Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Por cierto cocos, cocos nos pueden tocar Liverpool, Man. United y bayern. Si hubieramos quedado segundos el Chelsea, el Arsenal, el Inter, juzgad vosotros mismos...
zizou510 escribió:Por cierto cocos, cocos nos pueden tocar Liverpool, Man. United y bayern. Si hubieramos quedado segundos el Chelsea, el Arsenal, el Inter, juzgad vosotros mismos...


Buff nose nose..
Nitrosh escribió:
zizou510 escribió:Por cierto cocos, cocos nos pueden tocar Liverpool, Man. United y bayern. Si hubieramos quedado segundos el Chelsea, el Arsenal, el Inter, juzgad vosotros mismos...


Buff nose nose..


al menos así tenemos posibilidad que nos caigan Panathinaikos u Oporto.
Este año tanto los segundos como los primeros dan miedo, aunque siempre hay por ahi algun chollo.
zizou510 escribió:Por cierto cocos, cocos nos pueden tocar Liverpool, Man. United y bayern. Si hubieramos quedado segundos el Chelsea, el Arsenal, el Inter, juzgad vosotros mismos...

Pero la vuelta en casa... Eso para mí es muy importante.

Primeros: Roma, Panathinaikos, Barça, Liverpool, ManU, Bayern, Oporto, Juve.
Segundos: Chelsea, Inter, Sporting Lisboa, Atlético, Villareal, Lyon, Arsenal, Real.

Pues hombre, nos pueden tocar Oporto, Roma, Panathinaikos, Liverpool, ManU y Bayern. Jodidos los ingleses, jodido el Bayern, los otros más facilillos. 40% de que no nos toque un coco.
En fin...ya que tiene que jugar por real decreto a ver si aprovecha raulito que vn y shevchenko no juegan champions este año y se distancia [chulito] .
Bueno, hoy por lo menos se han visto mas las bandas, auqnue sigue faltando alguien apr ala banda contraria a Robben y por dios, q alguien controle a Ramos, q le gusta mas atacar de la cuenta.
Al final segundos de grupo y tenemos a priori mejor sorteo q muchos primeros.

Sobre el Zenit,vaya tela..... y ya Arshablufff, dandome la razon de que no es nada dle otro mundo, hoy incluso parecia un Balboa cualquiera, auqneu tengo claro q tiene mas calidad que eso, pero es q desde la EUrocopa hizo un gran partido y los dmeas q le he visto , mas bluff q otra cosa, si lo ficha el madrid, esperemos q no lo sableen.


Yo le tengo especialmente ganas al Bayern, a ver en Febrero , con varios jugadores recuperados y algun fichaje (esperemos) q tal esta el equipo.
alexhh escribió:
zizou510 escribió:Por cierto cocos, cocos nos pueden tocar Liverpool, Man. United y bayern. Si hubieramos quedado segundos el Chelsea, el Arsenal, el Inter, juzgad vosotros mismos...

Pero la vuelta en casa... Eso para mí es muy importante.

Primeros: Roma, Panathinaikos, Barça, Liverpool, ManU, Bayern, Oporto, Juve.
Segundos: Chelsea, Inter, Sporting Lisboa, Atlético, Villareal, Lyon, Arsenal, Real.

Pues hombre, nos pueden tocar Oporto, Roma, Panathinaikos, Liverpool, ManU y Bayern. Jodidos los ingleses, jodido el Bayern, los otros más facilillos. 40% de que no nos toque un coco.


Os va tocar el Panathinaicos xDD que ya os toca tener suerte en los sorteos como manda la tradición :P. A nosotros creo que el Inter, para volver a ver al traductor xDD. No entiendo como Oporto o Panathinaicos quedan 1ª, por eso no me dan miedo los que pasan como 2º y encima con el factor campo a favor, total, la champions no siempre se va a jugar contra mantas :).
Si hubiésemos sido primeros, nos hubiéramos tenido que comer al Inter, Lyon, Chelsea, Arsenal o Sporting. No hubiera sido fácil tampoco, salvo Sporting.

Y el sorteo para el Barça jodido, a ver cómo están en febrero.
lynde escribió:
alexhh escribió:
zizou510 escribió:Por cierto cocos, cocos nos pueden tocar Liverpool, Man. United y bayern. Si hubieramos quedado segundos el Chelsea, el Arsenal, el Inter, juzgad vosotros mismos...

Pero la vuelta en casa... Eso para mí es muy importante.

Primeros: Roma, Panathinaikos, Barça, Liverpool, ManU, Bayern, Oporto, Juve.
Segundos: Chelsea, Inter, Sporting Lisboa, Atlético, Villareal, Lyon, Arsenal, Real.

Pues hombre, nos pueden tocar Oporto, Roma, Panathinaikos, Liverpool, ManU y Bayern. Jodidos los ingleses, jodido el Bayern, los otros más facilillos. 40% de que no nos toque un coco.


Os va tocar el Panathinaicos xDD que ya os toca tener suerte en los sorteos como manda la tradición :P. A nosotros creo que el Inter, para volver a ver al traductor xDD. No entiendo como Oporto o Panathinaicos quedan 1ª, por eso no me dan miedo los que pasan como 2º y encima con el factor campo a favor, total, la champions no siempre se va a jugar contra mantas :).


A ver si es verdad lo del Panathinaikos XD
[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben) AndyX (Higuaín, Wenger)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)sanchez(raul x2) Eric Draven (Raul, Higuaín), CoyoteWB (higuain*2), alexhh (Raúl, Higuaín)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
[3-2] Deisler10 (Higuain, Robben, Raul) Keichi (Higuainx2, Raúl)
[2-2] Talla (Higuaín, Schuster)
[4-0] Lars_ur (higuainx4)
[5-0] frc (Raulx4,Higuain)
[3-5] Seiken (Salgadox2, Helguera)
[0-2] nico_077
[1-1] Jimmy (Raúl), jita (Higuain)
[12-6]cokik(Raul x9,pipa x3)
[1-0] qwerty72 (Raul)

Está guapo como hacéis las porras aquí. Un único acertante y tiene de goleadores a Calderón, Mijatovic y Portugal... xDDDD No hase falta desir nada másss...

Salut!

PD: Coyote, mi primer mensaje en territorio hostil!!
es que esta vez el sorteo da igual primero que segundo, han pasado todos los grandes y algunos son primeros de grupo y otros segundos.

Vaya octavos de final!!

Roma - Chelsea - Inter - Panathinaikos - Barça - Sporting Lisboa - Liverpool - Atletico - M. United - Villarreal - Bayern - Lyon - Oporto - Arsenal - Juventus - Real Madrid

todos son "cocos"
sanches escribió:[3-1] Gary_Lester (Higuain, Robben, Van der Vaart) Valmur(higuain x 2, robben) zizou510 (higuain, raul, robben)
[3-0] sacultg (Calderón, Mijatovic y Portugal)
[2-1] DotHaseo ( higuain y Raul), Nitrosh (Higuaín, Robben) AndyX (Higuaín, Wenger)
[0-1] Hispalense
[2-0] EMo-Kun (Higuaín x2)sanchez(raul x2) Eric Draven (Raul, Higuaín), CoyoteWB (higuain*2), alexhh (Raúl, Higuaín)
[4-2] ( Higuain x 2, Robben x 1, VDV x 1) (Arshavin x 2)
[5-1] Assamit@ (Bueno, Raul, Saviola, VdV, Guti)
[3-2] Deisler10 (Higuain, Robben, Raul) Keichi (Higuainx2, Raúl)
[2-2] Talla (Higuaín, Schuster)
[4-0] Lars_ur (higuainx4)
[5-0] frc (Raulx4,Higuain)
[3-5] Seiken (Salgadox2, Helguera)
[0-2] nico_077
[1-1] Jimmy (Raúl), jita (Higuain)
[12-6]cokik(Raul x9,pipa x3)
[1-0] qwerty72 (Raul)

Está guapo como hacéis las porras aquí. Un único acertante y tiene de goleadores a Calderón, Mijatovic y Portugal... xDDDD No hase falta desir nada másss...

Salut!

PD: Coyote, mi primer mensaje en territorio hostil!!


La gente q esta loca XD


NAda de hostil, pasate por aqui, cuando quieras, que tienes enchufe XD eos si, con moderacion, que si no te pasa como a TaLLa que te cambia el caracter XD
sanches escribió:PD: Coyote, mi primer mensaje en territorio hostil!!


El primero, pero no el último. De este hilo no te escapas [qmparto]
solo vengo a comentar que raulito a echo hoy 2 goles,uno de pillo y otro de bellisima factura!!gol ante el batel,gol ante el sevilla y otros 2 golitos esta noche,me parece que son sus primeros 2 goles en champions en toda su carrera.

hasta mañana!
Que penica me da que no juegue Robben [decaio]

Por cierto, prefiero ser segundo a primero; en el nivel grobal se nota muchisimo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:NAda de hostil, pasate por aqui, cuando quieras, que tienes enchufe XD eos si, con moderacion, que si no te pasa como a TaLLa que te cambia el caracter XD

Pero lo mío se llama tratorno bipolar paranoide esquizofrénico, o también llamado, "Mal de Tallarico".
sanches escribió:PD: Coyote, mi primer mensaje en territorio hostil!!

Los culés a vuestro hilo!! cawento cawento XD

mrt escribió:es que esta vez el sorteo da igual primero que segundo, han pasado todos los grandes y algunos son primeros de grupo y otros segundos.

Vaya octavos de final!!

Roma - Chelsea - Inter - Panathinaikos - Barça - Sporting Lisboa - Liverpool - Atletico - M. United - Villarreal - Bayern - Lyon - Oporto - Arsenal - Juventus - Real Madrid

todos son "cocos"

Pues a mí lo de jugar la vuelta en casa me parece muy muy importante. Puedes especular más, tener suerte en una contra que ya te pone toda la eliminatoria a favor... A mí no me parece lo mismo, desde luego.
Gary_Lester escribió:Que penica me da que no juegue Robben [decaio]

Por cierto, prefiero ser segundo a primero; en el nivel grobal se nota muchisimo.


Excepto por lo de la vuelta en casa, estoy de acuerdo
Hoy por lo menos hemos empezado a tener SUERTE,dos balones se pasearon por el área y no entraron a puerta.......algo es algo [sonrisa] [sonrisa]

Aún así hay que ir paso a paso,que el Zenit es un equipo que vino a jugar una pachanguilla y estos de la noche a la mañana no cambian sus hábitos.

Amos a a ver.....
mrt escribió:es que esta vez el sorteo da igual primero que segundo, han pasado todos los grandes y algunos son primeros de grupo y otros segundos.

Vaya octavos de final!!

Roma - Chelsea - Inter - Panathinaikos - Barça - Sporting Lisboa - Liverpool - Atletico - M. United - Villarreal - Bayern - Lyon - Oporto - Arsenal - Juventus - Real Madrid

todos son "cocos"


Pos no, es mejor ser segundo.

El Barça solo puede tener estos rivales por descartes de las reglas de la propia competicion en estas primeras rondas:

Chelsea
Inter de Milan
Arsenal
Olympique de Lyon

con un 55% de probalidades que sea el Chelsea.

Tela marinera, y se juega en Marzo, que ya veremos como esta cada equipo por esas fechas.

A nosotros tenemos el 33% de posibilidades que sea Liverpool o Manchester United y 30% Panatinaikos, Oporto y Roma, o sea, casi la mismas de uno flojo que de uno gordo.
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:es que esta vez el sorteo da igual primero que segundo, han pasado todos los grandes y algunos son primeros de grupo y otros segundos.

Vaya octavos de final!!

Roma - Chelsea - Inter - Panathinaikos - Barça - Sporting Lisboa - Liverpool - Atletico - M. United - Villarreal - Bayern - Lyon - Oporto - Arsenal - Juventus - Real Madrid

todos son "cocos"


Pos no, es mejor ser segundo.

El Barça solo puede tener estos rivales por descartes de las reglas de la propia competicion en estas primeras rondas:

Chelsea
Inter de Milan
Arsenal
Olympique de Lyon

con un 55% de probalidades que sea el Chelsea.

Tela marinera, y se juega en Marzo, que ya veremos como esta cada equipo por esas fechas.

A nosotros tenemos el 33% de posibilidades que sea Liverpool o Manchester United y 30% Panatinaikos, Oporto y Roma, o sea, casi la mismas de uno flojo que de uno gordo.


Pues a mi me están dando pal pelo en el hilo del barcelonismo por decir que no es ningún chollo quedar primero [+risas]
Nitrosh escribió:Pues a mi me están dando pal pelo en el hilo del barcelonismo por decir que no es ningún chollo quedar primero [+risas]


Voy en tu ayuda!!
Pues que se pasesn por aqui que se lo explicamos, que alomejor no se saben las reglas de competicion, el Barça solo puede tener esos rivales, no se puede enferentar a Españoles y los 3 quedaron segundos, o sea que fijate lo que le queda...

Los porcentajes son de la maquinita otra cosa es luego la suerte.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Pues a mi me están dando pal pelo en el hilo del barcelonismo por decir que no es ningún chollo quedar primero [+risas]


Voy en tu ayuda!!


Gracias por esos apoyos! XD XD

Miniviciao@ escribió:Pues que se pasesn por aqui que se lo explicamos, que alomejor no se saben las reglas de competicion, el Barça solo puede tener esos rivales, no se puede enferentar a Españoles y los 3 quedaron segundos, o sea que fijate lo que le queda...


Ponen como base solamente lo de la vuelta en casa. Lo demás les da igual.. y dicen que si el chelsea y demás son segundos, son por que están mal.

Ya veremos en marzo
Pues anda que no queda nada de aquí a marzo para que cambien las circunstancias de un equipo...
Gary_Lester escribió:Pues anda que no queda nada de aquí a marzo para que cambien las circunstancias de un equipo...


Siguen empeñándose en lo mismo.. da igual, dejalos :p
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Pues anda que no queda nada de aquí a marzo para que cambien las circunstancias de un equipo...


Siguen empeñándose en lo mismo.. da igual, dejalos :p


Florentino, perdonalos porque no saben lo dicen...
¿Habéis visto el gol de benzema?

Que clase tiene el cabrón [fumando]
Bueno diran lo que quieran, pero son equipos gordos, solo falta el United y el Liverpool que no les pueden tocar, y en Marzo esos equipos estan bien, el Barça lo esta ahora, pero a ver si siguen con ese nivel fisico tan sorprendente que tienen ahora.

Por cierto el partido del Madrid hoy me gustó la primera parte, la segunda fue mas bien un experimento, el Zenit lleva sin entrenar un mes ojo, todo cristo fuera de forma, no podian con las botas.
Key_sora escribió:¿Habéis visto el gol de benzema?

Que clase tiene el cabrón [fumando]


No más que Raúl!!!
Miniviciao@ escribió:El Barça solo puede tener estos rivales por descartes de las reglas de la propia competicion en estas primeras rondas:

Chelsea
Inter de Milan
Arsenal
Olympique de Lyon

con un 55% de probalidades que sea el Chelsea.

Tela marinera, y se juega en Marzo, que ya veremos como esta cada equipo por esas fechas.

A nosotros tenemos el 33% de posibilidades que sea Liverpool o Manchester United y 30% Panatinaikos, Oporto y Roma, o sea, casi la mismas de uno flojo que de uno gordo.

¿55% de que sea el Chelsea?¿Por qué? Tendrá el 25%...

Y a nosotros súmanos el Bayern, que parece que están muy serios.

pd. Sorteo el día 19 creo que dijeron.
pd2. El Benzema ese menudo gol de crack ha metido, tiene pinta de ser muy bueno sí. El otro día me sorprendió muchísimo Manuel Fernandes, joder qué calidad tiene guardada. :O :O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que decimos en el otro hilo es que son equipos difíciles, pero el Barça también lo es. Y el mismo miedo que tengamos nosotros, lo tendrán ellos, más aún, jugándose la vuelta fuera.
Y también decimos que para ganar la Champions, hay que jugar contra el que sea y ganarle.
TaLLaRiCo escribió:Lo que decimos en el otro hilo es que son equipos difíciles, pero el Barça también lo es. Y el mismo miedo que tengamos nosotros, lo tendrán ellos, más aún, jugándose la vuelta fuera.
Y también decimos que para ganar la Champions, hay que jugar contra el que sea y ganarle.


Hay estamos de acuerdo TaLLa; en lo que no estoy de acuerdo es en el que merezca la pena ser primeros por jugar la vuelta en casa aunque con más posibilidad de que toque un equipo más chungo.
TaLLaRiCo escribió:Lo que decimos en el otro hilo es que son equipos difíciles, pero el Barça también lo es. Y el mismo miedo que tengamos nosotros, lo tendrán ellos, más aún, jugándose la vuelta fuera.
Y también decimos que para ganar la Champions, hay que jugar contra el que sea y ganarle.

Típico pensamiento de culé en noviembre. :-|


[plas]

La verdad es que teneis razón, como estais jugando ahora, el que debe temer es el rival que os toque, encima con la vuelta en casa, donde habeis ganado a todos por paliza menos al Madrid y porque Higuaín metió un hattrick.
Si seguís a este ritmo, sin lesiones ni nada, sereis claros favoritos al título, y que os echen al que sea. A ver en febrero como está esto. Nosotros hace dos meses ni de coña pensábamos estar como estamos. XD

pd. Miniviciao@, no tengo ni puta idea de donde te has sacado los porcentajes, mirándolo más así detenidamente. [qmparto]
Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lo que decimos en el otro hilo es que son equipos difíciles, pero el Barça también lo es. Y el mismo miedo que tengamos nosotros, lo tendrán ellos, más aún, jugándose la vuelta fuera.
Y también decimos que para ganar la Champions, hay que jugar contra el que sea y ganarle.

Típico pensamiento de culé en noviembre. :-|


[plas]

La verdad es que teneis razón, como estais jugando ahora, el que debe temer es el rival que os toque, encima con la vuelta en casa, donde habeis ganado a todos por paliza menos al Madrid y porque Higuaín metió un hattrick.
Si seguís a este ritmo, sin lesiones ni nada, sereis claros favoritos al título, y que os echen al que sea. A ver en febrero como está esto. Nosotros hace dos meses ni de coña pensábamos estar como estamos. XD

pd. Miniviciao@, no tengo ni puta idea de donde te has sacado los porcentajes, mirándolo más así detenidamente. [qmparto]

Se los saco un listillo que tienen en Onda Zero, dijo que era pura matematica XD, pero vamos, que el del Barcelona lo mas facil el OLympique los otros tela, uno complicado, y 2 dificiles de cojones.
Gary_Lester escribió:Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!



Como la de bufón que le hicieron a él no hay ninguna, tranquilo ;)
Gary_Lester escribió:Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!


Reportale por ello veras que pronto se le quita la risa ;)
Se me ha duplicado. En página siguiente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!


Reportale por ello veras que pronto se le quita la risa ;)

No pasaría nada. El año pasado con las firmas del escudo del Manchester o las del pasillo y similares no pasó nada, así que...
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!



Como la de bufón que le hicieron a él no hay ninguna, tranquilo ;)


Agradeceria enormemente verla XD

De todas formas no caeré en la bajeza suya y poner en mi firma una frase incompleta de nadie. Bueno, de el ni una coma.

Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!


Reportale por ello veras que pronto se le quita la risa ;)


Nunca he reportado a nadie porque no es algo que me agrade, pero gracias por el consejo ;)

Reportale por ello veras que pronto se le quita la risa ;)
Miniviciao@ escribió:Se los saco un listillo que tienen en Onda Zero, dijo que era pura matematica XD

Pero es que sumando los porcentajes no suman el 100% ni de coña. [+risas]

Algo habrá, teniendo en cuenta que el resto de equipos también tiene limitaciones de país y grupo anterior, pero esos porcentajes, ni idea. [+risas]

¿Algún loco que piense que el sábado no nos llevamos una goleada?


pd. Por lo menos que escriba Bernabéu bien, que se pone muy nervioso con otros nombres... ZzzZZ
Creo que era Lars_Ur el que la llevaba...
Pasa del y su firma, es peor incluso que Joan Gaspart [qmparto]

No se Alexxh, eso lo diijo el que tienen ahi de sapientin en Onda Zero que parece un sabelotodo, habra fumado cuando lo dijo, pero lo dijo mirando las posibilidades de los descartes tb de los rivales, yo me quede con ello xq me sorprendió.
Pues yo he visto casos de reporte por este motivo y por lo menos han tenido que quitar dicha firma.

Nadie tiene porque poner una frase tuya en su firma utilizándola con sentido de mofa.
TaLLaRiCo escribió:
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:Dios, me siento completamente realizado, soy parte de la firma de Homer!!!


Reportale por ello veras que pronto se le quita la risa ;)

No pasaría nada. El año pasado con las firmas del escudo del Manchester o las del pasillo y similares no pasó nada, así que...


Ya, como tampoco paso con las firmas con la cara de wako o las firmas con el escudo del bayern, o de eso no te acuerdas? [rtfm]
Key_sora escribió:Pues yo he visto casos de reporte por este motivo y por lo menos han tenido que quitar dicha firma.

Nadie tiene porque poner una frase tuya en su firma utilizándola con sentido de mofa.


Tranqui Key, no voy a reportarlo siquiera; lo mejor es no hacerle caso. Gracias igualmente ;)
Gary_Lester escribió:
Key_sora escribió:Pues yo he visto casos de reporte por este motivo y por lo menos han tenido que quitar dicha firma.

Nadie tiene porque poner una frase tuya en su firma utilizándola con sentido de mofa.


Tranqui Key, no voy a reportarlo siquiera; lo mejor es no hacerle caso. Gracias igualmente ;)





Eso es, lo mejor es ignorarlo, todos sabemos lo que busca...


Saludos!!
Miniviciao@ escribió:
mrt escribió:es que esta vez el sorteo da igual primero que segundo, han pasado todos los grandes y algunos son primeros de grupo y otros segundos.

Vaya octavos de final!!

Roma - Chelsea - Inter - Panathinaikos - Barça - Sporting Lisboa - Liverpool - Atletico - M. United - Villarreal - Bayern - Lyon - Oporto - Arsenal - Juventus - Real Madrid

todos son "cocos"


Pos no, es mejor ser segundo.

El Barça solo puede tener estos rivales por descartes de las reglas de la propia competicion en estas primeras rondas:

Chelsea
Inter de Milan
Arsenal
Olympique de Lyon

con un 55% de probalidades que sea el Chelsea.

Tela marinera, y se juega en Marzo, que ya veremos como esta cada equipo por esas fechas.

A nosotros tenemos el 33% de posibilidades que sea Liverpool o Manchester United y 30% Panatinaikos, Oporto y Roma, o sea, casi la mismas de uno flojo que de uno gordo.

eso de los porcentajes del rival del madrid en qué te basas? no sé, yo veo un 25% de probabilidad en todos
45041 respuestas