Hilo del Madridismo (7ª temporada)

0m3gA escribió:
BdM escribió:
0m3gA escribió:
Por esa misma regla de 3, si la falta anterior es falta y se pita, no hay penalti alguno porque la jugada se para y después no pasa nada.


supongo que no se habla de si es justo o no, se habla del comentario de un usuario que dice que ha visto una repetición y no es penalty.


Lo que yo entiendo de ese post es que le da igual lo que ha pasado antes porque ahí es panalti y expulsión y que le da igual la falta de antes, porque eso es lo que se jugaba en ese momento y yo le contesto que si minutos antes habido una falta y esa se pita, no hay penalti, estamos en lo mismo. Si no se ha pitado, no se ha pitado y ya está, otra vez nos tocará que no nos piten algo a nosotros.

Esta gente entrena o que? no es normal que se rompan tanto y tan fácil... y sale el grandisimo Malulo.


Yo estoy hablando de la jugada esa, qu es penalty, lod ela falta no te puedo decir xq no la he visto, por eso ojalá echen la repetición completa, que quiero verla la falta que decís, y no tengo problema en rectificar si antes la había, pero os han beneficiado en la acción.

PD: Otro más de Ramos? Si, no toca bola y lo derriba levantando la pierna, van 2, aunque este último era difícil si no lo pita el linea.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
En este otro penalti tambien había falta antes del Geta?? :o
Lynde...para que te quede clara mi opinión...a mi me ha parecido penalty claro, pero antes hay falta clarísima del geta y por tanto ya no habría penalty alguno...como tú mismo dices, las cosas son así. Se pita a falta y se acaba la jugada...

edito: y el de ahora si que me ha parecido penalty no pitado, pero el de antes ni de coña!!!
Este último de Ramos, clarísimo, increible lo de este equipo, que penita madre mía.
speeddemon escribió:Lynde...para que te quede clara mi opinión...a mi me ha parecido penalty claro, pero antes hay falta clarísima del geta y por tanto ya no habría penalty alguno...como tú mismo dices, las cosas son así. Se pita a falta y se acaba la jugada...


Yo quiero ver la falta de nuevo, y ya he explicao lo que decía. El de Ramos de ahora no había falta antes tampoco,no? xDDD sin acritud :P. Yo creo que casi peor que perder o ganar es las bajas que estais cosechado en 40min, no es normal :S, y el año pasao no se lesionaba nadie (salvo Robben claro es).
0m3gA escribió:
BdM escribió:
0m3gA escribió:
Por esa misma regla de 3, si la falta anterior es falta y se pita, no hay penalti alguno porque la jugada se para y después no pasa nada.


supongo que no se habla de si es justo o no, se habla del comentario de un usuario que dice que ha visto una repetición y no es penalty.


Lo que yo entiendo de ese post es que le da igual lo que ha pasado antes porque ahí es panalti y expulsión y que le da igual la falta de antes, porque eso es lo que se jugaba en ese momento y yo le contesto que si minutos antes habido una falta y esa se pita, no hay penalti, estamos en lo mismo. Si no se ha pitado, no se ha pitado y ya está, otra vez nos tocará que no nos piten algo a nosotros.

Esta gente entrena o que? no es normal que se rompan tanto y tan fácil... y sale el grandisimo Malulo.


no s$é, pero bueno, una cosa es criticar el acierto o no del árbitro y otra decir que eso no era penalty [+risas]

desde luego lo de las lesiones no es casual.

PD: otro penalty?
Con 9 jugadores lesionados poco se puede hacer.
PD: Cuantos árbitros se están perdiendo, es una pena porque se ve que aquí más de uno tiene vocación para el arbitraje. :-|
<otro partido mas jugando como el culo y van ya algunos años XD

el penalty de ramos creo que si que es, tengo que verlo otra vez por que parece que toca la pelota con la puntera ramos, pero en principio me parece penalty

el arbitro fatal, por ese penalty y por que esta dejando jugar muy duro al getafe, la falta a torres era de amarilla y despues una a ramos por dtras que no han repetido pero era naranja como poco XD
Keichi escribió:Con 9 jugadores lesionados poco se puede hacer.
PD: Cuantos árbitros se están perdiendo, es una pena porque se ve que aquí más de uno tiene vocación para el arbitraje. :-|


Si Schuster y Mijatovic podian volver a vertirse de corto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Lars ve a un brujo que se os lesiona hasta el utillero :P
lynde escribió:
Keichi escribió:Con 9 jugadores lesionados poco se puede hacer.
PD: Cuantos árbitros se están perdiendo, es una pena porque se ve que aquí más de uno tiene vocación para el arbitraje. :-|


Si Schuster y Mijatovic podian volver a vertirse de corto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Lars ve a un brujo que se os lesiona hasta el utillero :P



Auch !
Para mí lo de Ramos es penalty, aunque la falta previa que comentáis me ha pillado empanado y no la he podido ver XD .Aunque lo que le hacen a Torres para mí es de roja, y al Getafe le ha perdonado 4 o 5 amarillas claras, en una que ha dado ley de la ventaja al principio, si Sneijder no llega a saltar le rompen la pierna, y luego no enseña ni tarjeta.
Por cierto, esto de "lesiones musculares".. el sablazo que le meten a Miguel Torres no lo intuyo yo como lesión muscular, pero bueno.. y he visto varias del getafe como ésta
Nitrosh escribió:Por cierto, esto de "lesiones musculares".. el sablazo que le meten a Miguel Torres no lo intuyo yo como lesión muscular, pero bueno.. y he visto varias del getafe como ésta


Si pero eso cuando lo hizo Marcelo era para encarcelarlo y hoy en cambio es un lance del juego, y aún tiene cojones quejarse del árbitro...
lynde escribió:
Keichi escribió:Con 9 jugadores lesionados poco se puede hacer.
PD: Cuantos árbitros se están perdiendo, es una pena porque se ve que aquí más de uno tiene vocación para el arbitraje. :-|


Si Schuster y Mijatovic podian volver a vertirse de corto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Lars ve a un brujo que se os lesiona hasta el utillero :P


asi tienen excusa para jugar mal,esto no es nuevo, el equipo va mal y de repente los jugadores empiezan a lesionarse como putas.......despues volveran los lesionados y ya se quedaran sin excusa, ya se podia lesionar raul
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, esto de "lesiones musculares".. el sablazo que le meten a Miguel Torres no lo intuyo yo como lesión muscular, pero bueno.. y he visto varias del getafe como ésta


Si pero eso cuando lo hizo Marcelo era para encarcelarlo y hoy en cambio es un lance del juego, y aún tiene cojones quejarse del árbitro...


ei ei, que yo no me he quejado del árbitro [agggtt]
Ahora sale el que lleva las botellas de agua y se lesiona.

Esto ya no es normal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que se ha hecho snjeider?
Lars_ur escribió:
asi tienen excusa para jugar mal,esto no es nuevo, el equipo va mal y de repente los jugadores empiezan a lesionarse como putas.......despues volveran los lesionados y ya se quedaran sin excusa, ya se podia lesionar raul


A ese es para darle de comer a parte, juega de delantero y está todo el rato en mediocampo para dar el toquecito atrás...

Nitrosh, no te lo decía a tí, lo digo porque según algunos nos está salvando de la goleada.
Buuufff que ganas tengo de ver fuera del Madrid a Calderón y Mijatovic.......
A mí lo de Casillas tampoco me parece penalty. Lo de Ramos es claro, porque aunque toque el balón mínimamente, luego Soldado podía llegar y Ramos ha levantado la pierna para tirarlo y que no disparase a puerta.

Pero bueno, otros dos lesionados, la verdad es que esto ya es la rehostia. Vamos con 17 al campo, y se nos lesionan dos. Encima uno de ellos Sneijder.
Una pena que nos hayan metido gol en la empanada inicial, y luego han llegado con peligro al principio, pero no sé, en este partido veo que el Madrid está teniendo huecos por delante de la defensa, algún gol podemos hacer. Esas dos ocasiones tendríamos que haber metido por lo menos una.

En fin, a ver la segunda parte, habrá que aprovechar las ocasiones. Yo creo que como el Geta se vaya atrás, al menos tendremos alguna.

pd. Ya sólo falta que se lesione Guti.
Lars_ur escribió:
asi tienen excusa para jugar mal,esto no es nuevo, el equipo va mal y de repente los jugadores empiezan a lesionarse como putas.......despues volveran los lesionados y ya se quedaran sin excusa, ya se podia lesionar raul


Yo solo digo que si al Barça se les lesionaran Xavi, Etoo y Messi por ejemplo algo se notaría, pero en fin. Desde el sofá siempre se ve más fácil.
alexhh escribió:A mí lo de Casillas tampoco me parece penalty. Lo de Ramos es claro, porque aunque toque el balón mínimamente, luego Soldado podía llegar y Ramos ha levantado la pierna para tirarlo y que no disparase a puerta.

Pero bueno, otros dos lesionados, la verdad es que esto ya es la rehostia. Vamos con 17 al campo, y se nos lesionan dos. Encima uno de ellos Sneijder.
Una pena que nos hayan metido gol en la empanada inicial, y luego han llegado con peligro al principio, pero no sé, en este partido veo que el Madrid está teniendo huecos por delante de la defensa, algún gol podemos hacer. Esas dos ocasiones tendríamos que haber metido por lo menos una.

En fin, a ver la segunda parte, habrá que aprovechar las ocasiones. Yo creo que como el Geta se vaya atrás, al menos tendremos alguna.

pd. Ya sólo falta que se lesione Guti.


Bah, si se lesiona Guti, ponemos a Dudek y punto :p
A ver...
Ramos si toca,como mucho llega a rozar la pelota porque si os fijais esta sigue a la velocidad de antes por lo que Soldado aun sigue con la pelota y con una ocasion clarisima de Gol. Y Ramos le hace una segada increible. No es penalti porque no lo han pitado :p. Pero en verdad es penalti jeje ;)
Nah, el Barca tiene una plantilla tan larga, que con 5 titulares lesionados no se notaria ...

Por eso ha jugado Puyol algun partido de lateral zurdo, porque no se nota.
Dwyane escribió:A ver...
Ramos si toca,como mucho llega a rozar la pelota porque si os fijais esta sigue a la velocidad de antes por lo que Soldado aun sigue con la pelota y con una ocasion clarisima de Gol. Y Ramos le hace una segada increible. No es penalti porque no lo han pitado :p. Pero en verdad es penalti jeje ;)


Es penalti, si. Pero el primero, creo yo que no
Keichi escribió:
Lars_ur escribió:
asi tienen excusa para jugar mal,esto no es nuevo, el equipo va mal y de repente los jugadores empiezan a lesionarse como putas.......despues volveran los lesionados y ya se quedaran sin excusa, ya se podia lesionar raul


Yo solo digo que si al Barça se les lesionaran Xavi, Etoo y Messi por ejemplo algo se notaría, pero en fin. Desde el sofá siempre se ve más fácil.

Qué va, con Touré-Keita en el centro del campo y Pedrito desbordando sería lo mismo. XD Ya puse aquí una comparación...

Ya es que en el banquillo no tenemos nah. :p Metzelder de 9! XD
lynde escribió:
Keichi escribió:Con 9 jugadores lesionados poco se puede hacer.
PD: Cuantos árbitros se están perdiendo, es una pena porque se ve que aquí más de uno tiene vocación para el arbitraje. :-|


Si Schuster y Mijatovic podian volver a vertirse de corto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Lars ve a un brujo que se os lesiona hasta el utillero :P


Ojo que el gominas como director técnico es pésimo, pero yo lo ponía de corto a jugar como antaño sin pensarlo eh! a Calderón ya no estoy tan seguro, pero con las botas baqueras aquellas que le regalaron puede hacerlo bien.

Ala, que se vayan metiendo en la ducha ya, que se lo han ganado, tristísimo lo de este equipo.
YknarF escribió:Para mí lo de Ramos es penalty, aunque la falta previa que comentáis me ha pillado empanado y no la he podido ver XD .Aunque lo que le hacen a Torres para mí es de roja, y al Getafe le ha perdonado 4 o 5 amarillas claras, en una que ha dado ley de la ventaja al principio, si Sneijder no llega a saltar le rompen la pierna, y luego no enseña ni tarjeta.


hombre, si nos ponemos a contar tarjetas tambien puedes contar las que debería enseñar con los penaltis, no?
2-0 MADREMIA !! :(

En el min. 1 de la 2ª parte. En fin... tomad prima gandules !!!
joder macho...vaya par de empanadas en los primeros minutos...por lo menos algunos se cortaran ya un poquito con la cantinela de siempre.


VAMOSSSS JODER!!!OLE SAVIOLITA!!
Keichi escribió:
Lars_ur escribió:
asi tienen excusa para jugar mal,esto no es nuevo, el equipo va mal y de repente los jugadores empiezan a lesionarse como putas.......despues volveran los lesionados y ya se quedaran sin excusa, ya se podia lesionar raul


Yo solo digo que si al Barça se les lesionaran Xavi, Etoo y Messi por ejemplo algo se notaría, pero en fin. Desde el sofá siempre se ve más fácil.


pero lo que le pase o le deje de pasar al barcelona a mi por lo menos me la suda, como si tienen que sacar a los juveniles, lo que no puede ser es que el madrid haga una planificacion de temporada tan desastrosa, sin recambios de garantias para una supuesta plaga de lesiones, y vaya por dios aqui la tenemos, y ahora que?pues nada, lo que se esta viendo, un equipo que ni ataca ni defiende ni na de na


casillas jubilate,en serio, es ya escandaloso
Marca.com: PÉREZ BURRULL NO VIO UN CLARÍSIMO PENALTI A SOLDADO XD


Hasta ellos lo reconocen.
Si le pasa al barca te la suda, y si nos pasa a nosotros es mala planificacion.

Miratelo, en serio.
Assamit@ escribió:Si le pasa al barca te la suda, y si nos pasa a nosotros es mala planificacion.

Miratelo, en serio.



que me mire el que???' es que yo soy aficionado del barcelona o que? yo soy aficionado del madrid y lo que hagan los demas me da igual, ganen o pierdan, lo que me importa es mi equipo, asi que dejar ya de decir chorradas de haztelo mirar y demas, que parece que os pagan para que defendais lo indefendible

Edito: gol de saviola
Gooll De Saviola !!

Bueno, bueno... a ver si espabilan.
Lars_ur escribió:
Keichi escribió:
Lars_ur escribió:
asi tienen excusa para jugar mal,esto no es nuevo, el equipo va mal y de repente los jugadores empiezan a lesionarse como putas.......despues volveran los lesionados y ya se quedaran sin excusa, ya se podia lesionar raul


Yo solo digo que si al Barça se les lesionaran Xavi, Etoo y Messi por ejemplo algo se notaría, pero en fin. Desde el sofá siempre se ve más fácil.


pero lo que le pase o le deje de pasar al barcelona a mi por lo menos me la suda, como si tienen que sacar a los juveniles, lo que no puede ser es que el madrid haga una planificacion de temporada tan desastrosa, sin recambios de garantias para una supuesta plaga de lesiones, y vaya por dios aqui la tenemos, y ahora que?pues nada, lo que se esta viendo, un equipo que ni ataca ni defiende ni na de na


casillas jubilate,en serio, es ya escandaloso

Jajajajjaja. Hay que planificar las plagas de lesiones ahora! [qmparto] [qmparto]

Qué bueno. [plas]

pd. 2-1, esto no ha acabado.
Assamit@ escribió:Si le pasa al barca te la suda, y si nos pasa a nosotros es mala planificacion.

Miratelo, en serio.

Pues sí. Me parece que todavia no dejan hacer plantillas de 30 jugadores como algunos quieren.
Que gran gol del pibito.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:
Keichi escribió:pero lo que le pase o le deje de pasar al barcelona a mi por lo menos me la suda, como si tienen que sacar a los juveniles, lo que no puede ser es que el madrid haga una planificacion de temporada tan desastrosa, sin recambios de garantias para una supuesta plaga de lesiones, y vaya por dios aqui la tenemos, y ahora que?pues nada, lo que se esta viendo, un equipo que ni ataca ni defiende ni na de na


casillas jubilate,en serio, es ya escandaloso

Jajajajjaja. Hay que planificar las plagas de lesiones ahora! [qmparto] [qmparto]

Qué bueno. [plas]

pd. 2-1, esto no ha acabado.


Tio,en serio, estais un poco....cegados,si, digamoslo asi, lo que es una mala planificacion es tener una plantilla de 24 tios, de los cuales muchos no valen para el madrid, no tener un 9 en condiciones si se lesiona VN(vaya por dios se a lesionado)tener solo 2 tios de banda,1 de ellos que se sabia que acabaria lesionandose,no tener laterales de garantias,heinze no es lateral,marcelo y torres dejan mucho que desear y ramos no esta en sus mejores momentos,a esto le sumamos que raul tiene que jugar si o si,que casillas esta haciendo la peor temporada de su vida y que schuster no le sienta.........y seguis defendiendo al equipo y creyendo erroneamente que tenemos un equipo a la altura de los grandes de europa, en fin cada loco con su tema

Pues sí. Me parece que todavia no dejan hacer plantillas de 30 jugadores como algunos quieren.


pero de 25 si,y fijate,ni eso
Por dios, ¿es que se nos van a lesionar todos menos Raul?

¿Ya quereis jubilar a Casillas? vale que no pasa por su mejor momento pero ¿jubilarlo? que extremistas que sois a veces.
abonillo2002 escribió:Por dios, ¿es que se nos van a lesionar todos menos Raul?

¿Ya quereis jubilar a Casillas? vale que no pasa por su mejor momento pero ¿jubilarlo? que extremistas que sois a veces.


es una expresion hombre, pero al banquillo si que le mandaba, yo no pido que saque las que sacaba antes,pero que al menos no se coma las que van por su palo
que feo el gesto de guti burlandose de uche para forzar quien sabe qué con el arbitro...
en fin, 3-1.......yo ni me cabreo, es lo que hay
jesus...que madrid de mierda. Hacia tiempo que no los veía tan indolentes e impotentes... :(

Vaya temporadita nos espera....
Sólo espero que en los siguientes patidos no nos humillen,porque hoy en día cualquier equipo nos escupe a la cara.

Vergonzoso.
Ni un puto pase bien el Drenthe este los huevos, ni uno en todo el partido.

Cagoendioslavirgenylospastores.
abonillo2002 escribió:Ni un puto pase bien el Drenthe este los huevos, ni uno en todo el partido.

Cagoendioslavirgenylospastores.


uno si, muy bueno por cierto,despues de una gran jugada, pero claro remato raul......
Define el partido que ha hecho el Madrid con una imágen:

Imagen





Describe a Pedja y a Calderón con una imágen:

Imagen
En un equipo con un tridente formado por Saviola, Raúl y Drenthe lo raro es meter un gol. Y si encima de laterales tenemos a Salgado y Marcelo...que plantilla más triste.
Y que no hace falta Arshavin ni ninguno que no pueda jugar la champions, mejor nos traemos a un jugador de la liga que sea para que pueda jugar la champions...y caer en octavos otra vez.
Con está plantilla o en diciembre fichamos a jugadores de primer nivel y tenemos suerte con las lesiones o no quedamos ni entre los 4 primeros.
Que mas da.. en invierno, Di María y algún que otro petardo, y a pasarlas putas toda la temporada
45041 respuestas