Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD


Fixed

Una pregunta estúpida. Por qué tanto asco hacia el dios Pipita?
Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD



o esto:

Imagen

[poraki] [sonrisa]
os habeis fijado que raul esta cada vez peor desde que se dejo el pelo largo?jajaja (desde 2004)...

RAUL PELATE YA JODER! XD

paranollas...
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:
Sanchez escribió:que bueno!! XD

pero a mi meteme mejor de central,que le tengo ganas a etoo [poraki]



A la cola chavales, que a mí me llaman "El Ballesteros de Reus"


A mi me llaman el Killer


Y no precisamente del área.. [sonrisa]


Al final nos vamos a terminar atrincherando todos en el área armados hasta los dientes. Me habeis recordado a la portada del Marca de Pablo Alfaro (excelente tipo, por cierto) con un bisturí en la boca XD
Gary_Lester escribió:Al final nos vamos a terminar atrincherando todos en el área armados hasta los dientes.


Lo que sea con tal de que no marquen
mrt escribió:
Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD



o esto:

Imagen



[poraki] [sonrisa]


No hubiera sido mejor coger el nombre del pipita y ponerselo en la camiseta de raul en vez de hacer un 7 tope cutre? xDDDDD.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Al final nos vamos a terminar atrincherando todos en el área armados hasta los dientes.


Lo que sea con tal de que no marquen


Entonces prepara el fusil y las minas anticarro.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Al final nos vamos a terminar atrincherando todos en el área armados hasta los dientes.


Lo que sea con tal de que no marquen


Pues si vais a empezar a beber a las tres mejor que os diga Schuster que portería defendeis XD
Arisco escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Al final nos vamos a terminar atrincherando todos en el área armados hasta los dientes.


Lo que sea con tal de que no marquen


Pues si vais a empezar a beber a las tres mejor que os diga Schuster que portería defendeis XD


Qué hay botellón antes del partido? Coño de eso no me habia enterao!!
Parece que si, ha sido cosa del central y del portero [ginyo] Yo me apunto de preparador... de cubatas [hallow]
rubio15es escribió:os habeis fijado que raul esta cada vez peor desde que se dejo el pelo largo?jajaja (desde 2004)...

RAUL PELATE YA JODER! XD

paranollas...


Cierto, el año pasado corto algo su pelazo y hizo una temporada bastante aceptable, pero este año lo vuelve a tener mas largo [qmparto] [qmparto]
Arisco escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Al final nos vamos a terminar atrincherando todos en el área armados hasta los dientes.


Lo que sea con tal de que no marquen


Pues si vais a empezar a beber a las tres mejor que os diga Schuster que portería defendeis XD

¿Y hacemos caso a Schuster? Pero si dicen que quiere que le echen, ¡el alemán igual nos dice la porteria contraria! :p

Vosotros hacedme caso a mí. Si cuando nos coloquemos en un lado del campo, resulta que hay otro tio vestido de portero a mi lado, es que nos hemos confundido de sitio. XD

pd. Sánchez, cabrón! Raúl dimisión!! [poraki]
alexhh escribió:pd. Sánchez, cabrón! Raúl dimisión!! [poraki]


Sssshhhhh!!!!!!!!!!
Imagen


*Me gustan los dos, lo que no estoy de acuerdo es en que Raúl juegue por decreto de titular.
seaman escribió:
mrt escribió:
Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD



o esto:

Imagen



[poraki] [sonrisa]


No hubiera sido mejor coger el nombre del pipita y ponerselo en la camiseta de raul en vez de hacer un 7 tope cutre? xDDDDD.


a sido un photoshop rapido y cutre xD
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD


Fixed

Una pregunta estúpida. Por qué tanto asco hacia el dios Pipita?


no se XD pero le tengo un poquito asco a este jugador! XD
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD


Fixed

Una pregunta estúpida. Por qué tanto asco hacia el dios Pipita?


no se XD pero le tengo un poquito asco a este jugador! XD


Aixx.. :-| Será por mi edad, pero no lo acabo de entender
alexhh escribió:

¿Y hacemos caso a Schuster? Pero si dicen que quiere que le echen, ¡el alemán igual nos dice la porteria contraria! :p

Vosotros hacedme caso a mí. Si cuando nos coloquemos en un lado del campo, resulta que hay otro tio vestido de portero a mi lado, es que nos hemos confundido de sitio. XD

pd. Sánchez, cabrón! Raúl dimisión!! [poraki]


Igual Guardiola está leyendo esto y puede que Valdes salga vestido de gitana, este se las sabe todas. Mejor os lo digo yo desde el banquillo tendré que inventar una seña o algo :-? . Yo llevaré un mini en la mano y quiza un cigarro en la otra, al melenitas ni caso que me han dicho que es socio del barça y ya ha dicho que ganar es imposible y seguro que no querrá desdecirse.
Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar XD

En serio el barça nos va a apuntillar y lo peor es que luego viene el valencia y el villarreal [mamaaaaa] van a echar a Schuster, vendrá nose quien, ficharán a dos paquetazos que nos costarán un huevo, seguiremos perdiendo, nos humillará cualquier equipo en champions, habrá moción contra Calderón, vendrá otro peor, haremos el pasillo al barça, nos quedaremos fuera de europa, venderán a Higuain, etc,etc... o puede que demos la campanada este sábado, ¿es pronto para un juntos podemos?
Es irracional ...

Pipita for president!

El año que viene que le den el 9, por dios ...
Assamit@ escribió:Es irracional ...

Pipita for president!

El año que viene que le den el 9, por dios ...


Pipita, sorprende, y hazte presidente!
pipita,vete,hueles a culete!
Sanchez escribió:pipita,vete,hueles a culete!


Sanchez, Higuaín, al final te hará tilín
te humillará hasta que no puedas más
nos hará campeones, con dos cojones
y tu rezarás para que pare de hacer goles

Toma rima!
Primer certamen de poesia, Hilo del Madridisto, EOL.
Arisco escribió:En serio el barça nos va a apuntillar y lo peor es que luego viene el valencia y el villarreal [mamaaaaa] van a echar a Schuster, vendrá nose quien, ficharán a dos paquetazos que nos costarán un huevo, seguiremos perdiendo, nos humillará cualquier equipo en champions, habrá moción contra Calderón, vendrá otro peor, haremos el pasillo al barça, nos quedaremos fuera de europa, venderán a Higuain, etc,etc...


¿Donde hay que firmar? XD
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:pipita,vete,hueles a culete!


Sanchez, Higuaín, al final te hará tilín
te humillará hasta que no puedas más
nos hará campeones, con dos cojones
y tu rezarás para que pare de hacer goles

Toma rima!


[qmparto] [qmparto] buenisimo!!!
vengamy escribió:
alexhh escribió:Vaya, qué excusa esta de las lesiones... XD XD XD XD XD



:-| :-| :-|
Lo de algunos es de chiste, si estas debatiendo con Homer si las lesiones son o no son excusa de nada usa una cita de Homer para defender tus puntos de vista, no seas tan patético de meter a todos en el mismo saco que yo jamás he dicho que las lesiones no afecten al Madrid, sino que entra dentro de la mala planificación que se ha hecho este año.


vengamy escribió:No vayas de víctima que por decir que lo que has hecho es patético no te estoy insultando. Si hubiese hecho lo mismo te lo tomarías igual.


No te contradigas, tampoco hace falta. Y como era eso que llamarte ignorante por hablar de jugadas y detalles de un partido que no habias visto para meter mierda contra el madrid si era un insulto?, en casa del herrero cuchillo de palo no?, vaya vaya...

Aparte, a mi tambien me resulta bastante gracioso el ver como alguno el año pasado justificaba el mal juego del barça y sus malos resultados con las lesiones que tuvo el barça, y ahora leo a los mismos decir que las lesiones del madrid no son ninguna excusa para la imagen tan patetica que estamos dando, que somos asi de malos y punto, que lo unico que ha cambiado es que el año pasado tuvimos mucha suerte y este no, me resulta muy gracioso, a la par que nada sorprendente.

Por otra parte, hay un baremo para el cual ya la cosa pasa de mala planificacion a desastre, si se te lesiona 1 jugador y eso te desarbola el equipo, evidentemente tu planificacion ha sido patetica, si se te lesionan 12 jugadores, 2 de ellos para 9 meses, no creo que exista planificacion posible para semejante dato. Que la planificacion del madrid ha sido inexistente es indudable, pero que eso no ha influido en la cantidad de lesiones, muchas de ellas gravisimas, tambien es indudable, no creo que exista una planificacion en ningun equipo por si se te lesionan 10 jugadores y 2 de ellos para 9 meses. Si ahora mismo se rompe etoo y messi para 9 meses, iniesta para 2, xavi para 3 semanas, henry para 1 mes me gustaria ver si el barça tiene una planificacion que amortigue el daño que puede hacer toda esa sarta de lesiones.

Es cuestion de suerte, hemos estado muchos años sin lesiones que comprometan tanto al equipo y ahora nos vienen todas de golpe y tenemos que salir a flote con los marcelos, drenthes y saviolas y asi es bastante complicado.
Gary_Lester escribió:Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...

Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.

Segun el medico del barça no hay relacion entre ambas dolencias pese a que sean en la misma rodilla.

Y en cualquier caso, si uno pronostica rodilla muy problematica hasta el punto de descartar el fichaje (pronostico tipo para casos como el de robben, el cual lo paso) y a los 4 años tiene un problema en la rodilla es que tenia razon? Eso es casi como los "adelantos" de marca.
Racso25 escribió:
Arisco escribió:En serio el barça nos va a apuntillar y lo peor es que luego viene el valencia y el villarreal [mamaaaaa] van a echar a Schuster, vendrá nose quien, ficharán a dos paquetazos que nos costarán un huevo, seguiremos perdiendo, nos humillará cualquier equipo en champions, habrá moción contra Calderón, vendrá otro peor, haremos el pasillo al barça, nos quedaremos fuera de europa, venderán a Higuain, etc,etc...


¿Donde hay que firmar? XD


Tienes que ir a la Federación Española de Furbo y allí te explican :)
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...

Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.

Segun el medico del barça no hay relacion entre ambas dolencias pese a que sean en la misma rodilla.

Y en cualquier caso, si uno pronostica rodilla muy problematica hasta el punto de descartar el fichaje (pronostico tipo para casos como el de robben, el cual lo paso) y a los 4 años tiene un problema en la rodilla es que tenia razon? Eso es casi como los "adelantos" de marca.


Vamos a ver, que una persona sea propensa a padecer de corazón no significa que mañana le vaya a dar un infarto. El doctor Del Corral no dijo que Milito estuviera inválido, sino que era muy propenso a tener una lesión en pocos años que le retirase del fútbol; y no creo yo que vaya muy desencaminado.

Vuelvo a repetirme, el doctor Del Corral no supervisó el reconocimiento médico de Robben.
Gary_Lester escribió:Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...

Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.


Teniendo en cuenta que milito jugo perfectamente hasta este año y que el recambio por milito fue un tal woodgate, pues que quieres que te diga.....
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...

Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.


Teniendo en cuenta que milito jugo perfectamente hasta este año y que el recambio por milito fue un tal woodgate, pues que quieres que te diga.....



Woodgate lleva años jugando a buen nivel en Inglaterra :p
Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD



Coño, q cosas mas guapas haceis con el potochop y yo que casi no se ahcer nada, q coraje me da...
Coolpix escribió:Si ahora mismo se rompe etoo y messi para 9 meses, iniesta para 2, xavi para 3 semanas, henry para 1 mes me gustaria ver si el barça tiene una planificacion que amortigue el daño que puede hacer toda esa sarta de lesiones.


Nosotros confiamos en la cantera [poraki]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:Y pensar que hace unos años casi lapidan al doctor Del Corral por el caso Milito...

Por cierto, la lesión que le tiene en el dique seco desde hace tanto tiempo y que aun está por recuperar es la misma que hace tres años pronosticó el doctor Del Corral.


Teniendo en cuenta que milito jugo perfectamente hasta este año y que el recambio por milito fue un tal woodgate, pues que quieres que te diga.....



Woodgate lleva años jugando a buen nivel en Inglaterra :p


Si, pero aqui estuvo años y años en el dique seco y encima el primer partido que jugo, creo recordar que casi 2 años despues de fichar, se metio un golazo de cabeza en propia puerta y le expulsaron, asi que en inglaterra puede ser el nuevo maradona, pero aqui puede ser posiblemente el peor fichaje de la historia del madrid.
Coolpix, no desbarres, en los partidos que jugó con el madrid, no se metió uno si no dos goles en propia meta.
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Si ahora mismo se rompe etoo y messi para 9 meses, iniesta para 2, xavi para 3 semanas, henry para 1 mes me gustaria ver si el barça tiene una planificacion que amortigue el daño que puede hacer toda esa sarta de lesiones.


Nosotros confiamos en la cantera [poraki]


Seguro que ni se nota; yo entre Pedrito y Messi no sabria con cual quedarme...


Coolpix, lo de Woodgate fué un capricho del presidente que se pasó el informe médico por los co****s.
Gary_Lester escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Si ahora mismo se rompe etoo y messi para 9 meses, iniesta para 2, xavi para 3 semanas, henry para 1 mes me gustaria ver si el barça tiene una planificacion que amortigue el daño que puede hacer toda esa sarta de lesiones.


Nosotros confiamos en la cantera [poraki]


Seguro que ni se nota; yo entre Pedrito y Messi no sabria con cual quedarme...


Coolpix, lo de Woodgate fué un capricho del presidente que se pasó el informe médico por los co****s.


Pues si yo soy el medico y se pasan mis informes por el forro de las pelotas y como consecuencia traen a woodgate y pasa lo que pasa, al dia siguiente tiene mi dimision y mi consiguiente explicacion de lo que va a pasar con ese jugador, si te quedas, lo aceptas y te callas, estas aceptando cargar con el muerto y del corral en todo aquel entramado Milito-woodgate quedo muy muy dañado.

etc_84, no trolees, que yo me refiero al primer partido que jugo, si mal no recuerdo, contra el zaragoza, no hablo de la gloriosa trayectoria entera de woodgate XD
Gary_Lester escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Si ahora mismo se rompe etoo y messi para 9 meses, iniesta para 2, xavi para 3 semanas, henry para 1 mes me gustaria ver si el barça tiene una planificacion que amortigue el daño que puede hacer toda esa sarta de lesiones.


Nosotros confiamos en la cantera [poraki]


Seguro que ni se nota; yo entre Pedrito y Messi no sabria con cual quedarme...


No estoy diciendo que no se notaria la diferencia, digo que algun apaño hariamos y no poner al portero suplente de delantero centro por falta de jugadores y de confianza en la cantera XD

Coolpix escribió:etc_84, no trolees, que yo me refiero al primer partido que jugo, si mal no recuerdo, contra el zaragoza, no hablo de la gloriosa trayectoria entera de woodgate XD


Fue contra el Athletic de Bilbao
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:si el madrid gana en barcelona,y higuain consigue marcar algun gol,me pongo esta firma en su honor durante toda la temporada!!!

Imagen

aqui la tengo guardada en mi escritorio si eso ocurre [mad] y no sabeis el asco que le tengo a este jugador XD



Coño, q cosas mas guapas haceis con el potochop y yo que casi no se ahcer nada, q coraje me da...

Este raulista sólo corta y pega, este no sabe hacer ná. [toctoc] [toctoc]
Casillas: "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar títulos"

En Punto Radio
Coolpix escribió:Casillas: "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar títulos"

En Punto Radio

Yo creo que estos ya están pensando en ir a saco a por la Champions. :O
Coolpix escribió:Casillas: "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar títulos"

En Punto Radio



Tambien ha dicho, q la liga no acaba ahora mismo, y que el ya haganado la liga en la ultima jornada remontando y el año apsado de 18 o 16 puntos.

Creo que como siempre su discurso es de sensatez, sinceridad (ha dicho q el se encuentra bien, pero q este quizas sea el arranque donde peor le estan saliendo las cosas) y optimismo y por supuesto no tira la toalla, para el sabado, por dificil q sea.
¡ CasillasWB dimisión !
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita
Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita

Hoygan, hablamos de realidades, no de alomojó's.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita

Hoygan, hablamos de realidades, no de alomojó's.


es que me gustaria ver al barsa donde esta y jugando como esta jugando sin los jugadores que he nombrado antes
Hombre, Keita juega poquito y Iniesta ahora mismo no está xDD
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita

Hoygan, hablamos de realidades, no de alomojó's.

es que me gustaria ver al barsa donde esta y jugando como esta jugando sin los jugadores que he nombrado antes

No lo dudo ni un momento, pero las cosas como son, si uno tiene lesionados, debe sobreponerse.
Rijkaard ganó la primera liga jugando con 12 jugadores (no al mismo tiempo XD).
Deisler10 escribió:a ver, los que dicen que las lesiones del madrid no son excusas para el mal momento del equipo, decirme la alineacion del barsa donde no esten ni messi, ni etoo, ni xavi, ni iniesta, ni puyol, ni keita


A vosotros os falta casillas, raul, ramos, sneijder robben y VN? Creo que no, de los titulares faltan Pepe, Heinze y VN, Sneijder está ya. Ahora te digo una alineación, pero para nada a vosotros se os han lesionado lo que serian la columna vertebral entera, solo que algunos de esos parecen que no juegan, o no son ellos mismos, Casillas, Ramos, Raul, Guti, Cannavaro....O me vas a comprar los que citas del Barça con De la Red que no ha contado nada, o Diarra que tampoco mucho iba a jugar tal y como está Gago, pero weno....puestos a exagerar....

Valdes
Alves-Pique-Marquez-Abidal
Toure-Busquets-Gudjhonsen
Hleb-Henry-Bojan

No me parece muy mal equipo, no para ir sobrados, pero si para tirar, xq son TODOS internacionales, así que bueno, habría que ver como jugarían, pero hacer una alineación la he hecho y creo que hay calidad, el caso es que sin ver como iría, no sabes los puntos que te darían, ya que el año pasao el Madrid batió record de puntos y de juego bien poco.
45041 respuestas