Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió:
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Me gustan mas cualquiera de esto q Arshavin, aunque veremos a ver, eso si Arshavin mejor q Drenthe.


Arshavin es bastante mejor que Drenthe, tenía la esperanza de que no lo fichárais pero con Juande en el Madrid es más probable su fichaje, un buen fichaje si es por menos de 20 kilos.


es que por mas de 20 kilos fichar a arshavin me parece excesivo, para eso apoquinas un poco mas y te traes a silva

Silva, que lleva taitantos meses lesionado.. es arriesgado.
Además que el Valencia siempre busca sangrar aunque vendan un paquete.
AndyX escribió:yo no creo; teniendo un contrato de 6 meses no sé yo si no preferiría alguno que ahora lo pueda jugar todo y luego ya veremos...

Aparte de que Arshavin es un jugador muy normalito con su edad ya ( 28 o 29 no?), vamos que los hay mejores y saldrían por menos seguro.[/quote]

Diría que tiene 27 tirando a 28
AndyX escribió:
BdM escribió:
vengamy escribió:Arshavin es bastante mejor que Drenthe, tenía la esperanza de que no lo fichárais pero con Juande en el Madrid es más probable su fichaje, un buen fichaje si es por menos de 20 kilos.


yo no creo; teniendo un contrato de 6 meses no sé yo si no preferiría alguno que ahora lo pueda jugar todo y luego ya veremos...

Aparte de que Arshavin es un jugador muy normalito con su edad ya ( 28 o 29 no?), vamos que los hay mejores y saldrían por menos seguro.


hombre, tiene 27, pero si, no es una promesa (y no voy a hacer el chiste XD ). Creo que puede ser un buen fichaje (si no es muy caro) y algo más seguro que por ejemplo Di Maria, pero teniendo el problema de champions lo haría como alguien de apoyo y seguiría faltando alguien. Para mirar más allá del final de temporada, no iría mal saber como se piensa jugar los próximos años...
BdM escribió:
hombre, tiene 27, pero si, no es una promesa (y no voy a hacer el chiste XD ). Creo que puede ser un buen fichaje (si no es muy caro) y algo más seguro que por ejemplo Di Maria, pero teniendo el problema de champions lo haría como alguien de apoyo y seguiría faltando alguien. Para mirar más allá del final de temporada, no iría mal saber como se piensa jugar los próximos años...

Entonces teniendo la criaturita esa edad, estoy de acuerdo contigo.
Señores me voy a ver el partido, mucha suerte!
Yo, ya lo digo, Arshavin solo lo traigo por quitar a Balbo..Drenthe del extremo, pq como he dicho muchas veces, sin ser malo, tampoco es un crack, como nos quiseron vender, y q tiene ya edad, de haber triunfado en el futbol. O sea q, no creo q sea jugador para el madrid, salvo situacion especial, que quizas sea esta, ya q el gominas, no se yo si sera capaz de traernos cualquiera de los otros jovenes q suenan.

Eso si, si lo traen a ver si puede estar para el sabado, al q sea, q estamso en cuadro y digo yo q Drenthe de lateral, peor q Marcelo no lo hara y mejor por la izquierda q Salgado, supongo q si.
Para los que quieran ver el partido, en alertadigital.com lo están poniendo, ahora mismo estoy viendo la previa.

Vamos a ver si ganamos para coger un poco de moral, que ahora hay que jugar con el Barcelona.

Saludos.
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben) AndyX (Higuaín, Wenger)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)sanchez(raul x2) Eric Draven (Raul, Higuaín), CoyoteWB (higuain*2)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
[3-2] Deisler10 (Higuain, Robben, Raul) Keichi (Higuainx2, Raúl)
[2-2] Talla (Higuaín, Schuster)
[4-0] Lars_ur (higuainx4)
[5-0] frc (Raulx4,Higuain)
[3-5] Seiken (Salgadox2, Helguera)
[0-2] nico_077
[1-1] Jimmy (Raúl), jita (Higuain)
[12-6]cokik(Raul x9,pipa x3)
[1-0] qwerty72 (Raul)
Xakal escribió:Esta claro q todo es hablar por hablar ya q al final traerán a panchito y ajsidasasdjaskad q no los conoce nadie XD .

Pues yo de los que trae el Madrid conozco a casi todos. :)

Schweinsteiger renueva hasta 2012
El Bayern de Múnich ha ampliado tres años el contrato de su centrocampista internacional Bastian Schweinsteiger, que llegará así hasta junio de 2012, según ha informado este miércoles la agencia de prensa SID.

Los dirigentes del club bávaro habían anunciado en septiembre su intención de prolongar el contrato del fútbolista, que expiraba en 2009. Y el mánager Uli Hoeness ha comentado recientemente que habían subido su oferta al jugador por encima de los tres millones de euros anuales.

'Schweini', de 24 años, ha pasado toda su vida deportiva en el Bayern de Múnich, al que llegó en 1998. Pese al interés de diversos clubes por hacerse con sus servicios, el propio jugador ya dijo el pasado verano que daría prioridad al Bayern a la hora de negociar su futuro. "Es mi casa", dijo el medio ofensivo, que seguirá en el Allianz Arena hasta 2012.

Veremos si se confirma.


[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben) AndyX (Higuaín, Wenger)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)sanchez(raul x2) Eric Draven (Raul, Higuaín), CoyoteWB (higuain*2), alexhh (Raúl, Higuaín)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
[3-2] Deisler10 (Higuain, Robben, Raul) Keichi (Higuainx2, Raúl)
[2-2] Talla (Higuaín, Schuster)
[4-0] Lars_ur (higuainx4)
[5-0] frc (Raulx4,Higuain)
[3-5] Seiken (Salgadox2, Helguera)
[0-2] nico_077
[1-1] Jimmy (Raúl), jita (Higuain)
[12-6]cokik(Raul x9,pipa x3)
[1-0] qwerty72 (Raul)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Yo, ya lo digo, Arshavin solo lo traigo por quitar a Balbo..Drenthe del extremo, pq como he dicho muchas veces, sin ser malo, tampoco es un crack, como nos quiseron vender, y q tiene ya edad, de haber triunfado en el futbol. O sea q, no creo q sea jugador para el madrid, salvo situacion especial, que quizas sea esta, ya q el gominas, no se yo si sera capaz de traernos cualquiera de los otros jovenes q suenan.


Arshavin es de lo mejorcito que se puede fichar ahora, sino lo mejor. Además de ser un jugador que tiene lo que le falta al Madrid sin Robben: calidad.

No os dejéis engañar por la edad, con los jugadores rusos es otro tema si no han salido de allí es que los tienen atados de pies y manos con un contrato brindado.
CoyoteWB escribió:Yo, ya lo digo, Arshavin solo lo traigo por quitar a Balbo..Drenthe del extremo, pq como he dicho muchas veces, sin ser malo, tampoco es un crack, como nos quiseron vender, y q tiene ya edad, de haber triunfado en el futbol. O sea q, no creo q sea jugador para el madrid, salvo situacion especial, que quizas sea esta, ya q el gominas, no se yo si sera capaz de traernos cualquiera de los otros jovenes q suenan.

Eso si, si lo traen a ver si puede estar para el sabado, al q sea, q estamso en cuadro y digo yo q Drenthe de lateral, peor q Marcelo no lo hara y mejor por la izquierda q Salgado, supongo q si.


Como ya he dicho emho su principal lastre es la champions. A nosotros nos vendieron que no habia destacado antes por problemas de crecimiento y los petrodolares, aunque hay bastantes grandes jugadores que han destacado en una edad cercana a esa. Fundamentalmente creo que el devenir del equipo en lo que queda de més será esencial para la definición de esos fichajes; si salís medio bien todavía se puede apostar por alguien joven; si no es así veo difícil que un joven recién llegado en setiembre a un equipo con entrenador nuevo y con toda la presión encima pueda llegar a demostrar algo.

Vamos, que es posible, pero poco probable.
Estarás contento Coyote ya van 300 páginas y aún no ha habido ningún golpe de estado y sigues en la presidencia [carcajad] [carcajad]
Estoy viendo el Lyon - Bayern, que primera jugada de Benzema con centrito picado, de verdad que tenia que ser objetivo prioritario en Junio para el Madrid.
AndyX escribió:Estarás contento Coyote ya van 300 páginas y aún no ha habido ningún golpe de estado y sigues en la presidencia [carcajad] [carcajad]

Eso es porque a los disidentes los mete en el saco.
GOLLLLL de Baul XD

PD: Es raro que haya marcado Raul una evz que VN está lesionado y no va a poder arrebatarle el pichichi de la Champions [poraki] [jaja]
Vaya con Raúl, tenía que ser él...
Dante_Sparda escribió:GOLLLLL de Baul XD

Un poquito de respeto, a ver q va a pasar XD

Mañana te voy a dejar solo en ingles, q tengo paintball con la uni (te voy a tener q enseñar a falsificar mi firma como la de Maria xD)
jita escribió:Vaya gol de Raul XD


Pone el AS que ha sido de rechace pero... Raúl ? Rechace ? desde cuando ? :D :D
Seiken escribió:
Dante_Sparda escribió:GOLLLLL de Baul XD

Un poquito de respeto, a ver q va a pasar XD

Mañana te voy a dejar solo en ingles, q tengo paintball con la uni (te voy a tener q enseñar a falsificar mi firma como la de Maria xD)


Siempre me quedará Maria a falta tuya [jaja]
Por un módico precio falsifico tu firma [qmparto]
Sólo tienes que ponerte de rodillas y pedirmelo jaja
Por donde lo estais viendo vosotros? esque rojadirecta apesta xD
A mi roja directame me va de lujoooo
cokik escribió:Por donde lo estais viendo vosotros? esque rojadirecta apesta xD


Yo aquí:

http://www.justin.tv/kayfan_tv

[oki]
Desde alertadigital.com se está viendo bien, lo tienen puesto del canal plus.

Hay que ganar este partido por un margen amplio, hace falta confianza para el partido contra el Barcelona.
Si podeis mirad el bayern, que le esta dando un currito al Lyon, y jugando muy bien.

Un saludo

P.D: SI el bate le mete gol a la juventus pasais como primeros.
Aquí teneis un mms (video y audio de Canal +):

mms://a1014.l1401540961.c14015.e.lm.aka ... =undefined

Lo recomiendo 100%
Nitrosh escribió:Aquí teneis un mms (video y audio de Canal +):

mms://a1014.l1401540961.c14015.e.lm.aka ... =undefined

Lo recomiendo 100%


Donde encontrais estas cosas ??

Se ve regular, pero va super fluido y se oye perfecto
Qué golazo de Robben. Mira que no recurrir la tarjeta de Robben. El único que podria dar problemas en el Camp Nou y no va.

Salud2s
Joder, ya me han jodido enfocando al palco... [snif]
Señores, ya tenemos la señal de la décima... Raúl ha marcado de cuchara 10 años despues.

Fdo- An0n1m0
Que bien Raúl este partido, me ha impresionado que haya metido 2 goles el tío, ¿será que quiere ganarse a Juande?
Nitrosh escribió:Aquí teneis un mms (video y audio de Canal +):

mms://a1014.l1401540961.c14015.e.lm.aka ... =undefined

Lo recomiendo 100%


parece que esa url se corresponde al mms de digital +. Por aquí se comentaba que incluso se puede ver en wii (y supongo que ps3)

hilo_mplayer-mms-stream-y-lists_1109403
Nitrosh escribió:Aquí teneis un mms (video y audio de Canal +):

mms://a1014.l1401540961.c14015.e.lm.aka ... =undefined

Lo recomiendo 100%


Joder, increíble, el primer link que con mi triste conexión se ve sin problemas

Thx!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
He visto a la novia de Franky con otro!!!!
TaLLaRiCo escribió:He visto a la novia de Franky con otro!!!!


Uno no se puede quedar ni en casa estudiando, hostiaputaya XD
Bah, ese es un luser.

No tiene un punto.

Imagen
TaLLaRiCo escribió:He visto a la novia de Franky con otro!!!!

que manera mas descarada de ponerle los cuernos.
Que buenos los del Carrusel Deportivo !!

Se estan riendo del MARCA

Diciendo cosas como:

Tras acabar en empate la juve: "Como adelanto el carrusel, el madrid es segundo"

Tras acabar el partido: "Como adelantamos, el madrid ha ganado 3-0"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soldi3R escribió:Que buenos los del Carrusel Deportivo !!

Se estan riendo del MARCA

Diciendo cosas como:

Tras acabar en empate la juve: "Como adelanto el carrusel, el madrid es segundo"

Tras acabar el partido: "Como adelantamos, el madrid ha ganado 3-0"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo mejor Lama, "¿Qué hace Ancelotti ahí abajo?" y diciendo que el próximo entrenador del Atleti sería Juande XD

P..D: Estoy planteándome ir con el Barça el sábado, para joder a VerdASCO
Rokzo escribió:
Nitrosh escribió:Aquí teneis un mms (video y audio de Canal +):

mms://a1014.l1401540961.c14015.e.lm.aka ... =undefined

Lo recomiendo 100%


Joder, increíble, el primer link que con mi triste conexión se ve sin problemas

Thx!


De nada hombre ;)

Se ve un poco borroso si se amplía mucho, pero sonido y demás excelente




Por cierto:

Imagen





Que jodida lástima que Robben no pueda estar en el Camp Nou
Ya te digo, que pena lo de robben, pero bueno, no pasa nada.

Mañana cuando anuncien que cannavaro no puede jugar, ya vereis que risa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Franky, ánimo. Enterarte así, de esa forma, tiene que ser muy duro. Y no pienses en que en 15 minutos estará a 4 patas pidiendo guerra; eso es peor.
Assamit@ escribió:Ya te digo, que pena lo de robben, pero bueno, no pasa nada.

Mañana cuando anuncien que cannavaro no puede jugar, ya vereis que risa.


Bueno, no problemo. Ponemos a Saviola de central
Bien bien, algo mejor el equipo. Ese Metze de lateral!! Yo creo que esa va a ser la defensa. Lo que pasa es que serán importante los interiores que jueguen para apoyar atrás. Igual Drenthe, pero si mete a Van der Vaart, es un poco vago.

Mierda, un sentimiento OFM está aflorando en mí... [+risas]
Ya han puesto en As que Arshavin ha dicho que estan negociando por el [carcajad]
alexhh escribió:Bien bien, algo mejor el equipo. Ese Metze de lateral!! Yo creo que esa va a ser la defensa. Lo que pasa es que serán importante los interiores que jueguen para apoyar atrás. Igual Drenthe, pero si mete a Van der Vaart, es un poco vago.

Mierda, un sentimiento OFM está aflorando en mí... [+risas]


In Pipa we trust XD



Arshavin escribió:Arshavin a la Prensa rusa: "El Real Madrid ya negocia por mí"


No será este otro chulito como CR7, no? [mad]
Arshavin no! Jaja. A mí la verdad es que no me mola mucho. El partido que se salió, yo estaba en una comunión y me lo perdí. Luego contra España nada, los dos partidos del Madrid nada...

Parece que ese del Tottenham es mejor. Y si es joven, y no le va tanto la fiesta como al Andrei, le fichaba antes que al ruso. Ponía 5 o 7 kilos más. 25 y para acá.

Lo del As no me lo creo. A saber qué le dicen a Arshavin, yo creo que el Madrid estará tocando muchos palos, para sondear precios y tal. Y luego ya veremos.
45041 respuestas