Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A ver que arreglo la porra para que quede bien XD :

0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester
1-3 JJSM

P.D: A los nuevos os faltan los goleadores

P.D 2: Bienvenidos :)

P.D3:eTc Trollaco
Manu del Moral; Wesley y González Blanco.

Gracias por la bienvenida YknarF [beer]
Gary_Lester escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande Nitrosh!


Joder, es que ha sido verla y pensar: Hostia, es que es clavado!!

Sigo con la porra

0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM

JJSM y Gary, os faltan los goleadores
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
Me has olvidado, Assamit@ xDD

0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
Me adelante Nitrosh!! Pero yo digo que marca M. del Moral, ya no es el mismo resultado XD

Precisamente el sábado pasado, los colegas pusimos Dogma haciendo botellón en casa XD
Gary_Lester escribió:Me adelante Nitrosh!!


Imagen
Manu del Moral está lesionado y no juega, veréis como mete a Uche que siempre nos la lía...
Uche, Sneijder, Gonzalo y Raúl
JJSM escribió:Gracias a todos, Nitrosh tendré cuidado con eTc al que le agradezco las instrucciones [qmparto]
Hay alguna norma para la porra ( no se pueden repetir, hasta cuanto tiempo antes se puede apostar....)
Pongo 1-3
Saludos.

Te explico:
-Si el resultado que vas a poner ya esta en la porra, simplemente pones tu nick seguido del él que puso la porra, despues del nick pones entreparentesis los goleadores.
-Si vas a poner un resultado que todavia no esta, lo pones debajo de los demas resultados, y pones tu nick y goleadores entreparentesis
Me explico? Si aciertas 3 puntos, y por cada goleador acertado se suma 1 punto mas. Aclarado??

Veras que este es el hilo del madridismo, pero hay muchos barcelonistas que se pasan por aqui, algunos solo para picar, como por ejemplo Vengamy [jaja] , otros simplemente dejan su opinion razonable, y otros como eTc, solo quieren hacer un poco la gracia XD . Tambien hay autenticos troles eh!

Todavia no pongo la porra que hay mucho lio, luego "porreo"
YknarF escribió:Manu del Moral está lesionado y no juega, veréis como mete a Uche que siempre nos la lía...


Perdón, mantengo el resultado y gol de Albín para el Geta.

Liarla desde luego pueden liarla Albín, Casquero, Granero, Uche...

PD: JJSM, el Pipa descartado por lesión.
Bueno dejo mi porra para el partido 0-2



















[burla2]
xDDDD


Coyote impon orden joder!
nico_077 escribió:xDDDD


Coyote impon orden joder!


Solo si no vuelves a dudar del Pipita
¡ Coyote saca el saco ! ¡ Todo el mundo al gallinero !
Bueno, gracias zizou510 por la info. hay cosas que no me quedaron muy claras pero será cuestión de coger práctica jajaj
Puse 1-3 y como Gonzalo esta descartado, pues
Getafe: Uche.
Madrid: Saviola, Raúl y Sneijder.
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
1-1 0m3gA (Raúl)

salu2s
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
1-1 0m3gA (Raúl)

JJSM, lo tienes que poner en la porra!!, copia la ultima lista de la porra, y añades tu nick al lado del resultado que quieras y entreparentesis los goleadores, pero solo los del madrid!!, observa como lo he puesto yo.
Si pones un resultado que no esta en la lista, en este caso lo pondrias debajo de 0m3gA, que es el ultimo, aclarado??
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul)
2-1 Talla (Raúl)
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2) Drew (Sneijder, VdV, Raúl)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)

PD: Mira que soy sádico, vengo de leer el foro de As y ya me hierbe la sangre.
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2) Drew (Sneijder, VdV, Raúl)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul) mikedevil99(Raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)
Joder que lio. ¬_¬

0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder) abonillo (Saviola, Gutieerez)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2) Drew (Sneijder, VdV, Raúl)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul) mikedevil99(Raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder) abonillo (Saviola, Gutieerez)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2) Drew (Sneijder, VdV, Raúl)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul) mikedevil99(Raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)
5-5 Seiken (Ramos, Raul, Marcelo, Casillas, Ivan Campo)
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester, Nitrosh (Raúl, Sneijder) abonillo (Saviola, Gutieerez)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2) Drew (Sneijder, VdV, Raúl),mr.siniestro (Raúl*2,Higuaín)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul) mikedevil99(Raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)
5-5 Seiken (Ramos, Raul, Marcelo, Casillas, Ivan Campo)
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester (Wesley, González Blanco), Nitrosh (Raúl, Sneijder) abonillo (Saviola, Gutieerez)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2) Drew (Sneijder, VdV, Raúl),mr.siniestro (Raúl*2,Higuaín)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul) mikedevil99(Raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)
5-5 Seiken (Ramos, Raul, Marcelo, Casillas, Ivan Campo)

Edit: Me voy a ver el futbol, suerte majos!
0-2 DotHaseo ( raul y sneijder), Franky (Sneijder y GutiHaz) sanchez(raul,van der vart) zizou510 (sneijder, Raul), alexhh (Sneijder, Ramos)
1-0 nico_077
1-2 Gary_Lester (Wesley, González Blanco), Nitrosh (Raúl, Sneijder) abonillo (Saviola, Gutieerez)
1-3 JJSM
0-3 Assamit@ (Sneijder, Pipitax2) Drew (Sneijder, VdV, Raúl),mr.siniestro (Raúl*2,Higuaín)
1-1 0m3gA (Raúl)
0-1 cokik (raul) mikedevil99(Raul)
2-1 Talla (Raúl)
3-2 Qwerty72 (Ramos, Raul)
5-5 Seiken (Ramos, Raul, Marcelo, Casillas, Ivan Campo)
Empezamos como siempre .... [decaio]
Soldi3R escribió:Empezamos como siempre .... [decaio]


Peor todavia.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dadle las gracias a ramos.........

ahora que venga su hermanito a pedir mas dinero, que venga, que venga....
Sneijder lesionado, lo que faltaba ya...
Solo diré, saldrá hoy Mijatovic y Schuster quejándose de los árbitros?, me gustará verlos después del partido si tb hablan de lo de Casillas y Granero. Nada más.

PD:Sneijder roto, teneis el patillo.
quien ha sido el que ha fallao el pase de la muerte de drenthe?
Lo de Casillas no es penalty, hay una repetición que se ve claro que se tira el jugador del Getafe al notar la mano de Casillas...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:quien ha sido el que ha fallao el pase de la muerte de drenthe?


el capitan
Vaya tela, vamos a tener que jugar con el "c".

Y ahora me sale en justin.tv un video de duran duran :-?
eimia escribió:
BdM escribió:quien ha sido el que ha fallao el pase de la muerte de drenthe?


el capitan


jodo pues menuda cagada XD. El defenestrado drenthe no esta del todo mal hoy...
Tranquilidad. Que partido queda.
eselmanolo escribió:Lo de Casillas no es penalty, hay una repetición que se ve claro que se tira el jugador del Getafe al notar la mano de Casillas...


Lo juras??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que sea irónico pero más claro que ese penalty, pocas cosas,xq no le deja ir a por el balón y lo para agarrandolo.
Joder, ya empezamos...y la falta que hay antes en la misma jugada..¿qué?...eso no os interesa decirlo, ¿no?Hubiese sido penalty, pero antes hay una falta CLARÍSIMA del geta...

¿Juras tú que no la has visto?seguro que has visto las 2 cosas, pero callas lo que no te interesa...
speeddemon escribió:Joder, ya empezamos...y la falta que hay antes en la misma jugada..¿qué?...eso no os interesa decirlo, ¿no?Hubiese sido penalty, pero antes hay una falta CLARÍSIMA del geta...

¿Juras tú que no la has visto?seguro que has visto las 2 cosas, pero callas lo que no te interesa...


Yo estoy diciendo que eso es penalty, y no es discutible de que no sea por mucha repetición que digan, y como eso es lo que se jugaba en ese momento, es penalty y expulsión, te pongas como te pongas, y te guste más o menos, pero pitarle eso le ha pesao al árbitro y punto :S. Que si antes hubo falta o no hubo, es otra cosa, pero eso es penalty y clarísimo.
lynde escribió:
speeddemon escribió:Joder, ya empezamos...y la falta que hay antes en la misma jugada..¿qué?...eso no os interesa decirlo, ¿no?Hubiese sido penalty, pero antes hay una falta CLARÍSIMA del geta...

¿Juras tú que no la has visto?seguro que has visto las 2 cosas, pero callas lo que no te interesa...


Yo estoy diciendo que eso es penalty, y no es discutible de que no sea por mucha repetición que digan, y como eso es lo que se jugaba en ese momento, es penalty y expulsión, te pongas como te pongas, y te guste más o menos, pero pitarle eso le ha pesao al árbitro y punto :S. Que si antes hubo falta o no hubo, es otra cosa, pero eso es penalty y clarísimo.


Por esa misma regla de 3, si la falta anterior es falta y se pita, no hay penalti alguno porque la jugada se para y después no pasa nada.
0m3gA escribió:
lynde escribió:
speeddemon escribió:Joder, ya empezamos...y la falta que hay antes en la misma jugada..¿qué?...eso no os interesa decirlo, ¿no?Hubiese sido penalty, pero antes hay una falta CLARÍSIMA del geta...

¿Juras tú que no la has visto?seguro que has visto las 2 cosas, pero callas lo que no te interesa...


Yo estoy diciendo que eso es penalty, y no es discutible de que no sea por mucha repetición que digan, y como eso es lo que se jugaba en ese momento, es penalty y expulsión, te pongas como te pongas, y te guste más o menos, pero pitarle eso le ha pesao al árbitro y punto :S. Que si antes hubo falta o no hubo, es otra cosa, pero eso es penalty y clarísimo.


Por esa misma regla de 3, si la falta anterior es falta y se pita, no hay penalti alguno porque la jugada se para y después no pasa nada.


No teneis letra menua xDDDD Luego ojalá echen la repetición entera a ver la falta anterior que decis, xq yo no la he visto xq no estaba aún acomodao en el salón viendo el partido, ya os diré :P
0m3gA escribió:
Por esa misma regla de 3, si la falta anterior es falta y se pita, no hay penalti alguno porque la jugada se para y después no pasa nada.


supongo que no se habla de si es justo o no, se habla del comentario de un usuario que dice que ha visto una repetición y no es penalty.
Otro lesionado en el Madrid (M.Torres), esto ya no es normal joder.
Soldi3R escribió:Otro lesionado en el Madrid (M.Torres), esto ya no es normal joder.


Pero sigue,no? Y creo que a este paso casi que mejor que jugueis con el Castilla, xq vaya malfario con las lesiones, ahora que a todos los equipos les ha tocao siempre plagas de estas y no será la última vez, debido al calendario tan apretao que tenemos.
BdM escribió:
0m3gA escribió:
Por esa misma regla de 3, si la falta anterior es falta y se pita, no hay penalti alguno porque la jugada se para y después no pasa nada.


supongo que no se habla de si es justo o no, se habla del comentario de un usuario que dice que ha visto una repetición y no es penalty.


Lo que yo entiendo de ese post es que le da igual lo que ha pasado antes porque ahí es panalti y expulsión y que le da igual la falta de antes, porque eso es lo que se jugaba en ese momento y yo le contesto que si minutos antes habido una falta y esa se pita, no hay penalti, estamos en lo mismo. Si no se ha pitado, no se ha pitado y ya está, otra vez nos tocará que no nos piten algo a nosotros.

Esta gente entrena o que? no es normal que se rompan tanto y tan fácil... y sale el grandisimo Malulo.
lynde escribió:
Soldi3R escribió:Otro lesionado en el Madrid (M.Torres), esto ya no es normal joder.


Pero sigue,no? Y creo que a este paso casi que mejor que jugueis con el Castilla, xq vaya malfario con las lesiones, ahora que a todos los equipos les ha tocao siempre plagas de estas y no será la última vez, debido al calendario tan apretao que tenemos.


No, acaban de cambiarlo por Salgado.
45041 respuestas