Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:
Hispalense escribió:
Assamit@ escribió:Mañana Drenthe se sale, estoy seguro.

Sí, se saldrá del campo, por correr como un pollo sin cabeza [jaja]


no te metas con drenthe!!

Imagen
*como vea por la calle a hispalense argggg!* [qmparto]

Coño, pues el cabrón da miedo, si lo viera en un callejón oscuro... pues no lo vería [carcajad]
Madre mia, porque no les damos los 3 puntos y pasamos olimpicamente de viajar a Barcelona? [mad] [mad] [mad] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, porque no les damos los 3 puntos y pasamos olimpicamente de viajar a Barcelona? [mad] [mad] [mad] [+risas]

ya te digo [mad] ya llevan 4 [+risas]
Yo creo que lo suyo es ir, y no jugar porque no tenemos jugadores suficientes para rellenar la convocatoria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te hacen perder 3-0 si no te presentas o por lo que sea, ¿cierto? Creo que conviene más eso. xD
Tengo miedo....... [reojillo] no quiero pensarlo, pero nos va a caer la del pulpo
Hombre, igual vosotros podéis ganarles.

Jua. owo Me llegan a mí a decir que le diría esto a un madridista y... xD De buen rollo, ¿eh? Pero es que es verdad, a ver si aunque seáis vosotros podéis frenarles, jeje.
Jolti135 escribió:Hombre, igual vosotros podéis ganarles.

Jua. owo Me llegan a mí a decir que le diría esto a un madridista y... xD De buen rollo, ¿eh? Pero es que es verdad, a ver si aunque seáis vosotros podéis frenarles, jeje.


bah, sentiamos el mismo miedo hace dos/tres años y nos empataron a 3 en el ultimo minuto con un Messi soberbio....confio en este Madrid!!! en estos partidos puede pasar cualquier cosa...

PD: Ni de coña...4 nos meten tb...xD
mrt escribió:Tengo miedo....... [reojillo] no quiero pensarlo, pero nos va a caer la del pulpo




XD XD [qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que el clásico siempre sirve para que el que peor está se recupere un poquito, no sé a qué viene tanto miedo. En estos partidos los jugadores se crecen ante la adversidad.
SbArA escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, igual vosotros podéis ganarles.

Jua. owo Me llegan a mí a decir que le diría esto a un madridista y... xD De buen rollo, ¿eh? Pero es que es verdad, a ver si aunque seáis vosotros podéis frenarles, jeje.


bah, sentiamos el mismo miedo hace dos/tres años y nos empataron a 3 en el ultimo minuto con un Messi soberbio....confio en este Madrid!!! en estos partidos puede pasar cualquier cosa...

PD: Ni de coña...4 nos meten tb...xD


Este año no esta oleguer para autoexpulsarse, ronaldinho pidiendo cubatas desde la banda, ni deco en baja forma por no cuidarse ni reijkard, que hacia las alineaciones que vienen por defecto en el pes o fifa de turno sin estrategias en las jugadas a balon parado.

En un clasico puede pasar cualquier cosa, esperemos que siga el desarrollo de los ultimos partidos xD
Pero esta vez no es como otras, el Barça esta muy bien y el Madrid esta fatal y encima en el Camp Nou, que si, que todo puede pasar, pero esta vez va a ser que no
mrt escribió:Pero esta vez no es como otras, el Barça esta muy bien y el Madrid esta fatal y encima en el Camp Nou, que si, que todo puede pasar, pero esta vez va a ser que no

Recuerdo ese clásico con el gol de Xavi de chut lejano que se tragó César.. peor que aquel Barça y mejor que ese Madrid.. y quedaron empatados.
Yo confío en el Madrid...y tengo la esperanza de ganar...aunque sea un 0-1 en el último segundo y de penalty....claro está que preferiría que el Madrid ganara jugando bien...pero esto último me parece improbable...
Bueno los partidos Barcelona - Madrid , Madrid - Barcelona no son partidos típicos.

Lo lógico es que tal y como están ahora mismo, el Barça le metiera 4 o 5 pero si por casualidad las cosas empiezan a no salir... y el Madrid se adelanta... puede pasar de todo.

No lo veo nada claro vamos.
Yo no sé como teneis miedo de nada, si a ese partido ya vamos con el Pipa. [chulito]

pd. Lo que más siento es que no esté Pepe disponible. Ni tampoco Diarra. :(
pd2. Y ojo, Van der Vaart, RAMOS y MARCELO están apercibidos de sanción. Una amarilla y la defensa completamente en bragas.
Osea que nos quedaremos sin ellos, lo dice la ley de Murphy. :P
Me encanta que seais tan positivos, de verdad, pero, habeis visto el partido de hoy? Y el del Sevilla? Por muy clasico que sea, y ojala me equivoque, el Barça juega a una velocidad y hace una presion al rival, brutales, a eso le sumas tener enfrente al eterno rival y en su campo, van a ir a destrozarnos. Esta bien ser positivos, pero tambien realistas.
No, si la mitad de los de este hilo no somos para nada positivos, y los que son positivos eran negativos la semana pasada y lo seguiran siendo despues del partido del Sevilla ...
mrt escribió:Me encanta que seais tan positivos, de verdad, pero, habeis visto el partido de hoy? Y el del Sevilla? Por muy clasico que sea, y ojala me equivoque, el Barça juega a una velocidad y hace una presion al rival, brutales, a eso le sumas tener enfrente al eterno rival y en su campo, van a ir a destrozarnos. Esta bien ser positivos, pero tambien realistas.

Al menos lo veréis en abierto y no tendréis que pagar para ver el partido. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Espero que los jugadores no vayan al clásico con la misma mentalidad que la mayoría aquí, porque si no vamos apañados.
Por cierto, aunque el Barça esté jugando mucho mejor, en un partido de esas características nunca se sabe lo que puede pasar.
Cosas mas raras se han visto, como aquel año en que el Atletico bajó y ganó los dos partidos contra el Madrid.
Hereze escribió:
mrt escribió:Me encanta que seais tan positivos, de verdad, pero, habeis visto el partido de hoy? Y el del Sevilla? Por muy clasico que sea, y ojala me equivoque, el Barça juega a una velocidad y hace una presion al rival, brutales, a eso le sumas tener enfrente al eterno rival y en su campo, van a ir a destrozarnos. Esta bien ser positivos, pero tambien realistas.

Al menos lo veréis en abierto y no tendréis que pagar para ver el partido. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


ala, en abierto, para que todo el mundo vea el baño cawento [jaja]
Yo voto por que si mañana hay un 2-0 o un 3-0, la gente cogerá la chaqueta reversible y le dará la vuelta.
Yo de momento voy a ir guardando perlas de algunos a ver si después del partido del sábado nos echamos unas risas, algo similar al año pasado [inlove]
Assamit@ escribió:los que son positivos eran negativos la semana pasada y lo seguiran siendo despues del partido del Sevilla ...

¿Cómo? [+risas]

Hombre, el partido hay que jugarlo y puede pasar de todo. Somos el Madrid, coño. Hace 2 años muchos hubieran entregado la Liga de Capello sin más, pero se luchó y se ganó.
Yo el máximo problema que veo es que la línea defensiva está flojísima. Casillas está off. Ramos está away. Pepe lesionado. Cannavaro acaba de salir de una lesión. Heinze lesionado. Torres lesionado. Y Marcelo que es demasiado ofensivo y joven. Y aún así, hay dos que pueden ver amarilla mañana, y quedaría la cosa sólo con Cannavaro, Salgado, Metzelder y Javi García si lo retrasamos. Y delante no tenemos a De la Red y Diarra, que son los centrocampistas más defensivos que hay en la plantilla.
YknarF escribió:Yo de momento voy a ir guardando perlas de algunos a ver si después del partido del sábado nos echamos unas risas, algo similar al año pasado [inlove]

Bueno, no te creas, a mí me guardan todavía una de las semifinales de la champions del año pasado.. y lo que durará..
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Yo de momento voy a ir guardando perlas de algunos a ver si después del partido del sábado nos echamos unas risas, algo similar al año pasado [inlove]

Bueno, no te creas, a mí me guardan todavía una de las semifinales de la champions del año pasado.. y lo que durará..


Pues sí, es un caso similar.
Yo veo cierta prepotencia. XD
alexhh escribió:Yo veo cierta prepotencia. XD


Que va, es optimismo.
No me has entendido Alex?

xD
YknarF escribió:
alexhh escribió:Yo veo cierta prepotencia. XD


Que va, es optimismo.

Jaja. [carcajad]

La verdad es que hoy han ganado el partido ya simplemente por inercia ganadora. Sin Eto'o ni Messi han sacado el partido adelante. Y en defensa es donde se les nota una seriedad brutal, el rival no les llega casi nunca y cuando llegan es sólo con uno o dos tios.
Habrá que pensar como con los equipos pequeños, ¿aguantará la gasolina para toda la temporada? [poraki]


Nosotros por el momento tenemos que mañana ganar al Sevilla para no descolgarnos de nada. Y además, rezar para que no haya ningún lesionado/amonestado/expulsado más, o que a alguno le dé por borrarse y quitarse de enmedio a lo Eto'o o Deco.
Pero mañana tenemos partido importante, a ver si van a estar pensando en el Barça ya, y nos dejamos 3 puntos por el camino.

pd. Assa, no, ni idea. [tomaaa]
Joder Alex con el estado ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Joder Alex con el estado ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen


Assa, durante la semana ya hablaremos de unir nuestras cofradías. [ok]
No olvidéis que volverá ÉL:

Imagen
Sneijder al final estara para jugar en el camp nou?
Creo que sí, aunque será muy justo, no creo que esté ni al 70% }:/
alexhh escribió:Yo veo cierta prepotencia. XD



Pues, eso esta muy feo, mas estando en diciembre....
Es que para eso es casi mejor que no juegue, que no se acaba el mundo en el camp nou ...
YknarF escribió:No olvidéis que volverá ÉL:

Imagen


como diria eTc, Wesley es Messi-Guti-Dinho en uno [jaja]
mrt escribió:
YknarF escribió:No olvidéis que volverá ÉL:

Imagen


como diria eTc, Wesley es Messi-Guti-Dinho en uno [jaja]

Eh, que no fui yo el que lo inventé.. las cosas como sean.. esa prepotencia es cosa de otros.
mrt escribió:
YknarF escribió:No olvidéis que volverá ÉL:

Imagen


como diria eTc, Wesley es Messi-Guti-Dinho en uno [jaja]

Hombre, pues si está al 70%, yo le ponía el 33% de Messi, un 27% de Guti para que de pases, y un 10% de Ronaldinho para que tire faltas. XD


Parece ser que ahora Sneijder anda por ahí saliendo de farra, y que se está o se ha separado de su mujer. No sé si será cierto, pero es llegar a Madrid y se nos pierden los chavales! [mad]
Si es que con esa edad y esa pasta, sinceramente estar casado ...

Yo no la metia dos veces seguidas en el mismo sitio, lo saben hasta en lepe.
alexhh escribió:

Parece ser que ahora Sneijder anda por ahí saliendo de farra, y que se está o se ha separado de su mujer. No sé si será cierto, pero es llegar a Madrid y se nos pierden los chavales! [mad]


Eso debe de ser el % de cubatinho
Assamit@ escribió:Si es que con esa edad y esa pasta, sinceramente estar casado ...

Yo no la metia dos veces seguidas en el mismo sitio, lo saben hasta en lepe.


que bestia [qmparto]


eTc_84 escribió:Eh, que no fui yo el que lo inventé.. las cosas como sean.. esa prepotencia es cosa de otros.


pues yo siempre te lo he leido a ti [jaja]
Assamit@ escribió:Si es que con esa edad y esa pasta, sinceramente estar casado ...

Yo no la metia dos veces seguidas en el mismo sitio, lo saben hasta en lepe.


Es que tu estas hecho un trashumante. XD
Ya me lo dicen cuando me cambio de curro cada 2 por 3, que soy un poco puta ...

Pues lo mismo aplicado a ese ejemplo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Yo veo cierta prepotencia. XD



Pues, eso esta muy feo, mas estando en diciembre....

Ya dijimos en el otro hilo, que no sabemos cuál tiene que ser nuestro estado ahora. Así que lo hemos dejado en prepotencia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el clasico pueden pasar dos cosas:

1º. que el barsa le devuelva la goleada y el bochorno de hace pocos meses y termine por hundir al madrid

2º. que el madrid gane y pase como en la liga de capello, resurgimiento animico

espero que sea lo 2º XD
No se si se ha puesto, pero lo he visto y tengo que postearlo XD :

Imagen
en el clasico se vera que el barça esta año luz de juego y de jugadores,respecto al madrid...asi llevan mas de 5 años,lo que pasa que en las 2 ultima ligas,los problemas internos que tenian sobre todo con ronaldinho,hicieron que ese equipo fracasara...yo reconozco que disfruto del juego del barcelona,esa forma de presionar de todo el equipo,la rapidez como juegan,como luchan todos hasta el ultimo minuto,y encima le meten 4 al valencia,sin etoo y sin iniesta!

yo no me presentaba la semana que viene y listo XD
45041 respuestas