Hilo del Madridismo (7ª temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Pues esa es la verdad..


Link??

No veo ninguna información de lo que pedía. Lo único que he visto es que cuando llegó al Valencia era el jugador que menos ganaba del equipo (no sé si se le ha mejorado ya ese contrato) y dudo mucho que el jugador que menos gane del Valencia perciba 1,5 millones de euros.
Joder pero que Piqué es canterano pero os lo quitaron y habéis pagado para repescarlo cerca de 5 'kilos', además de que Piqué es tipo Pavón etc, como ya han dicho, en un equipo que juega como juega el Barça ahora mismo pues no desentona, pero si el Madrid tal y como está ahora paga 10 kilos por Arbeloa por ejemplo (otro semipaquete) y lo meten en el equipo de ahora, siendo un colador defensivo todo él, las risas se estarían escuchando en Sebastopol.
Aquí mucha culpa a los jugadores y entrenador pero los que han pasado totalmente de planificar una plantilla competitiva para poder luchar en todas las competiciones han sido Calderón y Mijatovic que están recogiendo exactamente lo que sembraron para esta temporada, es decir NADA.

Ahora caerá Schuster (entrenador que ellos ficharon porque Capello no jugaba bonito ¬_¬ ya ves tú como se juega ahora....), vendrá otro entrenador que será buenísimo faltaría más! :-| ....fichará por un par de añitos pero como siempre milagro será si consigue aguantar toda una temporada....y se fichará a 2 o 3 jugadores que por supuesto serán unas figuras mundiales impresionantes según la parejita y que como necesitan un tiempo de adaptación pues veremos lo buenisisimos que son para la próxima temporada si eso :-| .....y con ello la parejita tiene su cortina de humo y sale tan felíz [nop]

Toda esta situación viene de la dejadez de este verano de ver como pasaban los días y su mega fichaje C. Ronaldo desojaba la margarita...luego visto lo visto tocó poner en marcha el plan b.....el problema era que no había plan b :-| .....que 2 tarugos tenemos que padecer, la parejita sobra en este club, por ahí empieza todo.
Assamit@ escribió:Que salen gratis, eso lo dices tu. Mata pidió que se le subiera el sueldo x1000 y una ficha del primer equipo para no irse, por ponerte un ejemplo. Y de todos los demas que me dices, aparte de granero no me vale ninguno.

kxalvictor escribió:el madrid tuvo una buena remesa de canteranos hace 3 años más o menos, pero de todos ellos sólo está de la red, y porque lo han repescado...

no es que sean cracks mundiales, pero sí podrían completar el equipo (como está haciendo guardiola, sin ir más lejos). pero es que nada, lo de este verano es de traca, y mira que yo ya se lo dije a un par de amigos míos de asturias cuando vinieron a verlo a riazor el primer partido de liga "creo que tenéis la peor plantilla que le recuerdo al madrid". y el tiempo me está dando la razón...

p.d.: y encima se os junta a cómo está el barça (que menuda ayer...). pobre calderón. xD




Solo esta De La Red, porque solo hay dos o como mucho tres que merezcan estar en la plantilla de este equipo. Que los que hay tampoco lo merecen? Pues a lo mejor, pero peliculas de canteranos las justas.

Que aqui se pajean con Pato, y luego dicen que hay que quedarse a Soldado, o una cosa, o la otra, o apuestas por jovenes extranjeros que destaquen, o te quedas los canteranos, pero con las manos y sorbiendo no se puede.


Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador... :-|

En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma... :-|

Y si queremos probar juveniles los fichamos de fuera que total la cantera española en general y la del madrid en particular se ve que no vale.

Assamit@ escribió:De todos modos cuando salga un canterano que vaya a un mundial y la rompa, que tire de un equipo aunque sea de segunda fila, o que meta 15 goles, pues nada, se le subira al primer equipo poco a poco, mientras tanto ... mejor no imaginar canteranos que no existen.


¿Das a entender que no los hay? Porque doy por hecho que te refieres a categorías inferiores.


Pero vamos que está claro que el problema de este equipo no es que hoy juegue Pepe o Metzelder o que juegue Van Nistelroy o Saviola...
JEREMY escribió:Aquí mucha culpa a los jugadores y entrenador pero los que han pasado totalmente de planificar una plantilla competitiva para poder luchar en todas las competiciones han sido Calderón y Mijatovic que están recogiendo exactamente lo que sembraron para esta temporada, es decir NADA.

Ahora caerá Schuster (entrenador que ellos ficharon porque Capello no jugaba bonito ¬_¬ ya ves tú como se juega ahora....), vendrá otro entrenador que será buenísimo faltaría más! :-| ....fichará por un par de añitos pero como siempre milagro será si consigue aguantar toda una temporada....y se fichará a 2 o 3 jugadores que por supuesto serán unas figuras mundiales impresionantes según la parejita y que como necesitan un tiempo de adaptación pues veremos lo buenisisimos que son para la próxima temporada si eso :-| .....y con ello la parejita tiene su cortina de humo y sale tan felíz [nop]

Toda esta situación viene de la dejadez de este verano de ver como pasaban los días y su mega fichaje C. Ronaldo desojaba la margarita...luego visto lo visto tocó poner en marcha el plan b.....el problema era que no había plan b :-| .....que 2 tarugos tenemos que padecer, la parejita sobra en este club, por ahí empieza todo.


Toda la razón, y encima con la que está cayendo Calderón anunciando el fichaje de dos "cracks" para verano. Menudo impresentable.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jukem escribió:Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador... :-|

En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma... :-|


Eso es lo que digo, parece que Mata era un pesetero por pedir ficha de un jugador del primer club y que soltarle ese dinero hubiese sido la ruina para el Madrid y luego se le pagan 3 kilos limpios a Saviola por chupar el banquillo. Y Mata hizo lo lógico si tienes ofertas de equipos como el Valencia si tu club no te da ficha del primer equipo y un sueldo razonable te piras, cualquiera haría eso.
abonillo2002 escribió:
JEREMY escribió:Aquí mucha culpa a los jugadores y entrenador pero los que han pasado totalmente de planificar una plantilla competitiva para poder luchar en todas las competiciones han sido Calderón y Mijatovic que están recogiendo exactamente lo que sembraron para esta temporada, es decir NADA.

Ahora caerá Schuster (entrenador que ellos ficharon porque Capello no jugaba bonito ¬_¬ ya ves tú como se juega ahora....), vendrá otro entrenador que será buenísimo faltaría más! :-| ....fichará por un par de añitos pero como siempre milagro será si consigue aguantar toda una temporada....y se fichará a 2 o 3 jugadores que por supuesto serán unas figuras mundiales impresionantes según la parejita y que como necesitan un tiempo de adaptación pues veremos lo buenisisimos que son para la próxima temporada si eso :-| .....y con ello la parejita tiene su cortina de humo y sale tan felíz [nop]

Toda esta situación viene de la dejadez de este verano de ver como pasaban los días y su mega fichaje C. Ronaldo desojaba la margarita...luego visto lo visto tocó poner en marcha el plan b.....el problema era que no había plan b :-| .....que 2 tarugos tenemos que padecer, la parejita sobra en este club, por ahí empieza todo.


Toda la razón, y encima con la que está cayendo Calderón anunciando el fichaje de dos "cracks" para verano. Menudo impresentable.


Y adivina que pasará con los dos cracks..

Imagen
vengamy escribió:
Jukem escribió:Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador... :-|

En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma... :-|


Eso es lo que digo, parece que Mata era un pesetero por pedir ficha de un jugador del primer club y que soltarle ese dinero hubiese sido la ruina para el Madrid y luego se le pagan 3 kilos limpios a Saviola por chupar el banquillo. Y Mata hizo lo lógico si tienes ofertas de equipos como el Valencia si tu club no te da ficha del primer equipo y un sueldo razonable te piras, cualquiera haría eso.

Pero es que tampoco jodamos con Mata. Ahora el chaval está bien, jugando bien y metiendo goles. Pero muerto de asco en el banquillo, y saliendo 20 minutos un día palmando y que se le pida que arregle un partido, es el mismo caso de Drenthe. Y ya os digo que estaríamos diciendo que el chaval no vale y que hay que gastarse los millones y no sé qué y no sé cuanto, y Mata con un nuevo apodo: Mata'o.

Y bueno, si a cada canterano que te venga le tienes que dar ficha del primer equipo, pues evidentemente no hay sitio para todos. Cada año que 2 o 3 te digan que o ficha del primer equipo o se piran, a ver uno lo que hace.
Y si prefiere irse a otro club y tal y cual, pues ya ves que canterano...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Pero es que tampoco jodamos con Mata. Ahora el chaval está bien, jugando bien y metiendo goles. Pero muerto de asco en el banquillo, y saliendo 20 minutos un día palmando y que se le pida que arregle un partido, es el mismo caso de Drenthe. Y ya os digo que estaríamos diciendo que el chaval no vale y que hay que gastarse los millones y no sé qué y no sé cuanto, y Mata con un nuevo apodo: Mata'o.


No, mejor tener a un tio como Saviola cobrando 3 kilos por chupar banquillo. Creo que es mejor tener canteranos chupando banquillo que sanguijuelas como Saviola.

alexhh escribió:Y bueno, si a cada canterano que te venga le tienes que dar ficha del primer equipo, pues evidentemente no hay sitio para todos. Cada año que 2 o 3 te digan que o ficha del primer equipo o se piran, a ver uno lo que hace.
Y si prefiere irse a otro club y tal y cual, pues ya ves que canterano...


Prefiere irse a un club grande donde va a jugar antes que seguir en el Castilla. Tu no harías lo mismo??

Y no se trata de darle ficha del primer equipo a cualquier canterano, Mata se veía que iba a ser un buen jugador.
Pues Mata cuando empezó a rendir fue el años pasado con el Valencia en su mayor crisis deportiva e institucional desde hace años, vamos que el chaval tampoco necesita un equipo en marcha para mostrar su nivel.

Sobre Drenthe que se comenta, a mi me parece un jugador bastante mediocre y tengo serias dudas de que en un equipo como ahora mismo el Barça hiciera nada destacable, aunque es solo mi impresión.

Un saludo¡
vengamy escribió:
Eso es lo que digo, parece que Mata era un pesetero por pedir ficha de un jugador del primer club y que soltarle ese dinero hubiese sido la ruina para el Madrid y luego se le pagan 3 kilos limpios a Saviola por chupar el banquillo. Y Mata hizo lo lógico si tienes ofertas de equipos como el Valencia si tu club no te da ficha del primer equipo y un sueldo razonable te piras, cualquiera haría eso.


+1 [oki]
marx666 escribió:Sobre Drenthe que se comenta, a mi me parece un jugador bastante mediocre y tengo serias dudas de que en un equipo como ahora mismo el Barça hiciera nada destacable, aunque es solo mi impresión.


Puede que tengas razón, pero lo que no se le puede pedir es que tire de todo del madrid, porque pasa lo que pasa
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Sobre Drenthe que se comenta, a mi me parece un jugador bastante mediocre y tengo serias dudas de que en un equipo como ahora mismo el Barça hiciera nada destacable, aunque es solo mi impresión.


Puede que tengas razón, pero lo que no se le puede pedir es que tire de todo del madrid, porque pasa lo que pasa


Por supuesto no se le puede echar nada en cara al chaval, el fallo viene de atrás y de los de siempre, Calderón y Mijatovic, que no ha conseguido en todo lo que llevan y mira que lo tuvieron a huevo cuando Capello de la nada sacó un equipo.

Pero se veía venir aunque suene muy oportunista, pero yo me he pasado mucho tiempo criticando a estos dos y me he tenido que tragar mis palabras después de las dos ligas, pero no era ni medio normal en la forma que sacaba el Madrid los partidos y alguna vez tenía que terminar, eso si pese a ser culé me admira mucho la forma que tiene el Madrid de rentabilizar lo que tiene, con un equipo normalito te gana la liga, con uno malo te entra en champion y con uno bueno te gana una champions fijo, eso también es admirable y una de las cosas por la que no debeis estar tan decaidos.

Un saludo¡
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Sobre Drenthe que se comenta, a mi me parece un jugador bastante mediocre y tengo serias dudas de que en un equipo como ahora mismo el Barça hiciera nada destacable, aunque es solo mi impresión.


Puede que tengas razón, pero lo que no se le puede pedir es que tire de todo del madrid, porque pasa lo que pasa


Por supuesto no se le puede echar nada en cara al chaval, el fallo viene de atrás y de los de siempre, Calderón y Mijatovic, que no ha conseguido en todo lo que llevan y mira que lo tuvieron a huevo cuando Capello de la nada sacó un equipo.

Pero se veía venir aunque suene muy oportunista, pero yo me he pasado mucho tiempo criticando a estos dos y me he tenido que tragar mis palabras después de las dos ligas, pero no era ni medio normal en la forma que sacaba el Madrid los partidos y alguna vez tenía que terminar, eso si pese a ser culé me admira mucho la forma que tiene el Madrid de rentabilizar lo que tiene, con un equipo normalito te gana la liga, con uno malo te entra en champion y con uno bueno te gana una champions fijo, eso también es admirable y una de las cosas por la que no debeis estar tan decaidos.

Un saludo¡


Marx, you are my new hero!

Pedazo de comentario, si señor
vengamy escribió:
alexhh escribió:Pero es que tampoco jodamos con Mata. Ahora el chaval está bien, jugando bien y metiendo goles. Pero muerto de asco en el banquillo, y saliendo 20 minutos un día palmando y que se le pida que arregle un partido, es el mismo caso de Drenthe. Y ya os digo que estaríamos diciendo que el chaval no vale y que hay que gastarse los millones y no sé qué y no sé cuanto, y Mata con un nuevo apodo: Mata'o.


No, mejor tener a un tio como Saviola cobrando 3 kilos por chupar banquillo. Creo que es mejor tener canteranos chupando banquillo que sanguijuelas como Saviola.

Pues yo al contrario. A los jóvenes y canteranos lo que hay que hacer es darle minutos y partidos. Si no pasan las temporadas y no se le ha visto nada. Lo que tienen que hacer es jugar.
Y en el banquillo gente con una edad que ya no está en ese tiempo de madurez. No es el caso de Saviola, pero es lo que se buscaba, un Larsson o Solari, que salían y rendían.
alexhh escribió:Y bueno, si a cada canterano que te venga le tienes que dar ficha del primer equipo, pues evidentemente no hay sitio para todos. Cada año que 2 o 3 te digan que o ficha del primer equipo o se piran, a ver uno lo que hace.
Y si prefiere irse a otro club y tal y cual, pues ya ves que canterano...


Prefiere irse a un club grande donde va a jugar antes que seguir en el Castilla. Tu no harías lo mismo??

Y no se trata de darle ficha del primer equipo a cualquier canterano, Mata se veía que iba a ser un buen jugador.

Pues entonces la diferencia de la cantera con los de fuera es que salen gratis, porque para el resto son como un jugador más.

Mata se veía que iba a ser buen jugador como otros cientos.
Pues yo sere un caso raro, pero que vengan cules a decirnos estas verdades sobre nuestra cantera manda pelotas. La gestion de nuestra cantera ha sido siempre penosa, lo es y lo seguira siendo, se nos han ido jugaodres valiosisimos a equipos punteros y nosotros nos hemos ido a pescar a equipos extranjeros y yo que quereis que os diga, si mata pide eso por algo sera, pero que se lo den a un tio como saviola y no a mata me parece vergonzoso, a la vista estan los resultados y el rendimiento de cada uno y lo siento pero no me vais a convencer, no prefiero a tios coo drenthe o marcelo antes que a canteranos como mata o arbeloa, no sera por falta de oportunidades para los drenthes y ya vemos que siguen sin hacer nada y eso de que es todo negativo a mi no me vale, el año pasado arrasamos y lo que jugaron lo hicieron igual de mal y ahora que se les da partidos enteros y se les pide que ayuden lo hacen peor aun.

Y el problema mayor es el que varios habeis dicho, que en este momento mata o granero serian suplentes, pero drenthe y marcelo titulares y ese es el problema, la desconfianza abosluta que ha existido siempre en la cantera y la falta de oportunidades que existen para estos chavales, a lo sumo tienen 1 partido, si salen y no hacen el partido del siglo que se olviden de volver, sin embargo, los drenthes de turno pueden hacer mil cagadas que no pasa nada, como es holandes o brasileño y tiene nombre cool le aguantamos sin problemas toda la mierda que hace en el campo.

Tenemos con la cantera lo que nos merecemos, etoo triunfando en el barça, mata en el valencia, arbeloa en el liverpool, granero y soldado en el getafe y un largo etc y nosotros a sobrevivir con drenthe, marcelo y saviola, somos unos putos cracks y lo peor es que hay bastante madridista al que le parece bien...
Hombre, también tienen derecho a opinar. Poco, pero tienen.. xD

Además, cuando aciertan en algo, pues no tengo reparo en decirlo
alexhh escribió:
vengamy escribió:
Jukem escribió:Mata pidió sobre 1Millón pero teniendo a estrellas como Saviola, lo más parecido a Larsson, que siempre está ahí para sacarte las castañas del fuego y que además tiene la confianza plena de su entrenador... :-|

En el peor de los casos, Mata en la grada todo el año habríamos perdido un millón para estar exactamente igual que ahora. Y claro, este equipo un millón no se lo gasta en tonterías como esa, se invierte en el finiquito del entrenador campeón de Liga, se pagan sueldos moderados y se renueva de por vida a los que están en plena forma... :-|


Eso es lo que digo, parece que Mata era un pesetero por pedir ficha de un jugador del primer club y que soltarle ese dinero hubiese sido la ruina para el Madrid y luego se le pagan 3 kilos limpios a Saviola por chupar el banquillo. Y Mata hizo lo lógico si tienes ofertas de equipos como el Valencia si tu club no te da ficha del primer equipo y un sueldo razonable te piras, cualquiera haría eso.

Pero es que tampoco jodamos con Mata. Ahora el chaval está bien, jugando bien y metiendo goles. Pero muerto de asco en el banquillo, y saliendo 20 minutos un día palmando y que se le pida que arregle un partido, es el mismo caso de Drenthe. Y ya os digo que estaríamos diciendo que el chaval no vale y que hay que gastarse los millones y no sé qué y no sé cuanto, y Mata con un nuevo apodo: Mata'o.

Y bueno, si a cada canterano que te venga le tienes que dar ficha del primer equipo, pues evidentemente no hay sitio para todos. Cada año que 2 o 3 te digan que o ficha del primer equipo o se piran, a ver uno lo que hace.
Y si prefiere irse a otro club y tal y cual, pues ya ves que canterano...


Evidentemente no digo que Mata sea el salvador que necesita el Madrid, sino que la gestión de la cantera como tantas otras cosas es un desastre. Y no me vale la excusa de la lesiones porque aparte de que el problema no es ese (que alguien me explique a qué se ha jugado estando todos los titulares...ah, bueno será la excelencia esa): que te quedes si Robben es esperable, que te quedes vendido en ataque porque de tus cuatro delanteros dependes de UNO SÓLO que tiene que jugar incluso sin estar recuperado es esperable, que se lesione cannavaro no es raro, etc. Y esto se podía haber visto en junio, como que el entrenador no contaba con las escasas alternativas.

Y la verdad Drenthe me parece un futuro gran jugador. Aunque aquí no se tiene paciencia y o explota como Higuaín o acabará fuera. Pero lo que me jode es que a este tío se le ficha por ¿12?¿15 Millones? por ser el mejor jugador de un europeo y que a otros que también lo han sido los tengamos en casa y el entrenador del primer equipo ni le conozca.
Aquí teneis una perla de un usuario en pruebas:

mglon escribió:ah por cierto

casillas, es un raul en potencia y si no al tiempo!


En este hilo:

hilo_raul-gonzalez-blanco_1139604_s10#p1714249617
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya lo dije una vez; desde que cierto presi, se puso la firma de Casillas, el bajón ha sido alarmante. Pero seguir votándole!!! xDD
Ojo al chulín de CR7 como se ha autoexpulsado del derby...
Después de la primera amarilla por falta clara aplaude al árbitro pero no le expulsa...y la segunda por intentar rematar con la mano descaradamente :-?
eselmanolo escribió:Después de la primera amarilla por falta clara aplaude al árbitro pero no le expulsa...y la segunda por intentar rematar con la mano descaradamente :-?


Lo mejor Rio Ferdinand diciendo que lo habían empujado [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Ojo al chulín de CR7 como se ha autoexpulsado del derby...


Yo chulito?
Imagen
Que loco el portero del City...a punto Rooney de marcar casi del centro del campo XD
CR cada vez me gusta menos, hace tonterías y no intenta regatear lo que debería con la calidad y velocidad que tiene.
Coolpix escribió:Pues yo sere un caso raro, pero que vengan cules a decirnos estas verdades sobre nuestra cantera manda pelotas. La gestion de nuestra cantera ha sido siempre penosa, lo es y lo seguira siendo, se nos han ido jugaodres valiosisimos a equipos punteros y nosotros nos hemos ido a pescar a equipos extranjeros y yo que quereis que os diga, si mata pide eso por algo sera, pero que se lo den a un tio como saviola y no a mata me parece vergonzoso, a la vista estan los resultados y el rendimiento de cada uno y lo siento pero no me vais a convencer, no prefiero a tios coo drenthe o marcelo antes que a canteranos como mata o arbeloa, no sera por falta de oportunidades para los drenthes y ya vemos que siguen sin hacer nada y eso de que es todo negativo a mi no me vale, el año pasado arrasamos y lo que jugaron lo hicieron igual de mal y ahora que se les da partidos enteros y se les pide que ayuden lo hacen peor aun.

Y el problema mayor es el que varios habeis dicho, que en este momento mata o granero serian suplentes, pero drenthe y marcelo titulares y ese es el problema, la desconfianza abosluta que ha existido siempre en la cantera y la falta de oportunidades que existen para estos chavales, a lo sumo tienen 1 partido, si salen y no hacen el partido del siglo que se olviden de volver, sin embargo, los drenthes de turno pueden hacer mil cagadas que no pasa nada, como es holandes o brasileño y tiene nombre cool le aguantamos sin problemas toda la mierda que hace en el campo.

Tenemos con la cantera lo que nos merecemos, etoo triunfando en el barça, mata en el valencia, arbeloa en el liverpool, granero y soldado en el getafe y un largo etc y nosotros a sobrevivir con drenthe, marcelo y saviola, somos unos putos cracks y lo peor es que hay bastante madridista al que le parece bien...


es que algo pasa cuando desde hace años no os ha subido nadie nadie de la cantera que se haya quedado en el primer equipo... hace un tiempo la situación de la cantera del Barça y Madrid era similar... por ejemplo, desde tiempos de Cruyff parece que nosotros nos especializamos en crear '4' y a vosotros os salieron otros tipos de jugadores, pero ahora mismo nada de nada.

Todos no van a ser cracks, sin duda, pero gente como Busi jr. o Pedro te completan perfectamente una primera plantilla sin necesidad de recurrir a fichajes de medio pelo (Saviola y Drenthe). Añadir que como culé, lo primero que quiero con mi equipo es que gane, pero si además miras el equipo y ves que muchas veces más de la mitad del equipo proviene de la masía, pues miel sobre hojuelas.

Algo paso en vuestra cantera (que desde fuera no tengo ni idea) y, además, no puede ser culpa de los que mandan ahora porque esto como mínimo viene de épocas de Flo o incluso Lorenzo Sanz

Saludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Pues yo sere un caso raro, pero que vengan cules a decirnos estas verdades sobre nuestra cantera manda pelotas. La gestion de nuestra cantera ha sido siempre penosa, lo es y lo seguira siendo, se nos han ido jugaodres valiosisimos a equipos punteros y nosotros nos hemos ido a pescar a equipos extranjeros y yo que quereis que os diga, si mata pide eso por algo sera, pero que se lo den a un tio como saviola y no a mata me parece vergonzoso, a la vista estan los resultados y el rendimiento de cada uno y lo siento pero no me vais a convencer, no prefiero a tios coo drenthe o marcelo antes que a canteranos como mata o arbeloa, no sera por falta de oportunidades para los drenthes y ya vemos que siguen sin hacer nada y eso de que es todo negativo a mi no me vale, el año pasado arrasamos y lo que jugaron lo hicieron igual de mal y ahora que se les da partidos enteros y se les pide que ayuden lo hacen peor aun.

Y el problema mayor es el que varios habeis dicho, que en este momento mata o granero serian suplentes, pero drenthe y marcelo titulares y ese es el problema, la desconfianza abosluta que ha existido siempre en la cantera y la falta de oportunidades que existen para estos chavales, a lo sumo tienen 1 partido, si salen y no hacen el partido del siglo que se olviden de volver, sin embargo, los drenthes de turno pueden hacer mil cagadas que no pasa nada, como es holandes o brasileño y tiene nombre cool le aguantamos sin problemas toda la mierda que hace en el campo.

Tenemos con la cantera lo que nos merecemos, etoo triunfando en el barça, mata en el valencia, arbeloa en el liverpool, granero y soldado en el getafe y un largo etc y nosotros a sobrevivir con drenthe, marcelo y saviola, somos unos putos cracks y lo peor es que hay bastante madridista al que le parece bien...


es que algo pasa cuando desde hace años no os ha subido nadie nadie de la cantera que se haya quedado en el primer equipo... hace un tiempo la situación de la cantera del Barça y Madrid era similar... por ejemplo, desde tiempos de Cruyff parece que nosotros nos especializamos en crear '4' y a vosotros os salieron otros tipos de jugadores, pero ahora mismo nada de nada.

Todos no van a ser cracks, sin duda, pero gente como Busi jr. o Pedro te completan perfectamente una primera plantilla sin necesidad de recurrir a fichajes de medio pelo (Saviola y Drenthe). Añadir que como culé, lo primero que quiero con mi equipo es que gane, pero si además miras el equipo y ves que muchas veces más de la mitad del equipo proviene de la masía, pues miel sobre hojuelas.

Algo paso en vuestra cantera (que desde fuera no tengo ni idea) y, además, no puede ser culpa de los que mandan ahora porque esto como mínimo viene de épocas de Flo o incluso Lorenzo Sanz

Saludos!


hombre, la politica de zidanes y pavones se basaba en su 50 % en la cantera XD
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Pues yo sere un caso raro, pero que vengan cules a decirnos estas verdades sobre nuestra cantera manda pelotas. La gestion de nuestra cantera ha sido siempre penosa, lo es y lo seguira siendo, se nos han ido jugaodres valiosisimos a equipos punteros y nosotros nos hemos ido a pescar a equipos extranjeros y yo que quereis que os diga, si mata pide eso por algo sera, pero que se lo den a un tio como saviola y no a mata me parece vergonzoso, a la vista estan los resultados y el rendimiento de cada uno y lo siento pero no me vais a convencer, no prefiero a tios coo drenthe o marcelo antes que a canteranos como mata o arbeloa, no sera por falta de oportunidades para los drenthes y ya vemos que siguen sin hacer nada y eso de que es todo negativo a mi no me vale, el año pasado arrasamos y lo que jugaron lo hicieron igual de mal y ahora que se les da partidos enteros y se les pide que ayuden lo hacen peor aun.

Y el problema mayor es el que varios habeis dicho, que en este momento mata o granero serian suplentes, pero drenthe y marcelo titulares y ese es el problema, la desconfianza abosluta que ha existido siempre en la cantera y la falta de oportunidades que existen para estos chavales, a lo sumo tienen 1 partido, si salen y no hacen el partido del siglo que se olviden de volver, sin embargo, los drenthes de turno pueden hacer mil cagadas que no pasa nada, como es holandes o brasileño y tiene nombre cool le aguantamos sin problemas toda la mierda que hace en el campo.

Tenemos con la cantera lo que nos merecemos, etoo triunfando en el barça, mata en el valencia, arbeloa en el liverpool, granero y soldado en el getafe y un largo etc y nosotros a sobrevivir con drenthe, marcelo y saviola, somos unos putos cracks y lo peor es que hay bastante madridista al que le parece bien...


es que algo pasa cuando desde hace años no os ha subido nadie nadie de la cantera que se haya quedado en el primer equipo... hace un tiempo la situación de la cantera del Barça y Madrid era similar... por ejemplo, desde tiempos de Cruyff parece que nosotros nos especializamos en crear '4' y a vosotros os salieron otros tipos de jugadores, pero ahora mismo nada de nada.

Todos no van a ser cracks, sin duda, pero gente como Busi jr. o Pedro te completan perfectamente una primera plantilla sin necesidad de recurrir a fichajes de medio pelo (Saviola y Drenthe). Añadir que como culé, lo primero que quiero con mi equipo es que gane, pero si además miras el equipo y ves que muchas veces más de la mitad del equipo proviene de la masía, pues miel sobre hojuelas.

Algo paso en vuestra cantera (que desde fuera no tengo ni idea) y, además, no puede ser culpa de los que mandan ahora porque esto como mínimo viene de épocas de Flo o incluso Lorenzo Sanz

Saludos!


a la cantera no le pasa nada, solo tienes que ver la de cantidad de jugadores que hay en primera que vienen de aqui, el problema lo tienen los que la llevan y los entrenadores que no la usan para nada, hace tiempo que la cantera es solo para sacar dinero vendiendo los jugadores a otros equipos y gastandoselo en jugadores del monton del extranjero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habría que ver a Busquets con Rijkaard...
Coolpix escribió:a la cantera no le pasa nada, solo tienes que ver la de cantidad de jugadores que hay en primera que vienen de aqui, el problema lo tienen los que la llevan y los entrenadores que no la usan para nada, hace tiempo que la cantera es solo para sacar dinero vendiendo los jugadores a otros equipos y gastandoselo en jugadores del monton del extranjero.


No puedo estar más de acuerdo. Es algo que ya comenté por aquí durante el verano, mientras se estaba confeccionando esta fabulosa plantilla, que a algunos (manda huevos) le parecía estupenda. Drenthe ya se ha visto más que de sobra que no puede ser jugador del Real Madrid. Y como este otros cuantos como ese lateral tan lamentable que hay llamado Marcelo que el pobre es un coladero. Y para un canterano en el que se confía, y que lo estaba haciendo más que decente, De la Red, le pasó lo que le pasó. Este año ni suerte...
YknarF escribió:además de que Piqué es tipo Pavón etc

Donde para ese hombre?
central98 escribió:
YknarF escribió:además de que Piqué es tipo Pavón etc

Donde para ese hombre?


Está en el Zaragoza :p
YknarF escribió:
central98 escribió:
YknarF escribió:además de que Piqué es tipo Pavón etc

Donde para ese hombre?


Está en el Zaragoza :p


Pues no debe jugar demasiado porque no he vuelto a oir hablar de el desde que "desaparecio" del madrid.

Estaba buscando sus estadisticas y no encontraba al zaragoza... y es que esta en segunda, ya me cuadra ya.
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Ojo al chulín de CR7 como se ha autoexpulsado del derby...


Yo chulito?
Imagen

Chulito no, chuloputas tontolculo..

Por cierto, Nitrosh, menuda jungla es pruebas [poraki]
eTc_84 escribió:Chulito no, chuloputas tontolculo..


Ahí ahí jajja



eTc_84 escribió:Por cierto, Nitrosh, menuda jungla es pruebas [poraki]


Ya te digo. De verdad que a veces me resulta imposible hablar de fútbol por allí :p
central98 escribió:
YknarF escribió:además de que Piqué es tipo Pavón etc


Pues no debe jugar demasiado porque no he vuelto a oir hablar de el desde que "desaparecio" del madrid.

Estaba buscando sus estadisticas y no encontraba al zaragoza... y es que esta en segunda, ya me cuadra ya.


El año pasado formaba la pareja de centrales del Zaragoza con Ayala y este año tres cuartos de lo mismo. El chaval no es malo pero me parece que Piqué es mejor y esta algo más contrastado.

Por cierto que ha hecho ahora el macarra Cristiano? Es una máquina pero cada dia que pasa me cae peor.
por cierto, gol de mata con el valencia, si, ese al que era mejor venderle para traer a saviola que pagarle una ficha de jugador de primera division.
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:Chulito no, chuloputas tontolculo..


Ahí ahí jajja



eTc_84 escribió:Por cierto, Nitrosh, menuda jungla es pruebas [poraki]


Ya te digo. De verdad que a veces me resulta imposible hablar de fútbol por allí :p

oye con pruebas no os meteis que es lo mejor del foro eh! :o
¿Silva puede jugar la champions? Es que escuchando carrusel es cierto que puede jugar ligar, si puede jugar champions yo creo que con los problemas económicos que parece que tiene el Valencia lo mismo lo venden.
eselmanolo escribió:¿Silva puede jugar la champions? Es que escuchando carrusel es cierto que puede jugar ligar, si puede jugar champions yo creo que con los problemas económicos que parece que tiene el Valencia lo mismo lo venden.


Claro que puede, no ha jugado ni un solo partido en toda la temporada, se rompio en el primero XD
eselmanolo escribió:¿Silva puede jugar la champions? Es que escuchando carrusel es cierto que puede jugar ligar, si puede jugar champions yo creo que con los problemas económicos que parece que tiene el Valencia lo mismo lo venden.


Por supuesto; puede jugar todas las competiciones ya que no ha disputado Liga de Campeones y ha disputado menos de 5 partidos de liga. Yo tambien he escuchado el comentario de Paco González pero no lo veo del todo viable. El Valencia necesita el dinero de forma desesperada y su presidente prometio tener el déficit resuelto para el 1 de enero; sin embargo dudo si preferiria venderlo o dimitir teniendo encuenta que seria algo que la afición no le perdonaria.

Yo creo sinceramente que seria positivo para los dos equipos.
Por Silva son capaces de pedir 25M tranquilamente.
Un poquillo de oportunista hablar de MAta ahora si que es, si lo llegamos a subir y no marca en 2 partidos estaría ya crucificado por pedir aumento de sueldo, que si no habría demostrado nada para que se lo subieran, que si es un paquete, en fin lo de siempre...

eTc, yo por silva 25 millones me lo pensaba seriamente pagarlos...
YknarF escribió:eTc, yo por silva 25 millones me lo pensaba seriamente pagarlos...

Bueno, pero tú eres un poco troll.

A ver si sale otro como Vicente que apuntaba a mucho pero se rompe cada 3x2.
eTc_84 escribió:Por Silva son capaces de pedir 25M tranquilamente.


Solo? Tienen una deuda de 100 kilitos, si lo venden será por mucho más dinero.
¿Silva? tal vez habría que empezar a pensar en algún futbolista:
1-que no esté lesionado
2-que no se lesiona cada dos por tres

Para mi el futbolista que habría que fichar si o si es Keirrison, rápido, goleador, con desborde, tiene pinta de futuro crack, de esos que luego vemos en otros equipos con envidia y pensando ¿por que no lo ficharía el Madrid en su momento, cuando estaba a tiro?

Parece que el Barcelona tiene una opción sobre el en verano y ha rechazado ofertas de otros equipos pero podría estar dispuesto a venir al Madrid ya.

Aquí un vídeo suyo de Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=vfOAVtqTESM
Olvidadlo, salvo que pongais por el doble de esas cifras, y aun asi dudo. Es poco menos que una operacion imposible.
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Por Silva son capaces de pedir 25M tranquilamente.


Solo? Tienen una deuda de 100 kilitos, si lo venden será por mucho más dinero.


100 Kilos? Ya les gustaria a ellos XD

Deben 400, pero "saben" como conseguir 300, pero esos 100 estan haciendo virguerias pa conseguirlos...

Mucha suciedad hay escondida...
mojino360 escribió:
Gary_Lester escribió:
eTc_84 escribió:Por Silva son capaces de pedir 25M tranquilamente.


Solo? Tienen una deuda de 100 kilitos, si lo venden será por mucho más dinero.


100 Kilos? Ya les gustaria a ellos XD

Deben 400, pero "saben" como conseguir 300, pero esos 100 estan haciendo virguerias pa conseguirlos...

Mucha suciedad hay escondida...


A eso me referia, que necesitan 100. Con los terrenos del actual Mestalla hace el resto del dinero que necesitan. Hubo unos problemillas con las viviendas que se iban a construir alli pero se ha solucionado con un centro comercial en los bajos de esos pisos y metiendo oficinas en vez de vivientas.
A mi Silva nunca me ha gustado demasiado, pero no es mal jugador y tiene la ventaja de que lo tendriamos ipso facto, cosa que no sucede por ejemplo con Bastian S. que si es un jugador que si que me encanta. Ademas SIlva es para jugar en la izquierda y necesitamos mas gente por la derecha.

Ahora si el Valencia quiere 100 kilos, minimo Silva ahora y Villa en julio, eos minimo que yo creo, q Mata tb deberia de entrar.
45041 respuestas