Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Le vamos a regalar la Liga al Barça a este paso. Menudo equipo de futbolín.
Lars_ur escribió:
abonillo2002 escribió:Ni un puto pase bien el Drenthe este los huevos, ni uno en todo el partido.

Cagoendioslavirgenylospastores.


uno si, muy bueno por cierto,despues de una gran jugada, pero claro remato raul......


Una gran asociación de jugadores, Drenthe y Raul, pa cagarse.

¿Hay sitio en el pesimist group? me apunto.
Mebsajerodepa escribió:Le vamos a regalar la Liga al Barça a este paso. Menudo equipo de futbolín.


Futbolín? Esto no llega ni a chapas
Somos lo que somos por obra y gracia de Calderón y Mijatovic que no han hecho una mierda este verano por hacer una plantilla competitiva y que esté a la altura de lo que es el Real Madrid.

Ahora está claro que antes o depués caerá Schuster y Calderón y Mijatovic de rositas....pa cagarse!
Mebsajerodepa escribió:Le vamos a regalar la Liga al Barça a este paso. Menudo equipo de futbolín.


REGALAR?

No sera que nosotros LA ganamos?? Lo digo porque estamos por delante vuestro en la clasificiacion ;)
Nitrosh escribió:
Mebsajerodepa escribió:Le vamos a regalar la Liga al Barça a este paso. Menudo equipo de futbolín.


Futbolín? Esto no llega ni a chapas


Bueno, que más da. Es que da un cabreo que ni se sabe lo que decir ya. [+furioso]
trape escribió:
Mebsajerodepa escribió:Le vamos a regalar la Liga al Barça a este paso. Menudo equipo de futbolín.


REGALAR?

No sera que nosotros LA ganamos?? Lo digo porque estamos por delante vuestro en la clasificiacion ;)



Nosotros seguimos la filosofía de Laporta. Si el Barça gana la liga, el Madrid se la habrá regalado
trape escribió:
Mebsajerodepa escribió:Le vamos a regalar la Liga al Barça a este paso. Menudo equipo de futbolín.


REGALAR?

No sera que nosotros LA ganamos?? Lo digo porque estamos por delante vuestro en la clasificiacion ;)


Hombre, según vuestro presidente y el 90% de aficionados sería regalo puro y duro del tito Calderone.
yo preferiria que no fichasen a nadie en diciembre, los parches pocas veces funciona bien, si fichan a alguien que sea uno realmente bueno, si no pues a tirar con lo que hay e ir planificando la temporada que viene, pero bien,no como este año
Pues yo fichaba un nuevo preparador físico. No es normal que haiga tanta lesiones musculares, de dos a tres semanas. Como decía alguien de aqui días atras, es que no correran lo suficiente en los entrenos, y cuando que tienes que hacer un esfuerzo que el cuerpo no está acostubrado, se rompa el jugador. Creo que es falta de forma física.

Sobre los jugadores, en concreto Casillas, estará pasando por su peor temporada, pero es signo de que se encuentra inseguro con su equipo, en concreto con su defensa, y ya se habrá cansado de hacer el santo. Yo no lo quitaría. Raul si, y para siempre junto a Guti, a éste por su actitud xulesca y pasota en el 90% de los partidos. Su calidad no la discuto pero sí su persona.

Y si solo tenemos 17 jugadores disponibles, porque bern no tira mas de la cantera. Seguro que más ilusion le pondrían. Y eso que había ratos, sobretodo con el uno cero y el dos cero, que al menos la actitud ha sido bastante buena. Lo que pasa es que antes había un tal VNR que las enchufaba y otro que las paraba. ahora uno está lesionado y el otro está como el equipo, espeso.
Lars_ur escribió:yo preferiria que no fichasen a nadie en diciembre, los parches pocas veces funciona bien, si fichan a alguien que sea uno realmente bueno, si no pues a tirar con lo que hay e ir planificando la temporada que viene, pero bien,no como este año


Razón no te falta pero la cosa es que la próxima temporada hay que jugar la Champions y no se yo si con lo que tenemos será suficiente.
Nitrosh escribió:
trape escribió:
Mebsajerodepa escribió:Le vamos a regalar la Liga al Barça a este paso. Menudo equipo de futbolín.


REGALAR?

No sera que nosotros LA ganamos?? Lo digo porque estamos por delante vuestro en la clasificiacion ;)



Nosotros seguimos la filosofía de Laporta. Si el Barça gana la liga, el Madrid se la habrá regalado



La verdad es que me da igual lo que diga ese hombre. Yo si fuera por mi lo hecharia. No me gustan sus ideas "independentistas" politicas xd
y dice el chuster en rueda de prensa que esta derrota no le ha dolido,y eso?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AlexGil escribió:y dice el chuster en rueda de prensa que esta derrota no le ha dolido,y eso?

Que no le ha dolido y que el resultado ha sido corto. Se quiere ir matando.
Pepe también lesionado, en fin...
tato27 escribió:Pues yo fichaba un nuevo preparador físico. No es normal que haiga tanta lesiones musculares, de dos a tres semanas. Como decía alguien de aqui días atras, es que no correran lo suficiente en los entrenos, y cuando que tienes que hacer un esfuerzo que el cuerpo no está acostubrado, se rompa el jugador. Creo que es falta de forma física.

Bueno, teóricamente teníais a uno de los mejores del mundo, Di Salvo si no recuerdo mal se llamaba.

TaLLaRiCo escribió:
AlexGil escribió:y dice el chuster en rueda de prensa que esta derrota no le ha dolido,y eso?

Que no le ha dolido y que el resultado ha sido corto. Se quiere ir matando.

Para mí que está provocando, para variar.
¡Pepe también lesionado!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Otro???? Qué pasa, que el masajista es Hulk Hogan?
es increible la cantidad de lesionados,nunca he visto cosa parecida ¬_¬
hoy tendriamos que haber dejado a raul en el banquillo y poner al chaval de la cantera alberto bueno,porque raul no podia ni con las botas...por cierto que cosa mas mala es van der vart,ese tio es horrible!
el pepe tambiene s de cristal, se lesiona cada 2 x 3, es otro robben XD

el schuster tiene unas ganas de que lo larguen cosa mala, eso si,el por su propio pie no se larga,no va a renunciar a la pasta gansa que le darian si le echan
Que se retiren de la competicion [qmparto] el partido de hoy me han parecido el Getafe contra una banda de foragidos del salvaje oeste, o mas bien de pistoleros fracasados, pero bueno , es el equipo que hay y el que queda, si el titular ya me parecía corto de cojones y descompensado, de este paso de opinar, son 11 pavos en el campo y na mas.

Lo de Casillas hoy no ha sido normal, no esta NADA bien este año, pero hoy ha sido peor que Oliver kahn con sus dias de cegera ocular, sino estaba enfermo lo parecia, fue una actuación de estas de pedir que te jubilen, si el esta asi ni me imagino el resto, va costar quedar entre los 4 primeros a este paso.

Toca sufrir mucho este año.
Sanchez escribió:por cierto que cosa mas mala es van der vart,ese tio es horrible!

Es que tendría que jugar muuuucho más adelante. Hoy por Raúl o por Saviola. Meterlo tan atrás no sirve.

Veamos. Van Nistelrooy, De la Red, Diarra, Robben, Higuaín, Torres, Sneijder, Pepe, Cannavaro y Heinze. No está mal, con que se lesione Casillas ya habría un once y todo.
La próxima semana estarán Cannavaro y Robben, supongo. Y el Pipa. Esperemos que no caigan más. Vaya tela con las lesiones.

Para jugar en defensa tenemos a los 4 que están sanos (Salgado, Marcelo, Ramos y Cannavaro), con el italiano recién recuperado, y además Metzelder.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:por cierto que cosa mas mala es van der vart,ese tio es horrible!

Es que tendría que jugar muuuucho más adelante. Hoy por Raúl o por Saviola. Meterlo tan atrás no sirve.



van de vart tiene que jugar donde a jugado hoy,que para esa posicion se le ficho,para suplir a guti o a sneijder,no para ser un segundo delantero,que ni tiene gol,ni tiene regate ni tiene nada para jugar mas arriba..es un paquete que no veas...lo de casillas no es normal,y encima cada vez que le meten gol,se pone a soplar para inflar globos,cuando se esta comiendo goles cada semana..y espero que no juegue mas marcelo,porque me apuesto lo que sea,que ahi laterales mejor que ese en la cantera,es increible la gente que juega en el madrid,sin haber demostrado nada..

sevilla-barça-valencia miedo me da [mad] pero nada,para algunos la plantilla es mejor que la del manchester,inter o barça XD [qmparto]
Preparador fisico traia a un chino o ruso. disciplina coño. y en vez de dar primas, que les quiten sueldo. Y al que no le guste puerta. Mas mano dura hace falta.

Ahhh, otra cosa. Son el real madrid, y no el castilla z. Tienen el privilegio de jugar/entrenar en el mas grande, me refiero a jugadores y entrenadores, y asi es como lo demuestran. No dan ni respeto. Espero que den mas guerra contra equipos de mas nombre o nivel, porque si damos la misma imagen, no quiero ni pensarlo.

Tengo un compañero en el curro que siempre en el derby barça-madrid pone como resultado 5 a 0. Creo que este año se quedará corto.
Esta plaga de lesiones no se arregla con NINGUN tipo de formacion de plantilla ...

Que no nos faltan dos jugadores, precisamente.
Sanchez escribió:que ni tiene gol

¿Que no tiene gol? Pues menos mal... [carcajad]
sevilla-barça-valencia miedo me da [mad] pero nada,para algunos la plantilla es mejor que la del manchester,inter o barça XD [qmparto]

Si a esos equipos le quitas a los que tenemos lesionados ahora mismo, verías que jugarían jugadores que ni conoces. Es que no jodais, parece que no quereis ver que tenemos media plantilla de baja.
alexhh escribió:Si a esos equipos le quitas a los que tenemos lesionados ahora mismo, verías que jugarían jugadores que ni conoces. Es que no jodais, parece que no quereis ver que tenemos media plantilla de baja.


Nah, si les quitas 6 titulares, no se resienten. Solo es nuestra mala planificacion.
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Si a esos equipos le quitas a los que tenemos lesionados ahora mismo, verías que jugarían jugadores que ni conoces. Es que no jodais, parece que no quereis ver que tenemos media plantilla de baja.


Nah, si les quitas 6 titulares, no se resienten. Solo es nuestra mala planificacion.

Y tenemos a Ramos muy flojo, y Casillas en estado regular.

Yo es que creo que si tenemos a nuestros mejores jugadores lesionados o en baja forma, y además el resto de equipo también andan la mitad cascaos, pues hay lo que hay. Ahora habrá que aguantar, sacar todo lo máximo posible, y desde luego que esto no es normal, así que cuando pase esta racha de lesiones, no estar descolgados de nada. Una pena lo de la Copa.

Para mí desde luego que no todo es de color de rosa, y se han hecho cosas mal. Pero una cosa es eso, y otra ya justificar cualquier cosa a la mínima. Porque creo que sería más justo ver la plantilla con una media de lesionados normal, y luego ver si es buena, mala o regular.

La temporada es larga.
alexhh escribió:¿Que no tiene gol? Pues menos mal... [carcajad]

Si a esos equipos le quitas a los que tenemos lesionados ahora mismo, verías que jugarían jugadores que ni conoces. Es que no jodais, parece que no quereis ver que tenemos media plantilla de baja.


entonces van der vart tiene mucho gol y es un tio de 20 goles por temporada no?,y es un segundo delantero no?lo pregunto porque estare confundido yo.

tenemos mucho lesionados,es cierto y normal que se resienta la plantilla,en eso estoy totalmente de acuerdo,la liga es larga y seguro que veremos a todos recuperado en muchos partidos,y se vera lo que damos de si,pero claro se pondra otro excusa...por cierto en el partido de hoy han jugado,casillas-ramos-pepe-marcelo-torres-gago-sneijder-guti-drenthe-raul-saviola todos ellos jugadores valido para el madrid como dicen "algunos"y nos ha pegado un repaso del cojon,porque que yo sepa el madrid no a jugado con 7 tios de la cantera o del madrid C
Pues van der vaart tiene bastante gol, y suele jugar de segundo delantero, si.

Pues de esoas que has dicho, en un 11 con todos bien, 5 no juegan, asi que tu diras ...
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Si a esos equipos le quitas a los que tenemos lesionados ahora mismo, verías que jugarían jugadores que ni conoces. Es que no jodais, parece que no quereis ver que tenemos media plantilla de baja.


Nah, si les quitas 6 titulares, no se resienten. Solo es nuestra mala planificacion.


que si hombre que la culpa es de las lesiones XD, la culpa de que los titulares juegen como el culo es de las lesiones, la culpa de que vendan jugadores y no fichen a nadie para suplirlos es de las lesiones, la culpa de que haya malos jugadores es de las lesiones..............en fin

por cierto,titulares indiscutibles sin recambio solo hay 3 lesionados, Vn, robben y sneijder (que lleva varias semanas jugando)los demas no son titulares indiscutibles, pues han ido rotando bastante, la alineacion de hoy,salvo por VN,robben y cannvaro, bien podria haber sido la alineacion titular teniendo a todos en condiciones, asi que no vengais con que las lesiones por que no cuela

------------casillas------------
ramos---cannavaro*--pepe---marcelo
---sneijder--gago--guti------robben*
--------raul------VN*------------

si,definitivamente la culpa es de las lesiones, el madrid de hoy nada tenia que ver con un madrid sin lesiones, si si.........si aun quereis creeroslo es vuestro problema
A ver si ahora va a resultar que para ganar al Getafe o jugar mínimamente bien es necesario estar al 100%. Me parece lo mismo que Messi, que ante otro grande puede valer como excusa, pero contra otros me parece absurdo.
Marcelo es titular con schuster, o el titular es heinze?

Diarra no juega nunca, tampoco.

Yo es que no se porque buscais problemas donde no los hay. A principios de temporada, solo habia 2 puestos colgando segun vosotros, y ahora resulta que falla toda la plantilla. Es acojonante lo vuestro, de verdad.

Luego nos va como nos va, si la mitad del estadio piensa como vosotros, sueñan con zarate y cuando venga, a la segunda bicicleta que no le salga lo querran echar a la puta calle.

Con esta aficion, asi nos va.
Jodó! al Barcelona esta temporada no hay dios que le tosa! :O
Tenia pensado analizar este partido pero se me hace imposible. Partido tristisimo del Real Madrid en el que no ha sido rival para un genial Getafe. Partido bochornoso bajo mi punto de vista. Nuestra unica esperanza será que Wesley, Robben y el "Pipa" estén sanos para el resto de la temporada y que el Barsa deje de arrollar.

PD: 0-3 del Barsa en Sevilla, ya son 6 puntos y una imagen terrible.
Assamit@ escribió:Pues van der vaart tiene bastante gol, y suele jugar de segundo delantero, si.

Pues de esoas que has dicho, en un 11 con todos bien, 5 no juegan, asi que tu diras ...


pues entonces no vengais diciendo que drenthe,marcelo y saviola y compañia vale para el madrid,porque si os estais quejando de que faltan los titulares por lesion,es decir el pipita,VN y robben,y que esos que defendeis dia tras dias,que son validos para el madrid,no son capaces de ganar a un getafe pues ya me diras..o una cosa o la otra,que si son validos esos jugadores,no quejaros por las lesiones.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:¿Que no tiene gol? Pues menos mal... [carcajad]

Si a esos equipos le quitas a los que tenemos lesionados ahora mismo, verías que jugarían jugadores que ni conoces. Es que no jodais, parece que no quereis ver que tenemos media plantilla de baja.


entonces van der vart tiene mucho gol y es un tio de 20 goles por temporada no?,y es un segundo delantero no?lo pregunto porque estare confundido yo.

El año pasado coló 21 goles.
No es que sea delantero, pero tiene que jugar más cerca del área. Sneijder también debería hacerlo, y Guti. Yo sigo pensando que nos faltan centrocampistas, y que en invierno la gente preferirá alguien más de ataque más arriba, pero yo creo que nos falta un tio (o dos o tres) en el centro del campo. De la Red podría haber sido uno.
tenemos mucho lesionados,es cierto y normal que se resienta la plantilla,en eso estoy totalmente de acuerdo,la liga es larga y seguro que veremos a todos recuperado en muchos partidos,y se vera lo que damos de si,pero claro se pondra otro excusa...por cierto en el partido de hoy han jugado,casillas-ramos-pepe-marcelo-torres-gago-sneijder-guti-drenthe-raul-saviola todos ellos jugadores valido para el madrid como dicen "algunos"y nos ha pegado un repaso del cojon,porque que yo sepa el madrid no a jugado con 7 tios de la cantera o del madrid C

Pero una cosa es un parche para un partido, y otra hacer un equipo de parches.
Del equipo de hoy, Casillas no está parando mucho. Ramos no es aquel Ramos que subía la banda siempre, y ha tenido que jugar de central. Pepe bien. Marcelo se le da mucha caña, pero es joven. Torres y Salgado son parches, evidentemente, que si Ramos estuviese normal, jugarían el 10% de los partidos.
En el centro del campo, Sneijder se ha lesionado, y ha salido Van der Vaart que es un tio que acaba de salir. Gago ha perdido muchos balones, pero también ha sido el que más ha corrido con diferencia.
Luego en ataque, Drenthe ha hecho uno de sus mejores partidos, y ha puesto 2 o 3 pases de gol. De todos modos, el titular es Robben y Drenthe tendría que ir entrando poco a poco, y no quemarlo ahora. Saviola es otro parche, que vino gratis, y que apenas juega, y que por lesiones de dos delanteros, tiene que jugar de titular. De Raúl ya ni opino.
Assamit@ escribió:Marcelo es titular con schuster, o el titular es heinze?

Diarra no juega nunca, tampoco.

Yo es que no se porque buscais problemas donde no los hay. A principios de temporada, solo habia 2 puestos colgando segun vosotros, y ahora resulta que falla toda la plantilla. Es acojonante lo vuestro, de verdad.

Luego nos va como nos va, si la mitad del estadio piensa como vosotros, sueñan con zarate y cuando venga, a la segunda bicicleta que no le salga lo querran echar a la puta calle.

Con esta aficion, asi nos va.


marcelo a sido muchas veces titular,al igual que gago, asi que por favor, un poco de seriedad

yo siempre dije que faltaba un delantero en condiciones, un extremo y un lateral(y si no buscar mis mensajes de hace meses)...........mira tu por donde justo lo que faltaba hoy, pero claro, cuando lo decia os echavais encima diciendo que no hacian falta, que no jugarian de titulares y que no se tenian que gastar pasta en suplentes, parece que se os olvida que la temporada es muuuuuuuuuuuuy larga, que VN tiene mas de 30 años, que robben se lesiona con facilidad y que el unico lateral en condiciones que tenemos es ramos,pero no,no es mala planificacion, se va un extremo y se ficha otro mediapunta o lo que sea el van der var este(aun no se de que juega)lo normal vamos, el entrenador pide fichajes y no se hace, seguimos con la buena planificacion de la temporada, se pasan el verano detras de un tio(que de venir tampoco hubiera solucionaod nada) y al final les da calabazas,al igual que los intentos desesperados por fichar a villa y cazorla, pero nooooooooooooooooooooo no es una mala planificacion, es culpa de las lesiones
Tenemos muchas lesiones pero es que es una plantilla tb que da pena, que el Getafe nos ha pegado un baño macho, habla muy mal de esta gente, el Getafe parecia que tenia mucho mas equipo que nosotros jugaban mejor al futbol e incluso definian lo poco tenian, parecia que el grande de Madrid es el Getafe y la banda el Madrid, que con el Bate ya las pasamos putisimass en la segunda parte, esto no es de recibo, se veia venir desde verano, xq el equipo Supercampeon de record de puntos que algunos dijimos que le hacian falta fichajes, no los hicieron, no lo mejoraron, no lo apuntillaron, y en vez de no aprovechar cuando estas arriba pa fichar , se tocan los huevos, se han engañado asi mismos, es lo que ha pasado, Calderon se lo creyó como Florentino en su dia que tenia gloria bendita bajo el brazo, y se ha llevado un uppercut que le ha despertado de su cegera, pero ahora poco arreglo tiene, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos por supuesto, pero el equipo esta horrible, una dinámica en la que se esfuerzan y todo sale mal, lesiones, falta de calidad, mal momento animico de los jugadores, falta de forma, esto ya es el cancer propagándose, pero el diagnostico era de este verano, ahora estamos recogiendo los frutos de la ineptitud de unos dirigentes y de la incredulidad de ellos mismos y muchos aficionados que pensaban que ha este equipo no habia que tocarlo.

POr cierto, el Sevilla horrible segunda parte, pero el Barça ha dado una sensacion de poderio INSULTANTE, de equipo campeon, va finiquitar este asunto antes de la primera vuelta, como entre 8 y 10 puntos, ahora mismo a 6, yo quitando su juego, es ver el plante y la concentración supina que le ponen, lo veo bufff, tremendamente fuerte, es muy justo que se largue de la tabla, tristemente tengo que reconocer que esta años luz de todos los equipos de esta Liga, creo que el que mas se le aproxima es el Villarreal fijate, depende de mañana, pero es muy muy superior a todos a dia de hoy, por jugadores, plantilla, juego y aptitud.
A seis ya, si estubiera Capello pues mira pero sin él como el Barça siga distanciandose muy chungo.

Por cierto muy bien el Barça sí, pero el Sevilla ha estado horrible de verdad...y Palop para mi ha fallado en los dos últimos totalmente, pero bueno.
Por cierto, no sé que cojones le pasa a Casillas, se le ve insegurísimo y eso se lo transmite a la zaga, esperemos que se le pase pronto, porque es una empanada importante eh.
YknarF escribió:Por cierto, no sé que cojones le pasa a Casillas, se le ve insegurísimo y eso se lo transmite a la zaga, esperemos que se le pase pronto, porque es una empanada importante eh.


Y ese es un gran problema. Lleva un principio de temporada mal y esto se tiene que arreglar, porque es una pieza fundamental en este Madrid.
EMo-Kun escribió:A seis ya, si estubiera Capello pues mira pero sin él como el Barça siga distanciandose muy chungo.

Por cierto muy bien el Barça sí, pero el Sevilla ha estado horrible de verdad...y Palop para mi ha fallado en los dos últimos totalmente, pero bueno.


Claaaaaaaaaaaaro, venga que salga ya uno que diga que vaya Sevilla mas triste, que no es lo que era, como siempre. Los 2 goles esos han sido 2 golazos hechos por Messi, y eso no los para ningún portero del mundo a donde iban y como los ha fabricado.
En fin, o espabila el Madrid, o se puede poner a bastantes puntos, aunque queda mucha temporada, sino acordaros de hace 2 años cuando sacabamos 11 puntos creo y al final perdimos la liga. Un salu2
lynde escribió:
EMo-Kun escribió:A seis ya, si estubiera Capello pues mira pero sin él como el Barça siga distanciandose muy chungo.

Por cierto muy bien el Barça sí, pero el Sevilla ha estado horrible de verdad...y Palop para mi ha fallado en los dos últimos totalmente, pero bueno.


Claaaaaaaaaaaaro, venga que salga ya uno que diga que vaya Sevilla mas triste, que no es lo que era, como siempre. Los 2 goles esos han sido 2 golazos hechos por Messi, y eso no los para ningún portero del mundo a donde iban y como los ha fabricado.
En fin, o espabila el Madrid, o se puede poner a bastantes puntos, aunque queda mucha temporada, sino acordaros de hace 2 años cuando sacabamos 11 puntos creo y al final perdimos la liga. Un salu2


Hace 2 años la distancia máxima fue de 6 puntos.
Pa mi es de coco, despues de la Eurocopa se libero de muchas tensiones y no ha empezado la temporada con la mentiladad debida, esto es jugar hacer el chorras, pero es lo que opino si me preguntan, el equipo tp ayuda, ahí aunque lo niegen, hay ahora mismo una corriente de dinamica pesimista y perdedora que tira pa atras, e influye tb en el rendimiento.
Bueeno, mendos ánimos tenemos...

Si algo está quedando patente en estos partidos es que, varios jugadores a los que se les pedía continuidad no valen para el Madrid.
Lo que más me preocupa es el nivel que están dando Guti, Van der Vaart, Ramos, Heinze y Casillas; jugadores de lois que esperaba mucho más de lo que están dando.

Porcierto, tenemos 25 fichas, si dicen que van a fichar a dos jugadores... ¿a quien le quitarán la ficha?? Uno será Van Nistelroy supongo, y el otro?
lynde escribió:
EMo-Kun escribió:A seis ya, si estubiera Capello pues mira pero sin él como el Barça siga distanciandose muy chungo.

Por cierto muy bien el Barça sí, pero el Sevilla ha estado horrible de verdad...y Palop para mi ha fallado en los dos últimos totalmente, pero bueno.


Claaaaaaaaaaaaro, venga que salga ya uno que diga que vaya Sevilla mas triste, que no es lo que era, como siempre. Los 2 goles esos han sido 2 golazos hechos por Messi, y eso no los para ningún portero del mundo a donde iban y como los ha fabricado.
En fin, o espabila el Madrid, o se puede poner a bastantes puntos, aunque queda mucha temporada, sino acordaros de hace 2 años cuando sacabamos 11 puntos creo y al final perdimos la liga. Un salu2


Así lo verás tú, pero yo pienso que el Sevilla ha estado muy mal, un equipo como ese no puede dejarse pisotear de esa manera y sí, para mi Palop falló en los dos últimos goles, pudo hacer algo más en el primero de Messi y la cago totalmente en el segundo de Messi.

Y repito que para mi el Barça ha hecho un gran partido, pero una cosa no quita la otra...
Drew escribió:Bueeno, mendos ánimos tenemos...

Si algo está quedando patente en estos partidos es que, varios jugadores a los que se les pedía continuidad no valen para el Madrid.
Lo que más me preocupa es el nivel que están dando Guti, Van der Vaart, Ramos, Heinze y Casillas; jugadores de lois que esperaba mucho más de lo que están dando.

Porcierto, tenemos 25 fichas, si dicen que van a fichar a dos jugadores... ¿a quien le quitarán la ficha?? Uno será Van Nistelroy supongo, y el otro?


Tenemos 24, que Robson se nos fue el último día, ay! Robson... :-|
45041 respuestas