de la oficina... [uzi]

Ahora ya mas tranquilo yo tb pienso que la solución no es tirar a Shuster.... es matarlo y enterrarlo... dios.. que cacique.. la verdad que ya era arrogante cuando era jugador.. y el ultimo año del Getafe ya se le veia.. en el levante y Xerez parecia diferente.. o era por sus inicios....

Encima ahora la opcion de Asharvin , o como se escriba, suena fuerte.. un tio que ha posado con la camiseta del Barça y todo.. uf..

o pillamos a un Argentino que no conozca nadie.. y nos sale un crack, como el año del pipa y el pitita, o nos sale un ogro.. como los años de Gravesen, Savio, Ze Roberto, etc...

Pinta muuuuuuuuy mal la cosa.. hoy se me acaba de hundir la mierda de semana que empece el domingo.. enfado con la novia, xbox muerta, y ahora esto.. y seguro que rematamos el domingo con derrota en Pucela..

Dios me quiero despertar de esta pesadilla
alexhh escribió:
eselmanolo escribió: El entrenador ideal es Wenger, da gusto ver al Arsenal y encima lo mismo podríamos fichar a Cesc.

¿Wenger y su política de fichajes jóvenes?¿Que juega muy bonito y no gana nada? Ese es el típico que no duraría dos asaltos aquí.


Por lo que veo ya estais buscando entrenador. [+risas]




Hay algunos buenos en el mercado, aunque yo me esperaria a Clemente, seria glorioso!
Hereze escribió:
AndyX escribió:Bueno entonces tú a quién ves como entrenador del R. Madrid? ¿A Schusterv2 también llamado Mourinho? ¿A Koeman? ¿o a Pep Guardiola? [qmparto]
En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?

Comparar a Schuster con Mourihno es poco menos que un insulto, la mitad de Mou ya es mas buen entrenador de lo que será Schuster en toda su vida.


mira que soy de la plataforma anti Mourinho, pero Hereze tiene toda la razón....

Sobre los que habláis de las bondades de Guardiola, os recuerdo que yo me puse la firma cuando la mayoría del hilo culé ponía en más que en duda su capacidad para dirigir al Barça... añado que la prensa en Madrid me parece que tiene los dientes más afilados que en Barcelona...

Saludos!
alexhh escribió: Por lo que veo ya estais buscando entrenador. [+risas]


Y totalmente en serio, la verdad es que es sorprendente.
A ver gente,tampoco hay que pensar en un cambio de entrenador tan rápidamente.

Chusta no es santo de mi devoción y estaría (dentro de lo que cabe) más guapo calladito pero bien es cierto que él pidió a ciertos jugadores que necesitaba y NO se trajo a ninguno.

Que la plantilla sea la que tenemos es culpa tanto del presidente que tenemos como de Pedja (que tanta gomina lo ha dejado bobo)

Esto es lo que hay gente,que nadie se lleve sorpresas.

Y por cierto,ni aunque yo mismo las tenga todas conmigo,no nos empecemos a mandar pal carajo..........
Sería perfecto Juande, es un señor y se sabe que su método funciona en España.

Pero, tambien sy partidario de que Shuster debe acabar la temporada.
yo propongo un nombre, Luis Aragones!! [carcajad]
AndyX escribió:
Miniviciao@ escribió:No toques los huevetes y deja a Benitez en Liverpool XD , por cierto este tio estaba en Madrid y lo hicieron de menos tb, como a muchos otros, pero si, es un entrenador buenisimo.

Que Coño ha dicho Schuster?? , la verdad que no creo que echarlo sea bueno ahora, a no ser que viniera alguien que fuera el futuro entrenador del Madrid, y esa persona ahora no la veo disponible, pero si, este tio tiene que irse a final de temporada xq no vale, no veo su presumible trabajo en el campo, el Madrid no tiene estilo de juego ni sistema defensivo, no es reconocible, no sabemos que coña hará cuando sale al campo a jugar.

Bueno entonces tú a quién ves como entrenador del R. Madrid? ¿A Schusterv2 también llamado Mourinho? ¿A Koeman? ¿o a Pep Guardiola? [qmparto]
En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?


No lo se, tengo que pensarmelo, pero Benitez seguro que le va decir no al Madrid, por lo menos ahora,tb quiere ganar una Premier que por otra parte este año parece que si aspiran a ella, de todas formas el parece que esta gusto alli, el Madrid es el Madrid, pero no creo que venga, otro? pufff dificil, Wenger estaria bien, pero su politica no v amucho con el Madrid y no se como estaria de complicado, tb hay otro español que me gusta, pero no se si el Madrid le quedaria un poco grande, aunque experiencia ya tiene, pero quizás tb se lo comeria este equipo, y Mourinho que gran oportunidad tuvimos cuando se fue del Chelsea.
central98 escribió:
alexhh escribió: Por lo que veo ya estais buscando entrenador. [+risas]


Y totalmente en serio, la verdad es que es sorprendente.

Yo lo único que estoy haciendo es ver los entrenadores posibles a una dimisión/patada de Schuster en el caso de que no mejore su juego, porque ya no es solo 1 partido. Yo espero que lo hagamos bien de aquí a navidades y que el parón nos beneficie y a la vuelta todo como el año pasado...
alexhh escribió:
eselmanolo escribió: El entrenador ideal es Wenger, da gusto ver al Arsenal y encima lo mismo podríamos fichar a Cesc.

¿Wenger y su política de fichajes jóvenes?¿Que juega muy bonito y no gana nada? Ese es el típico que no duraría dos asaltos aquí.


Por lo que veo ya estais buscando entrenador. [+risas]

No gana nada en el Arsenal jugando con jóvenes porque no tienen para fichar mucho más...pero me gustaría verlo en un R. Madrid donde no haría falta fichar a 20 jóvenes pero si dando oportunidades a las promesas con paciencia, con dinero para tener un equipo a su gusto y con esa misma mentalidad de buen juego.
Sobre Guardiola, yo también pensaba que se la iba a pegar. Pero al final está demostrando que puede ser un grande también entrenando...y sobre todo un señor, que es también lo que nos hace falta de una vez, un entrenador que esté a la altura del R. Madrid en educación.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Habeis visto la encuesta de marca??

jejeje, ya se vota como el mayor ridiculo de la historia en la copa del rey...


http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador


La verdad que han habído muchos, el Centenariazo, el Alaves, el Toledo, el Valladolid...

creo que Alaves y Valladolid , que eran de 2ª en aquella epoca, tambien nos eliminaron en el Bernabeu no?

Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....
Yo iria a por juan malillo...
mrt escribió:
AndyX escribió:En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?


Zidane no tiene el titulo de entrenador?? [ginyo]

Maradona [jaja]
EL_Nota69 escribió:Habeis visto la encuesta de marca??

jejeje, ya se vota como el mayor ridiculo de la historia en la copa del rey...


http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador


La verdad que han habído muchos, el Centenariazo, el Alaves, el Toledo, el Valladolid...

creo que Alaves y Valladolid , que eran de 2ª en aquella epoca, tambien nos eliminaron en el Bernabeu no?

Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....

Me da error el link
Miniviciao@ escribió:
AndyX escribió:
Miniviciao@ escribió:No toques los huevetes y deja a Benitez en Liverpool XD , por cierto este tio estaba en Madrid y lo hicieron de menos tb, como a muchos otros, pero si, es un entrenador buenisimo.

Que Coño ha dicho Schuster?? , la verdad que no creo que echarlo sea bueno ahora, a no ser que viniera alguien que fuera el futuro entrenador del Madrid, y esa persona ahora no la veo disponible, pero si, este tio tiene que irse a final de temporada xq no vale, no veo su presumible trabajo en el campo, el Madrid no tiene estilo de juego ni sistema defensivo, no es reconocible, no sabemos que coña hará cuando sale al campo a jugar.

Bueno entonces tú a quién ves como entrenador del R. Madrid? ¿A Schusterv2 también llamado Mourinho? ¿A Koeman? ¿o a Pep Guardiola? [qmparto]
En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?


No lo se, tengo que pensarmelo, pero Benitez seguro que le va decir no al Madrid, por lo menos ahora,tb quiere ganar una Premier que por otra parte este año parece que si aspiran a ella, de todas formas el parece que esta gusto alli, el Madrid es el Madrid, pero no creo que venga, otro? pufff dificil, Wenger estaria bien, pero su politica no v amucho con el Madrid y no se como estaria de complicado, tb hay otro español que me gusta, pero no se si el Madrid le quedaria un poco grande, aunque experiencia ya tiene, pero quizás tb se lo comeria este equipo, y Mourinho que gran oportunidad tuvimos cuando se fue del Chelsea.


¿Wenger? ¿Pero este no es el que no os puede ni ver?
Pues yo le daba el finiquito hoy mismo, que vuelva al Jerez y así podrá llorar por los arbitrajes con razón
EL_Nota69 escribió:Habeis visto la encuesta de marca??

jejeje, ya se vota como el mayor ridiculo de la historia en la copa del rey...


http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador


La verdad que han habído muchos, el Centenariazo, el Alaves, el Toledo, el Valladolid...

creo que Alaves y Valladolid , que eran de 2ª en aquella epoca, tambien nos eliminaron en el Bernabeu no?

Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....

juraría que lo de Toledo o Valladolid, fue a partido único que coincidió también con las famosas eliminaciones del Barça frente al Nástic y al Novelda si mal no recuerdo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AndyX escribió:
EL_Nota69 escribió:Habeis visto la encuesta de marca??

jejeje, ya se vota como el mayor ridiculo de la historia en la copa del rey...


http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador


La verdad que han habído muchos, el Centenariazo, el Alaves, el Toledo, el Valladolid...

creo que Alaves y Valladolid , que eran de 2ª en aquella epoca, tambien nos eliminaron en el Bernabeu no?

Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....

Me da error el link


ups.. perdon..

ahi tienes


http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81627.html
EL_Nota69 escribió:Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....


cómo era aquello... barcelonitis? XD

Será que no hemos caído veces con equipos de 2ª B, lo jodido ha sido que perdáis a doble partido y con la vuelta en casa.

Para mí no es para tanto, nadie se acordará de la copa si al final ganáis Liga o Champions.
EL_Nota69 escribió:Habeis visto la encuesta de marca??

jejeje, ya se vota como el mayor ridiculo de la historia en la copa del rey...


http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador


La verdad que han habído muchos, el Centenariazo, el Alaves, el Toledo, el Valladolid...

creo que Alaves y Valladolid , que eran de 2ª en aquella epoca, tambien nos eliminaron en el Bernabeu no?

Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....


Sí la verdad es que sí XD

Dios, no vi ese aprtido porque pensaba que iba a ser intrascendental, voy a uan fiesta, y viene un amigoy me dice, joder tío, como la cagamos, y yo ¬_¬ ....¿no te has enterado? Que hemos palmado 4-0 [flipa] Me jodieron la noche XD
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Habeis visto la encuesta de marca??

jejeje, ya se vota como el mayor ridiculo de la historia en la copa del rey...


http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador


La verdad que han habído muchos, el Centenariazo, el Alaves, el Toledo, el Valladolid...

creo que Alaves y Valladolid , que eran de 2ª en aquella epoca, tambien nos eliminaron en el Bernabeu no?

Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....

juraría que lo de Toledo o Valladolid, fue a partido único que coincidió también con las famosas eliminaciones del Barça frente al Nástic y al Novelda si mal no recuerdo.



contra el Toledo creo que fué
AndyX escribió:
EL_Nota69 escribió:Habeis visto la encuesta de marca??

jejeje, ya se vota como el mayor ridiculo de la historia en la copa del rey...


http://marcawas5.recoletos.es/Servicios ... ontrolador


La verdad que han habído muchos, el Centenariazo, el Alaves, el Toledo, el Valladolid...

creo que Alaves y Valladolid , que eran de 2ª en aquella epoca, tambien nos eliminaron en el Bernabeu no?

Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....

Me da error el link

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81627.html

Hereze, Novelda.
Yo creo que mientras la copa siga siendo lo que es, no será la primera (Alaves, Toledo... como habéis dicho) ni será la última.

Siempre jode porque un club como el Madrid hay que exigirle ganar hasta los amistosos de verano, pero vamos, yo personalmente no echaria al entrenador y al presidente por ésta derrota :-|
eTc_84 escribió:
Hereze, Novelda.

es lo que he puesto. XD XD XD
Acabo de ver el video de la celebracion de los jugadores del Real Union y deben de estar que no se lo creen
y todavia nos queda la de dios [buuuaaaa]
recreativo, sevilla, valencia como locales
valladolid, getafe, barcelona como visitantes



eTc_84 escribió:
mrt escribió:
AndyX escribió:En el caso que se echara a Schuster (que por ahora se ve que la gran parte de culpa la tiene él por ahora) a quién te gustaría traer?


Zidane no tiene el titulo de entrenador?? [ginyo]

Maradona [jaja]


solo nos faltaria a este... aunque a lo mejor si lo fichamos nos trae al Kun! [carcajad] coyote fichelo o dimita [carcajad]
neverwinter escribió:
EL_Nota69 escribió:Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....


cómo era aquello... barcelonitis? XD

Será que no hemos caído veces con equipos de 2ª B, lo jodido ha sido que perdáis a doble partido y con la vuelta en casa.

Para mí no es para tanto, nadie se acordará de la copa si al final ganáis Liga o Champions.


Mira, si despues de perder una eliminatoria a doble partido, con la vuelta en tu casa, contra el irun vas y ganas la champions, pues yo ya no entendere nada, pero vamos, en europa vamos a sufrir mucho mucho...
este año como gane la champions me tatuo el escudo en el pecho, y mira que yo no soy de ponerme mariconadas como pendientes, piercing y cosas asi.

P.D (en color el escudo)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo peor que ahora al Irun le toca cualquiera de 1ª... si no le toca un grande de verdad... y lo eliminaran... aunque ya han hecho la machada.. seguramente historica.. aunque en los años 20 ya eliminaron al madrid varias veces....

Si el formato de copa fuera como en Inglaterra.. si que se darían casos en que equipos de 2ª o 2ªB llegan lejos... porque si este equipo juega así el resto de copa.. a un partido.. y en su campo... podria hacer más machadas...

Aunque el Madrid es como la hermanita de la caridad.. y hace grande a todos los equipos... Grandes y felices... si es que en el fondo tenemos un equipo que no nos lo merecemos.. jejeje [sonrisa]
Raul:"No hemos estado a la altura"
Salgado:"Pedimos perdon a la aficion"

y..........

Periodista:"Porque hacen tantos goles al madrid?"
Schuster:"No tengo ni idea"

Periodista:"Teme por su continuidad?"
Schuster:"Yo no, otros si"
en la delantera no hay problema hemos marcado 4 goles el problema está en la defensa, me cago en la puta
Coolpix escribió:Raul:"No hemos estado a la altura"
Salgado:"Pedimos perdon a la aficion"

y..........

Periodista:"Porque hacen tantos goles al madrid?"
Schuster:"No tengo ni idea"

Periodista:"Teme por su continuidad?"
Schuster:"Yo no, otros si"


Lo de este tio es de verguenza. Un autentico impresentable (Schuster).
Coolpix escribió:Raul:"No hemos estado a la altura"
Salgado:"Pedimos perdon a la aficion"

y..........

Periodista:"Porque hacen tantos goles al madrid?"
Schuster:"No tengo ni idea"

Periodista:"Teme por su continuidad?"
Schuster:"Yo no, otros si"

Preparen las estacas.
Coolpix escribió:
neverwinter escribió:
EL_Nota69 escribió:Pero bueno ... tb hay equipos que ganaron 5-2 en casa con un golazo del nuevo Maradona del futbol.. y luego palmaron 4-0 y quedaron eliminados....


cómo era aquello... barcelonitis? XD

Será que no hemos caído veces con equipos de 2ª B, lo jodido ha sido que perdáis a doble partido y con la vuelta en casa.

Para mí no es para tanto, nadie se acordará de la copa si al final ganáis Liga o Champions.


Mira, si despues de perder una eliminatoria a doble partido, con la vuelta en tu casa, contra el irun vas y ganas la champions, pues yo ya no entendere nada, pero vamos, en europa vamos a sufrir mucho mucho...


Yo después de ver ganar a Grecia una Eurocopa, ya me creo que puede pasar cualquier cosa en el fútbol.

Qué borde es Chusta XD
Pfff...

..No es por ser oportunista, pero...

...Ya lo adverti en Agosto, muchos me llamabais antimadridista, cenizo, pesimista y demás...

Que quereis que os diga, este año, salvo catastrofe del Barça, lo veo en blanco...

En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...

..Yo me decantaria por la Copa, ya aunque solo sea para no quedarnos en blanco...

...Un saludo


Data del 18/8... ahora sin copa...

..Temporada en blanco, menos mal que hay elecciones pronto y se larga el Milongas y compañia...

...Un saludo!
Drenthe, Saviola, Marcelo, Dudek, Javi Garcia, Metzelder, Salgado y Schuster fuera del Madrid al final de temporada tiempo al tiempo.
Yo lo tengo claro, Sneijder de entrenador-jugador a lo Vialli en el chelsea y sinó la mujer del tulipán de chiclana.
Hombre, no tiene mérito el vaticinar catástrofes.

Yo recuerdo muchos el año pasado a mitad de temporada hablando de luchar por la Uefa (que empezaron las coñas de haber si no nos acercabamos al descenso y nos salvabamos)
nico_077 escribió:Pfff...

..No es por ser oportunista, pero...

...Ya lo adverti en Agosto, muchos me llamabais antimadridista, cenizo, pesimista y demás...

Que quereis que os diga, este año, salvo catastrofe del Barça, lo veo en blanco...

En la champions nos comeremos los mocos, Manutd, Chelsea o Inter nos follan vivos

En la liga, dependemos del Barça, si le pasa lo mismo que los ultimos años, podemos rascar algo...

..Yo me decantaria por la Copa, ya aunque solo sea para no quedarnos en blanco...

...Un saludo


Data del 18/8... ahora sin copa...

..Temporada en blanco, menos mal que hay elecciones pronto y se larga el Milongas y compañia...

...Un saludo!

Eso lo dirás cada verano. XD

En serio, fijo que dijiste lo mismo cuando iban a echar a Capello, o ese mismo verano. Además, que todavía quedan Liga y Champions. :p
Coolpix escribió:Periodista:"Porque hacen tantos goles al madrid?"
Schuster:"No tengo ni idea

Ahi esta el problema del Madrid... xD
45041 respuestas