Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Aquel ronaldo se salio en holanda y en cuanto un equipo en condiciones le respaldo, explotó.

El caso es que nosotros ahora no somos un equipo en condiciones ... xD
yo espero que hunterlar no sea igual de malo que es van der vart,aunque jueguen en posiciones diferentes..
Sanchez escribió:yo espero que hunterlar no sea igual de malo que es van der vart,aunque jueguen en posiciones diferentes..


Pero si Vdv aún no ha jugado en su posición, entre otras cosas porque está tu "Wooden-leg" estorbando en esa posición [poraki]
YknarF escribió:
Sanchez escribió:yo espero que hunterlar no sea igual de malo que es van der vart,aunque jueguen en posiciones diferentes..


Pero si Vdv aún no ha jugado en su posición, entre otras cosas porque está tu "Wooden-leg" estorbando en esa posición [poraki]


llevas razon que esta en esa posicion el paquete de raul,pero antes que juegue en esa posicion el de chiclana,que juegue antes el pipita o saviola,porque ni de coña es un segundo delantero van der vart..ese juega por detras de los delanteros al estilo guti y sneijder,pero la diferencia es que es un paquete de cuidado...

y mira que yo criticaba a baptista,pero me quedo antes con el barsileño que con este holandes,que lo unico bueno que tiene es la mujer,porque futbolisticamente es horrible para un madrid!

edito:michel que se vaya por donde vino,que en 2 años lo unico que a echo es descender al castilla,y negarse a entrenar al mismo castilla en segunda B
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:yo espero que hunterlar no sea igual de malo que es van der vart,aunque jueguen en posiciones diferentes..


Pero si Vdv aún no ha jugado en su posición, entre otras cosas porque está tu "Wooden-leg" estorbando en esa posición [poraki]


llevas razon que esta en esa posicion el paquete de raul,pero antes que juegue en esa posicion el de chiclana,que juegue antes el pipita o saviola,porque ni de coña es un segundo delantero van der vart..ese juega por detras de los delanteros al estilo guti y sneijder,pero la diferencia es que es un paquete de cuidado...

y mira que yo criticaba a baptista,pero me quedo antes con el barsileño que con este holandes,que lo unico bueno que tiene es la mujer,porque futbolisticamente es horrible para un madrid!

edito:michel que se vaya por donde vino,que en 2 años lo unico que a echo es descender al castilla,y negarse a entrenar al mismo castilla en segunda B


Lo de michel no te lo niego

Lo de la mujer de vdv tampoco [ayay]

Pero creo que es un jugador de bastante calidad
van der vart es bueno, pero no se ,lo noto como mas gordo y mas perro desde que vino xD
cokik escribió:lo noto como mas gordo...

cokik escribió:y mas perro...




Esto me recuerda a...


Imagen
Assamit@ escribió:Yo creo que a Benzema le falta infinito o mas para ser el Ronaldo del Barca, y Huntelaar no esta tan lejos de la altura del VN del Manchester ...

Bueno, también los jugadores suelen ser irrepetibles, por varios factores, ellos mismos, entorno etc

¿ Ya parió Dinho o todavía no ?
eTc_84 escribió:¿ Ya parió Dinho o todavía no ?



Si, y no veas que alivio. Ahí está su hijo:

Imagen
Nitrosh escribió:
cokik escribió:lo noto como mas gordo...

cokik escribió:y mas perro...




Esto me recuerda a...


Imagen

si, como ya paso con este y con Imagen
Estamos por hacerle una peña en el Barça a Ramón Calderón: ¡Hay que tener huevos para fichar a jugadores lesionados! ¿Cómo cojones se ficha a un "refuerzo" que comienza en la enfermería del club? Michel Salgado, un señor a todo esto, se lo ha tomado a coña marinera, como no podía ser menos...
Nitrosh escribió:
eTc_84 escribió:¿ Ya parió Dinho o todavía no ?



Si, y no veas que alivio. Ahí está su hijo:

Imagen

Joder, un embarazo recursivo.. matrix está cerca de autoimplosionar..
Equium escribió:Estamos por hacerle una peña en el Barça a Ramón Calderón: ¡Hay que tener huevos para fichar a jugadores lesionados! ¿Cómo cojones se ficha a un "refuerzo" que comienza en la enfermería del club? Michel Salgado, un señor a todo esto, se lo ha tomado a coña marinera, como no podía ser menos...


... como han dicho mensajes atrás, nos tendríamos que preocupar si fuera un jugador propenso a las lesiones

pero NO lo es... y como han dicho, un muy buen ejemplo sería Diarra

eTc_84 escribió:Joder, un embarazo recursivo.. matrix está cerca de autoimplosionar..


A lo mejor ya ha autoimplosionado. OMFG!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Equium escribió:Estamos por hacerle una peña en el Barça a Ramón Calderón: ¡Hay que tener huevos para fichar a jugadores lesionados! ¿Cómo cojones se ficha a un "refuerzo" que comienza en la enfermería del club? Michel Salgado, un señor a todo esto, se lo ha tomado a coña marinera, como no podía ser menos...


pues nada cuando messi se lesione 3 meses nos lo vendeis por 5 kilos que seguro que para vosotros es una ganga XD
Deisler10 escribió:
Equium escribió:Estamos por hacerle una peña en el Barça a Ramón Calderón: ¡Hay que tener huevos para fichar a jugadores lesionados! ¿Cómo cojones se ficha a un "refuerzo" que comienza en la enfermería del club? Michel Salgado, un señor a todo esto, se lo ha tomado a coña marinera, como no podía ser menos...


pues nada cuando messi se lesione 3 meses nos lo vendeis por 5 kilos que seguro que para vosotros es una ganga XD


Imagen
Deisler10 escribió:
Equium escribió:Estamos por hacerle una peña en el Barça a Ramón Calderón: ¡Hay que tener huevos para fichar a jugadores lesionados! ¿Cómo cojones se ficha a un "refuerzo" que comienza en la enfermería del club? Michel Salgado, un señor a todo esto, se lo ha tomado a coña marinera, como no podía ser menos...


pues nada cuando messi se lesione 3 meses nos lo vendeis por 5 kilos que seguro que para vosotros es una ganga XD

Con 2 ceros a la derecha del 5 empezamos a hablar de eso..
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
Equium escribió:Estamos por hacerle una peña en el Barça a Ramón Calderón: ¡Hay que tener huevos para fichar a jugadores lesionados! ¿Cómo cojones se ficha a un "refuerzo" que comienza en la enfermería del club? Michel Salgado, un señor a todo esto, se lo ha tomado a coña marinera, como no podía ser menos...


pues nada cuando messi se lesione 3 meses nos lo vendeis por 5 kilos que seguro que para vosotros es una ganga XD

Con 2 ceros a la derecha del 5 empezamos a hablar de eso..


Pedja me dice que de eso nada. Que o 3 zeros o nada
Sólo si Mendes compra el 30% antes.
eTc_84 escribió:Sólo si Mendes compra el 30% antes.


De acuerdo. Como hacemos el envío de Messi. MRW, Seur.. ?

Iría con gastos incluidos?

Para el trato positivo como lo haríamos?
Yo lo haría por correo, paquete azul-grana.

Gastos de envío y manipulación, con 3 ceros más.

Se cierra el trato en la marisquería de Lendoiro.
eTc_84 escribió:Yo lo haría por correo, paquete azul-grana.

Gastos de envío y manipulación, con 3 ceros más.

Se cierra el trato en la marisquería de Lendoiro.


Lo de los 3 ceros me mata un poco.. pero acepto.
Lo del paquete azul-grana lo veo bien
Me tendrás que indicar donde está la marisquería, porque ando un poco perdido

Pedja me pide que te siga preguntando, porque no está del todo seguro:

Tiene garantía? Tienes factura?

Y lo más importante: Es nuevo a estrenar, o viene con algún desperfecto?
Remontadon del madrid en la Euroliga, ultimo cuarto 1 punto por encima a menos de un minto, parcial en ese cuarto de 19-3

Ahora falta de Hervelle a falta de 47 segudnos.

A ver q pasa.

Falla el primero, dentro el segundo.

Empate.

Tiempo Muerto.
Garantía ninguna, Fractura, alguna que otra, pero eso hace subir el precio, según lo acordado.
CoyoteWB escribió:Remontadon del madrid en la Euroliga, ultimo cuarto 1 punto por encima a menos de un minto, parcial en ese cuarto de 19-3

Ahora falta de Hervelle a falta de 47 segudnos.

A ver q pasa.

Falla el primero, dentro el segundo.

Empate.

Tiempo Muerto.

perdemos de 2 al final :[
CoyoteWB escribió:Remontadon del madrid en la Euroliga, ultimo cuarto 1 punto por encima a menos de un minto, parcial en ese cuarto de 19-3

Ahora falta de Hervelle a falta de 47 segudnos.

A ver q pasa.

Falla el primero, dentro el segundo.

Empate.

Tiempo Muerto.


Joder, vaya cagada al final defendiendo.
Se perdio de 2, una pena, se tuvo en la mano. 3 triples claros fallados en unmismo ataque y luego a falta de 6 segundos, se dejan hacer un contraataque...
eTc_84 escribió:Garantía ninguna, Fractura, alguna que otra, pero eso hace subir el precio, según lo acordado.


Bueno.. por mi todo bien. Voy a hablarlo con Pedja

--EDIT--

Lo he hablado con Pedja. Dice que dejemos la operación en:

Leo Messi: 500.000 millones de Euros (gastos incluídos por paquete azul-grana de correos) siempre y cuando esté en perfecto estado.

Por mi cerramos ya. Pasame los datos de tu cuenta bancaria que le digo a Pedja que te haga el ingreso
Ok, te los paso por MP.

El dinero, si puede ser, en bolsa del corte inglés o en saco, mejor :D
CoyoteWB escribió:Se perdio de 2, una pena, se tuvo en la mano. 3 triples claros fallados en unmismo ataque y luego a falta de 6 segundos, se dejan hacer un contraataque...

Y lo han dejado de echar de TDP?
EDIT: Ya veo que ha acabado... jaja
eTc_84 escribió:Ok, te los paso por MP.

El dinero, si puede ser, en bolsa del corte inglés o en saco, mejor :D


Excelente
Imagen
Golpe de la Fortitudo... Lazaros Papadopoulos a Bolonia hasta final de temporada en calidad de cedido...

http://www.basketcentral.it/news/it/461 ... oulos.html

PD: Cuanto credito le queda a Plaza en este Madrid...? [buuuaaaa]

PD2: Bullock -11 JUGÓN!...y menos mal que lo han echado que si no juega sus 30 minutos de rigor por 10 de Marko (27 de valoracion) [poraki]
Sanchez escribió:yo espero que hunterlar no sea igual de malo que es van der vart,aunque jueguen en posiciones diferentes..


VdV no es nada malo, pero claro, en este equipo si empiezas marcando 3 goles en un partido, al siguiente tienes que meter 6... es una lástima, ya preveo que será otro gran jugador que pasará por aquí sin pena ni gloria para que al marcharse nos arrepintamos de ello.

Espero que lo de Huntelaar salga bien, tengo bastantes esperanzas puestas en este chico.
VdV es un gran futbolista, pero tal y como está la dinámica del equipo, es normal que su rendimiento se vea afectado.
Al unico que se le sigue viendo por encima de los demas es a Sneijder, cuando esta, claro.
Assamit@ escribió:Al unico que se le sigue viendo por encima de los demas es a Sneijder, cuando esta, claro.


Es que es un jugador acojonante. De la Red, Higuain y VN tambien se estaban portando pero...
A mi Van der Vart me recuerda algo al caso Xavi, son jugones, en un equipo que va bien me funciona de puta madre pero metelos en un equipo en el que hagan falta para tirar del carro y no lo verás, así le esta pasando a VdV ahora en un Madrid en crisis y así pasó en el Barcelona de los últimos años en crisis.
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Al unico que se le sigue viendo por encima de los demas es a Sneijder, cuando esta, claro.


Es que es un jugador acojonante. De la Red, Higuain y VN tambien se estaban portando pero...


una pregunta.. es verdad q de la red no puede volver a jugar al futbol? :-? esque estaba en el marca viendo como iba el sevilla y e n uno de los comentarios leo esto:

NiNo_TeneriFe

ES CIERTO QE DELARED TIENE Q DEJAR EL FUTBOL

y ya a partir de eso han puesto a decir q lo han dicho hoy en television española etc etc
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me gustan VdV, VN, R9, MS..

XD

Porque a Michel salgado no le llamais MS ?
SbArA escribió:Golpe de la Fortitudo... Lazaros Papadopoulos a Bolonia hasta final de temporada en calidad de cedido...

http://www.basketcentral.it/news/it/461 ... oulos.html

PD: Cuanto credito le queda a Plaza en este Madrid...? [buuuaaaa]

PD2: Bullock -11 JUGÓN!...y menos mal que lo han echado que si no juega sus 30 minutos de rigor por 10 de Marko (27 de valoracion) [poraki]

Os han robado una joya.. no sé si levantaréis cabeza.. yo de vosotros fichaba a una estrella, un tipo Divac o Radja (o Seikaly) para compensar tamaña pérdida..

Marko en liga apenas hace nada, ¿ no ? ¿ por falta de minutos ? ¿ porque es un paquete como SbArA ? ¿ o por otra razón ?

Gracias.
AndyX escribió:
Zeus_41 escribió:Dios mío, Calderón tiene poco sentido común. Al Madrid nunca se le ha dado bien fichar a un jugador lesionado (Woodgate, Robben...), y van ahora con la enfermería a tope, y se traen a un cojo??? Pero que coño....!!! Se nota que tiene el agua al cuello.

Tratándose de Huntelaar y que estará listo para cuando tiene que jugar no lo veo mal... [reojillo] A parte que es su primera lesión "grave" en toda su carrera y en cuanto se recupere seguro que tardará muchísimo en volver a tener otra lesión porque tiene un gran físico. Y que más que decir, que por 20m está muy bien.
El caso es echar mierda al fichaje, cosa que no solo has hecho tu, lo digo en general.


Si el fichaje me parece perfecto para el Madrid, pero si no estuviese cojo. Vamos, que se precipitó.

Hablan que en verano puede ir al Madrid Benzema, y yo lo veía casi seguro porque andabais mal de delanteros y de estrellas o jugadores con "nombre", pero el presi del OL antes pedía 50 kilos por su oreja, pero parece que por 100 kilos lo vende entero o por piezas como querais, vamos que le cortais una oreja, la vendeis, y ya habeis amortizado la mitad del fichaje, un chollo XD
etc, te acuerdas de Ilyasova con Ivanovic que en las primeras 12 jornadas consiguio en total meter 10 puntos y me toy pasando...pues igual o el caso actual de Trias ha pasado de ser el MVP de la copa del rey de hace dos años a no valer ni para jugar los minutos de la basura.

A Lazaros no le puedes pedir que vaya al bloqueo a 7 metros ni que corra el contraataque (coño que es un 2,13) pero si el entrenador fuera cosciente de ello podrian tener una o dos jugadas para el en estatico, no pido mas...no le pido un 20-10 pk se que no es capaz de darlo pero tiene un gancho majo y un movimiento de pies que sin ser gran cosa el año pasado dejo sentado al MVP de la Liga (Marc) pero nada tan MALO es para no jugar ni un minuto que este por delante de el en rotacion un COJO que hace años que tuvo que dejar el basquet y quemar a nuestros pivot ya que solo juegan 3 y puntuales momentos Mumbru de 4.

Sobre Marko poco que decir el chaval es un mingafria que necesita que el entrenador le de mimos y le diga abiertamente que confia en el y que se puede tirar las que le salgan los cojones pk confia en el (como pasa con Croacia y le paso en el Fuenla) pero aqui el señor que tenemos por entrenador tiene un cinco basico que es Raul, Bullock, Mumbru, Hervelle y Felipe y a los demas que le den por culo.

Plaza siendo discipulo de Aito no se como no se le pego de el que tienes que confiar en tu jugador o ahora me diras que Sonseca o Archivald aprendieron a jugar al basquet con el en DKV...hay jugadores que se crecen ante las adversidades y otros que necesitan ser apoyados y no a la primera al banquillo...pero bueno eso diferencia de un entrenador a un BUEN entrenador.

PD: Espero que despues del partidazo que se ha hecho Marko (aun no habiendose jugado el los ultimos triples que lo tenia que haber hecho) contra Estudiantes no volvamos a ver a Bullock 25 minutos Llull 5 min y Marko 10 como escoltas...
Ha vuelto a pasar:

Moreira se desploma en mitad del Sevilla-Partizan

Imagen

Almani Moreira, jugador portugués del Partizan de Belgrado, tuvo que ser evacuado a un hospital sevillano tras desplomarse en el centro del campo en el minuto tres del partido de la liguilla de Copa de la UEFA que su equipo disputaba contra el Sevilla en Ramón Sánchez Pizjuán.

El futbolista luso cayó al suelo sin que mediara contacto con ningún jugador rival, en una situación que causó la comprensible alarma, dado el infortunado precedente de Antonio Puerta sucedido en este mismo escenario. Sin embargo, Moreira fue rápidamente atendido y evacuado del terreno de juego en camilla.

Posteriormente, según explicó el ex jugador sevillista y médico Pablo Alfaro, el capitán del Partizán recuperó la plena consciencia. "Ha sido un susto y, en teoría, no debe pasar de ahí. Se le ha colocado un tubo de Guedel y va ser trasladado a un hospital", precisó el ex defensa en Canal Sur Radio.

Más concretamente, Moreira ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde será sometido a las necesarias pruebas cardíacas y cerebrales. El jugador pasará la noche ingresado en el centro hospitalario.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89437.html
Nitrosh escribió:Ha vuelto a pasar:

Moreira se desploma en mitad del Sevilla-Partizan

Imagen

Almani Moreira, jugador portugués del Partizan de Belgrado, tuvo que ser evacuado a un hospital sevillano tras desplomarse en el centro del campo en el minuto tres del partido de la liguilla de Copa de la UEFA que su equipo disputaba contra el Sevilla en Ramón Sánchez Pizjuán.

El futbolista luso cayó al suelo sin que mediara contacto con ningún jugador rival, en una situación que causó la comprensible alarma, dado el infortunado precedente de Antonio Puerta sucedido en este mismo escenario. Sin embargo, Moreira fue rápidamente atendido y evacuado del terreno de juego en camilla.

Posteriormente, según explicó el ex jugador sevillista y médico Pablo Alfaro, el capitán del Partizán recuperó la plena consciencia. "Ha sido un susto y, en teoría, no debe pasar de ahí. Se le ha colocado un tubo de Guedel y va ser trasladado a un hospital", precisó el ex defensa en Canal Sur Radio.

Más concretamente, Moreira ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde será sometido a las necesarias pruebas cardíacas y cerebrales. El jugador pasará la noche ingresado en el centro hospitalario.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 89437.html


lo vuelvo a poner en esta pagina, es verdad esto?

http://www.corazonblanco.com/de_la_red_ ... 8560-1.htm
jjoseca escribió:
Gary_Lester escribió:
Assamit@ escribió:Al unico que se le sigue viendo por encima de los demas es a Sneijder, cuando esta, claro.


Es que es un jugador acojonante. De la Red, Higuain y VN tambien se estaban portando pero...


una pregunta.. es verdad q de la red no puede volver a jugar al futbol? :-? esque estaba en el marca viendo como iba el sevilla y e n uno de los comentarios leo esto:

NiNo_TeneriFe

ES CIERTO QE DELARED TIENE Q DEJAR EL FUTBOL

y ya a partir de eso han puesto a decir q lo han dicho hoy en television española etc etc


En Antena3 han dicho que por ahora no podrá jugar... es una lástima ahora que estaba empezando a disfrutar de minutos y poder demostrar que si vale para este equipo.


Nitrosh, he visto las imagenes también en antena3 junto con las de De la Red y son imágenes que ponen los pelos como escarpias.

Zeus_41, se comenta que igualmente hasta Enero no podría jugar, así que en principio tampoco es tan precipitado, vale si, no tiene mucho sentido fichar a un jugador lesionado, pero si se sabe que no va a poder jugar igualmente hasta X fecha tampoco lo veo tan tan descabellado, veremos como resulta. Que por cierto, alguien me explica porque no podría jugar hasta enero?

Lo de di Maria sigue en pie, se sabe algo más o se va a quedar la cosa son en Huntelaar?
Me lo contó un amigo sevillista (con el que voy este domingo al Bernabeu por cierto, esperemos que no nos crucemos con ningún imbécil) en directo. Vaya racha llevamos, cada poco tiempo un episodio de este tipo. Espero que el chaval se recupere pronto y todo quede en nada.
jjoseca escribió:lo vuelvo a poner en esta pagina, es verdad esto?

http://www.corazonblanco.com/de_la_red_ ... 8560-1.htm


Jjoseca, según tengo yo entendido, eso NO es cierto.

Se están esperando unas últimas pruebas, y si dan negativas (es decir, que no tiene nada fuera de lo normal) seguirá jugando al fútbol.

No obstante yo no arriesgaría, y esperaría más. Como bien han dicho antes, parece una gran persona, y esperemos que se recupere cuanto antes. Si no puede volver a jugar al fútbol será una verdadera lástima, pero sobretodo que se recupere

0m3gA escribió:Nitrosh, he visto las imagenes también en antena3 junto con las de De la Red y son imágenes que ponen los pelos como escarpias.


Si, yo también las he vuelto a ver, y madre mía.. cuantos escalofríos [agggtt]
Zeus_41 escribió:
Hablan que en verano puede ir al Madrid Benzema, y yo lo veía casi seguro porque andabais mal de delanteros y de estrellas o jugadores con "nombre", pero el presi del OL antes pedía 50 kilos por su oreja, pero parece que por 100 kilos lo vende entero o por piezas como querais, vamos que le cortais una oreja, la vendeis, y ya habeis amortizado la mitad del fichaje, un chollo XD


Comprar la pierna izquierda y se la poneis a Drenthe xD

Pobre De la Red, en el Getafe jugaba muy bien a ver si se recupera.
De la Red es un futbolista increible, pero firmo que no vuelva a jugar a cambio de una vida larga, sana y normal. Pobre chaval, con todo lo que estaba consiguiendo tan joven.

Por cierto, lo he leido en algún lado y me ha resfrescado la memoria; lo que le pasó a Karanka, que tambien eran una afección coronaria y estuvo 6 meses sin realizar esfuerzo físico; luego volvio y fué campeón de Europa. Ojalá Rubén siga el mismo camino.
Yo no veo ningún problema en que esté lesionado. Es una lesión de 4-6 semanas, que se hizo hace un mes, así que desde el 15 de diciembre seguramente tendrá el alta, y luego esos 15 días a entrenar y a partir del 1 de enero disponible. No es que se haya partido los ligamentos, vamos...

Y Silva por lo menos lleva más lesionado, ahí habría que tener más cuidado. Pero es que ahora en invierno, no hay otra cosa.

Ayer oyendo el Larguero lo estuve flipando un rato...
- La oferta de Casillas por 150M. Yo soy un romántico, no lo vendía si dependiese de mí. Bueno, en este caso, no habría nada que hacer. Cuando esté ya para acabar su carrera, entonces si quiere que se vaya, pero por mi se retiraba en el Madrid, como por ejemplo Raúl.
- Luego hablando de que no se han hecho los deberes en verano y tal y cual. Coño, debo ser el único que veo que Van Nistelrooy e igual De la Red estarán de baja toda la temporada. Digo yo que a cualquier equipo que le pase eso, tendrá que ir al mercado de invierno, aparte de que en verano se deberían haber hecho las cosas mejor.
- Lo de Jesuli y eso, me parece hasta gracioso que las excusas de Fernando Sanz sea que le estaba acorralando y no sé qué. :p
- Los médicos hablando de que habían cambiado la estructura del cuerpo médico del Madrid, y que Del Corral ya no era el responsable de las recuperaciones ni nada. Ahí puede estar el problema...
alexhh escribió:- Los médicos hablando de que habían cambiado la estructura del cuerpo médico del Madrid, y que Del Corral ya no era el responsable de las recuperaciones ni nada. Ahí puede estar el problema...


Tema interesante. Lo de llevarse el departamento de medicina a Sanitas ha sido toda una equivocación. Los medicos no son siempre los mismo, el doctor Del Corral ya no es el que tiene la útima palabra y la salud de los jugadores, algo importantisimo, se ha dejado de cuidar como deberia hacerse. Yo creo que las miradas deberian volverse de Di Salvo a Sanitas.
45041 respuestas