Hilo del Madridismo (7ª temporada)

PuMa escribió:Joder ahora mismo montáis un circo y os crecen los enanos.


Calla, que se rompen todos menos Raul.

¿Sera verdad que es un zombie?
Assamit@ escribió:Toma, toma y toma.

"Pepe no jugara hasta el año que viene"

Esto es de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que alegria, que alboroto... ¬_¬

PuMa escribió:Joder ahora mismo montáis un circo y os crecen los enanos.


Si hijo si, lo que te dije antes, a este paso vemos al alemán jugando entre Gago y Guti.
The_Edge escribió:Imagen

:-?

LOOOOOOOOOOOL Paint powa [qmparto]

Assamit@ escribió:Toma, toma y toma.

"Pepe no jugara hasta el año que viene"

Esto es de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, son las 4 semanas de las que se hablaban más o menos.
Es que no vamos a llorar, que remedio nos queda.
Assamit@ escribió:Es que no vamos a llorar, que remedio nos queda.


Nah, no era a mal hombre; de todas formas no creo que sea para tirar cohetes que se lesione un jugador. Todavia nos acordamos del partido que hizo el año pasado seguramente XD

PD: [beer]
Y mas nos acordaremos cuando veamos a Metzelder cubriendo a etoo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que va a ser un descojone.

Yo en este plan, voto por ponernos unos gorros de colorines y tirar la liga. En champions ponemos al castilla y hacemos un cuadrante de turnos para ver cuando juega cada uno de los que pueda andar.
Desde cuando poder andar ha sido determinante en el Madrid? Y de correr ni hablamos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Calla, que se rompen todos menos Raul.


Esto es como el que no friega platos pues nunca rompe ninguno , algo parecido debe pasar con Raul. No hace nada pues no se rompe
PuMa escribió:Esto es como el que no friega platos pues nunca rompe ninguno , algo parecido debe pasar con Raul. No hace nada pues no se rompe


Cuanta razon tienes.

Yo creo que se podia ir marchando, no? Para eso que juegue Bueno, o Malo, el que sea.
Assamit@ escribió:
PuMa escribió:Esto es como el que no friega platos pues nunca rompe ninguno , algo parecido debe pasar con Raul. No hace nada pues no se rompe


Cuanta razon tienes.

Yo creo que se podia ir marchando, no? Para eso que juegue Bueno, o Malo, el que sea.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un respeto con el capitán que luego pasa lo que pasa!
Assamit@ escribió:Y mas nos acordaremos cuando veamos a Metzelder cubriendo a etoo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que va a ser un descojone.



Juer, da hasta cosa pensarlo.

Y hablando en serio yo creo que lo de los lesionados musculares del R. Madrid tendrá su explicación pero lo de Pepe en concreto es para meterle un buen puro ya que sin haber entrenado con el equipo va y se pega 90 min. con Portugal :-| Luego pasa lo que pasa.

Lo mismo le puede suceder a Sneijder si trata de forzar para llegar al Camp Nou. Esas lesiones son muy traicioneras, lo digo por experiencia.

Saludos :cool:
Yo es que cada vez que vengo al hilo, ha pasado una cosa nueva.

Ahora pone en el AS que Calderon podria presentar al delantero mañana mismo ... y no hay ni un rumor?

Que raro, raro, raro ...
Assamit@ escribió:Yo es que cada vez que vengo al hilo, ha pasado una cosa nueva.

Ahora pone en el AS que Calderon podria presentar al delantero mañana mismo ... y no hay ni un rumor?

Que raro, raro, raro ...


Y anunciarlo hoy, yo es que lo flipo. Rumores hay muchos, aunque me alegro muchisimo de que no haya ninguno sobre lo de esta tarde, que tenemos más filtraciones que el Titanic.
Madre mía, al final me veo jugando en el Madrid, se van a quedar sin plantilla [+risas]
El Real Madrid anunciará a las seis de la tarde el fichaje de un delantero centro. Será un futbolista joven y que podrá disputar la Champions League. Las negociaciones se cerraron cerca de las tres de la tarde y la intención del club es presentarle mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: AS.com

En media hora presentan a un delantero nuevo; a ver con que nos sorprenden nuestros simpaticos directivos.
Gary_Lester escribió:El Real Madrid anunciará a las seis de la tarde el fichaje de un delantero centro. Será un futbolista joven y que podrá disputar la Champions League. Las negociaciones se cerraron cerca de las tres de la tarde y la intención del club es presentarle mañana mismo en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: AS.com

En media hora presentan a un delantero nuevo; a ver con que nos sorprenden nuestros simpaticos directivos.


Lo esperado: Huntelaar

La sorpresa: Keirrison

Lo que pasará: Pues ninguno de los dos por que soy malísimo para las kinielas jeje

Un saludo¡
Si le van a presentar mañana, Keirrison, no creo que desde brasil llegue, ¿no?
Pero Huntelaar no esta lesionado también? Sería de chiste con la de bajas por lesión que tienen y que fichen a uno que está lesionado xDDD. Yo creo que será el Di Maria ese, no se xq...
AS.com afirma que es un delantero centro y Di Maria que es el que parece que está atado no lo es.

Huntelaar es el mejor de los delanteros de los que se ha hablado y yo lo ficharia, pero en estos momentos tenemos que fichar jugadores que puedan ser utiles desde ya, y Huntelaar como habeis dicho esta en el dique seco.

Y lo de Keirrison, lo mismo ahora mismo esta montado en un avión XD
Pero que peliculas os montais... Anunciaran el fichaje de Alberto Bueno y os podeis dar con un canto en los dientes XD Parece mentira que no conozcais el sentido del humor de Calderon... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que la rueda de prensa va a ser para decir: "Que no os dejen embaucar, que no estamos tan mal!!!!" "Al loro con esos que dicen que son Barcelonistas!!!"

El delantero este, puede jugar el clásico?
Pues si viene el dia antes, podrá jugar.

Le van a quitar la ficha a Van Nistelrooy, osea que ...
Y si vuelve Ronaldo¡¡¡ Jajaja
acabo de enterarme, pepe 1 mes de baja XDDDDDD
¿Dónde está el delantero? :-?
Menuda película se ha montado el as...18 20 y subiendo...ni delantero ni gaitas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Radio Marca han dicho que a las 20:00, Calde iba a decir que tenían fichado a Huntelaar; Zárate y Di María para invierno y Cesc y Cristiano en verano. Manda cojones que se inventan ellos las noticias y encima hacen sarcasmo con ellas xDD
que mala suerte la lesion de pepe,el mejro central que tenemos este año,donde esta bastante bien sobre todo por la velocidad que tiene,y va y se lesiona..es increible la mala suerte este en las lesiones.. [buuuaaaa]
¿Pero entonces en que quedamos?¿Hay rueda de prensa para hoy?Yo creo que de ser real algún fichaje, se hará publico despues de la derrota ante el Barcelona, por aquello de mitigar la frustración con noticias.
Sanchez escribió:que mala suerte la lesion de pepe,el mejro central que tenemos este año,donde esta bastante bien sobre todo por la velocidad que tiene,y va y se lesiona..es increible la mala suerte este en las lesiones.. [buuuaaaa]

La mala suerte, creo, que es lo último que tiene la culpa de las lesiones *cof*preparadoresfísicos*cof*
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kololsimo escribió:¿Pero entonces en que quedamos?¿Hay rueda de prensa para hoy?Yo creo que de ser real algún fichaje, se hará publico despues de la derrota ante el Barcelona, por aquello de mitigar la frustración con noticias.

Creo que el 7 de diciembre tiene junta, así que va a ser antes del 7 seguro.
Si, el dia 7 tiene junta por la mañana y partido por la noche con el Sevilla, que por cierto, a ver si pillo una entradita.

18:30 y sin noticia del delantero. A ver si no resulta un bulo y tenemos algo antes de acostarnos.
La SER adelanta que es Huntelaar. Un lesionado.
Post urgente de Futbolitis sobre un fichaje del Madrid, ni me ha dado tiempo a leerlo, os dejo solo el link.

http://futbolitis.blogs.terra.es/

Un saludo¡
pues en as también han echo publica que calderon tiene pensado anunciar esta misma tarde un 9 buenísimo y que tendría pensado presentarle mañana mismo , que las negociaciones se cerraron hoy a las 3 de la tarde y todo :O espero que sea verdad . aquí la noticia--- > http://www.as.com/futbol/articulo/calde ... ftb_20/Tes
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:que mala suerte la lesion de pepe,el mejro central que tenemos este año,donde esta bastante bien sobre todo por la velocidad que tiene,y va y se lesiona..es increible la mala suerte este en las lesiones.. [buuuaaaa]

La mala suerte, creo, que es lo último que tiene la culpa de las lesiones *cof*preparadoresfísicos*cof*


pero es que ese mismo preparador estuvo el año pasado y no ocurrio esto de las lesiones..yo creo que es posible la pretemporada que hemos echo,con schuster solo a habido ronditos,pero con capello los ponia en pleno agosto a subir montañas en austria,y estaban los jugadores echo unos toros!!
bien tenemos problemas con holandeses lesionados(robben,sneijder,VN) y fichan a otro holandes y encima lesionado es que ni a posta xD
Bueno parece que al final vienen los dos, Di Maria y Huntelaar; a ver cuando dan la confirmación oficial.

Por cierto, recordais cuanto le queda a Huntelaar para recibir el alta médica?
A mí toda esta parefernalia y ganas de hacerse de rogar me dan vergüenza ajena.
Gary_Lester escribió:Bueno parece que al final vienen los dos, Di Maria y Huntelaar; a ver cuando dan la confirmación oficial.

Por cierto, recordais cuanto le queda a Huntelaar para recibir el alta médica?


Donde han anunciado eso ??' es que estoy mirando todo el rato por marca y as y todavía no dicen nada , esos dos fichajes ayudarían de verdad al Madrid que en realidad es lo que le falta a la plantilla de verdad en ataque XD
Pero el nuevo tendra que jugar desde YA, no?
La Ser ya ha confirmado que el jugador que van a anunciar hoy será Huntelaar.

Enlace de la noticia: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/real-madrid-anunciara-fichaje-huntelaar/serpro/20081201csrcsrdep_12/Tes

Creo que De la Morena aun no ha salido en La Ventana diciendo nada.

Assamit@ escribió:Pero el nuevo tendra que jugar desde YA, no?


Si, la silla la empujará Robben.


Gary_Lester escribió:Por cierto, recordais cuanto le queda a Huntelaar para recibir el alta médica?
pues en enero creo que ya sale de la lesión , por cierto as y marca también lo a confirmado :)
Y en la Ser no ha salido De la Morena pero ha salido Antonio Romero confirmando la noticia.
Huntelaar creo que tiene hasta enero...podría jugar uno por VN pero si fichan a alguien que no está lesionado. Lo malo de Huntelaar es que descartamos a Benzema para el año que viene...
eselmanolo escribió:Huntelaar creo que tiene hasta enero...podría jugar uno por VN pero si fichan a alguien que no está lesionado. Lo malo de Huntelaar es que descartamos a Benzema para el año que viene...

ahi esta lo malo [snif]
cokik escribió:
eselmanolo escribió:Huntelaar creo que tiene hasta enero...podría jugar uno por VN pero si fichan a alguien que no está lesionado. Lo malo de Huntelaar es que descartamos a Benzema para el año que viene...

ahi esta lo malo [snif]


No tiene porqué. Solo VN es delantero centro puro y su carrera pende de un hilo. Luego esta el Pipa que es lo más parecido a delantero centro puro que tenemos. Yo creo que Benzema si que cabe.
Huntelaar y Di Maria, son fichajes interesantes y jugadores que quería ver jugar mas a menudo y son dos carencias del Madrid actual, jovenes pero ya con cierto cartel y experiencia en Europa, a ver como salen.
Creo que el Di Maria ese también está lesionado :-|
marx666 escribió:Huntelaar y Di Maria, son fichajes interesantes y jugadores que quería ver jugar mas a menudo y son dos carencias del Madrid actual, jovenes pero ya con cierto cartel y experiencia en Europa, a ver como salen.


+1

Totalmente de acuerdo.

Y que no se nos vaya la pelota, que aunque el holandés se pierda 2-3 partidos no pasa nada, lo importante es que juegue los 23 de liga siguientes más Champions.
45041 respuestas