Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dmox escribió:El entrenador era un cambio necesaria, Juande lo hara bien o no, pero almenos espero que se implique. No entiendo que por la prensa no se entienda la destitucion de Schuster, que si cabeza de turco, que si por las ultima declaraciones... Pero vamos a ver, no se veia que pasaba de todo? dan igual los motivos, que no es un niño.

Aaron Lennon, tiene buena proyeccion, se parece mucho a Robben en la forma de llevar el balon. Nose si es lo que necesita el Madrid ahora mismo. Jugador con proyeccion, tampoco ahi que pasarse xD no somos el Arsenal.


Necesitamos un jugador de banda para lo que resta del año y los que de verdad valen (vamos que son estrellas o buenos jugadores) no los van a soltar asi que la cuestion es ir a por un jugador como Lennon que tira el balon para adelante y veremos quien es el guapo que lo pilla....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:Necesitamos un jugador de banda para lo que resta del año y los que de verdad valen (vamos que son estrellas o buenos jugadores) no los van a soltar asi que la cuestion es ir a por un jugador como Lennon que tira el balon para adelante y veremos quien es el guapo que lo pilla....

Siendo Ingles y estando en la Premier como promesa no se si será tan fácil ficharlo.
Se rumorea qie Juande sólo es un parche y que esperan traerse a Wenger el próximo año habéis escuchado algo al respecto? Porque esta me parece otra fantasía animada de ayer y hoy del abuelo Monster.
Sanchez escribió:nunca habia visto jugar al jugador del marsella,BEN ARFA y me aparecido un jugador con mucha clase..se podria fichar? XD

Yo si lo habia visto ya bien las ultimas dos temporadas en el Lyon, que aun no entiendo como lo dejó marchar.

Derek SpitFire el rumor es que es solo 6 meses y que luego vendría otro entrenador, yo lo de Wenger no lo veo aunque me gustaria, es uno de los mejores entrenadores del mundo desde hace tiempo ahi se ve el Arsenal como juega al futbol, Juande es que tiene por lo visto un precontrato con el Atletico.
Muchas gracias Juanki, la verdad es que Wenger me encantaría en el Madrid , además de que por fin tendríamos a un entrenador que diera cancha a la cantera. De todas formas deberían de ponerse ya a planificar la temporada próxima y que no nos pase como todos los años.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lennon seria un gran fichaje. mejor ficharlo ahora que vale 20 kilos a ficharlo en un par de años cuando su precio sea desorbitado, ademas es lo que necesitamos no? un jugador de banda XD
Deisler10 escribió:lennon seria un gran fichaje. mejor ficharlo ahora que vale 20 kilos a ficharlo en un par de años cuando su precio sea desorbitado, ademas es lo que necesitamos no? un jugador de banda XD


Encima puede jugar en Europa; yo, si el precio no fuera excesivo, me lo traería.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:lennon seria un gran fichaje. mejor ficharlo ahora que vale 20 kilos a ficharlo en un par de años cuando su precio sea desorbitado, ademas es lo que necesitamos no? un jugador de banda XD


Encima puede jugar en Europa; yo, si el precio no fuera excesivo, me lo traería.


claro, y ademas juande lo conoce de cuando entreno a los spurs y sabra sacarle el maximo rendimiento
Pues al Lennon me lo traia, pero creo que tambien es muy necesaria la incorporacion de un medio centro defensivo. Hablan de Zokora, tambien del Tottenham o de Kuzmanovic de la Fiore. Lo que no podemos hacer es estar todo el año con esa especie de jugador de canicas reconvertido que es Gago. De hecho, creo que en el idioma prehispanico de Argentina, Gago significa "el que hace viril a Guti" XD

Un saludo...
Deisler10 escribió:
Gary_Lester escribió:
Deisler10 escribió:lennon seria un gran fichaje. mejor ficharlo ahora que vale 20 kilos a ficharlo en un par de años cuando su precio sea desorbitado, ademas es lo que necesitamos no? un jugador de banda XD


Encima puede jugar en Europa; yo, si el precio no fuera excesivo, me lo traería.


claro, y ademas juande lo conoce de cuando entreno a los spurs y sabra sacarle el maximo rendimiento


si, es que sacó el máximo rendimiento a toda la plantilla [sati] [poraki]
sacultg escribió:De hecho, creo que en el idioma prehispanico de Argentina, Gago significa "el que hace viril a Guti" XD

Brutal [plas] [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:si, es que sacó el máximo rendimiento a toda la plantilla [sati] [poraki]


ganaron la carling, otra cosa es que luego traspasen a su delantera titular
Deisler10 escribió:
BdM escribió:si, es que sacó el máximo rendimiento a toda la plantilla [sati] [poraki]


ganaron la carling, otra cosa es que luego traspasen a su delantera titular


cierto, aunque otra cosa es que por perder a dos delanteros y habiendo fichado lo que fichó dejase a su equipo último
cierto, aunque otra cosa es que por perder a dos delanteros y habiendo fichado lo que fichó dejase a su equipo último


Hombre, lo que mas claro ha quedado en todo este asunto, es que a Juandde le hicieron la cama los jugadores. La temporada anterior estaban dispuestos a todo (los jugadores), dieta, esfuerzo y todo lo que hiciera falta. Y no olvides que con Juande se clasificaron para la UEFA cuando estaban muy mal en liga.
Pero este año, los señoritos jugadores no quierian hacer dieta (y no dieta como tal, sino no consumir cerveza y patatas fritas) y estaban quemados con la disciplina de Juando, que tampoco es prusiano, pero pone a la peña recta. Y la prueba la tienes en que cuando largaron a Juande, toma, diez visctorias en doce partidos (creo); y ademas las declaraciones de Ledley King y nuestro hombre de hierro, Woodgate.

Por eso se dice que Juande en el Madrid es una incognita, ya que ha hecho cosas muy buenas (Sevilla, 1ªparte de Tottenham y Betis, creo) y muy malas (descender al Barcelona B, 2ª parte del Tottenham).

Un saludo!!
Miniviciao@ escribió:Y la porra?



Real Madrid - Zenit (Miercoles 10, 20:45 h. C+)

[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart)
Real Madrid - Zenit (Miercoles 10, 20:45 h. C+)

[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
Real Madrid - Zenit (Miercoles 10, 20:45 h. C+)

[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul)
Real Madrid - Zenit (Miercoles 10, 20:45 h. C+)

[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul)
[0-1] Hispalense
sacultg escribió:
cierto, aunque otra cosa es que por perder a dos delanteros y habiendo fichado lo que fichó dejase a su equipo último


Hombre, lo que mas claro ha quedado en todo este asunto, es que a Juandde le hicieron la cama los jugadores. La temporada anterior estaban dispuestos a todo (los jugadores), dieta, esfuerzo y todo lo que hiciera falta. Y no olvides que con Juande se clasificaron para la UEFA cuando estaban muy mal en liga.
Pero este año, los señoritos jugadores no quierian hacer dieta (y no dieta como tal, sino no consumir cerveza y patatas fritas) y estaban quemados con la disciplina de Juando, que tampoco es prusiano, pero pone a la peña recta. Y la prueba la tienes en que cuando largaron a Juande, toma, diez visctorias en doce partidos (creo); y ademas las declaraciones de Ledley King y nuestro hombre de hierro, Woodgate.

Por eso se dice que Juande en el Madrid es una incognita, ya que ha hecho cosas muy buenas (Sevilla, 1ªparte de Tottenham y Betis, creo) y muy malas (descender al Barcelona B, 2ª parte del Tottenham).

Un saludo!!


estoy de acuerdo en casi todo, sobretodo en tu segundo párrafo, pero mi comentario venía por lo de "sacar el máximo partido de la plantilla"
Lennon me gusta, es rápido, tiene regate y en la derecha no tenemos a nadie. Pero hace faltan dos extremos creo yo, ya que Juande quiere jugar con dos extremos, y Drenthe no tiene suficiente calidad para ser titular y de Robben no te puede fiar. Me gustaría Arshavin y Lennon por ejemplo, uno que ya sabes que es de primer nivel y otro con futuro, además Arshavin puede jugar en las dos bandas sin problemas y está en venta.
También hace falta otro centrocampista, Xabi Alonso sería el ideal menos en lo de no poder jugar champions. A principio de temporada lo querían vender, pero ahora está jugando muy bien, de titular y Benítez hablando de lo bien que está. Dudo que en diciembre lo vendan, aunque por hacer una oferta tentadora al Liverpool no perdemos nada.
Real Madrid - Zenit (Miercoles 10, 20:45 h. C+)

[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)

Y dedicatoria a Schuster por parte de los jugadores XD.
Hace tiempo que no posteaba en la porra, a ver si hoy tenemos algo de suerte


[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)

Salu2
Necesitamos a arshavin y luego un extremo y un medio, este siempre y cuando de la red no se recupere. Realmente el ruso nos devolveria mas contundencia arriba que teniendo solo a higuain y Huntelar sin adaptar necesitamos a un segundo buen delantero que pueda jugar de mediapunta.

ANIMO JUANDE
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)


Sacultg, esa porra la veo complicada xDD
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)
[4-2] Stinson ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
Stinson escribió:Necesitamos a arshavin y luego un extremo y un medio, este siempre y cuando de la red no se recupere. Realmente el ruso nos devolveria mas contundencia arriba que teniendo solo a higuain y Huntelar sin adaptar necesitamos a un segundo buen delantero que pueda jugar de mediapunta.

ANIMO JUANDE


Creo que de la red es baja indefinida. Los medicos le han recomendado que no vuelva a jugar... ahora busco el link de la noticia.

Vaya putada para el chaval [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
valmur escribió:
Stinson escribió:Necesitamos a arshavin y luego un extremo y un medio, este siempre y cuando de la red no se recupere. Realmente el ruso nos devolveria mas contundencia arriba que teniendo solo a higuain y Huntelar sin adaptar necesitamos a un segundo buen delantero que pueda jugar de mediapunta.

ANIMO JUANDE


Creo que de la red es baja indefinida. Los medicos le han recomendado que no vuelva a jugar... ahora busco el link de la noticia.

Vaya putada para el chaval [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para mi era el sucesor del gran GUTI y realmente es una putada que tenga que dejar de jugar justo en el momento en el que estaba aprendiendo y junto con sneijder tendriamos un centro del campo impresionante.

Ojala pueda jugar de nuevo.
De la Red quizás tenga que anunciar su retirada, seguramente antes de Navidad. La única esperanza es una prueba genética que le queda por hacerse. Una pena el chaval, en todos los sentidos.
Que levanten la mano los que han visto jugar a lennon en varios partidos y no solo en youtube XD.

Lo de de la red no ha salido en ningun medio, fue un bulo que se esparcio hace unas semanas, pero no se ha dicho ni se ha confirmado nada de eso.
Coolpix escribió:Que levanten la mano los que han visto jugar a lennon en varios partidos y no solo en youtube XD.

Lo de de la red no ha salido en ningun medio, fue un bulo que se esparcio hace unas semanas, pero no se ha dicho ni se ha confirmado nada de eso.


[bye] Yo!!!


Aparte del bulo sobre De la Red, si es verdad que pronto se puede producir su retirada del fútbol profesional.
Yo he visto varios partidos de Lennon ... a mi me parece un poco cabra loca a veces, corre demasiado.

Ademas se llama como yo :P
Assamit@ escribió:Yo he visto varios partidos de Lennon ... a mi me parece un poco cabra loca a veces, corre demasiado.

Ademas se llama como yo :P


Un pelín Drenthe si que es, pero creo que puede ser más desequilibrante y tambien más técnico. En definitiva, más útil.
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)

Por cierto, desde cuando se le ponen corchetes al resultado? [carcajad]
Y otra cosa habeis visto la portada del Marca, estilo mision imposible, jeje:
http://www.marca.com/primeras/08/12/1210.html
Mas tecnico que el Drenthe que hemos visto aqui, es la cabra del ejercito.

El mejor Drenthe esta por venir.














Se llama Cristiano Ronaldo.
Assamit@ escribió:Mas tecnico que el Drenthe que hemos visto aqui, es la cabra del ejercito.

El mejor Drenthe esta por venir.














Se llama Cristiano Ronaldo.


¬_¬


Haceros a la idea que no va a venir


Se irá al mejor equipo del mundo

























El manchester city [qmparto]
zizou510 escribió:[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)

Por cierto, desde cuando se le ponen corchetes al resultado? [carcajad]
Y otra cosa habeis visto la portada del Marca, estilo mision imposible, jeje:
http://www.marca.com/primeras/08/12/1210.html


Acaban de decir lo de mision imposible en SLQH que grande ! [+risas]
Al menos saben usar el photoshop
Lennon realmente si no fuese tan chupon puede ser un fichaje de futuro para el madrid a CR7 que le den por el [hallow]
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2) sanchez(raulx2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
[3-2]Deisler10 (Higuain, Robben, Raul)
Coolpix escribió:Que levanten la mano los que han visto jugar a lennon en varios partidos y no solo en youtube XD.
.

Yo tambien he visto a Lennon y sinceramente me gusta mas Ashley Young, que seguro sale mas barato.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
[3-2]Deisler10 (Higuain, Robben, Raul)
[2-2] Talla (Higuaín, Schuster)
esta porra es para el madrid barca?porque robben no juega y uno lo a puesto xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
rubio15es escribió:esta porra es para el madrid barca?porque robben no juega y uno lo a puesto xD.

Es para hoy. En la del Barça-Madrid no hará falta poner los goleadores del Madrid.
rubio15es escribió:esta porra es para el madrid barca?porque robben no juega y uno lo a puesto xD.


Esta porra, logicamente es para el Real Madrid - Zenit, de esta noche, porque si has visto "Robben", habras visto tambien que pone Arshavin.

Asi que no vengas, a intentar hacer la gracia. [toctoc]
ah ok, xDD

por cierto, QUE FICHEN A LENNON YA!
cuando robben no juega es para el barça madrid, no para el madrid zenit
45041 respuestas