Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, lo bueno de fichar a Juande, es que si Robben se pica por un cambio y le dice "Fuck You!", no se va a enterar...
qwerty72 escribió:al menos os lo tomaís con humor... :D

Por cierto, creo que os podéis olvidar de que Juande mire mínimamente en serio la cantera. Si lo han fichado para 6 meses es bastante probable que se la sude la cantera como bastante.
Por otro lado, su mano dura con el vestuario pues puede salir a lo Guardiola o a lo Tottheham :P

Saludos y nos vemos el sábado [angelito] [angelito]


Allí estaremos ;)
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Casillas: "Ahora mismo no estamos capacitados para ganar títulos"

En Punto Radio


Tambien ha dicho, q la liga no acaba ahora mismo, y que el ya haganado la liga en la ultima jornada remontando y el año apsado de 18 o 16 puntos.

Pero a ver, que esa diferencia era con el Barça, con el segundo la diferencia fue de "solo" 8 puntos

Deisler10 escribió:pepe me parece mejor que puyol

En el campo no estoy muy seguro, pero en la enfermeria es mucho mejor Pepe que Puyol XD
Pero de todas formas, no se si sabes que Pepe es mejor que toda la defensa del Barça del año pasado junta.
Yo creo que Pepe pinta muy muy bien, de hecho ya lo demostro bastante el año pasado. Pero le queda aun para ser mejor que Puyol.

Deisler10 escribió:yo a pepe le veo como uno de los mejores centrales del mundo junto a ferdinand, vidic y terry. supera a puyol en velocidad, tecnica, juego aereo y agilidad. en anticipacion los veo bastante igualados, pero la velocidad de pepe ayuda mucho en este aspecto. a pepe le falta senerarse un poco(como a ramos), pero cuando lo consiga sera el mejor central sin duda

Juro que no es por cebarme, pero al principio habia leido "fragilidad" XD

Miniviciao@ escribió:
lynde escribió:
Valdes
Alves-Pique-Marquez-Abidal
Toure-Busquets-Gudjhonsen
Hleb-Henry-Bojan



Con ese equipo pa quedar entre los 4 primeros como mucho, bufff y tirando por lo alto, no tiene futbol, las pasarian muy putas, la defensa bien eso si, pero la creacion de futbol del Barça se iria al limbo, apaga y vamonos con ese centro del campo.

Busquets es una maquina, no lo haria tan bien como Xavi, pero se defenderia bastante bien. Y como revulsivo esta Pedro, con esos 12 jugadores la Liga estaria ganada de calle [poraki]

Gary_Lester escribió:Donde se ponga Pedrito...

Riete, riete... Si le hubieras visto jugar mas de un partido, lo cambiabas por Drenthe + 30 millones [poraki]

sacultg escribió:El fichaje de Juande, pues para gustos colores; no me parece mal entrenador, y por lo que pasó esta temporada en el Tottemham no se le debe juzgar

¿Entonces le juzgamos solo por lo que le interese a cada uno?

seaman escribió:Lo unico bueno de haber fichado a juande,es que posiblemente mire mas la cantera.

No le queda mas remedio XD


Sobre la discusion esa que habeis tenido sobre quien es mejor, si Higuain o Luis Fabiano, yo pienso que, objetivamente y teniendo en cuenta solo los goles, Luis Fabiano era mejor, pero Higuain ha ido mejorando mucho. Ahora, si tengo que elegir a uno de los 2, elijo a Higuain con los ojos cerrados. Luis Fabiano por muchos goles que meta, no me gusta nada y ademas Higuain va a ir a mejor y Luis Fabiano solo puede ir a peor...

Perdon por el tocho, pero queria comentar esos post de ayer y hoy XD
Lo de Pedrito (buen futbolista) no lo saques de contexto por favor.
Racso25

Donde abundan los quotes

:O
Nitrosh escribió:Racso25

Donde abundan los quotes

:O


Y donde escasea el tiempo, que no se como hace la gente para estar en el foro hasta las 4 de la madrugada XD

Gary_Lester, si no recuerdo mal (he leido tanto que igual mezclo cosas XD) eso ha salido por la comparacion de los goles por minuto de Higuain, Luis Fabiano, etc... No veo que lo saque de contexto porque yo tanto en su contexto original como leyendo el mensaje suelto, entiendo lo mismo
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Racso25

Donde abundan los quotes

:O


Y donde escasea el tiempo, que no se como hace la gente para estar en el foro hasta las 4 de la madrugada XD

Gary_Lester, si no recuerdo mal (he leido tanto que igual mezclo cosas XD) eso ha salido por la comparacion de los goles por minuto de Higuain, Luis Fabiano, etc... No veo que lo saque de contexto porque yo tanto en su contexto original como leyendo el mensaje suelto, entiendo lo mismo


Ya te digo. Yo a esa hora estoy en un sueño bien profundo que no veas
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Racso25

Donde abundan los quotes

:O


Y donde escasea el tiempo, que no se como hace la gente para estar en el foro hasta las 4 de la madrugada XD

Gary_Lester, si no recuerdo mal (he leido tanto que igual mezclo cosas XD) eso ha salido por la comparacion de los goles por minuto de Higuain, Luis Fabiano, etc... No veo que lo saque de contexto porque yo tanto en su contexto original como leyendo el mensaje suelto, entiendo lo mismo


Lo decia como ejemplo de discursión de patio de colegio, no como una opinión objetiva.
Racso25 escribió:¿Entonces le juzgamos solo por lo que le interese a cada uno?



Es que yo creo que es un poco pronto para juzgarle no? Tanto como para lo bueno como para lo malo,habrá que dar un poco de tiempo.

Yo solo espero aguantar hasta la segunda vuelta como podamos,sin distanciarnos demasiado del líder,y a partir de enero,con los nuevos fichajes y el nuevo entrenador intentar remontar.Queda muchísima liga todavia,pueden pasar tantas cosas..

PD.- Nunca subestimes al Real Madrid ,va por todos.
YknarF escribió:Afissionados... XD


Imagen
YknarF escribió:Afissionados... XD


schusta le ha robado el pass de eol a Franky? :P
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Afissionados... XD


schusta le ha robado el pass de eol a Franky? :P


¿De dónde eres qwerty?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:Upsss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salgado-----Cannavaro----Metzelder-----Ramos-----Drenthe

Esta si!

PD: El central no era Sergio, era Juande XD


pues yo si fuera juande(sabiendo que contra el barsa podemos salir mas que escaldados)subiria a chema anton y a agus, y a la mierda salgado y metzelder

ramos-agus-cannavaro-chema anton

esa defensa pondria yo, y a los dos chavales les diria "sois de la cantera, debutais en partido oficial y el rival es el barsa, no tengais presion, salir a comeros el partido, no va a cambiar mi opinion hacia vosotros hagais lo que hagais. yes, we can"

XD
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Afissionados... XD


schusta le ha robado el pass de eol a Franky? :P


¿De dónde eres qwerty?


No hace falta decir nada más
Gary_Lester escribió:Lo decia como ejemplo de discursión de patio de colegio, no como una opinión objetiva.


Con las prisas lo habia entendido como algo serio, perdon ;)

oskitar escribió:
Racso25 escribió:¿Entonces le juzgamos solo por lo que le interese a cada uno?



Es que yo creo que es un poco pronto para juzgarle no? Tanto como para lo bueno como para lo malo,habrá que dar un poco de tiempo.


Claro, cada equipo es un mundo. Pero puestos a decir como es un entrenador, no vas a quitar unos meses de su curriculum porque te de la gana, tendras que tener en cuenta todo.
Racso25 escribió:
Gary_Lester escribió:Lo decia como ejemplo de discursión de patio de colegio, no como una opinión objetiva.


Con las prisas lo habia entendido como algo serio, perdon ;)


Como si nada [beer]
Me estoy quedando de piedra:
Carazo: "El Real Madrid está hecho unos zorros"
Ya no me extraña nada que salgan tan buenas noticias en el sport, y que tenga tanta fama de buen diario deportivo [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402
Bueno, veremos que pasa en el clásico, yo aún confío en el R.Madrid.
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Afissionados... XD


schusta le ha robado el pass de eol a Franky? :P


¿De dónde eres qwerty?


del guinardó bajo señor teutón... :D
AndyX escribió:Me estoy quedando de piedra:
Carazo: "El Real Madrid está hecho unos zorros"
Ya no me extraña nada que salgan tan buenas noticias en el sport, y que tenga tanta fama de buen diario deportivo [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402
Bueno, veremos que pasa en el clásico, yo aún confío en el R.Madrid.


os mola fustigaros eh? XD
Roncero y Pánzilo guasch estarán gordos pero este cabrón tiene una pinta de alcohólico que echa p'atrás...y en el otro bando tienen al Astruells que además del sueldo debe recibir una buena pensión por su subnormalidad.
YknarF escribió:Roncero y Pánzilo guasch estarán gordos pero este cabrón tiene una pinta de alcohólico que echa p'atrás...y en el otro bando tienen al Astruells que además del sueldo debe recibir una buena pensión por su subnormalidad.


Lo que no hay duda es que los 3 tienen algo en común...le pillan la hierba al camello de Rikjaard, por que hay veces que escriben unas cosas...
Andrés Astruell, uno de los motivos por los que me gustaria ganar el sábado...
YknarF escribió:Roncero y Pánzilo guasch estarán gordos pero este cabrón tiene una pinta de alcohólico que echa p'atrás...y en el otro bando tienen al Astruells que además del sueldo debe recibir una buena pensión por su subnormalidad.


No entendeis nada..

Los mejores son Manolete y Sir Emilio Perez de Rozas
BdM escribió:
AndyX escribió:Me estoy quedando de piedra:
Carazo: "El Real Madrid está hecho unos zorros"
Ya no me extraña nada que salgan tan buenas noticias en el sport, y que tenga tanta fama de buen diario deportivo [qmparto]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402
Bueno, veremos que pasa en el clásico, yo aún confío en el R.Madrid.


os mola fustigaros eh? XD

Sí, de este tío me mola sus ojeras, que le habrán salido de no haber dormido tranquilo estos dos años atrás y ahora el pobre se queda a gusto, pero parece que le tardarán en desaparecer.
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Roncero y Pánzilo guasch estarán gordos pero este cabrón tiene una pinta de alcohólico que echa p'atrás...y en el otro bando tienen al Astruells que además del sueldo debe recibir una buena pensión por su subnormalidad.


No entendeis nada..

Los mejores son Manolete y Sir Emilio Perez de Rozas


[lapota]

Son los animales que más asco me dan.


Y a dia de hoy, todavia le dura XD
Gary_Lester escribió:


Y a dia de hoy, todavia le dura XD


Como que a día de hoy. Este nació así [qmparto]
Por cierto no he comentado lo de Juande Ramos, a mi me parece un buen entrenador, aunque ni tan bueno como cuando salió del Sevilla ni tan malo como cuando se fue del totenham, simplemente un buen entrenador que con una plantilla a su medida puede hacer grandes cosas, me gustó mucho el cambio que le pegó al totenham el año pasado nada mas llegar, que supongo que es lo que busca el Madrid, por eso me extraña muy mucho lo que le pasó esta temporada.

En definitiva que el Madrid ha tenido "suerte" entre ya que se ha podido hacer de momento con dos buenas piezas como Huntelaar y Juande Ramos que normalmente sería muy dificil otros mercados invernales.

Con lo de Diarra es de suponer que harán algún fichaje mas de lo esperado, yo creo que Di Maria que me parecería buen fichaje y una apuesta personal sería Veloso, un pedazo de mediocentro posicional que es lo que perdeis con Diarra, que además creo que es mas del estilo del Madrid que Diarra.

Un saludo¡
marx666 escribió:Por cierto no he comentado lo de Juande Ramos, a mi me parece un buen entrenador, aunque ni tan bueno como cuando salió del Sevilla ni tan malo como cuando se fue del totenham, simplemente un buen entrenador que con una plantilla a su medida puede hacer grandes cosas, me gustó mucho el cambio que le pegó al totenham el año pasado nada mas llegar, que supongo que es lo que busca el Madrid, por eso me extraña muy mucho lo que le pasó esta temporada.

En definitiva que el Madrid ha tenido "suerte" entre ya que se ha podido hacer de momento con dos buenas piezas como Huntelaar y Juande Ramos que normalmente sería muy dificil otros mercados invernales.

Con lo de Diarra es de suponer que harán algún fichaje mas de lo esperado, yo creo que Di Maria que me parecería buen fichaje y una apuesta personal sería Veloso, un pedazo de mediocentro posicional que es lo que perdeis con Diarra, que además creo que es mas del estilo del Madrid que Diarra.

Un saludo¡


¿Veloso no podría jugar Champions no? A mí este y Raúl Meireles me encantan :)
Nitrosh escribió:
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Racso25

Donde abundan los quotes

:O


Y donde escasea el tiempo, que no se como hace la gente para estar en el foro hasta las 4 de la madrugada XD

Gary_Lester, si no recuerdo mal (he leido tanto que igual mezclo cosas XD) eso ha salido por la comparacion de los goles por minuto de Higuain, Luis Fabiano, etc... No veo que lo saque de contexto porque yo tanto en su contexto original como leyendo el mensaje suelto, entiendo lo mismo


Ya te digo. Yo a esa hora estoy en un sueño bien profundo que no veas

Dormir es de cobardes XD
YknarF escribió:¿Veloso no podría jugar Champions no? A mí este y Raúl Meireles me encantan :)


Nop, jugó contra el Barça en las eliminatorias, de todas maneras tal como esta el Madrid no es tan malo el fichar jugadores que no puedan jugar Champions, siempre que no sean jugadores parche.

En cuanto a Meireles apenas lo he visto, no conozco mucho sobre el la verdad, pero a ver si puedo verle algun partido y me fijo.
Estoy flipando!! Llego de trabajar, le doy una ojeada al hilo y empiezo a leer "Juande buen fichaje" "Juande para 6 meses" que si la cantera, tiro para atras y..... han hechado al teuton!!!!! [flipa]

me tendre que ir modificando la firma... [jaja]
mrt escribió:Estoy flipando!! Llego de trabajar, le doy una ojeada al hilo y empiezo a leer "Juande buen fichaje" "Juande para 6 meses" que si la cantera, tiro para atras y..... han hechado al teuton!!!!! [flipa]

me tendre que ir modificando la firma... [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad es que es bastante lamentable la situacion actual, con un presidente que ilegalmente ocupa su plaza (es el tercero en numero de votos) y encima lo hace para enriquecimiento personal y de su directiva, que hace que michel termine dimitiendo, y chuster, que tiene mas amor al dinero que al club, los ha forzado hasta lograr lo que queria: que le echasen para cobrar su indemnización. Las lesiones tampoco han ayudado mucho.. aunque eso tambien tiene toda la pinta de una mala preparacion fisica y muy mala labor de prevision de la pretemporada que no se ha reforzado el equipo para nada.
La misma culpa que tiene Schuster la tiene el calderon y el gominas, pero es que aparte el equipo no se veia entrenado, la defensa no estaba trabajada, las jugadas a balon parado, y un largo etcetera.

Veremos a Juande, pero tampoco le pidamos que gane la liga y la champions el equipo es el que hay y mas con las lesiones
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD
Deisler10 escribió:a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD


Yo queria a Calderón, y lo mantengo en comparación con lo que habia.
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD


Yo queria a Calderón, y lo mantengo en comparación con lo que habia.



yo igual
La verdad es que con schuster se ha sido muy injusto, pero la situacion era insostenible y tenia que pasar antes o despues.
Juande? Pues para la circunstancia que habia no se podia encontrar algo mucho mejor, quiza le sale bien.
nunca habia visto jugar al jugador del marsella,BEN ARFA y me aparecido un jugador con mucha clase..se podria fichar? XD
Sanchez escribió:nunca habia visto jugar al jugador del marsella,BEN ARFA y me aparecido un jugador con mucha clase..se podria fichar? XD


No, que luego dicen los franceses que lo tenemos secuestrado XD
José Luis Carazo alias El Lechuza escribió:
-El Real Madrid está hecho unos zorros.

-Juande Ramos es un fracasado

-Mi resultado 5-1


Imagen

Made in Carazo [qmparto] [qmparto]
El Carazo ese no se como puede mantener el puesto, yo creo que toda esta panda de personajes de este tipo trabajan aún porque cada vez que habren la boca la lian y porque antiguamente cuando entrabas en un puesto de trabajo normalmente te mantenias y ahi se quedan, no como ahora XD.
Key_sora escribió:
José Luis Carazo alias El Lechuza escribió:
-El Real Madrid está hecho unos zorros.

-Juande Ramos es un fracasado

-Mi resultado 5-1


Imagen

Made in Carazo [qmparto] [qmparto]


Es curioso que el hable de fracasados...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD


Pues de los que se presentaban todos daban autentico miedo la verdad, aunque yo creo que hasta villar mir no habria robado de forma tan descarada y abierta como esta haciendo calderon (al pobre le doblan las tarjetas).

De todas formas, nos guste en mayor o menor grado, el hecho cierto es que a dia de hoy, por la sentencia del juicio de las papeletas, se sabe que calderon es el tercero en numero de votos, por lo que ya habrian tenido que quitarle de la presidencia...
videoconsolas escribió:
Deisler10 escribió:a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD


Pues de los que se presentaban todos daban autentico miedo la verdad, aunque yo creo que hasta villar mir no habria robado de forma tan descarada y abierta como esta haciendo calderon (al pobre le doblan las tarjetas).


A mi es que tener a un ex-ministro franquista de presidente...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:
videoconsolas escribió:
Deisler10 escribió:a todo esto, si no hubiese salido elegido calderon, que presidente hubirais querido que saliera y por que?

P.D: pura curiosidad XD


Pues de los que se presentaban todos daban autentico miedo la verdad, aunque yo creo que hasta villar mir no habria robado de forma tan descarada y abierta como esta haciendo calderon (al pobre le doblan las tarjetas).


A mi es que tener a un ex-ministro franquista de presidente...


la palabra franco es que da mucho miedo, pero para robar, no hace falta ser de derechas o haber trabajado para ese iluminado.
45041 respuestas