Hilo del Madridismo (7ª temporada)

la liga está prostituida :o
Grande Pipita!, el partido no ha estado mal, no recuerdo en mucho tiempo un partido que tiramos tanto desde fuera el área, algo que me gusta, que no es todo meterse hasta dentro del area chica para marcar.
Y en basket al final hemos ganado de 11...tras ir perdiendo de 15.
<p>
Kazeshudan escribió:
Homer J.Simpson escribió:alguien tiene a higuain en la liga fantastica marca? [qmparto] [+risas]
<br /><br />Yo si :D:D <br /><br />Pues bueno, final del partido 4-3, defensa lamentable, Higuaín intratable y lideres :D
aprobechar ser Lideres hasta que messi quiera, veremos si mas allá del minuto 3 xD, no creo que os dure mucho mas</p>
Hemos ganado de puta coña, por un penalty inesistente,hemos jugado de pena,otra vez, y ya se empieza a ver la plantilla tan corta que tenemos,no tenemos ni un once titular bueno, como para que lo arreglen los suplentes XD, en fin, 3 puntitos y otro partido mas a olvidar
Por cierto, hoy tambien se quejara mijatovic del arbitraje?
 
Racso25 escribió:
Kazeshudan escribió:Pues bueno, final del partido 4-3, defensa lamentable, Higuaín intratable y lideres :D


Espero que solo durante 2 horas [poraki]

De hecho, si no me equivoco, a partir del inicio del partido, dejarán de ser líderes, al menos hasta que se adelante en el marcador el valladolid.
Lars_ur escribió:Hemos ganado de puta coña, por un penalty inesistente,hemos jugado de pena,otra vez, y ya se empieza a ver la plantilla tan corta que tenemos,no tenemos ni un once titular bueno, como para que lo arreglen los suplentes XD, en fin, 3 puntitos y otro partido mas a olvidar

Pues a mi me ha gustado el equipo hoy, vale que en defensa se ve que hay gente que esta jugando en un estado bastante mal, pero hemos tirado 13 tiros a puerta, ademas muchos desde fuera del área, no se ha perdido la fé al ir siempre por detras.
Vamosssssssssssssssssssssss, ese Pipa!! Hoy ya salgo por ahi, y mira que no iba a salir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que sí, joder, que sois unos agonías. Si a Drenthe le dejamos, será otro bueno jugador. ¿Y lo que ha subido Marcelo?


Bueno, partidito que hemos sacado adelante, se puso muy jodido con la expulsión.

pd. Lo vamos a pasar mal sin Van Nistelrooy. [jaja]
Me encanta el Sport XD
21:50REAL MADRID, 4- MÁLAGA, 3
Entre Iturralde y Arnau salvaron el hundimiento del Real Madrid

En el arbitraje no me voy a meter, pero algo, algo habrá hecho Higuaín :-|
Joder 4 goles higuain, ahora pa la 2ª parte me quedo con Guti, ha sido una burrada de segundo tiempo el que ha hecho, viene bien esta inyecion de moral, porque 11 jugadores estabamos en estado depresivo, muy hundidos animicamente, se veia al equipo tocado por la derrota de la Champions, Heinze par ami de central traga mucho, pero bueno, lo mejor haber ganado ahora que el equipo no esta bien y con tantas bajas.
VN 10 semanas no? tela...
juanki escribió:
Lars_ur escribió:Hemos ganado de puta coña, por un penalty inesistente,hemos jugado de pena,otra vez, y ya se empieza a ver la plantilla tan corta que tenemos,no tenemos ni un once titular bueno, como para que lo arreglen los suplentes XD, en fin, 3 puntitos y otro partido mas a olvidar

Pues a mi me ha gustado el equipo hoy, vale que en defensa se ve que hay gente que esta jugando en un estado bastante mal, pero hemos tirado 13 tiros a puerta, ademas muchos desde fuera del área, no se ha perdido la fé al ir siempre por detras.


pero eso de tener fe no vale para un madrid,vale que ganaron una liga por cojones,pero sin juego mas tarde o mas temprano se acaba pagando, y suerte que estamos teniendo de ganar partidos contra equipos en teoria inferiores, por que mas de uno estuvo apunto de ganarnos o de empatarnos, cualquier rival nos planta cara, nos han metido muchisimos goles y en la champios estamos haciendo el ridiculo
jlguilarte escribió:Me encanta el Sport XD
21:50REAL MADRID, 4- MÁLAGA, 3
Entre Iturralde y Arnau salvaron el hundimiento del Real Madrid

En el arbitraje no me voy a meter, pero algo, algo habrá hecho Higuaín :-|


Mejor no hacerles el mas minimo caso, cuando no nos han pitado los penaltys que si eran en jornadas anteriores callaban como putas y ahora el oportunismo llama a su puerta.
Coolpix escribió:
jlguilarte escribió:Me encanta el Sport XD
21:50REAL MADRID, 4- MÁLAGA, 3
Entre Iturralde y Arnau salvaron el hundimiento del Real Madrid

En el arbitraje no me voy a meter, pero algo, algo habrá hecho Higuaín :-|


Mejor no hacerles el mas minimo caso, cuando no nos han pitado los penaltys que si eran en jornadas anteriores callaban como putas y ahora el oportunismo llama a su puerta.


veremos si marca o as, que cuando los arbitrajes no os beneficiaban pusieron el grito en el cielo, hoy no callaran como putas...
Lars_ur escribió:
juanki escribió:
Lars_ur escribió:Hemos ganado de puta coña, por un penalty inesistente,hemos jugado de pena,otra vez, y ya se empieza a ver la plantilla tan corta que tenemos,no tenemos ni un once titular bueno, como para que lo arreglen los suplentes XD, en fin, 3 puntitos y otro partido mas a olvidar

Pues a mi me ha gustado el equipo hoy, vale que en defensa se ve que hay gente que esta jugando en un estado bastante mal, pero hemos tirado 13 tiros a puerta, ademas muchos desde fuera del área, no se ha perdido la fé al ir siempre por detras.


pero eso de tener fe no vale para un madrid,vale que ganaron una liga por cojones,pero sin juego mas tarde o mas temprano se acaba pagando, y suerte que estamos teniendo de ganar partidos contra equipos en teoria inferiores, por que mas de uno estuvo apunto de ganarnos o de empatarnos, cualquier rival nos planta cara, nos han metido muchisimos goles y en la champios estamos haciendo el ridiculo

No sé si por tu tele han expulsado a Ramos o no. XD Yo he visto que hemos jugado mucho mejor que otros partidos. Hemos llegado, hemos tirado, Arnau ha tenido que parar... Y ellos en los dos primeros goles, eran sus dos únicos acercamientos.

Y no sé donde se ve ni que no tengamos un once bueno, ni que tengamos una plantilla corta en el día de hoy. Es ya el chip automático: plantillacorta-delanterodegarantías-dimisión...
alexhh escribió:No sé si por tu tele han expulsado a Ramos o no. XD Yo he visto que hemos jugado mucho mejor que otros partidos. Hemos llegado, hemos tirado, Arnau ha tenido que parar... Y ellos en los dos primeros goles, eran sus dos únicos acercamientos.

Y no sé donde se ve ni que no tengamos un once bueno, ni que tengamos una plantilla corta en el día de hoy. Es ya el chip automático: plantillacorta-delanterodegarantías-dimisión...


hombre, si ganar de potra contra un recien ascendido y gracias a dos penaltis injustos a ti no te dice lo contrario, haztelo mirar. Si, tenías bajas, pero si se notan tanto es que la plantilla es corta.
BdM escribió:
Coolpix escribió:
jlguilarte escribió:Me encanta el Sport XD
21:50REAL MADRID, 4- MÁLAGA, 3
Entre Iturralde y Arnau salvaron el hundimiento del Real Madrid

En el arbitraje no me voy a meter, pero algo, algo habrá hecho Higuaín :-|


Mejor no hacerles el mas minimo caso, cuando no nos han pitado los penaltys que si eran en jornadas anteriores callaban como putas y ahora el oportunismo llama a su puerta.


veremos si marca o as, que cuando los arbitrajes no os beneficiaban pusieron el grito en el cielo, hoy no callaran como putas...

Esto, no es por nada, pero yo sobretodo resaltaba lo de Arnau; que yo sepa dos goles han sido de penal ( bueno en el segundo incluso se lo para) el tercero es un golazo que no se puede exigir que lo pare ; y el primero es el único que se le puede reprochar no atajarlo pero tampoco lo veo tan clamoroso ( igual luego cuando vuelva a ver la repetición sea así).
Para mi lo cómico son los subterfugios para no poner nunca jamás algo positivo del Madrid. :-|

pd: hablando del partido como me ha impresionado Guti parecía Redondo, yo la lección la tengo muy clara le dejas 15 minutos si esta bien que siga ; si está obcecado a la calle. :p
Ramos estará muy sólo... Vale, pero en una ocasión ha perdido un balón y no ha tirado para atrás que ha sido tan vergonzoso como la expulsión. De donde no hay cerebro no sé puede sacar.
BdM escribió:hombre, si ganar de potra.

Mira a ver, si el madrid mete gol al principio, al final, de penalty, o hoy con 13 tiros a puerta todo es potra, porque tampoco deben de entrar, mira si te jode que gane el Madrid pues ajito y agua, que cansino.
jlguilarte escribió:
BdM escribió:
Coolpix escribió:Mejor no hacerles el mas minimo caso, cuando no nos han pitado los penaltys que si eran en jornadas anteriores callaban como putas y ahora el oportunismo llama a su puerta.


veremos si marca o as, que cuando los arbitrajes no os beneficiaban pusieron el grito en el cielo, hoy no callaran como putas...

Esto, no es por nada, pero yo sobretodo resaltaba lo de Arnau; que yo sepa dos goles han sido de penal ( bueno en el segundo incluso se lo para) el tercero es un golazo que no se puede exigir que lo pare ; y el primero es el único que se le puede reprochar no atajarlo pero tampoco lo veo tan clamoroso ( igual luego cuando vuelva a ver la repetición sea así).
Para mi lo cómico son los subterfugios para no poner nunca jamás algo positivo del Madrid. :-|

pd: hablando del partido como me ha impresionado Guti parecía Redondo, yo la lección la tengo muy clara le dejas 15 minutos si esta bien que siga ; si está obcecado a la calle. :p
Ramos estará muy sólo... Vale, pero en una ocasión ha perdido un balón y no ha tirado para atrás que ha sido tan vergonzoso como la expulsión. De donde no hay cerebro no sé puede sacar.


esto me lo dices a mi ??

juanki escribió:
BdM escribió:hombre, si ganar de potra.

Mira a ver, si el madrid mete gol al principio, al final, de penalty, o hoy con 13 tiros a puerta todo es potra, porque tampoco deben de entrar, mira si te jode que gane el Madrid pues ajito y agua, que cansino.


de que estas hablando? A pesar de que yo qüestione el optimismo de un forero, si no te gusta ganar tan guarramente, ajo y agua.
BdM escribió:
alexhh escribió:No sé si por tu tele han expulsado a Ramos o no. XD Yo he visto que hemos jugado mucho mejor que otros partidos. Hemos llegado, hemos tirado, Arnau ha tenido que parar... Y ellos en los dos primeros goles, eran sus dos únicos acercamientos.

Y no sé donde se ve ni que no tengamos un once bueno, ni que tengamos una plantilla corta en el día de hoy. Es ya el chip automático: plantillacorta-delanterodegarantías-dimisión...


hombre, si ganar de potra contra un recien ascendido y gracias a dos penaltis injustos a ti no te dice lo contrario, haztelo mirar. Si, tenías bajas, pero si se notan tanto es que la plantilla es corta.

¿De potra?¿Dos penaltys injustos?¿Que me lo haga mirar? Anda anda... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:
juanki escribió:pero eso de tener fe no vale para un madrid,vale que ganaron una liga por cojones,pero sin juego mas tarde o mas temprano se acaba pagando, y suerte que estamos teniendo de ganar partidos contra equipos en teoria inferiores, por que mas de uno estuvo apunto de ganarnos o de empatarnos, cualquier rival nos planta cara, nos han metido muchisimos goles y en la champios estamos haciendo el ridiculo

No sé si por tu tele han expulsado a Ramos o no. XD Yo he visto que hemos jugado mucho mejor que otros partidos. Hemos llegado, hemos tirado, Arnau ha tenido que parar... Y ellos en los dos primeros goles, eran sus dos únicos acercamientos.

Y no sé donde se ve ni que no tengamos un once bueno, ni que tengamos una plantilla corta en el día de hoy. Es ya el chip automático: plantillacorta-delanterodegarantías-dimisión...



pues nada macho, vosotros seguir a lo vuestro, a ver un madrid que nada tiene que ver con la realidad, al final de temporada me cuentas donde esta el madrid.........y ojala me trague mis palabras, ojala
De nada, ultimo quote que te hago porque no merece la pena, encima decir que la mano que se ha visto que ha sido en el area tampoco ha sido segun tu, en fin punto final, paso de fanaticos.

A mi me gusta ganar bien y eso es lo que ha echo hoy el Madrid, que vengas aqui a llorar a patalear pues ya sabes, a la cama con la rabieta que aqui no interesa a nadie.xao
Grande el Piponazo XD Sobre el partido, pues otra vez lamentable.
juanki escribió:De nada, ultimo quote que te hago porque no merece la pena, encima decir que la mano que se ha visto que ha sido en el area tampoco ha sido segun tu, en fin punto final, paso de fanaticos.

A mi me gusta ganar bien y eso es lo que ha echo hoy el Madrid, que vengas aqui a llorar a patalear pues ya sabes, a la cama con la rabieta que aqui no interesa a nadie.xao


Me puedes decir decir donde ves mi pataleta? Simplemente digo que lo de hoy no demuestra tener una plantilla larga ni un once fuerte, aunque si precisamente crees que lo de hoy es ganar bien pues tampoco hay mucho que hablar, tendremos gustos distintos... pero fijate que no soy el unico que lo dice, y entre los que lo hacen no solo hay culés.
juanki escribió:De nada, ultimo quote que te hago porque no merece la pena, encima decir que la mano que se ha visto que ha sido en el area tampoco ha sido segun tu, en fin punto final, paso de fanaticos.

A mi me gusta ganar bien y eso es lo que ha echo hoy el Madrid, que venga aqui a llorar a patalear pues ya sabes, a la cama con la rabieta.xao

Ahora te dirá que ya está disfrutando con el Barça y tal... XD Si es que uno ya sabe cómo va esto. Yo también paso de dar bola a este usuario. :o


lars, tampoco digo que juguemos como los ángeles, o que tengamos un equipazo. Sólo intento poner algo de equilibrio. Soy consciente de que jugando como ahora, pues imposible ganar nada. Pero aún así, hoy he visto cosas que me han gustado más que otros días. Yo creo que Guti es muy importante en este equipo.
Sobre que el once no es bueno, no estoy de acuerdo. Una defensa con Casillas, Ramos, Pepe, Heinze y Cannavaro es cojonuda. Y un ataque con Van Nistelrooy, Higuaín, Sneijder y Robben me parece cojonuda también. Claro que te estoy hablando de que cojan su nivel, que si Ramos está como ahora, pues nada de nada. Y yo creo que acabarán yendo a mejor.

Ahora no es que tengamos plantilla corta. Es que coje cualquier equipo europeo, y quítale a 3 o 4 de sus mejores jugadores. Y a ver qué pasa. Es imposible que los grandes jugadores tengan buenos suplentes, porque éstos últimos se mueren de asco y prefieren irse. Mira Robinho, que ha dicho que él de suplente nanai.
Y en el equipo tenemos mucho aprovechable, empezando por Higuaín, que si hubiésemos fichado a Huntelaar por 30M, jugaríamos igual de regular, Higuaín llevaría 0 minutos, y tendríamos 30M menos. Pero mucha ilusión, eso sí.
partido de pena,para nada nos hemos merecido ganar,donde los penalty han sido hasta dudoso....colaero en defensa,el centro del campo perdido,con van der vart que no vale ni para estar escondido,y con drenthe que lo que tiene que hacer es irse cedido para nunva volver,porque valiente patan centrando.

lo unico,que tenemos al pipita en racha,le pege como le pege las mete,porque hoy hemos jugado higuain contra 11 del equipo rival.

PD:a ramos lo mandaba yo 10 partidos a la grada!
vale, que varios usuarios dicen lo mismo; pero la opinión de los que son de cierto equipo es válida y la de aficionados de otro equipo no. Pues perfecto...grandes foreros son algunos.
BdM escribió:vale, que varios usuarios dicen lo mismo; pero la opinión de los que son de cierto equipo es válida y la de aficionados de otro equipo no. Pues perfecto...grandes foreros son algunos.

Eso pasa en los dos hilos, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
alexhh escribió:No sé si por tu tele han expulsado a Ramos o no. XD Yo he visto que hemos jugado mucho mejor que otros partidos. Hemos llegado, hemos tirado, Arnau ha tenido que parar... Y ellos en los dos primeros goles, eran sus dos únicos acercamientos.

Y no sé donde se ve ni que no tengamos un once bueno, ni que tengamos una plantilla corta en el día de hoy. Es ya el chip automático: plantillacorta-delanterodegarantías-dimisión...


La realidad es que te engañas demasiado, el Madrid ha salido de un situacion hipercritica contra al Malaga pero llego a esa situacion xq fue un puto desastre, peor que desastre, como pollos sin cabeza, roto y alicaído por la derrota del Miercoles, la facilidad del Malaga para marcar fue insultante, parecían los Globertroters en la primera parte y sólo era el Malaga, no estaba bien colocado el equipo, llegan todos tarde a la presion, no consiguen robar balones, les cuesta muchisimo, Heinze de central es un colador, esto en el aspecto defensivo, atacando hay los problemas de siempre, se circulo mas el balon si, pero el Malaga presionó muy poquito, dejaba jugar bastante e incluso asi el Madrid no lo tenia claro en 3/4 , lo destacable de hoy fueron mas chuts desde la frontal, algo que parece se había olvidado, pero el equipo no esta bien , y las carencias de determinadas posiciones y falta de jugadores siguen estando ahi, no dejes que los arboles no te dejen ver el bosque por esta victoria.
MayCry escribió:
BdM escribió:vale, que varios usuarios dicen lo mismo; pero la opinión de los que son de cierto equipo es válida y la de aficionados de otro equipo no. Pues perfecto...grandes foreros son algunos.

Eso pasa en los dos hilos, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.


puede ser, pero es precisamente a mi a quien se acusa de fanatico
BdM escribió:
MayCry escribió:
BdM escribió:vale, que varios usuarios dicen lo mismo; pero la opinión de los que son de cierto equipo es válida y la de aficionados de otro equipo no. Pues perfecto...grandes foreros son algunos.

Eso pasa en los dos hilos, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.


puede ser, pero es precisamente a mi a quien se acusa de fanatico

Hombre, está claro que el segundo penalty no es, pero el primero si, y la expulsión de Ramos es de chiste. Es que parece que por un penalty que nos regalan parece que estamos robando la liga.
Parece que Etoo se ha picado con Higuaín
De robo y de penaltis inexistentes NADA.

Mirad bien la jugada, el segundo también es penalti (empujan a Higuain).
MayCry escribió:
BdM escribió:
MayCry escribió:Eso pasa en los dos hilos, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.


puede ser, pero es precisamente a mi a quien se acusa de fanatico

Hombre, está claro que el segundo penalty no es, pero el primero si, y la expulsión de Ramos es de chiste. Es que parece que por un penalty que nos regalan parece que estamos robando la liga.


A mi el primero ya me parece dudoso. Pero fijate que yo no me quejo de nada de eso, respondo a alguien que por lo que comenta el madrid de hoy ha jugado como los angeles y la plantilla está compensadisima.
Keichi escribió:De robo y de penaltis inexistentes NADA.

Mirad bien la jugada, el segundo también es penalti (empujan a Higuain).
Madre mia Eto'o al que querian echar a la calle, 4 goles en la primera parte.
BdM escribió:puede ser, pero es precisamente a mi a quien se acusa de fanatico

Si te sales de "no quieren que ganemos esta liga" "villarato" "en otros campos esto seria penalty" y esas cosas es lo que pasa XD
Parece que etoo está dejando en ridiculo a higuiain... :-| :-|
BdM escribió:la liga está prostituida :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que el Barça no se quejaba de los árbitros. :-|
Keichi escribió:
BdM escribió:la liga está prostituida :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que el Barça no se quejaba de los árbitros. :-|


Que no? jajjaj [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Madre mia Eto'o al que querian echar a la calle, 4 goles en la primera parte.


ya te digo!el barça goleando 4-0 en su campo,y nosotros ganamos al malaga 4-3 y pidiendo la hora,con salgado y diarra perdiendo tiempo en el corner,sin saber aguantar la pelota de espalda [qmparto]

yo no se como algunos estan sastifecho del equipo,viendo tal como estamos jugando,y viendo como la juve nos dio un repaso de aqui a lima.. :-? ¬_¬
BdM escribió:A mi el primero ya me parece dudoso. Pero fijate que yo no me quejo de nada de eso, respondo a alguien que por lo que comenta el madrid de hoy ha jugado como los angeles y la plantilla está compensadisima.

El Madrid no ha jugado a nada, es obvio. Lo único bueno es que arriba he visto más cosas hoy que otras veces, será que no estaba Raúl.
eTc_84 escribió:Si te sales de "no quieren que ganemos esta liga" "villarato" "en otros campos esto seria penalty" y esas cosas es lo que pasa XD

Troll [poraki]
Keichi escribió:
BdM escribió:la liga está prostituida :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que el Barça no se quejaba de los árbitros. :-|

¿ Dónde ha pasado eso exactamente ? ¿ Quién del Barça se ha quejado ?
eTc_84 escribió:¿ Quién del Barça se ha quejado ?


Imagen
Keichi escribió:
BdM escribió:la liga está prostituida :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pensaba que el Barça no se quejaba de los árbitros. :-|


no soy yo precisamente quien ha hecho esta frase celebre
El espiritu goleador de Ruud está ahora en Higuaín! xD, que crack (eso sí, que aprenda a tirar penaltis...).

Y el Eto'o de los webos copiandose [+risas]
BdM escribió:vale, que varios usuarios dicen lo mismo; pero la opinión de los que son de cierto equipo es válida y la de aficionados de otro equipo no. Pues perfecto...grandes foreros son algunos.

A ver yo la opinion la respeto siempre, pero lo que no voy a hacer es discutir con alguien que dice a los demas hacertelo mirar, qie viene a decir solo su verdad, la de llorar, cuando has visto segun tu dos penaltys claros, y se ha visto varias veces en la repeticion que le da la mano y esta en linea con el area, por lo tanto es penalty,ahora si que si, no te moleste en quotearme, que ya demasiada bola creo que se te ha dado, bye.
Hay que ver las goleadas que le caen al Valladolid macho, yo no se cuantos 6-0, 7-0 etc le han caido ya.
45041 respuestas