Hilo del Madridismo (7ª temporada)

coño! En Radio Marca acaban de decir que es muy probable que Juande Ramos entrene al Real Madrid contra el Barça e incluso contra el Zenit!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que si pierde, adiós.

Y lo del Zenit es verdad. Mañana el Madrid se la juega para ser primero y creo que nadie habla de ese partido.

Juande?????? Si ese entra al Nou Camp espero que le metan 23.
Drew escribió:coño! En Radio Marca acaban de decir que es muy probable que Juande Ramos entrene al Real Madrid contra el Barça e incluso contra el Zenit!


en marca.com dicen que es inminente ya
Me acabo de enterar y no me pareceria para nada una buena noticia. El problema del equipo es que falta plantilla tanto por las lesiones como por la incompetencia de Mijatovic en verano.

No creo que con un cambio de entrenador este equipo mejorara mucho. Y si el cambio es Juande no me gusta mucho, es un entrenador sobrevalorado, en la Premier se ha salido :-|
Parece que el rumor se está confirmando. Lo dicen radios y prensa digital.

No entiendo como Calderón ha entrado al trapo de las declaraciones de Shuster y se ha dejado llevar. No creo que sea la mejor solución a 2 días vistas del partido de Champions y a 5 del derby.

Cada cual que piense lo que quiera pero a mi me parece que el momento oportuno era el parón de Navidad. Shuster es un gilipollas , en eso estamos de acuerdo, pero no creo que la culpa de la situación del R. Madrid sea solo suya. Creo que Mijatovic debería largarse porque es él quien no le ha traido al entrenador los refuerzos que solicitó.

En fin, RIP Shuster, viva Juande Ramos [poraki]

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Schuster ha conseguido lo que quería , librarse de jugar en el Camp Nou, cobarde.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Cuatro ha salido Lama comentando la exclusiva y diciendo que ya está fuera.

Me jode (por el odio que le tengo), que llegará Juande, le ficharán a 3, se recuperarán lesionados y todavía hará una buena campaña.
Y el Madrid pasa de un soció culé, a un ex-entrenador del filial del Barça xDDD.
como diría Guardiola..."yo no me lo creo" XD
Real Madrid: URGENTE: Mijatovic cita a Schuster para comunicarle su destitución. Juande Ramos podría ser presentado a las 14:00 horas


como diria borja (QVMT): Flipaaaaaa, flipa.

no me creo que una decision tan preparada y tan rapida haya sido tomada esta mañana, llevaran dias hablando con juande.

salu2
Lo que esta claro, es que necesitamos un cambio en la dinamica del grupo...

Puede que sea acertado este cambio...o no... eso lo veremos con el tiempo, pero yo creo que si se confirma la noticia es positivo para el Real...

Ojala venga con el Doctor Escribano y su papilla... ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Mierrrrrrda, yo quería a nuestro culé-rubio infiltrado para el clásico!!!

Ya no os podrán caer 10! XD


Ahora en serio, creo que es un cagada destituir a un entrenador ahora
Pues nada, la solición mas fácil es cambiar de entrenador [qmparto] [qmparto] ahora la culpa de que nos meta un cerro de goles por partido la va a tener shuster XD
Homer J.Simpson escribió:Real Madrid: URGENTE: Mijatovic cita a Schuster para comunicarle su destitución. Juande Ramos podría ser presentado a las 14:00 horas


como diria borja (QVMT): Flipaaaaaa, flipa.

no me creo que una decision tan preparada y tan rapida haya sido tomada esta mañana, llevaran dias hablando con juande.

salu2


Flipaaaaaaaa, flipa, qué liada padre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diox, como pilla Schuster XD
A un dia de jugarte la clasificacion de la Champions y a 4 dias del clasico no parece el mejor momento, aunque Shuster lleva dias pidiendo a voces que se quiere largar, estaba cantado.
Pues ya tiene lo que ha buscao, para mí me parece una cagada el momento. Hoy va ser correr como las perras para jugarte el primer puesto de la Champions y preparar todo un Barça - Madrid. Lo bueno, que se acabaron las balas de Calderon y Gominas, si esto no cambia la dinámica, saldrán ellos escopeteaos :). Un salu2 y a suerte con Juande, espero que no sea como en el Tottenham :S

PD: Me da pena no poder seguir viendo las ruedas de prensa de este tio, a ver donde va ahora, pero menudo personaje os quitais de encima.
Si largan ahora a Schuster no es por que vaya mal el equipo si no por lo que lleva soltando en las ruedas de prensa últimamente y por lo que dijo el otro día en concreto, eso fijo, estan hasta los webs de él, es que si no no tiene esto por donde cogerlo...
Esta claro que no es el mejor momento, y que las vacaciones de Navidad si lo es; pero me parece una gran decisión y el mejor entrenador de los que habia en el mercado. Nos hará resurgir!
Lo mejor está por llegar. Seguro que Schuster no se guarda nada cuando ya esté fuera... [360º]

Saludos.
A Schuster le han podido las circunstancias, cierto es que la culpa primerisima es del equipo directivo que no ha sabido planificar una plantilla este verano, y donde ahora se estan pagando las consecuencias.
Cierto es tambien que pocos equipos pueden mantener el tipo con media plantilla lesionada, siendo alguna de las bajas titulares indiscutibles y piezas fundamentales (VN) es que si miramos la defensa que tanto gusto el año pasado precisamente en el Camp Nou por su solvencia, estaban, Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze. Ahora solo nos quedan Ramos y Cannavaro recien salido de una lesion. No tenemos suplentes de garantias para algunos jugadores. No tenemos jugadores por la banda derecha, y al que tenemos por la izquierda lo perdemos más de la mitad de los partidos.
Pese a todo es más que evidente que el MAdrid le ha venido muy grande a Schuster, primero por su comportamiento dia si y dia tambien con prensa, arbitros, etc. al final cuando ha tenido el agua al cuello en vez de dar un pasito atras se ha enmarronado todavia más. Yo lo veo muy claro, Schuster queria que lo despidieran y ha hecho todo lo posible para lograrlo, y al final parece que lo ha conseguido. A mi me parece bien la destitucion, otra cosa es que los principales culpables salgan de rositas sin asumir culpa alguna, mientras no tenemos reservas de garantias, ni cantera que pueda ayudar al equipo en estas circunstancias y todo debido a la nula planificacion del gominas y el mentiroso..
En fin así nos va.

Un saludo.
lynde escribió:Pues ya tiene lo que ha buscao, para mí me parece una cagada el momento. Hoy va ser correr como las perras para jugarte el primer puesto de la Champions y preparar todo un Barça - Madrid. Lo bueno, que se acabaron las balas de Calderon y Gominas, si esto no cambia la dinámica, saldrán ellos escopeteaos :). Un salu2 y a suerte con Juande, espero que no sea como en el Tottenham :S

PD: Me da pena no poder seguir viendo las ruedas de prensa de este tio, a ver donde va ahora, pero menudo personaje os quitais de encima.


Exactamente, lo han hecho para protegerse ellos, ni mas ni menos. La que liaron para fichar a Schuster y ahora le echan sin ir tan mal deportivamente, la culpa es de ellos por no fichar, todo el mundo veia que la plantilla no era suficiente menos estos dos inutiles, que ganas de que se larguen de una puta vez.

Juande no me parece el entrenador idoneo pero claro, a ver a quien traes con la temporada empezada...

En fin, no me gusta un pelo la situacion. Menudo finiquito se va a llevar el amigo aleman...
Como he dicho en el hilo del Barça, lo que buscan es un golpe de efecto y creo que asi pueden conseguirlo.
Pues a mí me parece genial, lo que ha dicho Schuster es para mandarlo a la calle en el momento. Me parece acertado y valiente (eso no quita que Mijatovic y Calderón también sobran), ya que lo fácil sería esperar al sábado y luego destituirlo.
Esto por lo menos demuestra un poco de cordura, el partido de mañana no hay que engañarse que no vale para nada (la Juve con empatar es primero) y el sábado por lo menos mandas un mensaje al vestuario demostrando un poco de cabeza, aunque luego lo normal sea perderlo.
Destituido segun RMarca ya ha abandonado las oficinas, Juande presentado a las 14h [Alaa!]
Podeis aferraros al tópico de entrenador nuevo, victoria segura.....lo mismo cumple y sacais el partido.
Lo único que sé es que el Madrid no deja 24h sin follón, y precisamente hace falta cordura y tranquilidad en estos momentos, xq las lesiones no van a quitarse xq quiten o pongan, y llevar 24 goles en contra, no creo que solo sea culpa de Schuster.
Podéis fichar a Capello, ganáis otra liga y lo volvéis a largar.

O probar el cuadrado mágico de Luxemburgo con los jugadores actuales, igual con estos sí sale XD


Pero creo que la mejor opción era Van Gaal, que estaría como en casa.



Y hablando en serio, me parece bastante mejor Víctor Fernández, Juande en el Sevilla triunfó por 2 motivos: 1 Caparrós le dejó el equipo hecho y jugando de memoria, 2 los fichajes de Monchi.
Xavisu escribió:Destituido segun RMarca ya ha abandonado las oficinas, Juande presentado a las 14h [Alaa!]


se confirma en mas sitios tambien, a ver si sale algo oficial y listo, yo creo peor las cosas no se pueden estar haciendo pero vamos no es que me importe mucho XD
Hoy es día 28? no será todo una trola? entro en el marca, clico en la foto grande de schuster diciendo que ha sido destituido y acabo en la página de la final de la Davis [carcajad]

Hay algo confirmado? Porque aquí todo el mundo lo da por hecho...

Saludos.
by marca

JUANDE RAMOS ES EL ELEGIDO PARA SUSTITUIR AL ALEMÁN PARA COGER AL EQUIPO CUANTO ANTES
El Real Madrid destituye a Schuster
MIGUEL ÁNGEL DÍAZ / Madrid
Bernd Schuster ya no es entrenador del Real Madrid. El club blanco le citó en las oficinas del Santiago Bernabéu y le comunicó su destitución. El alemán ya no dirigirá el entrenamiento del equipo previsto para esta tarde. Juande Ramos, hasta hace mes y medio entrenador del Tottenham, es el elegido para coger las riendas del equipo.

Juande Ramos podría dirigir mañana al Real Madrid en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo.
otra mentira mas de de calderon,donde dijo que schuster iba a seguir de entrenador en el madrid,hasta que acabara la liga,pasara lo que pasara... :-|

este año sera una verguenza para el madrid,ni tenemos equipo ni tenemos nada de nada...el que se tiene que ir es calderon,que fue el que aposto por bernardo echando a un entrenador que hizo campeon de liga al madrid,coomo hizo DON fabio capello!!
Gary_Lester escribió:La diferencia entre Puyol y Pepe es que el primero ya demostró en su momento que podia ser el mejor central del mundo y durante casi 10 años fué el mejor junto con Cannavaro y Nesta.

¡O más!

...

Sobre Schuster... Pues mira, se lo merece. Un tío que se comporta de esa manera no puede ser entrenador de un club como el Madrid, gane una liga o doscientas. Lo peor de todo es que él mismo se ha encargado de dejar su imagen a la altura del betún. Podía haber quedado como un señor y ha hecho todo lo contrario, cerrándose las puertas de otros grandes banquillos, quedando relegado a los Besiktas de turno.
Por cierto, ¿Calderón no hace nada que criticó a Florentino diciendo, entre cosas, lo de no sé cuántos entrenadores en no sé cuántos años? El tío ya va a uno por año, no está mal la marca.
En el as titular de "Juande, nuevo entrenador del Madrid". Parece que se confirma la noticia :)
Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]
pues conociendo a juande, preveo autobus de dos pisos en el camp nou
Homer J.Simpson escribió:pues conociendo a juande, preveo autobus de dos pisos en el camp nou


No creo, yo mas bien preveo a Salgado y Anton galopando las bandas como jugones que son...... [poraki]
¿Juande autobús? No parece que lo conozcas mucho.
Y decir que Juande era bueno por los fichajes es como decir que Guardiola es bueno por el equipo que tiene...el Sevilla con el mismo equipo el año pasado no se metió en champions sin Juande.
¡¡Joder!!

Me acabo de conectar y me encuentro con esta noticia Oooh

No puedo decir que no me alegre de su sustitución, al igual que habrá mucha gente que no le parezca bien, pero si acaso yo me hubiese esperado al paron invernal no ahora con pleno clásico a la vuelta de la esquina.

Veremos como sale esto.
Ahora a esperar la rajada de Shuster, esperemos que no tenga pelos en la lengua, me imagino que en la cope que decian que ya tenia un precontrato para hacer de comentarista cuando lo destituyeran [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eselmanolo escribió:¿Juande autobús? No parece que lo conozcas mucho.
Y decir que Juande era bueno por los fichajes es como decir que Guardiola es bueno por el equipo que tiene...el Sevilla con el mismo equipo el año pasado no se metió en champions sin Juande.

Al Sevilla el año pasado se le murió un jugador sobre el campo.
era de esperar, el schuster lo estaba buscando desde que le se la liaron en pretemporada, la cara de gilipollas que se le quedaria cuando le quitaron jugadores de la plantilla y ficharon al van del vaar.......desde ese momento le a sudado la polla todo
Bueno, para el que no lo haya oido, hace unos dias radio marca hizo una entrevista a Juande y soltó algunas perlas:

Le preguntaron que esquema cree que sería el mejor para el Real Madrid y dijo que el 4-4-2 pero que dependía de los jugadores disponibles.

Luego a la pregunta de si ganaría el real Madrid en el camp nou dijo que lo veía bastante dificil auqnue como es un derbi nunca se sabe.

Ahora pregunto yo.. Cuando Huntelaar e Higuaín están disponibles..¿Sentará a Raúl? No lo veo como un tío con suficientes pelotas.

PD: Juande siguió mucho a Arshavin en el Tottenham, nmo me extrañaría que se lo trajese en invierno.
eselmanolo escribió:¿Juande autobús? No parece que lo conozcas mucho.


me vas a decir que contra el barça va a jugarle de tu a tu atacando? [+risas]

pues no se que es peor...
YknarF escribió:Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]


No, pero eran un equipo montao por Caparros que jugaba así ya, cosa que el Madrid no tiene, y jugadores para darse a conocer y trabajar, no ya conocidos y "endiosados".
Joder, llego de la uni, me conecto y me encuentro con esto :O a ver como sale la cosa...
lynde escribió:
YknarF escribió:Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]


No, pero eran un equipo montao por Caparros que jugaba así ya, cosa que el Madrid no tiene, y jugadores para darse a conocer y trabajar, no ya conocidos y "endiosados".


Si hay algo bueno en este Madrid es precisamente que no hay de esto último.

Por cierto, que el año pasado cuando pilló a un Tottenham defenestrado lo hizo campeón de Copa ante el Chelsea...
bueno a Juande en cuanto le pusieron un vestuario medio complicado como era el del Tottenham (jugadores que no estaban contentos con él) mira como acabó, destuido dejando al equipo colista.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]


Alves esta mucho mejor que Sergio Ramos ahora mismo.
Keita no es peor que Van der Vart
Van Nistelroy no esta
Kanoute me parece un jugadorazo.
Homer J.Simpson escribió:
eselmanolo escribió:¿Juande autobús? No parece que lo conozcas mucho.


me vas a decir que contra el barça va a jugarle de tu a tu atacando? [+risas]

pues no se que es peor...

Puede salir a defender, lo que no significa que sea el estilo de Juande. Es decir, si fichas a Clemente puede decir que conociéndolo sale con el autobús pero no pasa lo mismo con Juande.
aqui elvestuario estra con el

q para eso raul, y malulo q son lso q mandan son gente de gines carvajal igual q juande

ya era hora q lo echaran a schuster, vale q no le trajeron lo q pedia pero como entrenaodr debe sacar lo mejor de la plantilla q tenia , y el tio no ha hecho nada, siempre con su tactica 4-3-3 de mierda con extremos q no tenemos, y nos meten 3 o 4 goles cada equipo xq el medio campo no defiende na mas q 1, pero el tio seguia con su tactica inamovible
YknarF escribió:
lynde escribió:
YknarF escribió:Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]


No, pero eran un equipo montao por Caparros que jugaba así ya, cosa que el Madrid no tiene, y jugadores para darse a conocer y trabajar, no ya conocidos y "endiosados".


Si hay algo bueno en este Madrid es precisamente que no hay de esto último.


Por eso lo de "endiosados" entre comillas, me refiero a ya conocidos y con un nombre internacionalmente, para mí no es lo mismo que aquel equipo que montaron en Sevilla.
El resto de equipos, salvo el Málaga que decis, que no puedo hablar nada xq no lo recuerdo, creo que no ha hecho muy buen papel, para lo que tenía, pero vamos, esto es otra historia y lo mismo te sale muy bien que te sale muy mal, como siemrpe, habrá que ir viendo como van los resultados y juego evolucionando.

Otro tema, dicen que solo tendrá contrato hasta el 30 de Junio de 2009, y que Schuster dice que no negocia nada del finiquito, que le paguen hasta la utlima peseta xDDDD no se le nota na lo que queria.....
45041 respuestas