Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hispalense escribió:
eTc_84 escribió:Cosas peores se han visto.
Igual no es la segunda que se reclama si no la primera.

La primera casi es más amarilla que la segunda XD

¿ También es por protestar ?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a tomar por culo...
No me creo que este partido vaya a acabar asi... que injusto es el futbol...
Y gol de Renato XD

No eTc, fue por una entrada feílla.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Se acabó. La épica deja de funcionar cuando no hay fútbol.
El partido no termina hasta que pita el negro.

24 goles le han marcado a casillas en 14 partidos, algo falla.
La primera es por una entrada y es justa...me gustaría ver jugar al megabarsa con estos hijos de puta de arbitros....

Y enhorabuena al sevilla...han invertido bien los cuartos hoy...penoso y vergüenza sentiría yo de ser de un club así...
Me da pena por el robo que ha supuesto.Una pena que les roben así el partido con la segunda parte que han hecho.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y la semana que viene otro saco de goles.

Grande Calderón y Pedja. Este mismo equipo ganó la Liga el año pasado y por eso no hacen falta fichajes...Pues TOMA...
¿ Este es el árbitro de los pecados capitales, no ?
eTc_84 escribió:¿ Este es el árbitro de los pecados capitales, no ?

[jaja]
eTc_84 escribió:El partido no termina hasta que pita el negro.

24 goles le han marcado a casillas en 14 partidos, algo falla.


Y mas de la mitad en el bernabeu, el Malaga nos hizo 3, el Numacia otros 3, el Sevilla 4, el bilbao 2 y suma y sigue.

No sabemos defender y si Pepe (que es el mejor) esta lesionado mal vamos.
me cago en la **** madre del arbitro....
Omega69 escribió:Me imagino la portada del marca, pondrán a caldo al árbitro. Menos mal que con este partido le clavarán 3 meses sin arbitrar.

Aunque sea así, que no creo. Ya habrá otro árbitro que haga otro arbitraje similar.
Keichi escribió:
Omega69 escribió:Me imagino la portada del marca, pondrán a caldo al árbitro. Menos mal que con este partido le clavarán 3 meses sin arbitrar.

Aunque sea así, que no creo. Ya habrá otro árbitro que haga otro arbitraje similar.

o peor...estos arbitros si se merecen una buena ostia bien dada...
entre que no jugamos una mierda y los arbitros vamos apañados, 3 puntos que se a llevado el sevilla regalados
y siempre contra el barça algun jugador del otro equipo se pierde el partido por expulsion/5ª amarilla?? siempre igual.. joder..

dos penaltys, los goles de ellos.. es que joder, perder asi..
jagoba escribió:y siempre contra el barça algun jugador del otro equipo se pierde el partido por expulsion/5ª amarilla?? siempre igual.. joder..

Te recuerdo que Luis Fabiano hoy no pudo jugar porque fue expulsado contra el Barça.
y que luego digan que el madrid le favorecen los arbitros por que esto es una VERGUENZA COMO NO AS ROBADO EL PARTIDO LOS ARBITROS DIOOOOSS , anda y que luzcan el triunfo que han conseguido que seguro que estarán contentos . esta noche no duermo del cabreo que llevo encima [+furioso]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que he dicho en el otro hilo:

Os han robado, pero le ha perdonado la roja a Guti y la 5ª amarilla a Ramos.

eTc, este era el de los pecados capitales? xDDDDDD Es vengativo el cabrón!
Los árbitros pueden ser malos, tirando para los dos lados, pero lo de hoy apesta:

-2 goles ilegales
-1 roja perdonada
-2 penaltis
-La roja de robben por protestar uno

Y siempre para el mismo lado.

Por otra parte jugando una parte no podemos ganar a nadie.
y luego saldra el calvo de mierda del sevilla diciendo que a ellos no les ayudan los arbitros que si el madrid es muy malo ....etc en la carcel deberia estar por defender a julian muñoz el muy *****
La roja a Robben no es un error arbitral.
Hispalense escribió:La roja a Robben no es un error arbitral.


Si hubiera pitado el penalty, Robben estaría en el campo y contra el Barça.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:La roja a Robben no es un error arbitral.


Si hubiera pitado el penalty, Robben estaría en el campo y contra el Barça.

entonces el arbitro no recibe su paga extra ^^
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sobran cojones, el equipo le pone cojones de sobra. Pero tenemos que mejorar de medio campo hacia atras.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:La roja a Robben no es un error arbitral.


Si hubiera pitado el penalty, Robben estaría en el campo y contra el Barça.

Eso no quita que se ponga como un becerro a gritar e insultar al árbitro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Los árbitros pueden ser malos, tirando para los dos lados, pero lo de hoy apesta:

-2 goles ilegales
-1 roja perdonada
-2 penaltis
-La roja de robben por protestar uno

Y siempre para el mismo lado.


Contra el Getafe le perdonaron 3 penaltis al Madrid y 2 rojas.

Lo que apesta es las insinuasiones que hacen algunos que se olvidan en seguida de cuando a su equipo le favorecen los arbitrajes y insinuan manos negras cuando es al reves
YknarF escribió:
Hispalense escribió:La roja a Robben no es un error arbitral.

Si hubiera pitado el penalty, Robben estaría en el campo y contra el Barça.

si le hubiera caído un meteorito, tampoco podría haber estado.. si, como dicen, protestó, y la tarjeta es merecida, no es error, el error sería no pitar el presunto penalty.
Que cosa más injusta de partido madre mia, hay que ver los tres puntos que se ha llevao el Sevilla, ni ellos mismos se lo tienen que estar creyendo....
YknarF escribió:Los árbitros pueden ser malos, tirando para los dos lados, pero lo de hoy apesta:

-2 goles ilegales
-1 roja perdonada
-2 penaltis
-La roja de robben por protestar uno

Y siempre para el mismo lado.

Por otra parte jugando una parte no podemos ganar a nadie.



Amen
vengamy escribió:
YknarF escribió:Los árbitros pueden ser malos, tirando para los dos lados, pero lo de hoy apesta:

-2 goles ilegales
-1 roja perdonada
-2 penaltis
-La roja de robben por protestar uno

Y siempre para el mismo lado.


Contra el Getafe le perdonaron 3 penaltis al Madrid y 2 rojas.

Lo que apesta es las insinuasiones que hacen algunos que se olvidan en seguida de cuando a su equipo le favorecen los arbitrajes y insinuan manos negras cuando es al reves


¿Y alguien de aquí lo negó? Yo he puesto los errores de hoy, los de la semana pasada o el mes pasado me la traen al pairo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
xuster es uno de los maximos culpables, tenedlo claro.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿Y alguien de aquí lo negó? Yo he puesto los errores de hoy, los de la semana pasada o el mes pasado me la traen al pairo.


Hoy os han robado, pero el otro dia le robaron al Getafe (a pesar de que ganó). Lo que da grima es que algunos trateis de hacer ver otra cosa de lo que es en realidad: que los arbitros son MUY MALOS.
eimia escribió:xuster es uno de los maximos culpables, tenedlo claro.

¿ Pensabas lo mismo cuando iban 3-3 y no habían echado a Robben ?
Cuando os favorecen no decías nada.. en fin. Además el Madrid ha jugado al fútbol 20 minutos de la segunda parte. Se veia que el ataque venía a través de Robben y cuando lo han echado ya no hacía nada. ¿Penalti a Drenthe? Fue mitad agarre mitad teatro. En fin que no ha sido un robo de partido ni de coña. Si así queréis justificaros a vosotros mismos y pensar que os han robado a que el Madrid no juega a nada.. allá vosotros. El Sevilla también ha jugado bastante mal y se ha llevado el partido el que ha tenido más acierto de cara a la portería o más suerte.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Los árbitros pueden ser malos, tirando para los dos lados, pero lo de hoy apesta:

-2 goles ilegales
-1 roja perdonada
-2 penaltis
-La roja de robben por protestar uno

Y siempre para el mismo lado.


Contra el Getafe le perdonaron 3 penaltis al Madrid y 2 rojas.

Lo que apesta es las insinuasiones que hacen algunos que se olvidan en seguida de cuando a su equipo le favorecen los arbitrajes y insinuan manos negras cuando es al reves

Yo creo que fueron 114 rojas y 201 penaltis. Pff. ZzzZZ


Pues partido injusto, hemos merecido ganar. Pero joder, tal y como está el equipo, esto es un palo gordo. Qué pena el 0-1 coño.
Encima ya vamos a Barcelona sin Robben y sin Marcelo. Esto es la hostia. Menos mal que vamos con el mejor del Madrid, Higuaín. Este chaval es dios, jugón!!

En la misma jugada larguero, penalty y roja a Robben, que es suspensión para el siguiente partido. Lol.
Como jode que se equivoquen los arbitros en tu contra, eh¿? Pos eso lo llevo aguantando desde que me gusta el futbol, y precisamente vosotros no deberiais quejaros, que coño, no PODEIS quejaros.

No os quejeis tanto y no mireis hacia el arbitro, que la suciedad la teneis en casa.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:
eimia escribió:xuster es uno de los maximos culpables, tenedlo claro.

¿ Pensabas lo mismo cuando iban 3-3 y no habían echado a Robben ?


Sí, no es de recibo que la defensa sea una puta mierda.

Eso si, de medio campo hacia arriba estamos bien.
vengamy escribió:
YknarF escribió:¿Y alguien de aquí lo negó? Yo he puesto los errores de hoy, los de la semana pasada o el mes pasado me la traen al pairo.


Hoy os han robado, pero el otro dia le robaron al Getafe (a pesar de que ganó). Lo que da grima es que algunos trateis de hacer ver otra cosa de lo que es en realidad: que los arbitros son MUY MALOS.


También hay fallos que poco tiene que ver con que sean o no malos. Hay acciones que simplemente es imposible de verlas en directo o desde donde se encuentra situado el árbitro.
A este hijo de puta, que viene por Orense cuando no arbitra, que es de aqui, le acabaran dando un repaso un dia de cuidado xq la peña le tiene muchas ganas, además es culé a mas no poder, aqui lo sabe todo Dios, ya es la tercera que le monta el Madrid este CABRON con mayúsculas, estoy muy caliente xq a este baboso lo veo yo en el gym cuando se asoma por alli para hacer el mariquita.

En cuanto al equipo la segunda parte s eha jugado con un 4-4-2 ocupando el ancho del campo, ha sido la primera vez en la temporada que el inutil mayusculo de Schuster ha tomado la primera decisión táctica, solo le ha costado casi la mitad de los partidos de Liga y la eliminacion de la copa, pa mi se tiene que ir a la puta calle, y el equipo esta como esta de desordonedo y sin plan, por el, no por causa de las bajas.

Lo mejor, los jugadores, sobre todo gente como Raul, Guti y Gago que ha estado inmenso, la expulsión de Robben por parte del inombrable mato al Madrid al final, y era un partido con balsamo de victoria sin el puto atraco que nos han pegado.
Ladrero está baneado por "Clones"
Mijatovic y Schuster fuera por favor.
eimia escribió:Sobran cojones, el equipo le pone cojones de sobra. Pero tenemos que mejorar de medio campo hacia atras.

La defensa suplente que tenemos es mala, pero si encima no juegas con extremos o con alguien que ayude es imposible. Tanto criticar a Ramos y tenía razón, hoy es jugar con dos extremos y ya por lo menos no se van siempre del lateral y eso que eran los peores que tenemos.
Con esto espero que cambie la táctica Schuster, luego para meternos en champions hacen falta fichajes en diciembre porque no tenemos extremos y de Robben no puedes depender (que por cierto hoy ha jugado genial y en forma es un crack). Y si pueden fichar un lateral zurdo y un central rápido mucho mejor.
Y no se puede negar que ha sido un robo...pero tampoco hay que cegarse con la segunda parte porque tenemos muchos problemas peores.
No, si ahora no vamos a poder poner que el colegiado la ha cagado... [+risas]

Aquí nadie ha dicho que no se ha ganado por culpa del árbitro, es más, todos coincidimos en que la primera parte es para tirar a la basura, pero Bernardino la ha cagado y punto.
Bufff, no pinta esto nada bien para el Madrid...

Y eso que soy del Valencia, muchos problemas se os juntan...

Qué solución pondríais vosotros siendo Calderón? Dimitir? Echar a Schuster?
mojino360 escribió:Como jode que se equivoquen los arbitros en tu contra, eh¿? Pos eso lo llevo aguantando desde que me gusta el futbol, y precisamente vosotros no deberiais quejaros, que coño, no PODEIS quejaros.

No os quejeis tanto y no mireis hacia el arbitro, que la suciedad la teneis en casa.


Podemos, debemos y lo hacemos. Me quejo. Porque me quejo? porque son todos (los arbitros) horribles. Me quejo, porque es normal que se equivoque en una, dos, incluuuuuuso tres jugadas claves, peeeero, por favor, este tio se ha lucido hoy. Me quejo, porque ha cortado una remontada que en cualquier parte del mundo es imposible, menos en el bernabeu, no puedes en la misma jugada dejar de pitar un penalti, dejar de expulsar al portero y encima vas y expulsas a robben, tooooma ya, premio!. Tambien me quejo del madrid, por supuesto, pero se te queda ese sabor de boca, que el partido no nos lo ha ganado el rival sino un tio de amarillo que cree que sabe pitar. Así que no digas lo que debemos ni podemos hacer. Lo que ha pasado hoy es esto, y me quejo por lo que veo hoy.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Pollo PS2 escribió:Bufff, no pinta esto nada bien para el Madrid...

Y eso que soy del Valencia, muchos problemas se os juntan...

Qué solución pondríais vosotros siendo Calderón? Dimitir? Echar a Schuster?


fichar a : cristiano ronaldo y ademas ahora esta lesionado, tenemos posibilidades.
Pollo PS2 escribió:
Qué solución pondríais vosotros siendo Calderón? Dimitir? Echar a Schuster?


que no,nos quiten penaltys justos,porque los 2 al pipita no tiene perdon!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Valiente grandísimo hijo de puta de árbitro, se ha coronado hoy para seguir arbitrando varios años más y con suerte pitar el Mundial.
45041 respuestas