Hilo del Madridismo (7ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EMo-Kun escribió: Palop falló en los dos últimos goles, pudo hacer algo más en el primero de Messi y la cago totalmente en el segundo de Messi.

Y repito que para mi el Barça ha hecho un gran partido, pero una cosa no quita la otra...


Como que parar esa bolea en carrera debia ser pan comido. Y en el segundo como no le haga penalty no puede hacer nada mas.
Es que el madrid lleva jugando mucho tiempo con 10, (Raul), o 9, (guti). Es normal que haiga tantas lesiones, ya que tienen que hacer la faena de 11. [modo [qmparto] on]
A mi el segundo gol de Messi me parece un golazo, solo tocarla para un portero seria la de Dios, iba muy fuerte y le salio un angulo perfecto en la bolea, no podia llegar de ninguna forma el portero, el Barça fue muy muy superior en la segunda parte, es cierto que el Sevilla defraudo tras el descanso, mas bien en aptitud creo, les cantaron hasta eso de Sevilla echale cojones Sevilla, por cierto lo de Kanute en la primera parte fue penalty, pa mi creo que si, con su conveniente expulsion de Pique, pero pa que vas a quejarte, el Barça ha sido muy superior, pero fue penalty y expulsion, las cosas como son, y que pitaron falta de kanute? xq si es asi alucino, pero me da igual, el problema es que estamos de pena nosotros, lo que hagan los demas ya carece de importancia.
PuMa escribió:
EMo-Kun escribió: Palop falló en los dos últimos goles, pudo hacer algo más en el primero de Messi y la cago totalmente en el segundo de Messi.

Y repito que para mi el Barça ha hecho un gran partido, pero una cosa no quita la otra...


Como que parar esa bolea en carrera debia ser pan comido. Y en el segundo como no le haga penalty no puede hacer nada mas.


La bolea de Messi es difícil claro, pero Palop es un gran portero y la verdad es que pienso que algo podría haber hecho y no hacer la estatua que tampoco es que le pasara super lejos de él ni nada, algo de reflejos le falto ahí hombre. Y el segundo para mi es bastante peor, fallo en la salida, salió a por uvas como se suele decir vamos, luego nisiquiera se tiró a ver si le daba con los dedos, nada...para mi estubo flojete en las dos acciones, más en la última como ya dije antes.

Y vuelvo a repetir por tercera vez, el Barça ha hecho un gran partido, un partidazo, pero el Sevilla no ha estado fino tampoco, ya está, es mi opinión vamos [tomaaa].
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió: por cierto lo de Kanute en la primera parte fue penalty, pa mi creo que si, con su conveniente expulsion de Pique, pero pa que vas a quejarte, el Barça ha sido muy superior, pero fue penalty y expulsion, las cosas como son, y que pitaron falta de kanute? xq si es asi alucino, pero me da igual, el problema es que estamos de pena nosotros, lo que hagan los demas ya carece de importancia.


Fue mano de Kanoute, hazte un favor y mira la repetición, es una mano clarísima sin discusión alguna. El arbitro ha estado perfecto.

Y si el Sevilla salió muerto en la segunda parte fue por el excepcional trabajo del Barça desgastando al rival en la primera parte.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EMo-Kun escribió: Palop es un gran portero y la verdad es que pienso que algo podría haber hecho y no hacer la estatua que tampoco es que le pasara super lejos de él ni nada, algo de reflejos le falto ahí hombre. Y el segundo para mi es bastante peor, fallo en la salida, salió a por uvas como se suele decir vamos, luego nisiquiera se tiró a ver si le daba con los dedos, nada...para mi estubo flojete en las dos acciones, más en la última como ya dije antes.


Imagen


Facil facil XD

Si que podia haber hecho algo, sentarse y mirar como entraba
Que ganas de marear la perdiz. Nosotros hemos jugado de pena y el Barcelona ha arrollado a un equipo que jugaba en casa y que tiene solo dos puntos menos que nosotros. Ahora podemos debatir lo que sea, pero no fuera de esta base.
esta claro que las lesiones os merman, pero estaís empezando a sufrir lo que nos pasó el año pasado a nosotros, un pasotismo total del entrenador y poco entrega en el campo.. sumar que, en mi opinión, no andaís sobrados de calidad y así os va a tocar sufrir mucho, es más, como no haya un cambio de actitud, sin acritud, os veo jodidos en el tema de Champions. Sabéis que no os lo digo de mal rollo, pero es que miro vuestro equipo y no me atrae ni uno solo jugador de la plantilla (Casillas y Ramos están muy lejos de su nivel).

El Barça este año no creo que tenga mejor plantilla global que la que ha tenido estos dos últimos años, pero hay técnico que ha sabido ordenar el vestuario, añadir estrategia e inculcar el hambre en la plantilla. Hoy creo que se ha ganado al Sevilla porque se ha puesto la mismas o más ganas que el rival y si el Barça corre como el otro equipo a calidad no nos gana casi ninguna plantilla en el mundo.

Ánimos..

Saludos!
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió: por cierto lo de Kanute en la primera parte fue penalty, pa mi creo que si, con su conveniente expulsion de Pique, pero pa que vas a quejarte, el Barça ha sido muy superior, pero fue penalty y expulsion, las cosas como son, y que pitaron falta de kanute? xq si es asi alucino, pero me da igual, el problema es que estamos de pena nosotros, lo que hagan los demas ya carece de importancia.


Fue mano de Kanoute, hazte un favor y mira la repetición, es una mano clarísima sin discusión alguna. El arbitro ha estado perfecto.

Y si el Sevilla salió muerto en la segunda parte fue por el excepcional trabajo del Barça desgastando al rival en la primera parte.


Mano?? cuando le da con la con la mano, en la repeticion no me fije hubiera ninguna mano de por medio :O

Ya si..., no me creo nada, que un equipo salga asi justo al segundo tiempo, xq se vio desde el minuto 1 de la segunda, no tiene que ver con desgaste, estos del Sevilla estan acostumbrados a correr mucho, en verdad no se lo creian demasiado y les falto ganas de ganar, sino hubieran corrido mas, no quito meritos, pero el Sevilla la segunda parte mal xq le falto ambicion, y eso lo ve el papa, el Barça esta ahi arriba con todo justicia xq es superior, pero las cosas como son, la segund aparte del Sevilla fue un esperpento, si la hiciera el Madrid tb lo diria, bueno del Madrid es que ya no puedo rajar mas [qmparto] [qmparto] se lo merece.
PuMa escribió:Imagen


Facil facil XD

Si que podia haber hecho algo, sentarse y mirar como entraba


Y dale con lo de facil... ¿acaso yo he dicho que sea facil? :o, y de todas formas en el ángulo que salia en tv se veia de otra forma, así visto en esa foto parece imparable claro...
qwerty72 escribió:esta claro que las lesiones os merman, pero estaís empezando a sufrir lo que nos pasó el año pasado a nosotros, un pasotismo total del entrenador y poco entrega en el campo


Como que lleva varias semanas pidiendo el finiquito...

PD: Perdona que de todo lo que has escrito me quede solo con esto pero es que me parece el mayor mal de Madrid a dia de hoy.
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:esta claro que las lesiones os merman, pero estaís empezando a sufrir lo que nos pasó el año pasado a nosotros, un pasotismo total del entrenador y poco entrega en el campo


Como que lleva varias semanas pidiendo el finiquito...

PD: Perdona que de todo lo que has escrito me quede solo con esto pero es que me parece el mayor mal de Madrid a dia de hoy.


np, de todas manera Schuster ha llegado a ese punto porque han pasado un huevo y parte del otro los que mandan en traerle a nadie a principio de temporada... que no tendría que hacer, sin duda, pero siendo culpable de los males del equipo, no es el principal.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió:Mano?? cuando le da con la con la mano, en la repeticion no me fije hubiera ninguna mano de por medio :O


Pues no sé que repetición has visto porque se ve clarísimamente que se ayuda con la mano para llevarse el balón

Miniviciao@ escribió:Ya si..., no me creo nada, que un equipo salga asi justo al el segundo tiempo, xq se vio desde el minuto 1 de la segunda, no tiene que ver con desgaste, estos del Sevilla estan acostumbrados a correr mucho, en verdad no se lo creian demasiado y les falto ganas de ganar, sino hubieran corrido mas.


Un equipo sale así cuando el otro equipo ha conseguido contener todo su juego ofensivo en la primera parte y en la segunda tiene el control absoluto del balón. Pero vamos esto es algo a lo que nos vamos a acostumbrar los culés de aqui en adelante si el equipo sigue iguando igual, que se dirá que el rival no estaba a la altura, cuando en realidad es que el Barça poco a poco va mermando la capacidad de reacción del rival, pasó lo mismo en el año del doblete de Rijkaard.
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:esta claro que las lesiones os merman, pero estaís empezando a sufrir lo que nos pasó el año pasado a nosotros, un pasotismo total del entrenador y poco entrega en el campo


Como que lleva varias semanas pidiendo el finiquito...

PD: Perdona que de todo lo que has escrito me quede solo con esto pero es que me parece el mayor mal de Madrid a dia de hoy.


np, de todas manera Schuster ha llegado a ese punto porque han pasado un huevo y parte del otro los que mandan en traerle a nadie a principio de temporada... que no tendría que hacer, sin duda, pero siendo culpable de los males del equipo, no es el principal.

Saludos!


Pero estás cosas pasan en el fútbol, lo que no se puede hacer es tirar la toalla en la jornada 10. Acordaos que majo era cuando jugó la final de copa con el Geta, cuando estaba negociando para venirse al Madrid, y como se comporta ahora.
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió:Mano?? cuando le da con la con la mano, en la repeticion no me fije hubiera ninguna mano de por medio :O


Pues no sé que repetición has visto porque se ve clarísimamente que se ayuda con la mano para llevarse el balón


Es muy raro, estoy leyendo las cronicas del partido de los distintos periodicos y no se menciona la mano. Estas cronicas las hacen periodistas que ven el partido en directo en el campo y parece que no la ven. En el marca le ponen un 8 al arbitro y lo unico negativo que dicen es que no vio un posible penalti a Kanoute...

Lo curioso al verlo por la sexta son los comentarios, solo Valdano ve la mano, y Montes y Kiko dicen que no ven nada, que como va a verlo Valdano si estan en la otra punta del campo y sale la repeticion y se ve la mano.

Yo viendo el partido en directo en la tele pense que podia ser penalti pero no vi la mano tampoco.

Solo la vieron Valdano y el arbitro, pero para vista la de Valdano... :)
vaya desastre de equipo [buuuaaaa]
Empujoncito de Piqué a Kanoute, y este se ayuda con la mano para controlar el baón; eso es lo que sucedió.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Empujoncito de Piqué a Kanoute, y este se ayuda con la mano para controlar el baón; eso es lo que sucedió.


Exacto. La mano está, querais o no verla. En todo caso el debate estaría en si el empujón de Piqué es antes de la mano o no, para mi si Kanoute trata de ayudarse con la mano para seguir jugando y luego se cae es que el contacto antes de la mano es bastante leve y por tanto no es penalti.
La verdad que no jugamos a nada, y si por mi fuera ahora mismo me cargaba a los 25 tios, el entrenador, el presidente y todo lo que se ponga.

Claro que tampoco sé hasta que punto es justo hacer juicio a un equipo que tiene media plantilla lesionada, y no jugadores de relleno precisamente.
Imagen
Castigados sin prima


Qué gráficos...
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Empujoncito de Piqué a Kanoute, y este se ayuda con la mano para controlar el baón; eso es lo que sucedió.


Exacto. La mano está, querais o no verla. En todo caso el debate estaría en si el empujón de Piqué es antes de la mano o no, para mi si Kanoute trata de ayudarse con la mano para seguir jugando y luego se cae es que el contacto antes de la mano es bastante leve y por tanto no es penalti.

Tampoco hubiera sido penalty, fue fuera del área.
La verdad es que Casillas no está bien desde que empezó la liga, el aura se le quedó en la Eurocopa y se nota tela.
Miniviciao@ escribió:Pa mi es de coco, despues de la Eurocopa se libero de muchas tensiones y no ha empezado la temporada con la mentiladad debida, esto es jugar hacer el chorras, pero es lo que opino si me preguntan, el equipo tp ayuda, ahí aunque lo niegen, hay ahora mismo una corriente de dinamica pesimista y perdedora que tira pa atras, e influye tb en el rendimiento.

Sí, lo de siempre, esto va por dinámicas. Y ahora todos todos parecen peor de lo que son. Se ha entrado en una corriente perdedora que tiene que cambiar. Hace 2 años fue el empate en el Camp Nou lo que cambió la mentalidad. Se lo creyeron y tiraron para arriba. Ahora tiene que pasar una cosa similar. Pero yo en lo de echar a media plantilla no creo, o decir que casi todos ellos no valen para el Madrid, igual. Hay buenos jugadores, hay calidad, pero cuando el equipo no tira, pues estos jugadores parece mucho peor de lo que son. No hay más que ver a Ramos, por ejemplo. El único que está rindiendo bien es Pepe.

El Barça mismo tiene prácticamente el mismo equipo que el año pasado, y el ataque es el idéntico. Y vaya cambio del año pasado a este, cuando son los mismos tios.
Que esa es otra, ellos de momento lo están haciendo inmejorable. Están arrollando con todo lo que les viene por delante, y si siguen a este ritmo, pues va a estar jodido.

qwerty72 escribió:np, de todas manera Schuster ha llegado a ese punto porque han pasado un huevo y parte del otro los que mandan en traerle a nadie a principio de temporada... que no tendría que hacer, sin duda, pero siendo culpable de los males del equipo, no es el principal.

Saludos!

Pues a mí eso no me parece motivo para nada. Schuster es entrenador y tiene que entrenar, y punto. Y además por ejemplo el año pasado tenía a Soldado, no le dió oportunidades y hubo que venderlo.
Yo creo que Schuster tiene ese carácter cabezón, y digamos que con la prensa tiene una guerra continua. Debe estar hasta los cojones de las ruedas de prensa. Y va allí con desgana, a malmeter lo que pueda, y a intentar dar por culo. Si un periodista le dice blanco, él dice negro. Si le dicen que si la derrota le ha dolido, él dirá que no. Y claro, luego salen esos titulares.

Y a mí todos los fichajes me están gustando bastante. Por ejemplo con Florentino se trajo a Diogo o Pablo García que eran mucho más flojos. O por ejemplo Gravesen, que era mediapunta y se le puso luego de pivote.
Ahora yo mismo miro los jugadores que se han fichado en estos años, y coño, me gustan todos.
alexhh escribió:Ahora yo mismo miro los jugadores que se han fichado en estos años, y coño, me gustan todos.


A mi casi todos, por ej Marcelo no me termina de convencer, ni defiende bien ni ataca apenas y Drenthe otro que veo que le cuesta, muy falloncete aunque bien es verdad que apenas se le da minutos, salvo ahora.

Pero claro, lo de la dinámica es así, donde hasta los buenos de verdad no lo parecen tanto, vease Sneijder, Casillas el mismo Van der Vaart cuando le dan minutos...en fin, a ver si se arregla esto cuanto antes.
No he podido ver el partido, pero lo que si que he escuchado en directo es la (mini) rueda de prensa, y no por lo que ha dicho(que tambien), si no por como lo ha dicho, parece que Shuster de verdad quiere que lo manden a tomar por culo.

En fin, me parece a mi que o pasa otro milagro, como hace dos años, con bajon espectacular del barça con el principio de año y el madri dpalicandose como con Capello o lo tenemos jodido y no por la distancia de puntos actual, es pq parece que va a ir en aumento.

Eso si, a ver si se nos dejan de lesionar jugadores, pq entre q la plantilla, esta falta de jugadores en algunos puestos, encima se nos lesionan de 3 en 3...

Y la semana q viene empieza lo fuerte...miedo me da.


P.d.: Espero q se fiche y se fiche bueno y joven, pq barato se q sera imposible.

Drenthe q tal hoy? Pq para un joven bueno de proyeccion q nos llevamos , va a terminar siendo Balboa 2. Y de De La Red se sabe algo nuevo, pq con este, si que, por calidad no sera (como tantos de esa generacion del Castilla), pero vamos, puta mala suerte (sobre todo para el) q tenga problemas graves de salud.
Es que encima os viene ahora lo fuerte, y este partido seguro que mina la la moral del vestuario, porque los ultimos partidos los ha ganado, pero esta derrota más la victoria del Barça, y veremos los resultados de mañana.

Que semana más larga va a tener Schuster....XD
Llego ahora de ver el partido y lo de hoy ha sido sencillamente vergonzoso, he visto cosas sobre el campo que la unica culpa la tienen los jugadores y el entrenador, que no se habra fichado, pero hay cosas que un futbolista profesional debe saber hacer.Hay una jugada que ha sido sencillamente comica, ataque del getafe por banda, entran 3 en el area y 3 defensas del madrid corriendo para atras mirando al de la banda por si centraba, los 3 del getafe que atacaban se han quedado quietos en el area grande y los 3 del madrid han seguido corriendo, resultado? 3 del getafe SOLOS dentro del area grande y ni un puto jugador se ha dado cuenta. Estas cosas son culpa del entrenador y de los jugadores, del entrenador porque esto ha pasado 200 veces y sencillamente yo creo que pasa como de la mierda de ordenar tacticamente al equipo y de hacerles al menos ver videos de sus fallos para que no pasen de nuevo, y de los jugadores, porque un jugador de ese nivel tiene que saber los fundamentos basicos del futbol y el no dejar a un tio solo en el area para que remate a placer se aprende en el puto patio del colegio...

Vergonzoso sencillamente el arbitraje, le han tangado 2 penaltys clarisimos al getafe, nos ha perdonado varias expulsiones y lo mas vergonzoso es ver a un tal granero DESTROZANDONOS, me cago en todo lo cagable, que tengamos esta plantilla y que jugadores como mata, granero, arbeloa o etoo esten por ahi triunfando y que nosotros dependamos de drenthe y saviola me revuelve las putas tripas...

Esto es una verguenza y lo peor que nos puede pasar es que encima remontemos y ganemos algo, para que sigan el año que viene en la misma dinamica.

Lo de las lesiones ya ha dejado de ser mala suerte, a los fisios y a los preparadores fisicos del madrid hay que darles un toque de atencion inmediato, cada mini golpe que se dan equivale a una lesion de 3 semanas minimo y ya no se ni como va a hacer la siguiente alineacion schuster.

En fin, invoquemos a todos los santos que conozcamos porque la que nos puede caer a partir del fin de semana que viene puede ser antologica, hay que ir mentalizandose, por mi parte un 1-0 en el camp nou lo veria hasta bueno, porque como el barça juege como hoy nos puede caer una sonrojante.
eTc_84 escribió:
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Empujoncito de Piqué a Kanoute, y este se ayuda con la mano para controlar el baón; eso es lo que sucedió.


Exacto. La mano está, querais o no verla. En todo caso el debate estaría en si el empujón de Piqué es antes de la mano o no, para mi si Kanoute trata de ayudarse con la mano para seguir jugando y luego se cae es que el contacto antes de la mano es bastante leve y por tanto no es penalti.

Tampoco hubiera sido penalty, fue fuera del área.


A parte de que sea empujón o empujoncito, dentro o fuera del área; no se le puede achacar la culpa del resultado al árbitro. El Barsa jugó mejor y ya esta; y nosotros no jugamos, con perdón, a una mierda.

En cuando a lo de Casillas, se ha hablado ultimamente de que tiene problemas personales, más concretamente de pareja. Esperemos que solo sea una mala racha y que no le influya al chaval mucho más, por que sin duda le necesitamos más que nunca.

Por cierto Coolpix, me encanta la frase de Andrés Astruells de tu firma, recuerdo que la escuché en directo. Hablando de Astruells, lleva tres años seguidos con este diciendo en noviembre "En Enero la liga para el Barsa, voy mandandole el telegrama a Villar"; todos conocemos lo que han pasado los dos últimos años, a ver si no hay dos sin tres.
Acabó de llegar.


Resumen:

Este equipo da pena por cualquier sitio que se mire.

Nada mas que añadir.

Bueno si,el eterno rival,ya vemos como esta.

Me voy a la piltra...a ver si mañana cuando despierte,esto solo es un mal sueño :o
Gary_Lester escribió:
En cuando a lo de Casillas, se ha hablado ultimamente de que tiene problemas personales, más concretamente de pareja. Esperemos que solo sea una mala racha y que no le influya al chaval mucho más, por que sin duda le necesitamos más que nunca.



Ta claro que es algo de coco, x lo que sea...pero bueno, los grandes siempre se levantan de las adversidades y volverá a ser el de siempre, pero se nota el tema, hoy cero paradas en las estadísticas, y encima se le vio raro en la porteria, esa jugada del palo fue muy extraña, no es propia del, ni que estuviera mal de la vista.
Coolpix escribió:y lo mas vergonzoso es ver a un tal granero DESTROZANDONOS, me cago en todo lo cagable, que tengamos esta plantilla y que jugadores como mata, granero, arbeloa o etoo esten por ahi triunfando y que nosotros dependamos de drenthe y saviola me revuelve las putas tripas...

Tampoco te engañes, si Granero, Arbeloa o Mata estuvieran aqui, seguirian en el Castilla, o pasarían a la frase de "y nosotros dependiendo de Arbeloa, Mata..."

También Negredo hace unos partidazos contra el Madrid de la hostia.

Tu le ves titular en éste equipo?
(En condiciones normales, no en un mal momento con y con 10 bajas).

El problema es que Drenthe por ejemplo, está para ayudar al equipo, no para tirar de él.
que daño estan haciendole al Real Madrid y a Raul, este madrid de palo, nada que ver con el de hace 5 años....

desde Zidane....no habia visto un jugador tan bueno como messi, el Barca si que sabe hacer las cosas bien...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Tu le ves titular en éste equipo?
(En condiciones normales, no en un mal momento con y con 10 bajas).


Tu verías titulares a jugadores canteranos del Madrid parecidos a Busquets o Piqué?? Pues en el Barça lo son y dudo mucho que en la cantera del Madrid no haya jugadores similares, puede que no haya jugadores como Messi o Iniesta, pero como esos sí.

El problema del Madrid es que ya se habla de traer dos Higuain y luego se desechan canteranos que darían un rendimiento similar a los que puedan venir si se les diese una oportunidad.
dat28850 escribió:También Negredo hace unos partidazos contra el Madrid de la hostia.

Tu le ves titular en éste equipo?
(En condiciones normales, no en un mal momento con y con 10 bajas).

El problema es que Drenthe por ejemplo, está para ayudar al equipo, no para tirar de él.


No te engañes dat, ahora que esta negro, es TODO negro, y de ahi no van a salir.
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Tu le ves titular en éste equipo?
(En condiciones normales, no en un mal momento con y con 10 bajas).


Tu verías titulares a jugadores canteranos del Madrid parecidos a Busquets o Piqué?? Pues en el Barça lo son y dudo mucho que en la cantera del Madrid no haya jugadores similares, puede que no haya jugadores como Messi o Iniesta, pero como esos sí.

Hacemos otra cosa.

Mete tu ahora mismo a Busquet y a Piqué en el Madrid, y pon a Dudek, Bueno y Drenthe en el Barça.

Y a ver que pasa.

La diferencia es que esos que dices en el Barça estan para cumplir, para ayudar, y del equipo tiran otros (Messi, Etoo, Xavi...).
Y además, en una dinámica totalmente positiva.

Assamit@ escribió:No te engañes dat, ahora que esta negro, es TODO negro, y de ahi no van a salir.

Va a tener que volver OFM con más fuerza que nunca este año XD
(en realidad nunca se ha termiado de ir [qmparto]

Siempre es muy fácil hacer juicios a posteriori.
Y también que Drenthe puede ser mejor que todos ellos. Que lo normal es que un jugador tarde un tiempo en acoplarse, en madurar... y no llegar arrasando desde el día 1.

Por cierto, que no sé si seré el único al que Arbeloa le parece un lateral del montón, un jugador limitadísimo. Yo lo veo como un Miguel Torres 2. Arbeloa como que en este equipo no mejoraría absolutamente nada.
Luego Eto'o está que se sale. Mata como dice dat tampoco tiraría del carro. Y Granero puede volver, a mí me gusta mucho, pero lo mejor es que juegue partidos ahora. Como pasó con De la Red. El que va para jugón es Albin, y no solo por el partido de ayer. [boing]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Hacemos otra cosa.

Mete tu ahora mismo a Busquet y a Piqué en el Madrid, y pon a Dudek, Bueno y Drenthe en el Barça.

Y a ver que pasa.

La diferencia es que esos que dices en el Barça estan para cumplir, para ayudar, y del equipo tiran otros (Messi, Etoo, Xavi...).
Y además, en una dinámica totalmente positiva.


Una cosa no quita la otra, un jugador malo no se convierte en bueno porque el equipo juegue bien en todo caso se camuflan sus errores. Solo hay que ver a este Henry que no tiene nada que ver con el del Arsenal o a Hleb que para mí es una patata de jugador.

Evidentemente al Madrid a parte de jugadores que cumplan le faltan jugadores de calidad, pero eso se sabía tambien cuando fichasteis a los Drenthe, Dudek, Van der Vaart o demás, o realmente pensábais que Drenthe iba a convertirse en un Messi??

Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.
Es que te pones a mirar a nuestros laterales y, salvo Ramos, no son jugadores de un equipo grande. Miras los extremos, y solo tenemos a dos, uno que no es jugador ni de primera y el otro que es muy bueno pero que se lesiona demasiado. Y miras la delantera, y tenemos a dos jugadores de gran nivel, uno VN pero se lesiona y otro Higuaín que tiene mucho futuro. Pero es que primero el capitán tiene que jugar siempre y es evidente que no aporta nada, incluso da pena como le ganan siempre en carrera cualquier central lento. Y el otro delantero es Saviola...
La temporada la tenemos perdida, me conformaría con entrar en champions el año que viene. En diciembre con una directiva en condiciones pues se podría maquillar un poco el año. Pero con está directiva esperar a dos paquetes del montón de ligas menores para que puedan jugar champions...supongo que para caer en octavos otro año más.
Y los canteranos están para ayudar y jugar poco a poco. Pero en esta situación jugar con canteranos es cargarse su carrera en el R. Madrid. Por ejemplo Bueno, que el chaval seguro que tiene calidad y futuro, pero yo lo veo en el R. Madrid y me parece un paquete salvo en el gol de copa contra un segunda b. Aunque si es cierto que para tener a Drenthe en el banquillo prefiero a Granero o Mata. Y para tener a Saviola prefiero a Negrero (que junto al Granero es el único que me parece de nivel para formar parte de un Madrid de nivel).
vengamy escribió:Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.


Ventajas? Seran fiscales imagino ... porque de otro tipo no veo.

De todos modos cuando salga un canterano que vaya a un mundial y la rompa, que tire de un equipo aunque sea de segunda fila, o que meta 15 goles, pues nada, se le subira al primer equipo poco a poco, mientras tanto ... mejor no imaginar canteranos que no existen.
vengamy escribió:Una cosa no quita la otra, un jugador malo no se convierte en bueno porque el equipo juegue bien en todo caso se camuflan sus errores. Solo hay que ver a este Henry que no tiene nada que ver con el del Arsenal o a Hleb que para mí es una patata de jugador.

Evidentemente al Madrid a parte de jugadores que cumplan le faltan jugadores de calidad, pero eso se sabía tambien cuando fichasteis a los Drenthe, Dudek, Van der Vaart o demás, o realmente pensábais que Drenthe iba a convertirse en un Messi??

Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.

Una cosa no quita la otra, pero no conozco yo ningun equipo en mala racha, dónde todos lo estén haciendo mal, y de repente un tio destaque.

Normalmente te metes en la dinámica del equipo.
Seguramente Busquets o Piqué en los últimos partidos del año pasado del Barça, no hubieran olido bola y los estaríais maldiciendo partido sí partido también.

Me acuerdo de Nano, en la época buena del Barça de Van Gaal, que salia sustituyendo a Rivaldo, y se salia, hacia todo bien, ponia siempre un par de bolas de gol por partido.
Cuando ese equipo se vino abajo... dónde está Nano ahora? E iba para crack.

Sobre fichajes pues si, falta calidad, aunque Dudek venia para portero suplente, VdV tiene bastante más de lo que a mostrado hasta ahora (con el equipo mejor le hubieramos visto más, seguro) y Drenthe pues prometía y es lo que es, no se le ficho para ser un Messi, por lo que no se le puede exigir eso, ni que gane partidos solo.

Y más que yo habrá pocos que apoyen la cantera, pero yo entiendo la apuesta de Drenthe, no veo ningún jugador en el Castilla con su curriculum.

Eso si, si se ficha un Drenthe y sale malo, habria que apostar por la cantera.
Y si subimos chavales y no llegan a nada, nos quejaremos de que no se hacen apuestas de fichar un internacional joven (Kaka, C.Ronaldo...) para que crezca y se haga crack aqui.
Assamit@ escribió:
vengamy escribió:Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.


Ventajas? Seran fiscales imagino ... porque de otro tipo no veo.

De todos modos cuando salga un canterano que vaya a un mundial y la rompa, que tire de un equipo aunque sea de segunda fila, o que meta 15 goles, pues nada, se le subira al primer equipo poco a poco, mientras tanto ... mejor no imaginar canteranos que no existen.

el madrid tuvo una buena remesa de canteranos hace 3 años más o menos, pero de todos ellos sólo está de la red, y porque lo han repescado...

no es que sean cracks mundiales, pero sí podrían completar el equipo (como está haciendo guardiola, sin ir más lejos). pero es que nada, lo de este verano es de traca, y mira que yo ya se lo dije a un par de amigos míos de asturias cuando vinieron a verlo a riazor el primer partido de liga "creo que tenéis la peor plantilla que le recuerdo al madrid". y el tiempo me está dando la razón...


p.d.: y encima se os junta a cómo está el barça (que menuda ayer...). pobre calderón. xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Busquets aún, pero Piqué a mi me parece normalillo normalillo. Los canteranos hay que ponerlos cuando el equipo esta tranquilo y la cosa calmada para ayudar, ahora lo peor que podrias hacer es empezar a meter canteranos porque sí y exigirles que hagan lo que no hacen los del primer equipo. Los quemarias y luego tendrias que venderlos.
Como esto siga asi, el dia del Madrid-barça me conformo con que no nos hagan una manita, en serio.
Sikosis escribió:Como esto siga asi, el dia del Madrid-barça me conformo con que no nos hagan una manita, en serio.

Yo solo pido que esté Pepe, y que no tengamos que completar la convocatoria con 6 o 7 tios del Juvenil XD
vengamy escribió:
dat28850 escribió:Hacemos otra cosa.

Mete tu ahora mismo a Busquet y a Piqué en el Madrid, y pon a Dudek, Bueno y Drenthe en el Barça.

Y a ver que pasa.

La diferencia es que esos que dices en el Barça estan para cumplir, para ayudar, y del equipo tiran otros (Messi, Etoo, Xavi...).
Y además, en una dinámica totalmente positiva.


Una cosa no quita la otra, un jugador malo no se convierte en bueno porque el equipo juegue bien en todo caso se camuflan sus errores. Solo hay que ver a este Henry que no tiene nada que ver con el del Arsenal o a Hleb que para mí es una patata de jugador.

Evidentemente al Madrid a parte de jugadores que cumplan le faltan jugadores de calidad, pero eso se sabía tambien cuando fichasteis a los Drenthe, Dudek, Van der Vaart o demás, o realmente pensábais que Drenthe iba a convertirse en un Messi??

Lo que digo es que para jugar con un Drenthe, mejor apostar por un canterano que te dará un rendimiento similar y es de casa con todas las ventajas que ello conlleva.

No es que un bueno pase a malo, y un malo a bueno. Simplemente los buenos parecen peor de lo que son. El ataque del Barça es el mismo que el año pasado, y hay una gran diferencia.

Henry tiene otros problemas que no tienen nada que ver con cómo esté el equipo. Uno es el físico, que tiene la treintena y eso se nota. Y otro muy importante es que él es delantero centro, y está jugando en una banda. Suficiente que hace, la verdad. Lo que pasa es que se llama Henry y tiene que jugar, pero si no sería más adecuado un jugador de esa posición y Henry como suplente de Eto'o, claro que también matas a Bojan...
Hleb acaba de llegar. Yo apenas le he visto jugar, pero es que en dos meses ya se clasifican jugadores que da gusto.

Sobre los jugadores de calidad, pues no sé, pero te has ido a decir un portero suplente. Van der Vaart me parece muy bueno, y Drenthe es una promesa. Que es que en dos días ya se tiene que ir de todo el equipo. Y claro que no esperábamos que fuese un Messi, pero que pueda llegar a ser un buen extremo no tiene porque no.
Si tenemos esta conversación el año pasado, el 95% enterrarían a Higuaín. Ha sido empezar a darle partidos, y se ha empezado a ver que a los jugadores no hay que enterrarlos por ver 4 partidos. Pero se sigue cometiendo el mismo error.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Assamit@ escribió:Ventajas? Seran fiscales imagino ... porque de otro tipo no veo.


Ventajas?
- Que te salen gratis
- Que seguramente sudarán la camiseta mucho más que cualquiera que venga de fuera
- Que hacen al resto de la cantera a confiar en tener una oportunidad en el club, mejorando la calidad de la misma.
- Que si llegan a ser estrellas dificilmente saldrán del club ante una oferta tentadora pues quieren triunfar en él durante toda su carrera.
Etc, etc.

PD: A mi Piqué me parece que un gran central, le faltan detalles por mejorar pero sólo tiene 21 años asi que mucho le queda por delante para seguir mejorando.

dat28850 escribió: Normalmente te metes en la dinámica del equipo.
Seguramente Busquets o Piqué en los últimos partidos del año pasado del Barça, no hubieran olido bola y los estaríais maldiciendo partido sí partido también.


Por Busquets o Piqué se apostó viniendo de uno de los peores años del Barça de las dos últimas décadas. Ahora es fácil decirlo pero Busquets y Piqué empezaron a jugar a principio de temporada viniendo de perder contra el Numancia no ahora que todo está saliendo perfecto.
Que salen gratis, eso lo dices tu. Mata pidió que se le subiera el sueldo x1000 y una ficha del primer equipo para no irse, por ponerte un ejemplo. Y de todos los demas que me dices, aparte de granero no me vale ninguno.

kxalvictor escribió:el madrid tuvo una buena remesa de canteranos hace 3 años más o menos, pero de todos ellos sólo está de la red, y porque lo han repescado...

no es que sean cracks mundiales, pero sí podrían completar el equipo (como está haciendo guardiola, sin ir más lejos). pero es que nada, lo de este verano es de traca, y mira que yo ya se lo dije a un par de amigos míos de asturias cuando vinieron a verlo a riazor el primer partido de liga "creo que tenéis la peor plantilla que le recuerdo al madrid". y el tiempo me está dando la razón...

p.d.: y encima se os junta a cómo está el barça (que menuda ayer...). pobre calderón. xD


Solo esta De La Red, porque solo hay dos o como mucho tres que merezcan estar en la plantilla de este equipo. Que los que hay tampoco lo merecen? Pues a lo mejor, pero peliculas de canteranos las justas.

Que aqui se pajean con Pato, y luego dicen que hay que quedarse a Soldado, o una cosa, o la otra, o apuestas por jovenes extranjeros que destaquen, o te quedas los canteranos, pero con las manos y sorbiendo no se puede.
vengamy escribió:Por Busquets o Piqué se apostó viniendo de uno de los peores años del Barça de las dos últimas décadas. Ahora es fácil decirlo pero Busquets y Piqué empezaron a jugar a principio de temporada viniendo de perder contra el Numancia no ahora que todo está saliendo perfecto.

Bueno, se apostó ésta (nueva) temporada, por un partido que hizo mal el equipo no los iban a enterrar.
Y después de eso, todo ha ido bien (o al menos no ha ido mal).

Si el Barça ahora mismo estuviera mal, y lejos de la cabeza, y siguieran de titulares, ya te digo yo dónde estaban, vendiendo camisetas en las inmediaciones del Camp Nou en día de partido, junto con Guardiola por ponerlos.

Pedrito si jugó el año pasado.
Os acordais de él? le echais de menos?

O te pongo incluso al propio Bojan.
Iba para nuevo Maradona, todo eran elogios, le pedían para la Eurocopa... el Barça empezó a ir de culo, y el chaval desapareció.


PD: Y viendo actuar a gente como Mata, Mista, Jurado... de la cantera, el beneficio que tienes es que te sale gratis.
Lo del sentimiento y sentir el club, ya pasó a mejor vida.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Bueno, se apostó ésta (nueva) temporada, por un partido que hizo mal el equipo no los iban a enterrar.
Y después de eso, todo ha ido bien (o al menos no ha ido mal).


Y?? Yo no estoy diciendo que el Madrid apueste por canteranos ahora, estoy diciendo que se tenía que haber apostado por ellos el año pasado o a principios de este cuando se veía que la plantilla era corta.

Si para el Barça era factible apoyar en este tipo de jugador a principios de liga porque era una nueva temporada, más aún para el Madrid viniendo de arrollar el año pasado en la liga.

dat28850 escribió:Si el Barça ahora mismo estuviera mal, y lejos de la cabeza, y siguieran de titulares, ya te digo yo dónde estaban, vendiendo camisetas en las inmediaciones del Camp Nou en día de partido, junto con Guardiola por ponerlos.


Por supuesto al igual que ahora muchos madridistas lanzan cuchillos contra jugadores como Casillas y Ramos que han sido referentes en el equipo. Cuando van mal dadas todo es malo y todo es criticable.

dat28850 escribió:Pedrito si jugó el año pasado. Os acordais de él? le echais de menos?


Pedrito y Bojan siguen en el club no ha sido cedido ni vendido a ningun otro club como si ha pasado con Granero, Negredo, Mata y cia.

PD: Dudo mucho que Mata pidiese una ficha que fuera ni la mitad de lo que gana Saviola.
vengamy escribió:PD: Dudo mucho que Mata pidiese una ficha que fuera ni la mitad de lo que gana Saviola.


Pues esa es la verdad..
45041 respuestas