Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:- Los médicos hablando de que habían cambiado la estructura del cuerpo médico del Madrid, y que Del Corral ya no era el responsable de las recuperaciones ni nada. Ahí puede estar el problema...


Tema interesante. Lo de llevarse el departamento de medicina a Sanitas ha sido toda una equivocación. Los medicos no son siempre los mismo, el doctor Del Corral ya no es el que tiene la útima palabra y la salud de los jugadores, algo importantisimo, se ha dejado de cuidar como deberia hacerse. Yo creo que las miradas deberian volverse de Di Salvo a Sanitas.

A mí no me quedó claro. Sé que han cambiado, pero parece que antes el máximo responsable era Del Corral, y ahora es Di Salvo. Y con la máquina esa no atina. :p

Pero vamos, si han cambiado algo del año pasado a este, y ahora hay tal cantidad de lesionados, eso hay que investigarlo. Porque una cosa es que no cambien nada y de repente todos lesionados, pero si han tocado algo encima tan serio...
Di Salvo venía del Manchester, no? Esto ha sido el puto Ferguson, que nos ha colao un topo... [carcajad]

Por cierto, otro escándalo de primas y tal, esta vez ya en Primera...
Di Salvo es el encargado de la preparación física, el no se mete en tenas de medicina.

Antes el encargado de todo lo relacionado con el departamento médico del Madrid pasaba por el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, ahora el tema lo gestiona Sanitas y el pobre del Corral a pasado a un segundo plano.

Lo de el amaño de partidos en primera no es ni la primera ni la segunda vez que pasa en primera división, pero con la corrupción que existe en el fúbol español no me extraña nada de nada. Si se tirará de la manta...
Gary_Lester escribió:Di Salvo es el encargado de la preparación física, el no se mete en tenas de medicina.

Antes el encargado de todo lo relacionado con el departamento médico del Madrid pasaba por el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, ahora el tema lo gestiona Sanitas y el pobre del Corral a pasado a un segundo plano.

Vamos, que ahora lo lleva Sanitas, y en Sanitas no es que haya una cabeza visible que domine todo... A saber como lo están llevando.
Lo de el amaño de partidos en primera no es ni la primera ni la segunda vez que pasa en primera división, pero con la corrupción que existe en el fúbol español no me extraña nada de nada. Si se tirará de la manta...

Está claro, pero que estén sacando cosas ahora... En este nuevo hablan de que Villar está al tanto del asunto...
Externalización de servicios médicos, ou yeah.
Escuchad la ser que esta hablando Michel sobre vuestra cantera y vuestro presidente, sin desperdicio XD
alexhh escribió:
- La oferta de Casillas por 150M. Yo soy un romántico, no lo vendía si dependiese de mí. Bueno, en este caso, no habría nada que hacer. Cuando esté ya para acabar su carrera, entonces si quiere que se vaya, pero por mi se retiraba en el Madrid, como por ejemplo Raúl.


Exacto.
- Luego hablando de que no se han hecho los deberes en verano y tal y cual. Coño, debo ser el único que veo que Van Nistelrooy e igual De la Red estarán de baja toda la temporada. Digo yo que a cualquier equipo que le pase eso, tendrá que ir al mercado de invierno, aparte de que en verano se deberían haber hecho las cosas mejor.

Sin duda a un equipo q le apsa lo del madrid tiene q ir al mercado de invierno casi seguro, pero es q el madrid le pasara o no, iba a tener q ir, luego en verano se debia haber puesto remedio. VN,Higuain,Raul,Saviola por unas causas o por otras, se queda corta como delantera del madrid para afrontar todas las competiciones y posibles lesiones, VN es un crack pero no es joven, Raul tiene una edad ya tambien y ademas, salvo temporada y media decente, lleva años falta, y este año, vuelve a ser de los malos, Saviola es muy justito e Higuain se esta destapando, pero si no llega a hacerlo, hubieramos estado ya jodidos del todo.
Y luego esta el tema del extremo o jugador de banda, Robben con su historial, es minimo para pensar q se debe de tener un sustituto para el , Drenthe podria serlo, peor entonces nos faltan minimo otros dos y no se ficha a ninguno y se vende (bien hecho) a Robinho, q es lo mas parecido a jugador de banda, encima son todos izquierdos, en este verano el Inter ficha a Quaresma y a MAncinni por ejemplo...

- Lo de Jesuli y eso, me parece hasta gracioso que las excusas de Fernando Sanz sea que le estaba acorralando y no sé qué. :p

Esto es muy raro, no se q parte sera cierta y q parte no, pero esta claro q algo huele mal. Hoy tb dice MARCA q Descarga ha contado q el Levante(o alguno de sus jugadores) se vendieron cuadno estaban slavados, para q se salvara el Bilbao y q hasta Villar lo sabia....

- Los médicos hablando de que habían cambiado la estructura del cuerpo médico del Madrid, y que Del Corral ya no era el responsable de las recuperaciones ni nada. Ahí puede estar el problema...


Los medicos tendran responsabilidad en las lesiones musculares, pero por ejemplo en una mala pisada de Higuain y se hace un esguince o la rodilla de VN. Yo todavia no echaria culpas al cuerpo medico.
Míchel atizándole al Milongas.
Ha hablado mas michel en 1 hora que en toda su vida de comentarista, sin desperdicio hoygan
Joder, como ha puesto a Calderon y al resto de directiva, menudo repasito las ha pegado...
No lo he oido, pero vamos conociendo a Michel , habra sido bastante claro y conociendo al milongas, seguro q sin desperdicio, si es q tenemos un presidente, que me cuesta creer que haya logrado bajo su mandato 2 ligas...
CoyoteWB escribió:No lo he oido, pero vamos conociendo a Michel , habra sido bastante claro y conociendo al milongas, seguro q sin desperdicio, si es q tenemos un presidente, que me cuesta creer que haya logrado bajo su mandato 2 ligas...

Yo tampoco lo he escuchado y digo lo mismo que tú, me sorprende la suerte que ha tenido el tío en conseguir 2 ligas bajo su mandato.
Mañana seguro que Calderón tendrá que contestar.
Breve resumen de la michelada XD

“Este lunes el presidente exigió mi cese, creo que por un conflicto con Miguel Ángel Arroyo, por un recomendado de Miguel Ángel Arroyo. Mijatovic sabe que soy un tío leal en marzo de 2007 me ofrecieron ser director deportivo de este club. Me he llevado mejor con Mijatovic que con Portugal. En febrero de 2007 el presidente me ofreció ser entrenador del primer equipo cuando iban a destituir a Capello. Con Schuster he hablado poco. Calderón no tiene los enemigos enfrente, los tiene al lado. Miguel Arroyo, Gaspar Rosety le dicen a Calderón lo que quiere escuchar y no lo que deben. José Ángel Sánchez me ha dicho que cree en otro modelo de cantera. No voté a Calderón. No me ha llamado el presidente. Su inestabilidad, su verborrea, su desconocimiento es lo que me hace desconfiar de Calderón”

Quien quiera escucharlo que ponga la primera parte porque nada mas empezar empezo a darle candela

Tmb ha dicho que en el 2º año ni se hizo la foto con la cantera, tuvieron que trucar la foto para que apareciese....
CoyoteWB escribió:No lo he oido, pero vamos conociendo a Michel , habra sido bastante claro y conociendo al milongas, seguro q sin desperdicio, si es q tenemos un presidente, que me cuesta creer que haya logrado bajo su mandato 2 ligas...


Todos sabemos como se han ganado esas dos ligas...una de PUTA coña (flor capeliana) y otra en una liga con un nivel paupérrimo (+ herencia de flor capeliana) , pero este año el barca se pone las pilas y estamos que les olemos (- la flor capeliana, que se marchitó).
Se le tiene que estar haciendo el coño pepsi-cola a abellan con michel, se va a quedar sin saldo de llamarle para que vaya al tirachinas seguro XD
Kololsimo escribió:
CoyoteWB escribió:No lo he oido, pero vamos conociendo a Michel , habra sido bastante claro y conociendo al milongas, seguro q sin desperdicio, si es q tenemos un presidente, que me cuesta creer que haya logrado bajo su mandato 2 ligas...


Todos sabemos como se han ganado esas dos ligas...una de PUTA coña (flor capeliana) y otra en una liga con un nivel paupérrimo (+ herencia de flor capeliana) , pero este año el barca se pone las pilas y estamos que les olemos (- la flor capeliana, que se marchitó).



Mi vision es algo diferente a la tuya, pero vamos, q el unico merito q le doy a Calderon , es contratar a Capello y no echarlo, sin Capello no creo q hubieramos remontado como lo hicimos. En la segunda, jugamos bastante bien y sobre todo con mucha pegada, el nivel tan poco creo q fuera tan pauperrimo, por esa regla de 3, si el barça gana esta liga, decimos q la gana pq la liga tiene un nivel muy bajo, por ocmo esta el madrid?, no me parece bien , restar meritos al madrid, gano la liga y con bastantes puntos, eso no es facil.


Pues, muy buen la michelada, este tipo me encantaba como futbolista (de hecho, en su epoca, para mi era el mejor futbolista, el que mas clase tenia), como comentarista, al principio no estaba mal , pero luego empezo a ser insufrible, aunque mucho mejor q cualquiera de A3 y T5, ahora como persona por todas las entrevistas q le he escuchado y las declaraciones que ha ehcho me parece de 10, y sobre todo muy claro. No se yo como seria como entrenador.
Calderón escribió:"Es el mismo técnico que ganó la Liga y ahora no tendría sentido desconfiar de él."

¿Nuestro querido presi hablando de Capello? No, de Schuster... :-|
Menuda perla de michel:

De la Morena:"Votaste a calderon?"
Michel:"No"
............
Michel:"A lo mejor se entero jajajajaja"
¿Algún lugar dónde escuchar la entrevista a Michel de De la Morena?
AndyX escribió:¿Algún lugar dónde escuchar la entrevista a Michel de De la Morena?



www.cadenaser.es

Pon la primera parte del larguero de hoy, nada mas empezar ya empieza el atizamiento
Si queréis oír la rajada de Michel podéis elegir, porque ha estado primero en Onda Cero, después en la SER, y por último en la cope. Desconozco si ha ido a alguna otra emisora.
Lo más indignante, aparte de que a Calderón le importa un huevo la cantera, es que por lo que se ve iban niños "recomendados", es decir, hijos de amiguetes y eso que sin ser interesantes futbolísticamente os hacían entrenar con el Madrid.
No se si es verdad o no pero Benzema segun el As ha dicho esto:

Benzema: "Soy del Real Madrid desde pequeño"
El Real Madrid lleva tiempo detrás del francés Karim Benzema y ayer el delantero dejó claras cuáles son sus intenciones de cara al futuro. El internacional del Olympique de Lyon, de 20 años, pasó por los micrófonos del programa de Luis Fernández en Radio Montecarlo (RMC) y, tras ser preguntado por el interés de los madridistas, el galo afirmó sin tapujos: "Soy del Real Madrid desde pequeño. Me gusta la camiseta blanca y todo lo que representa ese club". Benzema lanzó el guante. Sin embargo, Ramón Calderón fue claro ayer en Onda Madrid: "Ahora sería imposible. Deberíamos traer a un jugador que pueda jugar la Champions".

Link: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_40/Tes
Justo debajo de la noticia de Silva.

Como calderetas no lo fiche es para partirle las piernas directamente jaajjajaja... Ahora tengo mas claro q los fichajes del verano q va anunciando como de "campanilla" son Benzema y CR7 (OJALA). Pero espero q no se le olvide un mediocentro q mueva el equipo y 2 laterales [carcajad]

Dew y S@lu2
Xakal escribió:
Benzema: "Soy del Real Madrid desde pequeño"


Ok es bastante esclareceror para saber donde jugará, en el Barça, los últimos que he oído que decían algo parecido acababan en el rival ^^
michel mucho criticar ahora a calderon,pero a estado 2 años chupando del bote del madrid,y encima hundiendo al castilla...va de listo y de listo tiene poco!
No he dicho q por decir eso vaya a jugar en el Madrid, pero ayuda más eso a q diga q si tiene para elegir nunca jugaria en el Madrid (Fernando Torres) [+risas] . Aunq no lo creas todavia hay jugadores q prefieren ver cumplido su sueño q otras cosas, ademas hablamos del Madrid q si lo fichan cobraria un paston igualmente [sonrisa] .

Si a Arshavin el Madrid y el Barcelona le presentaran la misma oferta, a q equipo crees q iria?¿? ;)

Dew y S@lu2 [bye]
Vamos a ver... no lo entiendo, no lo entiendo, ¿que quereis que os diga?

Que el payasete este, que es Michel, salga cual amor despechado en todas las radios y periodicos del pais anunciando a los cuatros vientos los motivos de su dimision, al mismo tiempo que airea los trapos sucios del club...

Voy a parafrasear a un conocido filosofo de la vida como el gran Joan Laporta XD ,

"No hay que ser tan ventajistas hombre!!!, no os dejeis embaucar!!!"

Y es que este señor, que siempre ha vivido del cuento nos cuenta ahora historias interminables, sobre lo que segun el, ha pasado...

Y añado yo... cualquier trabajador cuando termina en su empresa, por norma general no esta deacuerdo, pero como es logico, imponiendo un poco de cordura y de reflexion, no vamos poniendo verde al jefe por mucho que nos haya put**do... e insisto en estas situaciones no hay que ser tan ventajistas, y ser respetuoso con quien te ha dado de comer.

Por supuesto lo de Michel, ha sido planificado... semana de asamblea... Calderon en los premios As... era el dia ideal, desde luego...

Yo a Michel, le pediria, por favor, que sea un poquito mas profesional, e intente cumplir los objetivos para los que se le contrata... hablamos del rayo y del castilla, que en ambos casos el paso de este señor por ellos, ha dejado una huella imborrable... posiblemnte sea el peor entrenador de la historia de estos equipos.

A Michel, ademas, comento, que hay enchufados en la cantera...Por favor!!... Y Adrian Gonzalez no era enchufado?? aaaa... de ese no nos acordamos, pero su hijo ha demostrado que no tiene nivel ni en segunda b...

Y ahora los "palitos" a la radio...

En todos los sitios hay trapos sucios.... en Onda Cero, por ejemplo , se lo podrian preguntar a Iñaki... o a j.j Santos... sobre todo a este ultimo... fue objeto de mobbing hasta que renuncio a su segundo año de contrato... y sin embargo no ha dicho nada... e Iñaki... pues mas de lo mismo fue mas que menospreciado como profesional, sin embargo tampoco se ha pronunciado...

Y por que sufrieron estas situaciones... por no querer plantarle cara, a la gran obsesion de Onda Cero... J.R De la Morena...

Lo siento Michel.. me has defraudado como profesional, y como persona.

Pero no te preocupes, el año que viene vuelve la champions a Tve... ese es tu futuro... el de mal comentarista.

Saludos.
Eso iba a decir yo, si es verdad q le han querido meter hijos de conocidos q no servian para el futbol pq carajo no se quejo antes y ahora si?... O lo de la foto pq no se quejo antes y ahora lo dice?... Es q para mi es de buitre hacer estas cosas, al igual q los jugadores q aprovechan cuando echan al entrenador para decir q no se entrenaba bien, q era un cachondeo etcetcetc... Para mi todo eso sobra }:/
Se que no va a ser un comentario muy popular pero bueno...

Las cosas claras, Michel no ha hecho absolutamente nada positivo por el Real Madrid desde que entro en el cargo. Tiene razón en decir que ciertos personajillos son anormales pero no en la mayoria de lo que dice.

Y con Ramón Calderón al que tanto se le critica aquí; después de más de tres años sin ganar nada de nada, dio 19 altas y 20 bajas y rejuvenecio un equipo viejisimo y perdedor (excepto en el fichaje de Saviola, todos los demás son de Pedja, por mal que caiga tampoco ha hecho mal las cosas digo yo), ese mismo año gana la liga y al siguiente liga y supercopa. En resumen, de coger a un equipo viejo y perdedor, en dos años de mandato gana dos ligas y una supercopa y deja al equipo con un amedia de edad envidiable, un futuro buenisimo y con el mayor beneficio económico de la histoia de una sociedad deportiva. El problema es que como este hombre no ficha "glamour" y no es carimastico se le lapida habiendo tenidos un gran exito tanto en lo deportivo como en lo económico.

Volviendo a lo de Michel, no veo normal que sin hacer nada positivo por el club, permanezca dos años cobrando como un campeón, se vaya una mañana sin avisar, y por la noche reciba a Marca en su casa y a tres emisoras de radio diferentes. Tan madridista que es, y le hace este "favor" al club de sus amores en un momento tan delicado.

En fin, después de todo, es una buena noticia.
Xakal escribió:No se si es verdad o no pero Benzema segun el As ha dicho esto:

Benzema: "Soy del Real Madrid desde pequeño"


Ahora ya esta claro que jugara en cualquiera de: Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, Milan, Inter XD
Sanchez escribió:michel mucho criticar ahora a calderon,pero a estado 2 años chupando del bote del madrid,y encima hundiendo al castilla...va de listo y de listo tiene poco!

+1. Joder esto es lo que me revienta, por que no lo dice antes?? porque no se fue antes entonces??. Siempre la misma historia, jugador, entranador que se va del Madrid empieza a rajar, pero bien calladitos que estan cuando todavia estan en el club...
Claro que tambien le habran cosido a llamadas desde todas las radios y demas ( no seria la primera vez que Michel trabaja en la radio, o como columnista en el Marca, y claro como no va a atenderles, no vaya a ser que se quede sin trabajo...

Dicho esto, otro temita "sucio" a añadir a Calderon y van...
Racso25 escribió:
Xakal escribió:No se si es verdad o no pero Benzema segun el As ha dicho esto:

Benzema: "Soy del Real Madrid desde pequeño"


Ahora ya esta claro que jugara en cualquiera de: Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, Milan, Inter XD


ese ira al club que mas dinero le de a el,y a su club..por cierto ya se a presentado hunterlar,haber si tenemos suerte y mete goles de aqui a final de temporada,y a ser posible que fichen pronto al extremo que estan buscando.
ya tardaban hombre, ya tardaban

Huntelaar un descartado del barça

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A, y por supuesto, nadal es cule

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Coolpix escribió:ya tardaban hombre, ya tardaban

Huntelaar un descartado del barça

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A, y por supuesto, nadal es cule

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

[qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:ya tardaban hombre, ya tardaban

Huntelaar un descartado del barça

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

A, y por supuesto, nadal es cule

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


el as y el marca hablaran de muchos fichajes del madrid y demas rumores, pero es que lo del sport es tener poca verguenza, es un diario radicalizado
Según TVE ya hay diagnóstico de De la Red y es algo (no me he quedado con el nombre) que posiblemente le impida volver a jugar. :(
Jukem escribió:Según TVE ya hay diagnóstico de De la Red y es algo (no me he quedado con el nombre) que posiblemente le impida volver a jugar. :(


Esperemos a que se confirme, pero no se porque me lo esperaba.
Jukem escribió:Según TVE ya hay diagnóstico de De la Red y es algo (no me he quedado con el nombre) que posiblemente le impida volver a jugar. :(


Joder, ¿pero cómo puede ser esto? Que te detecten alguna enfermedad del corazón a los 23 años y que no lo hayan hecho antes, manda webos...

Yo espero que pueda volver a jugar, ánimo Rubén!
Deisler10 escribió:
el as y el marca hablaran de muchos fichajes del madrid y demas rumores, pero es que lo del sport es tener poca verguenza, es un diario radicalizado


Yo creo que el mas radicalizado de lejos es el actual Marca, aunque bueno da igual son las misma mierda pero de diferente color.
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
el as y el marca hablaran de muchos fichajes del madrid y demas rumores, pero es que lo del sport es tener poca verguenza, es un diario radicalizado


Yo creo que el mas radicalizado de lejos es el actual Marca, aunque bueno da igual son las misma mierda pero de diferente color.


Tu lo has dicho, ambos son muy radicales; el Marca desde que Eduardo Inda es el director del periodico se ha vuelto prensa amarilla.

Edit: Según Sport, todos los fichajes del Madrid han sido descartados y todo hombre de bien, por definición, el del F.C. Barcelona.
Imagen

No me estraña que desde Raul o Guti no tengais un crack de la cantera...
j.r.anubis escribió:
No me estraña que desde Raul o Guti no tengais un crack de la cantera...


¿Casillas?
No os habeis enterao de lo del nuevo amaño?? En un partido Atletic-levante, los jugadores del levante cobraron una prima por PERDER, y lo peor de todo es que el "gran" Villar lo sabia todo, estaba ahi, de compinche, tiene huevos...
zizou510 escribió:No os habeis enterao de lo del nuevo amaño?? En un partido Atletic-levante, los jugadores del levante cobraron una prima por PERDER, y lo peor de todo es que el "gran" Villar lo sabia todo, estaba ahi, de compinche, tiene huevos...


Pero eso no es nada nuevo. VIllar prometio que el Athletic no bajaria, y misteriosamente le empezaaron a arbitra de una manera extraña, penaltys que no eran, goles en fuera de juego y tal. Villarato! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
el as y el marca hablaran de muchos fichajes del madrid y demas rumores, pero es que lo del sport es tener poca verguenza, es un diario radicalizado


Yo creo que el mas radicalizado de lejos es el actual Marca, aunque bueno da igual son las misma mierda pero de diferente color.


te voy a poner unos bonitos ejemplos. temporada pasada, el madrid gana 7-0 al valladolid, que ponen en la web de sport en portada? el 0-0 del mallorca contra no se quien, y hasta pasada mas de una hora no salio la noticia del 7-0 del madrid, eso si, en pequeñito y muy rebuscado. fjornada pasada, el madrid palma 3-.1 contra el geta, que hay en la portada de la web de sport? el 3-1 del madrid bien grande, si señor
mojino360 escribió:
zizou510 escribió:No os habeis enterao de lo del nuevo amaño?? En un partido Atletic-levante, los jugadores del levante cobraron una prima por PERDER, y lo peor de todo es que el "gran" Villar lo sabia todo, estaba ahi, de compinche, tiene huevos...


Pero eso no es nada nuevo. VIllar prometio que el Athletic no bajaria, y misteriosamente le empezaaron a arbitra de una manera extraña, penaltys que no eran, goles en fuera de juego y tal. Villarato! XD


Curioso, verdad? :p
http://www.youtube.com/watch?v=HsKsclXODdE

Mirad el resumen del partido, y mirad el primer gol, que anda que no canta...

Y que lo hiciera tan mal la defensa... Villlaaaar, que te han pillaooo XD
y eso de la portada de marca del videoclip de drenthe? Menuda patada en el culo le daba al chico este, un par de añitos cedido no le vendrian nada mal.

Anubis, no te confundas, de la cantera del madrid han salido muchos cracks desde guti y raul, lo que pasa es que los disfrutan otros equipos.
Jukem escribió:Según TVE ya hay diagnóstico de De la Red y es algo (no me he quedado con el nombre) que posiblemente le impida volver a jugar. :(



Manda huevos! Lo siento mucho por el chaval, eso en primer lugar.
Peor lo de este año, es acojonante, se desprecia la cantera, para uno q se recompra, y q encima se le ve con calidad y futuro, ahora resulta q no volvera a jugar? joder!

Y para el q putadon, con 23 años , jugador del madrid con gran futuro y de repente nada, con problemas de salud y al paro. ME alegro de q fuera con la seleccion a la EUrocopa, al menos eso no se lo quita nadie.


De todas maneras espero q no se confirmen los malos presagios.
Jukem escribió:Según TVE ya hay diagnóstico de De la Red y es algo (no me he quedado con el nombre) que posiblemente le impida volver a jugar. :(


Ojala se equivoquen, tiene juventud y potencial suficiente para hacerse un hueco en el 11 titular del madrid.
daalol escribió:
Jukem escribió:Según TVE ya hay diagnóstico de De la Red y es algo (no me he quedado con el nombre) que posiblemente le impida volver a jugar. :(


Ojala se equivoquen, tiene juventud y potencial suficiente para hacerse un hueco en el 11 titular del madrid.


Y entonces, con todo lo que ha jugado hasta ahora, pasando por el Getafe, seleccion y tal, como es que justamente ahora le ha pasado esto¿?

Es que parece que ha empezado a jugar ahora al futbol, pero en getafe no le habia pasado ni na...
45041 respuestas