Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Definitivo, Schuster a la calle. Lo acaba de decir Mijatovic.
el sport no se que estadisticas usará. Yo las he tomado del As


Eh, que no digo que tu lo hayas hecho, ni de donde las hayas sacado; precisamente lo que te digo es que las estadisticas, usarlas como argumento (Por cualquier parte) es peligroso, porque siempre hay un contradato, o un dato obviado o lo que sea. No digo que tu seas un manipulador ni nada de eso.

Un saludo.
eselmanolo escribió:Definitivo, Schuster a la calle. Lo acaba de decir Mijatovic.


Y ahora presentarán al nuevo entrenador; lo estoy escuchando por radio Marca. Entra Juande en la sala.
Gary_Lester escribió:
eselmanolo escribió:Definitivo, Schuster a la calle. Lo acaba de decir Mijatovic.


Y ahora presentarán al nuevo entrenador; lo estoy escuchando por radio Marca. Entra Juande en la sala.


Como estan los de Marca, diciendo que esto no lo han visto en la vida, el tipo de presentacion asi xDDDD. Mijatovic vete ya !!Que se lo canten!!

EDIT: Roncero: Tu crees que se puede ganar en el Camp Nou? Primera pregunta a Juande como técnico madridista. Tiene pesadillas o algo con el Barça desde que habló Schuster, que te va a decir que no? Entonces habría que ir a por otro entrenador ya xDD.
eimia escribió:Y no es problema de jugadores, estos jugadores se dejan el alma en el campo, se dejan la piel cada partido, les sobran cojones.


Cuando veas un partido de este año del Madrid, entenderás que no es asi, este año si nos tiran 20 tiros a puerta nos meteran 20 goles, la defensa es de chiste, Macelo no defiende y el que se pone en el Lateral derecho tampoco, las bandas son autopistas [carcajad]

lynde escribió:
daniel_5 escribió:Pero no era en el hilo del Barcelonismo donde no valían las estadísticas??? [comor?] [comor?] a vale que ahora si.

Como se nota que juegan bién y van primeros [carcajad] [carcajad]


Estamos en el mes sin estado de ánimo y hemos optado por ampliar entonces el de la prepotencia xDDD. Simplemente hemos comentado y opinado.



Lo dicho ;)

Las estadísticas siempre mienten, parece metira que no sepais eso de antemano, eso si cuanod a uno le interesa si que valen, cuano no le interesan no valen [carcajad] [carcajad]
Para que esperar más? Que lo presenten ya y que entrene esta tarde.

Edit: Que grande la primera pregunta, la de Roncero XD
veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD

obviamente messi es muchisimo mejor que higuain, eso nadie lo pone en duda, pero segun el criterio de algunos barcelonistas, si miramos los numeros, pues resulta que hoy por hoy messi es peor que higuain,alguien se lo cree?claro que no, pero oye,si lo dicen los numeros sera verdad.......
YknarF escribió:El primero roncerdo XD


Es casi empleado del Bernabeu, que menos!
Si alguien esta en casa y quiere verlo, por la TDT en CNN+ estan echando la rueda de prensa ;) Ahora mismo esta hablando Juande.
Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos



No no, esa estadistica no vale; te has quedado sin argumentos.
Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD


claro, todo el mundo sabe que higuain es mejor que messi
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD


claro, todo el mundo sabe que higuain es mejor que messi


¿No sabes leer todo un post?
Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD

obviamente messi es muchisimo mejor que higuain, eso nadie lo pone en duda, pero segun el criterio de algunos barcelonistas, si miramos los numeros, pues resulta que hoy por hoy messi es peor que higuain,alguien se lo cree?claro que no, pero oye,si lo dicen los numeros sera verdad.......


Para mi como te he dicho por msn, me parece más peligroso Luis Fabiano que Higuain, ya lo que a cada uno le parezca es opinión personal, pero no creo ni que haya que ceñirse a las estadísticas 100% ni que haya que ser un forofo y defender lo de casa sí o sí, pero a día de hoy cada uno tiene sus ventajaas e inconvenientes, y yo como jugador para HOY, me quedo con Luis Fabiano de calle, Higuaín aún tendrá que mejorar y ver en que queda.
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD


claro, todo el mundo sabe que higuain es mejor que messi


¿No sabes leer todo un post?


claro, no sabes lo que es la ironia?
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD


claro, todo el mundo sabe que higuain es mejor que messi



si sabes citar al menos cita todo, no solo lo que te conviene, pero bueno, viniendo de ti e normal, ya que siempre haces lo mismo......

por cierto,este alño luis fabiano 1 gol cada 260 minutos.....

ah, y todos sabemos que es la ironia, peor claro cuando en mi post ya la estaba usando para decir lo mismo que as dicho tu no tiene sentido que cortes esa parte para meter tu ironia, es absurdo y se ve que solo intentas tergiversar lo que dice la gente


Para mi como te he dicho por msn, me parece más peligroso Luis Fabiano que Higuain, ya lo que a cada uno le parezca es opinión personal, pero no creo ni que haya que ceñirse a las estadísticas 100% ni que haya que ser un forofo y defender lo de casa sí o sí, pero a día de hoy cada uno tiene sus ventajaas e inconvenientes, y yo como jugador para HOY, me quedo con Luis Fabiano de calle, Higuaín aún tendrá que mejorar y ver en que queda.


luis fabiano este año ni las huele y el higuain esta metiendo muchos goles y creando mucho mas peligro que luis fabiano, salvo en los partidos que schuster le ponia en la banda para que jugasen raul y VN arriba, en cuanto a jugado arriba a empezado a meter goles, ademas tiene mas desborde y velocidad que luis fabiano.........
Lars_ur escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD


claro, todo el mundo sabe que higuain es mejor que messi



si sabes citar al menos cita todo, no solo lo que te conviene, pero bueno, viniendo de ti e normal, ya que siempre haces lo mismo......


otro.. [qmparto]

ya que pones estadisticas ponlas enteras, desde que higuain juega en el madrid y messi en el barça, no lo que te convenga, como os dije, si poneis las estadisticas solo del partido en el que higuain metio 3 o 4 goles, tiene que ser el mejor de la historia. [+risas] Mi respuesta a sido del mismo nivel que tu post. Simplemente
¿Qué ha contestado Juande a la pregunta de Roncero?
Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.
jita escribió:Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.



cierto, ya sabemos de que pie cojea cada uno y quien entra en este hilo solo cuando las cosas no van bien al madrid y si al barcelona, los oportunistas de turno, los mismos que el año pasado se quejaban de que entrasen madridistas a su hilo y decian que les dejasemos en paz XD, en fin, a mi me da igual que entren e intenten joder al personal, cada uno es como es, y el futbol da muchas vueltas como todos sabemos
jita escribió:Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.


jajajaa, que bueno.

Algunos Quedan a la altura del betún después del owned de las estadisticas minutos/goles entre higuain y luis fabiano, y ahora es mejor no entrarme al trapo eh? [qmparto]

lars_ur, me puedes decir en que momento os he jodido con mis post? simplemente he puesto unas estadisticas comparativas de higuain y luis fabiano. O es que estas muy susceptible hoy?
Bueno, parece que a Schuster le ha salido bien la jugada, quería que lo echaran para irse cobrando y va a cobrar lo que le queda de esta temporada y la próxima.... como Capello si no recuerdo mal. Total, a este paso los entrenadores van a hacer cola para venir al Madrid.... parecemos una ONG [carcajad]
KoRssO escribió:¿Qué ha contestado Juande a la pregunta de Roncero?

Que es imposible y que el objetivo es hacer un buen papel XD
Evidentemente que el R. Madrid tiene categoría para ganar ese partido...
La mejor defensa de Europa dice el colega [qmparto]

Viene optimista XD
Homer J.Simpson escribió:
jita escribió:Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.


jajajaa, que bueno.

Algunos Quedan a la altura del betún después del owned de las estadisticas minutos/goles entre higuain y luis fabiano, y ahora es mejor no entrarme al trapo eh? [qmparto]


No son ellos los que estan quedando a la altura del betun precisamente...
Homer J.Simpson escribió:
jita escribió:Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.


jajajaa, que bueno.

Algunos Quedan a la altura del betún después del owned de las estadisticas minutos/goles entre higuain y luis fabiano, y ahora es mejor no entrarme al trapo eh? [qmparto]

lars_ur, me puedes decir en que momento os he jodido con mis post? simplemente he puesto unas estadisticas comparativas de higuain y luis fabiano. O es que estas muy susceptible hoy?


¿Owned? Esa palabra ya se usa para todo, con unas estadísticas puestas porque te convenían, y llevas toda la mañana pinchando y pinchando por aquí, luego te quejarás.
Zorronoxo escribió:
Homer J.Simpson escribió:
jita escribió:Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.


jajajaa, que bueno.

Algunos Quedan a la altura del betún después del owned de las estadisticas minutos/goles entre higuain y luis fabiano, y ahora es mejor no entrarme al trapo eh? [qmparto]


No son ellos los que estan quedando a la altura del betun precisamente...


:-|
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya nos han jodido lo único que merecía la pena este año en los partidos del Madrid, la rueda de prensa.
Menuda vergüenza de directiva que tiene el Madrid. Ganó en circustancias confusas, y todas la informaciones que han salido posteriormente (por parte de T5 y el Mundo) apuntan a que no ganó las elección (es más, debió quedar 3º), encima es un tío que no sabe tener la boca cerrada, es un chulo y prepotente, es tonto, y siempre echa las culpas a otro. Menduo sin vergüenza... Quien se tiene que ir, y lo llevo diciendo desde que llegó, es Calderón (y con él, el resto). La planificación del equipo este año ha sido una vergüenza (aunque muchos aquí defendían a capa y espada la plantilla en pretemporada y cuando se cerró el mercado...) y así van las cosas, y en baloncesto se va igual de mal. Y además ya se ha perdido la herencia que dejó Capello, el equipo ha perdido todo.
Es innegable que las lesiones han influido y mucho en el equipo, pero aún así no tenemos el nivel de juego de los equipos ingleses, ni del Barcelona tal y como están jugando.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No me convence mucho Juande Ramos, fracasó estrepitosamente en el Español y luego en el Tottenham.

P.D. Ya veo que hay muchos oportunistas culés que les encanta tocar los huevos cuando su equipo va bien y el Madrid no.
La verdad que hacia tiempo que no venia por aqui, es curioso que venga ahora a tocar los huevecillos a algunos el caballero Homer [sonrisa] otros cules como Hereze estan aqui todo el puto año, y otros solo se apuntan a la polemica.
Homer J.Simpson escribió:
jita escribió:Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.


jajajaa, que bueno.

Algunos Quedan a la altura del betún después del owned de las estadisticas minutos/goles entre higuain y luis fabiano, y ahora es mejor no entrarme al trapo eh? [qmparto]

lars_ur, me puedes decir en que momento os he jodido con mis post? simplemente he puesto unas estadisticas comparativas de higuain y luis fabiano. O es que estas muy susceptible hoy?


que si hombre que si........que penita de gente que se alegra mas de que al equipo rival le vaya mal en vez de alegrarse de que el suyo vaya fenomenal, y no es cosa de ahora, es desde que me llevo metiendo en este hilo, que solo entras cuando nos eliminan o perdemos, en fin, algunos tendran madriditis aun cuando el madrid estuviera en segunda jajajaja.ya podias tomar ejemplo de otros que entran cuando vamos bien o vamos mal y no entran a crear polemica
Con Juande al menos el tema defensivo creo que va a mejorar, si una cosa tenia buena el sevilla que dirigió ademas de el legado que lo habia dejado Caparros es que defensivamente mejoro bastante.
Lars_ur escribió:
Homer J.Simpson escribió:
jita escribió:Todos conocemos a Homer, lo mejor es no entrar al trapo.


jajajaa, que bueno.

Algunos Quedan a la altura del betún después del owned de las estadisticas minutos/goles entre higuain y luis fabiano, y ahora es mejor no entrarme al trapo eh? [qmparto]

lars_ur, me puedes decir en que momento os he jodido con mis post? simplemente he puesto unas estadisticas comparativas de higuain y luis fabiano. O es que estas muy susceptible hoy?


que si hombre que si........que penita de gente que se alegra mas de que al equipo rival le vaya mal en vez de alegrarse de que el suyo vaya fenomenal, y no es cosa de ahora, es desde que me llevo metiendo en este hilo, que solo entras cuando nos eliminan o perdemos, en fin, algunos tendran madriditis aun cuando el madrid estuviera en segunda jajajaja


A ver si va a ser Joan Gaspart y no nos hemos enterado :-|
Que raro se me hace verte por aquí Homer, como siempre andas escondido cuando tu barça pierde pues...uno ya se acostumbrado a no verte por aquí, ahora como parece que vais bien vienes aquí a tocar lo que son los...


Homer J.Simpson escribió:jajajaa, que bueno.

Algunos Quedan a la altura del betún después del owned de las estadisticas minutos/goles entre higuain y luis fabiano, y ahora es mejor no entrarme al trapo eh? [qmparto]

¿Tal y como te deje yo a ti con las porras? Yo creo que lo tuyo fue peor [qmparto]

Lars_us escribió:que si hombre que si........que penita de gente que se alegra mas de que al equipo rival le vaya mal en vez de alegrarse de que el suyo vaya fenomenal, y no es cosa de ahora, es desde que me llevo metiendo en este hilo, que solo entras cuando nos eliminan o perdemos, en fin, algunos tendran madriditis aun cuando el madrid estuviera en segunda jajajaja.ya podias tomar ejemplo de otros que entran cuando vamos bien o vamos mal y no entran a crear polemica

Claramente cierto.
han dicho en el canal4 que juande viene para 6 meses,y que para el año que viene quieren fichar a wenger :-?
Es gracioso lo de la mejor defensa de Europa teniendo en cuenta que en España hay sólo 4 equipos con más goles encajados, en Italia 2 y en Inglaterra 6 XD
Sanchez escribió:han dicho en el canal4 que juande viene para 6 meses,y que para el año que viene quieren fichar a wenger :-?


Dependerá de lo que haga Juande en estos 6 meses. Si lo hace biens e quedará seguro.
de que va lo de la mejor defensa de europa? Lo ha dicho Ramos?
BdM escribió:de que va lo de la mejor defensa de europa? Lo ha dicho Ramos?


Literalmente, ha dicho que hay material humano suficiente para resolver el tema del coladero que hay en defensa.
jita escribió:
Drew escribió:Vamos a ver, esta discusión viene de decir que el Sevuilla de Juande era mejor que la plantilla de este Madrid. Si está claro que Luis Fabiano hizo un temporadón el año pasado pero si comparamos el Luis Fabiano que estubo con Juande con el Higuaín que va a tener este año:

Higuaín 10 (y lo que le queda)

Luis Fabiano Goles
2006-2007 10
2005-2006 5

Que Juande tenía un equipazo, pues si, pero para nada este Real Madrid es peor que aquel Sevilla y creo que peor que Shuster no lo va a hacer.


Schuster gano la liga, cosa que Juande es muy complicado que haga.


touché!
Gary_Lester escribió:

A ver si va a ser Joan Gaspart y no nos hemos enterado :-|


visto lo visto bien podria ser, por que cualquier asiduo a este hilo te dira que es verdad,que solo entra cuando nos va mal y para meter cizaña,ah, y que no se te ocurra entrar al hilo del barcelona y decir algo malo, por que entonces ya te tilda de troll y te dice que te largues
Lars_ur, con algumentos se puede rebatir cualquier cosa...ah, no! Que aqui nadie tiene argumentos, se me olvidaba :-|
Lars_ur escribió:
Gary_Lester escribió:

A ver si va a ser Joan Gaspart y no nos hemos enterado :-|


visto lo visto bien podria ser, por que cualquier asiduo a este hilo te dira que es verdad,que solo entra cuando nos va mal y para meter cizaña,ah, y que no se te ocurra entrar al hilo del barcelona y decir algo malo, por que entonces ya te tilda de troll y te dice que te largues

Si parece que lo conocemos desde pequeñito!

¿Creéis que Raúl ha tenido algo que ver en la destitución de Schuster? [carcajad]
No empezeis a tergiversar, ha dicho que sobre la mesa, cuando te dicen que en tu defensa juega casillas, sergio ramos, cannavaro, pepe y heinze piensas que vas a tener la mejor defensa de europa, no ha dicho que la defensa sea la mejor defensa de europa.

Por cierto homer, si para ti unas estadisticas es un owned de esos, como es posible que cuando se os dijese que los numeros del madrid el año pasado son los mejores de un equipo desde que hay una liga de 3 puntos, que la defensa del madrid estadisticamente fue de las mejores de europa, siempre saltaseis y tu en particular, diciendo que las estadisticas no valen para nada y que lo que tuvimos era suerte? Ahora que te interesa para echar mierda al madrid si te valen las estadisticas y los numeros?.Si tanto te molan los numeros, estadisticamente, el madrid del año pasado es muy superior en numeros al maravilloso barça que gano la champions, pero estoy seguro de que esos numeros no te gustan, solo te valen los que dejen a alguna parte del madrid a la altura de la mierda, o como dijo otro cule por aqui, como la escoria que somos.

Aparte de todo, como son todos esos adjetivos que tu llamas a todos los del madrid que entran al hilo del barça y ponen cosas que no te gustan? Aunque sea estadisticas y numeros como tu, cuando lo haces tu si mola y esta bien no? Y si se te responde como respondes tu en el hilo del barça es que no tenemos razones para responder.

Tus ganas de echar mierda contra el madrid pase lo que pase y sea como sea empieza a cansar bastante, pero al contrario que tu, no te dire donde tienes o no tienes que postear y lo que puedes o no puedes decir, tampoco te voy a decir que te pires del hilo, por mi puedes seguir soltando mierda del madrid en este hilo y en el del barça, pero al contrario de otros cules, que si se ve que quieren a su equipo, contigo cada dia estoy mas convencido de que no eres del barça porque te gusta el barça, eres del barça simple y llanamente porque es el "enemigo" deportivo del madrid y todo lo que vaya contra el madrid te gusta, si el rival deportivo del madrid fuese el sestao, tu serias del sestao y pasarias del barça como de la mierda, pero vamos, es una opinion mia al ver que hablas mas del madrid que del barça.
Jurl.....

Y yo que a Homer J Simpson no lo conocia...... Si es verdad lo que se dice, menuda joya!!!!
sacultg escribió:Jurl.....

Y yo que a Homer J Simpson no lo conocia...... Si es verdad lo que se dice, menuda joya!!!!

Pues ya lo conoces.
sacultg escribió:Jurl.....

Y yo que a Homer J Simpson no lo conocia...... Si es verdad lo que se dice, menuda joya!!!!


El mismo que se ponia de firma el escudo del bayern en la ultima eliminatoria de champions que jugamos contra ellos, jaleando el gol de pizarro en su hilo, pero que no dudo un momento en llamar de todo a los que se ponian el del manchester el año pasado, porque era un sinonimo de la tristeza madridista XD.
Coolpix escribió:
sacultg escribió:Jurl.....

Y yo que a Homer J Simpson no lo conocia...... Si es verdad lo que se dice, menuda joya!!!!


El mismo que se ponia de firma el escudo del bayern en la ultima eliminatoria de champions que jugamos contra ellos, jaleando el gol de pizarro en su hilo, pero que no dudo un momento en llamar de todo a los que se ponian el del manchester el año pasado, porque era un sinonimo de la tristeza madridista XD.


Tristisimo...
Coolpix escribió:Ahora que te interesa para echar mierda al madrid si te valen las estadisticas y los numeros?.


comparar a luis fabiano con higuain es echar mierda sobre el madrid? [qmparto]

algunos os lo deberiais hacer mirar.

Tus ganas de echar mierda contra el madrid pase lo que pase y sea como sea empieza a cansar bastante, pero al contrario que tu, no te dire donde tienes o no tienes que postear y lo que puedes o no puedes decir, tampoco te voy a decir que te pires del hilo


lo dicho...

como no se diga nada de lo que os convenga, es echar mierda contra el madrid, pues nada. Higuain es mejor que luis fabiano, kanoute y messi juntos.

Claro, que vosotros no echais de este hilo a nadie diciendolo, solo atacando sin sentido entre todos, no se que es peor... :-|
45041 respuestas