Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ACS escribió:
eTc_84 escribió:Entonces, no entiendo como en 2004 no se lo dieron a Deco, más que lo que consiguió en ese año es prácticamente imposible de conseguir.
- Liga Portuguesa
- Copa Portuguesa ( más importante que los JJOO )
- Champions
- Mejor jugador de la final de la Champions
- Subcampeón Eurocopa
- Mejor jugador Eurocopa

A quién se lo dieron ese año?

Si no recuerdo mal, a Shevchenko, ahora lo reviso.

Edit: Sheva, si, Liga y pichichi (y mejor futbolista ucraniano del año, que también es más importante que los JJOO).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Por otra parte, cuenta todo el año, no sólo la temporada pasada, con lo que, con el inicio de liga que ha hecho casillas, sería él el que no estaría ni entre los 10 primeros.


por 3 partidos malos que haya tenido, es campeon de liga y eurocopa, y eso no se lo quita nadie. si habia un jugador capaz de quitarle el balon de oro a cristiano ese era casillas, porque creo que ha echo meritos suficientes igual que ronaldo. ronaldo gano la premier y casillas la liga, ronaldo gano la champions y casillas la euro, ronaldo quedo pichichi de premier y champions y casillas zamora de liga y euro, vas captando mi objetividad?

P.D: a todo esto, te puedo asegurar que messi ganara minimo 2 balones de oro durante su carrera deportiva, y se convertira en el 6º grande de la historia
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Por otra parte, cuenta todo el año, no sólo la temporada pasada, con lo que, con el inicio de liga que ha hecho casillas, sería él el que no estaría ni entre los 10 primeros.


por 3 partidos malos que haya tenido, es campeon de liga y eurocopa, y eso no se lo quita nadie. si habia un jugador capaz de quitarle el balon de oro a cristiano ese era casillas, porque creo que ha echo meritos suficientes igual que ronaldo. ronaldo gano la premier y casillas la liga, ronaldo gano la champions y casillas la euro, ronaldo quedo pichichi de premier y champions y casillas zamora de liga y euro, vas captando mi objetividad?

Entonces tu objetividad debe implosionar cuando ve que en 2004 no se le dió el trofeo a quién más títulos tenía, o que en toda la historia predominen mucho más gente del centro del campo para arriba que para abajo, siendo ambos muy importantes para los equipos.
A mí me parece que se tienen en cuenta criterios mucho más arbitrarios que todo eso, pero en fin.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Por otra parte, cuenta todo el año, no sólo la temporada pasada, con lo que, con el inicio de liga que ha hecho casillas, sería él el que no estaría ni entre los 10 primeros.


por 3 partidos malos que haya tenido, es campeon de liga y eurocopa, y eso no se lo quita nadie. si habia un jugador capaz de quitarle el balon de oro a cristiano ese era casillas, porque creo que ha echo meritos suficientes igual que ronaldo. ronaldo gano la premier y casillas la liga, ronaldo gano la champions y casillas la euro, ronaldo quedo pichichi de premier y champions y casillas zamora de liga y euro, vas captando mi objetividad?

Entonces tu objetividad debe implosionar cuando ve que en 2004 no se le dió el trofeo a quién más títulos tenía, o que en toda la historia predominen mucho más gente del centro del campo para arriba que para abajo, siendo ambos muy importantes para los equipos.
A mí me parece que se tienen en cuenta criterios mucho más arbitrarios que todo eso, pero en fin.


pues claro, y cuando le dieron el balon de oro a owen en vez de a raul
El sport es indudablemente patetico (voluntariamente y como todos) y el balon de oro una chorrada orquestada a la que se le da millones de veces mas valor del que realmente tiene. Son discusiones que no van a ningun lado.
Voy a mirar títulos, que no sé como andan ese año:

-Owen (1º)
======
-uefada
-copa
-carling
-supercopa de europa

-Raúl (2º)
====
-liga
-supercopa de españa
-mejor delantero y máximo goleador champions
-pichichi

A nivel colectivo, gana Owen, no así en el individual.
Sin duda, el no haber ganado nada a nivel europeo fue lo que hundió a Raúl.

Luego miras a Kahn (3º), que en 2001 tiene:
- Liga
- Champions
- Intercontinental
- Mejor portero de Europa
- Mejor portero del año (no sé si este y el anterior se podrían poner juntos).
- Premio Bambi (más importante que los jjoo)

Sin duda opino que fue injusto dárselo a Owen, el que más lo merecía por palmarés era Kahn, pero el hecho de ser portero seguramente le perjudicó mucho.
central98 escribió:El sport es indudablemente patetico (voluntariamente y como todos) y el balon de oro una chorrada orquestada a la que se le da millones de veces mas valor del que realmente tiene. Son discusiones que no van a ningun lado.

Toda la razón.
Que aún sigais hablando de panfletos clama al cielo.
Y el trofeo Balón de Oro tiene la importancia justa. Vota mucha gente, y muchos votos nos pueden parecer injustos. Aunque por lo menos este año el ganador me parece justo, y si Messi sigue así y gana títulos, es de cajón que se llevará el siguiente. Pero vamos, esto tiene menos categoría de la que se le da...


Acordándome del verano y del tema Cristiano Ronaldo y todo el lio de su fichaje... el portugués también estaba lesionado. XD Y ni estaba rebajado, ni era un problema, ni nadie le descartaba por eso... [+risas]
Habeis visto el especial del plus sobre la quinta del buitre?

Ha estado bien, volver a ver las jugadas que hacian y tal, que nostalgia coño y q pena, que neotnces no echaran el madrid cada fin de semana, pq hubiera sido un lujomayor (creo yo) q el año de Zidane, Figo, etc..
eTc_84 escribió:¿ Por qué no pueden dar la portada, porque lo digas tú ?

¿ Te parece poco poner una portada así ?
Imagen
No, si encima tendrán que poner las portadas que los madridistas quieran [qmparto]

No, claro que la pueden dar, y de hecho la dan, porque a los cules on encantan y venden muchisimos periodicos con los cotilleos/chismes/problemas del Madrid, seguramente más que si solo hablaran del Barça.

Diselo a tu cumpi que le parece ridiculo que Marca dé una portada comparando un jugador nuestro, con otro jugador nuestro.

Simplemente me refiero a la comparación de portadas Sport/Madrid con Marca/Barça.

PD: La portada debe ser la leche, pero no se ve.

eTc_84 escribió:Porque claro, aquí nunca se comentan las noticias del Sport, que parece que no pueden vivir sin ellos..

Aqui no se comentan noticias del sport, porque de lo que se habla no se puede considerar noticia (chisme, dimedirete, bulo, chorradas...)
dat28850 escribió:Aqui no se comentan noticias del sport, porque de lo que se habla no se puede considerar noticia (chisme, dimedirete, bulo, chorradas...)

Pues esto que tienen ahora por ahí es cojonudo.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=567905&idseccio_PK=1042

Con que el hijo sea la mitad de crack que el padre, tenemos goleador para rato. [plas]

pd. Ala, Diarra 3 meses!! Coño, si es que da miedo leer algo sobre el Madrid. Puf, hasta marzo nada. Pues cojonudo. [plas]
Y cambiando de tema, que o sparece lo del Levante-Bilbao..., pq el Tenerife-Malaga, tengo dudas, pq Lo de Jesuli parece un guion, pero lo del otro partido, parece que si es cierto , y la justicia deportiva se lava las manos.... veremos a ver, si se hace algo como en Italia, o en este aspecto tb somos un pais de chichinabo.


EDITO: A este paso l aproxima notica del SPORT va a ser "el primo de Huntelaar se saca un moco", pareciera q al Sport le ha jodido el fichaje del "descarte" por el madrid....
Entonces, el marca no da chismorreos, ni nada parecido
Imagen

Imagen


CoyoteWB, el chiste era Levante - Las Palmas.
CoyoteWB escribió:Habeis visto el especial del plus sobre la quinta del buitre?

Ha estado bien, volver a ver las jugadas que hacian y tal, que nostalgia coño y q pena, que neotnces no echaran el madrid cada fin de semana, pq hubiera sido un lujomayor (creo yo) q el año de Zidane, Figo, etc..


Queria verlo y no he podido, a ver si lo suben a algun lado.
alexhh escribió:Pues esto que tienen ahora por ahí es cojonudo.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=567905&idseccio_PK=1042

http://sport.es/encuestas.asp?idpublica ... ta=5869&s=

Y aqui la peña discutiendo por el balón de oro.

Por cierto, el otro dia ojee el MD (no se si era el genuino o el MD del Atleti) y tenía sección de anuncios, incluido contactos [+risas]

eTc_84 escribió:Entonces, el marca no da chismorreos, ni nada parecido

Volvemos a lo de "invita Laporta".
De comentar momentos puntuales, a ser la linea editorial, va un cacho.
Por cada noticia de éste tipo del Marca, tienes 2 biblias de sport.

Y por cierto, una hablando de un jugador de su club (que en sport saben cuando sale y entra cada jugador del Madrid de fiesta, pero los suyos no salen de casa...)

EDIT:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=567615

Asi mismo de ahora y echando un ojo por encima.
De cada día sacas fácil una o 2 de estas, firmadas por "redacción" o "confidencial" (¿?)
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Habeis visto el especial del plus sobre la quinta del buitre?

Ha estado bien, volver a ver las jugadas que hacian y tal, que nostalgia coño y q pena, que neotnces no echaran el madrid cada fin de semana, pq hubiera sido un lujomayor (creo yo) q el año de Zidane, Figo, etc..


Queria verlo y no he podido, a ver si lo suben a algun lado.



Seguramente lo subiran. Yo me h eperdido le principio, casi toda la parte de Sanchis... por cierto duele verlo con el 6, por mucho Redondo q se fichara, esos dos años, q le quitaron el nombre, como con Michel.... cuando Shuster.


El SPORT, es un panfleto pero y a marillento, chabacano, es algo distinto al MARCA q es un panfleto tan malo o peor pero distinto.
Edit: Dejo el flame, todxs panfletxs.
Ya hay sustituto para Michel, Jan Olde Riekerink, director de la cantera más importante del mundo, la del Ajax holandés.

A ver si este hombre saca petroleo de la gran cantera del Madrid.
Gary_Lester escribió:Ya hay sustituto para Michel, Jan Olde Riekerink, director de la cantera más importante del mundo, la del Ajax holandés.

A ver si este hombre saca petroleo de la gran cantera del Madrid.


Si petroleo se saca, el problema es q se le den oportunidades en el madrid.
Gary_Lester escribió:Ya hay sustituto para Michel, Jan Olde Riekerink, director de la cantera más importante del mundo, la del Ajax holandés.

A ver si este hombre saca petroleo de la gran cantera del Madrid.


A ver si aquí tiene más suerte, porque en el Ajax acababan jugando los gabri, urzaiz, etc [mad]
A ver si pasa ya la payasada esta de asamblea que nos espera, y termina el circo que estan montando algunos... que ya hay ganas de que se tranquilice esto un poco.

Salu2.
CoyoteWB escribió:Habeis visto el especial del plus sobre la quinta del buitre?

Ha estado bien, volver a ver las jugadas que hacian y tal, que nostalgia coño y q pena, que neotnces no echaran el madrid cada fin de semana, pq hubiera sido un lujomayor (creo yo) q el año de Zidane, Figo, etc..


Como culé os puedo asegurar que ni el R. Madrid de Figo, Zidane y cia, jugaron al fútbol como los de la quinta del Buitre.

Para mi ha sido el mejor R. Madrid que he vivido y daba pavor a los contrarios enfrentarse a ellos.

Destaco a Martín Vázquez , que era un fenómeno hasta que emigró al Torino, Hugo Sánchez , uno de los mejores 9 de la história, al Buitre, un cazagoles extraordinario y al mejor lateral zurdo de la época, Gordillo.

Desde ese R. Madrid no he visto otro que haya jugado al fútbol con continuidad y dando espectáculo. Los enterró el Dream Team de Cruyff y la flor tinerfeña XD

Por cierto, ya saben hablar holandés los chicos de la cantera? porque a este paso va a ser imprescindible para no solo jugar en el primer equipo sino también para entrar en la cantera del R. Madrid.

Saludos :cool:
dat28850 escribió:Y por cierto, una hablando de un jugador de su club (que en sport saben cuando sale y entra cada jugador del Madrid de fiesta, pero los suyos no salen de casa...)


creo que te equivocas, y mucho. si una diferencia hay entre prensa de madrid y barcelona es que la de madrid no le mete tanta caña a sus propios jugadores. Con la de barcelona más de uno ha pillado de lo lindo y fíjate que curiosamente Deco o Ronaldinho al irse han declarado de forma bastante crítica con el seguimiento que tenian.
SeRgIoR4MoS escribió:A ver si pasa ya la payasada esta de asamblea que nos espera, y termina el circo que estan montando algunos... que ya hay ganas de que se tranquilice esto un poco.

Salu2.



+1, porque...¡Porque no estamos tan mal! [+risas]
BdM escribió:
dat28850 escribió:Y por cierto, una hablando de un jugador de su club (que en sport saben cuando sale y entra cada jugador del Madrid de fiesta, pero los suyos no salen de casa...)


creo que te equivocas, y mucho. si una diferencia hay entre prensa de madrid y barcelona es que la de madrid no le mete tanta caña a sus propios jugadores. Con la de barcelona más de uno ha pillado de lo lindo y fíjate que curiosamente Deco o Ronaldinho al irse han declarado de forma bastante crítica con el seguimiento que tenian.


Yo no estoy de acuerdo, la madrileña para mí pega bastantes más palos.
neverwinter escribió:
BdM escribió:
dat28850 escribió:Y por cierto, una hablando de un jugador de su club (que en sport saben cuando sale y entra cada jugador del Madrid de fiesta, pero los suyos no salen de casa...)


creo que te equivocas, y mucho. si una diferencia hay entre prensa de madrid y barcelona es que la de madrid no le mete tanta caña a sus propios jugadores. Con la de barcelona más de uno ha pillado de lo lindo y fíjate que curiosamente Deco o Ronaldinho al irse han declarado de forma bastante crítica con el seguimiento que tenian.


Yo no estoy de acuerdo, la madrileña para mí pega bastantes más palos.


Ejemplo el Marca con Ramos. Y si no ya están el tomate y similares.

A mí lo que mas vergüenza ajena me da de la prensa de Barcelona es cómo cuando llegan las vacas flacas se ponen a tirar de la manta y a sacar basura de hace meses o años cuando ellos han sido precisamente los que más han hecho por ocultarlo.
pues haber si suben en algun lado el reportaje de la quinta del buitre,que ayer no pude verlo :(
Hay rumores en Manchester, de representantes del Real Madrid para negociar un fichaje mediatico inminente.

Yo personalmente creo que es...

Imagen



ROBINHOOOO!!! XD XD XD XD XD :O

Todas las pistas conducen a el.... joven, rapido, de calidad... Puede jugar champions!!! Incluso Pedja dijo que un fichaje seria europeo (Huntelaar) y otro americano... ;)

salu2.
Jukem escribió:Ejemplo el Marca con Ramos. Y si no ya están el tomate y similares.

A mí lo que mas vergüenza ajena me da de la prensa de Barcelona es cómo cuando llegan las vacas flacas se ponen a tirar de la manta y a sacar basura de hace meses o años cuando ellos han sido precisamente los que más han hecho por ocultarlo.


Ejemplo el Marca con Ramos.
XD

Aqui no hace falta que vengan vacas flacas. Solo hace falta que un jugador tenga algo de afinidad con uno de los múltiples sectores del barcelonismo (nuñistas, cuyffistas, laportistas, rosellistas) para que los otros sectores empiezen a escupir sobre él. O sólo hace falta que sea alguien que robe protagonismo a alguno de los niños mimados de la prensa. O sólo que ese niño mimado no acabe rindiendo como algunos esperaban. O solo hace falta que no caiga bien a algunos personajes. Aquí se cargaron a van gaal porque no caía bien y no hizo ni la mitad de gilipolleces que hace schuster.

En serio. Prensa rosa aparte, la cantidad de mierda que la prensa barcelonista es capaz de echar sobre el barcelona y sus jugadores es innombrable, muy por encima de la de madrid. Sólo hace falta ver que hace dos años cuando ibacomo el culo se inventaron entre la prensa y el milongas la campaña del "juntos podemos" y dejaron de lado todos los problemas del equipo. Para mí es impensable que se pueda llegar a dar tanta unidad desde estos lares.
Joder, luego decís que comentamos el Sport, pero es que los simios que escriben no saben lo que dicen: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=568031

"“Se veía venir,” dijo Schuster tras caer derrotado su equipo en Getafe de forma tan humillante, como en Almería y Valladolid"

Si no saben los resultados del equipo, como para saber algo de lo que ocurre dentro.. [qmparto]
YknarF escribió:"“Se veía venir,” dijo Schuster tras caer derrotado su equipo en Getafe de forma tan humillante, como en Almería y Valladolid"


Tendran un buen recuerdo de aquel partido y supondran que sera porque perdio el Madrid 3-0 o asi XD
Yo voto por que se refieren al de la liga pasada, allá por febrero o marzo, que el almería les dió un repaso. Este año empataron.
eTc_84 escribió:Yo voto por que se refieren al de la liga pasada, allá por febrero o marzo, que el almería les dió un repaso. Este año empataron.


Supongo que será ironía ¿no? XD
BdM escribió:
Jukem escribió:Ejemplo el Marca con Ramos. Y si no ya están el tomate y similares.

A mí lo que mas vergüenza ajena me da de la prensa de Barcelona es cómo cuando llegan las vacas flacas se ponen a tirar de la manta y a sacar basura de hace meses o años cuando ellos han sido precisamente los que más han hecho por ocultarlo.


Ejemplo el Marca con Ramos.
XD

Aqui no hace falta que vengan vacas flacas. Solo hace falta que un jugador tenga algo de afinidad con uno de los múltiples sectores del barcelonismo (nuñistas, cuyffistas, laportistas, rosellistas) para que los otros sectores empiezen a escupir sobre él. O sólo hace falta que sea alguien que robe protagonismo a alguno de los niños mimados de la prensa. O sólo que ese niño mimado no acabe rindiendo como algunos esperaban. O solo hace falta que no caiga bien a algunos personajes. Aquí se cargaron a van gaal porque no caía bien y no hizo ni la mitad de gilipolleces que hace schuster.

En serio. Prensa rosa aparte, la cantidad de mierda que la prensa barcelonista es capaz de echar sobre el barcelona y sus jugadores es innombrable, muy por encima de la de madrid. Sólo hace falta ver que hace dos años cuando ibacomo el culo se inventaron entre la prensa y el milongas la campaña del "juntos podemos" y dejaron de lado todos los problemas del equipo. Para mí es impensable que se pueda llegar a dar tanta unidad desde estos lares.


Bueno pero a Ramos la mierda era en "directo", por así decirlo, a Ronaldinho le sacaban trapos sucios que antes habían callado por amiguismo. Y a Schuster no se le echa porque el único que puede es Calderón. En lo demás tienes razón.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Yo voto por que se refieren al de la liga pasada, allá por febrero o marzo, que el almería les dió un repaso. Este año empataron.


Supongo que será ironía ¿no? XD

No coño, el partido ese existió: http://www.as.com/futbol/articulo/almer ... ftb_22/Tes
Ya lo sé que palmamos, pero si se refieren a un partido de la temporada pasada me parece aún más penoso.
No sé, digo para intentar encontrar alguna lógica, aunque sea en clave Sport.
Jukem escribió:Bueno pero a Ramos la mierda era en "directo", por así decirlo, a Ronaldinho le sacaban trapos sucios que antes habían callado por amiguismo. Y a Schuster no se le echa porque el único que puede es Calderón. En lo demás tienes razón.


la "campaña" con ramos ha empezado más o menos ahora, que su rendimiento ha bajado. Hade dos años se pegaba las mismas farras y nadie dijo ni mú y además era el defensa del futuro. A schuster no se le hecha, porqué la prensa no ha metido suficiente presión todavía. Si le hubieran hecho lo que a Van Gaal duraba dos telediarios.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Jukem escribió:Bueno pero a Ramos la mierda era en "directo", por así decirlo, a Ronaldinho le sacaban trapos sucios que antes habían callado por amiguismo. Y a Schuster no se le echa porque el único que puede es Calderón. En lo demás tienes razón.


la "campaña" con ramos ha empezado más o menos ahora, que su rendimiento ha bajado. Hade dos años se pegaba las mismas farras y nadie dijo ni mú y además era el defensa del futuro. A schuster no se le hecha, porqué la prensa no ha metido suficiente presión todavía. Si le hubieran hecho lo que a Van Gaal duraba dos telediarios.


pues yo no veo que a schuster haya que echarle. los que si se tendrian que ir son calderon y mijatovic. recordemos que schuster gano la pasada liga con record de puntos, pero si este año el tio pide 5 refuerzos en verano y le traen 2 en una posicion que el no pidio reforzar, ademas de la plaga de lesiones que hay...seamos serios, mientras raulito, drenthe, marcelo, guti y alguno mas sigan jugando de titulares el madrid no podra aspirar a nada
Deisler10 escribió:pues yo no veo que a schuster haya que echarle. los que si se tendrian que ir son calderon y mijatovic. recordemos que schuster gano la pasada liga con record de puntos, pero si este año el tio pide 5 refuerzos en verano y le traen 2 en una posicion que el no pidio reforzar, ademas de la plaga de lesiones que hay...seamos serios, mientras raulito, drenthe, marcelo, guti y alguno mas sigan jugando de titulares el madrid no podra aspirar a nada


no, yo no me meto en si hay que echarlo o no, o si lo merece por méritos deportivos. Me refiero a su actitud con la prensa: por Van Gaal se presionó mucho más habiendo hecho éste bastante menos.
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
Jukem escribió:Bueno pero a Ramos la mierda era en "directo", por así decirlo, a Ronaldinho le sacaban trapos sucios que antes habían callado por amiguismo. Y a Schuster no se le echa porque el único que puede es Calderón. En lo demás tienes razón.


la "campaña" con ramos ha empezado más o menos ahora, que su rendimiento ha bajado. Hade dos años se pegaba las mismas farras y nadie dijo ni mú y además era el defensa del futuro. A schuster no se le hecha, porqué la prensa no ha metido suficiente presión todavía. Si le hubieran hecho lo que a Van Gaal duraba dos telediarios.


pues yo no veo que a schuster haya que echarle. los que si se tendrian que ir son calderon y mijatovic. recordemos que schuster gano la pasada liga con record de puntos, pero si este año el tio pide 5 refuerzos en verano y le traen 2 en una posicion que el no pidio reforzar, ademas de la plaga de lesiones que hay...seamos serios, mientras raulito, drenthe, marcelo, guti y alguno mas sigan jugando de titulares el madrid no podra aspirar a nada


No he diicho eso, aunque no me guste nada, hablo por la prensa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )
Deisler10 escribió:ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )


Pues a mi me gustaría bastante la idea de traer a Pellegrini
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )


Pues a mi me gustaría bastante la idea de traer a Pellegrini


Gran entrenador si señor, aunque dudo que Fernando Roig lo deje escapar.
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )


Pues a mi me gustaría bastante la idea de traer a Pellegrini


DUdo mucho que pellegrini fuese al madrid, porque el estilo que tiene no se aceptaria en el Madrid.

Pellegrini necesita el pleno apoyo de la directiva, ya que cuando se le cruza algo lo sentencia, caso riquelme...

Un entrenador ideal para vosotros seria Tintin Maarquez, que todo queda e4n casa XD
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )


Pues a mi me gustaría bastante la idea de traer a Pellegrini


Gran entrenador si señor, aunque dudo que Fernando Roig lo deje escapar.


Imagino que sería muy chungo.. pero bueno, por intentarlo que no quede
Puestos a apostar por fichar a un entrenador (me refiero a que no esté en paro) yo ficharía a Unai Emery.
Gary_Lester escribió:Puestos a apostar por fichar a un entrenador (me refiero a que no esté en paro) yo ficharía a Unai Emery.


Buff.. ese ya no me gusta tanto
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )


Pues a mi me gustaría bastante la idea de traer a Pellegrini

Soy bastante excéptico de que triunfara en un equipo grande.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )


Pues a mi me gustaría bastante la idea de traer a Pellegrini

Soy bastante excéptico de que triunfara en un equipo grande.


+1.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:ya ya, pero digo que ahora esta de moda(por parte de la prensa o quien sea) pedir la dimision de schuster, y si schuster se va las cosas no cambiarian en exceso, ahi siguen estando los 3 principales problemas: calderon, mijatovic y las lesiones. si dependiera de mi, solo dejaria marchar a schuster si su relevo fuera del bosque(cuanto se le echa de menos :( )


Pues a mi me gustaría bastante la idea de traer a Pellegrini

Soy bastante excéptico de que triunfara en un equipo grande.


Si el equipo tuviese una base española y sudamericana tal y como la tiene el villareal yo creo que si podria triunfar.
45041 respuestas