Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A mi lo de Huntelaar me parece una locura estando lesionado ...

Y que os pareceria dejar de jugar un 4-3-3 y cambiarlo por un 4-4-2?

Gago

Guti - Sneijder

VdV

Higuain - El que fichen?

EDIT : Eso seria ya de traca, fichar dos lesionados? xDDDD
YknarF escribió:Creo que el Di Maria ese también está lesionado :-|

no jodas xDDDDD
En efecto, Di María tiene fisura de peroné.
El fichaje de huntelaar lo veo en realidad un fichaje buenísimo por que es un gran delantero pero lo malo es que esta en una lesion i se arriesgan a que luego al jugar los primeros partidos se rompa ... no se ya se vera lo que pasa....
YknarF escribió:En efecto, Di María tiene fisura de peroné.

manda cojones la cosa xDDDDDDDDDDDDDDD
Ale ahora todos pal youtube para ver a Di Maria y los golazos de Huntelaar xDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que grande Calderón, ficha en invierno para suplir las bajas de jugadores lesionados y se trae a otros dos que también están lesionados. Menudo crack [plas] [plas]

Por cierto Jorge Mendes se ha hecho con el 30% de los derechos de Di Maria, cuando hizo lo mismo con Pepe pasó de costar 16 kilos a 30 kilos. Casualidad? Lo dudo mucho...
En serio se van a traer a un tio que hasta enero no puede jugar por lesion de rodilla grave? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaos atentos que en cualquier momento presentan a gento para correr la banda cual bala...
cokik escribió:
YknarF escribió:En efecto, Di María tiene fisura de peroné.

manda cojones la cosa xDDDDDDDDDDDDDDD


Di Maria se lesionó en un partido de UEFA entre el Benfica y el Galatasaray en la primera quincena de noviembre para entre 2 y 4 semanas por una fisura de peroné; asi que si no se ha recuperado ya le debe de quedar muy poco.
Joder Calderetas.

Para suplir las lesiones, fichamos ... DOS LESIONADOS!
vengamy escribió:Que grande Calderón, ficha en invierno para suplir las bajas de jugadores lesionados y se trae a otros dos que también están lesionados. Menudo crack [plas] [plas]

Por cierto Jorge Mendes se ha hecho con el 30% de los derechos de Di Maria, cuando hizo lo mismo con Pepe pasó de costar 16 kilos a 30 kilos. Casualidad? Lo dudo mucho...


En el atriculo de futbolitis lo explica: compra el 30% del jugador, el club (el madrid en este caso) paga el 70% y despues mendes revende el 30% al madrid.

Vamos, que el tio se forra.
Fichajes rapidos y a la desesperada marca de la casa.Asi no se pueden hacer las cosas,ahora tiraran el dinero a la desesperada por salvar el puesto (pedja) y el otro por seguir siendo presidente.
Yo no veo a Hunteelar para el madrid,lo veo mas en un equipo de uefa ingles o en uno importante de españa pero sin ser el madrid o barcelona,hace un par de años apuntaba mas lejos que ahora.
Van a gastar un dinero que luego hara falta en verano para fichar buenos jugadores.Aguero (si fuera verdad que el atleti por 60-65 lo venderia yo lo cerraba ya y seria el relevo de Raul),Pato (es rapido,muy joven y peligroso),C.Ronaldo,Lahm (que schuster se dice que lo pidio este verano pero no le hicieron caso)...eso si que son fichajes para un Real Madrid.El resto es una loteria que a veces sale bien (higuain) y otras veces fatal (drenthe,marcelo,saviola,...)
Vaya planificacion de mierda que fichan un defensa con garantias y lo vuelven a ceder a su equipo y te quedas con un chaval del filial para cubrir la baja,se vende a Baptista cuando casi siempre que jugaba lo hacia bien y ahora resulta que no tenemos delanteros,...
venga ya ahora que fichen a ronaldo (el gordo) y ya estamos todos....
Di María lo bueno que tiene es que es muy rápido y pocos jugadores así tenemos, Drenthe pero que es un cabra loca el cabrón XD .

Por cierto, cuándo juegue Huntelaar si viene, ¿qué va a pasar? porque 2 puestos salen de la terna Raúl-Pipa-Huntelaar, vamos que o Huntelaar o Higuaín se van al banquillo o el Pipa desterrado a la banda, estamos en lo de siempre... [snif]
Raúl no debería volver a jugar los partidos importantes del Madrid.
YknarF escribió:En efecto, Di María tiene fisura de peroné.


Entonces lo fichais fijo XD

Es flipante que fichen ahora a Huntelaar y no lo hayan hecho en verano...
¿Di María llegaría al clásico?
Hispalense escribió:¿Di María llegaría al clásico?


Gary_Lester escribió:Di Maria se lesionó en un partido de UEFA entre el Benfica y el Galatasaray en la primera quincena de noviembre para entre 2 y 4 semanas por una fisura de peroné; asi que si no se ha recuperado ya le debe de quedar muy poco.


Espero...
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Di María llegaría al clásico?


Gary_Lester escribió:Di Maria se lesionó en un partido de UEFA entre el Benfica y el Galatasaray en la primera quincena de noviembre para entre 2 y 4 semanas por una fisura de peroné; asi que si no se ha recuperado ya le debe de quedar muy poco.


Espero...

Gracias, aunque lo veo justito justito, ¿eh?
Si la verdad es que llegaria justito.

Por cierto aclarar que lo de Huntelaar no es rodilla sino tobillo y que es una lesión leve.
a ver si se confirma ya >.<
cokik escribió:a ver si se confirma ya >.<


Marca ya lo tiene en portada y parece que se está preparando la noticia en la web del Madrid.
Pese a lo absurdo de que esté lesionado y venga para suplir a otro lesionado, de cara al futuro Huntelaar me parece un fichaje enorme.


Hace años que me pregunto qué mierda hace en el Ayax a estas alturas de la película. Siempre me ha gustado más que Benzema aunque, igual que el francés, habrá que verlos en un grande y jugando en una liga fuerte.

Vamos, que ahora parece una broma si no juega hasta enero, pero este fichaje se hace en verano y es un fichaje de puta madre (de hecho estaba convencido de que lo ficharíais este verano pasado... (si no lo fichábamos para Turín, que también andábamos detrás))
Pues ale,otro jugador sin movilidad, sin rapidez, sin regate...este va a ser recordado como el madrid de los troncos, todo botellines...encima lesionado.
Hoy en la television, he oido a Calderon decir 2 fichajes de jugadores (suplentes) para arriba, ya q el cree q arriba jugaran Robben-Raul-Higuain..............., y dos supercracks en verano (otra vez milongueando, q seran Cesc y Kaka..) En fin ocmo para fiarse de lo q dice este sujeto, pero para traer dos magantos q se este quieto.

AHora salen los panfletos diciendo cada uno q esta confirmado q nos traemos a X, siendo cada uno, un tio diferente segun panfleto y q se anunciara hoy....supongo q como lo de la operacion salida de Enero, q alguno al final se jubilara en el madrid....


En fin, q se coman una mierda cada panfleto y otra CAlderon y otra Mijatovic. Yo ni me creo a lso panfletos ni confio en el trabajo de esos dos, o sea q me temo q no viene nadie y si vienen o son unos mantas o estaran lesionados, q parece q como no tennemos suficientes, nos traen alguno mas, para completar la enfermeria.

EDITO. Por cierto q no solo es 4 semanas Pepe, es 3 Sneijder y 2 Torres, esto es INCREIBLE.
Pues he de decir que Huntelaar a mi personalmente me gusta bastante, me alegra este fichaje.
Que prisa se da Calderón cuando esta cerca la Asamblea General XD

¿Cuando se incorporaría al equipo?
A mi Huntelaar y Benzema me recuerda a Van Nistelroy y a Ronaldo en versión mini, lo dos aún pendientes de demostrar que pueden triunfar en un grande, aunque el Lyon es un semi grande, el ajax ya no tanto.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Huntelaar no estuvo casi toda la Eurocopa chupando banquillo?? Yo digo lo mismo que con Drenthe, hasta que no lo vea en una liga importante no se puede decir que sea un buen jugador.
estuvo de suplente por que el todopoderoso VN estaba de titular xD aunque yo si le veo en el madrid haciendo muchos goles
no tiene nada que ver el fichaje de hunterlar a que venga el año que viene benzema,ya que ahi que saber que V.N con 33 años para 34 que tendra el año que viene,es dificil que sigue siendo el que a sido hasta la lesion..por mucha pena que nos de,no creo que vaya a jugar mas al 100% en lo que le queda de años de futbol!
otro punto negativo es que se niegan a darle aportunidades a chavales de la cantera como bueno
Parece que esta confirmado, lo ha adelantado Antonio Romero esta tarde en la SER, y ya aparece en portada de Marca, as, cadenaser.

Lo unico malo que esta lesionado.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_11/Aes/
Key_sora escribió:Pues he de decir que Huntelaar a mi personalmente me gusta bastante, me alegra este fichaje.
Que prisa se da Calderón cuando esta cerca la Asamblea General XD

¿Cuando se incorporaría al equipo?



Pero se ha confirmado ya, el rumor?


Yo si se ficha me pareceria un gran fichaje, pero traerlo lesionado...., ademas no puede jugar champions (q tal como estamos, eso ni lo tenia en cuenta) y sobre todo seria un buen jugador para jugar arriba con Higuain, para otro apaño, mejor no traerlo.
Y lo otro q tienen q traerse es un extremo, el Mancini aquel q estaba en la Roma por donde anda, pq parecia bueno... y como parece q Bastian, estaria dificil...
huntelar es un gran fichaje, nose si es lo q necesita el madrid, pero si es un gran jugador... lo q decis todos, habra q verle en un grande, al igual q espero ver a benzema en mi barsa el año q viene, pero lo q esta claro q los 2 delanteros centros con mas futuro en europa ahora mismo pueden ser huntelar y benzema... enhorabuena merengues, cuidarlo bien q este tambien parece q es un crystalman :D
CoyoteWB escribió:
Key_sora escribió:Pues he de decir que Huntelaar a mi personalmente me gusta bastante, me alegra este fichaje.
Que prisa se da Calderón cuando esta cerca la Asamblea General XD

¿Cuando se incorporaría al equipo?



Pero se ha confirmado ya, el rumor?


Yo si se ficha me pareceria un gran fichaje, pero traerlo lesionado...., ademas no puede jugar champions (q tal como estamos, eso ni lo tenia en cuenta) y sobre todo seria un buen jugador para jugar arriba con Higuain, para otro apaño, mejor no traerlo.
Y lo otro q tienen q traerse es un extremo, el Mancini aquel q estaba en la Roma por donde anda, pq parecia bueno... y como parece q Bastian, estaria dificil...

Huntelaar si que puede jugar champion y manccini para por el inter ;)
Assamit@ escribió:Pues si viene el dia antes, podrá jugar.

Le van a quitar la ficha a Van Nistelrooy, osea que ...


Si es Huntelaar no hace falta quitarle la ficha a VN, ya que esta lesionado y hasta Enero no juega XD

P.D: Todo dios pidiendo a huntelaar en verano, lo quiere fichar ahora y le dais palos lo de siempre [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Pues si viene el dia antes, podrá jugar.

Le van a quitar la ficha a Van Nistelrooy, osea que ...


Si es Huntelaar no hace falta quitarle la ficha a VN, ya que esta lesionado y hasta Enero no juega XD

P.D: Todo dios pidiendo a huntelaar en verano, lo quiere fichar ahora y le dais palos lo de siempre [poraki] [poraki]


Por eso precisamente, por que es algo que se deberia de haber hecho en verano, y no ahora como medida de emergencia, y encima ahora el precio, que a ver por cuanto sale.
Mancini está en el Inter.
Yo sigo pensando que deberíamos fichar a Arshavin, incluso si fichamos a Di María, por lo menos tendríamos una plantilla compensada. Y el Liverpool según el as quiere a Heinze...yo lo vendía y fichaba a un lateral zurdo que nos vendría genial.
eselmanolo escribió:Mancini está en el Inter.
Yo sigo pensando que deberíamos fichar a Arshavin, incluso si fichamos a Di María, por lo menos tendríamos una plantilla compensada. Y el Liverpool según el as quiere a Heinze...yo lo vendía y fichaba a un lateral zurdo que nos vendría genial.


Yo me quedaba con el argentino con nombre de kepchup y me traia al ruso tambien.
daniel_5 escribió:
P.D: Todo dios pidiendo a huntelaar en verano, lo quiere fichar ahora y le dais palos lo de siempre [poraki] [poraki]



No es tan simple. [poraki]
En verano con una ficha libre y el tio sin lesionar, no lo traen, a lo mejor se pensaban q VN era irrompible, y con un solo 9 puro ibamos sobrados..


En fin otro holandes mas, si puede jugar champions, pues perfecto, pero lo q es este mes, importantismo, en cuadro, cuando queramos ponernos a la liga, lo mismo estamos ya a 10 puntos..., ojala no.

Veng ay ahora un extremito derecho, q no es tan dificil milongas, uno de esos para suplente, como has dicho hoy, un Bastian, por ejemplo XD
!Huntelaar es un paquete!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Soldi3R escribió:
Por eso precisamente, por que es algo que se deberia de haber hecho en verano, y no ahora como medida de emergencia, y encima ahora el precio, que a ver por cuanto sale.


No si haga lo que haga le van a dar palos [qmparto] [qmparto]

Coyote mas palos dale mas palos [qmparto] [qmparto]
El otro fichaje dicen que es Di Maria, si escuchasteis ayer el Larguero, sabeis quien es su representante desde el viernes pasado?? el tal Mendes que ya os clavo 30 kilos por Pepe, compro el viernes el 30% de los derechos del jugador, tal y como hizo con Pepe, que valia 15 antes y 30 una semana despues. Sabeis cuanto dicen que va a costar Di Maria? 30 kilos Oooh No hay nada como ser intimo amigo de Pedja, negocio redondo [qmparto]

http://foros.as.com/index.php?showtopic=123081
Ahora dice Radio Marca que no van a anunciar nada hoy... :-?
eselmanolo escribió:Ahora dice Radio Marca que no van a anunciar nada hoy... :-?


Como para fiarse de radio Marca...
daniel_5 escribió:
Soldi3R escribió:
Por eso precisamente, por que es algo que se deberia de haber hecho en verano, y no ahora como medida de emergencia, y encima ahora el precio, que a ver por cuanto sale.


No si haga lo que haga le van a dar palos [qmparto] [qmparto]

Coyote mas palos dale mas palos [qmparto] [qmparto]



Yo a Huntelaar ni un palo, le he dado ni le dare, igual q a Robben. Se los doy a milongas y gominas, por no fichar casi nunca en el momento adecuado ni por el precio adecuado (q esa es otra).
Decir q esta lesionado, no es darle un palo es decir la verdad, es como decir q Robben se lesiona mucho, es simplemente la realidad, y es un motivo por el q no vale, lo q se pago por el, eso no es darle un palo a Robben.

El Di Maria ese de q juega? es por si no es extremo empezar a criticar, para q dani se ponga palote [poraki]


Como para fiarse de radio Marca...


Cierto, el DIARIO MARCA, AS, LA SER o CALDERON son bastatne mas de fiar, sin duda [qmparto]
A mi Huntelaar me parece un jugador interesante, siempre que la lesion sea una cosa eventual y nada serio, sobretodo en una situacion como la actual del madrid, pocas opciones similares y factibles se me ocurren. Luego habra que saber el precio para valorar mas.
CoyoteWB escribió:Yo a Huntelaar ni un palo, le he dado ni le dare, igual q a Robben. Se los doy a milongas y gominas, por no fichar casi nunca en el momento adecuado ni por el precio adecuado (q esa es otra).
Decir q esta lesionado, no es darle un palo es decir la verdad, es como decir q Robben se lesiona mucho, es simplemente la realidad, y es un motivo por el q no vale, lo q se pago por el, eso no es darle un palo a Robben.

El Di Maria ese de q juega? es por si no es extremo empezar a criticar, para q dani se ponga palote [poraki]




Me referia palos a Calderón :O
Ahora MARCA dice q en 48 horas.....


Yo creo q TODO es HUMO, de panfletos, De La Morena,etc...ya solo se poene de acuerdo para soltar patrañas.

SIn dudas habra fichajes pronto y posiblemente Huntelar pueda ser uno de ellos, pero ya me parecia raro a mi que fuera hoy por la tarde, a si de sopeton.

Me referia palos a Calderón :O

Ahh, pues si, palos a Calderon sin duda, poquitos se lleva. Tiene dos grandes meritos, segun lo veo yo, acertar con VN cuando pocos creian en el y ganar 2 ligas, siendo un inutil. Eso se lo reconzco, pero por lo demas, pocos palos se lleva.
Pues na otro owned para los de siempre.
45041 respuestas