Hilo del Madridismo (7ª temporada)

¡El problema de este equipo es que tácticamente es un desastre!, no se pueden encajar tantos goles y mucho menos intentar ganar todos los partidos a la remontada porque habrá algunos que podemos (la mayoría de puntos que tenemos hasta ahora creo que se deben a ello) pero otros sera imposible como el equipo contrario este bien asentado.
A los jugadores con tantas lesiones y demás no creo que se les pueda pedir mas de lo que hicieron ayer porque esta claro que no sera porque no corren y se esfuerzan, la actitud es buena pero si no saben a lo que juegan no pueden hacer nada.
Y todo esto no me cabe duda de que es culpa de schuster, el año pasado lo vi muy bien al equipo tácticamente pero es que este año no se mueve ni del banquillo para dar ordenes, se le ve desganado como si quisiese que le echasen porque otra lógica no le veo.
Se esta ganando la desconfianza de todo sus jugadores diciendo cosas como que ve imposible ganar en el camp nou.
Si tu mismo no crees en tu equipo, ¿como crees que se sentirán tus jugadores?
Aunque dice Raúl que de puertas para adentro les ha dicho que pueden ganar a cualquiera, ¿Entonces a que viene la frase? ¿Para desanimar a los aficionados? Yo desde luego no lo entiendo...
Necesitamos un entrenador que sepa poner al equipo en su sitio y con solo esto mejoraríamos mucho.
Además Robben (casi 'na) y Marcelo (esto puede ser bueno) sancioanados.

Y porque a Gzalez Vazquez se le escapo Ramos.

Digan lo que digan, ningún equipo se sotiene con 12 bajas, y la mayoria de jugadores importantes.

Es más, me juego el cuello que dejas la mayoria del año a cualquier equipo sin 2 de sus jugadores más importantes, y se va al garete.
Key_sora escribió:Necesitamos un entrenador que sepa poner al equipo en su sitio y con solo esto mejoraríamos mucho.


Quién? Capello???....porque te recuerdo que todo eso que pides lo teníamos con Capello, pero por supuesto los 2 cafres de Calderón y Mijatovic tenían otras ideas....a Schuster le queda poco en el Madrid, el problema es el tiempo que nos queda de aguantar a esos 2 pájaros que son Calderon y Mijatovic (mucho más culpables para mí de la situación del club que el próximo cabeza de turco que será el alemán).
Noooooooooooooo, la gacela negra nooooooooooooo [buuuaaaa]
Podríamos hacer una porra para ver quién cae ante el Zenit, yo digo que Casillas y Ramos si juega.
JEREMY escribió:
Key_sora escribió:Necesitamos un entrenador que sepa poner al equipo en su sitio y con solo esto mejoraríamos mucho.


Quién? Capello???....porque te recuerdo que todo eso que pides lo teníamos con Capello, pero por supuesto los 2 cafres de Calderón y Mijatovic tenían otras ideas....a Schuster le queda poco en el Madrid, el problema es el tiempo que nos queda de aguantar a esos 2 pájaros que son Calderon y Mijatovic (mucho más culpables para mí de la situación del club que el próximo cabeza de turco que será el alemán).


Claro que lo recuerdo que todo eso ya lo teníamos, pero lo largaron..
si el madrid hubiera planificado la temporada como dios manda en verano,fichando un buen delantero,2 buenos extremos y 2 buenos laterales no pasaria lo que esta pasando ahora mismo..lo que no puede ser es que tengamos a drenthe que ayer en toda una parte de partido,lo unico que hizo fue perder 10 balones,no irse de nadie,y centrar 4 veces,donde 3 de ellas se fue a la otra banda el balon,y en la otra casi parte la pierna de raul..

tampoco podemos tener a marcelo,que en cada partido viene un gol por su banda,no quiero imaginar lo que messi le puede hacer el sabado en el derby....pero no pasa nada,ya que algunos siguen dciendo que ahi buena plantilla,pero lloran las bajas a la vez!

lo que no me puedo creer es que robben que salia de la lesion,demuetre lo que verdaderamente es un extremo para jugar en el madrid,que manera de desbordar por las 2 bandas,que manera del defensa recular cada vez que le encara,y el pipita que tambien venia de una lesion,se parta los cuernos para arriba para abajo,pidiendo el balon,y haciendo cosas muy buenas en el campo,y drenthe donde esta jugando semana SI semana tambien,sigue sin hacer nada..despues dicen algunos que necesita tiempo,pues joder cuando no lo demuestre ahora con la plantilla de mierda,y con robben lesionado,cuando lo vas a demostrar?cuando venga 2 super estrellas?despues llorara de que no le dan minutos.

PD:alexh sigue viendolo todo muy bien,pero el madrid esta ya a 9 puntos del barça,con la gran plantilla que tenemos como bien dice el XD
Esta muy bien eso de traer 2 extremos en verano y 2 laterales y un punta, pero si se lesionan 12 jugadores, ya puedes ser el Brasil del 70, que no ganas ni el torneo de la galleta.
YknarF escribió:Esta muy bien eso de traer 2 extremos en verano y 2 laterales y un punta, pero si se lesionan 12 jugadores, ya puedes ser el Brasil del 70, que no ganas ni el torneo de la galleta.


+1 y poco más que decir.
Exacto, la plantilla está mal planificada, pero contra 12 lesiones no puedes hacer nada, y es algo que la gente parece que no valora.

Yo ya he dicho que me hubiera gustado ver a todo el equipo al completo varios partidos, a ver esos 9 puntos de diferencia con el lider en qué quedaban.
Sanchez escribió:si el madrid hubiera planificado la temporada como dios manda en verano,fichando un buen delantero,2 buenos extremos y 2 buenos laterales no pasaria lo que esta pasando ahora mismo..lo que no puede ser es que tengamos a drenthe que ayer en toda una parte de partido,lo unico que hizo fue perder 10 balones,no irse de nadie,y centrar 4 veces,donde 3 de ellas se fue a la otra banda el balon,y en la otra casi parte la pierna de raul..

tampoco podemos tener a marcelo,que en cada partido viene un gol por su banda,no quiero imaginar lo que messi le puede hacer el sabado en el derby....pero no pasa nada,ya que algunos siguen dciendo que ahi buena plantilla,pero lloran las bajas a la vez!

lo que no me puedo creer es que robben que salia de la lesion,demuetre lo que verdaderamente es un extremo para jugar en el madrid,que manera de desbordar por las 2 bandas,que manera del defensa recular cada vez que le encara,y el pipita que tambien venia de una lesion,se parta los cuernos para arriba para abajo,pidiendo el balon,y haciendo cosas muy buenas en el campo,y drenthe donde esta jugando semana SI semana tambien,sigue sin hacer nada..despues dicen algunos que necesita tiempo,pues joder cuando no lo demuestre ahora con la plantilla de mierda,y con robben lesionado,cuando lo vas a demostrar?cuando venga 2 super estrellas?despues llorara de que no le dan minutos.

PD:alexh sigue viendolo todo muy bien,pero el madrid esta ya a 9 puntos del barça,con la gran plantilla que tenemos como bien dice el XD


Totalmente de acuerdo contigo todo empieza por la pésima planificación de la temporada y por la dejadez mostrada por Calderón y Mijatovic.

Marcelo y Drenthe no pintan un pijo en el Madrid.......su nivel es muy mediocre para tenerlos en el primer equipo con o sín lesiones de por medio.
Pues es la misma plantilla que ganó la última liga, sin Urkel, y con VdV.

Que se podía haber planificado mejor? Está claro.
Pero repito, es una plantilla que habia ganado una liga, tampoco se necesitaban 6 jugadores nuevos.

La planificación de éste año tenía que haber sido tener 35 fichas :P
YknarF escribió:Esta muy bien eso de traer 2 extremos en verano y 2 laterales y un punta, pero si se lesionan 12 jugadores, ya puedes ser el Brasil del 70, que no ganas ni el torneo de la galleta.


eso no es cierto,no quito que las lesiones se noten y mucho,pero ayer faltaban de los titulares,heinze,pepe,V.N y sneijder,si metemos a sneijder quitamos a van der vart..es decir faltaban los 2 laterales que estoy comentando por el paquete marcelo y el caoba salgado,el delantero que he dicho por V.N y los extremos que estoy comentando,si estaria esos fichajes no se echaria de menos ni a uno ni a otro...llevo razon aunque algunos digan que no,pero esa es la realidad..
Lo que me parece de órdago, es que después de tantas lesiones desde el principio de temporada, no se haya hecho absolutamente nada para que esto cambie, y claro, los jugadores se siguen lesionando (hoy Drenthe y Diarra hasta final de temporada).
Pero vamos, lo peor de todo es que se le echa las culpas de las lesiones a la mala suerte, en fin, menuda ruina de cuerpo técnico/preparadores físicos/jugadores que tiene el Madrid...
dat28850 escribió:Pues es la misma plantilla que ganó la última liga, sin Urkel, y con VdV.

Que se podía haber planificado mejor? Está claro.
Pero repito, es una plantilla que habia ganado una liga, tampoco se necesitaban 6 jugadores nuevos.

La planificación de éste año tenía que haber sido tener 35 fichas :P


Se podía haber planificado peor???........se pasaron todo el verano tocándose los cojones por si el chulito luso desojaba la margarita y decía sí.

De verdad que no hay ningún canterano en el Madrid que como mínimo lo haga tan mal como Drenhe y Marcelo??? me cuesta creerlo.
Sanchez escribió:eso no es cierto,no quito que las lesiones se noten y mucho,pero ayer faltaban de los titulares,heinze,pepe,V.N y sneijder,si metemos a sneijder quitamos a van der vart..es decir faltaban los 2 laterales que estoy comentando por el paquete marcelo y el caoba salgado,el delantero que he dicho por V.N y los extremos que estoy comentando,si estaria esos fichajes no se echaria de menos ni a uno ni a otro...llevo razon aunque algunos digan que no,pero esa es la realidad..

La verdad que con el equipo en condiciones, lo único que falta es un hombre de banda derecha.

Porque Ramos y Heinze no hicieron precisamente mala temporada el año pasado, por lo que faltan 2 laterales suplentes.

Y VN, su lesión ya de por si ella solita es como para determinar una temporada, pero vamos, creo que Higuaín se defiende (el año pasado se juego mucho tiempo sin VN y el equipo hizo muchos goles).

Pero claro, de 11 jugadores, te faltan 4, casi nada, medio equipo :-|

Yo creo que para haberse planificado bien, hubiera traido a un lateral que pudiera jugar en ambas bandas, o por lo menos en la derecha, un jugador de banda derecha, y un suplente de ganartias a VN.

Vamos, fichajes que ahora mismo tampoco nos hubiera resuelto mucho con 12 bajas.
Por muchos laterales "suplentes" (ojo con esto) que fiches, si te fallan 3 de 4 en la defensa por lesión poca cosa puedes hacer.

Canteranos?
Hombre, Torres no lo hacia mal, pero dio un bajoncillo, y nos lo comimos y no lo queremos ni regalado.
Esa es la cantera que tenemos, nos encanta pedir canteranos, y los enterramos a la primera que podemos.

Lo que pasa que buscamos tios que lo hagan muy bien desde el primer partido y no bajen su nivel.
Y esos no existen.
El jugador malí del Real Madrid, Mahamadou Diarra, se ha sometido hoy a una artroscopia diagnóstica-terapéutica que confirmó su grave lesión en la rodilla derecha que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta la próxima temporada, ya que tendrá que estar sin jugar entre seis y nueve meses. En la operación de hoy se confirmó que sufre una "lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa", más una "rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior" y "osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha"

Vamos yaaaaaaaa!!!!!
No os engañeis más, esa plantilla no es digna de un Madrid por muchas 2 ligas que ganaran, y la prueba la teneis en Europa donde el Madrid no pasa de octavos hace ya bastante tiempo, y no creo que hayan jugado contra equipos muy muy potentes que los eliminasen.

Ahora bien, que a la mala plantilla se suman las lesiones, de acuerdo, pero es que eso hay que prevenirlo, sino mira el Barça, sin Eto'o ni Iniesta ni Milito, y no se nota en un partido. Tanto que dicen de la Messidependencia, el sábado Messi no hizo casi nada, y por ello el equipo no jugó bien? No marcaron? La cuestion es que hay que tener un plan, recursos, y gente comprometida y motivada que sepa a qué juega, cosa que el Madrid no tiene ahora mismo, tiene 11 muy buenos y otros que no valen ni para el Castilla.

Yo creo que lo mejor que puede pasar es que haya vacaciones y vuelvan los titulares lesionados y vayan partido a partido cogiendo confianza, sino, es que veo hasta difícil entrar en Europa, xq va a haber ostias por los 4 puestos y el Madrid está en una dinámica que no ayuda para nada.

Ahmm y otra cosa que leí, no se quien dijo que en el Castilla no había ni un Higuaín....para mi Negredo es mejor que Higuaín, y ese tío creo que acabará siendo un muy buen jugador, y creo que siendo de coste 0 y de la cantera, hubiera sido mejor que Higuaín, lo que pasa que como siempre se valora más lo foráneo que lo propio de casa, es mi opinión.
lynde escribió:No os engañeis más, esa plantilla no es digna de un Madrid por muchas 2 ligas que ganaran, y la prueba la teneis en Europa donde el Madrid no pasa de octavos hace ya bastante tiempo, y no creo que hayan jugado contra equipos muy muy potentes que los eliminasen.

Bueno, es que las ligas nos las regalaron...:P

No conozco ni una sola plantilla que siendo mala haya ganado nada menos que 2 ligas.

lynde escribió:Ahora bien, que a la mala plantilla se suman las lesiones, de acuerdo, pero es que eso hay que prevenirlo, sino mira el Barça, sin Eto'o ni Iniesta ni Milito, y no se nota en un partido. Tanto que dicen de la Messidependencia, el sábado Messi no hizo casi nada, y por ello el equipo no jugó bien? No marcaron? La cuestion es que hay que tener un plan, recursos, y gente comprometida y motivada que sepa a qué juega, cosa que el Madrid no tiene ahora mismo, tiene 11 muy buenos y otros que no valen ni para el Castilla.

Que juegue el Barça sin Messi toda la liga, quitale a Etoo 10 partidos, y a Xavi por ejemplo 5.
A ver donde quedaba el Dream Team (y con 3 jugadores me vale, sin tener que quitar a 12).

En serio, lo de los planes y los recursos queda muy bonito, pero es imposible cuando la enfermeria nunca baja de 5/6/7 jugadores, con algunos lesionados para todo el año.

Yo no eme engaño, sé que mi equipo no tiene una plantilla para ganar todos los titulos sin despeinarse y no está bien compensada/planificada.

También se que la situación actual no refleja la realidad de la plantilla si todos estuvieran sanos y salvos, pero ni de lejos.
dat28850 escribió:Pues es la misma plantilla que ganó la última liga, sin Urkel, y con VdV.

Que se podía haber planificado mejor? Está claro.
Pero repito, es una plantilla que habia ganado una liga, tampoco se necesitaban 6 jugadores nuevos.

La planificación de éste año tenía que haber sido tener 35 fichas :P

A lo mejor el error fue pensa que se tenia la mejor plantilla de la Liga, cuando no era así. El Barça enmuchas de las goleadas de este año, ha jugado con el mismo equipo que la temporada pasada más Alves, y la diferencia es abismal.
Muchos dijeron que la temporada pasada fue pésima y que excepto el Madrid el resto de equipos grandes no hicieron nada. Ahora que se han puesto las pilas se está viendo que la plantilla del Madrid no era suficiente.

dat28850: hace dos años el Barça jugó casi toda la temporada sin Eto'o y sin Messi, y no se ganó la Liga de milagro.
Hace 3 años nos quedamos sin Xavi casi toda la temporada y sin Messi en la parte final, y se ganó Liga y Champions.
El sábado jugamos sin Eto'o y se puede decir que sin Messi porque casi ni apareció, y se le metieron 4 al Valencia.
dat28850 escribió:Que juegue el Barça sin Messi toda la liga, quitale a Etoo 10 partidos, y a Xavi por ejemplo 5.
A ver donde quedaba el Dream Team (y con 3 jugadores me vale, sin tener que quitar a 12).


eto'o solo 10 partidos y xavi 5? me lo pones muy facil

henry......bojan......hleb
....iniesta.......keita
..............toure
abida...puyol..marquez..alves
...............valdes

eso mientras que falten eto'o y xavi. No tengo ninguna duda que estariamos luchando por la liga

con 2 jugadores buenos por puesto esto no os pasaria.

salu2
Hereze escribió:dat28850: hace dos años el Barça jugó casi toda la temporada sin Eto'o y sin Messi, y no se ganó la Liga de milagro.
Hace 3 años nos quedamos sin Xavi casi toda la temporada y sin Messi en la parte final, y se ganó Liga y Champions.
El sábado jugamos sin Eto'o y se puede decir que sin Messi porque casi ni apareció, y se le metieron 4 al Valencia.

Hace 2 años Etoo se perdio muchos partidos, y no ganasteis nada (y hablamos de 1 tio, que Messi no se perdio muchos partidos.

Hace 3 años Xavi no era sombra de lo que es hoy, y era de los mas criticados, y Messi igual, no se perdio muchos partidos.

Vamos no es una situación comparable ni por asomo.

El problema no es tener 2 jugadores de calidad por puesto, lo normal en una plantilla es tener un buen 11, luego 3 o 4 jugadores que pueden entrar en el 11 sin notarse diferencias, y los demás a cumplir.

Si se te lesionan 12 (encima muchos importantes), todo al garete, no existe una plantilla de 25 jugadores todos con calidad como para suplir a otro sin notarse (y no me digas que Henry metio 3 sin Etoo, actualmente con la dinámica del Baça yo si hubiera jugado hubiera metido 2).

Homer J.Simpson escribió:eto'o solo 10 partidos y xavi 5? me lo pones muy facil

henry......bojan......hleb
....iniesta.......keita
..............toure
abida...puyol..marquez..alves
...............valdes

eso mientras que falten eto'o y xavi. No tengo ninguna duda que estariamos luchando por la liga

Hombre, si crees que con Bojan, Henry y Hleb ibais a llegar lejos... [carcajad]

(Jugando habitualmente y para tirar del equipo)
Hispalense escribió:Lo que me parece de órdago, es que después de tantas lesiones desde el principio de temporada, no se haya hecho absolutamente nada para que esto cambie, y claro, los jugadores se siguen lesionando (hoy Drenthe y Diarra hasta final de temporada).
Pero vamos, lo peor de todo es que se le echa las culpas de las lesiones a la mala suerte, en fin, menuda ruina de cuerpo técnico/preparadores físicos/jugadores que tiene el Madrid...

Es que también miras las lesiones y no sé cuanta culpa tendrán los cuerpos médicos. Por ejemplo en las 3 lesiones para toda la temporada, pues si es algo que tienen los jugadores dentro y no se les había visto, pues no sé. Higuaín salta y cae haciéndose un esguince. Robben no se sabe ni porque se lesiona...

lynde escribió:No os engañeis más, esa plantilla no es digna de un Madrid por muchas 2 ligas que ganaran, y la prueba la teneis en Europa donde el Madrid no pasa de octavos hace ya bastante tiempo, y no creo que hayan jugado contra equipos muy muy potentes que los eliminasen.

La segunda con récord de puntos, pero debió ser casualidad. Y ese año en la eliminatoria de Champions, las lesiones también nos dejaron muy muy tocados.
Ahora bien, que a la mala plantilla se suman las lesiones, de acuerdo, pero es que eso hay que prevenirlo, sino mira el Barça, sin Eto'o ni Iniesta ni Milito, y no se nota en un partido. Tanto que dicen de la Messidependencia, el sábado Messi no hizo casi nada, y por ello el equipo no jugó bien? No marcaron? La cuestion es que hay que tener un plan, recursos, y gente comprometida y motivada que sepa a qué juega, cosa que el Madrid no tiene ahora mismo, tiene 11 muy buenos y otros que no valen ni para el Castilla.

Mira, puedes prevenir una serie de lesiones, pero por ejemplo que tres de tus jugadores se pierdan toda la temporada cuando estamos en la primera vuelta, no se puede prevenir.
El Barça ahora está en una dinámica en la que juego yo y hasta lo hago bien. :p Pero si llevase varias semanas aguantando lesiones por todos lados, a ver dónde estaba. En vez de eso, los que tiran del carro están en plena forma.
Y tampoco es justo ahora poner por las nubes la plantilla del Barça. Que yo sepa, varios partidos los ha jugado Puyol en el lateral izquierdo. Eso no es tener una buena plantilla. Luego por la izquierda también arriba juega Henry que no es un jugador que deba jugar en esa zona.
Ya digo, que la diferencia ahora es que nosotros tenemos a Van Nistelrooy lesionado para toda la temporada, y vosotros a Eto'o en plena racha. Messi recayendo de sus lesiones. Márquez jugando un partido de cada 4. Busquets con un síncope agudo. Etcétera, etcétera.
Yo creo que lo mejor que puede pasar es que haya vacaciones y vuelvan los titulares lesionados y vayan partido a partido cogiendo confianza, sino, es que veo hasta difícil entrar en Europa, xq va a haber ostias por los 4 puestos y el Madrid está en una dinámica que no ayuda para nada.

Es que ya ni eso. Bueno, perdemos a Van y cogemos a Huntelaar. ¿Pero por De la Red y Diarra?
Ahmm y otra cosa que leí, no se quien dijo que en el Castilla no había ni un Higuaín....para mi Negredo es mejor que Higuaín, y ese tío creo que acabará siendo un muy buen jugador, y creo que siendo de coste 0 y de la cantera, hubiera sido mejor que Higuaín, lo que pasa que como siempre se valora más lo foráneo que lo propio de casa, es mi opinión.

Sinceramente, ni de coña. No se valora más lo de fuera, es que Higuaín va a dar mucho. Lo que pasa es que muchos ya le pusisteis la cruz sólo venir, y me temo que nunca en la vida dareis vuestro brazo a torcer admitiendo que os equivocasteis.


Coño, Sanchez, que estamos tupidos a bajas. Y equipos de 32 fichas tampoco se pueden hacer...
Solamente te digo las Ligas que ganó Van Gaal con el Barça y tenia una mierda de equipo y mira como acabó....todo depende de como estén también tus rivales, pero si ganar 2 ligas ya es crédito para dar esta imagen actual del Madrid, pos tio, enhorabuena y seguid pensando que este equipo ganó 2 ligas y es muy bueno y seguireis con ese juego y esa casa pu*** que se ha montao.

Por esa regla de 3 que dices, el Barça de Rijkaard debería estar aún jugando, xq gano 2 ligas y 1 champions y jugando tela marinera, y mira como acabo....del pasado no se vive, hay que ver el momento actual y este momento pide grandes cambios, yo lo veo así.

Lo de la lesiones habría que verlo, xq aun lesionándose esos que dices, habría que ver que papel hacen los suplentes, xq yo veo al Barça rotando constantemente y no desentonan ahora mismo ninguno, y pueden ser titulares unos 14 o 15 jugadores, cosa que en el Madrid creo que no pasa.
lynde escribió:Lo de la lesiones habría que verlo, xq aun lesionándose esos que dices, habría que ver que papel hacen los suplentes, xq yo veo al Barça rotando constantemente y no desentonan ahora mismo ninguno, y pueden ser titulares unos 14 o 15 jugadores, cosa que en el Madrid creo que no pasa.

Si, lo mismito es meter 2 suplentes en un 11 en algun partido con un equipo funcionando (rotaciones), que tener que sacar a 10 porque no hay otra cosa.
dat28850 escribió:
Hereze escribió:dat28850: hace dos años el Barça jugó casi toda la temporada sin Eto'o y sin Messi, y no se ganó la Liga de milagro.
Hace 3 años nos quedamos sin Xavi casi toda la temporada y sin Messi en la parte final, y se ganó Liga y Champions.
El sábado jugamos sin Eto'o y se puede decir que sin Messi porque casi ni apareció, y se le metieron 4 al Valencia.

Hace 2 años Etoo se perdio muchos partidos, y no ganasteis nada (y hablamos de 1 tio, que Messi no se perdio muchos partidos.

Hace 3 años Xavi no era sombra de lo que es hoy, y era de los mas criticados, y Messi igual, no se perdio muchos partidos.

Vamos no es una situación comparable ni por asomo.

Haxe 2 año no ganamos nada, pero nunca fuimos 9 puntos por debajo del líder, en realidad fuimos líderes aún sin Eto'o.
Haced 3 Xavi era fundamental y estaba explotando a todos los niveles, cuando se lesionó nos cagamos en todo. Y Messi si te parece poco perderse la parte final de la Liga y las semifinales y final de Champions pues vale.
Y con el equipo que te ha puesto Home está claro que no jugaríamos tan bien como hasta ahora, pero desde luego el rdículo no lo haríamos.
la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?

Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Hombre, si crees que con Bojan, Henry y Hleb ibais a llegar lejos... [carcajad]

(Jugando habitualmente y para tirar del equipo)


El sábado le ganamos al Valencia 4-0 sin Etoo y con un Messi bastante discreto y sin Iniesta que es un jugador fundamental en el equipo y aún así no se ha notado su ausencia.

Ahora es cuando me explicas quien es el jugador que se corresponde en el Madrid a Messi y cual a Etoo (Van Nistelrooy es un pedazo de jugador pero estaba claro que por edad podía tener un bajón sea por juego o por lesiones).
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?

Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.

salu2

No, solo hasta que se recuperen

No jugabamos a nada e ibamos lideres (o casi), fijate tu.
dat28850 escribió:
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?

Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.

salu2

No, solo hasta que se recuperen

No jugabamos a nada e ibamos lideres (o casi), fijate tu.


pues van nistelrooy y diarra se pierden toda la temporada, asi que veo que os durara todo el año.

eso no quita que jugarais una mierda, os salvaba la pegada arriba, y poco mas. Cuando se os acaba esa pegada se ve la cruda realidad.

salu2
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?

Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.

salu2

Nunca hemos tenido a todos los jugadores disponibles. Al principio de temporada faltaba Sneijder seguro, y creo que también Guti. Por ejemplo.

vengamy, ahora estais en una dinámica perfecta. Ya ganais sólo por inercia. Pero antes de eso ha habido que tirar del carro, hacer que el equipo empezase a rodar, y yo creo que Eto'o, Messi y Xavi han tenido una participación fundamental ahí.

El año pasado al final nosotros perdimos a Van Nistelrooy todo el final de la temporada, y no lo echamos de menos, sacamos más puntos de ventaja. Es cuestión de dinámicas.
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?

Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.

salu2



La excusa dice ,ya me gustaría leerte si fuese tu equipo el que tuviese media plantilla lesionada [carcajad]

PD.-Ganarnos la semana que viene así,no tiene ningún merito [buenazo]
dat28850 escribió:
Homer J.Simpson escribió:la excusa de las lesiones os va a durar toda la temporada?

Al principio de liga teniais a todos los jugadores disponibles y el madrid no jugaba a nada.

salu2

No, solo hasta que se recuperen

No jugabamos a nada e ibamos lideres (o casi), fijate tu.

tú lo has dicho, no jugábais a nada y ganábais muchos partidos casi de milagro. Cuando uno está en la cuerda floja, tarde o temprano se cae. No se pueden ganar todos los partidos en los últimos minutos ni recurrir siempre a la casta. Cuando aún teníais a la mayoría de la plantilla, os ganó un equipo como el Valladolid al que le metimos 6, casi empatais con el Atlético al que le metimos otros 6, etc...
dat28850 escribió:
lynde escribió:Lo de la lesiones habría que verlo, xq aun lesionándose esos que dices, habría que ver que papel hacen los suplentes, xq yo veo al Barça rotando constantemente y no desentonan ahora mismo ninguno, y pueden ser titulares unos 14 o 15 jugadores, cosa que en el Madrid creo que no pasa.

Si, lo mismito es meter 2 suplentes en un 11 en algun partido con un equipo funcionando (rotaciones), que tener que sacar a 10 porque no hay otra cosa.


10 xq no hay otra cosa?

Casillas
Salgado-Ramos-Cannavaro-Marcelo
Gago-Van der Vaart-Guti
Raul-Higuain-Robben

Quien falta? Pepe,Heinze,VN :S Tantos suplentes ves tu? Y qué juego dieron ayer?
Con esto no quero decir que no os falten, que es lógico que sí y se nota, pero tampoco es un equipo de mindundis con 10 suplentes, podría ser peor, y por lo menos yo cuento 7 u 8 titulares....pero weno.

En el Barça hay una base de 6 o 7 fijos, y el resto rotan cada partido, y no desentonan y se juega igual, la diferencia erradica en el método y el saber cómo jugar, sino mira Gudjhonsen por ejemplo como ha cambiao de hace 2 años ha como está jugando este año matándose, o Henry bajando a defender con el lateral. Ya veo yo a Robben o Van der Vaart igual.
Las lesiones están ahí y es un hecho, pero no es el principal problema. ¿Sabéis cual es?

Es uno que se divide en tres:

- Mala planificación de la plantilla -> ¿Por qué no se fichó bien en verano?
- Poca profundidad de banquillo -> Esto deriva de lo de arriba y resulta en un equipo descompensado.
- Pésima gestión de la cantera -> Lo peor no es esto, lo peor es decir 'fulanito o menganito no valen para un madrid'

Pues de todo esto, la culpa la tienen los de arriba, Calderón y Mijatovic.

El tema de las lesiones habría que empezar a mirarlo con lupa. El barça ha estado 4 años gafado en este sentido y ha sido cambiar a los preparadores, la forma de entrenar y de momento la cosa parece que ha remitido.
oskitar escribió:
PD.-Ganarnos la semana que viene así,no tiene ningún merito [buenazo]


lo importante es ganar, y si os metemos 7 mejor. [poraki]

por cierto, las bajas de robben y marcelo para el clasico no son por lesion. Simplemente se han borrado ellos mismos, y si no es porque el arbitro esta ciego, ramos tampoco tendria que jugarlo.

salu2
Hereze escribió:tú lo has dicho, no jugábais a nada y ganábais muchos partidos casi de milagro. Cuando uno está en la cuerda floja, tarde o temprano se cae. No se pueden ganar todos los partidos en los últimos minutos ni recurrir siempre a la casta. Cuando aún teníais a la mayoría de la plantilla, os ganó un equipo como el Valladolid al que le metimos 6, casi empatais con el Atlético al que le metimos otros 6, etc...

Hombre, ya nos faltaba el 9 del equipo. Veníamos de palmar además contra el Irún. Y Asenjo acabó haciéndose unos paradones.
Vuestros resultados fueron en casa, por otro lado.
lynde escribió:
dat28850 escribió:
lynde escribió:Lo de la lesiones habría que verlo, xq aun lesionándose esos que dices, habría que ver que papel hacen los suplentes, xq yo veo al Barça rotando constantemente y no desentonan ahora mismo ninguno, y pueden ser titulares unos 14 o 15 jugadores, cosa que en el Madrid creo que no pasa.

Si, lo mismito es meter 2 suplentes en un 11 en algun partido con un equipo funcionando (rotaciones), que tener que sacar a 10 porque no hay otra cosa.


10 xq no hay otra cosa?

Casillas
Salgado-Ramos-Cannavaro-Marcelo
Gago-Van der Vaart-Guti
Raul-Higuain-Robben

Qien falta? Pepe,Heinze,VN :S Tantos suplentes ves tu? Y qué juego dieron ayer?
Con esto no quero decir que no os falten, que es lógico que sí y se nota, pero tampoco es un equipo de mindundis con 10 suplentes, podría ser peor, y por lo menos yo cuento 7 u 8 titulares....pero weno.

Pues aparte de que pudimos ganar al Sevilla con un pelín más de suerte, estamos en lo de siempre, esto son rachas. Ahora metes a esos 11 y harán lo que puedan. Si el equipo fuese a toda máquina, e hicieses esos dos cambios en el once, ni se notaría. Pero ahora el equipo está que metas a quien metas se convierten en paquetes.


¿En agosto todos los culés erais igual de optimistas? Creo yo que no, eh.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:vengamy, ahora estais en una dinámica perfecta. Ya ganais sólo por inercia. Pero antes de eso ha habido que tirar del carro, hacer que el equipo empezase a rodar, y yo creo que Eto'o, Messi y Xavi han tenido una participación fundamental ahí.


Por supuesto, los cracks siempre son decisivos. Pero es que el Madrid entre los jugadores de campo (no el portero evidentemente) no tiene ningun crack eso es algo que se ve a leguas, tenéis a un delantero que ha rendido a un nivel extraordinario pese a su edad y a un potencial crack que tiene un gravísimo problema con las lesiones.

Luego el resto del equipo son jugadores más o menos buenos pero no decisivos. Ni lo es Sneijder, ni lo es Gago, ni aún lo es Higuain a pesar de que cada vez juega mejor.

Se veía de lejos que en defensa no eráis tan buenos como Schuster y otros lo pintaban, que dependíais demasiado del extraordinario nivel de Casillas. Y no se ha hecho nada para remediarlo ni en verano ni, lo que es aún peor, ahora.

Se veía que el centro del campo adolecía respecto a otros. Guti no es Xavi, ni es Cesc, ni es Iniesta por mucho que el año pasado jugara más o menos bien.

En resumidas cuentas, se veía que había muchas lagunas a pesar de las cuales tuvísteis un buen rendimiento el año pasado y en vez de mejorar el equipo se ha empeorado. A pesar de que las lesiones es cierto que os están hundiendo, dudo mucho que estuviérais por delante del Barça con el equipo al completo.
Es que es el més de la prepotencia alexhh :P

Pudisteis tb ganar, xq el Sevilla se echó atrás estrepitosamente y fatal, y no hizo tp un partido muy bueno, xq un buen equipo con 1-3 fuera de casa, si está bien trabajao no le empatan, y más un equipo con el jeugo que ahora mismo tiene el Madrid.
Hombre yo entiendo que os suene a chino porque igual con vuestra plantilla si os quitan 12 tios os da igual y sacais otros 12 y seguis metiendo 6 al que se ponga de por medio, pero no es nuestro caso, nuestra plantilla es más justita.

Y claro, te quitan al que mete los goles, y se te lesionan cada 2x3 todos los que se encargan de que no los metan, y es lo que tiene, te encuentras con la cruda realidad.

Partidos de milagro?
Bueno, llevamos años ganando asi, de flor, suerte, milagro...
De hecho las 2 ligas fueron asi.
(Yo terminaré por pensar que algo más que suerte hay).

No es que nos hayamos caido del alambre, es que directamente nos lo han quitado.

lynde escribió:10 xq no hay otra cosa?

Casillas
Salgado-Ramos-Cannavaro-Marcelo
Gago-Van der Vaart-Guti
Raul-Higuain-Robben

Quien falta? Pepe,Heinze,VN :S Tantos suplentes ves tu? Y qué juego dieron ayer?
Con esto no quero decir que no os falten, que es lógico que sí y se nota, pero tampoco es un equipo de mindundis con 10 suplentes, podría ser peor, y por lo menos yo cuento 7 u 8 titulares....pero weno.
Y sneijder, y normalmente Diarra que es el mediocentro defensivo (aunque tampoco se nota si juega Gago, es más, ahora está mejor).

El tema es que faltan jugadores CLAVES (si quitas los 2 laterales y el central titular, y el que enchufa los goles...)
Yo creo que no es dificil de entender, lo único que ya se que vosotros ahora mismo no lo comprendeis, porque estais en el mundo de yupi donde todo sale bien, todos son muy buenos y estais que os salis.

Pero bueno, la diferencia será que ahora Gudjonsen baja a defender...

Además hay que añadir otro problema, que es la mala racha por la que están pasando algunos jugadores.

Hommer escribió:y si no es porque el arbitro esta ciego, ramos tampoco tendria que jugarlo.

Si el arbitro no estuviera ciego, ahora estariamos a 6 ptos, y Robben correteando por la banda del Camp Nou.
vengamy escribió:
alexhh escribió:vengamy, ahora estais en una dinámica perfecta. Ya ganais sólo por inercia. Pero antes de eso ha habido que tirar del carro, hacer que el equipo empezase a rodar, y yo creo que Eto'o, Messi y Xavi han tenido una participación fundamental ahí.


Por supuesto, los cracks siempre son decisivos. Pero es que el Madrid entre los jugadores de campo (no el portero evidentemente) no tiene ningun crack eso es algo que se ve a leguas, tenéis a un delantero que ha rendido a un nivel extraordinario pese a su edad y a un potencial crack que tiene un gravísimo problema con las lesiones.

Luego el resto del equipo son jugadores más o menos buenos pero no decisivos. Ni lo es Sneijder, ni lo es Gago, ni aún lo es Higuain a pesar de que cada vez juega mejor.

Se veía de lejos que en defensa no eráis tan buenos como Schuster y otros lo pintaban, que dependíais demasiado del extraordinario nivel de Casillas. Y no se ha hecho nada para remediarlo ni en verano ni, lo que es aún peor, ahora.

Se veía que el centro del campo adolecía respecto a otros. Guti no es Xavi, ni es Cesc, ni es Iniesta por mucho que el año pasado jugara más o menos bien.

En resumidas cuentas, se veía que había muchas lagunas a pesar de las cuales tuvísteis un buen rendimiento el año pasado y en vez de mejorar el equipo se ha empeorado. A pesar de que las lesiones es cierto que os están hundiendo, dudo mucho que estuviérais por delante del Barça con el equipo al completo.


Pero que dices de la defensa,como va a ser buena la defensa,si los jugadores estan todo el rato lesionados y no pueden coger ritmo?
dat28850 escribió:Si el arbitro no estuviera ciego, ahora estariamos a 6 ptos, y Robben correteando por la banda del Camp Nou.


si, pero sin ramos, ni guti

pd.: y si me citas, hazme el favor de poner mi nombre de usuario bien, que yo no te cambio el nombre [oki]

Hommer escribió:
y si no es porque el arbitro esta ciego, ramos tampoco tendria que jugarlo.



salu2
dat28850 escribió:Si el arbitro no estuviera ciego, ahora estariamos a 6 ptos, y Robben correteando por la banda del Camp Nou.


No no, a Robben el árbitro lo vió perfectamente, coño que lo tenía a 1 metro. XD
No solo Gudjhonsen, sino todos bajan y corren como cabrones. Cada uno tendrá su calidad, pero se ve que saben y tienen un guíon que hasta ahora funciona. Cualquier dia se jode y palmas, no quiere decir que ya el Barça y los culés estén en los mundos de Yupi, pero a pesar de ir mal, el club siempre se distingue por un estilo de juego, que es lo que le falta al Madrid, coger un papel de juego, xq despues de tanto tiempo creo que ya toca.

En fin, que se notan las bajas, pero si a eso sumas que no tienes estilo de juego ninguno, y que San Casillas es humano y ha dejao el modo Dios, pues es lo que hay, que o se gana a la heróica, o te gana cualquiera si no funciona la heróica, xq futbolísticamente está la cosa chunga. Solamente mirad los números de goles en contra, que son peores que los de los equipos de descenso....que hay bajas, pero creo que los suplentes del Madrid no han jugado siempre, que antes estaban todos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
dat28850 escribió:Yo creo que no es dificil de entender, lo único que ya se que vosotros ahora mismo no lo comprendeis, porque estais en el mundo de yupi donde todo sale bien, todos son muy buenos y estais que os salis.

Pero bueno, la diferencia será que ahora Gudjonsen baja a defender...


Quizás lo que no te das cuenta es que los que estábais en el mundo de yupi donde todo salía bien eráis vosotros el año pasado y quizás no se veía que Marcelo no estaba para jugar en el Madrid ni de tercer suplente, que no teníais la mejor defensa de Europa, que Guti no es el jugador que debe manejar el centro del campo de un equipo como el Madrid, que Raul y Van Gol era una pareja de delanteros titular cogida por pinzas por su edad. El problema no es que no lo veíais vosotros, el problema es que no lo véian los responsables de los fichajes. El único que lo veía era Schuster y pasaban olímpicamente de él.

Gudjonsen está rindiendo a un nivel extraordinario pero dudo mucho que nadie en el Barça piense que es el acompañante perfecto para Xavi y que si no tuviesemos a alguien como Iniesta no habría que fichar a otro. Y si lo hay es un incompetente.
Homer J.Simpson escribió:lo importante es ganar, y si os metemos 7 mejor. [poraki]


Esta claro.Tenéis que aprovechar la situación y meter todos los que podáis.A disfrutar.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueno chicos, aquí no os pitaron 2 penalties a favor, y en getafe no os pitaron 4 en contra... se podría decir que queda si se restan, siguen quedando 2 penalties en contra no pitados... hay que hablar de cuando perjudica y favorece el arbitro (aunque perdierais contra el getafe, eso fue "beneficiencias" del árbitro
dat28850 escribió:Partidos de milagro?
Bueno, llevamos años ganando asi, de flor, suerte, milagro...
De hecho las 2 ligas fueron asi.
(Yo terminaré por pensar que algo más que suerte hay).

Lo de hace dos años habría que remontarse a las ligas de Tenerife para ver algo similar, y a diferencia de los madridistas, pocos culés son los que no reconocen que tuvimos una suerte de la ostia. Incluso sacamos a un personaje (Pepe Gafe) precisamente por eso.
El año pasado hubo la inercia de la Lga de Capello, unido a que el resto de equipos jugaon a las canicas, y aún así, muchos partidos el propio Schuster reconoció que se ganó de milagro.
Pero aún ganado bien, se pueden contar con una mano los partidazos que hicisteis el año pasado. Relee este propio hilo y verás lo que vosotros mismos contábais de la mayoría de partidos del Madrid.
dat28850 escribió:No es que nos hayamos caido del alambre, es que directamente nos lo han quitado.


No veo claro ese "han quitado" en tercera persona. Diría que buena parte del asunto es que el Madrid se había construido el alambre con hilo de coser.
Como se nota que el contrario está jugando bien y nosotros haciendo lo que podemos con media plantilla lesionada, y vienen aquí a refregar y a decirnos que ponemos excusas con las lesiones [carcajad]
45041 respuestas