Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Zeus_41 escribió:
Key_sora escribió:
Zeus_41 escribió:Ejem...no os emocioneis con el chaval, que con Portillo os pasó igual, metio un golazo desde el medio del campo contra el ¿Panatinaikos? y ná de ná.


Claro, hablaron los que se emocionan por nada que hacen Pedro, Busquets, etc... :-|


Buscame un solo post donde me emocione con un chaval de esos por favor.



He dicho "hablaron", no me refiero a ti.

Esto se acabo, para casa con un segunda B joder que triste...
vete a la mierda marcelo,pero vete a la mierda!tu y el drenthe
MENUDA MIERDA DE DEFENSA!!! cada vez que llegan los contrarios es gol! por cierto cada vez que nos eliminan( a ver esta falta) equipos de segunda solemos ganar algo, por ser algo optimista mas que nada
Pero madre del amor hermoso que puñetera locura de partido... Con el Málaga sufrí lo mismo (por la quiniela XD) pero joder, que no metan más al menos, ya que meta el Madrid, que me da igual mientras no pierda [fies]
ültima oportunidad. Falta lateral al borde del área ... la fallan :(
hounez xD Dios, como cojones les puede meter el Real Union 3 en el bernabeu jugandose la clasficacion. Les tenían que haber metdio 5. (El madrid digo)
final, eliminados por el irun en casa, QUE RUEDEN CABEZAS
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡Lo veo y no me lo creo!
Raúltirando la falta, cerremos el chiringuito y vayámonos a casa }:/
Esto es normal? Que un 2nda B te elimine, y no solo esto, sino que te marque 3 goles en tu campo. Qué vergüenza!.

Salud2s
Bueno, eliminados por un 2ªB [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Para llorar, espero que así la directiva se mueva porque vamos...así no podemos seguir. Menos minutos para marcelo y para drenthe, y más para Bueno que en segundos ha demostrado más que 3 partidos de Drenthe.
Ahora a reirnos con las portadas del EMD y Sport, y bueno del Marca..
Joder, como la tira Raúl teniendo a VDV :-?
De todas formas si te meten 3 goles en tu casa un 2ªB mereces perder la eliminatoria. Yo creo que los problemas defensivos son más cosa de trabajo del entrenador que de jugadores...
El Marca dirá que hemos fichado al nuevo Drenthe o algo así, tranqui.
3 goles allí, 3 goles aquí, 3 goles contra el Málaga... O defendemos o aquí no hay nada que hacer. Somos unas madres en defensa.

Bueno, pues a por el doblete. XD
La quiniela es un uno o un dos?:S
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
me dan ganas de llorar.. en serio.. es lamentable la imagen que ha dado el madrid....

Dios.. que tiren ya al shuster hoy mismo.. y a todo el equipo técnico.. porque no es normal...

paso... [buuuaaaa]
Lo de la falta del final ... eso de quien es responsabilidad?

Tenemos dos buenos lanzadores y la tira Raul?

No me jodas ...
Aqui alguien se tiene que ir a la calle pero YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! SCHUSTER por ejemplo!!
Espero por el bien del Madrid (y eso que me cae fatal) que lo que estaba buscando Calderón para el mercado de invierno sea un defensa, porque vaya agujero que tiene ahí en medio...
Lidl escribió:La quiniela es un uno o un dos?:S

La quiniela es un 1.
Si un segunda B te mete 6 goles en 2 partidos .... no debes pasar la eliminatoria [enfa]
Enhorabuena al Real Unión ... cómo estarán disfrutando los jugadores
A ver si hay repercusiones y esto sirve para algo. Otro año más sin copa del Rey. Y van ....
Schuster tiene los días contados...y como se le ocurra hablar del árbitro contra un segunda b deberían despedirlo hoy mismo.
QUE MERITO TIENE ESTA GENTE, y el Madrid es una verguenza como equipo, sacad conclusiones, hemos metido 4 y a la calle, el equipo es un desproposito, lo mejor el partido Raul y ver al chabal que espero juegue mas, lo peor, ver que algunos jugadores no sirven para el Madrid, ver que este equipo es una maquina de encajar goles y sobre todo que no hay concepcion de equipo ninguno, un fracaso total de Schuster.

Felicitar al Irun, que han hehco un partidazo y tienen mucho merito, el Bernabeu asi se lo ha reconocido al final.
Esto es casi historico, con la doble eliminatoria nadie pensaba que podia ocurrir esto.
"No hace falta decir nada más"

Imagen
Pues ale, a otra cosa jajajaja, me alegro de verdad por el real union, otro año mas haciendo el ridiculo en la copa, ahora nos centraremos en la champions XD
Ya no perdemos finales de la copa del rey. Nos eliminan en primera ronda.
ole por el bernabeu, se han quedado a aplaudir al irun, los del madrid han huido como ratas, menos raul...
"Titular" del Marca: Una Real vergüenza
Ostias no jodáis [agggtt] [agggtt]
Yo pensaba que ya estábais clasificados y había cerrado la web del as..

Schuster para mí que está buscando que le echen, si no no se entiende.
Lo de la última falta si que me ha jodido pero bien..
Assamit@ escribió:Lo de la falta del final ... eso de quien es responsabilidad?

Tenemos dos buenos lanzadores y la tira Raul?

No me jodas ...


la ha tirado raul,porque sneijder y van der vart tenian la caraja...no le deis ahora tema a la falta porque hemos perdido por culpa de la defensa...sobre todo marcelo,que es una mierda como el drenthe que es una mierda muy grande!
Esta será la gota que colma el vaso apra que rueden cabezas??? Porque la verdad es vergonzoso lo que están haciendo esos inutiles.
Ya tardaban los del Sport...xD
ke asco de dia, el madrid eliminado de la copa, y mi 360 baneada xDDD cuñaaaoooOOOOOoooo
No solo Marcelo, toda la defensa en general. Y Gago.. menudo partidito se ha marcado hoy
Juande va pillando ya el avión... :-|
Lars_ur escribió:Pues ale, a otra cosa jajajaja, me alegro de verdad por el real union, otro año mas haciendo el ridiculo en la copa, ahora nos centraremos en la champions XD

Hombre mira, ya tenías lo que querías. XD
A ver si ahora defienden mejor...

Yo creo que es problema de todo el equipo. Nos llevan chuscando goles con varias alineaciones. Yo miro a Schuster, el equipo defiende de pena en general.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que ridiculo madre mia, como no rueden cabezas la gente se va cabrear
YknarF escribió:Juande va pillando ya el avión... :-|


Imagen
Lidl escribió:La quiniela es un uno o un dos?:S

Un 1 ;)
y hecharon a capello por no hacer tiki taka....
Raúl no es la 1era fala que tira, y no sería el 1er gol que marca de falta. No creo que la derrota de hoy se centre en eso, más que nada que ha hecho un hattrick. La culpa la tienen todos, y por encima de todo Chusta.

Salud2s
Ya era penoso que el Numancia marcase tres en el Bernabéu, o el Espanyol dos, o el Málaga tres... pero que te meta un 2ªB tres goles en tu campo y encima te elimine A DOBLE PARTIDO... es para empezar a replantearse las cosas.
YknarF escribió:Juande va pillando ya el avión... :-|




No jodas!Viendo lo que hizo con el Tottemhan no quiero imaginarme lo que haría aqui...
YknarF escribió:Juande va pillando ya el avión... :-|

Otro entrenador de clase media no porfavor, en todo caso Rafa Benitez que acaba contrato, se le hace un ofertón con el dinero que sacamos de Robinho y ale.
Por lo menos mañana el Marca no podra echarle las culpas a Sergio Ramos [carcajad] [carcajad]
Madre mia en cada partido nos caen 3 goles, a ver cuando toque el BArça [tomaaa] [tomaaa] [agggtt] [agggtt]

Hay que ser optimistas cuando nos eliminaron Alaves y Toledo ambos de 2ª b despues ganamos la copa de Europa, el que no se consuela es poque no quiere XD
y luego me dicen cuando digo que ILUSIÓN 0 que eso para pretemporada... ¬_¬
Ni Drenthe ni Marcelo ni pollas, como defiende el equipo es responsabilidad del entrenador y la gente que este a su cargo, que cojones hace Schuster en el entrenamiento? unos tiritos y pachanga? Es pauperrimo como nos torea cualquier equipo
45041 respuestas