Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Bueno, dejad alguna para los demás, champions de verano y de primavera.
hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada_1014208_s3900#p1712440782

eTc tiene guardado en sus archivos secretos cada perla que han dicho los merengues [mad]

¿ Atemorizado ? XD
Nah, simplemente me acuerdo de algunas.
Bueno, ya estamos en octavos :P


El Barça jugando como nunca; nosotros haciendolo realmente mal, y aun así estamos a 3 puntos en liga y vivos en champions :P


Lo de la copa fue un pequeño lapsus xD
eTc_84 escribió:En esos momentos no precisamente,
Liga:
Atleti 9 puntos ( 3v 2d ).
Juve 9 puntos ( 2v 3e ).

Champions:
Atleti 9 puntos ( 3v 1d ).
Juve 8 puntos ( 2v 2e ).

y justo después de ganaros, en Liga seguían igual y en Champions, Atleti 11 puntos Juve 12.
Lo dicho, una diferencia abismal entre un si-grande como la Juve y un no-grande como el Atleti.


Error.

Liga: J / G / E / P

Juventus: 13/ 7 / 3 / 3

Atleti: 12/ 5/ 4 / 3

Champions:
Juve 11 puntos.

Atleti 8 puntos (con un partido menos, si gana mañana los mismos pero la juve es primera de grupo el atletic depende del liverpool).

Hablamos a día de hoy.
No me cabe duda de que la Juventus es mejor equipo que el Atletico de Madrid en estos momentos.
El caso es que se enfrentaron en el momento que yo digo, no ahora.
eTc_84 escribió:El caso es que se enfrentaron en el momento que yo digo, no ahora.


Si pero resulta que fue en el Primer partido contra el Madrid donde la Juve mejoro al estado en el cual se encuentra ahora.
Como ves todo es relativo si calculamos distintas fechas.
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:El caso es que se enfrentaron en el momento que yo digo, no ahora.


Si pero resulta que fue en el Primer partido contra el Madrid donde la Juve mejoro al estado en el cual se encuentra ahora.
Como ves todo es relativo si calculamos distintas fechas.

Igual que es relativa esa si-grandeza de la juve respecto a la no-grandeza del atleti en esos momentos, sin mirar distintas fechas de atleti's-barça en temporadas anteriores.
eTc_84 escribió:Igual que es relativa esa si-grandeza de la juve respecto a la no-grandeza del atleti.


Ahí están los títulos de cada uno en su historia para demostrar esa relativa comparación :-|


Pero en serio me da igual, por mi la Juve se puede ir a donde yo me se, no me importan sus datos.

Todo esto viene de un comentario de LYnde (ya aclarado) que dijo que le parecía tristisimo que el Madrid ganase solo 0-1 al Bate, a lo cual yo conteste de la misma manera (fallo mio) diciendo que tan triste como empatar en casa contra el Basilea, a lo que tu contestaste:
eTc_84 escribió:Oh, como el Valladolid, que os ganó no hace mucho..


Cuando estábamos hablando de Champions.
Como se rie de la gente eTc,le seguis el juego y luego asi estais XD .
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:Igual que es relativa esa si-grandeza de la juve respecto a la no-grandeza del atleti.


Ahí están los títulos de cada uno en su historia para demostrar esa relativa comparación :-|


Pero en serio me da igual, por mi la Juve se puede ir a donde yo me se, no me importan sus datos.

Es que claro, los títulos de cada uno juegan de delantero centro y marcan muchos goles de cabeza.

Key_sora escribió:Todo esto viene de un comentario de LYnde (ya aclarado) que dijo que le parecía tristisimo que el Madrid ganase solo 0-1 al Bate, a lo cual yo conteste de la misma manera (fallo mio) diciendo que tan triste como empatar en casa contra el Basilea, a lo cual tu contestaste:
eTc_84 escribió:Oh, como el Valladolid, que os ganó no hace mucho..


Cuando estábamos hablando de Champions.

Nadie ha restringido el tema a la Champions, que yo sepa.
eTc_84 escribió:
Key_sora escribió:
eTc_84 escribió:Igual que es relativa esa si-grandeza de la juve respecto a la no-grandeza del atleti.


Ahí están los títulos de cada uno en su historia para demostrar esa relativa comparación :-|


Pero en serio me da igual, por mi la Juve se puede ir a donde yo me se, no me importan sus datos.

Es que claro, los títulos de cada uno juegan de delantero centro y marcan muchos goles de cabeza.

Key_sora escribió:Todo esto viene de un comentario de LYnde (ya aclarado) que dijo que le parecía tristisimo que el Madrid ganase solo 0-1 al Bate, a lo cual yo conteste de la misma manera (fallo mio) diciendo que tan triste como empatar en casa contra el Basilea, a lo cual tu contestaste:
eTc_84 escribió:Oh, como el Valladolid, que os ganó no hace mucho..


Cuando estábamos hablando de Champions.

Nadie ha restringido el tema a la Champions, que yo sepa.


-No los títulos no marcan goles, pero el conseguirlos dan experiencia en estas competiciones y mas en estos equipos como la juventus que no son unos jovenzuelos precisamente para saber poco del tema ;)

-Nadie lo ha restringido pero no tiene nada que ver los resultados de la liga con la champions, que se lo digan al Madrid de la septima :)
Key_sora escribió:-No los títulos no marcan goles, pero el conseguirlos dan experiencia en estas competiciones y mas en estos equipos como la juventus que no son unos jovenzuelos precisamente para saber poco del tema ;)

-Nadie lo ha restringido pero no tiene nada que ver los resultados de la liga con la champions, que se lo digan al Madrid de la septima :)

Bueno, teniendo en cuenta que los jugadores de la Juve en su mayoría eran jovenzuelos (suplentes) que hace poco tiempo que están en el club y hace tiempo que no se consigue ningún título (desde 2004, una Coppa, si no 2003), como no se lleve incorporado en la camiseta a modo de barra de energía o +5 EXP para cada jugador, sigue siendo relativo.
O al L'Pool que le remontó el 3-0 al Milan. Realmente pocos equipos han conseguido el doblete liga-champions el mismo año (según as, desde los tiempos de di stefano, sólo el manchester el año pasado).

Cordiales saludos.
eTc_84 escribió:
Key_sora escribió:-No los títulos no marcan goles, pero el conseguirlos dan experiencia en estas competiciones y mas en estos equipos como la juventus que no son unos jovenzuelos precisamente para saber poco del tema ;)

-Nadie lo ha restringido pero no tiene nada que ver los resultados de la liga con la champions, que se lo digan al Madrid de la septima :)

Bueno, teniendo en cuenta que los jugadores de la Juve en su mayoría eran jovenzuelos (suplentes) que hace poco tiempo que están en el club y hace tiempo que no se consigue ningún título (desde 2004, una Coppa, si no 2003), como no se lleve incorporado en la camiseta a modo de barra de energía o +5 EXP para cada jugador, sigue siendo relativo.
O al L'Pool que le remontó el 3-0 al Milan, hablando de finales en vez de liguillas.

Saludos cordiales.


Si desde luego, pero es que estas comparándola con el Atletic, ¿cuanto hace ellos que no ganan un titulo?
En 2007 ganaron la intertoto, encima un título europeo XD

Aparte de eso, si no ando equivocado, el doblete del 96.
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:guardad este post mio, ganaremos esta champions.

Esto me recuerda a la temporada 99-00..
Viajamos a throndheim con un si fin de bajas, mas de medio equipo, con un frio que pelaba...perdimos dos partidos de grupo contra el bayern.... en casa y fuera.

Ganamos en trondheim 0-1 gol de raul (quien sino?) sufriendo muchisimo...pero ganamos, ese año ganamos la final al valencia... y nadie se acuerda lo que sufrimos en trondheim para clasificarnos.....

Ademas este año nos toca.

Y Drenthe os dará el pase de cuartos o semis, con un gol de milagro.


de milagro nada, de puntera y fueron un par. Grande Karembeu,como siendo tan malo, ganos ligas, champions, mundial, eurocopa y encima se lleva a la Adriana Sclerenikova o como se diga. Un tio con serte en la vida.
CoyoteWB escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:guardad este post mio, ganaremos esta champions.

Esto me recuerda a la temporada 99-00..
Viajamos a throndheim con un si fin de bajas, mas de medio equipo, con un frio que pelaba...perdimos dos partidos de grupo contra el bayern.... en casa y fuera.

Ganamos en trondheim 0-1 gol de raul (quien sino?) sufriendo muchisimo...pero ganamos, ese año ganamos la final al valencia... y nadie se acuerda lo que sufrimos en trondheim para clasificarnos.....

Ademas este año nos toca.

Y Drenthe os dará el pase de cuartos o semis, con un gol de milagro.


de milagro nada, de puntera y fueron un par. Grande Karembeu,como siendo tan malo, ganos ligas, champions, mundial, eurocopa y encima se lleva a la Adriana Sclerenikova o como se diga. Un tio con serte en la vida.

Bueno, Reiziger tampoco se puede quejar con la mujer que tenía.. y no tiene mal palmarés.
madre mia con el puto remember que se ha hecho etc, ni he mirado de cuando era, he vuelto a la ultima pagina de ese post y veo a coyote creando un hilo nuevo, me he quedado traspuesto unos segundos hasta que he caido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:de milagro nada, de puntera y fueron un par. Grande Karembeu,como siendo tan malo, ganos ligas, champions, mundial, eurocopa y encima se lleva a la Adriana Sclerenikova o como se diga. Un tio con serte en la vida.

No, si el tío tendrá uno de los mejores palmarés de la historia del fútbol. Vaya crack. Recuerdo cuando el Barça y el Madrid se pegaban por sus servicios...
Yo tambien me apunto al carro de ganar la champion con gol de chepa de drenthe [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Karembeu:
# Vainqueur de la Coupe du Monde 1998 (France).
# Vainqueur de la Coupe des Confédérations 2001 (France).
# Vainqueur de l'Euro 2000 (France).
# Vainqueur de la Coupe Kirin 1994 (France).
# Vainqueur de la Ligue des Champions : 1998 et 2000 (Real Madrid)
# Vainqueur de la Coupe Intercontinentale de football 1998
# Champion de France : 1995 (FC Nantes)
# Champion de Grèce : 2002 et 2003 (Olympiakos Le Pirée)
Higuain hará el papel de Anelka xDDD
TaLLaRiCo escribió:Karembeu:
# Vainqueur de la Coupe du Monde 1998 (France).
# Vainqueur de la Coupe des Confédérations 2001 (France).
# Vainqueur de l'Euro 2000 (France).
# Vainqueur de la Coupe Kirin 1994 (France).
# Vainqueur de la Ligue des Champions : 1998 et 2000 (Real Madrid)
# Vainqueur de la Coupe Intercontinentale de football 1998
# Champion de France : 1995 (FC Nantes)
# Champion de Grèce : 2002 et 2003 (Olympiakos Le Pirée)


manda huevos, sólo digo eso xD
Sikosis escribió:En serio Drenthe en el Orcasitas es suplente, que tio mas malo.. [snif]

pero malo que es el tio,al menos perdio ayer mas de 20 balones,ni sabe centrar,ni se va de nadie,ni hace nada...ramos lleva 2 partidos haciendolo muy bien,lo que pasa que no puede rendir siempre como lo a estado haciendo hasta el momento.lo importante que el equipo parece que estan ahora mas junto y nos hacen menos ocasiones de peligro,con un torres que a cumplido en los ultimos 2 partidos a un buen nivel.

y el partido de ayer de gago,fue espectacular!!impresionante en la recuperacion y en las ayudas a los laterales,dandole siempre una buena circulacion al balon,para mi el mejor partido que a echo gago desde que esta en el madrid.
Key_sora escribió:Si nos ponemos así tenemos ejemplos para estar aquí hasta las tantas, tanto de un equipo como del otro...

¿Numancia?


Coño pero es que en Soria hace mucho frio XD

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=42001

Mas que ayer en Minsk que hacia 0º [poraki]
Buah, pues sí, estoy de acuerdo, a mí me ponía de mala hostia Drenthe ayer, cagándola constantemente... y Saviola mira, trabajó, pero pienso que sigue haciendo falta alguien que intimide a las defensas...
Yo ayer le habria dado 20 minutillos a Bueno.

Sobre Drenthe al menos lo intentó y Saviola no aparecio mucho pero al menos teniamos un semireferente ahi arriba.
daniel_5 escribió:Yo ayer le habria dado 20 minutillos a Bueno.

Sobre Drenthe al menos lo intentó y Saviola no aparecio mucho pero al menos teniamos un semireferente ahi arriba.


Yo también esperaba ver a Bueno más tiempo :(
ahora lo importante es que ganemos en getafe,ya que el barça se enfrenta al sevilla en el sanchez pizjuan,y es una buena oportunidad para acercanos al lider,si este consigue empatar o perder en sevilla..despues jugamos en el bernabeu con el propio sevlilla,y luego vamos a barcelona intentado no salir de ahi con muchos puntos de desventaja,ya que es logico perder en el camp nou.

edito:haber si alguien critica a raul,que ya estoy acostumbrado de leer echandole siempre las culpas a el,y se me hace raro no leer nada de el XD
La culpa fue de Raúl. XD

No en serio, ayer a ratos me gustó el equipo, el que menos Drenthe, que no le veo suficiente calidad. No sé, eligió mal en algunas ocasiones, en otras no supo hacer lo que debía...

El que más, Gago, ayer hizo un partidazo, hizo de Diarra y de Gago juntos. Sacaba bien el balón de atrás y cortaba como nadie.

Espero que en estas proximas jornadas den la cara.

Salud2s
Me parece fuerte que os metais con Drenthe,vale que sea bastante normalito,pero es que estaba siempre solo,no se que esperais mas de él.
Es el unico tio de banda que tenemos,si no fuera por él,lo primero es que no habria gol,porque el centro fue suyo,y si perdio tantos balones es porqe siempre intentaba desbordar.
No es Robben,pero me parece un tio aprovechable y mas en estos momentos,que repito,no hay ningun jugador de banda que intente desbordar,al menos tiene potencia.Le falta confianza.
Yo el problema que le vi ayer a Drenthe es que hacía SIEMPRE lo mismo. He de decir que sólo vi la primera parte, por lo que no sé si en la segunda varió, pero en la primera se la daban, se iba para la banda y para el fondo y centraba. Ni un mísero regate (todo cambios de ritmo y mini amagos-recortes cutres), ni un auto pase, ni un intento de meterse en el área hacia portería... nada, solo correr y centrar.

Pero es que los compañeros igual, hubieron 2 de Sneijder que se iban 3 contra 2 o 3 y tenía a Drenthe y le daba el pase obligándolo a irse a la banda, en vez de dárselo hacia el centro para que pudiese encarar y entrar en diagonal.
Bueno como no veo nada de esto en el hilo lo pongo, y si ya esta comentado edito:

http://www.as.com/futbol/articulo/milan ... sftb_8/Tes

Esto sera un broma no ?

Me lo estoy viendo venir, no digo que me parezca una mala opcion a pato, ya que ese jugador me encanta, pero lo de ramos no me entra en cabeza, y me viene a la cabeza el tema robinho :-? , como esto sea cierto, ramos al milan, nos quedamos sin ninguno.

Yo al milan lo calentaba, le decia que si, que ramos por 30 kilos, cuando vengan a firmar le decimos 40, que vuelvan a milan y se lo piensen, y cuando nos manden un fax aceptando la operacion nosotros le respondemos con otro, en la que sale calderon en tanga con un OWNED como una casa.

Sobre drenthe solo decir una cosa, lo he visto jugar en el feyenorn y en la seleccion sub21, y os puedo decir que era un crack como una casa, el problema es que tiene dudas, cuando va a centrar tiene dudas, cuando va a chutar tiene dudas y cuando va a cojer una curva a la derecha con el coche no las tiene por que se lo indica el gps, y se estrella con el coche... aunque pensandolo bien a hecho lo mismo en 3 partidos que robben en 40, NADA.

Salu2.
Pato? Y ese quien es? Es mucho mejor que Higuain como para sacrificar a Ramos? Yo creo que no ...

A mi Drenthe me gusto ayer su esfuerzo, que quereis que os diga ...
Pato? Y ese quien es? Es mucho mejor que Higuain como para sacrificar a Ramos? Yo creo que no ...

A mi Drenthe me gusto ayer su esfuerzo, que quereis que os diga ...


Pato a mi parecer es bastante mejor que higuain, ya que pato es delantero y ademas con tecnica, o lo que es lo mismo, de 4 te puede meter 2, higuain de 4 te mete 0 y de camino te falla un penalty.

Yo creo que deberiamos mandar un fax al milan, diciendo que ramos no esta en venta, pero que si quieren se podemos cambiar a pato por drenthe, raul, marcelo y como sorpresa a calderon dentro de una caja de polvorones.

Por cierto, si solo somos capaces de meterle 1 y de churro al bate... no quiero pensar que puede pasar cuando nos pille un equipo de verdad.

Diooosssssssssss [qmparto]

Lo siento, edito por que no he podido remediarlo, en marca deben fumar algo en mal estado seguro

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87243.html

Llevo dias sin conectarme, pero es que las noticias son para vendarse los ojos de por vida.

La prima funciona [plas]

Pa mearse.

Salu2.
Pues yo le he visto muchos partidos, y que quieres que te diga, no veo esa superioridad tan clara en ningun sitio.

Es delantero porque le ponen de delantero, es que aqui somos los unicos bobos que ponemos al que mas goles mete tirado a la banda ...
lo de ramos y pato,todo es mentira,ahi que vender como sea,y esa noticia es otra mentira.. :-| sobre drenthe es verdad que lo intento,al igual que saviola que no paro de correr y de ir de un sitio para otro,pero eso no quita que sean mas malo que pegarle a un padre XD

alguien vio el golazo de ayer de benzema?que esperan para tener a un acuerdo con este jugador para el año que viene :-? si ahi que pagar 50 kilos pues se paga ya y punto,pero no podemos dejar escapar a ese pedazo de jugador con tan solo 22 años!!
alguien vio el golazo de ayer de benzema?que esperan para tener a un acuerdo con este jugador para el año que viene :-? si ahi que pagar 50 kilos pues se paga ya y punto,pero no podemos dejar escapar a ese pedazo de jugador con tan solo 22 años!!


Yo por benzema no pagaba 50 kilos ni loco, aunque creo que es un gran jugador, solo una cosa, y lo digo siempre como pura especulacion.

Si viniera benzema jugaria higuain??? por que digo yo, que entre higuain y benzema se disputarian el unico puesto libre de delantero que quedaria en el madrid, ya que raul por decreto jugaria aunque no tenga pies.

Salu2.
A mi Pato me gusta, pero no como para dar a S. Ramos en la operación.

Salud2s
mrneo4 escribió:ya que raul por decreto jugaria aunque no tenga pies.



por decreto porque lo dices tu :-|
Pato no es mejor que Higuaín ni de coña, son similares, y si tan eficaz fuese Pato no llevaría la friolera de 4 goles en la temporada, en cambio el Pipa lleva 10 y sin jugar casi nunca en su posición.
Pato=Portillo brasileño
YknarF escribió:Pato no es mejor que Higuaín ni de coña, son similares, y si tan eficaz fuese Pato no llevaría la friolera de 4 goles en la temporada, en cambio el Pipa lleva 10 y sin jugar casi nunca en su posición.


Bueno, alguien que piensa como yo ...

En este hilo a la gente le da por menospreciar siempre lo nuestro ...
He estado buscando por youtube vídeos sobre drenthe y hay que decir que era un makinooon xD no se si es por que el madrid le viene grande pero es que aquí esta todo el día dando centros por las nubes a excepción de 4 o 5 , luego no le salen los regates... pero si le sigue dando partidos pienso yo que mejorara, por que viendo esto... - http://es.youtube.com/watch?v=1qmBR7qBReY xDxD
tiene tiempo para mejorar de aquí a que robben se recupere XD
por decreto porque lo dices tu :-|


No por que lo digo yo no, por que es verdad y punto pelota.

Todo el mundo sabe que raul juega y va a jugar siempre, aunque viniesen ibraimovich, cristiano, messi, benzema, kaka, villa y cualquiera de los mejores de la actualidad, raul jugaria y seria otro el sacrificado para chupar banquillo.

Ya paso con el pipita higuain y van the man a principio de temporada y esta mas que demostrado que lo que digo es cierto.

Respecto a pato e higuain, es cuestion de gustos, creo que el pipita es muy buen jugador, pero que no le mete un gol ni al arcoiris, tuvo su racha, pero cuando ves las ocasiones que tiene y que no las marca te tiras de los pelos.

Salu2.
mrneo4 escribió:Respecto a pato e higuain, es cuestion de gustos, creo que el pipita es muy buen jugador, pero que no le mete un gol ni al arcoiris, tuvo su racha, pero cuando ves las ocasiones que tiene y que no las marca te tiras de los pelos.


No, si esta claro que te tiras de los pelos, pero tanto como para ser mucho que peor que pato, ni de lejos.

Si pato fuera Ronaldo no llevaria 4 goles.
Si pato fuera Ronaldo no llevaria 4 goles.


Si el milan fuera el de hace 2 temporadas pato no llevaria 4 goles...

Como he dicho es solo cuestion de gustos, a mi me encanta el pipita, pero no dejo de reconocer que tiene partidos en los que tiene 6 ocasiones y no mete ni una, cosa que por cierto tambien podriais reconocer vosotros, sin embargo pienso que esas mismas ocasiones pero con pato en vez de higuain el porcentaje de goles seria bastante mayor.

Por cierto he encontrado un video de drenthe donde demuestra su velocidad real de regate y su habilidad.

http://es.youtube.com/watch?v=J2Squ9y_Jg8

Salu2.
mrneo4 escribió:Por cierto he encontrado un video de drenthe donde demuestra su velocidad real de regate y su habilidad.

http://es.youtube.com/watch?v=J2Squ9y_Jg8

Salu2.

:Ð

Nah, el Pato en salsa que se quede en el Milán. Para poner a ese pongo al pipita o incluso a Bueno.
Hablando de velocidad, me acaban de pasar este video y me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k
Hablando de velocidad, me acaban de pasar este video y me estoy partiendo el culo [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo parar de reir [jaja]

Salu2.
Lo mejor es como corre hasta el final aunque sabe que no llega ni de coña para ganar el aplauso del publico.

Salu2.
45041 respuestas