Hilo del Madridismo (7ª temporada)

A que terminamos la temporada con Clemente como entrenador [qmparto]
ACS escribió:pocos titulos, pero solo con ver como juega el Arsenal y cuantas grandes promesas saca vale


Ojito, que por estos lares no hay paciencia con los jóvenes.

Y coño, no comparemos con Pellegrini, que Villarreal tiene menos habitantes que socios tiene el Arsenal XD
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Pero de todas formas,lo que pasa con Wenger es que sus equipos suelen jugar bien.


Ahí ya ganaríamos algo, porque se suponía que con Schuster "ivamos a ganar títulos pero jugando bien"

[reojillo]


La excelencia llevada al fútbol [360º]
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Eres demasiado mayor para que Wenger te fiche.


Tio,leyendo eso,parece que Wenger ficha jovencitos para otros menesteres xDDD.

Eso sólo es apto para mentes sucias.
Pensar que ficha jovencitos para que le hagan la compra, las tareas de la casa o para que sean parejas de sus hijxs, es pasarse bastante, exijo que te disculpes inmediatamente o llamo al del saco.


Que va,ademas,estoy leyendo y ha ganado en todos los paises que ha entrenado la calificacin de mejor entrenador,y que entreno en japon xDDDDD.
Aparte,que parece qe se ha picado con algunos tecnicos xDDDD.
eTc maricon.
ACS escribió:Eso es culpa tuya pedja


Retire eso.

Desde cuando se le puede hablar de "tu" a Pedja? Exijo respeto!
Nitrosh escribió:
ACS escribió:Eso es culpa tuya pedja


Retire eso.

Desde cuando se le puede hablar de "tu" a Pedja? Exijo respeto!


Pareces Johan Cruyff XD
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Tio,pensándolo bien me pone bruto Wenger xDDD.

Bueno, es tu tipo

Que va,ademas,estoy leyendo y ha ganado en todos los paises que ha entrenado la calificacin de mejor entrenador,y que entreno en japon xDDDDD.
Aparte,que parece qe se ha picado con algunos tecnicos xDDDD.
eTc maricon.

No extrapoles tu sexualidad a los demás, por favor.
Wenger, el peor entrenador que puede tener el Madrid.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
ACS escribió:Eso es culpa tuya pedja


Retire eso.

Desde cuando se le puede hablar de "tu" a Pedja? Exijo respeto!


Pareces Johan Cruyff XD


Me has puesto la gallina de piel [mad]
eTc_84 escribió:No extrapoles tu sexualidad a los demás, por favor.


Ok,entonces tu no eres heterosexual.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:No extrapoles tu sexualidad a los demás, por favor.

Ok,entonces tu no eres heterosexual.

Eso es lo que te gustaría.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
eTc_84 escribió:No extrapoles tu sexualidad a los demás, por favor.

Ok,entonces tu no eres heterosexual.

Eso es lo que te gustaría.


[inlove]
Y ahora hablais de Wenger, si es que... [+risas]

Y hablando de Wenger XD, el Arsenal jugaraá muy bien y todo lo que se quiera pero lleva ya 3 años sin ganar nada... eso le pasa aquí a cualquier entrenador de club importante y ya habría pasado por 5 clubs distintos en ese tiempo xD, anda que no le habrían echado pronto. En España no hay paciencia para formar proyectos ni leches.
Segun han dicho es hasta final de temporada y prorrogable si se gana algun titulo


Vamos que hasta final de temporada y punto...

A mi wenger siempre me ha gustado, no habra ganado titulos, pero estamos hablando de no ganar titulos en una liga como la inglesa donde ha habido un claro dominador en los ultimos años.

Salu2.
Siempre estará el inextinguible Camacho como alternativa.. xD
mrneo4 escribió:
Segun han dicho es hasta final de temporada y prorrogable si se gana algun titulo


Vamos que hasta final de temporada y punto...

A mi wenger siempre me ha gustado, no habra ganado titulos, pero estamos hablando de no ganar titulos en una liga como la inglesa donde ha habido un claro dominador en los ultimos años.

Salu2.


Manchester City claramente :p

eTc_84 escribió:Siempre estará el inextinguible Camacho como alternativa.. xD


Como olvidarnos del caMacho español!!
alexhh escribió:Wenger, el peor entrenador que puede tener el Madrid.


estas muy equivocado,y no pienses que porque en el arsenal se dedique a fichar gente joven y hacerlo figura,va hacer lo mismo aqui..en cada club ahi una politica,y en el madrid no es la misma que la del arsenal o que la del chelsee ect..
EMo-Kun escribió:Y ahora hablais de Wenger, si es que... [+risas]

En España no hay paciencia para formar proyectos ni leches.


Como que no? nosotros hacemos proyectos de 1 añito o 6 meses a lo mucho....más que proyectos, proyectitos XD
JEREMY escribió:
EMo-Kun escribió:Y ahora hablais de Wenger, si es que... [+risas]

En España no hay paciencia para formar proyectos ni leches.


Como que no? nosotros hacemos proyectos de 1 añito o 6 meses a lo mucho....más que proyectos, proyectitos XD


No llegan ni a proyectitos.

Se quedan en proyec
Lo unico bueno de haber fichado a juande,es que posiblemente mire mas la cantera.
seaman escribió:Lo unico bueno de haber fichado a juande,es que posiblemente mire mas la cantera.


Eso espero. El primer paso sería (como igualmente vamos a perder contra el Barça) poner de l.izquierdo a Chema Antón, y a ver que pasa (mejor que Drenthe de lateral seguro)
Hace años, creo que con Luxe y su cuadrado psicotrópico, jugó un tal Palencia.. no lo hizo mal de lateral, aunque no recuerdo si era derecho o izquierdo, ¿ sigue en la cantera ?
eTc_84 escribió:Hace años, creo que con Luxe y su cuadrado psicotrópico, jugó un tal Palencia.. no lo hizo mal de lateral, aunque no recuerdo si era derecho o izquierdo, ¿ sigue en la cantera ?


Mira, aquí he encontrado una pista sobre él:


Imagen




Lo siento eTc, no me suena de nada [agggtt]
Mi edad me mata
eTc_84 escribió:Hace años, creo que con Luxe y su cuadrado psicotrópico, jugó un tal Palencia.. no lo hizo mal de lateral, aunque no recuerdo si era derecho o izquierdo, ¿ sigue en la cantera ?


Es lateral derecho, ahora mismo jugando en la liga belga.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Wenger, el peor entrenador que puede tener el Madrid.


estas muy equivocado,y no pienses que porque en el arsenal se dedique a fichar gente joven y hacerlo figura,va hacer lo mismo aqui..en cada club ahi una politica,y en el madrid no es la misma que la del arsenal o que la del chelsee ect..

Pues si lleva toda la vida trabajando así, siendo él el mandamás, extraño sería que viniese y sólo entrenase. Y que se ponga a pedir jóvenes que ni tienen videos del youtube, a ver a donde lo mandamos.

La solución no es Wenger ni ningún otro. Es coger un buen entrenador, el que sea, y mantenerlo ahí un tiempo. Es que salimos a entrenador por año. Y luego la verdad es que viendo la situación de cada uno de ellos, no nos extraña que les echen. Mantener por ejemplo ahora a Schuster hubiera sido bastante extraño.
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Lo unico bueno de haber fichado a juande,es que posiblemente mire mas la cantera.


Eso espero. El primer paso sería (como igualmente vamos a perder contra el Barça) poner de l.izquierdo a Chema Antón, y a ver que pasa (mejor que Drenthe de lateral seguro)

Ni de coña. Te puedes cargar a un jugador así.
mrneo4 escribió:
Segun han dicho es hasta final de temporada y prorrogable si se gana algun titulo


Vamos que hasta final de temporada y punto...

A mi wenger siempre me ha gustado, no habra ganado titulos, pero estamos hablando de no ganar titulos en una liga como la inglesa donde ha habido un claro dominador en los ultimos años.

Salu2.


Sí pero tampoco me parece excusa, si ven que tienen rivales fuertes pues haz algo en consecuencia y no jegues con tantisimos jovencitos para hacer el tiki taka y ya está, eso es no hacer nada en definitiva, todo para la galería vamos.

Nitrosh escribió:
JEREMY escribió:Como que no? nosotros hacemos proyectos de 1 añito o 6 meses a lo mucho....más que proyectos, proyectitos XD


No llegan ni a proyectitos.

Se quedan en proyec


Es verdad xD.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:Ni de coña. Te puedes cargar a un jugador así.


Su primer partido contra Messi xDDDDDDD.
Me acabo pegando un tiro si tengo un tio como Messi delante.
JEREMY escribió:
Nitrosh escribió:
seaman escribió:Lo unico bueno de haber fichado a juande,es que posiblemente mire mas la cantera.


Eso espero. El primer paso sería (como igualmente vamos a perder contra el Barça) poner de l.izquierdo a Chema Antón, y a ver que pasa (mejor que Drenthe de lateral seguro)

Ni de coña. Te puedes cargar a un jugador así.


La leche! al final siempre termina jugando el petardo de Drenthe XD[/quote]
Tu piensa que igual el jugador que nos cargamos no es el canterano, sino Drenthe. XD

pd. Drenthe PoWa!! ratataaaa
Pobre chaval como tenga que debutar en semejante plaza.
Nitrosh escribió:
Eso espero. El primer paso sería (como igualmente vamos a perder contra el Barça) poner de l.izquierdo a Chema Antón, y a ver que pasa (mejor que Drenthe de lateral seguro)


No creo que debutar en el Camp Nou frente a Messi y Alves sea la mejor opción para él.
No se, pero yo lo pondría antes que a Drenthe o que Salgado/Ramos (hablo del lateral izquierdo). No tengo nada contra Drenthe
Nitrosh escribió:No se, pero yo lo pondría antes que a Drenthe o que Salgado/Ramos (hablo del lateral izquierdo). No tengo nada contra Drenthe


Creo que podria funcionar este chico de lateral, pero este partido no es el mejor para probarlo. Si jugamos con 5 defensas si que lo pondria de lateral.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:No se, pero yo lo pondría antes que a Drenthe o que Salgado/Ramos (hablo del lateral izquierdo). No tengo nada contra Drenthe


Creo que podria funcionar este chico de lateral, pero este partido no es el mejor para probarlo. Si jugamos con 5 defensas si que lo pondria de lateral.


En el caso de que jugaramos con 4, a quien pondrías de lateral?

Habría las opciones de Ramos, Salgado, Drenthe
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:No se, pero yo lo pondría antes que a Drenthe o que Salgado/Ramos (hablo del lateral izquierdo). No tengo nada contra Drenthe


Creo que podria funcionar este chico de lateral, pero este partido no es el mejor para probarlo. Si jugamos con 5 defensas si que lo pondria de lateral.


En el caso de que jugaramos con 4, a quien pondrías de lateral?

Habría las opciones de Ramos, Salgado, Drenthe


Por las condiciones para parar a Messi, a Ramos; por las condiciones en general a Michel.
Seguramente jueguen los dos, Antón de lateral y Drenthe de interior para ayudarlo. Me parecería muy triste jugar con 5 defensas y no lo creo, Juande siempre juega con un 4-4-2.
eselmanolo escribió:Seguramente jueguen los dos, Antón de lateral y Drenthe de interior para ayudarlo. Me parecería muy triste jugar con 5 defensas y no lo creo, Juande siempre juega con un 4-4-2.


Pues yo creo que vamos a jugar con 5 defensas, me da esa sensación.
En la derecha hace falta otro lateral si cambiais a Salgado de banda.


Yo en la izquierda pondría a un zurdo, desde luego. Luego que sea experimentado, no un jovenzuelo. Y que se deje los huevos y sea sacrificado, claro.
Hablo de Raúl González Blanco. XD
yo pondria esta defensa:

Ramos---Metzelder---Cannavaro---Salgado

Aunque no se si Metzelder esta operativo,supongo que si xD
cokik escribió:yo pondria esta defensa:

Ramos---Metzelder---Cannavaro---Salgado

Aunque no se si Metzelder esta operativo,supongo que si xD


A ver Metzelder es lentiiisimo que quieresq ue entre Messi y Etoo nos metan 10 goles?? XD
Ramos-----Cannavaro----Metzelder-----Ramos-----Drenthe


Esta es la buena! XD
alexhh escribió:En la derecha hace falta otro lateral si cambiais a Salgado de banda.


Yo en la izquierda pondría a un zurdo, desde luego. Luego que sea experimentado, no un jovenzuelo. Y que se deje los huevos y sea sacrificado, claro.
Hablo de Raúl González Blanco. XD


Cada vez pones más chungas las adivinanzas [qmparto]
¿Ya dáis por hecho que Juande me manda al banco? :-|
Gary_Lester escribió:Ramos-----Cannavaro----Metzelder-----Ramos-----Drenthe


Esta es la buena! XD


2 Ramos??? XD

ya puestos XD Ramos-------Ramos-------Ramos--------Ramos
Gary_Lester escribió:Ramos-----Cannavaro----Metzelder-----Ramos-----Drenthe


Esta es la buena! XD

xDDDDDDDDDDDDDD 5 defensas y dos ramos XD
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:Ramos-----Cannavaro----Metzelder-----Ramos-----Drenthe


Esta es la buena! XD

xDDDDDDDDDDDDDD 5 defensas y dos ramos XD


ImagenImagen
O esta:

Pepe...Ramos...Pepe...Ramos...Pepe



Pepe debe jugar aunque sea cojo xDD.
Upsss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salgado-----Cannavaro----Metzelder-----Ramos-----Drenthe

Esta si!

PD: El central no era Sergio, era Juande XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gary_Lester escribió:Upsss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salgado-----Cannavaro----Metzelder-----Ramos-----Drenthe

Esta si!

PD: El central no era Sergio, era Juande XD

Yo creo que hará algo así. De hecho, yo creo que el Barça jugará más por la banda donde no esté Messi, porque le cubrirán 2.
al menos os lo tomaís con humor... :D

Por cierto, creo que os podéis olvidar de que Juande mire mínimamente en serio la cantera. Si lo han fichado para 6 meses es bastante probable que se la sude la cantera como bastante.
Por otro lado, su mano dura con el vestuario pues puede salir a lo Guardiola o a lo Tottheham :P

Saludos y nos vemos el sábado [angelito] [angelito]
45041 respuestas