Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pues somos cuartos y el próximo partido contra el sevilla que es quinto, tela, tela.....
Al final, de los lesionados, ¿ qué se sabe ? al menos de los recientes.
Vaya, se habla más del Valencia en este hilo que en el nuestro...
eTc_84 escribió:Al final, de los lesionados, ¿ qué se sabe ? al menos de los recientes.


Eso quisiera yo saber. De los 3 de ayer aun no hay noticias. Por otra parte, de los demás, como no tenemos una lista de bajas como Dios manda en la página web desde que Sanitas es el proveedor oficial sanitario del Real Madrid; con los lesionados, las lesiones, el tiempo de baja y el tiempo restante; pues tenemos que fastidiarnos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Eso quisiera yo saber. De los 3 de ayer aun no hay noticias. Por otra parte, de los demás, como no tenemos una lista de bajas como Dios manda en la página web desde que Sanitas es el proveedor oficial sanitario del Real Madrid; con los lesionados, las lesiones, el tiempo de baja y el tiempo restante; pues tenemos que fastidiarnos.


Según Marca, Torres solo se llevó un leve golpe y estará para jugar ante el Sevilla. En cambio Pepe y Sneijder están prácticamente descartados para este encuentro y lo de Sneijder parece serio, aunque no se sabe todavía el alcance de la lesión.
Jukem escribió:Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador... :-|

En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma... :-|

Y si queremos probar juveniles los fichamos de fuera que total la cantera española en general y la del madrid en particular se ve que no vale.

¿Das a entender que no los hay? Porque doy por hecho que te refieres a categorías inferiores.

Pero vamos que está claro que el problema de este equipo no es que hoy juegue Pepe o Metzelder o que juegue Van Nistelroy o Saviola...


Y que tiene que ver Mata con saviola? No estamos hablando de la cantera? Yo es que no se porque mezclais lo que os da la gana.

En el peor de los casos a Mata le hubiera pasado lo mismo que a Soldado el año pasado, o que a tantos otros, que no juega, se asquea, y pierde un año.

Sera que soy menos visionario que vosotros, pero yo a Mata no lo veia para ser un gran jugador, y despues de una temporada entera jugando de titular, ahora si es un buen jugador, pero discrepo mucho que ahora sea "dios" ni mucho menos.

De las otras maniobras de la directiva no te comento, que me parecen lamentables, las renovaciones y todas esas cosas, pero ese no es el tema que yo estaba tratando.

Yo entiendo que los fichajes jovenes que ha echo Calderon desde que esta de presidente son buenos fichajes, luego esto es como todo, una loteria, pero han sido apuestas casi sobre seguro.

Obviamente de lo de los mundiales, hablo de cuando son sub-20, y asi, que es de donde han salido nombres como Pato, del que tanto se habla en este hilo, y total para que vas a pagar 20 kilos por Pato si te puedes quedar a Negredo.
Yo sigo defendiendo la figura de Soldado por encima de saviola.
Wesley Sneijder estará de baja durante unos diez días según creen los doctores del Real Madrid. El centrocampista holandés se lesionó en el partido del sábado ante el Getafe, un choque en el que apenas jugó 18 minutos. De esta forma, el jugador se perderá el partido liguero ante el Sevilla y la cita en Champions ante el Zenit. Sin embargo, todo parece indicar que no tendrá problemas para llegar en buen estado al clásico contra el Barcelona del próximo 13 de diciembre.


salu2
pues parece que hay buenas noticias , por lo visto Cannavaro, Diarra, Higuaín y Robben ya están tocando balón y podrían estar el próximo finde contra el sevilla XD haber si volvemos a ser lo que eramos antes que con tanta lesion...

edito : sneijder estará de baja 10 días y para el Barcelona podrá jugar ---> http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 88604.html
DotHaseo escribió:pues parece que hay buenas noticias , por lo visto Cannavaro, Diarra, Higuaín y Robben ya están tocando balón y podrían estar el próximo finde contra el sevilla XD haber si volvemos a ser lo que eramos antes que con tanta lesion...

edito : sneijder estará de baja 10 días y para el Barcelona podrá jugar ---> http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 88604.html

Buenas noticias, a ver si tenemos el equipo entero en el clásico.
Para navidades estamos séptimos U octavos.
Kololsimo escribió:Para navidades estamos séptimos U octavos.


Bah.. mientras tanto Calderón y Mijatovic aguantando como campeones..
Yo fichaba a llorente que tiene muy buena pinta :(
Yo de vosotros hubiera fichado a Guiza, te asegura movilidad arriba que con Guti y Sjneider pueden hacer buen grupo, pero claro, como no es mediatico no es fichable.

Aqui uno que piensa como yo: http://www.marca.com/edicion/marca/firm ... 88607.html

Y tampoco os salia tan caro, 15 millones...
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Para navidades estamos séptimos U octavos.


Bah.. mientras tanto Calderón y Mijatovic aguantando como campeones..

Claro, lo mejor es que dimitan... :-|
cokik escribió:Yo fichaba a llorente que tiene muy buena pinta :(


Sin-Txan? Estamos locos?
alexhh escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Para navidades estamos séptimos U octavos.


Bah.. mientras tanto Calderón y Mijatovic aguantando como campeones..

Claro, lo mejor es que dimitan... :-|



Dire, lo de todas las temporadas, aora no, pero al final de temporada, es lo mejor q le podria pasar al madrid, q esos dos se largaran y viniera gente competente. Ahora, visto lo visto, Mijatovic si deberia irse ya, a ver si Portugal ficha mejor.


Pq salvo q se pensase q Vn y Ramos son sobrehumanos, estaba claro, q se necesitaba otro 9 y un tipo para la banda derecha. Y con los antecedentes de Robben y el estancamiento de Drenthe parece q tb era necesario un sustituto para la banda izquierda.
Assamit@ escribió:
Jukem escribió:Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador... :-|

En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma... :-|

Y si queremos probar juveniles los fichamos de fuera que total la cantera española en general y la del madrid en particular se ve que no vale.

¿Das a entender que no los hay? Porque doy por hecho que te refieres a categorías inferiores.

Pero vamos que está claro que el problema de este equipo no es que hoy juegue Pepe o Metzelder o que juegue Van Nistelroy o Saviola...


Y que tiene que ver Mata con saviola? No estamos hablando de la cantera? Yo es que no se porque mezclais lo que os da la gana.

En el peor de los casos a Mata le hubiera pasado lo mismo que a Soldado el año pasado, o que a tantos otros, que no juega, se asquea, y pierde un año.

Sera que soy menos visionario que vosotros, pero yo a Mata no lo veia para ser un gran jugador, y despues de una temporada entera jugando de titular, ahora si es un buen jugador, pero discrepo mucho que ahora sea "dios" ni mucho menos.

De las otras maniobras de la directiva no te comento, que me parecen lamentables, las renovaciones y todas esas cosas, pero ese no es el tema que yo estaba tratando.

Yo entiendo que los fichajes jovenes que ha echo Calderon desde que esta de presidente son buenos fichajes, luego esto es como todo, una loteria, pero han sido apuestas casi sobre seguro.

Obviamente de lo de los mundiales, hablo de cuando son sub-20, y asi, que es de donde han salido nombres como Pato, del que tanto se habla en este hilo, y total para que vas a pagar 20 kilos por Pato si te puedes quedar a Negredo.


En primer lugar es que partes de la premisa de que si se queda sólo puede ser para no jugar. ¿porque la delantera esté bien cubierta? No creo, porque VN ha tenido que jugar sin estar recuperado. Pero aún así, en el peor peor de los casos hubiera jugado lo mismo que saviola (con el que lo comparo porque para lo que hace éste perfectamente podría ocupar su plaza y porque le ficharon los mismo que no quisieron renovar a Mata), hubiera hecho poco más o menos lo mismo, hubiera salido más barato y no habríamos reforzado a un rival directo. Eso a bote pronto y repito en el peor pero de los casos.

¿Que la gente no hubiera tenido paciencia? Tampoco se tuvo con casillas cuando peleaba duramente con bizarri a ver quién hacia la cantada mas gorda, ni con Higuaín, ni con Guti, ni se tiene ahora con Drenthe ni con Marcelo, ni con Metzelder y ni siquiera con un tal Zidane, al que se ponía a parir cuando llegó. Es más, si hoy en día saliera la quinta del buitre posiblemente se diría que sanchís es un enchufado, butragueño sería munitis 2, etc.

Pero mira por ejemplo quienes eran los delanteros que ganaron esto: http://en.wikipedia.org/wiki/2006_UEFA_ ... ampionship

Y menuda pareja eran en el Castilla. No pido tanto como que la cantera sea la base del equipo, pero de ahí a pensar que las opciones son dejarles ir o ser estrella mundial antes de debutar con el primer equipo... Con que Schuster se supiera el equipo titular del castilla me vale.
CoyoteWB escribió:

Dire, lo de todas las temporadas, aora no, pero al final de temporada, es lo mejor q le podria pasar al madrid, q esos dos se largaran y viniera gente competente. Ahora, visto lo visto, Mijatovic si deberia irse ya, a ver si Portugal ficha mejor.

Pues para mí que agoten su mandato. En dos años se han ganado dos Ligas y una Supercopa, y como mucho serán dos años de sequía. Si ahora empezamos con dimisiones e historias, los posibles candidatos que salgan no tendrán casi nada preparado.
Es preferible que ahora haya tranquilidad, a estar quitando gente de enmedio sin dejar a nadie al cargo. No soy yo muy partidario de estos cambios radicales...

Sobre los fichajes, yo en serio no sé a que viene tanta queja sobre lo que se ha fichado. El tema es que estamos siempre en lo mismo.
Por un lado:
- Estamos hasta los cojones de estrellas, tenemos que tener un equipo, con gente de clase media, que remen todos para el mismo lado y se hagan grandes aquí. (Esto mismamente hace 3 años)
- Hay que fichar estrellas para el equipo, porque son los que te hacen ganar partidos y competiciones, y hay que gastarse los millones en ellos. (En el presente)
Y por otro lado:
- Lo que hay que hacer es fichar al Cristiano Ronaldo de turno cuando tenía 19 años, ficharlo cuando es joven y no tener que ir luego con 80M y que los rechacen. (Se escucha a menudo).
- En el Madrid no hay paciencia para estos jóvenes, aqui hay que rendir desde el día 1. ¡El Pipa y Drenthe son unos paquetes! Que paguen lo que haga falta por cualquier estrella por ahi. (Cuando no se dice lo otro).
alexhh, jo mio, de mayor quiero ser como tu ¿en serio que lo ves todo tan...así?

Creo que ganar estas dos ligas (o al menos la última) es lo peor que le podía haber pasado al Madrid, simplemente porque tapa la soberana chapuza que se está haciendo en el club, solo espero que cuando estos se vayan no necesitemos muchos años para recuperar lo que el Madrid ha sido, porque los que están ahora se lo están cargando, así de sencillo.
Creo que Schuster está teniendo demasiada mala suerte con los lesionados. Eso va en su descargo. Aunque los directivos tienen mucha culpa de todo lo que pasa en el club.
Mebsajerodepa escribió:Creo que Schuster está teniendo demasiada mala suerte con los lesionados. Eso va en su descargo. Aunque los directivos tienen mucha culpa de todo lo que pasa en el club.


De Schuster mejor ni hablar, la imagen de el en el banquillo sin salir a dar ordenes ni corregir nada (más bien parece una tortuga intentado meter la cabeza bajo los hombros), es patética.
De acuerdo, pero... ¿qué se te ocurre hacer a tí con un equipo en cuadro? Es mucho lo que tiene que pensar para tan poco equipo.
¿Y porque no ficháis un delantero de verdad, veterta, tipo Klose, Luca Toni, Zlatan o Drogba?Costaran sus kilillos si, pero según Calderón tenéis pasta a cojones.
O iros al Celta, según parece el Olympique de Lyon quiere a nuestro delantero, si ofrecéis buena pasta, igual llegamos a un acuerdo XD
Saludos.
Ya etán empezando a sonar nombres por todos lados, si el Madrid fichara todo lo que dicen Marca/As pareceriamos un equipo de futbol americano.

Por cierto, como nota curiosa lo que me he encontrado hoy en toda la portada del Marca: "Se trata de Huntelaar, delantero del Ajax, que es el gran objetivo del club para suplir la vaja de Van Nistelrooy.

Si cuando yo digo que los del Marca son de todo menos periodistas...
Gary_Lester escribió:Ya etán empezando a sonar nombres por todos lados, si el Madrid fichara todo lo que dicen Marca/As pareceriamos un equipo de futbol americano.

Por cierto, como nota curiosa lo que me he encontrado hoy en toda la portada del Marca: "Se trata de Huntelaar, delantero del Ajax, que es el gran objetivo del club para suplir la vaja de Van Nistelrooy.

Si cuando yo digo que los del Marca son de todo menos periodistas...


Se les ha colado un becario del 20minutos xDD
The_Edge escribió:Imagen

:-?


Si, he pensado lo mismo. Se les va la pinza a estos...
Gary_Lester escribió:
Si cuando yo digo que los del Marca son de todo menos periodistas...


Humoristas, esa es la palabra jeje

Sobre Huntelaar si no me equivoco el Madrid tiene un opción de compra, sin embargo el chaval está lesionado lo que puede ser bueno y malo, bueno por que os podeis ahorrar unos kilillos, malo por que le costará arrancar y ya no sé que tipo o grado de lesión será, lo que viendo el historial actual del Madrid en lesiones puede ser preocupante.

En cuanto al jugador en sí es un rematador, donde la pilla va a tener la posibilidad de empalmarla y pa dentro, algo parecido a lo que hacía Ruud, lo malo es que como se comentaba en Futbolitis hace tiempo cuando se preguntaban como es posible que este chaval no hubiera salido todavía de Holanda y según gente el chaval en los partidos grandes se esconde y andaba algo estancado. A favor que en el Madrid han rendido muy bien otros orange como Sneijder y Ruud y se integraría rápido.

De todas maneras se asegura que los que tiene el Madrid atados son brasileños, veremos sin el Madrid no se la juega con el tal Keirrison y lo vemos por Europa, lo que significaría también que seguramente dejariais vía libre a Benzema para que aterrizara en Barcelona, es muy interesante esre invierno por que puede dar pistas de lo que pasará en Verano, por que si fichais a un delantero de segunda fila significa según mi opinión que Benzema en Junio-Julio Blanco.
Que pena da este Madrid, la verdad. No pongamos excusas de lesiones ya q con el equipo titular tambien hemos hecho unos partiditos q mejor no recordar. Como ya dije hace tiempo, miro las plantillas de los equipos grandes y la PEOR es la del Madrid, el q niegue esto es q o es ciego o no sabe de futbol. No entiendo como el Gominas pretende ganar la champions con este equipo cuando ganamos apurados a un equipo como el BATE ¬_¬ .

Ahora seguro q fichan a Di Maria y a Keirrison (espero, ya q Crespo y Hunteelar no me gustan nada), pero estoy seguro q los fichajes "campanillas" son Benzema y C.Ronaldo para la temporada q viene (Si es q al final se hacen [mad])... Pero yo voy más alla, el Madrid tiene q gastarse en el proximo verano lo q no se ha gastado en este, y eso va a doler.... Lateral Izquierdo, Lateral Derecho, Extremo Derecho,Extremo Izquierdo,Centrocampista y Delantero.

Con C.Ronaldo y Di maria si se fichan seria perfecto para las bandas, sumando robben y drenthe los puestos estarian cubiertos... De delanteros con Benzema, Higuain, V.gol, Keirrison y el cansino Raul pues la delantera lista... Centro del campo me gastaria lo máximo en traer a CESC, si me piden 30millones doy 40 con eso digo todo jajajajajaja... Laterales ficharia españoles o subiria de la cantera, no entiendo como no hay o no lo quieren ver, un lateral izquierdo medio bueno en la cantera q sea algo mejor q Marcelo...... Todo esto es para el futuro pq el presente lo veo muy oscuro en un equipo q NADIE es capaz de irse de un defensa con un jodio regate... El año pasado al menos teniamos a Robinho q aunque no fuera Ronaldinho o Messi a veces hacia sus jugadinhas y marcaba sus golitos, además la defensa contraria se preocupaba de marcarle, pero hoy en dia desgraciadamente no hay ni dios q provoque algo de "miedo" en la defensa [+furioso] .

En fin, por mi q termine la temporada ya aunq gane la liga el Barça

PD: La final de la champions del 2010 es en el Bernabeu, no?... Como no estemos entre los 4 primeros de la liga este año ya es para q se vaya toda la directiva, más na te digo jajajaja.

Dewww
Xakal escribió: Lateral Izquierdo, Lateral Derecho, Extremo Derecho,Extremo Izquierdo,Centrocampista y Delantero.

Dewww


efectivamente,eso son los puestos que tenian que cubrir este año,donde solo fichan a uno,y ese uno es van der vart(mas malo que pegarle a un padre)y encima es un mediapunta,donde ahi tenemos bastantes jugadores en esa posicion..algunos dicen que drenthe,marcelo y compañia son validos para el madrid,pero cuando perdemos ante un getafe dicen que es por las lesiones..coño pues no estan diciendo que drenthe y compañia valen para el madrid,pues porque no le ganan al getafe ¬_¬

yo cuando vi que nos enfrentamos a la juventus,donde por la banda izquierda teniamos a gordillo,y gento a perdon a marcelo y drenthe,reze dos padres nuestros,de que esa gente no jueguen ante manchester o cualquier otro equipo en los octavos de final de la champions!!
A mi Drenthe ya comenté que creo que no vale, sin embargo Marcelo creciendo a la sombra de un lateral izquierdo titular se puede hacer un hueco.

Yo para el Madrid creo que también lo comente pero ficharía a golpe de talonario en plan la portera de Nuñez por que no se puede equivocar, me traía como prioridad un lateral izquierdo (me gusta mucho clichy del arsenal), me traía un centrocampista que haga las tarnsiciones y aporte juego (Cesc es el mejor pero creo que dificil y si no ya comenté el reconvertir a Diego), de extremo hay mas bien poco, Di Maria puede ser una buena salida, lo he visto poco pero se habla muy bien de el, siempre que el coste fuera nada exagerado y de delantero el objetivo es claro Benzema, el quiere venir a España y si hay puja dudo que el Barça pueda poner la misma pasta que el Madrid.

Y lo fundamental acertar con el entrenador, para mi Benitez el mejor siendo imposible tito Mou, además esta temporada en el Liverpool creo que ha encontrado su equilibrio como entrenador, ya no tan amarrategui como sus primeros Liverpools y mas cercano a su Valencia.

Un saludo¡
A mi Rafa Benitez no me termina de gustar por su juego, aunque por otra parte creo que es el mejor entrenador para este Madrid. El tipo seria capaz de levantarnos el vuelo. Además es madridista y criado en las categorias inferiores del Madrid, y los propietarios del Liverpool lo quieren botar desde hace tiempo; no se han atrevido porque si lo destituyen habria una oleada de asesinatos de directivos en Liverpool.

Se que tiene una idea un tanto utópica del futbol, pero mi sueño es ver al maño Victor Fernández com entrenador del Real Madrid [babas]
A mi Victor Fernandez no me gusta nada, me parece un entrenador que se ha aprovechado de llegar a equipos ya hechos defensivamente y durante un tiempo hacerles jugar bien ya que aún dura el trabajo anterior, pero que una vez desaparecido este trabajo se hunde el solo.
marx666 escribió:A mi Victor Fernandez no me gusta nada, me parece un entrenador que se ha aprovechado de llegar a equipos ya hechos defensivamente y durante un tiempo hacerles jugar bien ya que aún dura el trabajo anterior, pero que una vez desaparecido este trabajo se hunde el solo.


Pues hombre a mi me parece un tio muy trabajador y con muy buena visión del juego; lo que le ha perdido a mi parecer es tener una idea utópica del fútbol en el sentido de querer que su equipo juegue siempre bien, y eso en los tiempos que corren es cabarse su propia tumba.
Gary_Lester escribió:Pues hombre a mi me parece un tio muy trabajador y con muy buena visión del juego; lo que le ha perdido a mi parecer es tener una idea utópica del fútbol en el sentido de querer que su equipo juegue siempre bien, y eso en los tiempos que corren es cabarse su propia tumba.


No si trabajador seguro que es como el que más, yo me refiero a lo mismo que tu, la idea utópica que comentas, eso en el futbol moderno a mi parecer ya no es válida y no tiene nada que ver con no jugar bien, como ejemplo que te puedo poner yo cercano el último Barça de Rikjaard y este de ahora de Guardiola, los dos buscan jugar bien sin embargo el de Guardiola defiende todo el equipo desde Eto'o hasta el último jugador y eso hoy día es irrenunciable, y me parece que Victor es mas del lado del último Rikjaard o por decir algún otro entrenador más próxima al madrid Valdano que a la nueva hornada de técnicos modernos.

Un saludo¡
Estamos de acuerdo pues; Victor es un tipo muy a la antigua usanza aunque sea muy joven (recuerdo que debutó con tan solo 30 años). Por esa misma razón quizás tambien se le ve algo quemado.
Bueno ya es oficial, Pepe estará lesionado de 3 a 4 semanas.

Este otro que parece de cristal...
Key_sora escribió:Bueno ya es oficial, Pepe estará lesionado de 3 a 4 semanas.

Este otro que parece de cristal...


Por otra parte, Sneijder estará 2 semanas de baja y parece que llegará al clásico y Miguel Torres lo estará 3 semanas.

Estamos en cuadro. Contra el Sevilla tendremos que alinear a Michel por la derecha, a Marcelo por la izquierda y con Ramos (tocado) y Fabio Cannavaro que a dia de hoy no tiene el alta médica.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Por otra parte, Sneijder estará 2 semanas de baja y parece que llegará al clásico


Según dicen en Marca ahora Sneijder no es seguro que llegue.
Parto de la base de mi idea del Marca como prensa amarilla XD

El parte médico dice que estará de baja durante 15 dias, por lo tanto no llegaría para la cita del Camp Nou, pero creo que, con la llegada de las navidades (como descanso posterior) y teniendo en cuenta la condición fisica del jugador, forzará y jugará el partido si todo va según lo previsto. Esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió: con la llegada de las navidades (como descanso posterior) y teniendo en cuenta la condición fisica del jugador, forzará y jugará el partido si todo va según lo previsto.


Ojalá juegue, pero piensa que después del Barça no se acaba la Liga, os tocará la semana sigüiente al Valencia.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió: con la llegada de las navidades (como descanso posterior) y teniendo en cuenta la condición fisica del jugador, forzará y jugará el partido si todo va según lo previsto.


Ojalá juegue, pero piensa que después del Barça no se acaba la Liga, os tocará la semana sigüiente al Valencia.


No si ahora nos viene todo corrido, pero es que a este paso a a tener que jugar el alemán. Al menos recuperaremos a Diarrá pronto y Gago se podrá dedicar menos a los trabajos de intendencia. De todas formas, es que es buscar parches por todos lados; no quiero ser un quejica y soy el primero en decir que con lo que hay es con lo que hay que tirar, pero es que las lesiones se han cebado a gusto con nosotros.
frc escribió:
The_Edge escribió:Imagen

:-?




XD XD XD Imagen



XD
Jukem, todo eso si los chavales se hubieran querido quedar a pesar de no jugar nada de nada. Mira donde estan soldado o Negredo ante esa vision.

Yo es que me parece que mezclais las churras con las merinas, en cuanto a que tranquilamente puedes meter a cualquiera de estos que no valen nada en un equipo que funciona como el valencia y parecerian otra cosa. No hay mas que ver al fernandes ese de su medio campo.

alexhh escribió:Sobre los fichajes, yo en serio no sé a que viene tanta queja sobre lo que se ha fichado. El tema es que estamos siempre en lo mismo.
Por un lado:
- Estamos hasta los cojones de estrellas, tenemos que tener un equipo, con gente de clase media, que remen todos para el mismo lado y se hagan grandes aquí. (Esto mismamente hace 3 años)
- Hay que fichar estrellas para el equipo, porque son los que te hacen ganar partidos y competiciones, y hay que gastarse los millones en ellos. (En el presente)
Y por otro lado:
- Lo que hay que hacer es fichar al Cristiano Ronaldo de turno cuando tenía 19 años, ficharlo cuando es joven y no tener que ir luego con 80M y que los rechacen. (Se escucha a menudo).
- En el Madrid no hay paciencia para estos jóvenes, aqui hay que rendir desde el día 1. ¡El Pipa y Drenthe son unos paquetes! Que paguen lo que haga falta por cualquier estrella por ahi. (Cuando no se dice lo otro).


Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que hay que aplicar todas esas cosas a la vez.
Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que hay que aplicar todas esas cosas a la vez.


Exacto normalmente lo compensado es lo mejor, ni Zidanes y pavones, ni solo zidanes, ni solo jugadores de huevos, etc...

Lo ideal y el Madrid reciente que mas me gustó fue el Madrid del año de Figo y primeros de Zidane, un equipo compuesto por 2 super estrellas de fuera como Figo y Zidane, apoyado por lo mejorcito de la casa a la cabeza el por entonces mejor jugador español Raúl (me gustó mas el de la temporada que se fichó a Figo), algún jovencillo con proyección que crezca a la sombra de los jugadores ya asentados y luego jugadores de nivel a cascoporro pero que den equilibrio al equipo como el por entonces mejor mediocentro defensivo del mundo Makelele y demás jugadores que daban equilibrio, luego el equilibrio se rompió tirando a muchos de los que aportaban esto y fichando jugadores tipo Beckam o Ronaldo. Puedo estar equivocado en algo respecto a los jugadores de entonces, la memoria no es lo mío ^^

Ahora hay jugadores de equilibrio con un nivel excelente como Casillas (este bien es el 1 quizás con Buffon), Ramos si le das sentido a su juego también es un jugador equilibrio y de lo mejor, Pepe bueno, Sneijder, Diarra, Higuain aun no viéndolo de titular es una variante muy buena desde el banquillo, Robben cuidándolo como el barça con Messi es otro número 1, etc... Yo creo que aportando 2-3 jugadores equilibrio de primer nivel y un par de cracks tienes un equipo sólido y con un buen entrenador sale adelante si o sí.
marx666 escribió:

Lo ideal y el Madrid reciente que mas me gustó fue el Madrid del año de Figo y primeros de Zidane, un equipo compuesto por 2 super estrellas de fuera como Figo y Zidane, apoyado por lo mejorcito de la casa a la cabeza el por entonces mejor jugador español Raúl (me gustó mas el de la temporada que se fichó a Figo), algún jovencillo con proyección que crezca a la sombra de los jugadores ya asentados y luego jugadores de nivel a cascoporro pero que den equilibrio al equipo como el por entonces mejor mediocentro defensivo del mundo Makelele y demás jugadores que daban equilibrio,
Ahora hay jugadores de equilibrio con un nivel excelente como Casillas (este bien es el 1 quizás con Buffon), Ramos si le das sentido a su juego también es un jugador equilibrio y de lo mejor, Pepe bueno, Sneijder, Diarra, Higuain aun no viéndolo de titular es una variante muy buena desde el banquillo, Robben cuidándolo como el barça con Messi es otro número 1, etc... Yo creo que aportando 2-3 jugadores equilibrio de primer nivel y un par de cracks tienes un equipo sólido y con un buen entrenador sale adelante si o sí.


muy de acuerdo contigo en todo eso que comentas!
Toma, toma y toma.

"Pepe no jugara hasta el año que viene"

Esto es de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder ahora mismo montáis un circo y os crecen los enanos.
45041 respuestas