Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
De hecho se lesiono Iniesta y de los primeros comentarios, era, que vaya putada q se perdia el clasico, que vaya suerte tenia el madrid... o algo asi. O sea que deja que se queje quien quiera de las lesiones, que mas te da a ti que excusa pongamos, si cuando ganamos, vosotros poneis las de que nos las regalais vosotros o/y nos las regalan los arbitros o/y que tenemos suerte o/y que los rivales son un paquete. Supongo que esta liga si tendra un nivel alto, no como las dos ultimas....


mi comentario despues de la lesion de iniesta:

Homer J.Simpson escribió:lo de iniesta es una putada, pero hay plantilla suficiente, no hay que preocuparse.


si te parece a ti que la liga pasada no fue flojisima... el sevilla terminó con 14 derrotas, el valencia con 17 derrotas... no es algo muy normal de equipos que tienen que luchar por la liga.. El villareal es mas fuerte este año, el sevilla, el valencia, si me apuras el atletico de madrid y el getafe.. este año esta todo mas igualado.

salu2 [bye]
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos hechamos un buen rato XD

Jajaja. [+risas]

Me gusta el equipo. Yo prometo no cantar mucho bajo los palos. :p
Aunque yo hubiera puesto a Sbara de Gago, a Franky de Sneijder. Pero vamos, en lo de poner a Sanchez de Pipa Higuaín lo has clavao! XD XD

Racso25 escribió:
alexhh escribió:Y tampoco es justo ahora poner por las nubes la plantilla del Barça. Que yo sepa, varios partidos los ha jugado Puyol en el lateral izquierdo. Eso no es tener una buena plantilla. Luego por la izquierda también arriba juega Henry que no es un jugador que deba jugar en esa zona.


Entonces tampoco es justo decir que la defensa del Madrid el año pasado era la mejor de Europa, porque si, los titulares estaban a un gran nivel, pero los suplentes no lo hacian ni la mitad de bien. Eso no es tener una buena defensa.

Bueno, cuando dijo eso Schuster lo dijo de los cuatro titulares. Vosotros andais diciendo que la plantilla es muy buena y tal, y si el central tiene que jugar de lateral zurdo, eso no me lo parece.
pero lo mismo podriamos decir los cules de los 2 ultimos años. Si hubieran estado todos en buena forma y sin tanta lesion tonta, a ver si la Liga de Capello habriais conseguido ganarla o la Liga pasada habria habido tanta diferencia de puntos. Que esa es otra, muchos hablan del record de puntos, que es un dato objetivo y ahi esta, pero tambien hay que tener en cuenta que tanto el Valencia como el Barça (dos de los grandes) daban bastante pena. Que con eso no quiero quitar merito al Madrid, pero si se recuerdan cosas de ese año, esta bien recordar todo.

Jaja, pero si no parais de decirlo. [+risas] Si algo ha quedado claro es que las dos últimas Ligas del Madrid han sido por flor, árbitros, y porque todos los rivales han sido muy malos.

Pero vamos, lo de siempre. Ayer el Sevilla se echó atrás y nos permitió atacar, no fuimos nosotros los que empujamos. :p

pd. Yo veo esto y me deprimo.
Yo también me deprimo viendo eso. Lo único que me ha hecho un poco de "gracia" es ver la foto que le han puesto a Milito :

Imagen
Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...


Sin motivo acaso? Ha estado rindiendo dos años a un extraordinario nivel en el Zaragosa y otro más en el Barça desde que el Madrid descartó su fichaje.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...


Sin motivo acaso? Ha estado rindiendo dos años a un extraordinario nivel en el Zaragosa y otro más en el Barça desde que el Madrid descartó su fichaje.


Y posiblemente no vuelva a jugar al fútbol de máximo nivel con fluidez.

Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.
Gary_Lester escribió:
PD: Coyote encima no querrás que acertara con las posiciones no? Vamos a tener que hacer una reestructuración del 11, aunque claro asi parecerá hasta que al Madrid lo entrena un entrenador de verdad [carcajad]


Hubiera estado bien, eso si de 4 has puesto a 3 minimo por el lado contrario XD, vamos a jugar, en lugar de a abrir el campo a irnos hacia el centro todos. XD



Homer J.Simpson escribió:
CoyoteWB escribió:
De hecho se lesiono Iniesta y de los primeros comentarios, era, que vaya putada q se perdia el clasico, que vaya suerte tenia el madrid... o algo asi. O sea que deja que se queje quien quiera de las lesiones, que mas te da a ti que excusa pongamos, si cuando ganamos, vosotros poneis las de que nos las regalais vosotros o/y nos las regalan los arbitros o/y que tenemos suerte o/y que los rivales son un paquete. Supongo que esta liga si tendra un nivel alto, no como las dos ultimas....


mi comentario despues de la lesion de iniesta:

Homer J.Simpson escribió:lo de iniesta es una putada, pero hay plantilla suficiente, no hay que preocuparse.


salu2 [bye]


Yo no he dicho q fuera tu comentario. De hecho eso me parece el comentario mas razonable, ya q la baja de Iniesta no se debe notar demasiado, creo yo. Se notarian bastante mas Etoo o Messi o que a la vez de Iniesta cayeran Xavi y Toure por ejemplo.


En fin, de todas formas, con todos disponibles, lo normal, por estado de forma, juego y estadistica es que el derby fuera para el barça, ahora simplemente teneis mas posibilidades.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gary_Lester escribió:Y posiblemente no vuelva a jugar al fútbol de máximo nivel con fluidez.


Si nos creemos lo que dice el Marca no?

Gary_Lester escribió:Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.


Enhorabuena pronostica lesiones que pasan tres años después, bien os hubiera valido su acierto en casos como Woodgate, Robben o incluso la de Van Nistelrooy. Porque si hubiera pronosticado hace tres años la lesion de VNR de ahora, hubiese sido correcto descartar su fichaje no?
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Y posiblemente no vuelva a jugar al fútbol de máximo nivel con fluidez.


Si nos creemos lo que dice el Marca no?

Gary_Lester escribió:Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.


Enhorabuena pronostica lesiones que pasan tres años después, bien os hubiera valido su acierto en casos como Woodgate, Robben o incluso la de Van Nistelrooy. Porque si hubiera pronosticado hace tres años la lesion de VNR de ahora, hubiese sido correcto descartar su fichaje no?


Si


No
La verdad eske es una pena ke se hayan lesonado tantos jugadores, este paecia un buen año de futbol tanto para el Barça como para el Madrid...pero así no hay emoción, a no ser ke le pase algo muy grave al Barça (ke se lesione Messi y Eto'o 7 meses o algo así...como estos 2 ultimos años...), esto esta sentenciado...y si encima le ponemos los arbitros...(eso ke soy del barça, pero eske ha habido ya uno par de partidos ke os han frito, el de ayer fue increible), pues nada.

Un saludo y a sufrir en el CampNou chavales :)

por cierto n la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo????
central98 escribió:Pues yo el supuesto once del camp nou tampoco lo veo tan desastroso. Que es muy mejorable, pero a unos minimos llegan comodos si responde a su supuesto nivel.

Cierto, a mí una defensa con Salgado-Javi García-Cannavaro-Ramos, tal y como están las cosas, me parece fabulosa. XD

YknarF escribió:
vengamy escribió:El Valencia antes de recibir el 4-0 llevaba los mismos puntos que el último Valencia que ganó la liga. El Sevilla era el equipo menos goleado de todo el campeonato y encajó 3 en el Sanchez Pijuan. Es más si no me equivoco hace poco el Madrid llevaba números para hacer el mejor comienzo ligero de su historia. Negar el nivel de este año de la liga (sobre todo de los cinco primeros) y el juego del Barça es de chiste.


Al Sevilla le metimos 3 nosotros también (defensa aparte) y sesteando una parte, pero claro, es culpa de ellos que se echaron atrás, y al Valencia (sin bajas en ni unos ni otros) le cayeron 4 en el Bernabéu, incluso con 9 y léete los comentarios de ese día, verás que para muchos el Valencia no era más que un equipo de barrio...

Cierto, al Sevilla también le metimos 3, pero son menos goles si te han metido en contra. XD Y lo del Valencia no vale, porque estábamos con 9, hombre. :p

Temporada 2008/2009:
1º- Barça: 35 puntos
2º- Villareal: 29
3º- Valencia: 27
4º- Sevilla: 27
5º- Madrid: 26
6º- Atlético: 24

Temporada 2007/2008:
1º- Madrid: 32 puntos
2º- Barça: 28
3º- Villareal: 28
4º- Atletico: 27
5º- Espanyol: 26
6º- Valencia: 24

Vamos, no me parece que haya tanta diferencia del año pasado a este respecto de los rivales. Pero os empeñasteis a decir que eran todos malos, y ale, todos malos. XD Ahora que el Villareal o el Valencia pinchen en su casa, debe ser lo normal. ¬_¬
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Y posiblemente no vuelva a jugar al fútbol de máximo nivel con fluidez.


Si nos creemos lo que dice el Marca no?

Gary_Lester escribió:Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.


Enhorabuena pronostica lesiones que pasan tres años después, bien os hubiera valido su acierto en casos como Woodgate, Robben o incluso la de Van Nistelrooy. Porque si hubiera pronosticado hace tres años la lesion de VNR de ahora, hubiese sido correcto descartar su fichaje no?


1- Del Corral dijo que tenia un enorme riesgo de lesión en su rodilla, no que se fuera a lesionar pronto; sino que a largo plazo seria una lesión que le retiraría del fútbol.

2-En el caso de woodgate, se desestimó su informe por capricho de Florentino Pérez. En los otros dos casos, aun siendo Del Corral jefe de los servicios médicos del Real Madrid; no fué el quien realizó los reconocimientos médicos ya que el seguimiento sanitario del club ya estaba a cargo de Sanitas.
vengamy escribió:
Gary_Lester escribió:Y posiblemente no vuelva a jugar al fútbol de máximo nivel con fluidez.


Si nos creemos lo que dice el Marca no?

Gary_Lester escribió:Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.


Enhorabuena pronostica lesiones que pasan tres años después, bien os hubiera valido su acierto en casos como Woodgate, Robben o incluso la de Van Nistelrooy. Porque si hubiera pronosticado hace tres años la lesion de VNR de ahora, hubiese sido correcto descartar su fichaje no?


Woodgate era petición expresa del técnico y se le metió a Floren en ceja y ceja, pese a que se avisó de su fragilidad se corrió el riesgo (aunque tendrías que ver como juega ahora :-| ), Robben de sobras era conocida tanto su calidad como su fragilidad, Van Nistelrooy tuvo ya esa lesión y bueno, visto el rendimiento/calidad/precio no nos vamos a quejar.Lo de Milito se dijo que no estaba para aguantar un ritmo de partidos muy elevado a gran nivel (cosa que no hizo en el Zaragoza) y ya se ha visto lo que ha pasado, se ha roto, y supongo que lo de gran nivel el año pasado será en coña ¿no?
ferdy_vk escribió:
por cierto n la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo????


Si.

Del Barça, al Madrid XD

DejaVu
Si ahora ya se duda hasta lo de Milito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Lo de Milito se dijo que no estaba para aguantar un ritmo de partidos muy elevado a gran nivel (cosa que no hizo en el Zaragoza) y ya se ha visto lo que ha pasado, se ha roto, y supongo que lo de gran nivel el año pasado será en coña ¿no?


Ya se vé que no estaba, tres años jugando en primera división al máximo nivel, y habría que ver si se hubiese dado su lesión actual sin la preparación física desastrosa del año pasado.

Como que quieres decirme que Milito no jugó el año pasado extraordinariamente bien?? Lo que me faltaba por oir... :o
vengamy escribió:
YknarF escribió:Lo de Milito se dijo que no estaba para aguantar un ritmo de partidos muy elevado a gran nivel (cosa que no hizo en el Zaragoza) y ya se ha visto lo que ha pasado, se ha roto, y supongo que lo de gran nivel el año pasado será en coña ¿no?


Ya se vé que no estaba, tres años jugando en primera división al máximo nivel, y habría que ver si se hubiese dado su lesión actual sin la preparación física desastrosa del año pasado.

Como que quieres decirme que Milito no jugó el año pasado extraordinariamente bien?? Lo que me faltaba por oir... :o


Hombre.. no se yo si tanto como "extraordinariamente bien"... yo lo dejaría en bien
Nitrosh escribió:
ferdy_vk escribió:
por cierto n la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo????


Si.

Del Barça, al Madrid XD

DejaVu


...tiempo al tiempo...este año nos toca a los culés reir, ke ya os lo habeis pasado DEMASIADO bien estos 2 años...sobre todo el primero de ellos... [buuuaaaa]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nitrosh escribió:Hombre.. no se yo si tanto como "extraordinariamente bien"... yo lo dejaría en bien


Para el nivel que estaba mostrando el equipo, que hasta Puyol estuvo regular, fue de lo mejorcito del Barça. El Milito del año pasado sería titular indiscutible en este Barça.
ferdy_vk escribió:
Nitrosh escribió:
ferdy_vk escribió:
por cierto n la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo????


Si.

Del Barça, al Madrid XD

DejaVu


...tiempo al tiempo...este año nos toca a los culés reir, ke ya os lo habeis pasado DEMASIADO bien estos 2 años...sobre todo el primero de ellos... [buuuaaaa]


No me lo recuerdes..

Imagen

vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Hombre.. no se yo si tanto como "extraordinariamente bien"... yo lo dejaría en bien


Para el nivel que estaba mostrando el equipo, que hasta Puyol estuvo regular, fue de lo mejorcito del Barça. El Milito del año pasado sería titular indiscutible en este Barça.


En eso llevas toda la razón
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Hombre.. no se yo si tanto como "extraordinariamente bien"... yo lo dejaría en bien


Para el nivel que estaba mostrando el equipo, que hasta Puyol estuvo regular, fue de lo mejorcito del Barça. El Milito del año pasado sería titular indiscutible en este Barça.

Luego en marzo pegó un bajón físico.


Qué bueno, mira de qué hablábamos en febrero:
vengamy escribió:
alexhh escribió:La verdad es que no existe un medidor para saber cuánto perjudican las lesiones a cada equipo




El medidor es que las lesiones afecten a jugadores clave de cada equipo. Y teniendo en cuenta eso nos encontramos con esta situación:

Lesiones jugadores clave del Barça: Etoo, Puyol, Deco, Marquez, Messi , Toure, Henry, Milito, Zambrotta y Abidal.

Lesiones jugadores clave del Madrid: Pepe y Heinze.

A nosotros del once natural se nos han lesionado todos menos Iniesta, Xavi y Valdes. Del Madrid solo Pepe y Heinze.

Fijate tu que no incluyo a Ronaldinho como jugador clave del Barça, y no me vas a decir ahora que Metzelder, Saviola o Robben son esenciales en el once del Madrid. Por supuesto hablo de lesiones serias no molestias que han impedido jugar un partido o, como ayer, a VN retirarse en mitad de uno.

Vaya, qué excusa esta de las lesiones... XD XD XD XD XD


Juas, y a partir de aquí, vemos lo que confiaba el aficionado en Guardiola. XD
Eso sí, con dos cojones qwerty y eTc, los únicos que iban a contracorriente. Seguro que alguno más me quedo, pero la inmensa mayoría, felicísimos todos. [carcajad]

edit. NGC, Melkor^... tampoco veían como una temporada perdida lo de Guardiola.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Vaya, qué excusa esta de las lesiones... XD XD XD XD XD



:-| :-| :-|
Lo de algunos es de chiste, si estas debatiendo con Homer si las lesiones son o no son excusa de nada usa una cita de Homer para defender tus puntos de vista, no seas tan patético de meter a todos en el mismo saco que yo jamás he dicho que las lesiones no afecten al Madrid, sino que entra dentro de la mala planificación que se ha hecho este año.
vengamy escribió:
alexhh escribió:Vaya, qué excusa esta de las lesiones... XD XD XD XD XD



:-| :-| :-|
Lo de algunos es de chiste, si estas debatiendo con Homer si las lesiones son o no son excusa de nada usa una cita de Homer para defender tus puntos de vista, no seas tan patético de meter a todos en el mismo saco que yo jamás he dicho que las lesiones no afecten al Madrid, sino que entra dentro de la mala planificación que se ha hecho este año.


Que yo entienda a tí no te dice nada, usa una cita tuya en que te escudabas en las lesiones ( cosa completamente normal) para alguno que ya se está riendo de que lloramos por las lesiones.No creo que lo de patético venga a cuento.
vengamy escribió:
alexhh escribió:Vaya, qué excusa esta de las lesiones... XD XD XD XD XD



:-| :-| :-|
Lo de algunos es de chiste, si estas debatiendo con Homer si las lesiones son o no son excusa de nada usa una cita de Homer para defender tus puntos de vista, no seas tan patético de meter a todos en el mismo saco que yo jamás he dicho que las lesiones no afecten al Madrid, sino que entra dentro de la mala planificación que se ha hecho este año.

Lo del insulto sobra. [hallow]

Yo la verdad es que no sé que planificación debería haber tenido el Madrid para soportar 3 lesiones para toda la temporada. Lo raro es que en un equipo suceda una, si acaso, y la federación te deja cambiar esa ficha de ese jugador. Pero si es por eso, nosotros podríamos estar fichando a otros 3 jugadores ahora mismo.
Que hubo mala planificación no lo dudo, pero que aún habiendo fichado a otro jugador estaríamos igual de jodidos, tampoco lo dudo. Si hubiese venido Villa, hubiese metido los goles que ha metido Higuaín, y poco más.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Que yo entienda a tí no te dice nada, usa una cita tuya en que te escudabas en las lesiones ( cosa completamente normal) para alguno que ya se está riendo de que lloramos por las lesiones.No creo que lo de patético venga a cuento.


Pues si me parece patético, que quieres que te diga, entonces yo puedo usar una cita de otro madridista para defender mis tesis contra las tuyas??. Que aqui todos tenemos nombre y todo queda registrado, no hace falta ir lanzando dardos al aire. Entre esto y lo de generalizar la gilipollez que dijo Laporta me parece que a algunos se les está yendo la pinza bastante.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Que yo entienda a tí no te dice nada, usa una cita tuya en que te escudabas en las lesiones ( cosa completamente normal) para alguno que ya se está riendo de que lloramos por las lesiones.No creo que lo de patético venga a cuento.


Pues si me parece patético, que quieres que te diga, entonces yo puedo usar una cita de otro madridista para defender mis tesis contra las tuyas??. Que aqui todos tenemos nombre y todo queda registrado, no hace falta ir lanzando dardos al aire. Entre esto y lo de generalizar la gilipollez que dijo Laporta me parece que a algunos se les está yendo la pinza bastante.

A ti el primero, porque se puede discutir, pero los insultos no están permitidos. ;)
vengamy escribió:
YknarF escribió:Que yo entienda a tí no te dice nada, usa una cita tuya en que te escudabas en las lesiones ( cosa completamente normal) para alguno que ya se está riendo de que lloramos por las lesiones.No creo que lo de patético venga a cuento.


Pues si me parece patético, que quieres que te diga, entonces yo puedo usar una cita de otro madridista para defender mis tesis contra las tuyas??. Que aqui todos tenemos nombre y todo queda registrado, no hace falta ir lanzando dardos al aire. Entre esto y lo de generalizar la gilipollez que dijo Laporta me parece que a algunos se les está yendo la pinza bastante.


Lleváis todo el año poniendo en nuestra boca las gilipolleces del Marca y el Milongas y ahora se nos va la pinza por regalar ligas...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:A ti el primero, porque se puede discutir, pero los insultos no están permitidos. ;)


No vayas de víctima que por decir que lo que has hecho es patético no te estoy insultando. Si hubiese hecho lo mismo te lo tomarías igual.
Tranquilidad chiquilletes mios que no es para tanto. Todo tiene ciclos y ahora nosotros estamos abajos y ellos arriba...que se le va hacer...lo que tenemos que hacer o bueno hacer el club es darse cuenta de los errores de planificacion, de si nuestros servicios medicos estan actuando de manera adecuada y/o que dimita la junta y entrenador en bloque.

Poca planificacion puede haber con 11 lesionados....que es lo que os paso a vosotros en estos dos ultimos años y mas si se te lesiona nuestros mejores jugadores como pueden ser Pepe, Snjeider, V.N que para vosotros no habra color en comparacion a Messi o Etoo pero a nosotros en nuestro nivel esos jugadores nos hacen un mundo.
vengamy escribió:
alexhh escribió:A ti el primero, porque se puede discutir, pero los insultos no están permitidos. ;)


No vayas de víctima que por decir que lo que has hecho es patético no te estoy insultando. Si hubiese hecho lo mismo te lo tomarías igual.

"No me seas tan patético" no me lo tomo como que "lo que has hecho es patético". Es como si te llamo gilipollas porque dices gilipolleces (que no lo hago...). No hombre, no.

Pero en fin, habrá que pasar, que no me pueden sacar la segunda amarilla ahora que estoy de portero titular para el Camp Nou. [+risas]
Yo creo que por muy buenos médicos que tenga el club merengue, cuando el golpe de mala suerte te viene de lleno no se puede hacer nada. En eso no culpo a nadie, absolutamente a nadie. Es cuestión de mala suerte y punto.
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


que bueno!! XD

pero a mi meteme mejor de central,que le tengo ganas a etoo [poraki]
vengamy escribió:
Nitrosh escribió:Hombre.. no se yo si tanto como "extraordinariamente bien"... yo lo dejaría en bien


Para el nivel que estaba mostrando el equipo, que hasta Puyol estuvo regular, fue de lo mejorcito del Barça. El Milito del año pasado sería titular indiscutible en este Barça.


¿Ya no recuerdas que el año pasado alguien dijo que Pepe era mejor que todos los defensas del Barça juntos? XD Creo que se dijo a partir de una discusion similar sobre el rendimiento de Milito y Puyol
ferdy_vk escribió:La verdad eske es una pena ke se hayan lesonado tantos jugadores, este paecia un buen año de futbol tanto para el Barça como para el Madrid...pero así no hay emoción, a no ser ke le pase algo muy grave al Barça (ke se lesione Messi y Eto'o 7 meses o algo así...como estos 2 ultimos años...), esto esta sentenciado...y si encima le ponemos los arbitros...(eso ke soy del barça, pero eske ha habido ya uno par de partidos ke os han frito, el de ayer fue increible), pues nada.

Un saludo y a sufrir en el CampNou chavales :)

por cierto n la jornada 34, de 38 es el Madrid-Barça...podria verse otro pasillo????


Hombre, sacaros 9+12+golaverage, esta dificl, pero yo confio, definitivamnete si, se podria ver otro pasillo, a ver si no lo jode el Valencia o el Villareal, estando a menos de 12 puntos para esas fechas XD

alexhh escribió:

Qué bueno, mira de qué hablábamos en febrero:
vengamy escribió:
alexhh escribió:La verdad es que no existe un medidor para saber cuánto perjudican las lesiones a cada equipo




El medidor es que las lesiones afecten a jugadores clave de cada equipo. Y teniendo en cuenta eso nos encontramos con esta situación:

Lesiones jugadores clave del Barça: Etoo, Puyol, Deco, Marquez, Messi , Toure, Henry, Milito, Zambrotta y Abidal.

Lesiones jugadores clave del Madrid: Pepe y Heinze.

A nosotros del once natural se nos han lesionado todos menos Iniesta, Xavi y Valdes. Del Madrid solo Pepe y Heinze.

Fijate tu que no incluyo a Ronaldinho como jugador clave del Barça, y no me vas a decir ahora que Metzelder, Saviola o Robben son esenciales en el once del Madrid. Por supuesto hablo de lesiones serias no molestias que han impedido jugar un partido o, como ayer, a VN retirarse en mitad de uno.

Vaya, qué excusa esta de las lesiones... XD XD XD XD XD


Que cosas, pareciera q usar el tener medio equipo en la enfermeria, fuera una locura madridista y no, parece q es algo logico y no solo usado por madridistas.


Juas, y a partir de aquí, vemos lo que confiaba el aficionado en Guardiola. XD
Eso sí, con dos cojones qwerty y eTc, los únicos que iban a contracorriente. Seguro que alguno más me quedo, pero la inmensa mayoría, felicísimos todos. [carcajad]

edit. NGC, Melkor^... tampoco veían como una temporada perdida lo de Guardiola.



La verdad, es que yo flipaba cuando casi nadie confiaba en Guardiola, sin darle un minimo de partidos y preferian un tipo como Mou, despues del desprecio que ha mostrado hacia el barça desde que salio de alli.

YknarF escribió:
vengamy escribió:
alexhh escribió:Vaya, qué excusa esta de las lesiones... XD XD XD XD XD



:-| :-| :-|
Lo de algunos es de chiste, si estas debatiendo con Homer si las lesiones son o no son excusa de nada usa una cita de Homer para defender tus puntos de vista, no seas tan patético de meter a todos en el mismo saco que yo jamás he dicho que las lesiones no afecten al Madrid, sino que entra dentro de la mala planificación que se ha hecho este año.


Que yo entienda a tí no te dice nada, usa una cita tuya en que te escudabas en las lesiones ( cosa completamente normal) para alguno que ya se está riendo de que lloramos por las lesiones.No creo que lo de patético venga a cuento.


Exacto, yo lo veo, como un ejemplo de que no solo el madridista usa la "excusa" de las lesiones, si e que logico decir q con medio equipo lesionado, no se puede rendir como con todos al 100%, sobre todo con muchos jugadores claves.

No se pq el rebote de vengamy, coño, ni que se avergonzara de comentar algo logico y normal.

En fin, lo dejo, que luego nos llaman Corportivistas XD


alexhh escribió:
vengamy escribió:
YknarF escribió:Que yo entienda a tí no te dice nada, usa una cita tuya en que te escudabas en las lesiones ( cosa completamente normal) para alguno que ya se está riendo de que lloramos por las lesiones.No creo que lo de patético venga a cuento.


Pues si me parece patético, que quieres que te diga, entonces yo puedo usar una cita de otro madridista para defender mis tesis contra las tuyas??. Que aqui todos tenemos nombre y todo queda registrado, no hace falta ir lanzando dardos al aire. Entre esto y lo de generalizar la gilipollez que dijo Laporta me parece que a algunos se les está yendo la pinza bastante.

A ti el primero, porque se puede discutir, pero los insultos no están permitidos. ;)


Exacto, eso esta prohibido. [qmparto]


Ahora no recuerdo, pero quien nos echaba en cara, q siempre nos estabamos despollando de todo?

Es que como no nos echemos unas risas, es para llorar, y para eso ya habra tiempo los 90 minutos del sabado, me parece a mi.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Sikosis escribió:A ver, entonces entre lesionados y sancionados, cual será el equipo que salga en el nou camp?


-------------------------------------Alexhh------------------------------------
CoyoteWB--------------YknarF----------------------AndyX--------Assamit@
---------------------------Gary_Lester------Key_sora------------------------
---------SbArA-------------------------------------------------Nitrosh--------
----------------------------Coolpix--------Sanchez---------------------------

Dada la cantidad de bajas, yo saldria con esto. Ya que según el mister es imposible ganar, por lo menos algunos echamos un buen rato XD


que bueno!! XD

pero a mi meteme mejor de central,que le tengo ganas a etoo [poraki]


No no! De central yo! Bueno, los dos, y ya está XD


CoyoteWB escribió:Ahora no recuerdo, pero quien nos echaba en cara, q siempre nos estabamos despollando de todo?

Es que como no nos echemos unas risas, es para llorar, y para eso ya habra tiempo los 90 minutos del sabado, me parece a mi.


Como han dicho antes, son rachas, y ahora nosotros estamos abajo.. ya llegará el momento en que.. [sonrisa]
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:que bueno!! XD

pero a mi meteme mejor de central,que le tengo ganas a etoo [poraki]


No no! De central yo! Bueno, los dos, y ya está XD




A la cola chavales, que a mí me llaman "El Ballesteros de Reus"
Racso25 escribió:¿Ya no recuerdas que el año pasado alguien dijo que Pepe era mejor que todos los defensas del Barça juntos? XD


pues peor es leer a alexh comparando a higuain con maradona XD me duele los ojos de leer eso [plas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:No se pq el rebote de vengamy, coño, ni que se avergonzara de comentar algo logico y normal.


Pues mi rebote viene a que yo no he dicho en ningun momento que las lesiones no son una excusa. Puedes verlo como quieras pero esta claro que alexhh lo ha usado para defenderse de los que decían que las lesiones no son excusa y citandome a mi, entiendo que me mete en el mismo saco.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:que bueno!! XD

pero a mi meteme mejor de central,que le tengo ganas a etoo [poraki]


No no! De central yo! Bueno, los dos, y ya está XD




A la cola chavales, que a mí me llaman "El Ballesteros de Reus"


A mi me llaman el Killer


Y no precisamente del área.. [sonrisa]
Alguien se acuerda de esto??

http://www.youtube.com/watch?v=m1OqlHBHT1s

Estoy buscando uno en el que se ve a Hierro dando órdenes... 'Tú geremi, utillero!' pero no lo encuentro XD
Sanchez escribió:
Racso25 escribió:¿Ya no recuerdas que el año pasado alguien dijo que Pepe era mejor que todos los defensas del Barça juntos? XD


pues peor es leer a alexh comparando a higuain con maradona XD me duele los ojos de leer eso [plas]

Coño, pero escribe mi nick bien! A ver de dónde te crees que vienen las dos h's: Hype e Higuaín. XD Ambas se complementan y son necesarias, por diox.

Parece que soy el único contento con mi posición en el campo. Podemos jugar con 3 centrales, que a mí me viene mejor. [carcajad]
CoyoteWB escribió:Ahora no recuerdo, pero quien nos echaba en cara, q siempre nos estabamos despollando de todo?

Es que como no nos echemos unas risas, es para llorar, y para eso ya habra tiempo los 90 minutos del sabado, me parece a mi.

El sábado yo seguiré la técnica Franky, empezar a beber a las 3 de la tarde. XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
Racso25 escribió:¿Ya no recuerdas que el año pasado alguien dijo que Pepe era mejor que todos los defensas del Barça juntos? XD


pues peor es leer a alexh comparando a higuain con maradona XD me duele los ojos de leer eso [plas]

Coño, pero escribe mi nick bien! A ver de dónde te crees que vienen las dos h's: Hype e Higuaín. XD Ambas se complementan y son necesarias, por diox.

Parece que soy el único contento con mi posición en el campo. Podemos jugar con 3 centrales, que a mí me viene mejor. [carcajad]
CoyoteWB escribió:Ahora no recuerdo, pero quien nos echaba en cara, q siempre nos estabamos despollando de todo?

Es que como no nos echemos unas risas, es para llorar, y para eso ya habra tiempo los 90 minutos del sabado, me parece a mi.

El sábado yo seguiré la técnica Franky, empezar a beber a las 3 de la tarde. XD


Yo haré como hicieron los culés en el Madrid-Barça (ellos pusieron el partido 5 minutos después para no ver el pasillo). Pues yo lo pondré 90 minutos después

PD1: No, no lo pondré 90 minutos después

PD2: Viva el Pipa

PD3: Cuando digo ELLOS PUSIERON, me refieron a algunos amigos míos culés, no a TODOS los culés
alexhh escribió:El sábado yo seguiré la técnica Franky, empezar a beber a las 3 de la tarde. XD


Ahí está la clave, si ganamos (5%) pues de fiesta crecido, si palmamos (95%) a la cama y caes como un lirón durante 2 días.
alexhh escribió:
Coño, pero escribe mi nick bien! A ver de dónde te crees que vienen las dos h's: Hype e Higuaín. XD Ambas se complementan y son necesarias, por diox.



yo creia que significaba las 2 H hijo puta higuain XD
Sanchez escribió:yo creia que significaba las 2 H hijo puta higuain XD


Alexhh

Ambición
Ligas
Esto gracias a:

X


Higuaín
Huas!


[/modo freak off]
Yo creo que la tecnica Franky esa va a ganar adeptos, si señor.

xD
los seguidores de fúmbol sEmos muy volubles... aunque mi firma ahí sigue, que el mérito lo tengo en que la puse antes de la pretemporada :D

Saludos!
alexhh escribió:
mrt escribió:el milongas se parecera a otro que yo se, y dira "Al loro, que no estamos tan mal hombre" [carcajad]

Ah, ¿y estaban tan mal? Porque oye, cambiando de entrenador y unos jugadores, van como un tiro. Si se hubiese hecho caso a los de la moción, nada de esto estaría pasando. Y es que ya digo que ahora parece que no vale con echar al entrenador, ya directamente se va a por el presidente a la mínima. ¡Todos a quemar el estadio!

mrt escribió:hay muchos factores para que estemos asi ahora mismo:

mala planificacion de fichajes (se aposto todo en torno a CR7) y el entrenador no tuvo sus peticiones.

Aún así se trajo a 3 tios, y el entrenador tampoco tenía peticiones expresas. Bueno, a Ballack pidió una vez.
el entrenador no cree en la plantilla que tiene, trabaja mal y a disgusto.

¿Y eso de dónde te lo sacas?
los jugadores se contagian (o se mosquean) del entrenador y bajan su nivel.

¿Y esto? Yo creo que es mezcla de baja forma de algunos jugadores y lesiones de otros. A estas alturas, podemos decir que los únicos que han tirado del carro han sido Higuaín, Robben, Pepe y Gago cuando han estado sanos. Raúl ha hecho algo en algún partido puntual. Y del resto no hay muchas noticias.
casi el 50% de la plantilla esta lesionada.

Cierto.
y ahora en invierno todo seran prisas y parches, esta temporada ya la doy por perdida, esperar no hacer mucho la pena y clasificarse como minimo para champions.

Yo creo que tampoco es eso. ¿Prisas? Bueno, ya tenemos a Huntelaar, se sabe que en invierno por mucho que traigas no va a ser Maradona... se tomarán las cosas con tranquilidad. Y recuperando lesionados, se puede hacer una buena segunda vuelta.


con retraso [carcajad]

pues eso se pide, un cambio de entrenador y unos refuerzos, Huntelaar me parece ok.


trajeron a 3 tios, tarde y le quitaron a Robinho, pero Schuster dijo un par de veces que la plantilla estaba descompensada y pasaron de el


pero tu has visto como vive los partidos este hombre? y los cambios que hace? solo confia en ciertos jugadores y eso hace que los que no cuentan tanto (o nada, Saviola cuenta ahora que no tiene nada mas) se quemen y para cuando quieres recurrir a ellos , pasan (que no tendria que ser asi)
si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD
45041 respuestas