Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:Venga, que sigan desfilando los oportunistas, hoy está entretenido el hilo madridista para los oportunistas [qmparto]

Para una vez que hago de "troll".... xD

Saludos wanxu, xDDDDD

PD: Saludos a mi madre, que también es merengona :P
MerengueCabreado escribió:
Kololsimo escribió:Si bien Juande Ramos no es santo de mi devoción, hemos de ser sensatos en decir que los jugadores del Totenham (no se si está bien escrito) le hicieron la cama...parece ser que impone unos criterios bastante estrictos a la hora de comer y de cuidarse, y eso allí no gustó.

Por otra parte, Schuster quería que lo echaran y estaba haciendo mas mal que bien...de entre los candidatos disponibles para sustituir a Shuster a corto plazo ,Juande era el mejor colocado por (experiencia y títulos.

Así que peor que como estaban las cosas, no van a estar...solo queda ser positivos y desearle suerte al nuevo entrenador.Tambien me alegra que sea un español el entrenador del equipo....soy así pa estas cosas.



Pues los jugadores de un equipo como el Tottenham, que podría ser como el Zaragoza en España, son capaces de hacerle la cama al entrenador porque es incapaz de imponer su metodología de trabajo....en el Madrid no te quiero ni contar...

A ver cómo le dice a Guti o Drenthe que se cuiden y no salgan...


En el Sevilla le fue bastante bien...y tenía jugadores brasileños y tal que suelen ser los mas dados a la farra....

Yo creo que por ejemplo con Guti no tendrá problemas, y con una gran parte de la plantilla tampoco...por ejemplo creo que será un entrenador idóneo para Raúl (al igual que lo fue Capello para su resurreción) o para Cannavaro, los holandeses que tenemos (quitando a Drenthe ),etc...

Uno de los aciertos de este madrid es tener un equipo comprometido y que le echa pelotas, no somos un grupo de galácticos ni leches, creo que un entrenador con carácter y que exige le vendrá bien al club.

Si bien no me equivoco...¿Guardiola es de este mismo perfil, NO?ni siquiera ha ganado nada aún...y el barca era una panda de apoltronados que ahora se dejan los cojones.

Menos oportunismo, señores...cuanto mas lo pienso mas me gusta el cambio de entrenador.
Puf me he quedado petrificado con la noticia... no se yo... Schuster seria un gilipollas y un impresentable, pero no se si la culpa es toda suya, muchas lesiones y plantilla corta...
Cisco escribió:Puf me he quedado petrificado con la noticia... no se yo... Schuster seria un gilipollas y un impresentable, pero no se si la culpa es toda suya, muchas lesiones y plantilla corta...


El problema real es que se ha echado el mismo, se queria ir vamos.
El tema es bien sencillo.

Schuster busca que lo echen....LO MEJOR ES ECHARLO.

La directiva ha hecho mal su trabajo y merece ser echada...SI, pero eso no es posible, porque ademas el pasado domingo se respaldó su gestión.

Hay otras directivas como la del Barcelona que merecen ser echadas, pero el buen futbol actual de su club ya hace que no se recuerden los momentos que han pasado.
Yo me refiero en la Liga xD



Pues que quieres que te diga... ahora las cosas para tu equipo pintan felices, pero igual que hace 2 o 3 meses queriais cortarle la cabeza a guardiola y a mediaplantilla, las cosas pueden volver a torcerse, ya que de entre todos los experimentos que hizo guardiola parece que se encontro con este de pura potra, por que ya me diras el misterio que tiene el sistema del barcelona, cuando son el mismo equipo con mas carencias, y con 2 delanteros que no queriais marcando goles como churros.

Salu2,
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
schuster habra ganado una liga y todo lo que querais, pero ultimamente se le estaba yendo la olla, entre que algunos dias ni salia a entrenar, que si la rajada de que es imposible ganar en el nou camp ect yo le veia poco implicado, como si le diera igual ganar o perder
Deisler10 escribió:schuster habra ganado una liga y todo lo que querais, pero ultimamente se le estaba yendo la olla, entre que algunos dias ni salia a entrenar, que si la rajada de que es imposible ganar en el nou camp ect yo le veia poco implicado, como si le diera igual ganar o perder


Conclusión: Quería largarse a toda costa y lo ha conseguido.
DANNY escribió:Podéis fichar a Capello, ganáis otra liga y lo volvéis a largar.

O probar el cuadrado mágico de Luxemburgo con los jugadores actuales, igual con estos sí sale XD


Pero creo que la mejor opción era Van Gaal, que estaría como en casa.

Si, o que tomen ejemplo de la Juve.. que eso seguro que sí vale.. :-|

Homer J.Simpson escribió:sus deseos son ordenes [ginyo]

luis fabiano: 3687 minutos, 31 goles, un gol cada 118 minutos
higuain: 2372 minutos, 18 goles, un gol cada 131 minutos

quereis tambien las de los segundos, o la de las milesimas de segundos?

xDDDDDDDDDDD

Lars_ur escribió:veamos este año :

higuain minutos jugados 1006, goles 10, promedio 1 gol cada 100,6 minutos
messi minutos jugados 980, goles 9, promedio 1 gol cada 108,8 minutos

noooooooooooooooooooo,messi es peor que higuain, oh dios,suicidios cules por toda españa XD

obviamente messi es muchisimo mejor que higuain, eso nadie lo pone en duda, pero segun el criterio de algunos barcelonistas, si miramos los numeros, pues resulta que hoy por hoy messi es peor que higuain,alguien se lo cree?claro que no, pero oye,si lo dicen los numeros sera verdad.......

Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.

Mox escribió:Ya nos han jodido lo único que merecía la pena este año en los partidos del Madrid, la rueda de prensa.

¿ Olvidas la que montó siendo entrenador periko porque en la rueda de prensa sonó un móvil ? ¿ O no era juande ? (me suena que si).
Joder, es que entrenar al madrid es muy jodido...este club ha devorado jugadores y entrenadores como Capello con una facilidad asombrosa.

Yo confio en que a Juande se le de un margen de trabajo, además todos tenemos muy reciente la imagen de Juande con el Totenham en malas posiciones, pero no la del año anterior dándoles un título por primera vez en 9 años ni la del Sevilla ganando de todo y jugando bien...y reitero lo dicho, este año en Inglaterra se le ha hecho la cama, si no que me expliquen como ha resucitado ese club de ese modo.

Lo mismo a Schuster se le ha hecho la cama en Madrid por parte de los jugadores XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.


ya que estamos tambien podriamos poner los de huntelaar el año pasado, 33 golitos en 34 partidos
eTc_84 escribió:
Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.



para ironizar con las estadiscas,si, pero para veas tu mismo, etoo no es mejor que messi y tiene mejor porcentaje y creo que todos estamos de acuerdo en eso,no?messi es mejor que etoo y porsupuesto es mejor que higuain, de ahi que pusiera ese ejemplo, que las estadisticas estan muy bien pero no reflejan la realidad
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.


ya que estamos tambien podriamos poner los de huntelaar el año pasado, 33 golitos en 34 partidos


¿Pero por qué les contestáis? ¿No véis que están aquí para joder la marrana? Si además se autocitan entre ellos para reirse las gracias.
Kololsimo escribió:
MerengueCabreado escribió:
Kololsimo escribió:Si bien Juande Ramos no es santo de mi devoción, hemos de ser sensatos en decir que los jugadores del Totenham (no se si está bien escrito) le hicieron la cama...parece ser que impone unos criterios bastante estrictos a la hora de comer y de cuidarse, y eso allí no gustó.

Por otra parte, Schuster quería que lo echaran y estaba haciendo mas mal que bien...de entre los candidatos disponibles para sustituir a Shuster a corto plazo ,Juande era el mejor colocado por (experiencia y títulos.

Así que peor que como estaban las cosas, no van a estar...solo queda ser positivos y desearle suerte al nuevo entrenador.Tambien me alegra que sea un español el entrenador del equipo....soy así pa estas cosas.



Pues los jugadores de un equipo como el Tottenham, que podría ser como el Zaragoza en España, son capaces de hacerle la cama al entrenador porque es incapaz de imponer su metodología de trabajo....en el Madrid no te quiero ni contar...

A ver cómo le dice a Guti o Drenthe que se cuiden y no salgan...


En el Sevilla le fue bastante bien...y tenía jugadores brasileños y tal que suelen ser los mas dados a la farra....

Yo creo que por ejemplo con Guti no tendrá problemas, y con una gran parte de la plantilla tampoco...por ejemplo creo que será un entrenador idóneo para Raúl (al igual que lo fue Capello para su resurreción) o para Cannavaro, los holandeses que tenemos (quitando a Drenthe ),etc...

Uno de los aciertos de este madrid es tener un equipo comprometido y que le echa pelotas, no somos un grupo de galácticos ni leches, creo que un entrenador con carácter y que exige le vendrá bien al club.

Si bien no me equivoco...¿Guardiola es de este mismo perfil, NO?ni siquiera ha ganado nada aún...y el barca era una panda de apoltronados que ahora se dejan los cojones.

Menos oportunismo, señores...cuanto mas lo pienso mas me gusta el cambio de entrenador.



Guardiola sin ganar nada, ha dado un futbol y una imagen de muy buen equipo en 3 meses, que no han dado los últimos 3 entrenadores del Madrid en 3 años y algo. A parte de ser un tio precavido y no un farfollas que se le suban las cosas a la cabeza, no es xq ahora esté bien y haya que ser oportunista, pero si tu ves las contestaciones como persona y entrenador, creo que es de lo más sensato que hay en los banquillos actualmente. Ya le tocará la etapa mala, porque esto va por rachas, pero no creo que defraude ni lie la que otros, xq sabemos como es como persona, dentro y fuera del campo.
El problema del Barça del año pasado y el anterior, estaba claro cual fue, y se erradicó, a la vista esta de como se está ahora currando y prácticamente jugamos con el mismo 11, salvo Alves.
sacultg escribió:Jjejejejejejej lo estais poniendo de vuelta y media!!!!

Yo este hilo lo suelo seguir bastante, auqnue no participe mucho, y a muchos de vosotros si os conozco de leeros; y a muchos del Barcelona tambien, asi de leerlos y eso. Pero mi memoria de pez no me reconocia todo eso que contais...........

Estaré atento.......

Coño, porque los dos últimos años el Madrid ha ganado dos Ligas, por eso no te acordabas de él. XD

ErChiky escribió:Que sí que ganó títulos con el Sevilla, pero se encontró un equipo con las ídeas claramente definidas y con la plantilla prácticamente hecha. Creo que el 80 % del trabajo en el Sevilla se lo dejó echo Caparrós.

No estoy de acuerdo con esas afirmaciones categóricas de "ya tenía el equipo hecho". Nunca me han gustado. Juande algo que ver tendría (mucho).

Lars_ur escribió:en fin,todo esto viene por culpa del presidente y del gominas, de echar a capello por que les salio de los cojones, un tio que al menos sabe montar equipos, como ya hizo con la liga que remonto, no habia cracks pero habia gente comprometida, y eso fue gracias a capello, el año pasado ganamos con el equipo y la aptitud que habia dejado capello, este año no hay nada de eso y encima el equipo tiene menos jugadores, se creian que iban a ganar como el año pasado,jugando fatal, pues no a sido asi, la planificacion del equipo a sido pesima y schuster se a sentido el ultimo mono,que ni pincha ni corta en el tema de fichajes, le han dado un equipo peor que hace un año y ale,que se las apañe como pueda, asi pues, a pasado de todo y solo a estado esperando que llegase este dia, seguro que es el tio mas contento del mundo en estos momentos

Yo siempre he dicho que el problema de esta directiva es el poco respaldo que tienen desde un principio. Y el "querer agradar" con decisiones populares pero que a la larga pueden ser erróneas.

Todo el mundo cuando estábamos con Capello pedía otra cosa, no jodais. Yo no estaba de acuerdo, pero mucha afición estaba emperrada en que así no se podía jugar. Lo intentaron con Schuster, y no ha funcionado.

Gary_Lester escribió:Por favor, no me lapideis XD

Creo que habria que darle un poco de cuartelillo a esta directiva. Se que no parecen los más indicados para ññevar el timón del club, pero hasta ahora las cosas no han ido tan mal y creo que habria que tener algo de paciencia y apoyar al aquipo, y una vez visto el resultado, dictar sentencia.

Apoyo a Mijatovic en las decisiones que ha tomado, ahora tiradme piedras. Joder, se pueden equivocar con un entrenador, es que es la hostia. No queremos cambiar de entrenador pero sí de presidente y DT cada dos años.


En resumen de lo de hoy, siempre me ha gustado mantener entrenadores, pero Schuster estaba deseando pirarse, es un hecho. Después de la derrota no dolorosa de Getafe, o la victoria imposible en el Camp Nou, ¿cual iba a ser la próxima perla? Mejor fuera cuanto antes si no estaba convencido. Para mí, aparte de todo (lesiones, no fichajes....), es el típico caso de alguien al que se lo ha comido el Madrid y la presión. El momento es lo de menos, si casi todo el madridismo esperaba igual una derrota en el Camp Nou. ¿Qué teníamos que perder?
Juande ni puta idea de como puede salir. A ver qué tal empieza. Creo que después de ver el caso Guardiola, tan cercano en el tiempo, se ha de ser muy cauto.
Lo he oido por la uni pero pensaba que era de coña. Me alegro, la verdad. Aunque nunca me ha gustado Schuster, tampoco he pensado que fuera el problema. Ahora, con su comportamiento demasiado ha durado.
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:
Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.



para ironizar con las estadiscas,si, pero para veas tu mismo, etoo no es mejor que messi y tiene mejor porcentaje y creo que todos estamos de acuerdo en eso,no?messi es mejor que etoo y porsupuesto es mejor que higuain, de ahi que pusiera ese ejemplo, que las estadisticas estan muy bien pero no reflejan la realidad


Ah, las asistencias, balones recuperados, balones perdidos.. etc no cuentan? mira ahora los numeros con todo eso encima de la mesa XD
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.


ya que estamos tambien podriamos poner los de huntelaar el año pasado, 33 golitos en 34 partidos

Hombre, pues sí, o los de Paulino Alcántara o Just Fontaine en el Mundial'58

para ironizar con las estadiscas,si, pero para veas tu mismo, etoo no es mejor que messi y tiene mejor porcentaje y creo que todos estamos de acuerdo en eso,no?messi es mejor que etoo y porsupuesto es mejor que higuain, de ahi que pusiera ese ejemplo, que las estadisticas estan muy bien pero no reflejan la realidad

Exactamente, y si se miran por a o por b, no quedarse sólo en ciertos datos, como puedan ser los goles u otros datos.
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.


ya que estamos tambien podriamos poner los de huntelaar el año pasado, 33 golitos en 34 partidos

Ejem, holanda, ejem

A ver, no decis que higuain no mete mas goles porque juega de extremo y no es su posicion?Pos messi igual, juega por la derecha de extremo, por eso no mete tantos goles XD
Joder siempre que hablais de los que sobran en el equipo meteis a Drenthe por medio xDDD

A mi me recuerda un poco a Geremi, que al principio parecia un pollo sin cabeza que corria arriba y abajo pero con el tiempo acabo por convertirse en un futbolista de gran calidad.

Kololsimo escribió:Hay otras directivas como la del Barcelona que merecen ser echadas, pero el buen futbol actual de su club ya hace que no se recuerden los momentos que han pasado.


Bueno eso de que tendrian que largar a la directiva del Barça muchos te lo discutiriamos eh, que Laporta quitando las cagadas que mete relacionadas con la politica (y que a mi personalmente me la soplan) a nivel economico las cuentas parece que estan saliendo muy bien y en el terreno deportivo en 5 años se han ganado 2 Ligas y una Copa de Europa.
mrneo4 escribió:
Yo me refiero en la Liga xD



Pues que quieres que te diga... ahora las cosas para tu equipo pintan felices, pero igual que hace 2 o 3 meses queriais cortarle la cabeza a guardiola y a mediaplantilla, las cosas pueden volver a torcerse, ya que de entre todos los experimentos que hizo guardiola parece que se encontro con este de pura potra, por que ya me diras el misterio que tiene el sistema del barcelona, cuando son el mismo equipo con mas carencias, y con 2 delanteros que no queriais marcando goles como churros.

Salu2,


No sé qué extraños experimentos ha hecho Pep, pero bueno, que sí, que el sistema del Barça no tiene ningún misterio y lo que tiene es pura potra, lo de masacrar a todos y encima jugar bien es fruto de la casualidad, como bien se sabe.

Yo digo una cosa, nunca he visto que después de un cese de entrenador a mitad de temporada se ganase algún título. Pero sí he visto como entrenadores hipercriticados y con los pies más fuera que dentro, han remontado el vuelo y han ganado la liga (así a bote pronto, Van Gaal y más recientemente el propio Capello)

Más allá que el tema deportivo (para mí no estáis tan mal y con el equipo al completo otro gallo cantaría), creo que se le ha echado por la pobre imagen que daba día sí día también, impropia de un club de la categoría del Madrid. Si hubiera tenido otra actitud ante la prensa y teniendo una liga en el saco de margen, no creo que se le hubiera echado.

Saludos.
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Por favor, no me lapideis XD

Creo que habria que darle un poco de cuartelillo a esta directiva. Se que no parecen los más indicados para ññevar el timón del club, pero hasta ahora las cosas no han ido tan mal y creo que habria que tener algo de paciencia y apoyar al aquipo, y una vez visto el resultado, dictar sentencia.

Apoyo a Mijatovic en las decisiones que ha tomado, ahora tiradme piedras. Joder, se pueden equivocar con un entrenador, es que es la hostia. No queremos cambiar de entrenador pero sí de presidente y DT cada dos años.


Yo pienso igual, pero se ve que somos pocos xD, aunque en verano debio de hacer algo más la verdad...pero bueno, yo creo que todo se está sacando de madre, cosa muy propia en este equipo por cierto y hablo de los aficionados.
hombre juande es un tecnico bastante bueno,sus equipos son muy disciplinado,buena defensa,sus equipos juegan con las lineas muy juntas,es un tio bastante educado,y un entrenador que sabe plantear bastante bien los partidos...pero el problema es que viene con la temporada casi en la mitad,donde no va a tener tiempo de inculcar a sus jugadores su sistema,es posible que para su esquema de juego no tenga los jugadores apropiado ect....

yo creo que va a dar la cara bastante bien,otra cosa es que no gane nada,pero lo unico que espero y deseo es que si las cosas no salen bien,no se le eche a el las culpas si no a otros..ya que coge un equipo a 9 puntos del lider y tener que viajar en 4 dias al campo del barcelona,habiendo llegado hoy mismo,poco va a poder hacer el pobre entrenador!

seria importante que mañana el equipo ganara,y que el publico animara,para que vayan con confianza al camp nou,e intentar hacerlo lo mejor posible!

salu2s
mojino360 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, podrías poner los de Eto'o.. oh, no convienen.
13 goles en 1064 minutos.


ya que estamos tambien podriamos poner los de huntelaar el año pasado, 33 golitos en 34 partidos

Ejem, holanda, ejem

A ver, no decis que higuain no mete mas goles porque juega de extremo y no es su posicion?Pos messi igual, juega por la derecha de extremo, por eso no mete tantos goles XD

Pero en su equipo no juega Raúl, que es como un central más del rival. [poraki]

Ahora mismo, para mí, el ranking de los que habeis hablado sería Messi - Eto'o - Kanouté - Higuaín - Luis Fabiano. Con posibilidad Higuaín de ponerse a la altura de Eto'o en unos años.
Más que datos, hay que ver los partidos. Y viendo partidos de este año de Higuaín, se ve que algo tiene.


Fichemos a Quaresma:
Quaresma sucede a Adriano en el 'Bidón de Oro'
El 'Bidón de Oro', el trofeo que distingue al jugador más decepcionante del Calcio ha correspondido este año a Ricardo Quaresma. El jugador del Inter de Milán, según los oyentes de una radio italiana, encargada de conceder el premio de dudoso honor, ha sido el futbolista que menos ha cumplido con las expectativas que creaba su potencia.

El portugués sucede en el palmarés del 'Bidón de Oro' a su compañero de equipo, el brasileño Adriano, que lo consiguió las dos ediciones anteriores. El premio concedido a Quaresma se ha dado a conocer la misma semana que su compatriota Cristiano Ronaldo recibía el 'Balón de Oro'.

Quaresma obtuvo el 17% de los votos, por delante de Christian Vieri (10,21%) y Adriano (9,44%). La votación se realiza vía internet, mensaje escrito telefónico (sms) o por teléfono directamente, entre una lista de cincuenta jugadores candidatos designados por el programa.

[qmparto] [qmparto]
Pero vamos a ver, nadie se da cuenta de que son circunstancias distintas? Podemos seguir discutiendo de tontadas y rellenar páginas y páginas del hilo pero la única verdad es que Luis Fabiano e Higuain (al menos asi empezó la polémica) son jugadores distintos, con caracteristicas distintas, en circunstancias colectivas distintas, de edades distintas y distinta experiencia y formación. Que vale que uno es más guapo o más simpatico o más moreno o lo que se quiera; pero esta es una discursión tonta basada en estadisticas de dos jugadores completamente distintos.

A este paso va a resultar que Ognjenovic era mejor que Butrageño porque el primero tiene una copa de Europa y el segundo no.

EMo-Kun escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Por favor, no me lapideis XD

Creo que habria que darle un poco de cuartelillo a esta directiva. Se que no parecen los más indicados para ññevar el timón del club, pero hasta ahora las cosas no han ido tan mal y creo que habria que tener algo de paciencia y apoyar al aquipo, y una vez visto el resultado, dictar sentencia.

Apoyo a Mijatovic en las decisiones que ha tomado, ahora tiradme piedras. Joder, se pueden equivocar con un entrenador, es que es la hostia. No queremos cambiar de entrenador pero sí de presidente y DT cada dos años.


Yo pienso igual, pero se ve que somos pocos xD, aunque en verano debio de hacer algo más la verdad...pero bueno, yo creo que todo se está sacando de madre, cosa muy propia en este equipo por cierto.


Aleluya! [carcajad]
venga despidamos a schuster que nos hizo campeon de liga!! [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=GftTrAzJSKg
neverwinter escribió:Más allá que el tema deportivo (para mí no estáis tan mal y con el equipo al completo otro gallo cantaría), creo que se le ha echado por la pobre imagen que daba día sí día también, impropia de un club de la categoría del Madrid. Si hubiera tenido otra actitud ante la prensa y teniendo una liga en el saco de margen, no creo que se le hubiera echado.

Desde luego, es que Schuster no ayudaba para nada. Cada semana iba a peor. A saber que hubiera dicho en la rueda de prensa del Camp Nou si el Barça nos pega un repaso.

Ya digo que si Capello, que tiene mil veces más experiencia que Schuster, ya tuvo sus amagos de dimisión, cabreos con la prensa y prohibirles ver el entrenamiento, y cosas así... Schuster llegando de nuevo, el equipo no jugando de lujo, y encima él poniendo de su parte siendo muy loco...
Sanchez escribió:venga despidamos a schuster que nos hizo campeon de liga!! [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=GftTrAzJSKg


Tremendo, algunas imágenes me ponen me ponen los pelos como escarpias.
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:venga despidamos a schuster que nos hizo campeon de liga!! [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=GftTrAzJSKg


Tremendo, algunas imágenes me ponen me ponen los pelos como escarpias.


me pasa lo mismo,sobre todo cuando veo al gringo sangrando en pamplona! [tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
higuain llegara a ser uno de los mejores delanteros, que no os quepa duda, y ahora mismo en el madrid es el mejor solo por detras de ruud, ni raul, ni huntelaar ni saviola ni bueno, el mejor es el pipa
Y aún queda mucha temporada....espérate a que el Milongas y el Gominas no terminen largando también a Juande :-| ...que estos con tal de estar chupando del club y que la espada de damocles no les llegue a ellos son capaces de esto y mucho más!
Deisler10 escribió:higuain llegara a ser uno de los mejores delanteros, que no os quepa duda, y ahora mismo en el madrid es el mejor solo por detras de ruud, ni raul, ni huntelaar ni saviola ni bueno, el mejor es el pipa


Yo que le veo todos los fines de semana y algunos miércoles en el campo, he de decir que Higuain es un excelente media punta...pero no es un delantero centro ni de coña
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:Y aún queda mucha temporada....espérate a que el Milongas y el Gominas no terminen largando también a Juande :-| .


A mi ese contrato de seis meses que le han hecho me huele a entrenador-parche.
PuMa escribió:
JEREMY escribió:Y aún queda mucha temporada....espérate a que el Milongas y el Gominas no terminen largando también a Juande :-| .


A mi ese contrato de seis meses que le han hecho me huele a entrenador-parche.


Yo lo veo más para poder fichar en verano al que quieran (¿Wenger?) si Ramos no gana nada.
PuMa escribió:
JEREMY escribió:Y aún queda mucha temporada....espérate a que el Milongas y el Gominas no terminen largando también a Juande :-| .


A mi ese contrato de seis meses que le han hecho me huele a entrenador-parche.

y a mi
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
JEREMY escribió:Y aún queda mucha temporada....espérate a que el Milongas y el Gominas no terminen largando también a Juande :-| .


A mi ese contrato de seis meses que le han hecho me huele a entrenador-parche.


Yo lo veo más para poder fichar en verano al que quieran (¿Wenger?) si Ramos no gana nada.


Segun han dicho es hasta final de temporada y prorrogable si se gana algun titulo :-?
Dudo mucho que Wenger fiche por un club que no sea inglés.

En Inglaterra los entrenadores no son simplemente entrenadores... son managers... lo controlan todo... aquí tienen que lidiar con el director deportivo.. secretario técnico... no creo que trague con todo eso.
Deisler10 escribió:higuain llegara a ser uno de los mejores delanteros, que no os quepa duda, y ahora mismo en el madrid es el mejor solo por detras de ruud, ni raul, ni huntelaar ni saviola ni bueno, el mejor es el pipa


De eso no te quepa la menor duda
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:higuain llegara a ser uno de los mejores delanteros, que no os quepa duda, y ahora mismo en el madrid es el mejor solo por detras de ruud, ni raul, ni huntelaar ni saviola ni bueno, el mejor es el pipa


De eso no te quepa la menor duda

q tl pedja
ACS escribió:
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:higuain llegara a ser uno de los mejores delanteros, que no os quepa duda, y ahora mismo en el madrid es el mejor solo por detras de ruud, ni raul, ni huntelaar ni saviola ni bueno, el mejor es el pipa


De eso no te quepa la menor duda

q tl pedja


Pues aquí, negociando con Wenger
ACS escribió:
Nitrosh escribió:
Deisler10 escribió:higuain llegara a ser uno de los mejores delanteros, que no os quepa duda, y ahora mismo en el madrid es el mejor solo por detras de ruud, ni raul, ni huntelaar ni saviola ni bueno, el mejor es el pipa


De eso no te quepa la menor duda

q tl pedja


¬_¬
Nitrosh escribió:
ACS escribió:q tl pedja


Pues aquí, negociando con Wenger

Eres demasiado mayor para que Wenger te fiche.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
ACS escribió:q tl pedja


Pues aquí, negociando con Wenger

Eres demasiado mayor para que Wenger te fiche.


Por cierto ¿qué ha ganado Wenger en 10 años para que tenga tanta fama?
eTc_84 escribió:Eres demasiado mayor para que Wenger te fiche.


Imagen

neverwinter escribió:Por cierto ¿qué ha ganado Wenger en 10 años para que tenga tanta fama?


Nada. Yo sigo pensando en Pellegrini
Nitrosh escribió:
neverwinter escribió:Por cierto ¿qué ha ganado Wenger en 10 años para que tenga tanta fama?


Nada. Yo sigo pensando en Pellegrini

¿ Qué ha ganado Pellegrini en los últimos 10 años ? XD
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
ACS escribió:q tl pedja


Pues aquí, negociando con Wenger

Eres demasiado mayor para que Wenger te fiche.


Por cierto ¿qué ha ganado Wenger en 10 años para que tenga tanta fama?[/quote]
pocos titulos, pero solo con ver como juega el Arsenal y cuantas grandes promesas saca vale
eTc_84 escribió:Eres demasiado mayor para que Wenger te fiche.


Tio,leyendo eso,parece que Wenger ficha jovencitos para otros menesteres xDDD.

neverwinter escribió:
Por cierto ¿qué ha ganado Wenger en 10 años para que tenga tanta fama?


Un par de ligas con el Arsenal? Hablo de memoria,no lo he mirado aun en google.
Pero de todas formas,lo que pasa con Wnger es que sus equipos suelen jugar bien.
eTc_84 escribió:
Nitrosh escribió:
neverwinter escribió:Por cierto ¿qué ha ganado Wenger en 10 años para que tenga tanta fama?


Nada. Yo sigo pensando en Pellegrini

¿ Qué ha ganado Pellegrini en los últimos 10 años ? XD


ImagenImagen

seaman escribió:Pero de todas formas,lo que pasa con Wenger es que sus equipos suelen jugar bien.


Ahí ya ganaríamos algo, porque se suponía que con Schuster "ivamos a ganar títulos pero jugando bien"

[reojillo]
Eso es culpa tuya pedja
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Eres demasiado mayor para que Wenger te fiche.


Tio,leyendo eso,parece que Wenger ficha jovencitos para otros menesteres xDDD.

Eso sólo es apto para mentes sucias.
Pensar que ficha jovencitos para que le hagan la compra, las tareas de la casa o para que sean parejas de sus hijxs, es pasarse bastante, exijo que te disculpes inmediatamente o llamo al del saco.
45041 respuestas