Hilo del Madridismo (7ª temporada)

central98 escribió:Pues na otro owned para los de siempre.



Ya ves lo tipico, yo no se ni pq nos (se) hacemos eco de esos rumores, sabiendo, como suele acabar el tema.

Con los medios de comunicacion, hasta q no se tienen "los pelos de la burra, no se puede saber de que colo es"

EDITO: Por icerto, habalndo de owned, os habeis enterado de lo de Jesuli? al final quedara en nada, pq es uan grabacion ilegal y eso no sirve de prueba, pero esta claro, la de amaños que tioene q haber en el futbol, ya incluso por dejarse ganar....indignante, y vergonzoso por parte del Tenerife y del Malaga.
Ya se ha fichado a Huntelaar

Mentira, estaba jugando a ser Calderón.
¿aHORA SON 48 HORAS?

Que vergüenza dan todos, ¡que vergüenza!

AndiX escribió:Ya se ha fichado a Huntelaar


¿Si? ¿Fuente?
AndyX escribió:Ya se ha fichado a Huntelaar

Mentira, estaba jugando a ser Calderón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huntelaar ya está temblando por el recibimiento del trío calavera, voy a ejercer de Lupinto:

Imagen
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Pues na otro owned para los de siempre.



Ya ves lo tipico, yo no se ni pq nos (se) hacemos eco de esos rumores, sabiendo, como suele acabar el tema.

Con los medios de comunicacion, hasta q no se tienen "los pelos de la burra, no se puede saber de que colo es"

EDITO: Por icerto, habalndo de owned, os habeis enterado de lo de Jesuli? al final quedara en nada, pq es uan grabacion ilegal y eso no sirve de prueba, pero esta claro, la de amaños que tioene q haber en el futbol, ya incluso por dejarse ganar....indignante, y vergonzoso por parte del Tenerife y del Malaga.

que dices tio,..se ve a leguas que el jesuly ese miente era un profugo en tenerife y no lo querian ni ver en malaga salta a la vista que le han pagao nadie en su sano juicio dice que a aceptado sobornos y mas se deja que lo graben....
Todo lo que se habla de fichajes y que si se anuncia hoy o no ¿qué más da que lo digan hoy o dentro de un mes? Que yo sepa el mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero, antes no se puede fichar.
Keichi escribió:Todo lo que se habla de fichajes y que si se anuncia hoy o no ¿qué más da que lo digan hoy o dentro de un mes? Que yo sepa el mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero, antes no se puede fichar.

pero por no se que rollos lo pueden meter con la ficha de VN o eso e oido :S
cokik escribió:
Keichi escribió:Todo lo que se habla de fichajes y que si se anuncia hoy o no ¿qué más da que lo digan hoy o dentro de un mes? Que yo sepa el mercado de invierno no se abre hasta el 1 de enero, antes no se puede fichar.

pero por no se que rollos lo pueden meter con la ficha de VN o eso e oido :S


Al lesionarse un futbolista de plantilla para toda la temporada, se puede suplir su ficha federativa por la de otro futbolista que haya jugado 5 partidos o menos en la liga española. En el caso de la Champions League, un jugador podrá fichar por otro equipo y jugar Champions siempre y cuando el jugador en cuestión no haya jugado ni un minuto en Champions con el equipo de procedencia.
YknarF escribió:Huntelaar ya está temblando por el recibimiento del trío calavera, voy a ejercer de Lupinto:

Imagen


XD Me falta uno...
Huntelaar es muy buen fichaje, de hecho, me cuesta entender como ha tardado tanto en salir de Holanda.

Eso sí, empezar ofreciendo 20M por un tío que está lesionado me parece un poco alto, a no ser que el Ajax aceptara directamente.

De Di María no sé nada, pero vamos, me parecen fichajes de urgencia, puesto que el primero se podía haber hecho tranquilamente en verano.

Por otra parte, no sé exactamente a quién sentará Klaas, porque como siente a Higuaín para seguir teniendo la dosis de Malo, estáis arreglados.

Edit: Acabo de ver un link que habla de 30M por Di María, ¿ se han vuelto locos ?
En otro orden de cosas... Si al final se confirma lo de Huntelaar y por cosas de la vida os quedáis pronto fuera de Champions y cosas de estas....


¿Qué tal este tío?

Imagen


[poraki]
Pues me parece un buen fichaje. Y si no pasa de los 20.000.000€ mejor que mejor.

PD: Jaume Roures ha confirmado que el año que viene el futbol sera de pago a 1€ cada partido. Aunque seguira habiendo al menos un partido en abierto. Tb dispondra de algunas ligas extranjeras.
DANNY escribió:En otro orden de cosas... Si al final se confirma lo de Huntelaar y por cosas de la vida os quedáis pronto fuera de Champions y cosas de estas....


¿Qué tal este tío?

Imagen


[poraki]


Ni eso arregla esto, me parece que vamos a tener que comprar a lso arbitros para ganar algo [poraki] [poraki]
¿Lo ha confirmado?


En Marca hay un vídeo que pone "aboga por el lema un partido un euro". No he visto el vídeo. ¿Llega a confirmar que ese lema será un hecho?



Sería un notición, aunque muchos estadios se verían afectados... Bueno, en parte mejor, porque eso les obligaría a bajar los precios.

No sé, me parece demasiado bonito para nosotros, sobretodo porque me parece demasiado malo para los clubes...



daniel_5, no sé si me has entendido o no, lo decía por aquello de tener 200 holandeses XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jita escribió:Pues me parece un buen fichaje. Y si no pasa de los 20.000.000€ mejor que mejor.

PD: Jaume Roures ha confirmado que el año que viene el futbol sera de pago a 1€ cada partido. Aunque seguira habiendo al menos un partido en abierto. Tb dispondra de algunas ligas extranjeras.


y los cracks, donde jugaran? en italia o en inglaterra?
DANNY escribió:¿Lo ha confirmado?


En Marca hay un vídeo que pone "aboga por el lema un partido un euro". No he visto el vídeo. ¿Llega a confirmar que ese lema será un hecho?



Sería un notición, aunque muchos estadios se verían afectados... Bueno, en parte mejor, porque eso les obligaría a bajar los precios.




Si, es cierto

DANNY escribió:
daniel_5, no sé si me has entendido o no, lo decía por aquello de tener 200 holandeses XD


Si te he entendi, pero era para darte la vara XD
DANNY escribió:¿Lo ha confirmado?


En Marca hay un vídeo que pone "aboga por el lema un partido un euro". No he visto el vídeo. ¿Llega a confirmar que ese lema será un hecho?



Sería un notición, aunque muchos estadios se verían afectados... Bueno, en parte mejor, porque eso les obligaría a bajar los precios.

No sé, me parece demasiado bonito para nosotros, sobretodo porque me parece demasiado malo para los clubes...



daniel_5, no sé si me has entendido o no, lo decía por aquello de tener 200 holandeses XD


Por sus palabras parece que sera asi, por lo menos al principio, ya sabemos que luego subira. Yo desde luego hasta 4€ estoy dispuesto a pagar. Aunque sigo pensando que lo mejor es como hace la SKY en italia o inglaterra, pagas el paquete grande y lo ves TODO. O por lo menos antes era asi.
Joder, pues reitero lo dicho. Para aficionados de puta madre, pero para los clubes... Si ya hay muchos estadios en primera división que da pena mirar las gradas cuando juegan en casa, teniendo los aficionados acceso por 1 euro a cualquier partido... A ver quién va al estadio... y más en invierno.


A ver si eso hace que bajen los precios de las entradas y abonos y por fin entre TV y clubes acercan el fútbol a la gente de a pie.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DANNY escribió:Joder, pues reitero lo dicho. Para aficionados de puta madre, pero para los clubes... Si ya hay muchos estadios en primera división que da pena mirar las gradas cuando juegan en casa, teniendo los aficionados acceso por 1 euro a cualquier partido... A ver quién va al estadio... y más en invierno.


Los clubs ya se han llevado una pasta tremenda de Mediapro, dinero que jamás conseguirían por mucho que llenaran los estadios.

Y las entradas de fútbol a más de 100 euros se tienen que acabar ya es una auténtica barbaridad, recuerdo por ejemplo el Málaga-Barça un aguacero tremendo sobre el campo la mitad de los aficionados poniéndose empapados todo para ver un partido de waterpolo a 100 euros la entrada más barata. Estamos locos o que?
¿Entonces al final se ha fichado a alguien o no? [carcajad]


Hombre, venga quien venga, creo que lo de Raúl ya olerá un poco. Higuaín tal y como está debe jugar, y acompañado del que venga, o sólo en punta. Pero si sigue jugando Raúl, ese va a ser un problema más gordo que cualquier otro.


abonillo2002 escribió:alexhh, jo mio, de mayor quiero ser como tu ¿en serio que lo ves todo tan...así?

Creo que ganar estas dos ligas (o al menos la última) es lo peor que le podía haber pasado al Madrid, simplemente porque tapa la soberana chapuza que se está haciendo en el club, solo espero que cuando estos se vayan no necesitemos muchos años para recuperar lo que el Madrid ha sido, porque los que están ahora se lo están cargando, así de sencillo.

Yo creo que por bocazas y demás, te doy la razón, no están al nivel del Madrid. Pero a toma de decisiones, por ejemplo en fichajes, veo que si se van mañana, no dejarían tan mal equipo, con millones en caja y una serie de jugadores muy válidos y jóvenes.

pd. ¿Veis a Benzema en el Barça? Os lo pregunto también a los culés de por aquí. Porque el Barça no es de soltar talegadas, tienen a Eto'o en plena forma... y Bojan detrás. No sé no sé, veo que al final Benzema por ser más puta que las gallinas y quedarse en el Lyon, puede que no tenga la subasta esperada. [plas]
vengamy escribió:
DANNY escribió:Joder, pues reitero lo dicho. Para aficionados de puta madre, pero para los clubes... Si ya hay muchos estadios en primera división que da pena mirar las gradas cuando juegan en casa, teniendo los aficionados acceso por 1 euro a cualquier partido... A ver quién va al estadio... y más en invierno.


Los clubs ya se han llevado una pasta tremenda de Mediapro, dinero que jamás conseguirían por mucho que llenaran los estadios.

Y las entradas de fútbol a más de 100 euros se tienen que acabar ya es una auténtica barbaridad, recuerdo por ejemplo el Málaga-Barça un aguacero tremendo sobre el campo la mitad de los aficionados poniéndose empapados todo para ver un partido de waterpolo a 100 euros la entrada más barata. Estamos locos o que?


Es una barbaridad el coste de una entrada. Yo estoy mirando para pillar dos para el Real Madrid-Sevilla y es una autentica pasta, más encima paga desplazamiento (41 euros las dos personas), metro, comida y demás. En comparación lo ves en el bar, pagas un par de tubos/copas y tan ancho.
Hispalense escribió:Madre mía, al final me veo jugando en el Madrid, se van a quedar sin plantilla [+risas]


Pues mira, yo, fondón como estoy no lo haría peor que muchos de los titulares, y sin cobrar, me conformo con jugar en el Bernabeu [carcajad]

Si al final se hacen los fichajes, yo encantado de que venga Huntelaar, a ver que tal lo hace aquí.
Se comenta que si la Juve vende a Buffon al City (si llega la sonada oferta de 70 o 75 kilazos), vende o cede a Giovinco al Arsenal (espero que no lo hagan, almenos no venderlo) o vende a Trezeguet al Madrid (lo cual parece improbable ahora mismo), irán con toda la pasta a por Benzema, aunque también es posible que se adelantaran al Madrid por Bastian.


Pero como no creo que pase nada de eso...
Pagar 75 kilos por Buffon si que es una burrada inmensa.
DANNY escribió:Se comenta que si la Juve vende a Buffon al City (si llega la sonada oferta de 70 o 75 kilazos), vende o cede a Giovinco al Arsenal (espero que no lo hagan, almenos no venderlo) o vende a Trezeguet al Madrid (lo cual parece improbable ahora mismo), irán con toda la pasta a por Benzema, aunque también es posible que se adelantaran al Madrid por Bastian.


Pero como no creo que pase nada de eso...

Hombre, podrían ir a por Bastian y Benzema, ¿no? Ten en cuenta que Bastian sale gratis, al menos de momento.

Y luego si el Barça se queda con Eto'o y Bojan o fichan a Keirrison, si nosotros fichamos a Huntelaar o a Keirrison, el Milan con Pato, el Manchester con Rooney y Berbatov... al final Benzema acaba en el City. XD En serio, si se van cerrando todas las posibilidades, lo de Benzema a la Juve no sería tan descabellado...
Ya te digo. Yo a Buffon no lo soltaría por casi nada, pero 75 kilazos.... Tal y como está el mercado ahora mismo con esa pasta te fichas a 4 cracks o 2 mega cracks. Si se concreta la locura de oferta, con lacito oye... Que tiene para algún año, pero no muchos más.


Cambiar a Buffon por Cech+Ribery, por D.López+Diego+Schweinsteiger.... Con lazo y regalo de vales descuento para llevarse a Zebina y Manninger por 1 euro más XD


Edito: No recordaba que Bastian sale gratis... Lo que con la tontería de ser gratis y tal el club que se quede con él le va a pagar una burrada... Pero vamos, que si es gratis se podrían invertir los 75 en otros y hacer una locura de equipo [looco] Pero bueno, no creo que se llegue a hacer esa mega venta
no os creais del todo esos jugadores "gratuitos". Suelen haber unas primas de fichaje de aquí te espero, sobretodo si se llega a subasta. Aun recuerdo la que se llevó rivaldo del milan, 4000 kilos o algo así XD
BdM escribió:no os creais del todo esos jugadores "gratuitos". Suelen haber unas primas de fichaje de aquí te espero, sobretodo si se llega a subasta. Aun recuerdo la que se llevó rivaldo del milan, 4000 kilos o algo así XD

Es que mucha gente piensa que los jugadores que terminan contrato, firman el siguiente así, by-the-face.. cuando en realidad reciben varios millones sólo por firmar.
Hombre, pero no serán hasta unos 30 kilos que te puede costar un jugador así.


Calderón: "El fichaje a anunciar es Raúl"


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alexhh escribió:Hombre, pero no serán hasta unos 30 kilos que te puede costar un jugador así.


Puede ser la mitad facilmente.
alexhh, ¿ estás retando a Calderón y a Pedja ? XD
Con Gaspart, 30 no sé, pero 12 y 15 tranquilamente.. si pagó 4M y pico a Reiziger sólo por renovar.. [qmparto]
alexhh escribió:Hombre, pero no serán hasta unos 30 kilos que te puede costar un jugador así.


Calderón: "El fichaje a anunciar es Raúl"


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Jajajajajajaja, iba a postearlo yo tb, ese tio se cree gracioso o algo.
Con el buen momento y como está la afición contra él, que se ande con muchas ironías, que veras lo que va tardar en salir haciendo fu como el gato xDDD y Raúl quemao en el palo mayor del Bernabeu xDD.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Hombre, pero no serán hasta unos 30 kilos que te puede costar un jugador así.


Puede ser la mitad facilmente.

¿Tanto?
¿Y quién se pincha toda esa pasta?

Y otra pregunta aún más importante: ¿qué hacemos escribiendo en un foro en vez de estar en esos asuntos trincando al bolsillo? :p


Yo lo que habeis comentado de Mendes también lo oí ayer y no lo termino de entender muy bien. ¿Qué beneficio obtiene cada uno? El de Mendes está claro, compra por un milón y vende por tres. Al Madrid no le beneficia en nada, y lo más posible es que le perjudique si se hincha el precio. Y el Benfica en este caso, ¿para qué vende antes una parte del jugador? ¿Para qué se lo promocionen o qué? Aún así, puede que hayas vendido el 30% y que luego suba de valor.
Con las cuentas que hacen con el tema de Pepe, a mí me sale que el Oporto pierde más de 5M con esta operación.

Y con los jugadores de Traffic o MSI igual. No sé porque venden porcentajes de jugadores. Sólo se me ocurre eso, que les den mucha bola, porque otra cosa...
Ahora por ejemplo por Keirrison, no vendería ni un 1% de sus derechos a Traffic si yo los tuviese, porque en cuanto de el salto a Europa te llevas una buena tajada. Pero en vez de eso, parece que Traffic se ha hecho con el 100% de los derechos del jugador. ¿Para qué se los venden?
Vaya mafia debe haber ahí.
DANNY escribió:Joder, pues reitero lo dicho. Para aficionados de puta madre, pero para los clubes... Si ya hay muchos estadios en primera división que da pena mirar las gradas cuando juegan en casa, teniendo los aficionados acceso por 1 euro a cualquier partido... A ver quién va al estadio... y más en invierno.


A ver si eso hace que bajen los precios de las entradas y abonos y por fin entre TV y clubes acercan el fútbol a la gente de a pie.


El futbol en abierto esta haciendo bastante daño. AHora ya ni el barça llena el estadio, y equipos pequeños no llevan a casi nadie al campo.

La gente prefiere verlo en casa por la tele que acercarse al campo, que el precio de comprar todos los partidos al cabo del año viene a ser el mismo precio que el abono del estadio ( yo por el abono he pagado 120 euros y estoy en una zona buenisima).

En cambio ves inglaterra y alemania y el campo siempre esta lleno, sea cual sea el estado del equipo...

Un saludo
mojino360 escribió:
DANNY escribió:Joder, pues reitero lo dicho. Para aficionados de puta madre, pero para los clubes... Si ya hay muchos estadios en primera división que da pena mirar las gradas cuando juegan en casa, teniendo los aficionados acceso por 1 euro a cualquier partido... A ver quién va al estadio... y más en invierno.


A ver si eso hace que bajen los precios de las entradas y abonos y por fin entre TV y clubes acercan el fútbol a la gente de a pie.


El futbol en abierto esta haciendo bastante daño. AHora ya ni el barça llena el estadio, y equipos pequeños no llevan a casi nadie al campo.

La gente prefiere verlo en casa por la tele que acercarse al campo, que el precio de comprar todos los partidos al cabo del año viene a ser el mismo precio que el abono del estadio ( yo por el abono he pagado 120 euros y estoy en una zona buenisima).

En cambio ves inglaterra y alemania y el campo siempre esta lleno, sea cual sea el estado del equipo...

Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Sabes cuanto vale aqui el abono? En almeria vale pues como que 600 euros y eso en fondo.
mojino360 escribió:
DANNY escribió:Joder, pues reitero lo dicho. Para aficionados de puta madre, pero para los clubes... Si ya hay muchos estadios en primera división que da pena mirar las gradas cuando juegan en casa, teniendo los aficionados acceso por 1 euro a cualquier partido... A ver quién va al estadio... y más en invierno.


A ver si eso hace que bajen los precios de las entradas y abonos y por fin entre TV y clubes acercan el fútbol a la gente de a pie.


El futbol en abierto esta haciendo bastante daño. AHora ya ni el barça llena el estadio, y equipos pequeños no llevan a casi nadie al campo.

La gente prefiere verlo en casa por la tele que acercarse al campo, que el precio de comprar todos los partidos al cabo del año viene a ser el mismo precio que el abono del estadio ( yo por el abono he pagado 120 euros y estoy en una zona buenisima).

En cambio ves inglaterra y alemania y el campo siempre esta lleno, sea cual sea el estado del equipo...

Un saludo

¿Sólo 120€? Si sólo el de el equipo de mi localidad que está en 3ª vale 70€

Lo de Calderón es patético y Raúl yo no sé como no se da cuenta que se tendría que retirar ya.
Lol, y ahora Keirrison dice que no sabe nada del Madrid y que tiene una oferta del Valencia interesante y que van a estudiar. [+risas]
Juas, no sé que es más curioso, si que todo lo que se ha hablado del Madrid sea una bola, que con el Barça no tenga nada, o que el Valencia que está arruinado esté haciendo una oferta. XD
¿Estais oyendo el larguero?Que fuerte lo del barca y el intento de compra de Milla...acojonante.
Una pena no haberle podido grabar al notas y mandarles a segunda.
Me he perdido un poco con lo de Huntellar, al final cueanto va a costar?
Yo he tenido un percance y me quedo sin escucharlo esta noche; ni por radio ni por online. Mañana lo escucharé grabado.
Kololsimo escribió:¿Estais oyendo el larguero?Que fuerte lo del barca y el intento de compra de Milla...acojonante.
Una pena no haberle podido grabar al notas y mandarles a segunda.



Jur,jur.........

PD:Aquí un ejemplo de jugador que nos hace falta.......un recuerdo para los nostálgicos.(Estos eran jugadores y no la panda maricones que se arrastran por los campos de fútbol hoy en día)
cokik escribió:
CoyoteWB escribió:
central98 escribió:Pues na otro owned para los de siempre.



Ya ves lo tipico, yo no se ni pq nos (se) hacemos eco de esos rumores, sabiendo, como suele acabar el tema.

Con los medios de comunicacion, hasta q no se tienen "los pelos de la burra, no se puede saber de que colo es"

EDITO: Por icerto, habalndo de owned, os habeis enterado de lo de Jesuli? al final quedara en nada, pq es uan grabacion ilegal y eso no sirve de prueba, pero esta claro, la de amaños que tioene q haber en el futbol, ya incluso por dejarse ganar....indignante, y vergonzoso por parte del Tenerife y del Malaga.

que dices tio,..se ve a leguas que el jesuly ese miente era un profugo en tenerife y no lo querian ni ver en malaga salta a la vista que le han pagao nadie en su sano juicio dice que a aceptado sobornos y mas se deja que lo graben....



Pues no habia pensado, que pudiera estar preparado como venganza contra el Tenerife por parte de Jesuli y que motivo tiene el presidente de la Real? sabe q no va ascender, para q arriesgarse a q lo pillen con un montaje y Jesuli? meterse en un berengenal de esa forma, por venganza, a mi no me cuadra, no digo q no pueda ser, pero sigo pensando en chanchulleo Malaga-Tenerife, eso si, sea lo q sea, esto no puedo quedar impune, quien sea tiene q pagar.


AHora mismo lo estoy oyendo, y no se, si q parece preparado, asi sacado de contexto el corte.
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:¿Estais oyendo el larguero?Que fuerte lo del barca y el intento de compra de Milla...acojonante.
Una pena no haberle podido grabar al notas y mandarles a segunda.



Jur,jur.........

PD:Aquí un ejemplo de jugador que nos hace falta.......un recuerdo para los nostálgicos.(Estos eran jugadores y no la panda maricones que se arrastran por los campos de fútbol hoy en día)


[decaio] Vaya pedazo de futblista, los habrá parecidos pero como el ninguno.
Gary_Lester escribió:
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:¿Estais oyendo el larguero?Que fuerte lo del barca y el intento de compra de Milla...acojonante.
Una pena no haberle podido grabar al notas y mandarles a segunda.



Jur,jur.........

PD:Aquí un ejemplo de jugador que nos hace falta.......un recuerdo para los nostálgicos.(Estos eran jugadores y no la panda maricones que se arrastran por los campos de fútbol hoy en día)


[decaio] Vaya pedazo de futblista, los habrá parecidos pero como el ninguno.


Sencillamente impresionante...delantero estratosférico.
mr.siniestro escribió:
Kololsimo escribió:¿Estais oyendo el larguero?Que fuerte lo del barca y el intento de compra de Milla...acojonante.
Una pena no haberle podido grabar al notas y mandarles a segunda.



Jur,jur.........

PD:Aquí un ejemplo de jugador que nos hace falta.......un recuerdo para los nostálgicos.(Estos eran jugadores y no la panda maricones que se arrastran por los campos de fútbol hoy en día)

Si pero lo del malaga esta empezando a cantar mucho, cuando el rio suena...
¿Estoy loco?

http://www.marca.com/veo-futbol/directo.html

Están echando cine erótico, ya empiezo a cogerle mas cariño al marca, mira tu por donde [poraki]
Key_sora escribió:¿Estoy loco?

http://www.marca.com/veo-futbol/directo.html

Están echando cine erótico, ya empiezo a cogerle mas cariño al marca, mira tu por donde [poraki]



Ostias,que el maromo se parece a Pedja [+risas] [+risas] [+risas]
Key_sora escribió:¿Estoy loco?

http://www.marca.com/veo-futbol/directo.html

Están echando cine erótico, ya empiezo a cogerle mas cariño al marca, mira tu por donde [poraki]

No será por porno en internet que te tienes que poner a ver cine erótico en el canal del Marca. XD

pd. Mira qué maja la muchacha con 20 años ahí en la playa... XD La hemos visto crecer. [qmparto]
45041 respuestas