Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siempre se quejan de Raúl y luego es el que siempre les saca del apuro xD.

Me parece un gran fichaje, en teoría. Luego a ver qué tal sale.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hace mas falta un preparador fisico como dios manda. o un lateral derecho que no sea un chuloputas, o un portero que alguna vez pare algun balon antes que otro delantero......pero bueno, yo seguire animando al madrid gane o pierda.
eimia escribió:Hace mas falta un preparador fisico como dios manda. o un lateral derecho que no sea un chuloputas, o un portero que alguna vez pare algun balon antes que otro delantero......pero bueno, yo seguire animando al madrid gane o pierda.


Si, el tal Casillas ese es un manta y delanteros para que, si tenemos a montones, está... si... cómo se llama este que es tan bueno y no está lesionado, Salgado era, no?
TaLLaRiCo escribió:Me parece un gran fichaje, en teoría. Luego a ver qué tal sale.

¿ Quién, Raúl ?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Casillas lleva toda la temporada que le tiran a puerta 5 veces y le hacen 4 goles, hasta el mismisimo chuster lo ha dicho en rueda de prensa.

Y no digo que juegue salgado digo vender a ramos al milan y nos traemos un lateral derecho como dios manda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eimia escribió:Hace mas falta un preparador fisico como dios manda. o un lateral derecho que no sea un chuloputas, o un portero que alguna vez pare algun balon antes que otro delantero......pero bueno, yo seguire animando al madrid gane o pierda.


di salvo tambien estuvo la temporada pasada y el madrid era de lo mejorcito fisicamente hablando, esta racha de lesiones es simplemente mala suerte. lo de ramos pues mira, para ti sera un chuloputas, pero tambien lo es ronaldo y ahi le tienes, comiendose el mundo. mientras rinda en el campo lo demas da igual. y a casillas le pasa lo mismo que a ramos, esta en baja forma y ya esta, sigue siendo el mejor portero del mundo
TaLLaRiCo escribió:Siempre se quejan de Raúl y luego es el que siempre les saca del apuro xD.

Me parece un gran fichaje, en teoría. Luego a ver qué tal sale.


Quien , ¿Raúl? [666]
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Me parece un gran fichaje, en teoría. Luego a ver qué tal sale.

¿ Quién, Raúl ?


abonillo2002 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Siempre se quejan de Raúl y luego es el que siempre les saca del apuro xD.

Me parece un gran fichaje, en teoría. Luego a ver qué tal sale.


Quien , ¿Raúl? [666]


La verdad es que tiene delito,que posteas 10 minutos despues y ni te pispas.
Pero vamos,como era que se decia,las grandes mentes piensan igual,y a veces a los tontos tambien les pasa [poraki] .
eimia escribió:Hace mas falta un preparador fisico como dios manda. o un lateral derecho que no sea un chuloputas, o un portero que alguna vez pare algun balon antes que otro delantero......pero bueno, yo seguire animando al madrid gane o pierda.


Joder, menudo madridista estas tu hecho, joder, mira q se critique a Raul, q de los ultimos 8, solo se salvan un par de ellos, lo puedo entender, aunque no se puede olvidar, q ciertamente nos ha ayudado a ganar titulos.
Pero criticar a Casillas? y pedri otro portero...., es simplemente de locos, que pasa, que tiene q ser siempre un semi-dios, bastante ha hecho ya Casillas, mas de lo q la mayoria de porteros haran en su carrera, y tranquilo, que estoy seguro q volvera por sus fueros, y entonces me encantara leerte.

Ramos, sin duda es un chulo de cuidad, le estoy empezando a coger tmabien cierto asco, como me paso con Raul, pero como central o como lateral es un gran jugador, yo lo quiero ne el madrid, lo que no lo quiero es siempre ne el area rival, pero eso mas q culpa de Ramos, yo creo q es culpa de Shuster y de la mierda de sistema tactico q tenemos.


El delantero hacia falta eso sin duda, y sobre el preparador fisico, si es el mismo de la temporada pasada, no creo q sea culpa suya, aunque el numero de lesiones es sin duda preocupante.




P.D: Y lo del Valencia, eso de q estan faltos de pasta, no se podria hacer algo para "ayudarles" XD, quitarles para el año que viene el peso de la ficha de Villla o algun otro..., eso si, a ver si lo mismo q se traen a Huntelaar, echan el resto por BAstian, coño, q mas lo pienso mas me gusta para la banda derecha.
seaman escribió:La verdad es que tiene delito,que posteas 10 minutos despues y ni te pispas.
Pero vamos,como era que se decia,las grandes mentes piensan igual,y a veces a los tontos tambien nos pasa [poraki] .

Tranquilo seaman, te aceptamos tal y como eres [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Coyote, yo soy casillista hasta la medula , es uno de mis idolos junto a guti y raul, pero un par de partidos en el banquillo no le vendrian nada mal.

Y tranquilo que cuando casillas vuelva a ser SAN CASILLAS sere el primero en reconocerlo.

De Sergio Ramos ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Y huntelaar todo lo que sea sumar bienvenido sea.
eimia escribió:Coyote, yo soy casillista hasta la medula , es uno de mis idolos junto a guti y raul, pero un par de partidos en el banquillo no le vendrian nada mal.

Y tranquilo que cuando casillas vuelva a ser SAN CASILLAS sere el primero en reconocerlo.

De Sergio Ramos ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Y huntelaar todo lo que sea sumar bienvenido sea.

Si, y que poneis a Dudek?

Es peor el remedio que la enfermedad...
Respeto todas las opiniones, pero Casillas es uno de los pocos jugadores que nunca deberian sentarse en el banquillo.
CoyoteWB escribió:P.D: Y lo del Valencia, eso de q estan faltos de pasta, no se podria hacer algo para "ayudarles" XD, quitarles para el año que viene el peso de la ficha de Villla


Pasariais de no tener delanteros a tener demasiados XD

eimia escribió:Coyote, yo soy casillista hasta la medula , es uno de mis idolos junto a guti y raul, pero un par de partidos en el banquillo no le vendrian nada mal.


¿Y a Raul no?
Supongo que se me tachará de oportunista, pero yo ahora echo de menos a Diego López, me gusta infinitamente más que Dudek, pero de todas maneras debe ser jodido tener un segundo portero de garantías que acepte ser suplente de Iker.

Racso, cómo dice mi abuelo, más vale que sobre que no que falte.
Racso25 escribió:¿Y a Raul no?


Pues ... No.

Le vendria bien una grada. Eso si.
eimia escribió:Coyote, yo soy casillista hasta la medula , es uno de mis idolos junto a guti y raul, pero un par de partidos en el banquillo no le vendrian nada mal.

Y tranquilo que cuando casillas vuelva a ser SAN CASILLAS sere el primero en reconocerlo.

De Sergio Ramos ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Y huntelaar todo lo que sea sumar bienvenido sea.


Pues entonces no pidas otro portero, pide Casillas al banquillo, q yo estare tb en desacuerdo, pero dentro de lo q cabe, no me parecera una locura.

Con Ramos, ya te digo, q me empieza a caer bastante mal, pero claidad no le falta.


@Racso25, tienes razon, pero seguro q el q sobraba no era Villa.
Bueno, ya tenemos suplente de VN. Venga Calderón, ahora a por un jugador de banda que hace falta como el comer.

CoyoteWB escribió:@Racso25, tienes razon, pero seguro q el q sobraba no era Villa.

Así se jubilaría Raúl? No creo, ese tiene aún mucho porculo que dar.
Por cierto no se han hablado de las cantidades del fichaje de Huntelaar, si no me equiovoco son 20 millones FIJOS, pues no es tan caro, que raro!!!! y mas si lo comparamos con los precisamente 20 que costo Gago justo hace 2 años. A ver Di maria, que con el Mendes por medio...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Por cierto no se han hablado de las cantidades del fichaje de Huntelaar, si no me equiovoco son 20 millones FIJOS, pues no es tan caro, que raro!!!! y mas si lo comparamos con los precisamente 20 que costo Gago justo hace 2 años. A ver Di maria, que con el Mendes por medio...


20 mas 4 por objetivos. un poco caro si que es, contando con que actualmente esta lesionao y es una ingonita

P.D: un portero suplente de garantias ya lo tenemos y se llama codina
Deisler10 escribió:
zizou510 escribió:Por cierto no se han hablado de las cantidades del fichaje de Huntelaar, si no me equiovoco son 20 millones FIJOS, pues no es tan caro, que raro!!!! y mas si lo comparamos con los precisamente 20 que costo Gago justo hace 2 años. A ver Di maria, que con el Mendes por medio...


20 mas 4 por objetivos. un poco caro si que es, contando con que actualmente esta lesionao y es una ingonita

P.D: un portero suplente de garantias ya lo tenemos y se llama codina



Yo que pensaba que era holandés [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :cool:
Yo quiero una camiseta como la del inter, pero en vez con la cruz de san jorge, con la cruz roja.
Deisler10 escribió:
di salvo tambien estuvo la temporada pasada y el madrid era de lo mejorcito fisicamente hablando, esta racha de lesiones es simplemente mala suerte. lo de ramos pues mira, para ti sera un chuloputas, pero tambien lo es ronaldo y ahi le tienes, comiendose el mundo. mientras rinda en el campo lo demas da igual. y a casillas le pasa lo mismo que a ramos, esta en baja forma y ya esta, sigue siendo el mejor portero del mundo

+1.
Assamit@ escribió:Yo quiero una camiseta como la del inter, pero en vez con la cruz de san jorge, con la cruz roja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo que entra al Bernabeu se rompe; si no me leeis después del domingo que sepais que ha sido un placer hablar con vosotros XD
Si es que llevo una temporada que me da la risa, porque cabrearse no vale de nada ... xD
Entre las lesiones, Casillas pasando por una mala racha y pitos y flautas vamos como el jodido culo :(.
Assamit@ escribió:Si es que llevo una temporada que me da la risa, porque cabrearse no vale de nada ... xD


Pues yo pillé un mosqueo el sábado pasado de tres pares de cojones. Veremos a ver como acabamos de los nervios el domingo que viene.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Si es que llevo una temporada que me da la risa, porque cabrearse no vale de nada ... xD


Pues yo pillé un mosqueo el sábado pasado de tres pares de cojones. Veremos a ver como acabamos de los nervios el domingo que viene.


Pues el Sevilla no nos lo va a poner nada fácil.

Una cosa de la que tengo curiosidad:

Los horarios de los partidos se deciden la misma semana de los mismos o se acuerdan al principio de la temporada?
La misma semana, que es cuando elijen las televisiones.
CoyoteWB escribió:P.D: Y lo del Valencia, eso de q estan faltos de pasta, no se podria hacer algo para "ayudarles" XD, quitarles para el año que viene el peso de la ficha de Villla o algun otro..., eso si, a ver si lo mismo q se traen a Huntelaar, echan el resto por BAstian, coño, q mas lo pienso mas me gusta para la banda derecha.

Pero si es que es "normal". Ven que no tienen pasta, viene el Madrid ofreciendo una morterada, y tan cabezones ellos, rechazan la oferta del Madrid y le acaban renovando. Yo es que hay cosas que no entiendo.

0m3gA escribió:Supongo que se me tachará de oportunista, pero yo ahora echo de menos a Diego López, me gusta infinitamente más que Dudek, pero de todas maneras debe ser jodido tener un segundo portero de garantías que acepte ser suplente de Iker.

Racso, cómo dice mi abuelo, más vale que sobre que no que falte.

Yo creo que a Diego López no hay que reprocharle nada. Ha estado a la sombra de Casillas varias temporadas y nunca ha dicho nada, siempre en la sombra. Creo que se ha sido bien justo con él al final dejarle salir, y además ingresar dinero en la venta.

Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Yo quiero una camiseta como la del inter, pero en vez con la cruz de san jorge, con la cruz roja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo que entra al Bernabeu se rompe; si no me leeis después del domingo que sepais que ha sido un placer hablar con vosotros XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando presentan a Huntelaar?
mikedevil99 escribió:Cuando presentan a Huntelaar?

El reconocimiento será mañana y luego la presentación.


Tengo ganas de ver a la doble H arriba, Higuaín-Huntelaar. Y por detrás Robben, Sneijder y Guti. A ver si las lesiones (y Raúl) nos permiten ver esto algún día. Como sienten al Pipa para poner a Huntelaar-Raúl, me cabrearé mucho. cawento

Por 20M + objetivos, tampoco nos han sangrado mucho por un jugador como este en invierno, y pudiendo participar en las dos competiciones que nos quedan. Está bastante bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:
mikedevil99 escribió:Cuando presentan a Huntelaar?

El reconocimiento será mañana y luego la presentación.


Y eso cómo lo van a hacer? Me lo imagino corriendo por la cinta con las muletas...
alexhh escribió:
Tengo ganas de ver a la doble H arriba, Higuaín-Huntelaar. Y por detrás Robben, Sneijder y Guti. A ver si las lesiones (y Raúl) nos permiten ver esto algún día. Como sienten al Pipa para poner a Huntelaar-Raúl, me cabrearé mucho. cawento

Fíjate que se lesionan todos menos Raúl, alguien nos ha echado un mal de ojo, y ha excluido a Raúl para joder aún más. (¿Talla?)
Lo mismo digo de que sienten al Pipa, o que lo pongan a una banda, que seguramente será lo que ocurra [snif]
Segun Punto RAdio, el Valencia puede vender a Villa al Manchester City.

Una pena q tengan tanta urgencia y no podamos nosotros llevarnoslo, al q si q podriamos cazar es a Silva, si necesitan mas dinero, auqnue yo para Silva, prefiero a Bastian.

Yo no se como se meten los clubs en eso berengenales q se meten...
Hidalgo jr escribió:
Una cosa de la que tengo curiosidad:

Los horarios de los partidos se deciden la misma semana de los mismos o se acuerdan al principio de la temporada?

A veces salen con más de una semana de antelación. Aquí es donde primero aparecen: http://www.lfp.es/
CoyoteWB escribió:Segun Punto RAdio, el Valencia puede vender a Villa al Manchester City.

Una pena q tengan tanta urgencia y no podamos nosotros llevarnoslo, al q si q podriamos cazar es a Silva, si necesitan mas dinero, auqnue yo para Silva, prefiero a Bastian.

Yo no se como se meten los clubs en eso berengenales q se meten...

No creo que Villa, que ha dicho que no al Real Madrid (¿por Raúl? [carcajad] ) vaya a decir que sí al Manchester City, ¡sería de locos!. Por mi que Calderón vuelva aflojar el cheque, aunque esta vez ofreciendo menos dinero del que ya ofrecían.
Y Silva sería un gran fichaje también, aprovechemos ahora que el Valencia está en crisis, ¡Rebajas!. Se han adelantado las rebajas de Enero de el Corte Inglés [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dicen esta noche desde Manchester que el City tiene fichado a Kaká y quieren pagar la clausula de 150 millones de euros de Iker Casillas.
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:Segun Punto RAdio, el Valencia puede vender a Villa al Manchester City.

Una pena q tengan tanta urgencia y no podamos nosotros llevarnoslo, al q si q podriamos cazar es a Silva, si necesitan mas dinero, auqnue yo para Silva, prefiero a Bastian.

Yo no se como se meten los clubs en eso berengenales q se meten...

No creo que Villa, que ha dicho que no al Real Madrid (¿por Raúl? [carcajad] ) vaya a decir que sí al Manchester City, ¡sería de locos!. Por mi que Calderón vuelva aflojar el cheque, aunque esta vez ofreciendo menos dinero del que ya ofrecían.
Y Silva sería un gran fichaje también, aprovechemos ahora que el Valencia está en crisis, ¡Rebajas!. Se han adelantado las rebajas de Enero de el Corte Inglés [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Pero si la cosa esta complicada, tanto q si Villa no se va, el club se va a pique (y no puede pagar nominas), primero el VAlencia "obligaria" y segundo Villa, querra cobrar su sueldo, digo yo.
Muy fuerte lo que están contando en El Tirachinas, un socio con 49 años de abonado que va a entrar en el partido del día 22 y se encuentra con que su abono está vendido.
fichando a un tio lesionado que no sabes ni como saldra de la lesion,en fin,estos del madrid cada dia me sorprenden mas

el tio este como suplente de VN me parece bien,pero como sustituto no, VN le quedara un año mas de jugar, tendrian que haber dejado las cosas como estaban y fichar la temporada que viene a benzema,que ese si que es un crak.........pero en fin, habra que ver que rendimiento da este tio,lo mismo,y eso espero,me como mis palabras
Siguen con mas parte de la grabacion de Jesuli, cada vez me parece mas un guion...., lo q no quiere decir q no se compren partidos.
Dios mío, Calderón tiene poco sentido común. Al Madrid nunca se le ha dado bien fichar a un jugador lesionado (Woodgate, Robben...), y van ahora con la enfermería a tope, y se traen a un cojo??? Pero que coño....!!! Se nota que tiene el agua al cuello.
Zeus_41 escribió:Dios mío, Calderón tiene poco sentido común. Al Madrid nunca se le ha dado bien fichar a un jugador lesionado (Woodgate, Robben...), y van ahora con la enfermería a tope, y se traen a un cojo??? Pero que coño....!!! Se nota que tiene el agua al cuello.

Tratándose de Huntelaar y que estará listo para cuando tiene que jugar no lo veo mal... [reojillo] A parte que es su primera lesión "grave" en toda su carrera y en cuanto se recupere seguro que tardará muchísimo en volver a tener otra lesión porque tiene un gran físico. Y que más que decir, que por 20m está muy bien.
El caso es echar mierda al fichaje, cosa que no solo has hecho tu, lo digo en general.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el manchester united ficho a van nistelrooy estando lesionado en el PSV y ya sabemos todos como rindio en el united, el mejor goleador de la ultima decada junto a henry

P.D: si se dijera que huntelaar tiene una lesion cronica o que es propenso a lesionarse vale, pero es una lesion mas como la que puede tener cualquier jugador
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alexhh escribió:Tengo ganas de ver a la doble H arriba, Higuaín-Huntelaar. Y por detrás Robben, Sneijder y Guti. A ver si las lesiones (y Raúl) nos permiten ver esto algún día. Como sienten al Pipa para poner a Huntelaar-Raúl, me cabrearé mucho.


Pues vete cabreando porque a Raúl no le sacas del once titular ni pegándole un tiro en la rodilla.
Joder lo de Raúl ya clama al cielo...por cierto , por 150 millones que da el city la claúsula de Casillas estaría pagada...solo quedaría que Casillas aceptara la oferta de 13 kilos netos por año.

Aún así, yo a Casillas por los 120 que daba el city en verano...lo mando con lacito.
Kololsimo escribió:Joder lo de Raúl ya clama al cielo...por cierto , por 150 millones que da el city la claúsula de Casillas estaría pagada...solo quedaría que Casillas aceptara la oferta de 13 kilos netos por año.

Aún así, yo a Casillas por los 120 que daba el city en verano...lo mando con lacito.



Yo jamas, el madrid tiene dinero de sobra para fichar, otra cosa, es lo q haga el madrid con ese dinero, ahora Casilla solo hay uno y espero q se retire en el madrid (a tiempo no hacer como Raul, q creo q se retirara con 40 tacos y siempre titular, este como este) o si se va, sea como se fue el buitre o michel.

13 kilos netos si realmente se los dan, son mucha pasta, pero espero q prefiera quedarse en el madrid por 6.
Estás de suerte porque parece ser que Casillas rechazó la oferta de 12 kilos...y ahora ha rechazado la de 13, todo para quedarse ganando 6.Eso le honra.

Otra cosa es que el city anuncie el traspao de Kaká, que parece ser que le tienen firmado...y las estrellas empiezen a marchar hacia ese equipo por una pasta y opciones deportivas.Tendríamos que ver si Casillas se queda ante eso.

Pero bueno,en mi opinión Casillas es un portero terriblemente sobrevalorado, prefiero a Diego Lopez y esos 150 millones.

Por cierto, estos millonarios con sus millones van a traer la ruina a los equipos de toda la vida...tiempo al tiempo.Se van a cargar el futbol.
45041 respuestas