Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Por el bien del club que el señor Calderon se vaya. Mucho llorar de que hay gente (Florentino) de que esta echando mierda y no ve la mierda de equipo que ha hecho el y el gominas.

Al margen de la deuda de 200 millones de euros. Vaya dos sinverguenzas.

1-3, con dos cojones.
Hombre, en este casillas tiene poca culpa si el rebote le cae a un tio del otro equipo y esta solo en el punto de penalti.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hacemos una encuesta? cuando se presentara la mocion de censura? [carcajad]
casillas yo que te santifique y ahora me haces esto? [buuuaaaa] a la puta calle todos menos 6 o 7 del equipo...
Deisler10 escribió:hacemos una encuesta? cuando se presentara la mocion de censura? [carcajad]

Pues hoy Calderón estaba retando a que le pusieran una moción.. que los que le abucheaban eran unos cobardes y esas cosas..
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:hacemos una encuesta? cuando se presentara la mocion de censura? [carcajad]

Pues hoy Calderón estaba retando a que le pusieran una moción.. que los que le abucheaban eran unos cobardes y esas cosas..


Lo he visto. Esta muy crecido y no es consciente de que si se hace, se va a la puta calle.
joder que se vayan a la puta mierda paso de seguir viendolo [mamaaaaa]
el equipo puede jugar bien, mal o peor pero me indignan los aficionados que estan en el estadio que lo unico que hacen es incordiar y silbar, no se que esperan, ¿que el equipo contrario les deje pasar para meter 25 goles? asi solo perjudican y ponen mas nerviosos a los jugadores
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo a calderon le agradezco algunos detalles, como el fichaje de capello para ganar un titulo si o si(despues de 3 años de sequia), el fichaje de pepe, de sneijder y algun otro mas, pero todo lo demas lo ha hecho mal y con malas formas, que somos la verguenza de europa
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Señores, lo del Real Madrid es vergonzoso. Jamás había sentido tanta vergüenza de nuestro equipo, quizás en la peor etapa de Lorenzo Sanz pero es increíble la ruina de equipo que tenemos.

Es lamentable y los culés dando palmas claro.
ravaneli69 escribió:el equipo puede jugar bien, mal o peor pero me indignan los aficionados que estan en el estadio que lo unico que hacen es incordiar y silbar, no se que esperan, ¿que el equipo contrario les deje pasar para meter 25 goles? asi solo perjudican y ponen mas nerviosos a los jugadores

yo te doy la razon,pero que pagues el dineral de las entradas o abonos para ver a tu equipo hacer el ridiculo...ahora mismo me da verguenza ser del madrid, nunca me e sentido tan avergonzado de ser del madrid....
de momento e clavado la porra XD

la verdad que el sevilla ni de coña se merece llevar 3 goles, pero es que el madrid tampoco a echo nada,solo robben se salva

el partido contra el barcelona ni lo vere, paso de ver como nos meten 5 o 6
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DIMISION
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojala nos metan 5 mas, una derrota de las que duelen de verdad, a ver si asi calderon dimite de una vez y que por lo menos se vaya planificando la proxima temporada en condiciones, porque esta temporada ya no hacemos nada
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En el 3º yo pensaba que había falta o algo, porque veía a Kanouté solo, pero un rato largo.

Los Ultrasur hoy apludirán y dirán "Presidente!, Presidente!"?
MerengueCabreado escribió:Señores, lo del Real Madrid es vergonzoso. Jamás había sentido tanta vergüenza de nuestro equipo, quizás en la peor etapa de Lorenzo Sanz pero es increíble la ruina de equipo que tenemos.

¡ Pero si L. Sanz ganó 2 Copas de Europa !
Emho se le ningunea y vilipendia cosa mala, cuando con él al mando el equipo consiguió varios títulos importantes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:, porque esta temporada ya no hacemos nada



pero si falta mas de media temporada¡¡¡¡¡¡


Algunos no se acuerdan de la temporada de la 7 o la de la 8 o de la hace dos años.......

Esto es muy largo... y lo digo ahora, con 1-3 al descanso y en el mes de diciembre. Ganaremos algun titulo.
Bah, si es que cuando las cosas están torcidas, no hay nada que hacer. Casillas canta, a Salgado le pasa por debajo de las piernas, cada ocasión es un gol, el rebote le cae al delantero en los pies... Vaya tela.

Y la verdad es que no estamos jugando tan de pena como otros partidos, pero cada vez que se acercan, es gol.
Y bueno, hay que revisar lo de defender, es que no paramos de correr y no se ve que agobiemos al rival.
Deisler10 escribió:ojala nos metan 5 mas, una derrota de las que duelen de verdad, a ver si asi calderon dimite de una vez y que por lo menos se vaya planificando la proxima temporada en condiciones, porque esta temporada ya no hacemos nada

El problema es que necesitamos ganar para intentar no descolgarnos de los 4 primeros y los 5 goles ya nos los meterán la semana que viene. De todas formas si el Sevilla quiere nos mete más de 5.
Hoy cae Schuster y la semana que viene ficharán algo...yo lo que espero es que la afición pite al presidente al final del partido para que se vaya pero por lo menos no pitar para poner nerviosos a los jugadores.
Y soñar con ganar algo no tiene sentido, lo mejor que nos puede pasar son elecciones en diciembre...
eimia escribió:
Deisler10 escribió:, porque esta temporada ya no hacemos nada



pero si falta mas de media temporada¡¡¡¡¡¡


Algunos no se acuerdan de la temporada de la 7 o la de la 8 o de la hace dos años.......

Esto es muy largo... y lo digo ahora, con 1-3 al descanso y en el mes de diciembre. Ganaremos algun titulo.

Con la fe que tienes, podrías montar una religión [qmparto]
A perro flaco todo son pulgas macho, te llegan 3 veces 3 goles, al árbitro muy afortunado, no se juega a la taba...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Schuster estará encantado esta noche, así por fin le podrán despedir y cobrar su contrato y pirarse que es lo que en el fondo le motiva.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eimia escribió:
Deisler10 escribió:, porque esta temporada ya no hacemos nada



pero si falta mas de media temporada¡¡¡¡¡¡


Algunos no se acuerdan de la temporada de la 7 o la de la 8 o de la hace dos años.......

Esto es muy largo... y lo digo ahora, con 1-3 al descanso y en el mes de diciembre. Ganaremos algun titulo.


si pero en la copa estamos eliminados, en liga la semana que viene nos ponemos a 12 del barsa(imposible remontar) y en champions hay un grupo de equipos que nos pasan por encima cuando quieren y como quieren(barsa, united, chelsea, liverpool...ect). la temporada esta perdida
yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor
MerengueCabreado escribió:Señores, lo del Real Madrid es vergonzoso. Jamás había sentido tanta vergüenza de nuestro equipo, quizás en la peor etapa de Lorenzo Sanz pero es increíble la ruina de equipo que tenemos.

Es lamentable y los culés dando palmas claro.

¿Pero tú de quién eres clon? [qmparto] [qmparto]

Esto ya es la hostia, la gente se hace clones para rajar. [plas]
Ojala nos metan 5?

Yo flipo ...
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor


¿Lo véis? Hasta casuals hoy XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Cómo?
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor

Si tiramos de historia estaríamos en este hilo muy contentos XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor


Y tu depor que? otra vez campeon de liga? jajajaja

mira tu que yo me acuerdo del partido de monaco que perdio el depor 8-3 jajaja
o el penalty que fallo djukic¡¡¡¡jajajja
Assamit@ escribió:Ojala nos metan 5?

Yo flipo ...

Tranquilo, ahora sale la gacela negra y remonta el partido él solito.
Voy a meter unos eurillos a la remontada, a 15 euros el euro apostado [+risas]
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor

Graciosillos...
Hispalense escribió:Tranquilo, ahora sale la gacela negra y remonta el partido él solito.


Ya veras ...

[qmparto]
Joder con Casillas...ha caído en picado cual Raúl en su día.
Assamit@ escribió:
Hispalense escribió:Tranquilo, ahora sale la gacela negra y remonta el partido él solito.


Ya veras ...

[qmparto]

Imagen

Si es que míralo, tiene hambre de gol. Hoy la lía, verás.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Joder con Casillas...ha caído en picado cual Raúl en su día.


el caso es que raul volvio, ya veremos si casillas tiene lo que hay que tener.
MerengueCabreado escribió:¿Cómo?

Ah, yo que sé, será normal que aparezca en un foro de videojuegos alguien con ese nick, directamente a un hilo de Miscelánea a rajar. [poraki]
Al menos espero que por lo menos seas madridista...


Desde luego, si antes había gente que teníamos flor, ahora es totalmente lo contrario. Es que coño, salimos bien, y nos chuscan un gol en la primera por cantada de Casillas. Y a remar en contra. Y es que en Getafe igual, al empezar el partido y la segunda parte, gol.
Ahora espero que el Sevilla no nos meta otro antes del minuto 5...

pd. Drenthe jugón, hoy la lías. Ánimo Roystooooooooooooooooooon!!
el del plus debe ser del madrid o algo me lo parece ;;;; acaba de decir que dos de los goles del sevilla no valen y que un jugador del sevilla debia estar expulsado

bueno ya tienen excusa
QUE TRISTE
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Eso si, nadie puede decir que los muchachos no le hechan huevos..... bueno de medio campo hacia arriba.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Cómo?

Ah, yo que sé, será normal que aparezca en un foro de videojuegos alguien con ese nick, directamente a un hilo de Miscelánea a rajar. [poraki]
Al menos espero que por lo menos seas madridista...


Desde luego, si antes había gente que teníamos flor, ahora es totalmente lo contrario. Es que coño, salimos bien, y nos chuscan un gol en la primera por cantada de Casillas. Y a remar en contra. Y es que en Getafe igual, al empezar el partido y la segunda parte, gol.
Ahora espero que el Sevilla no nos meta otro antes del minuto 5...

pd. Drenthe jugón, hoy la lías. Ánimo Roystooooooooooooooooooon!!


Pues no sé, me he metido aquí porque suelo leer el foro de noticias sobre juegos en esta web y he visto que había un hilo del Real Madrid. Aparte porque estoy hartísimo ya de los directivos del Real Madrid ¿es que en este club no hay gente nueva, con ideas y proyectos de verdad?

Es que ya esto es insufrible.
Lo mas preocupante de todo es que el año que viene no nos clasificaremos para la champions. Eso es lo unico que importa ya.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
strumer escribió:Lo mas preocupante de todo es que el año que viene no nos clasificaremos para la champions. Eso es lo unico que importa ya.


Y la final el año que vienes es en el Bernabéu encima.
strumer escribió:Lo mas preocupante de todo es que el año que viene no nos clasificaremos para la champions. Eso es lo unico que importa ya.

Tranquilos hombres, que almenos estais en uefa [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo que hay que leer, madre de DIOS, me voy a guardar algunos posts, y los sacare a final de año.
Que Dios nos coja confesados el sábado que viene...


Me iré al cine, paso de ver una goleada historica...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nos están bailando en el Bernabéu...

:(
Villarato! Penalty a d20s
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor

Cállate troll.
PD: El Madrid por lo menos muestra coraje y ganas de ganar.
45041 respuestas