Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Dios De la Morena en la Ser, la que le está dando a Calderón, y este justificando la bochornosa asamblea que han tenido, en fin....y dice que la culpa es de Florentino, un grupo que siempre ha ido a alborotar, y él que ha metio a los Ultra Sur? En fin.....vaya temporal....
lynde escribió:Dios De la Morena en la Ser, la que le está dando a Calderón, y este justificando la bochornosa asamblea que han tenido, en fin....y dice que la culpa es de Florentino, un grupo que siempre ha ido a alborotar, y él que ha metio a los Ultra Sur? En fin.....vaya temporal....

Si no me equivoco, ha metido a los ultras en la asamblea porque y para que le apoyasen.

Menudo pifostio se ha montado hoy por lo que oigo.. hijodeputa mediante y esas cosas..
eTc_84 escribió:
lynde escribió:Dios De la Morena en la Ser, la que le está dando a Calderón, y este justificando la bochornosa asamblea que han tenido, en fin....y dice que la culpa es de Florentino, un grupo que siempre ha ido a alborotar, y él que ha metio a los Ultra Sur? En fin.....vaya temporal....

Si no me equivoco, ha metido a los ultras en la asamblea porque y para que le apoyasen.


Ya ya, si la he oido en directo y he visto todo el percal. De la Morena lo está poniendo donde se merece, vaya tela, justificando que los Ultras han ido xq han querido ir a defenderle xDDDDD.
Ahora va y defiende los ultra sur.

"SOn una peña que anima y es civica y bla bla bla"

COmo se puede ser mas tonto? ...
mojino360 escribió:Ahora va y defiende los ultra sur.

"SOn una peña que anima y es civica y bla bla bla"

COmo se puede ser mas tonto? ...

Me recuerda las épocas más oscuras de Gaspart.
eTc_84 escribió:
mojino360 escribió:Ahora va y defiende los ultra sur.

"SOn una peña que anima y es civica y bla bla bla"

COmo se puede ser mas tonto? ...

Me recuerda las épocas más oscuras de Gaspart.

Pos no lo esta diciendo directamente, pero esta apoyando a ultranza a los ultras. Tiene huevos defender a tal chusma...
Miniviciao@ escribió:Soy jugador y le digo, pos sal tu a jugar mamarracho, tienen que echarlo de una jodida vez, de manera insofacta despues de decir eso, este tio deja al Madrid con una imagen de casa de putas igual que su presidente.



"insofacta" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que crack eres, perdona ke me ria pero es que esa palabra me ha sonado a Makinavaja [sonrisa]

y de acuerdo con vosotros, un entrenador que pierde así la confianza y el respeto por su equipo debe ir a la hoguera ya, por la puerta de atrás, después de haber sido vapuleado en el camp nou y aplaudido por la afición culé, y a tomar por culo, fuera el quiste y el comienzo de una nueva etapa con otro nuevo entrenador.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Los ultra sur han tenido un comportamiento mas que ejemplar dentro del estadio durante muchos años.
mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:
mojino360 escribió:Ahora va y defiende los ultra sur.

"SOn una peña que anima y es civica y bla bla bla"

COmo se puede ser mas tonto? ...

Me recuerda las épocas más oscuras de Gaspart.

Pos no lo esta diciendo directamente, pero esta apoyando a ultranza a los ultras. Tiene huevos defender a tal chusma...

Hombre, son los que sabe que le serán fieles hasta la muerte y más allá.. ¿ por qué ? A saber qué privilegios y mimos les dispensa.. o mejor no saberlo.
eimia escribió:Los ultra sur han tenido un comportamiento mas que ejemplar dentro del estadio durante muchos años.


Dentro del campo canta misa, pero son un grupo mafioso y gentuza, al igual que la mayoria de grupos ultras en el mundo...
YknarF escribió:Pues yo teniendo a Gago haciendo el PARTIDAZO que ha hecho hoy dejaba a Alonso en Liverpool con el gordo amarrategui de Benítez.

+1.
Cambiando de tema, si el madrid la palma ante el barça (que será asi) schuster va a la puta calle, espero equibocarme, saludos a todos los madridistas.
Que poca vergüenza el Milongas, diciendo que Florentino ha fletado autocares.

Estoy muy deprimido, yo no veo el final de túnel, empiezo a pensar que lo mejor que nos puede pasar el próximo fin de semana es que nos pinten la cara a base de bien, es más creo que nos harían un favor. [snif]
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 4/rma_sev/

Y los robos del resto de equipos? Ya en serio, llevad al bernabeu una pancarta diciendo que dan pena, a ver si asi se dan cuenta
kolombo escribió:Que poca vergüenza el Milongas, diciendo que Florentino ha fletado autocares.

Estoy muy deprimido, yo no veo el final de túnel, empiezo a pensar que lo mejor que nos puede pasar el próximo fin de semana es que nos pinten la cara a base de bien, es más creo que nos harían un favor. [snif]


+1 yo tambien creo que es lo "mejor" que nos podra pasar, que el Barça nos de un buen repasito y se empiecen a tomar decisiones, porque si por el contrario, ganamos, el milongas se parecera a otro que yo se, y dira "Al loro, que no estamos tan mal hombre" [carcajad]
ir poniendo rayas rojas a la camiseta del madrid [sonrisa]
Despues de la junta de hoy, Calderón debería de dimitir ipso facto...vergonzoso lo de los ultra sur y toda la que se ha montado...menudo personaje, que ha ganado dos ligas (una de coña y otra regalada) y ya se cree legitimado para hacer lo que le venga en gana.

Lárgate de una puta vez hombre.
A mi lo que más pena me da, es que de fútbol tenemos muy poco, pero intentamos sacar los partidos al menos con huevos y orgullo como hoy, y nos cortan las alas.

Y mañana se hablará de la crisis, de los 9 puntos, de la derrota...y claro, cualquiera dice nada del arbitro "porque como no juegan a nada!".

Lo del penalty de Higuain, es de vergüenza y de que se pase un tiempo sin pitar.



Por lo demás, solo espero que esta temporada se tire, y se planifique como Dios manda la que viene.

Y Schuster, es la primera vez en mi vida que oigo a un entrenador decir que no se puede ganar en el Camp Nou, que estas en el Madrid hijo de mi alma!.

PD: Y esta Liga no la gana el Barça, se la vamos a regalar nosotros, ea [chulito]
que un entrenador del madrid haga las declaraciones que acaba de hacer,es para hecharlo ahora mismo,tu equipo puede estar mejor o peor,no hay discusion de que el barça ahora mismo le pinta la cara a cualquiera,y nosotros no vamos a ser menos,pero no puedes decir en una rueda de prensa eso,que estas en el madrid,eso es ir al camp nou ya de antemano con los brazos bajados,esa es la motivacion que les da este tio a los jugadores??? venga ya hombre,a la puta calle el mamarracho este,a mi ya me ha tocado la moral hasta limites insospechados,primero su puta desidia en el banquillo,y ahora esto,vamos,esque ni se como los jugadores han hecho esa segunda parte
Obviamente Schuster busca que le echen, si no no soltaría esas perlas...aún así el pidió fichajes para el verano y se le negaron o no se le consiguieron.Lo mejor para el madrid sería que se fuese toda la directiva mas el entrenador.
Yo sigo pensando que Schuster no es el mayor culpable, pero declaraciones como "no duele perder contra el Getafe" o "no se puede ganar en el Camp Nou" no son de un entrenador para el Madrid.
hay muchos factores para que estemos asi ahora mismo:

mala planificacion de fichajes (se aposto todo en torno a CR7) y el entrenador no tuvo sus peticiones.

el entrenador no cree en la plantilla que tiene, trabaja mal y a disgusto.

los jugadores se contagian (o se mosquean) del entrenador y bajan su nivel.

casi el 50% de la plantilla esta lesionada.

y ahora en invierno todo seran prisas y parches, esta temporada ya la doy por perdida, esperar no hacer mucho la pena y clasificarse como minimo para champions.

y un entrenador del Madrid no puede declarar que no se puede ganar en el Camp Nou, por mucho que lo piense el y muchos de nosotros, su funcion es la de transmitir a los jugadores que pueden ser capaces de hacerlo, pero viendo como vive este tio los partidos, como va a ser capaz de transmitir algo????
Schuster me esta empezando a dar asco [reojillo]
Yo creo, sinceramente, que el mayor problema es este:

Imagen

Nah, pongo el gif este porque me hace gracia XD pero la planificación de fichajes es de pena.
Pollo PS2 escribió:Yo creo, sinceramente, que el mayor problema es este:

Imagen

Nah, pongo el gif este porque me hace gracia XD pero la planificación de fichajes es de pena.

fail xD
Joder, pues en el gol de Adriano, la toca Salgado, no Kanoute, no me parece fuera de juego :-?
Luego, en el gol de Romaric, Kanoute, vale, se choca con Cannavaro, pero joder, es que no lo ve, dudo mucho que fuera a por él, además el italiano se queda en el suelo protestando, ya podría haberse levantado y defender el centro, porque mira que tenía tiempo.
Después, el penal de Escudé a Higuaín, pse pse, vale, le pone el brazo, pero por diox, apenas hay contacto e Higuaín pega un piscinazo bastante teatrero (seguramente por eso no se pitó), pero vamos, que no me parece contacto suficiente como para pitar algo ahí y menos aún si el jugador exagera la caída.

Y bueno, la no-expulsión a Squillaci y el penal no pitado de Palop a Higuaín, pues en esas acciones, sí se equivocó.
Yo creo que las declaraciones de Schuster son más bien una estrategia, como para decir que no son favoritos. Pero vamos, que el Madrid para el derbi no era favorito ni aunque hubiera ganado hoy...

Si es una estrategia, no se pueden escoger peor las frases a decir. Si yo fuera Calderón lo hubiera destituido nada más escuchar eso. Y sobre todo después de decir que la derrota de getafe no duele...
Hispalense escribió:Joder, pues en el gol de Adriano, la toca Salgado, no Kanoute, no me parece fuera de juego :-?
Luego, en el gol de Romaric, Kanoute, vale, se choca con Cannavaro, pero joder, es que no lo ve, dudo mucho que fuera a por él, además el italiano se queda en el suelo protestando, ya podría haberse levantado y defender el centro, porque mira que tenía tiempo.
Después, el penal de Escudé a Higuaín, pse pse, vale, le pone el brazo, pero por diox, apenas hay contacto e Higuaín pega un piscinazo bastante teatrero (seguramente por eso no se pitó), pero vamos, que no me parece contacto suficiente como para pitar algo ahí y menos aún si el jugador exagera la caída.

Y bueno, la no-expulsión a Squillaci y el penal no pitado de Palop a Higuaín, pues en esas acciones, sí se equivocó.

El gol la toca Kanoute, otra cosa es que sea imposible que lo vea, vale, tiene un pase.

Todo lo demás si, se puede justificar de uno u otro modo, seguramente si fuera al revés todo hubiera sido bastante más claro.

Yo hago un esfuerzo y entiendo que el fuera de juego no lo vea (era imposible), o se haga el loco en la falta del 1-2.
Todo lo demás no tiene por donde cogerse.

PD: Además, teniendo el partido que acabas de jugar, no se a cuento de qué sale lo del Camp nou.
cokik escribió:
Pollo PS2 escribió:Yo creo, sinceramente, que el mayor problema es este:

Imagen

Nah, pongo el gif este porque me hace gracia XD pero la planificación de fichajes es de pena.

fail xD


A que te refieres? XD
Pollo PS2 escribió:
cokik escribió:
Pollo PS2 escribió:Yo creo, sinceramente, que el mayor problema es este:

Imagen

Nah, pongo el gif este porque me hace gracia XD pero la planificación de fichajes es de pena.

fail xD


A que te refieres? XD

no sale la imagen y tal xD
dat28850 escribió:
Hispalense escribió:Joder, pues en el gol de Adriano, la toca Salgado, no Kanoute, no me parece fuera de juego :-?
Luego, en el gol de Romaric, Kanoute, vale, se choca con Cannavaro, pero joder, es que no lo ve, dudo mucho que fuera a por él, además el italiano se queda en el suelo protestando, ya podría haberse levantado y defender el centro, porque mira que tenía tiempo.
Después, el penal de Escudé a Higuaín, pse pse, vale, le pone el brazo, pero por diox, apenas hay contacto e Higuaín pega un piscinazo bastante teatrero (seguramente por eso no se pitó), pero vamos, que no me parece contacto suficiente como para pitar algo ahí y menos aún si el jugador exagera la caída.

Y bueno, la no-expulsión a Squillaci y el penal no pitado de Palop a Higuaín, pues en esas acciones, sí se equivocó.

El gol la toca Kanoute, otra cosa es que sea imposible que lo vea, vale, tiene un pase.

Todo lo demás si, se puede justificar de uno u otro modo, seguramente si fuera al revés todo hubiera sido bastante más claro.

Yo hago un esfuerzo y entiendo que el fuera de juego no lo vea (era imposible), o se haga el loco en la falta del 1-2.
Todo lo demás no tiene por donde cogerse.


No sé no sé, acaban de dar 5 repeticiones en LaSexta, en 3 de ellas no se ve nada, en 1 se ve que la toca Salgado y en la otra parece que la toca Kanoute, de hecho los tertulianos y Andújar estaban bastante confusos también.
Lo dicho, las acciones están bastante cogidas con pinzas, mucha alarma para tan poca cosa, la verdad...
no sale la imagen y tal xD


Imagen

Na tio mas pillao cansino XD
Pollo PS2 escribió:
no sale la imagen y tal xD


Imagen

Na tio mas pillao cansino XD

xDDDD
Hispalense escribió:No sé no sé, acaban de dar 5 repeticiones en LaSexta, en 3 de ellas no se ve nada, en 1 se ve que la toca Salgado y en la otra parece que la toca Kanoute, de hecho los tertulianos y Andújar estaban bastante confusos también.
Lo dicho, las acciones están bastante cogidas con pinzas, mucha alarma para tan poca cosa, la verdad...

Yo lo he visto en el plus, y se veia que la daba, y han coincidido rápido los 2 que estaban que era fuera de juego.

Mucha alarma por 2 goles que se podían haber anulado, una expulsión por protestar un penalty claro, y otro penalty en el aire.

Casi na.

Pero bueno, te parece todo un poco cogido con pinzas lógicamente, si hubiera sido al revés, el pollo hubiera sido de ordago (como casi siempre que ha pasado el Sevilla por aqui, por otro lado).

Y te lo digo de buen rollo ;), que para mi hoy el arbitro nos ha perjudicado muchisimo, y encima cuando más daño podiamos hacer y volviamos a revivir que es cuando más duele, pero bueno, pero ya llegara otro partido que la cagen a nuestro favor, porque son asi de malos (a mi el fuera de juego pase que no lo vea, el penalty de palop, por ejemplo, es de ser muy malo -o muy hijo de puta-).

Y unas veces te joden, y otras te joden menos, es ley de fútbol.
Lo que está claro, que si andas en el alambre, el del pitito siempre tiene más posibilidades de joderte.
Mira, a mí también me jodería (soy bético, así que imagínate lo convencido que estoy como para no verlo tan alarmista). El gol de Romaric, ya te dije que no me parece para tanto, ya que Kanouté no ve a Cannavaro y este podría haberse levantado en vez de hacer el pamplinas. El gol de Adriano/Kanouté, pongamos que es fuera de juego, joder, no es fácil de ver una jugada así.

Las otras jugadas sí que me parecen bárbaras (el penal de Palop era de libro, pero eso no justifica que Robben salga escopeteado hacia el árbitro a gritarle e increparle como un energúmeno).
Igualmente si el Madrid hubiera ganao hoy no arreglaria ná, vamos a dejarlo claro, el Madrid lo está pasando canutas.
mrt escribió:el milongas se parecera a otro que yo se, y dira "Al loro, que no estamos tan mal hombre" [carcajad]

Ah, ¿y estaban tan mal? Porque oye, cambiando de entrenador y unos jugadores, van como un tiro. Si se hubiese hecho caso a los de la moción, nada de esto estaría pasando. Y es que ya digo que ahora parece que no vale con echar al entrenador, ya directamente se va a por el presidente a la mínima. ¡Todos a quemar el estadio!

dat28850 escribió:Yo sigo pensando que Schuster no es el mayor culpable, pero declaraciones como "no duele perder contra el Getafe" o "no se puede ganar en el Camp Nou" no son de un entrenador para el Madrid.

La verdad es que son declaraciones tan extrañas... Es que no hay por donde cogerlas. ¿De verdad quiere que le echen?

mrt escribió:hay muchos factores para que estemos asi ahora mismo:

mala planificacion de fichajes (se aposto todo en torno a CR7) y el entrenador no tuvo sus peticiones.

Aún así se trajo a 3 tios, y el entrenador tampoco tenía peticiones expresas. Bueno, a Ballack pidió una vez.
el entrenador no cree en la plantilla que tiene, trabaja mal y a disgusto.

¿Y eso de dónde te lo sacas?
los jugadores se contagian (o se mosquean) del entrenador y bajan su nivel.

¿Y esto? Yo creo que es mezcla de baja forma de algunos jugadores y lesiones de otros. A estas alturas, podemos decir que los únicos que han tirado del carro han sido Higuaín, Robben, Pepe y Gago cuando han estado sanos. Raúl ha hecho algo en algún partido puntual. Y del resto no hay muchas noticias.
casi el 50% de la plantilla esta lesionada.

Cierto.
y ahora en invierno todo seran prisas y parches, esta temporada ya la doy por perdida, esperar no hacer mucho la pena y clasificarse como minimo para champions.

Yo creo que tampoco es eso. ¿Prisas? Bueno, ya tenemos a Huntelaar, se sabe que en invierno por mucho que traigas no va a ser Maradona... se tomarán las cosas con tranquilidad. Y recuperando lesionados, se puede hacer una buena segunda vuelta.

dat28850 escribió:PD: Además, teniendo el partido que acabas de jugar, no se a cuento de qué sale lo del Camp nou.

Antes jugamos con el Zenit, además. Que a ver con quien jugamos, que el Barça reserva varios titulares, pero nosotros no sé si tenemos.
Hispalense escribió:Mira, a mí también me jodería (soy bético, así que imagínate lo convencido que estoy como para no verlo tan alarmista). El gol de Romaric, ya te dije que no me parece para tanto, ya que Kanouté no ve a Cannavaro y este podría haberse levantado en vez de hacer el pamplinas. El gol de Adriano/Kanouté, pongamos que es fuera de juego, joder, no es fácil de ver una jugada así.

Las otras jugadas sí que me parecen bárbaras (el penal de Palop era de libro, pero eso no justifica que Robben salga escopeteado hacia el árbitro a gritarle e increparle como un energúmeno).

Hombre, definamos alarmista :P

A mi me parece suficiente como para quejarse y ver que te han perjudicado claramente, sobre todo como te he dicho, cuando ibamos para arriba.

Por lo demás estoy deacuerdo, el fuera de juego es imposible de ver, y la jugada de la falta, lo normal es que los arbitros se hagan los locos, porque ahi reparte to quisqui.

Pollo PS2 escribió:Igualmente si el Madrid hubiera ganao hoy no arreglaria ná, vamos a dejarlo claro, el Madrid lo está pasando canutas.

Hombre, no creo que hubiera sido lo mismo ir al Camp Nou a 6 ptos y habiendo remontado un 1-3 al Sevilla.

Moralmente la cosa cambia del día a la noche.

El Madrid está muy mal pero una cosa no quita la otra.
A mi me gustaria ver al Madrid con la plantilla al 100%, pero cuando ésto ocurra, la diferencia ya puede ser insalvable, vamos que no aguantamos el tirón.
Bueno, un espectaculo lamentable mas y lo peor es pensar los que nos esperan por venir.

Que ha sido un robo? Si, pero el juego y las cosas que han pasado tambien han estado ahi, casillas desastroso, cannavaro desastroso, marcelo desastroso, drenthe desastroso. El sevilla ha jugado muy mal y nos ha metido 4 goles.En fin, robos, mala suerte y un equipo desastroso, se junta todo y tenemos lo que hemos visto hoy y lo que llevamos viendo mucho tiempo, aparte de que no se puede vivir de la epica toda tu vida.

Y lo mas doloroso no es el juego del equipo, es que tu propio entrenador diga en publico que el real madrid no puede ganar al barça, yo no se si es que se quiere ir cobrando todo el contrato o que coño pasa, pero el espectaculo en la rueda de prensa de hoy ha sido dantesco, igual que en la jornada pasada, un entrenador del madrid no puede decir que no duele que te meta 3-1 el getafe y un entrenador del madrid no puede decir que no se puede ganar en el nou camp, es vergonzoso...
dat28850 escribió:
Pollo PS2 escribió:Igualmente si el Madrid hubiera ganao hoy no arreglaria ná, vamos a dejarlo claro, el Madrid lo está pasando canutas.

Hombre, no creo que hubiera sido lo mismo ir al Camp Nou a 6 ptos y habiendo remontado un 1-3 al Sevilla.

Moralmente la cosa cambia del día a la noche.

El Madrid está muy mal pero una cosa no quita la otra.
A mi me gustaria ver al Madrid con la plantilla al 100%, pero cuando ésto ocurra, la diferencia ya puede ser insalvable, vamos que no aguantamos el tirón.

Y con Robben...

Además dos tiros a los palos. La dinámica ahora es penosa, la verdad.

Yo apostaré por el Barça unos cuantos euros esta semana, para:
1.- Ver si funciona el gafe diciéndolo por aquí. Falta que se me una Coyote y alguno más. XD
2.- Si palmamos no me escocerá tanto. :p
chuster tira la toalla ante el barça, esto es de verguenza!
Hispalense escribió:Mira, a mí también me jodería (soy bético, así que imagínate lo convencido que estoy como para no verlo tan alarmista). El gol de Romaric, ya te dije que no me parece para tanto, ya que Kanouté no ve a Cannavaro y este podría haberse levantado en vez de hacer el pamplinas. El gol de Adriano/Kanouté, pongamos que es fuera de juego, joder, no es fácil de ver una jugada así.

Las otras jugadas sí que me parecen bárbaras (el penal de Palop era de libro, pero eso no justifica que Robben salga escopeteado hacia el árbitro a gritarle e increparle como un energúmeno).

Es que lo de kanoute a Cannavaro es un bloqueo, es como en el baloncesto, lo que cannavaro es una nenaza y ha acabado en el suelo, y kanoute sin inmmutarseXD
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor



rubbenz, anda , vamos a llevarnos bien. Que no me das la impresion de ser un troll y no quisiera cambiar de opinion.

A continuacion mi opinion sobre le partido de hoy.


El equipo da pena, salvo cuadno saca la raza, pero coño, hay q echarle bemoles antes de ir perdiendo coño, yo ya no pido ni jugar bien, pero bemoles desde el minuto 1...
Hya jugadores q no tienen calidad para el madrid, ejemplos y dando nombres no como el cobarde Lama: Marcelo, no deberia volver a jugar en esete equipo y mientras Arbeloa en el Liverpool...., Drenthe, el tipo con mas progresion de Europa...me quedo con Granero mil veces...., Van der Vaart, yo creo q este tipo tiene calidad, pero vaya año esta echando. Luego de Casillas, yo lo siento pero no puedo rajar de el, veo mas culpa de la defensa que de el mismo, y Raul, creo q no hay otro q pueda jugar ocn el asi, q a dia de hoy tiene q ser titular.
Luego lo mejorcito Guti (como casi siempre) y Robben, que si no se rompiera tanto, menudo crack, eso si, ya podia haberse calmado coño, con tarjeta y te pones hecho una furia..., a ver si cuela, suspesion cautelar, para que haya Villaratos para todos XD

En fin de los arbitros, la planificacion deportiva y el nefasto presidente q se apoya en los ultras y en la censura cual dictadorzuelo de mierda, prefiero no opinar.

Podiamos haber ganado, pero la derrota tampoco me extraña. Y el sabado veremos a ver, pq aun si ganaramos, me parece dificl superar la barça esta temporada, ni q otro club lo consiga...
alexhh escribió:Y con Robben...

Además dos tiros a los palos. La dinámica ahora es penosa, la verdad.

Pues si, está de salir todo mal y es una dinámica difícil de cambiar.

Me ha gustado el ejemplo que has comentado del Barça.

En verano la mayoria de su masa social no queria a Laporta ni en pintura, cambian al entrenador y empiezan a ir las cosas (ni siquiera por los nuevos jugadores, ya que los que tiran del carro ya estaban, como Messi, Etoo que mete ahora lo que no ha metido nunca, Xavi, Henry hasta marca goles...)

Y ahora Laporta es más alto, más guapo y hasta mas rubio, y aqui todos felices.

Para que luego digan que los resultados no importan.
Al final vives de que la pelotita entre.
alexhh escribió:Yo apostaré por el Barça unos cuantos euros esta semana, para:
1.- Ver si funciona el gafe diciéndolo por aquí. Falta que se me una Coyote y alguno más. XD
2.- Si palmamos no me escocerá tanto. :p



Yo le voy a meter 100€ al barça... espero que haya una buena cuota, almenos asi, el disgusto dolerá menos y me voy de fiesta con las ganancias
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor


Y este de donde ha salido?. En fin, habra que aguantar a estos trolletes cuando van mal dadas, que cuando vamos bien no se les ve aparecer. Gentuza...
CoyoteWB escribió:
rubbenz escribió:yo me acuerdo de la copa del rey que ganamos al madrid en el bernabeu ,,,,,,ja ja ja ja
por cierto hoy tambien os esta robando el arbitro no ?

forza depor



rubbenz, anda , vamos a llevarnos bien. Que no me das la impresion de ser un troll y no quisiera cambiar de opinion.

Jo yo el mensaje de rubbenz no lo he visto :(

Pa no acordarse, si ganan un trofeo y se les va a olvidar... [+risas]
Imagen
Yo también le meteré pasta al Barça, veo value en esa cuota XD
45041 respuestas