Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Tampoco os paséis, que quedó tercero.
mrneo4 escribió:
por decreto porque lo dices tu :-|


No por que lo digo yo no, por que es verdad y punto pelota.

Todo el mundo sabe que raul juega y va a jugar siempre, aunque viniesen ibraimovich, cristiano, messi, benzema, kaka, villa y cualquiera de los mejores de la actualidad, raul jugaria y seria otro el sacrificado para chupar banquillo.

Ya paso con el pipita higuain y van the man a principio de temporada y esta mas que demostrado que lo que digo es cierto.

Respecto a pato e higuain, es cuestion de gustos, creo que el pipita es muy buen jugador, pero que no le mete un gol ni al arcoiris, tuvo su racha, pero cuando ves las ocasiones que tiene y que no las marca te tiras de los pelos.

Salu2.


te lo vuelvo a decir,porque lo dices tu! ya que sabes mas que nadie,ya que eres el dueño del club..a perdon que el club es de los socios..
te lo vuelvo a decir,porque lo dices tu! ya que sabes mas que nadie,ya que eres el dueño del club..a perdon que el club es de los socios..


No, no solo lo digo yo

http://es.youtube.com/watch?v=yFlAF3kkiMc

Salu2.
con un video no vas a demostrar nada,si quieres pon los 300 videos que ahi con sus goles,y con la gente que le quiere,entre ellos los socios domingo tras domingo...pero me parece perfecto que digas que no te gusta,que es malo,o que es un paquete y prefieres a 10.000 delanteros antes que a el,pero decir que juega por decreto es mentira,ya que ni el ni tu ni yo,ni nadie,manda en ese club,para que alguien tenga que jugar porque lo diga el capitan del equipo.
Sanchez escribió:con un video no vas a demostrar nada,si quieres pon los 300 videos que ahi con sus goles,y con la gente que le quiere,entre ellos los socios domingo tras domingo...pero me parece perfecto que digas que no te gusta,que es malo,o que es un paquete y prefieres a 10.000 delanteros antes que a el,pero decir que juega por decreto es mentira,ya que ni el ni tu ni yo,ni nadie,manda en ese club,para que alguien tenga que jugar porque lo diga el capitan del equipo.


Pues dicen,y yo me lo creo,que Villa no vino al Madrid porque el representante de Raul movio los hilos para que se pararan las cosas.
Sanchez escribió:con un video no vas a demostrar nada,si quieres pon los 300 videos que ahi con sus goles,y con la gente que le quiere,entre ellos los socios domingo tras domingo...pero me parece perfecto que digas que no te gusta,que es malo,o que es un paquete y prefieres a 10.000 delanteros antes que a el,pero decir que juega por decreto es mentira,ya que ni el ni tu ni yo,ni nadie,manda en ese club,para que alguien tenga que jugar porque lo diga el capitan del equipo.

Raúl juega ya por su nombre, y quien no lo ve es porque no quiere.
seaman escribió:Pues dicen,y yo me lo creo,que Villa no vino al Madrid porque el representante de Raul movio los hilos para que se pararan las cosas.


Y dicen que las copas de europa sin color son regaladas ...
Assamit@ escribió:
seaman escribió:Pues dicen,y yo me lo creo,que Villa no vino al Madrid porque el representante de Raul movio los hilos para que se pararan las cosas.


Y dicen que las copas de europa sin color son regaladas ...


y que tenemos el villarato a favor,tambien dicen algunos XD

cambiando de tema,ya que habra tiempo de seguir con raul,al menos 3 años mas,que es lo que tiene de contrato,para desgracia de algunos [poraki] seguimos teniendo una mala suerte con las lesiones que no veas cawento

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 87517.html

3 semana tiene ahora el gringo heinze!!
mrneo4 escribió:
Si pato fuera Ronaldo no llevaria 4 goles.


Si el milan fuera el de hace 2 temporadas pato no llevaria 4 goles...

Y claro, como todo el mundo sabe, el Madrid está que se sale...

En fin, lo de siempre, menospreciando lo de casa, y alabando lo de fuera. Si fueses del Milan, te estarías quejando de Pato, y poniéndonos videos de los goles de Higuaín. :-|
Siempre igual.


Por cierto, yo a lo que venía, Heinze 3 semanas k.o. Otro más. Vaya plaga.
Lo mejor es que los retrasados de A3 ayer diciendo que si se notaba que era argentino y estaba ganando algunos segundos... Qué gente. XD

pd. Ramos renovó en julio del 2007, cobrando bastante más, y hasta 2013. Y ahora anda pidiendo otra renovación, que si vitalicia que si hostias. Cuanto antes os hagais a la idea de que a Ramos va a haber que acabar vendiéndolo, mejor. Porque ya me direis que haríais con este jugador...
Heinze 3 semanas ko?

PERO ESTO QUE ES!!!
alexhh escribió:Y claro, como todo el mundo sabe, el Madrid está que se sale...

En fin, lo de siempre, menospreciando lo de casa, y alabando lo de fuera. Si fueses del Milan, te estarías quejando de Pato, y poniéndonos videos de los goles de Higuaín. :-|
Siempre igual.


No podría decirlo mejor.

Eso sí, también hay que recordar que Pato tiene sólo 19 años, dos menos que Higuaín.
Como es posible que segun AS esten asi los grupos?

Grupo D
1 Atlético 11
2 Liverpool 11
3 Marsella 3
4 PSV 3

Grupo F
1 Bayern 11
2 Lyon 11
3 Fiorentina 3
4 Steaua 1
Coolpix escribió:Como es posible que segun AS esten asi los grupos?

Grupo D
1 Atlético 11
2 Liverpool 11
3 Marsella 3
4 PSV 3

Grupo F
1 Bayern 11
2 Lyon 11
3 Fiorentina 3
4 Steaua 1

pues así están, y el grupo del Inter es aún peor, hay 3 equipos que luchan por clasificarse, y el que va primero, podría quedarse fuera en la última jornada. Ahora mismo, no sé si es mejor quedar primero o segundo de grupo.
Jukem escribió:
alexhh escribió:Y claro, como todo el mundo sabe, el Madrid está que se sale...

En fin, lo de siempre, menospreciando lo de casa, y alabando lo de fuera. Si fueses del Milan, te estarías quejando de Pato, y poniéndonos videos de los goles de Higuaín. :-|
Siempre igual.


No podría decirlo mejor.

Eso sí, también hay que recordar que Pato tiene sólo 19 años, dos menos que Higuaín.

Y Pato acabará siendo un muy buen jugador, como casi todos los que prometen ahora. Pero coño, es que con 20 años ya se les pide aquí milagros. Y Pato que acaba de llegar, ya endiosado.

Me hacía gracia ayer el Paco González en la radio, diciendo que el Madrid fichase al nuevo Cristiano Ronaldo. Nada, este se piensa que a Manchester llegó metiendo 40 goles por temporada, y no se estuvo 2 o 3 años haciendo filigranas, metiendo pocos goles, y siendo acusado de chupón. Traemos ahora al mismo C. Ronaldo que fichó el Manchester, y sé que todos los que se quejan ahora de Drenthe, de Higuaín y de todos, estarían diciendo que es un paquete. Vamos, no me jodas.

Pato será bueno. Higuaín será bueno. Y Drenthe, Gago y Marcelo, si les dejan, serán buenos.



Y vuelvo a poner lo de Ramos:
Ramos renovó en julio del 2007, cobrando bastante más, y hasta 2013. Y ahora anda pidiendo otra renovación, que si vitalicia que si hostias. Cuanto antes os hagais a la idea de que a Ramos va a haber que acabar vendiéndolo, mejor. Porque ya me direis que haríais con este jugador...

Como aquí muchos han hecho un máster en dirección deportiva, me gustaría saber cómo tratarían este asunto. Porque cuando haya que venderlo (e igual al City), todo el mundo se cagará en Mijatovic o en quien sea, pero ahora que la cosa tan solo se ve venir, me gustaría saber si aquí todo el mundo le renovaría alegremente.

pd. Coolpix, míralo en la web del Marca, que ahí viene más completo, está bien.

El Chelsea se va a tener que jugar el pase en el último partido. Y hace nada todo el mundo le daba como favorito...
Coolpix, te haces un lio en la picha con los grupos y los puntos eh? xDDD. Te via regalar el año que viene el suplemento de la liga de Marca para que lo vayas apuntando y veas cuantos puntos llevan cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P. Un salu2
lynde escribió:Coolpix, te haces un lio en la picha con los grupos y los puntos eh? xDDD. Te via regalar el año que viene el suplemento de la liga de Marca para que lo vayas apuntando y veas cuantos puntos llevan cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P. Un salu2


coño si se que van asi, pero me parece curioso que uno tenga 11 11 3 3 y otro 11 11 3 1 XD. Y lo del barça no me hice un lio, cuando jugo con el basilea no estaba clasificado aun, se clasifico al final del partido, pero antes de jugarlo no estaba clasificado.
Coolpix escribió:coño si se que van asi, pero me parece curioso que uno tenga 11 11 3 3 y otro 11 11 3 1 XD. Y lo del barça no me hice un lio, cuando jugo con el basilea no estaba clasificado aun, se clasifico al final del partido, pero antes de jugarlo no estaba clasificado.


hay menos puntos en un grupo porque ha habido más empates... te vamos a tener que regalar el capítulo de barrío sésamo en DVD :P

Saludos!
Coolpix escribió:
lynde escribió:Coolpix, te haces un lio en la picha con los grupos y los puntos eh? xDDD. Te via regalar el año que viene el suplemento de la liga de Marca para que lo vayas apuntando y veas cuantos puntos llevan cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] :P. Un salu2


coño si se que van asi, pero me parece curioso que uno tenga 11 11 3 3 y otro 11 11 3 1 XD. Y lo del barça no me hice un lio, cuando jugo con el basilea no estaba clasificado aun, se clasifico al final del partido, pero antes de jugarlo no estaba clasificado.


lo que pasa ahi es que en el f la fiore ha empatado 3 partidos y perdido dos. en el d tanto olimpique como psv han ganado solo un partido.
¿Cuanto cobra Ramos? En la lista esa de los 200 mejor pagados pone que cobra 1.980.000, Diarra 2.580.000, Heinze 3.060.000, Fernando Gago 4.020.000, Saviola 4.260.000 :( , Arjen Robben 5.340.000, Fabio Cannavaro 5.520.000 [buuuaaaa] . Si esto es así, está tardando en largarse del madrid.
Edito: Esta lista es una puta mierda, según dicen cobra 4,5 millones
Lo de Ramos y Pato sale del Corriere, y no le veo mucho sentido.
Más que nada porque el Madrid ahora mismo no puede desprenderse de su único lateral derecho en condiciones.

Lleva un año tonto, pero yo sigo pensando que es muy buen jugador, igual que cuando lo más que se oia de él era "es el mejor fichaje que hemos hecho en años".
Dependerá de él volver a ser el que era.

También tengo claro que no hay que andar detrás de nadie, el que no esté contento y dé problemas, au!.


Y Para Diciembre me gustan Arshavin y Swistinguierstainen.
Y si recuperamos alguno de los infinitos lesionados, mejor.
dat28850 escribió:Y Para Diciembre me gustan Arshavin y Swistinguierstainen.


Parece que lo ha escrito CoyoteWB [poraki] [poraki]

Que pongan a alguien delante de Ramos, y veremos al Ramos de Siempre ;)
Yo no ficharia gente que no pudiera jugar la champions ...
poned el canal intereconomia
¿Se sabe algo de De la red?
La verdad es que no creo que escribir Schweinsteiger sea tan dificil... ni dios lo escribe bien ;).

Bueno... si viene ya nos acostumbraremos.


Saludos.
a ramos no lo van a vender,ni el se va a querer ir,es otro caso al de roberto carlos,que cada año pedia aumento de sueldo,y finalmente se quedo 13 años en el club XD

seria un delito vender a sergio ramos,un pedazo de jugador y con tan solo 22 años!! [tadoramo]
Y encima por un Pato, ni que esto fuera el zoologico [qmparto] [qmparto] conejo, pato, pitbull,
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Schweinsteiger =cuidador de cerdos.

Y lo de RAMOS tiene delito, un puto niñato de 20 años que cada año pide renovacion? esto que coño es?

Yo lo vendia ahora mismo al milan o al city, o al chelsea. Joder ni que fuera un crack el señorito.
¿Os recuerdo cuantas veces lo han expulsado? Y cuantos goles hemos encajado por su culpa?

Ya se lo dijo casillas el año pasado."Ponte a trabajar" minutos despues le expulsaron y el mallorca nos empato un partido que ibamos ganando 0-1.....

RAMOS FUERA DEL MADRID!!!!!!

Ya buscaremos otro lateral derecho que hay muchos en el mercado.
eimia escribió:Schweinsteiger =cuidador de cerdos.



FAIL!

Literalmente es subidor de cerdos... o que se sube a un cerdo. Apellido raro... por cierto.
Schweinsteiger =cuidador de cerdos.

Y lo de RAMOS tiene delito, un puto niñato de 20 años que cada año pide renovacion? esto que coño es?

Yo lo vendia ahora mismo al milan o al city, o al chelsea. Joder ni que fuera un crack el señorito.
¿Os recuerdo cuantas veces lo han expulsado? Y cuantos goles hemos encajado por su culpa?

Ya se lo dijo casillas el año pasado."Ponte a trabajar" minutos despues le expulsaron y el mallorca nos empato un partido que ibamos ganando 0-1.....

RAMOS FUERA DEL MADRID!!!!!!

Ya buscaremos otro lateral derecho que hay muchos en el mercado.


Esto de ramos lo diras de coña no ¬_¬

Estamos hablando a mi parecer de uno de los mejores jugadores del mundo, que no todo es corretear midiendo mediometro y driblando a todo dios, hay otras cosas en el futbol que hacen a un jugador GRANDE, y para mi ramos es de lo mejor del futbol mundial.

Por cierto, a mi schweinsteiger me gusta, tiene calidad, es un jugador completo, y ademas de dejarse la piel en el campo tiene cojones, sin duda seria una grandisima incorporacion.

Salu2.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eimia escribió:Schweinsteiger =cuidador de cerdos.



Ya tendriamos ventaja en los partidos contra Sevilla y Osasuna [carcajad]
Imagen

El nuevo Roberto Larcos XD
Ya faltaba uno de estos en el equipo, le dan al marca como 6 o 7 portadas al mes ... les ahorra lo poco que piensan.
Mox escribió:
eimia escribió:Schweinsteiger =cuidador de cerdos.



Ya tendriamos ventaja en los partidos contra Sevilla y Osasuna [carcajad]


Te faltan los del Bilbao..
Nitrosh escribió:Te faltan los del Bilbao..


Quietorl!
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Te faltan los del Bilbao..


Quietorl!


:p :p
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Te faltan los del Bilbao..


Quietorl!


Que se dice Athletic club de Bilbao [qmparto] [qmparto]
Joder Dani que temporadita llevas ...

Soltero?

[qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:
Nitrosh escribió:Te faltan los del Bilbao..


Quietorl!


Que se dice Athletic club de Bilbao [qmparto] [qmparto]


Perdón, no me acordaba XD XD
Assamit@ escribió:Joder Dani que temporadita llevas ...

Soltero?

[qmparto] [qmparto]


Y bien agusto :)

Por cierto una cosa ha aprendido Pepe de Roberto Carlos, y es que no dice seremos sino queremos, eso ya nos Prepotencia ¿no? yo también quiero ser lider a final de Año XD

La verdad es que si ganamos todos los partidos hasta el 21 de Diciembre, somos líderes seguro XD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Joder Dani que temporadita llevas ...

Soltero?

[qmparto] [qmparto]


Y bien agusto :)

Por cierto una cosa ha aprendido Pepe de Roberto Carlos, y es que no dice seremos sino queremos, eso ya nos Prepotencia ¿no? yo también quiero ser lider a final de Año XD

La verdad es que si ganamos todos los partidos hasta el 21 de Diciembre, somos líderes seguro XD


Hombre, puestos querer.... yo quiero calzarme a mi vecina del segundo ( la rubia pechugona), (lo primero es lo primero XD) es mejor opción que lo de ser lideres XD
kolombo escribió:
Hombre, puestos querer.... yo quiero calzarme a mi vecina del segundo ( la rubia pechugona), (lo primero es lo primero XD) es mejor opción que lo de ser lideres XD


Ya pero digo que que hay de malo en decirlo [comor?]
kolombo escribió:
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Joder Dani que temporadita llevas ...

Soltero?

[qmparto] [qmparto]


Y bien agusto :)

Por cierto una cosa ha aprendido Pepe de Roberto Carlos, y es que no dice seremos sino queremos, eso ya nos Prepotencia ¿no? yo también quiero ser lider a final de Año XD

La verdad es que si ganamos todos los partidos hasta el 21 de Diciembre, somos líderes seguro XD


Hombre, puestos querer.... yo quiero calzarme a mi vecina del segundo ( la rubia pechugona), (lo primero es lo primero XD) es mejor opción que lo de ser lideres XD


Si no lo consigues.. me pongo en la cola (me refiero para la rubia :p )
Nitrosh escribió:
Si no lo consigues.. me pongo en la cola (me refiero para la rubia :p )


Es morena...

Y el pelo de la cabeza lo tiene igual


[poraki] [poraki]
Uno que se pone en la cola, el otro que habla de pelos de sitios inimaginables para uno de bilbao ...

Esto degenera.
Assamit@ escribió:Uno que se pone en la cola, el otro que habla de pelos de sitios inimaginables para uno de bilbao ...

Esto degenera.


y coyote sin poner orden aqui XD
daniel_5 escribió:
Nitrosh escribió:
Si no lo consigues.. me pongo en la cola (me refiero para la rubia :p )


Es morena...

Y el pelo de la cabeza lo tiene igual


[poraki] [poraki]


Noto algo en el corazón

Creo que.. me estoy.. enamorando!









Aaa no, era que he merendado demasiado rápido. Falsa alarma


PD: Coyote vuelve! XD
45041 respuestas