Lo jodido es que teniamos que contar con un extremo nato al menos de comodín y ni siquiera está Robben para hacer un apaño por la otra, Sneijder y Van der Var los dos en banda es tapar por tapar posiciones, pero bueno, poco hay que hacer ahi... ,te voy a decir una cosa, soy de la opinion que es mejor no desubicar un futbolista, yo no los pondria en banda, si algo me falta lo busco en casa, , Capello saco a Victor en su dia para la banda derecha cuando vio que no tenia jugadores en la primera plantilla, mejor para el equipo y mejor para Sneijder que no estaria en banda y seria Sneijder 100% no un sucedáneo, es mucho MEJOR tener a alguien que siempre haya jugado ahi, que a alguien que no, aunque el sustituto no sea bueno ni la leche, pero siempre sera mejor, es un hecho, claro que Schuster no se preocupa por sacar a nadie, ni siquiera veo que sienta curiosidad e ir a observar en el caso de necesidad extrema que tenemos, pa el mas facil es ir tapando posiciones y seguir con el desbarajuste,ser un MEDIOCRE, no tener iniciativa, no jugarsela, pero claro, si ira a la puta calle como sigamos asi, a final de temporada, eso SEGURO, y el Bernabeu no se, pero me gustaria ver mas un chico de la casa aunque no fuera ningun Figo jugando ahi para que el dibujo sea mas coherente y beneficiara a los demas futbolistas del equipo, que CASTIGAR a Sneijder en la banda donde no rendirá un carajo y sera peor para el equipo que tener al chabal, y la gente además no se cebará con el, sabe que es un caso de extrema necesidad, y tp lo veo malo para el entrnador, por lo menos ven como un entrenador intentó buscar soluciones y no hacer el chapucero y lo facil, apostó por alguien y le salio bien o mal, pero veran que está metido de pleno, que se mueve en buscar soluciones, y eso se agradece no se castiga, si la plantilla esta confecionada asi, no se puede hacer otra cosa, la proxima vez que fichen, la gente lo sabe, sabe que la plantilla esta mal confecionada, es un secreto A VOCES, es una emergencia y algo hay que hacer, a mi no me gusta desubicar jugadores, dije tb en otro comentario anterior lo de Van der Var arriba de todo, de 9, no como una locura, es que creo firmemente que el jugador tiene gol, confio en que podiria hacerlo bien hasta que volviera VN, alomejor me comería un cagarro, pero no lo pondria por tapar una posición ni meterlo en el campo, sino xq realmente creo que puede tener rendimiento ahi, no es por nada, pero lo mejor que he visto de Van der Var este año , ha sido dentro del area, yo lo tengo claro.