Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Empieza calentita la asamblea, la estoy escuchando por www.realmadrid.com y ya la han liado parta con la asistencia de los medios de comunicación.

Bueno chavalada me voy a coger el bus para Madrid, suerte esta noche que nos va a hacer mucha falta.
Recuperamos algún jugador para jugar contra el Barça?

Assamit@ escribió:Yo no la metia dos veces seguidas en el mismo sitio, lo saben hasta en lepe.

Puedes variar de sitio, aún siendo con la misma [rtfm]
"Han puesto un vídeo promocional de los éxitos blancos. Los socios no compromisarios han empezado a jalear "presidente, presidente" y se han llevado el abucheo y recriminaciones de parte de los socios compromisarios. Sigue la división de opiniones, sigue la tensión en la reuníon."

[+risas]
dat28850 escribió:Recuperamos algún jugador para jugar contra el Barça?

Assamit@ escribió:Yo no la metia dos veces seguidas en el mismo sitio, lo saben hasta en lepe.

Puedes variar de sitio, aún siendo con la misma [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de la asamblea está bien, con este cachondeo nadie puede dudar que el Madrid es 100% español. Si acaso argentino. XD


Edit: Lo de socios compromisarios y no compromisarios no lo entendía, pero acabo de ver que hay público en la asamblea (WTF???) y que "casualmente" aplauden a Calderón e insultan a los críticos. Parece ser que son los UltraSur. :-|

Por cierto, los compromisarios actuales han sido elegidos bajo la presidencia de Calderón, ya no podrá decir que están puestos por Florentino.


Es curioso que la radio oficial diera en directo parte de la asamblea y que ahora que hablan los compromisarios estén dando los resultados de 2ªB :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jukem escribió:Edit: Lo de socios compromisarios y no compromisarios no lo entendía, pero acabo de ver que hay público en la asamblea (WTF???) y que "casualmente" aplauden a Calderón e insultan a los críticos. Parece ser que son los UltraSur. :-|

Están los Ultrasur en la asamblea animando a Calderón? De verdad? Porque mayor forma de manipular no he visto hace años...
Parece ser que el público invitado son ellos, aunque no lo puedo asegurar. Se puede seguir en directo por rock&gol.

Ahora mismo acaban de llamar gordo al que estaba hablando y éste lo ha dicho. [+risas]

Y ahora sale otro y cuando critica algo le dice el moderador que cambie de tema y al final le cortan el micro. :-|
Jajajaja lo del gordo ajajaa
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estoy escuchando y me parece un poco escandaloso. Lo que no gusta, adiós al micro y a la línea de la radio; los otros presionando como ultras...
Ale, otro al que cortan.
Madre mia......que vergüenza por dios, en la democracia que vivimos lo que están haciendo ahí. Una asamblea de cualquier club es asi? Menuda mierda barriobajera y casa de put** parece eso :S.
En el año 2008 y una asamblea de un club grande con esas formas? Y el que retira la palabra, otro impresentable, y los ultra sur de fondo.....menuo cuadro macho.....menos mal que iba a estar chupada Schuster xDD
Na, que a la garrapata de los cojones no le tose ni Dios. Y bueno, lo de los ultras ya se sabía, en su web oficial (según comentaban esta semana en El Tirachinas) se citaban para ir a "Defender al Madrid" (curioso relacionar defender al Madrid con defender al Milongas). Los compromisarios puestos por el Milongas lo critican..... y busca apoyos en los ultras.... la verdad, nunca creí que pudiera haber un presi peor que Gaspar... luego llegó el Milongas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es verdad que los ultras están ahí,previo cobro de bocata+ paseo por el Bernabéu + entrada para el Sevilla?
TaLLaRiCo escribió:Es verdad que los ultras están ahí,previo cobro de bocata+ paseo por el Bernabéu + entrada para el Sevilla?


Joder,asi yo tambien apoyo a Calderon xDDDD.
Lo de la Asamblea es vergonzoso. Por todos. Eso sí que es penoso, y no jugar un partido mal.

Es lamentable que vaya gente a verdulear, a gritar, a pitar, y a andar jodiendo. He escuchado algunos socios, y sólo unos pocos han demostrado tener algo de cabeza.
Basta ya de tener que estar siempre con esta agresividad y estos líos, es que es lamentable. Se van a cargar el Madrid esta gente.
Yo también estoy gordo y tengo hambre suelta uno [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:Yo también estoy gordo y tengo hambre suelta uno [carcajad] [carcajad]


Jajajajajajajaja, es que se han metio ya con 2 o 3 que estaban gordos, los ultras, mae mia....Yo soy Calderón y me piro de ahí xq bastantes cosas no marchan bien. Creo que lo mejor que podían hacer es montar una moción de censura y mandarlo al carajo, xq vaya tela de manipulación y falta de democracia. Este presidente es ya peor que Gaspart, a mi parecer, y creo que es tristisimo un gran club como el Madrid esté asi.
YknarF escribió:Yo también estoy gordo y tengo hambre suelta uno [carcajad] [carcajad]

Ese era Rivero, el "de las cuentas"

EDITO:
APROVADO!!!!!
¿Han votado los Ultras? ¬_¬
Este es el orden del dia, estamos en el punto 2, aprovado, lo divertido va a ser cuando lleguen al punto 7, que es donde salen a hablar socios(incluido Toñin, el torero) de temas dispares para echarse unas risas...

ORDEN DEL DÍA

1. Informe del Presidente. Video Institucional.
2. Examen, y aprobación en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, de la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las Cuentas consolidadas con la empresa participada, correpondientes al Ejercicio 2007/08.
3. Examen, y aprobación en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/09.
4. Propuesta de cuotas sociales 2009/10.
5. Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.
6. Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.
7. Ruegos y preguntas.

edito:
Punto 3, tambien aprovado, pero mucho mas ajustado

PD: tiene huevos que lo este escuchando en Rock and gol, y por la radio oficial nanai
lynde escribió:
YknarF escribió:Yo también estoy gordo y tengo hambre suelta uno [carcajad] [carcajad]


Jajajajajajajaja, es que se han metio ya con 2 o 3 que estaban gordos, los ultras, mae mia....Yo soy Calderón y me piro de ahí xq bastantes cosas no marchan bien. Creo que lo mejor que podían hacer es montar una moción de censura y mandarlo al carajo, xq vaya tela de manipulación y falta de democracia. Este presidente es ya peor que Gaspart, a mi parecer, y creo que es tristisimo un gran club como el Madrid esté asi.

Hay unas ganas de destrucción siempre totales. Ya si hay algún problema, parece que lo único que se puede hacer es quemar el estadio.
A Laporta le hicieron una moción de censura, y al final se ha arreglado la situación con un cambio de entrenador y unos fichajes.

Pero nada, a la mínima dimisión de todos. Hay que echar el freno un poquito.
TaLLaRiCo escribió:Es verdad que los ultras están ahí,previo cobro de bocata+ paseo por el Bernabéu + entrada para el Sevilla?


En el rato que he escuchado un socio ha insinuado que le habían ofrecido eso y ha añadido "pero para qué voy a querer entradas si soy socio y abonado" [+risas]
En fin, me alegro de que hayan salido las cuentas y el presupuesto, y bueno, estoy seguro de que en las próximas elecciones, Calderón se irá al carajo, como debe ser, en unas elecciones, y no porque la gente se ponga a vocear. Además, que es que esto de vocear se ha puesto de moda desde hace ya unos años para acá, últimamente las Asambleas son garantía de espectáculo, y eso es un espectáculo dantesco del que son culpables todos.

Lo peor, es que oyendo lo de hoy, tengo miedo del que pueda venir a presentarse. Madre mía, qué podrido está el club por dentro.
alexhh escribió:Hay unas ganas de destrucción siempre totales. Ya si hay algún problema, parece que lo único que se puede hacer es quemar el estadio.
A Laporta le hicieron una moción de censura, y al final se ha arreglado la situación con un cambio de entrenador y unos fichajes.

Pero nada, a la mínima dimisión de todos. Hay que echar el freno un poquito.

Al menos Laporta ganó las elecciones legitimamente, pero por lo que cuenta, este tio no debió salir elegido presidente nunca.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Hay unas ganas de destrucción siempre totales. Ya si hay algún problema, parece que lo único que se puede hacer es quemar el estadio.
A Laporta le hicieron una moción de censura, y al final se ha arreglado la situación con un cambio de entrenador y unos fichajes.

Pero nada, a la mínima dimisión de todos. Hay que echar el freno un poquito.

Al menos Laporta ganó las elecciones legitimamente, pero por lo que cuenta, este tio no debió salir elegido presidente nunca.

Lo de las elecciones fue un disparate total, empezando por ahí. Y es que no debería haber ningún problema, en que cojan, y el voto por correo sólo se pueda hacer como se hace por ejemplo el de las Elecciones Generales. Pero es que ni para eso hay acuerdo, interesa más tener eso ahí hecho de puta pena. Y llegarán las próximas elecciones, y se armará el mismo lío, o peor.

Se debería empezar por ahí, pero hay tantos intereses ahí dentro, que es imposible hacer nada con algo de cordura.
Habeis oido a CR7? En declaraciones en la entrega del balon de oro. De nuevo vuelve a marear la perdiz, diciendo que si no puede asegurar que seguira en el Manchester...
xDDDDD

La historia de nunca acabar, a ver si sale como Kaka diciendo que se quedara alli para siempre y nos deja en paz ...
Je, ahora ya sólo quedan 50 personas allí dentro. Si es el tema, que esto de la Asamblea da pena. La gente va allí a darse de hostias, vocear y dar por culo. Y luego ala, a comer cada uno a su casa sin ni siquiera esperar al final.
Esto es como meter ahora a Rajoy o Zapatero en una convención con gente del PSOE, del PP y de todos y todos a repartir sin cortarse un pelo. Una mañanita gritando, y luego a otra cosa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que no entiendo es cómo, tras demostrarse que no ganó Calderón, no pasa nada.
Pues porque nadie quiere el timon Talla, solo quieren publicidad y gritar.

Nada mas.
ojito que algumos socios estan estudiando impugnar la votacion de las cuentas...y es que el sistema de votos a mano alzada...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero no se, es democracia. Y entiendo que si una persona gana democráticamente unas elecciones, debería representar a los votantes. Es más, creo que por lo menos, tendría que haber una moción de censura por este tema. Es que me parece muy fuerte y me mosquea que no salga en los medios.
Y quien va a dar la cara para presentar esa mocion?

Y si la lleva adelante, luego que? Se queda el, al mando?

xD
De todas formas eso ha sido una "filtración" de elmundo, seguramente también por esto de la Asamblea, y no sé si aún se ha dicho de forma oficial. Aún así, Palacios que era el ganador, ya se quitó de enmedio hace tiempo. Para mí hizo bien, luego que vuelva si quiere a las elecciones.

Lo suyo es hacer una purga pero bien, con elecciones de por medio, y que se presenten unos buenos candidatos. No mociones, ni dimisiones a tutiplén, es que ya digo que esto de hoy es como meter en Génova a Zapatero. Al igual que en el Barça hablais de Nuñistas, Laportistas y tal, aquí pasa parecido, aunque yo creo que aquí está todo mucho más diversificado y anárquico. En la Asamblea todo el mundo sabe de dirección deportiva, económica... XD Cada uno es de su padre y de su madre y meten caña cada uno por su lado.
En la parte deportiva no estaría mal que se retirase Raúl. Por pedir... :p
Joder, para superar a Calderon & Mijatovic, no creo que haya que hacer mucho, y alguien debe ser un poco más listo que esta pareja, xq a mi opinión, esos se están llenando la cartera a costa del Madrid, sino al tiempo, aunque es un opinión personal, pero esos 2 me parecen una mafia que se beneficia de un club, ya que no planifican nada y van con parches cuando ya la situación es límite.

Que porque han ganado 2 ligas ya tienen un equipazo, que no necesita mejora más que un C.Ronaldo? Pero mira que equipo tienes y que juego ofrece primero, y luego di que tienes la mejor plantilla del mundo, cosa que creo que ningún madridista dirá que hay un equipo para ganar todo y jugar bien, y que le hace falta algo más que un "creido" como el C.Ronaldo ese, entre ellas un entrenador que se marque jugar bien para un club con ese nombre y presupuesto. Con esto quiero decir que hasta el menos pintao de nosotros, ve que hacen falta más cosas y planificar de otra manera, y que no están haciendo una mierda por el Madrid, y encima lo de hoy metiendo a los Ultras para que los defiendan, me parece bochornoso.
Lazaros en su primer partido habiendo llegado el miercoles a Italia y aunque su equipo ha perdido de casi 30 xD, ha conseguido 19 puntos y 14 rebotes (eso si, en el tiro libre FATAL) pero vamos me van a decir que este tio no valia aun con su sueldo desorbitado a jugar 15-20 minutos en el Madrid para dar descanso a Felipe...pero vamos que si mejor jugar con 3 pivots que en Mayo no van a tenerse ni en pie...
Joder que facil es decir que se llenan la cartera y que se benefician a costa del club sin tener datos ni nada.

Y si los tienes vete ande Abellan que te llena la cartera rapido a cambio de esa informacion.

Que son malos, pues su parte tienen, si. De ahi a lo otro, hay un trecho.
lynde escribió:Joder, para superar a Calderon & Mijatovic, no creo que haya que hacer mucho

Pues antes de que vinieran, llevábamos 3 años sin oler un título. Ahora tenemos tres más. Fácil me da que no es.
Es muy sencillo hablar por hablar, y ya se sabe que en España todo el mundo es entrenador, director técnico, y presidente.

Yo soy de los que piensa además que esta directiva ha hecho lo que exactamente se le recriminaba a Florentino años atrás. El presidente no se mete en ninguna cuestión deportiva, lo que se le pedía a Florentino, y en vez de galácticos, se traen jugadores jóvenes que exploten aquí. Esto último ya lo veo como necesidad, porque ahora fichar a un jugador de 23 años es imposible.

Lo que pasa es que en el Madrid hace falta un análisis profundo. Elegir una opción, y tirar con ella varios años. Si fichamos jóvenes, pues se traen, se aguanta con ellos, y se sufre con ellos. Es que alguno se piensa que es fichar como a uno de 27 años. Lo que no puede ser es que sin paciencia ninguna, se le dé cambios de rumbo cada vez que las cosas no van bien.
Ahora debido a la situación deportiva, uno de los temas estrella ha sido la cantera, y que decía uno que para tener a Drenthe, se tenía a uno de la cantera. Creedme que si llegamos a tener a uno de la cantera, y haciendo lo que puede como Drenthe, ese mismo tio estaría diciendo que para qué los millones, que se invierta en jugadores, y que el Madrid tiene que tener a los mejores sean de donde sea.


De todas formas, a mí me hubiera gustado ver a este equipo sin lesiones. Bueno, sin lesiones ha batido el récord de puntos. Pero digo este año. Porque hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día. No niego que haya habido una planificación deficiente, pero se ha sumado lo de las lesiones, que ni la mejor planificación del mundo la podría soportar.
Si por ejemplo hubiera venido Villa, Higuaín no hubiera metido los 9 goles que ha marcado, y se seguiría diciendo de él lo que se decía antes de que no se le diese ni una oportunidad.
dat28850 escribió:Recuperamos algún jugador para jugar contra el Barça?

Assamit@ escribió:Yo no la metia dos veces seguidas en el mismo sitio, lo saben hasta en lepe.

Puedes variar de sitio, aún siendo con la misma [rtfm]



Madre mia, lo que me he podido reir XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jukem escribió:

Edit: Lo de socios compromisarios y no compromisarios no lo entendía, pero acabo de ver que hay público en la asamblea (WTF???) y que "casualmente" aplauden a Calderón e insultan a los críticos. Parece ser que son los UltraSur. :-|



Si señor, mas bajo no se puede caer, aun no entiendo, como podemos tener a este mafioso de segunda presidiendo esta club durante 2 para 3 años, cuando hay muchos indicios de otdo lo que ha hecho.


alexhh escribió:
lynde escribió:Joder, para superar a Calderon & Mijatovic, no creo que haya que hacer mucho

Pues antes de que vinieran, llevábamos 3 años sin oler un título. Ahora tenemos tres más. Fácil me da que no es.



alexhh no todo es ganr titulos, esta claro que a todos nos gusta, pero ves, quien representa al club y ves a un sinverguenza lucrandose y te toca los cojones y ya que meta alos ultras, es otra mas. Yo que a mi cuando veo a un hijodeputa lucrandose a costa de lso demas y siendo un sinverguenza demostrado y que no pasa nada, me toca la moral, si encima es el presidente del madrid, pues me molesta mas aun.

SI este tipo ha ganado 3 titulos, estoy seguro q con otro tb se hubiera podido conseguir, y lo mismo hasta era un tipo legal.

En fin nopierdo la esperanza de que al final lo echen,aun ganando titulos.
Con otro se hubiera podido conseguir ... o no ... no te digo.

Dat, no lo habia leido, pero recuerda que soy de bilbao. xD
TaLLaRiCo escribió:Es verdad que los ultras están ahí,previo cobro de bocata+ paseo por el Bernabéu + entrada para el Sevilla?

No me extrañaría que les hubiera sobornado con drogas, o entradas vip para financiarse droga.
Recupero la porra...

2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola) abonillo (Pipoton)
3-2 mikedevil99(Raul, Ramos, Robben)
1-1 Jimmy (Ramos)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola) abonillo (Pipoton)
3-2 mikedevil99(Raul, Ramos, Robben)
1-1 Jimmy (Ramos)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl)

Y Ramos y Marcelo con la 5ª amarilla xDD
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)cokik(pipa x2 y raul)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola) abonillo (Pipoton)
3-2 mikedevil99(Raul, Ramos, Robben)
1-1 Jimmy (Ramos)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl)

Por cierto esta noche juega de titular Marcelo colaero?
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Saviola,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)cokik(pipa x2 y raul)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola) abonillo (Pipoton)
3-2 mikedevil99(Raul, Ramos, Robben)
1-1 Jimmy (Ramos)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl), qwerty72 (Raúlx2)
CoyoteWB escribió:alexhh no todo es ganr titulos, esta claro que a todos nos gusta, pero ves, quien representa al club y ves a un sinverguenza lucrandose y te toca los cojones y ya que meta alos ultras, es otra mas. Yo que a mi cuando veo a un hijodeputa lucrandose a costa de lso demas y siendo un sinverguenza demostrado y que no pasa nada, me toca la moral, si encima es el presidente del madrid, pues me molesta mas aun.

Está claro que no, que no todo es ganar títulos. Pero pienso que se necesita un estado de tranquilidad que no sé si volveremos a ver, porque la gente es cada vez más exigente. Y para ello, prefiero seguir con Calderón, que lleguen las elecciones, y que gane alguien preparado y serio. Y que las elecciones sean limpias. Pero eso parece que es pedir demasiado. Tienen año y medio para arreglar lo del voto por correo, veremos como en junio 2010 tenemos el mismo escándalo.

Calderón como presidente me parece un metegambas, y realmente no me parece un buen presidente (ni siquiera regular) y por mí, si fuese una sustitución instantánea, pues fuera y ponemos otro. Pero no puede ser, y lo bueno es que está dejando trabajar a la gente, y yo en la parte deportiva no estoy en tan desacuerdo como con Calderón. Para mí, viendo de dónde veníamos, se ha hecho un buen equipo, dando muchas bajas y muchas altas. Mijatovic no lo ha hecho mal, yo diría que bien, pero se ve arrastrado por lo inepto que es su jefe, y luego se suma que todo el mundo sabe de todo, como siempre. Pero se ha bajado muchísimo la edad media de la plantilla, y ahora, pase lo que pase, el que venga se encontrará con gente como Huntelaar, Higuaín, Sneijder, Pepe o Gago que me parecen muy aprovechables venga quien venga.

Y por eso, mientras se deje trabajar a la parte deportiva, que siga Calderón sin armarla demasiado. Y mientras, que haya gente que desde la tranquilidad, prepare una candidatura seria. No el circo desde que dimitió Florentino, dejando a Martín de sucesor, luego el otro dimitiendo, dejando a uno provisional y luego unas elecciones rápidas y malas.
No sé si me he perdido algo con lo de "lucrándose". Si Calderón u otro ha robado algo, es fácil, que investigue la Fiscalía y multa y/o cárcel, como debe ser.


Qué cosas, Kanouté ya me cae bien:
¿Le falta al Madrid un jugador de este tipo?

Sí. Ni el Madrid ni nadie tiene un futbolista como Messi. Aunque el Madrid casi lo tiene con Higuaín. Aún no es Messi, pero es de ese tipo. Me gusta mucho. Es potente, rápido, técnico, decisivo y marca goles. Será importante.

XD
2-0 DotHaseo (raul y Guti)sanchez(raul,pipita)
1-2 Keichi (Higuain), 0m3gA (Raúl)
2-1 Deisler(higuain y raul) AndyX (Raúl,Higuaín), alexhh (Higuaín x2)
4-0 CoyoteWB ( higuain*2, Guti y Robben)
2-3 LyNDe (Higuaín,Raul)
3-1 Gary_Lester (Raúl, HiguaínX2)Miniviciao@(Raul, Guti, HIguain)cokik(pipa x2 y raul)
0-2 Assamit@
1-0 tato27 (saviola) abonillo (Pipoton)
3-2 mikedevil99(Raul, Ramos, Robben)
1-1 Jimmy (Ramos)
2-2 Talla (Higuaín, Raúl), qwerty72 (Raúlx2)
podemos empezar las apuestas chorras? yo me apuesto una semana con el avatar de Sergio Ramos si este no se hoy la quinta amarilla
Ramos seguro que ve amarilla, primero porque la defensa la forman Salgado, Cannavaro y Marcelo y segundo porque tal y como está la cosa lo mismo prefiere no jugar.
He visto lo de la samblea en la sexta [mad] que verguenza [Alaa!] los ultras insultando a los socios y compromisarios, lo mejor un socio que sube a la tribuna y dice "yo no he venido aqui a que me llamen hijo de puta y el presidente no haga nada", rompe los papeles que llevaba y se va, si señor!! y en las imagenes se ve que uno de los que esta con ellos es un trajeado con credencial colgada del cuello, del madrid vamos, y la tela negra para intentar que no se les vea no se pone sola. Y al Calderon no se le caia la cara de verguenza [burla3]
Por suerte Calderón tiene los días contados, como muy tarde dos años más, pero como siga los resultados deportivos tan mal tanto en fútbol como en baloncesto seguramente saldrá corriendo.
45041 respuestas