Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hoy es la noche del 7

Vamos !! 2 mas !

PD: Vaya desastre, otros 2 goles mas en contra, este año van a estar los partidos complicados.
Joder...
La defensa del Madrid parece un queso gruyere...

Gol del Real Unión y otro gol de Raúl.

Si es que cuando quieren pueden porque son mejores de calle.
Madre mía vaya partido...
vengamy escribió:
Keichi escribió:Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.


Puedo hablar donde me salga de las narices y de lo que me de la gana y tu no eres nadie para echarme de ningun sitio. Ya está bien de la mismas tonterias cada vez que leeis comentarios que no os gustan


Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?
Ahora teneis que meter 2 no???
Keichi escribió:
vengamy escribió:
Keichi escribió:Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.


Puedo hablar donde me salga de las narices y de lo que me de la gana y tu no eres nadie para echarme de ningun sitio. Ya está bien de la mismas tonterias cada vez que leeis comentarios que no os gustan


Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PD: uno pa prorroga
vengamy escribió:
Keichi escribió:Deberíamos ir ganando si no fuera por un error arbitral.


Buscando excusas ante un Segunda B. Que triste.

Eso no era necesario emho.
Os fijais en la POSE DE INUTIL de nuestro entrenador, que coño pensara un jugador sabiendo que lo estan haciendo mal y el tio con cara de sopa en el banquillo, lamentable.
Va a salir MVP :p XD XD :D :D
esperemos que se haya lesionao metzelder
PD: pues no
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Keichi escribió:Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?


Tu puedes responder lo que te salga de los mísmisimos pero no tienes derecho a echar a nadie de ningun sitio. Como veo que buscas pelea hazme un favor y pasa de mi que yo a partir de ahora pasaré de ti.


La verdad que no se os puede negar la pegada que teneís, os meten un gol y a los dos minutos otros. Pero esa defensa da pena verla.
balon que coge drenthe balon que pierde,que malo es por dios!

schuster quitalo y saca al pipita!!
vengamy escribió:
Keichi escribió:Que triste que tengas que acudir al hilo del madridismo cuando puedes hablar en el hilo del barcelonismo de tu brillante equipo.


Puedo hablar donde me salga de las narices y de lo que me de la gana y tu no eres nadie para echarme de ningun sitio. Ya está bien de la mismas tonterias cada vez que leeis comentarios que no os gustan


Y como es que no dices lo mismo cuando los comentarios son en el otro hilo y algunos se dedican a decirnos donde y como postear y a llamarnos de todo por opinar? Lo de siempre.
Aquí no es como en la Champions que goles fuera valen el doble??
No me lo creo! Schuster poniendo a un canterano!!!!!!!!!!!!!!
BIEN se va drenthe
BIEN !!

Bueno por Drenthe (con pitos del bernabeu)
vengamy escribió:
Keichi escribió:Te comprendo, el madrid es tan grande que a todos nos gusta opinar sobre el. Además, igual que puedes hablar yo te puedo responder. ¿Capicci?


Tu puedes responder lo que te salga de los mísmisimos pero no tienes derecho a echar a nadie de ningun sitio. Como veo que buscas pelea hazme un favor y pasa de mi que yo a partir de ahora pasaré de ti.


La verdad que no se os puede negar la pegada que teneís, os meten un gol y a los dos minutos otros. Pero esa defensa da pena verla.

Yo no te he echado ni te he dicho que no puedas comentar nada aquí. Pero será lo mejor que lo dejemos como dices.
Sneijder se precipita al lanzar el pase definitivo, le falta pausa, va muy alocado, suelta unas piedras del 15
Zeus_41 escribió:Aquí no es como en la Champions que goles fuera valen el doble??


Si, es igual. Ahora necesitamos 2 goles para ganar y 1 para ir a la prorroga.
ojala que el madrid pase esta mala rachita rápido por que esa defensa parece de un equipo echo en un colegio por niños }:/ i ahora dentro d epoco llega el zenit ufff
Gago lleva una torta importante encima eh?
YknarF escribió:Gago lleva una torta importante encima eh?

Igual ayer hubo trío con VdV y la señora.
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pa que luego no quiera cantera xD
MADRE MIA QUE GOLAZO DE BUENO!!!
GOLAZOOOOOOOOOOOOO DE BUENO !!! [beer]
Ahiiiiiiii me cago en la puta, que lo pongan de 9!!!!!!!!!!!!!!!!! que los suplentes dan PENA.
que golazo por dios!!! [flipa]
1 maaaasssss , ese tal bueno no tiene mala pinta ( mejor que drenthe es XD )
Ese chaval es genial, ¿se le ha subido al primer equipo definitivamente? Porque es muy... Bueno. XD
Joder y amí que me gustaba más el Szalai XD
Este gol puede cambiarle mucho la vida a Bueno.
Qué Golazo [oki]
Podéis decirme algo de este chaval?
Que alguien me diga como ha sido que se me a ido la conexion!!!!!!!!!!!!!!
Y éste de dónde ha salido??? [flipa]
Lo malo es que terminará fuera del Madrid...
Con la pila de jugadores que saca el Madrid y qué pocos se quedan en el equipo...
peter parker escribió:Qué Golazo [oki]
Podéis decirme algo de este chaval?

Se llama bueno.

A ver si no termina como Soldado.
peter parker escribió:Qué Golazo [oki]
Podéis decirme algo de este chaval?


Creo que hizo temporada con el primer equipo este año pero lo bajaron del filial.
Eso, y que lleva un montón de goles con el Castilla.
Y que gente como marcelo o drenthe tengan mas minutos que jugadores asi de la cantera.....no se les da una oportunidad jamas.....
zizou510 escribió:Que alguien me diga como ha sido que se me a ido la conexion!!!!!!!!!!!!!!

Desde el pico del área más o menos, escuadrazo al palo largo.

Goles así te hacen aplaudir aunque no seas del equipo que lo ha metido. XD Un golazo, sin duda.
eTc_84 escribió:
peter parker escribió:Qué Golazo [oki]
Podéis decirme algo de este chaval?

Se llama bueno.

A ver si no termina como Soldado.

Expulsado? [poraki]

Por qué el Bernabéu sólo anima cuando va ganando el Madrid?
prefiero un chaval de la cantera como el chaval este de bueno,antes que al pollo del drenthe
Sanchez escribió:prefiero un chaval de la cantera como el chaval este de bueno,antes que al pollo del drenthe

Díselo a Calderón, a ver qué opina él acerca de las camisetas que venderá cada uno...
Pues nada, aún es muy pronto, pero a ver si tiene suerte y triunfa en el Madrid. Difícil es. Y los antecedentes de Soldado y Portillo no ayudan [agggtt]
Coolpix escribió:Y que gente como marcelo o drenthe tengan mas minutos que jugadores asi de la cantera.....no se les da una oportunidad jamas.....

Ya te digo ratataaaa
Una duda quinielosa XD Si el Mdrid gana 3 - 2, y en la prórroga no marca ninguno de los dos, y el Madrid cae eliminado en los penaltis... ¿Sería un 1 ó un 2 en la quiniela? Por que no habré puesto un doble.... XD
Veo que se mueve, y tira buenos desmarques, eso es bueno porque uno de los defectos de la gente de arriba es que no se mueve ni Dios
45041 respuestas